O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 18 Nov 2012, 10:29 pm

ChiaruPayne escribió:Hooolaa, volví.. Siento no poder haber pasado antes, la página no me cargaba...
SIGUELAAAAAAAAAAAAA, PORFIIIIIIS...

Descuida :') La he seguidoooooooooooooooooooo
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Dom 18 Nov 2012, 10:31 pm

MrsHoran21 escribió:
alep1Dalways escribió:oooo es su padre???? que va a pasar con rayita????... siempre nos dajas con la intriga mujer

besos

¿Crees? Empecemos con las apuestas.. éjele :') Muajajajaja, me encanta el suspenso, el drama.. Y la tensión por saber que pasará, por eso les hago lo mismo damas :'D Jajaja me aman, yo lo sé (? Besos :)xx *sintendose Zayn por unos instantes♥*

jajaj si te amamos jajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 18 Nov 2012, 10:32 pm

MrsTomlinson19 escribió:Y si las sigues YA yo te amaría con placer :) jaja como que no te gustaron? Estan hermosos, osea que Alicia y John son mis abues? que bonito :') y Niall es un celosito juju Siguelaaaa

Ya me amas (? Tu apoyo, eso es hermoso. Jajaja sí, ¿puedes creerlo? Todo este tiempo creían que eran vecinos pero éjele... les dije que habrían sorpresas :'D Jajajaja :$
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 18 Nov 2012, 10:33 pm

alep1Dalways escribió:
MrsHoran21 escribió:
alep1Dalways escribió:oooo es su padre???? que va a pasar con rayita????... siempre nos dajas con la intriga mujer

besos

¿Crees? Empecemos con las apuestas.. éjele :') Muajajajaja, me encanta el suspenso, el drama.. Y la tensión por saber que pasará, por eso les hago lo mismo damas :'D Jajaja me aman, yo lo sé (? Besos :)xx *sintendose Zayn por unos instantes♥*

jajaj si te amamos jajaj

*o* Y yo a ustedeees
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Lun 19 Nov 2012, 9:16 am

SI veo que te gustan las sorpresas xD ashshshshs si fue muy tripiante y lo que le sigue xD creo que la otra palabra era flumpo (? algo extraño lo se jaja bueno equis con eso, Tu capítulo me mató que lindo lo de Zayn pero donde queda Nialler??? y Santiago es, es mi padreeee? Yo se que si ;) Siguela pronto
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Mar 20 Nov 2012, 5:38 pm

MrsHoran21 escribió:
¡¡¡ERES TAN LISTA!!! *inserte alabanza justo aquí* Sí, ese cretino esta tiste :c Muajajajaja!! Eres muy sabia, lo reconozco ;) Jajaja. Segura? Y hará popó de colores? Jajaja no me culpes, lo vi en una película.. Horton (? Un elefante hablador ._./ Jajajaja era una bromis, beba! :*
Pd: Tu bisabuela es toda una loquilla :') Yeaaah, nunca es demasiado tarde para ser Directioner! Sí, eres muy malaaaaaaaaaa. Jaja yeeey Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 1606340316 TE AMOOOOOUUUU
Pd2: Jajaja cómo te fue? :O
Lo sé, lo sé, soy muy inteligente (? na, mentira, ayudo bastante mi bola de cristal (?
sisi, lo sé, esta triste... porque esta celosito de Zayn :3 okno ._. (es una de mis suposiciones, asi que si)
sisi, segura... hace taaaanta popo de colores que no te va a entrar en la casa... lo mejor es que podes hacerla pintura ^^ y asi pintar las paredes (? WTF?!?! PINTURA DE POPO DE COLORES?!?! tengo que dejar la droga, en serio... mas te vale que sea una broma -.- jejejeje
PD: sisi :) jajajaja ni aunque tengas 85 años es tarde? creo que no, pero es raro xD soy toda una ma-lo-ta lalalalaalalala
PD2: la verdad, que me fue bien... bien, si claro, me fue bien para atrás! xc seguro repruebo... pero al menos la materia la tengo aprobada c: pero repruebo >.<
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Ana-BTR1D Mar 20 Nov 2012, 9:44 pm

Yo lo sabiaaaa! yo lo sabiaaa! yooo looo sabiaaaaaa!
sabia que esa chica estaba enamorada de Zayn!!
estoy enamorada de esta novela
siguela vale?
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Oniix Miér 21 Nov 2012, 9:53 am

Wow te amo*.* como lo haces para escribir asi?? Cuando he leido lo de que Alice es su abuela me he traumado o algo, porque me estaba comiendo un croissant(se escribe asi?) y tenia mas en la bolsa y se me ha ido el hambre... *.* siguela cuando puedas quiero saber que ocurre:0
Kisses<3
Oniix
Oniix


