O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 13 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 27 Nov 2012, 6:24 pm

PRECIOSAS, ya era hora de volver :') Esto del foro se me complico juju.. YA LES VOY A DEJAR EL SIGUIENTE CAPÍTULO :)x
MrsHoran21
MrsHoran21

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 13 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 27 Nov 2012, 6:55 pm

CAPÍTULO 38

No recuerdo el momento en que ordené a mis pies salir, rápidamente, de ahí. Fue cuestión de minutos en el que yo ya me encontraba adentro del edificio y siguiendo mi caminata estaba Santiago
-Sólo dejenme ya! Escogieron el peor momento para aparecer- grité bastante enfadada
-Escucha, enserio lo siento!- gritó y nuestra discusión padre e hija hizo que la demás familia saliera temorosa de su habitación
-¿Ustedes qué?- realmente estaba enfadada... Mucho.
-Cariño, tranquilizate- sugirió Alicia y después salió Sara apresurada para poderme abrazar, eso creo.
-¿Que ha pasado?- preguntó aturdida, después volteó a las escaleras donde él, Santiago, permanecía atónito-Pero, ¡¿Dónde has estado todo este maldito tiempo!?
-No finjas enojo, todos ustedes son de lo peor- dije y entré a mi habitación, tomé dinero, un suéter y mi pequeña bolsa. Salí y azoté la puerta y quité de mi paso a "mis padres" para que me dejaran salir de ese lugar donde realmente odiaba estar.
Las lágrimas me lastimaban, cada que una salía sin permiso. Tenía ganas de querer morirme en ese momento, me sentía la persona más avergonzada del mundo, la más defraudada... La más inútil. Después de todo, opté por tomar un taxi y dirigirme a ese lugar que probablemente desaparecería mis penas. El camino fue eterno, pero cuando llegué, creo que nunca fui tan feliz.
Mis pasos eran silenciosos y los daba con mucha confianza. No apartaba la vista de aquel lugar que me vio crecer. Cuando estuve lo suficientemente cerca, tomé asiento en la pequeña banca que se situaba justo enfrente de la puerta principal. Fue un buen rato el que estuve tranquila, pero después en mi mente aparecieron imágenes de ese suceso... Cuando ella me dejó, tan sola e indefensa y supongo que frente a esa misma puerta. Subí mis piernas a la banca y las abracé, escondiendo así mi cabeza para poder romper en llanto. Creo que esta era la segunda vez que lloraba como nunca creí que lloraría.Estaba sola, pero necesitaba la compañia de alguien. Cerré mis ojos para poder afrontar la situación pero, a lo lejos, el sonido de unos pasos me comenzaba a inquietar. Mi cabeza seguía inmóvil, pues yo creía estar alucinando.
-Puede que mueras de frío- sentí como posaban una chaqueta en mi espalda- Te servirá más que a mi
Alcé la vista y me sentí una persona horrible ante él
-Gracias- dije secamente. El se sentó a mi lado mientras observaba ese lugar tan solitario y yo por primera vez admiraba su tierno perfil, el perfil de Niall
-Aquí vivías. este era tu hogar
-¿Cómo?- evadí su comentario y no pude darme a entender
-¿Cómo que?- preguntó confundido
-¿Cómo me encontraste?
-Tengo una teoría- esbozó una sonrisa- Cuando alguien esta demasiado triste, decepcionado y se siente la peor persona del mundo, siempre recurre a una persona que lo haga sentir mejor o a un lugar que le haga sentir todo lo contrario, y no me equivoco. Te vi salir del edificio y pregunté que te pasaba... Siento mucho por todo eso
-El orfanato guarda muchos recuerdos- sonreí después de tanto llorar- Pero, tu no sabes nada de mi
-Lo hago, siempre estuve interesado. Pregunté a Liam y a Louis todo acerca de ti y no sabía cómo darte el apoyo necesario
-Que irónico
-¿Que cosa?
-Nos odiamos- sentí horrible al decir esa oración
-Yo no te odio ____, pero tu si debes odiar a un cretino como yo- dijo mientras se encogía de hombros. Reí ante su comentario y bajé mis manos a la banca y sin querer, quizá, toqué su mano y ambos nos sonrojamos. Un silencio inundó el momento y nadie se proponía a romperlo... Me propuse a ser yo.
-¿Por qué?- reí- ¿Por qué de todas las personas en este mundo debes ser tu el que aparezca en esta clase de momentos?
-En realidad, no lo sé. Puede que sea tu guardián, tu protector- me regaló una sonrisa
-No me digas- dije divertida y acto seguido de reposar mi cabeza en su hombro, ninguno de los dos dijo nada. Era raro estar así con ese cretino que yo juré siempre odiar y me daba cuenta de que no sería así, empezaba a ser bastante atento. Niall me abrazaba y frotaba su mano contra mi brazo después, revisó mi bolsa y encontró mi pequeña libreta donde anotaba todas las experiencias y los días que estarían en mi trabajo
-¿Y esto?- preguntó curioso
-Mi borrador para Cleare- Niall empezó a hojear la libreta y se notaba bastante entretenido con mis anécdotas
-¿Qué necesito hacer yo para ganarme un lugar en este trabajo?- preguntó emocionado y yo reí de su expresión
-Hagas lo que hagas no ganarás ningun lugar en este trabajo- dije burlona- Puede que hoy sea un día que necesite recordar. Pensaré en agregarlo o no
-Tendré siempre un bolígrafo en mano para cuando quieras agregarlo
Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal. Sonreí cuando no tenía ganas de hacerlo...
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Mar 27 Nov 2012, 6:57 pm

