O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 01 Nov 2012, 9:09 pm

harry si la amo o no?? que pasara con rayita?? y pobre louis yo ni loca teniendo a un chico como el lo engañaba es todo lo que alguien puede pedirrr bueno volviendo al tema... deves subir cap pronto sii?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 01 Nov 2012, 9:45 pm

Mi amor, lo se soy terrible perdón por no comentar pero ya estoy aqui para decirte que escribes PERFECTO amo infinitamente tu Novela no sabes cuanto, cuando me entré que Harry no me amó u.u fue difícil, y amé la parte cuando salgo yo xD pero no soy bipolar o si? jaja bueno a veces jaja Louis es el novio perfecto dejame decirte, pero aquél chico de la proveedora tiene algo que ver YO LO SE ;) SIguela YA mi amor :D
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Valerie _:D Jue 01 Nov 2012, 11:07 pm

nueva lectora me encanta tu novela..¡¡¡¡ siguela..¡¡¡¡¿
y ya aqui en confianza chicas espero pasen por mi novela es la primera que escribo ESPERO LES GUSTE..¡¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t20987-i-won-t-give-up-louis-ytu________
PASEN POR MI NOVELA ME HARÍAN MUY FELIZ :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Vie 02 Nov 2012, 2:22 am

Nueva lectoraaaaaa, hola, sigue tu novela, urge!!! Ya sube otro capítulo unos 2 si se puede jajaja, me encanta, dime que pasará!! En serio, siguela!
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por PERVERTIDA Sáb 03 Nov 2012, 7:39 pm

perdon por no comentar quien sera el chico
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 05 Nov 2012, 5:49 pm

alep1Dforever escribió:harry si la amo o no?? que pasara con rayita?? y pobre louis yo ni loca teniendo a un chico como el lo engañaba es todo lo que alguien puede pedirrr bueno volviendo al tema... deves subir cap pronto sii?
Dicen que sí, dicen. LOL. Ya verás, ya verás :') ¿Verdad? Jessica no supo lo que perdió.. Pero buano. Ya subiré :3 Espérenme tantito.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 05 Nov 2012, 5:51 pm

Pamela_Jaimes escribió:perdon por no comentar quien sera el chico
Descuida :) Jahsdjahsdjahsdjahs no te diré, muajajaja. En unos cuantos capítulos lo sabremos :)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 05 Nov 2012, 5:54 pm

OneDirectionStoleMyHeart_ escribió:Nueva lectoraaaaaa, hola, sigue tu novela, urge!!! Ya sube otro capítulo unos 2 si se puede jajaja, me encanta, dime que pasará!! En serio, siguela!
Bienvenidaaaaaaaa Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 1606340316 . Maratón si es que se puede, lol :) Me has echo el día :') Calma, calma que ya la sigo :*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 05 Nov 2012, 5:56 pm

Valerie _:D escribió:nueva lectora me encanta tu novela..¡¡¡¡ siguela..¡¡¡¡¿
y ya aqui en confianza chicas espero pasen por mi novela es la primera que escribo ESPERO LES GUSTE..¡¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t20987-i-won-t-give-up-louis-ytu________
PASEN POR MI NOVELA ME HARÍAN MUY FELIZ :P
Bienvenida, Valerie :'D Muchas, muchas gracias! :* Ya la sigo! Ya oyeron (leyeron) chicas, pasen por su Novela c: Y cuentas con mi apoyo en tu nove :)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 05 Nov 2012, 6:00 pm

MrsTomlinson19 escribió:Mi amor, lo se soy terrible perdón por no comentar pero ya estoy aqui para decirte que escribes PERFECTO amo infinitamente tu Novela no sabes cuanto, cuando me entré que Harry no me amó u.u fue difícil, y amé la parte cuando salgo yo xD pero no soy bipolar o si? jaja bueno a veces jaja Louis es el novio perfecto dejame decirte, pero aquél chico de la proveedora tiene algo que ver YO LO SE ;) SIguela YA mi amor :D
¿Terrible? Todo lo contrario :D Yo te responderé que eres BELLÍSIMA, muchas gracias por todo el apoyo. Ese Harry se pasa, le dimos todo!! Jajaja okya. Sí, serás la nueva en la escuela wiii *festeja como loca* Noup, sólo agregué esa pequeña parte ;) Pero eres bonita e inteligente LOL. Más que eso, pero ya veremos que pasa con ese chamacón :'D Jajaj ya veremos !! :D TE AMO.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 05 Nov 2012, 6:07 pm