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 21 Nov 2012, 7:45 pm

Ana-BTR1D escribió:Yo lo sabiaaaa! yo lo sabiaaa! yooo looo sabiaaaaaa!
sabia que esa chica estaba enamorada de Zayn!!
estoy enamorada de esta novela
siguela vale?
Jajajaajaja no saques conclusiones tan rápido, bueno es que la Rayis es toda una loquilla (? Jajaja no la culpo, Zayn es tan tan tan violable (? creepygusta Awwww, yo de tus comentarios Anna :'D Gracias por todo, esperen que ya la sigo :)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 21 Nov 2012, 7:55 pm

Oniix escribió:Wow te amo*.* como lo haces para escribir asi?? Cuando he leido lo de que Alice es su abuela me he traumado o algo, porque me estaba comiendo un croissant(se escribe asi?) y tenia mas en la bolsa y se me ha ido el hambre... *.* siguela cuando puedas quiero saber que ocurre:0
Kisses<3
Yo te amo más! No lo sé.. simplemente me inspiro, busco palabras adecuadas y coherentes.. No sé estoy muy feliz, quizá sea por eso :'D Pero no quiero defraudarlas nunca, así que pongo mi mayor esfuerzo escribiendo :) Jajaja si, así se escribe! Jajajajaja eso es malo? :( Pues es su abue, yo les advertí de las sorpresas y los encuentros y eso :'D Jajaja ya la sigo, hermosa! Besotes xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 21 Nov 2012, 7:57 pm

MrsTomlinson19 escribió:SI veo que te gustan las sorpresas xD ashshshshs si fue muy tripiante y lo que le sigue xD creo que la otra palabra era flumpo (? algo extraño lo se jaja bueno equis con eso, Tu capítulo me mató que lindo lo de Zayn pero donde queda Nialler??? y Santiago es, es mi padreeee? Yo se que si ;) Siguela pronto
Jajajaja son tan tripiantes (? Jajajajaja SÍ ESA ERA! Gracias beba. Pues, ya verán, sólo que creo que les metí mucho en la cabeza a Zayn, pero bueno.. Ya verán lo que pasará en la historia :') Jajaja puede ser, quizá, a lo mejor.. Jaja ya la sigo, besos (siempre necesitando chicles) Jajaja muero.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 21 Nov 2012, 8:13 pm

4ever.Directioner escribió:
MrsHoran21 escribió:
¡¡¡ERES TAN LISTA!!! *inserte alabanza justo aquí* Sí, ese cretino esta tiste :c Muajajajaja!! Eres muy sabia, lo reconozco ;) Jajaja. Segura? Y hará popó de colores? Jajaja no me culpes, lo vi en una película.. Horton (? Un elefante hablador ._./ Jajajaja era una bromis, beba! :*
Pd: Tu bisabuela es toda una loquilla :') Yeaaah, nunca es demasiado tarde para ser Directioner! Sí, eres muy malaaaaaaaaaa. Jaja yeeey Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 1606340316 TE AMOOOOOUUUU
Pd2: Jajaja cómo te fue? :O
Lo sé, lo sé, soy muy inteligente (? na, mentira, ayudo bastante mi bola de cristal (?
sisi, lo sé, esta triste... porque esta celosito de Zayn :3 okno ._. (es una de mis suposiciones, asi que si)
sisi, segura... hace taaaanta popo de colores que no te va a entrar en la casa... lo mejor es que podes hacerla pintura ^^ y asi pintar las paredes (? WTF?!?! PINTURA DE POPO DE COLORES?!?! tengo que dejar la droga, en serio... mas te vale que sea una broma -.- jejejeje
PD: sisi :) jajajaja ni aunque tengas 85 años es tarde? creo que no, pero es raro xD soy toda una ma-lo-ta lalalalaalalala
PD2: la verdad, que me fue bien... bien, si claro, me fue bien para atrás! xc seguro repruebo... pero al menos la materia la tengo aprobada c: pero repruebo >.<

Este... Ah te creas! Jajajaja debí suponerlo ;) Puede ser, si esta bastante celoso y también lo estaba de Harry owww *v* Pintura.. de popó de colores? pero si mi casa se va a apestar (? Te invitaré cuando lo haga ;) Droga? Eso explica tus locuras! (? Y si no qué, eh eh eh eh? *pelea, pelea*
Pd: No! Es una buena señal (?
Pd2: PONTE A ESTUDIAR. Jajajaja apruebas, pero repruebas? Eres tan tan tan.. lista ;) Jajaja echale ganas. x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 21 Nov 2012, 9:20 pm

PROBLEMAS TÉCNICOS, kggggkggggkgggg *soniditos raros* Jajaja, no podré subir capítulo pero, si me esperan prometo subir dos muy bellos y así! :'D Prometo subir lo más pronto posible! x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Ana-BTR1D Jue 22 Nov 2012, 10:15 pm

Oins! .-.
Buenooo te esperaremos! ojala los problemas tecnicos xd se soluciones xD
byeee
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 22 Nov 2012, 10:35 pm

jjaj claro no te preocupes
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 12 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.