LISTO, PROMETO SUBIR MÁS CAPITULOS PRONTO. LAS AMO (?
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 7:49 pm

ooooo fue tan aaaaa pobre de rayita!!!! se deve de sentir horrible que te agan algoa si!!!!...pero niall llego......que pasara!!!!
espero que la siguas pronto porque sino mandare a kevin a que te viole!!!!!! esta en tu armario esperando el momento en que no escribas y saldra wuajajajajajja ok ok no se que estoy loca pero enceri ame el cap y espero que la siguas lo mas pronto que puedas.....y aqui estare yo!!!!! wuajajajaja ok ok ya me voy
besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por #Happines Jue 29 Nov 2012, 5:58 pm

Oh DIOS tienes que seguirla :')
#Happines
#Happines

Mensaje por Ana-BTR1D Jue 29 Nov 2012, 8:40 pm

Quieres la verdad o la mentira?

La mentira? ok

ODIE ESTE CAPITULO, tu novela es horrible, quisiera demandarte por ESCRITORA MALA! y por estupides!

La verdad? vale!

TU NOVELA SERIO SERIO LA AMO! ME HIZO LLORAR, NOSEEE ES PERFECTAAAA! CASI MUEROOO DE TERNURA CON NIALL ENSERIO LO AMO
tu, la mejor escritora de todo Only!
adoro tu teclado! bendita sea tu mama que trajo esas bellas manitas y esa mentesita perfecta! *-*

Adorooooo a Niall! y como sale en mi firma... no es sexy? xd

Sigelaaaaaaa!

Byee:3
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por MrsHoran21 Jue 29 Nov 2012, 9:10 pm

alep1Dforever escribió:ooooo fue tan aaaaa pobre de rayita!!!! se deve de sentir horrible que te agan algoa si!!!!...pero niall llego......que pasara!!!!
espero que la siguas pronto porque sino mandare a kevin a que te viole!!!!!! esta en tu armario esperando el momento en que no escribas y saldra wuajajajajajja ok ok no se que estoy loca pero enceri ame el cap y espero que la siguas lo mas pronto que puedas.....y aqui estare yo!!!!! wuajajajaja ok ok ya me voy
besos

Pobre rayis :c Sí, su protector, llegó al rescate ah (? Jajajaja Uh, estúpido y sensual Kevin ;) Pronto la seguiré, lo prometo hermosa :) Jajajaja gracias por todo :*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Jue 29 Nov 2012, 9:12 pm

Kissing Zayn escribió:Oh DIOS tienes que seguirla :')
Pronto, pronto. Lo prometo :)x
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Jue 29 Nov 2012, 9:18 pm

Ana-BTR1D escribió:Quieres la verdad o la mentira?