CAP 25

El despertador sonaba y quería votarlo contra la pared y olvidarme de todo por esa mañana, pero tuve que ser fuerte y parar de la cama y luego vestirme… lavar mis dientes… quería seguir durmiendo. Tomé los 5 minutos merecidos para cada persona y sin ganas comencé a alistarme para mi primer día. Chequé mi celular y tenía un mensaje, me sentí importante
“Suerte hoy. Salúdame a todos” ¿Remitente? Harry. Ese mensaje me hizo enojar pero a la vez me hizo sonreír, yo me entiendo. Salí de mi habitación y la mamá de Elizabeth y ella ya me esperaban en recepción. Ahora ya no iría caminando, iría en auto. Ya no iría con Harry, iría con mamá e hija. Todo cambió este último año, pero bueno, un final es un buen comienzo. ¿Así era el dicho? Llegamos con pocas ganas y la mamá de Elizabeth nos deseo mucha suerte. Espero este semestre me traiga algo bueno, Dios escucha mis suplicas. Me adentré en la escuela y ahí estaba Liam, corrí como loca a treparme en su espalda y él giró haciéndome reír a carcajadas, Louis llegó y me hizo cosquillas. Definitivamente me encantaba volver a estar ahí con ellos. No a la escuela.
--- 3 días después ---
Empezaba la clase, no podría importarme menos. Esa clase con el Maestro Withmore, un ogro. Los inicios de nuestro último semestre no empezaban tan bien teniéndolo como profesor. Que locura, era lo último; en un abrir y cerrar de ojos estaríamos en la Universidad y luego, ejerciendo el trabajo que difícilmente alcanzaríamos.
Observé el gran ventanal que se encontraba a mi derecha, muchos compañeros llegaban tarde a clases y en verdad me apenaba por ellos. Yo no desearía llegar tarde a clase del maestro Withmore, que miedo. La primera-última vez que me regaño fue en el semestre pasado y fue motivo de que nunca más en la vida corriera por los pasillos, quedé traumada, te regaña algo feo. Horrible.
-Buenos días, jóvenes. Saquen algo donde anotar, empezamos la clase- dijo con tono amargado. No tenemos de otra, así que todos empezamos a tomar apuntes >>Toc Toc<< Alguien tocaba la puerta. Gracias.
-Buenos días profesor- estiró la mano- Lamento interrumpirlo pero un alumno ha estado ausente estos últimos días
-Que pase y no haga NADA de ruido- recalcó de mala gana, hasta el Director se asustó. En el fondo el profesor Withmore es buena persona, yo lo sé. No me intereso mucho lo que pasaba así que seguí copiando lo último que puso en la pizarra para luego, volver a enfocarme en el Ventanal. Acabé de copiar y miré pero ya no había nada interesante. Withmore seguía distraído con el director. El alumno que falta ha hecho feliz mi día, estábamos perdiendo clases. Tomé nueva postura en mi silla, me desparramé, y observé mis zapatos y jugaba con mis manos. Me aburría. Segundos más tarde alcé la mirada y arruine yo misma mi día. Retomé postura decente y espanté a Elizabeth, que se sentaba al frente mío
-¡Es el!- exclamé con un tono medio discreto
-¿Qué? ¿Quién? ¿De qué hablas?- preguntó confundida
-El cretino ese- ella y yo nos sorprendimos bastante y ambas mirábamos a aquel chico, muy apuesto sí, que se sentó hasta enfrente por órdenes y porque ya no había más lugares. Nunca creí volver a encontrarlo y ahora tenía ganas de ir a golpearlo. No paraba de verlo, su rostro mostraba una dulzura enorme pero a la vez yo lo odiaba por hacerse el chistoso de mala forma. Withmore siguió con su clase y por fin acabó y no entendí nada de lo que dijo aquel amargado “Que bueno que nadie lee mi mente” agradecí. Elizabeth se salió corriendo para ver a alguien, supongo, nunca me espera así que me levanté de mi asiento sin ánimos y estiré mi cuerpo, por así decirle. La siguiente clase era en esa misma aula, la cual no compartiría con Louis ni con Liam sino hasta las siguientes. Se me hacían eternos los minutos. Al final, volví a acomodar mi estructura osea en mi lugar, sin apartar la vista a ese cretino-simpático chico. Mandaba mensajes o jugaba con su celular y por ratos saludaba a todas esas chicas que se le acercaban emocionadas a saludarle, eso lo hacía más cretino para mí. “Para ti todo el es cretino” dije para mis adentros. No podía negarlo, recordé cuando esos ojos me miraron y me enamoré profundamente de ellos y cuando me pidió que me apresurara pero también recordé lo grosero que fue. Era hermoso *-* y tonto a la vez -.- El volteó, voy a morir, notó cómo lo miraba y aparto la vista, yo también lo hice. Segundos más tarde volvió a mirarme de una manera algo peculiar, creo que recordó quién era yo. Rio tanto como para poder oírlo y se acercó a mi. Me puse nerviosa y molesta, que bipolar. Venía ese cretino y yo no tenía ningún libro en mano para poder vengarme.
-Hey ¿Qué tal?- dijo con una sonrisa picarona y se sentó a mi lado
-¿Quién te ha dicho que te puedes sentar?- dije molesta. Estaba actuando, creo. “Quédate todo lo que quieras” eso pude haber dicho, pero la que habló era otra yo. Una rencorosa yo
-Bueno ya ¿Sigues molesta? Te pague tus libros, preciosa- argumentó
-Eres un tarado - ¿qué te sucede? Me pregunté a mi misma. El quiere charlar contigo, deduje. El quedo mudo, como si ya nada le pareciera gracioso
-¿Enserio lo crees? Perdón- dijo y se iba alejando. Yo tuve pena, el parecía lindo, bueno no sé, pero me hubiera gustado tener más platica con él. ¿Se supone que tengo que correr a detenerlo?
-Bueno. Gracias aún así- dije sonrojada
-Un cretino y un tarado no paga tus libros todos los días- dijo juguetón y me guiñó un ojo. Definitivamente era el cretino de los más cretinos. Fue mi conclusión.