La mentira? ok

ODIE ESTE CAPITULO, tu novela es horrible, quisiera demandarte por ESCRITORA MALA! y por estupides!

La verdad? vale!

TU NOVELA SERIO SERIO LA AMO! ME HIZO LLORAR, NOSEEE ES PERFECTAAAA! CASI MUEROOO DE TERNURA CON NIALL ENSERIO LO AMO
tu, la mejor escritora de todo Only!
adoro tu teclado! bendita sea tu mama que trajo esas bellas manitas y esa mentesita perfecta! *-*

Adorooooo a Niall! y como sale en mi firma... no es sexy? xd

Sigelaaaaaaa!

Byee:3

Niña mala! Pa' que se te quite te responderé con una MENTIRA, aquí va:
TE ODIO, eres la peor lectora.. Es más, ¿qué haces aquí? Eh eh eh? Lárgate yaaaaa.
Ahora la verdad:
ERES BELLÍSIMA. Yo amo tus comentarios tripiantes (? Fue súper tieeeeeerno, más de lo normal :D Gracias por todo Anna :D Jajajaja para :') Me halagas! Jajajaja un aplauso para mi madre*clap* ES SÚPER LATIGABLE. Prontoooooo, adiós c:
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Dom 02 Dic 2012, 12:41 pm

CAPÍTULO 39

Día por recordar: La compañía perfecta.
Estaba con pluma en mano para poder anotar lo que justo ayer ocurrió. Niall, la persona que menos creí, fue la que me consoló como ninguna lo hubiese hecho. Lo curioso fue que no sabía cómo comenzar a relatarlo o no quería escribirlo, me tardaba mucho. Estaba embobada viendo un punto fijo, mientras una y otra vez recordaba ese gesto bondadoso. El golpe de la puerta me hizo despertar de mi trance. Me paré asustada por ver quién era, no quería ver a… Mi familia.
-Hola- saludó tiernamente
-Hey- me alegré de verla
-¿Puedo pasar?
-Vives desde hace mucho aquí, ¿Tu no eres una familiar perdida, cierto?- no pudo evitar reír y negó con la cabeza, aún riendo. La invité a pasar y ella rápido tomo asiento en la no muy estorbosa silla. Me sorprendía su visita, quizá esté preocupada por mí.
-¿Qué pasa Elizabeth?- pregunté mientras no dejaba de ver su preocupado rostro
-Pues, sólo quería saber qué tal estabas después de todo esto
-No muy bien- confesé
-Louis- dijo entre dientes, y cambiando de tema- ¿Louis sale con alguien?
-No lo creo, ya me hubiese enterado- dije orgullosa
-Yo salgo con Jason. El- pausó- es mi novio- dijo presumida, como si se estuviera vengando de la supuesta relación de Lou
-Felicidades- fingí alegría.
2 SEMANAS DESPUÉS
-Mañana tengo clases, es hora de que te marches- dije abriendo la puerta de mi habitación y pude ver que John acababa de llegar a la suya
-No vayas, ¿vale?
-¡Mañana entrego mi gran trabajo, Zayn!- dije contenta
-Muy cierto, el trabajo donde yo destaco- hizo una posición de “Señor Todo Poderoso” por así llamarle. Reí de él y corrí a cogerle la mano e indicarle la salida, quería descansar.- Bueno, mañana me cuentas que tal estuvo. Mucha suerte, será el mejor.
Ambos nos abrazamos y él me dio un bonito beso en mi cabeza, solía amar que hiciera eso. Después se retiró y Santiago posaba en el marco de la puerta de la habitación 15, viendo cada paso de Zayn con una mirada asesina. Reí por dentro y luego su mirada se posó en mí y yo le sonreí ¿por qué? No sé. Era mala fingiendo odio, yo los amo con toda la fuerza de mi ser pero, la verdad, es que si me lastimaron como nunca. Después de dos semanas del encuentro con mi padre, él último integrante de la familia espero, todo se ha calmado. Mañana tendré un día agotador, la presentación de mis 15 días por recordar. Especiales e irrepetibles.

Vale, un pequeño capítulo YA LO SÉ, pero era necesario escribirlo :') Bueno, viene el capítulo 40 que es largo y se dividirá en dos.. ESTOY SEGURA QUE LO AMARÁN :'D Comenten y así me animaré a subirlo sino cancelaré Days to Remember
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Naz. Dom 02 Dic 2012, 2:33 pm

fbhusdfdufgbdshufrdsjgb cortito pero vale la pena ;) fjsdgbfhufdhfiguidfhgfh
ame los dos caps *-*
adnjkskffsdgjfdgfb Niall ayuda a la rayis :3 yo lo pongo en el trabajo, por mas que tenga que inventar una historia xD
es un son of the bitch xD es tan tierno *-* dfkjsahfijdhgfjhghkjh es su protector :3
les pregunto a Louis y Liam por la rayis :D
no entendi lo de Elizabeth ._.
JAJAJAJJAJAJAJAJ "-Muy cierto, el trabajo donde yo destaco- hizo una posición de “Señor Todo Poderoso”" este Zayn xD
MrsHoran21 escribió:Este... Ah te creas! Jajajaja debí suponerlo ;) Puede ser, si esta bastante celoso y también lo estaba de Harry owww *v* Pintura.. de popó de colores? pero si mi casa se va a apestar (? Te invitaré cuando lo haga ;) Droga? Eso explica tus locuras! (? Y si no qué, eh eh eh eh? *pelea, pelea*
Pd: No! Es una buena señal (?
Pd2: PONTE A ESTUDIAR. Jajajaja apruebas, pero repruebas? Eres tan tan tan.. lista ;) Jajaja echale ganas. x
jejejeje mi bola de cristal la rockea xD
owwwwwwww *-* que tiernito :3
csdbfuhdghufdugbdfg y encima consuela a la rayis :3 dyusfdgbjvgnfdjd
sisi, pintura de popo de colores... no se va a apestar, su popo huele a vainilla (? eso, explica mi vida entera directamente xD lalalalala bueno si, explica mi locura, lalalalalala
PD: esa viejita es la luz de las directioners ancianas (? ni se lo que digo, jejejeje
PD2: tuve prueba de historia este sabado -.- me fue mal pero bien :) es que, no sabia nada, pero tenia las respuestas ahi por poco ._. habia un pedacito del texto, y te preguntaba de eso, y era como "wtf? y para que mierda lo preguntan si lo tienen ahi?" jejeje si, soy demasiado inteligente (?
en lengua y matematica me saque 56 y 55, y se aprueba con 40 :D ahora, tengo que aprobar el colegio, el curso ya me lo saque de encima xD
un abrazo psicologico, me voy a Narnia, chao :D

Naz.
Naz.

Mensaje por Ana-BTR1D Dom 02 Dic 2012, 3:45 pm

Tu cancelas la novela y te demando por dejarme con un paro paralizador de cerebro y/o dejarme con incognita sobre esta novela que amo creo que mas que mis zapatillas de media punta xd
Te quedo genial xd, tienes que seguirla y repite conmigo:

NO CANCELARE DAYS TO REMEMBER

repitelo unas 10 veces, pero que no te quite tiempo de escribir los sexys capitulos xd

byeeeeeeeeee! o a lo Venezolano xd
Bayyyyyyyyyyy!
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por MrsHoran21 Dom 02 Dic 2012, 7:20 pm