Muaaaack :*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 05 Nov 2012, 6:34 pm

4ever.Directioner escribió:
MrsHoran21 escribió:
4ever.Directioner escribió:De seguro me debes odiar, pero bueno...
HOOOOOOLAAAAAA!!!! I'M BAAACK!!!
acá está nazarena, aquella chica que se presentó como nueva y FIEL lectora hace un tiempo y te falló u.u me siento mal por eso...
pero es que había perdido el link de la nove... no me di cuenta de que me olvide de ponerla en marcadores, y tampoco que estaba en la casa de mi papá y no era mi compu, sino la de mi papá... asi que el link no habia forma de guardarlo...
tampoco me acordaba el nombre, y no la pude buscar ya que no lo sabia :/ me frustró mucho no poder acordármelo T_T
pasó mucho tiempo, ahora leí que hasta me habías dedicado un capitulo, y yo ni enterada...
recién la volví a encontrar, estoy por el capitulo 15 leyendo, pero no me quería ir sin comentar la mejor nove, la cual me propuse leerla toda y la perdi, pero que ahora encontré y no pienso soltar ^^
como estas vos? no se nada ya, estuve perdida de esta nove mucho tiempo T_T
tambien leí lo de que me ibas a guardar un lugar en la nove si podías, pero no llegué a leerlo porque perdí el link antes... supongo que la propuesta ya no está, ya que pasó mucho tiempo, pero no importa...
ahora me voy a dormir, porque acá en Argentina son las 2AM y no doy más, simplemente te digo de que sos genial escritora y estoy mal por haberme perdido u.u
bueno, cuidate, besos, chau

PD: creo que dije unas 4846454 veces que perdon, pero bueno... perdooon!
PD2: escuchaste "Little Things"??? difhsufgdhghduygs yo lloré :') el mejor de todos, Ed sheeran, y mis cinco chicos, One Direction, juntos en una nueva cancion...
PD3: ahora si, me voy, chaaaau


Mi vida, que bella :'D NO, NO! Lo bueno es que volviste y me hiciste feliz LOL. Eres muy fiel! Me imagino lo difícil que fue encontrar esta Novela, no digas que me fallaste sas? :D Aunque cuando no comentabas dije jahsdjahsd dónde está? D: Pero gracias, de verdad gracias por el apoyo pequeña :) Sí, te dediqué un pequeño capítulo pero aún así owwwww de verdad GRACIAS :') Estoy muy bien, gracias! Cómo estás tu? Nazarena, es que ahora no sé si necesitaré chicas ._. Pero si llego a necesitar OBVIO ESTARÁS. LOL :) Argentina *-* Me invitas algún día? Me gustaría ir. Y tu eres un amor de persona y de lectora, te quiero :*
Pd: Jajajaja no hay NADA que perdonar :)
Pd2: OBVIO QUE YA! Dios, tanta perfección en una canción es imposible. Te juro que morí al oírla, es hermosa. Un novio que me dedique esa canción estaría perfecto jahsdjahd LOL. Ed Sheraan! Como siempre perfecto :') Su canción "Drunk" Me m a t a. ♥️
Pd3: Pero vuelves :'D
:D en este momento me dan ganas de gritarte "MAMI! VOLVI!" peeeero, no sos mi mami ._.
awwww :') si, volvi :3 y me alegra haber encontrado esto de nuevo, es que es tan fsdfhsgidjhdjhdf todavia tengo que leer todo lo que me perdi T_T te preocupaste por mi?? perdon, es que lo habia perdido y fshifjsitgjd no se... no lo encontre mas, porque no me acordaba el nombre... siempre te voy a apoyar :') fjsdjfgjdfks yo estoy bien, por aca con el colegio y el otro curso, bueno... mejor no hablemos de eso xD (no, no me va mal xD)
no importa si no necesitas chicas por el momento, y si necesitas gracias por dejarme estar hermosa ;D
sisi, te voy a invitar algun dia, si es que me dejan (? sdhfhgidjgfgfjf awwww, gracias!!
bueno hermosa, un abrazo sicologico y nos vemos en el proximo comentario...
PD: gracias :) me hace sentir mas tranquila...
PD2: yo me desperté a las 7AM de acá, salte de la cama, prendi la compu y me puse a escucharla... estuve llorando todo el dia T_T y lo mejor es que a los dos minutos de escucharla, por tumblr encontre "download link"... en el colegio era la unica que la habia escuchado y encima la tenia en el cel ^^ hay, como adoro la canciooon!! el mejor compositor de el mundo, Ed, y mis cinco hermosos chicos juntos en otra cancion :') simplemente me emociono... (si, dije lo mismo en los dos comentarios ._.)
PD3: si, como veras, volvi :'D haaasta el proximo comentario...
Jaja no, pero finjamos que sí jaja okno. Awww me haces sentir tan bien(: Claro! "Dónde se habrá metido" Perder lectoras o no tener es lo más espantoso, así que no vuelvas a desaparecer, niña! :) Me alegro que estés bien, jajajaja espero no vayas mal ee. Sí, ya sabes que eres la primera si es que necesito, para cualquier chico o sólo Niall Papasito Horan *w* Jaja me parece perfecto! Ahh si te dejan ;) Yo lo sé!. GERMAN GARMENDIA :'D Oh Gashhhh, lo amo tanto.. Donde esta mi celu Dance. Jaja LOL. Aquí espero tus criticas constructivas hacia mi acerca de la novela o de lo que quieras ;)
Pd2: Yo me quede a las 12:30 con una amiga esperando pero el weón de la radio NO LA PONÍA.. Y luego entre al Feis y vi que ya estaba en YouTube, eso fue cómo a la 1:30 (? el caso es que grité como loca, la reproducí 2000000000 veces y lloré con cada una de las magníficas palabras :') Y luego me pasaron el Link para descargarlo y me dormí con "little Things" sonando :'D Esta hermosísima, y faltan OCHO días para Take Me Home! :'D Ed Sheeran es un Dios. *-*
Pd3: Te esperaré con ansias ._./
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Lun 05 Nov 2012, 8:19 pm

jejje me encanto el cap tienes que seguirla pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 06 Nov 2012, 10:05 pm

dsmghakjkfsdgskddss A quien fui a ver? xD ay dios Ese CRETINO LO AMAMOS yo lo se es el cretino más dulce de todos ajajaja es un picaro ese chico jajaja amo tu novela mi amor lo juro siguela Ya escribes precioso no sabes la emocion que me da al leerla jujuju Ya quiero saber que pasa siguel ya porfis PD: MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te amo :*
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 06 Nov 2012, 10:26 pm

CAP 26

Desapareció. Vi a Louis llegar al salón y me emocioné como si hubiese visto a mi artista favorito llegar, sí así fue. Corrí a abrazarlo fuertemente y acto seguido de que me estrechara fuertemente a su pecho, un buen rato así con un amigo realmente especial, no tiene comparación.
-Suficiente, tomemos asiento- Louis me abrazó por los hombros y nos dirigimos hasta atrás, como en la primera vez que lo conocí- Me enteré que te tocó con Withmore, vaya desastre.
-Es un amargado, espero no sea así todo el ciclo
-Tenemos como 3 clases juntos me parece, la verdad no sé ¿Me extrañarás?
-No
En ese justo momento Elizabeth llegó y se sentó, nuevamente, al frente mío y Louis olvidó el “No” cortante que le di ya que sólo admiraba a mi amiga
-Hey- dije quedito dirigiéndome a Lou y miré a Elizabeth que nos daba la espalda- Se te saldrán los ojos
-¿Su nombre?- dijo señalándola
Reí fuertemente haciendo que ella volteara y notara la existencia de Louis
-Vaya, que modales los míos. Hola, soy Elizabeth- se paró y le dio un beso en la mejilla
-Mi nombre es Louis- dijo nervioso y Elizabeth le regaló una tierna sonrisa, yo sólo me sentía ignorada en ese momento, realmente era ignorada. Hacía lo que se dice “el mal tercio”. En fin, la clase comenzó y Louis realmente estaba perdido y creo que yo igual, pues estaba recordando la charla que minutos antes tuve con ese chico. Me llamo preciosa, pero sonó en tono de que es un mujeriego, pero era más que eso, era un tonto. Mi celular vibró y era tanto mi aburrimiento que lo saqué para ver quien se acordó de mí. “¿Me has perdonado? :)” Estoy segura de quién es, el número es desconocido y él ya no estaba presente en dicha clase. El cretino, él fue.
-Tengo que saber su nombre- dije en el oído de Elizabeth y ella sólo asintió y segundos más tarde me votó un papelito “En el almuerzo investigamos”. La clase acabó y nos tocaba el receso, Elizabeth salió apresurada, no sin antes charlar un poco con Louis y él también se fue dejándome sola ahí. Fantástico. Me dirigí a comprar mi comida, tomé una charola y simplemente pedí fruta. Ahí estaba yo tratando de localizar a Liam, Louis o a Elizabeth pero mis intentos fueron en vano, había demasiada gente. Sólo me quede parada y fue cuando Louis me indicó distanciadamente que nos sentaríamos en aquella mesa. Apresuré el paso y tomé asiento acomodando todo para empezar a desayunar. Louis y yo charlábamos y después algunos integrantes del equipo de fútbol, este año Lou se uniría, se sentó con nosotros. Jason, Michael y Josh hicieron que nos riéramos a carcajadas. Yo me llevaba bien con todos pero en ese equipo faltaba o Liam o Harry. Y hablando de Liam, se me hacia raro no verlo, Lou tampoco lo había visto. De charla en charla, de risa en risa, aparté la vista y lo vi, saludando a todos y buscando a alguien a lo lejos. De nuevo, mandaba mensajes. Por alguna razón no quería dejar de verlo, algo tenía, aunque fuera un grosero él tenía algo que en cierto punto me gustaba. Cuando vio a Liam corrió a abrazarlo y rieron demasiado, como si ¿se hubiesen extrañado? Fue raro, me extrañé con ese momento y quise saber qué pasaba.
FLASHBACK
-Te mensajeas con ese idiota, ¿cierto?- pregunto Harry algo molesto
-No encuentro el motivo para creerlo idiota, y sí lo hago- respondió a la defensiva. Liam estaba incómodo, a él no le gustaba que ofendieran a su amigo, parecía ser su mejor amigo. La curiosidad me mataba y me acerqué tímidamente a él y me hizo espacio en la banca indicando, así, que me sentara
-¿Vendrá esta noche?- pregunté echando un vistazo a su celular
-Lo he invitado, dudo mucho que venga. Se encuentra lejos- me regaló una sonrisa. Harry miraba nuestra escena y Liam simplemente arqueba las cejas, parece que si se molestó-Harry algún día tendrá que superarlo
-Lo bueno es que ese día no llegará y espero no verlo de nuevo en esta escuela- dijo Harry después de haber oído lo que Liam me había dicho y fue ahí cuando él simplemente se alejó a buscar una cerveza y algo de botana. Miré con ternura a Liam y le susurré que Harry era un dramático y que me encantaría llegar a conocer a cierto amigo, sólo me sonrió y recostó su cabeza en mi hombro
-Natalie es fantástica. No digas que me gusta, que tu eres la única que lo sabe- reí ante su comentario y prometí no decir nada. Que afortunada es Natalie
FIN DEL FLASHBACK
-Louis- señalé detrás suyo indicando que viera aquella escena extraña
-Ah sí. Los mejores amigos- rió tiernamente y me dejaron en claro todas las dudas. Él es el mejor amigo de Liam, el rival de Harry y el cretino más cretino para Mi.
-¿Nombre?-pregunté
-No seas traviesa- dijo divertido
-Que gracioso, su nombre-ordené que me dijera. Louis suspiró y al mismo tiempo rió y miró por última vez a “los mejores amigos”
-Niall. Niall Horan es su nombre


Les dejo un nuevo capítulo, Oh Gash! Buenas noches, bellas damas. Las amo :*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 7 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.