4ever.Directioner escribió:fbhusdfdufgbdshufrdsjgb cortito pero vale la pena ;) fjsdgbfhufdhfiguidfhgfh
ame los dos caps *-*
adnjkskffsdgjfdgfb Niall ayuda a la rayis :3 yo lo pongo en el trabajo, por mas que tenga que inventar una historia xD
es un son of the bitch xD es tan tierno *-* dfkjsahfijdhgfjhghkjh es su protector :3
les pregunto a Louis y Liam por la rayis :D
no entendi lo de Elizabeth ._.
JAJAJAJJAJAJAJAJ "-Muy cierto, el trabajo donde yo destaco- hizo una posición de “Señor Todo Poderoso”" este Zayn xD
MrsHoran21 escribió:Este... Ah te creas! Jajajaja debí suponerlo ;) Puede ser, si esta bastante celoso y también lo estaba de Harry owww *v* Pintura.. de popó de colores? pero si mi casa se va a apestar (? Te invitaré cuando lo haga ;) Droga? Eso explica tus locuras! (? Y si no qué, eh eh eh eh? *pelea, pelea*
Pd: No! Es una buena señal (?
Pd2: PONTE A ESTUDIAR. Jajajaja apruebas, pero repruebas? Eres tan tan tan.. lista ;) Jajaja echale ganas. x
jejejeje mi bola de cristal la rockea xD
owwwwwwww *-* que tiernito :3
csdbfuhdghufdugbdfg y encima consuela a la rayis :3 dyusfdgbjvgnfdjd
sisi, pintura de popo de colores... no se va a apestar, su popo huele a vainilla (? eso, explica mi vida entera directamente xD lalalalala bueno si, explica mi locura, lalalalalala
PD: esa viejita es la luz de las directioners ancianas (? ni se lo que digo, jejejeje
PD2: tuve prueba de historia este sabado -.- me fue mal pero bien :) es que, no sabia nada, pero tenia las respuestas ahi por poco ._. habia un pedacito del texto, y te preguntaba de eso, y era como "wtf? y para que mierda lo preguntan si lo tienen ahi?" jejeje si, soy demasiado inteligente (?
en lengua y matematica me saque 56 y 55, y se aprueba con 40 :D ahora, tengo que aprobar el colegio, el curso ya me lo saque de encima xD
un abrazo psicologico, me voy a Narnia, chao :D

Jajajaja yo lo pongo en mi cama y hacemos un día por recordar 1313 creepygusta OKYA. Síiiiiiiiii, es todo un encanto! Jajajajajaajaja te lo juro que hasta yo me reí de esa parte, ese Zayn es un Loquillo ah.
Rock me, rock me, rock me yeah |m| <--- así era? lol xD Es un amoooor, consigueme un novio asi, valeeeee? (: Vainilla? No hay olor.. fragancia de la mañana (?
Pd: Jajajajajajaja muero con tu abuelita :'D Es mi ídola (?
Pd2: Jajajaja que listos los de tu escuela! Pero me alegro que te haya ido bien! FESTEJEMOS.
Eeeeeeeeeen fin. Me llevas? LOL.
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por MrsHoran21 Dom 02 Dic 2012, 7:22 pm

Ana-BTR1D escribió:Tu cancelas la novela y te demando por dejarme con un paro paralizador de cerebro y/o dejarme con incognita sobre esta novela que amo creo que mas que mis zapatillas de media punta xd
Te quedo genial xd, tienes que seguirla y repite conmigo:

NO CANCELARE DAYS TO REMEMBER

repitelo unas 10 veces, pero que no te quite tiempo de escribir los sexys capitulos xd

byeeeeeeeeee! o a lo Venezolano xd
Bayyyyyyyyyyy!
Jajajajaja morirás x_x Si sigue así.. el final encontrará su momento.. TENSIÓN.

Jajajaja lo repetiré pues ;) Ya estoy escribendo chamacona :*
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Blue sky Dom 02 Dic 2012, 8:52 pm

no te atrevas a canselarla mujer!!!! encerio jajaj tu b¿nove es increible y ninguna se le compara es unica 100°/° original...ademas moriria si la cancelaras estaremos esperando el proximo cap con ansias!!!
cuidate mucho porque no quiero que le pase nada a mi escritora preferida jaja bueno ya te dejo
besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba