O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Vie 16 Nov 2012, 9:39 am

MrsHoran21 escribió:
Niall es bellísimo! Me llevas a conocerlo, porfa!? Y violamos a los 5, sí? 1313 creepygusta . Jajaja ya pues, me controlo. Ya verán que pasará, aún no escribo el cap y así... Mañana subiré los demás :'D ajajaja no sé, cuando pase tu me dirás "TE LO DIJE!!" Y yo diré: "Que lista eres!" (: Jajajaj eres muy divertida, Nazarena. Ok, no moriré.. era sólo un chistorín :') Eres genialmente genialosa y loquita (? Qué colores tienes? Am am am, dame al más bonito que tengas, porfa! Jajajajajaja yo me rio contigo, jaja ntp.. Bueno, también un pocito de ti pero porque me agradas :D Jajaja tsss y se ha ido? Te abandonó :c ME ALEGRO QUE LOS HAYAS AMADO!!!! Buaaano!
Pd: YO, YO LO TENGO!! Jajaja Esta hermosísimo! Jajajajajajaja eres de lo que no hay, Nazarena! Ya lo escuchaste? Es de lo mejor, lo amé, amo y amaré infinitamente !! Me encantó y así!! :'D Un abrazo y un beso! Jajaja esperaré tus comentarios que me dan mucha gracia. Te amou más! x
sii :3 OK! mañana nos montamos en mi ponyunicornio y el que te valla a dar... ¿dale? queres uno color lila? fndsfhndngd 1313 creepygusta okno ._.
ajjajajajajajja xD buano, yo espero... y si, si llega a ser lo que pense voy a poner "TE LO DIJE!!" oh, lo sé muy bien, es que todos se rien de mi anormalidad, por eso soy divertida ._. mas te vale no morir! porque sino te voy a perseguir hasta la muerte e.e
buano, como te dije, queres lila, celeste o rosita? hay mas pero esos son los primeros que encontre...
ajajajajajajjaja al menos tambien te reis conmigo :D (pero tambien de mi) pero conmigo Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 1606340316
si, se habia ido :( al baño :D jajajajajajajajjajaja
PD: dhsfggdhsgfbhdsfdh por que de lo que no hay?? hfuidghdydfcgdf ajajajajajajaj xD no entendia nada ._. no! no lo escuche T_T es que llegue tarde, y tambien queria escucharlo a solas y no con toda mi familia diciendome "esos son wan direcshion?" "en serio te gustan?" o cosas como "que dice la cancion?" y no querer responder por miedo a que malpiensen ._. peero, ahora lo iba a escuchar mientras estudio (voy a estar con libros, si, pero estudiando las canciones xD) abrazo psicologico, y acá tenes un comentario ._./ ajjajajaja no mas que lo que me! te amou!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Ana-BTR1D Vie 16 Nov 2012, 7:15 pm

Acabo de entrar y me doy cuenta que no has subido capitulos
PORQUE?
quieres conocer una historia? xD

Estaba en detencion(como siempre xd) y el profesor aun no llegaba, entonces entro un chico de ultimo año... peroo uffffff!!!!!
Tiene los ojos de Niall, la actitud de Harry, El cabello de Louis, La perfecta sonrisa de Liam y el cuerpo de dios griego de Zayn
toda la vida yendo a detencion y fue la primera vez que lo vi
y como soy yo tube que hablarle y se traumo todo con mi acento y yo como que:WTF?
y ahora cada vez que nos vemos me dice rojita hablame y yo como que: .-.
pero es perfectoo! simplemente perfectro *-* me brindo un jugo por que le dijera "mi perro se esconde debajo de mi cama" no entiendo eso y no quiero preguntar :l
se llama Brandon *-* y le dije que si no conocia a One Direction, o BTR me casaria con el xd
y en mi examen me tiro un yogurt por la ventana porque cuando tengo hambre noi me concentro.. pero fue lo mas tierno que algien ha hecho por mi *-*

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 16 Nov 2012, 8:47 pm

CAPÍTULO 35

-¿Hablar de qué?- interpreté una mueca de confusión y espanto
-Siéntate, puede que esto sea largo- dijo Sara mientras se echaba aire a si misma. Me senté en el borde de la cama haciéndole un espacio a Alicia y ella se sentó. Hubo un silencio enorme, y por mi parte confusión, dudas, extrañez, todo. Sara dio un último respiro para poder decir lo que sea que tenga que decir- ¿Sabes cómo te encontré?
-¿Miranda?- dije con inseguridad
-No, Miranda no me dijo nada
-¿Entonces…?- me empezaba a hartar. Sara no respondió y nuevamente dirigió su vista a Alicia que en silencio estaba, ésta reacciono y me miró con dulzura, cómo solía ser
-Hola, pequeña- dijo con lágrimas en los ojos
-Alicia, hola- esbocé una sonrisa y la abracé- Díganme que pasa
-No me sueltes, cielo- pidió ella. Hice caso y le di un tierno beso y Sara nos miraba como si hubiese esperado ese momento toda su vida -Siempre esperé para este momento, para poder tenerte en mis brazos
-Mamá- Sara rompió en llanto y yo rápidamente deshice el abrazo y me paré de la amplia cama. Las dos me miraron extrañadas y empecé a llorar yo también- Amor, espera, podemos explicarte. Ella me ayudó a encontrarte, nunca has estado sola
-¿Mamá? Pero… ¿Eres mi abuela?- las lágrimas caían y caían, una tras otra- Váyanse, ¡Ahora!- ordené y las empuje, de forma normal, fuera de mi habitación. Cerré la puerta y lloré como nunca he llorado en mi vida. La noticia me llegó a lo más adentrado de mí ser, no podía y no quería captar por todo lo que he estado viviendo últimamente. Mis vecinos, esos ancianos que yo adoraba, o quizá adore aún, eran mi familia ¿Cómo no haberlo notado? La manera en que me trataban, la manera en que se preocupaban por mí, la manera en que me hacían salir adelante… Su apoyo y su dulzura. Ahora en esos momentos odiaba a todo ser humano. Levanté mi cabeza de la almohada donde reposaba ésta y tomé el celular para marcar a mi mejor amigo.
*Llamada telefónica*
-Hola?- preguntó sorprendido
-Te necesito
-¿Enserio?- rió- ¿Por qué a mí?
-¿Qué te sucede?- aparté el celular lejos de mi oreja y vi el nombre en la pantalla. Trágame tierra… Escogí un número equivocado
-Hey, sigues viva?
-Niall, me he equivocado. Adiós
-¡Espera!
*Fin de Llamada Telefónica*
¿Espera? ¿Desde cuándo este niño se interesaría por mi? Ahora tenía el doble de dudas relacionadas con Alicia, Sara y Niall. No fue mucho el tiempo en el que seguí despierta, pues en un abrir y cerrar de ojos ya era otro día.


CAPÍTULO 36

Una nueva semana empezaba. La profesora Cleare estaba bastante interesada con el avance de nuestros trabajos, y la verdad yo no estaba interesada en nada
-_____ ¿Qué tal va tu trabajo?- ignoré su pregunta pero después de unos segundos decidí responder
-Todo bien- dije secamente. Ella me regaló una sonrisa y se retiró, segundos después tocaron el timbre de Salida. Tomé mis cosas y apresuré mis pasos, hasta que alguien tomó de mi brazo
-Debemos hablar- dijo ella
-Después
-No, ahora. Alicia está muy inquieta y muy triste, John está en las mismas _____ . Sea lo que sean tuyos, deberías hablar con ellos- aparté la mirada expresando el mínimo interés a eso- ¡Escúchame! Ellos son gran parte de mi vida, como de Harry, de Carlos y de todos los que están en ese edificio. Así que basta, no los hagas sufrir más- Elizabeth se fue furiosa y estaba a punto de llorar por enojo. La verdad yo no sé qué hacer, si tenía ganas de ir a abrazar a mi mamá y decirle cuánto la amo ahora tenía ganas de decírselo a dos personas más. Mi celular vibró

“Sal, vayamos a comer”

Era de ese número al que yo quería marcar el Sábado y sin querer marqué a Niall. Salí apresurada con ganas de un abrazo, de esos que él sabe dar. Camino a la salida principal me lo topé, y era lo que menos quería pues tendría que explicarle
-¿Estás mejor?- me tomó por los hombros y me sujeto fuertemente
-Eso creo
-¿Qué tienes?
-Luego hablamos. Adiós- por alguna extraña razón me despedí de él con un beso en la mejilla y ambos, obviamente, nos quedamos en sorprendidos. Salí y lo vi, parado frente a su auto viendo toda la estructura de mi colegio. Tiré mis cosas y corrí a abrazarlo y él me correspondió, besaba mi cabeza y frotaba su mano contra mi espalda, haciendo así que yo me tranquilizara.
-Hey- me separó un poco de él- Todo va a estar bien, ¿de acuerdo?- besó mi frente y yo sólo asentí
-Vámonos, Zayn
-Bien, sube- me abrió la puerta del auto y yo subí, al poco tiempo él también abordó- No es por nada pero, ese tu amigo me ha mirado amenazadoramente
-¿Qué?- volteé y en la puerta estaba Niall, con las manos en sus bolsillos y su mirada enfocada hacía el piso. ¿Se notaba triste?


No sé, como que estos capítulos no me gustaron ah :c FAIL. Pero buaaaano, espero a ustedes sí y las amaré más si lo hacen :'D Faltan muchas dudas por resolver, lo sé... Ya vienen las respuestas y todo eso. LAS AMO Y GRACIAS POR LEER x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 16 Nov 2012, 8:53 pm

no tienes que agradecer nada nosotras te lo deveriamos de agradecer a ti cada palabra que escribes nos llega y mucho y respecto a tus cap son tan hermosos son tan tan hdshjjhxv s jaja si lose soy rara jaja bueno estare esperando cap

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 16 Nov 2012, 8:58 pm

alep1Dforever escribió:no tienes que agradecer nada nosotras te lo deveriamos de agradecer a ti cada palabra que escribes nos llega y mucho y respecto a tus cap son tan hermosos son tan tan hdshjjhxv s jaja si lose soy rara jaja bueno estare esperando cap

besos
Me impresionas muchísimo ._. Apenas subo el cap y tengo una respuesta tuya... POR ESO TE AMO (8) Jaja ok ya. Agradecerme a mi? A ustedes, bellas damas, a ustedes! Pues son mi Inspiración y mi motivo a seguir :') Ok, estoy bastante feliz :D Tan hdshjjhxv que te hace sentir un no sé qué? Jajaja, te imaginé haciendo como perro frente a la pantalla, deberías decirle a tu amiga que me envíe el vídeo! :') Jajaja subiré prontohermosa, besos! x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 16 Nov 2012, 9:07 pm

4ever.Directioner escribió:
MrsHoran21 escribió:
Niall es bellísimo! Me llevas a conocerlo, porfa!? Y violamos a los 5, sí? 1313 creepygusta . Jajaja ya pues, me controlo. Ya verán que pasará, aún no escribo el cap y así... Mañana subiré los demás :'D ajajaja no sé, cuando pase tu me dirás "TE LO DIJE!!" Y yo diré: "Que lista eres!" (: Jajajaj eres muy divertida, Nazarena. Ok, no moriré.. era sólo un chistorín :') Eres genialmente genialosa y loquita (? Qué colores tienes? Am am am, dame al más bonito que tengas, porfa! Jajajajajaja yo me rio contigo, jaja ntp.. Bueno, también un pocito de ti pero porque me agradas :D Jajaja tsss y se ha ido? Te abandonó :c ME ALEGRO QUE LOS HAYAS AMADO!!!! Buaaano!
Pd: YO, YO LO TENGO!! Jajaja Esta hermosísimo! Jajajajajajaja eres de lo que no hay, Nazarena! Ya lo escuchaste? Es de lo mejor, lo amé, amo y amaré infinitamente !! Me encantó y así!! :'D Un abrazo y un beso! Jajaja esperaré tus comentarios que me dan mucha gracia. Te amou más! x
sii :3 OK! mañana nos montamos en mi ponyunicornio y el que te valla a dar... ¿dale? queres uno color lila? fndsfhndngd 1313 creepygusta okno ._.
ajjajajajajajja xD buano, yo espero... y si, si llega a ser lo que pense voy a poner "TE LO DIJE!!" oh, lo sé muy bien, es que todos se rien de mi anormalidad, por eso soy divertida ._. mas te vale no morir! porque sino te voy a perseguir hasta la muerte e.e
buano, como te dije, queres lila, celeste o rosita? hay mas pero esos son los primeros que encontre...
ajajajajajajjaja al menos tambien te reis conmigo :D (pero tambien de mi) pero conmigo Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 1606340316
si, se habia ido :( al baño :D jajajajajajajajjajaja
PD: dhsfggdhsgfbhdsfdh por que de lo que no hay?? hfuidghdydfcgdf ajajajajajajaj xD no entendia nada ._. no! no lo escuche T_T es que llegue tarde, y tambien queria escucharlo a solas y no con toda mi familia diciendome "esos son wan direcshion?" "en serio te gustan?" o cosas como "que dice la cancion?" y no querer responder por miedo a que malpiensen ._. peero, ahora lo iba a escuchar mientras estudio (voy a estar con libros, si, pero estudiando las canciones xD) abrazo psicologico, y acá tenes un comentario ._./ ajjajajaja no mas que lo que me! te amou!

mmmmmm 1313 creepygusta Quizá, tal vez, a lo mejor, puede ser... NO SÉ! Estoy esperando para ver si puedo decir "ERES TAN LISTA!" Jajaja bastante divertida! Rayos ._. Azul, no hay azul? Mejor uno con todos los colores del arcoiris, ok? Jajaja pero 10% contigo y 90% de ti. badumtss BROMA! :* Jajajaajaja!
Pd: Eres única, pues! ;) DEBES ESCUCHARLO! Y morir lentamente.. x_x Eres toda una malota como Zayn ;) Gracias mujer ._./ A que si! Te amoooooooouuuu x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Vie 16 Nov 2012, 10:08 pm

bueno, si era asi que... TE LO DIJE!!!!!!!!!!!!! FHDYFSUYHSUYGYUASBFGSEYHGBDTSDGSEFSEDSGHJHGFGSHDGFRSTGRDHDSFFHASUYDGSFSG
ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Niall está triste T_T por la rayis, yo lo se ♥️
yo sabia que iba a ser la abuela, asi que... TE LO DIJE!!!!

MrsHoran21 escribió:
mmmmmm 1313 creepygusta Quizá, tal vez, a lo mejor, puede ser... NO SÉ! Estoy esperando para ver si puedo decir "ERES TAN LISTA!" Jajaja bastante divertida! Rayos ._. Azul, no hay azul? Mejor uno con todos los colores del arcoiris, ok? Jajaja pero 10% contigo y 90% de ti. badumtss BROMA! :* Jajajaajaja!
Pd: Eres única, pues! ;) DEBES ESCUCHARLO! Y morir lentamente.. x_x Eres toda una malota como Zayn ;) Gracias mujer ._./ A que si! Te amoooooooouuuu x
jejejeje 1313 e.e
bueno, como ya lo dije, SI! ERA LO QUE PENSABA! TE LO DIJE!!!!!!! dfnhusghdyasgvbfysddfjsnfhg
si hay azul :) asi que... fsdyugfdyauhfsdgshygd ajajajajajajajajajajjajajaj asi que tan poco? *se gira haciendose la ofendida* me voy *camina y sigue haciendose la ofendida* (nota: la chica era tan pesima actriz que todos se le reian en la cara ._.)
okya ._.
PD: lo escuche, y morí lentameeeeente :3 es mas, estaba mi bisabuela, y la hice directioner ^^ dijo que le encanto "little things" y que ya la habia escuchado hace una semana... fdnhsdbfvbsdgbdufd
soy malota e.e DE NADA! y acá hay otro ._./ A QUE SIII!!! MUAAAA!!! TE AMOOOUUU!!! un abrazo psicologico y anda a dormir :3
PD2: al final NO estudie, ni saque los libros, y ahora voy a reprobar porque son als 2AM y tengo que despertarme a las 7 T_T no dormire y ya esta...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por ChiaruPayne Sáb 17 Nov 2012, 7:08 am

Hooolaa, volví.. Siento no poder haber pasado antes, la página no me cargaba...
SIGUELAAAAAAAAAAAAA, PORFIIIIIIS...
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 17 Nov 2012, 10:51 pm

Y si las sigues YA yo te amaría con placer :) jaja como que no te gustaron? Estan hermosos, osea que Alicia y John son mis abues? que bonito :') y Niall es un celosito juju Siguelaaaa
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Ana-BTR1D Dom 18 Nov 2012, 5:15 pm

Owwww! que has dicho?
te han quedado demaciado bellos los capitulos!!
morii.... Niall auuu *-*
Siguela va?
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 18 Nov 2012, 10:11 pm

Capítulo 37


Mientras comíamos, mi mejor amigo y yo, observábamos en panorama que se podía admirar desde la ventana que se situaba justo a lado de nosotros. Olvidé los problemas por los que pasaba e ignore que hace unos minutos estaba triste por haber descubierto parte de la verdad... Aún espero saber completa la historia
-¿Satisfecha?- preguntó divertido
-Tenía hambre-dije apenada y frotando la servilleta contra mi boca-¿Cuánto es?
-Yo pagaré ______- dijo casi casi regañandome
-Algún día yo pagaré, ya verás- lo desafié y él sólo rió ante mi advertencia. Pagó la cuenta y nos retiramos de aquel lugar. Caminábamos contentos mientras el no apartó su mano de la mía, ese contacto hacía que se me erizara la piel por completo, aunque sea mi mejor amigo un amor inmenso yace dentro de mi. Nos encontrábamos algo cerca del edificio, estábamos a 3 cuadras cuando su mamá apareció y le pidió ayuda con ciertas cosas, no pudo negarse y obedeció, se despidió de mi y agradecí todo su interés y apoyo. Vi cuando se marchaba junto con su "madre" y yo no sabía si enfrentar la realidad en el edificio o esperar una invitación cordial a hacerlo, decidí permanecer afuera unos minutos más. Visualicé una banca vacía en medio del parque y me dirigí a ésta, todo iba bien hasta que nuevamente choqué con alguien
-Discúlpeme, esto de llevar tantas cosas no es lo mío- confesó
-Hey, yo lo conozco, ya hemos chocado antes. Esto se hace una mala costumbre- reí
-Cierto- arqueó una ceja y me enfocó su mirada a mis ojos -¿Te he visto anteriormente?
-No lo creo- dije insegura
-Podría jurar que te he visto tiempo atrás o en alguna otra parte
-No lo sé...- me asusté y comencé a distanciarme de él. El seguía ahí, parado, y con una cara que expresaba dudas a millones. Ya cuando estaba algo lejos de él, éste corrió y me detuvo tímidamente tomando de mi brazo
-¿Cuál es tu nombre?
-_______
-Soy Santiago- sus ojos brillaron bastante después de escuchar mi respuesta
-Lindo nombre
-Perdón por todo- empezó a quebrarse su voz
-¿Disculpe?- retrocedí un poco
Santiago dudo por unos segundos si seguir o no con esa charla y echo un vistazo al césped que estaba bajo nuestros pies y después alzó la mirada- Por no conseguir el trabajo, por mi ausencia-pausó y tomó aire - Por ser un cobarde


Un capítulo bien, bien, bien... tripiante (? JAJAJAJAJAJA. Morí con este capítulo, espero les guste y así... Ya si comentan bonito y me animan subo los demás.. Muero para que ya los lean aksjeksjajeskeas :'D LAS AMO.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 18 Nov 2012, 10:16 pm

Ana-BTR1D escribió:Owwww! que has dicho?
te han quedado demaciado bellos los capitulos!!
morii.... Niall auuu *-*
Siguela va?

JURO haber respondido tu comentario anterior! Estúpida máquina aaaarrrg :@ Pero buano, debes contarme más de Brandon!! Amé lo que hizo, que detalle de llevarte comida cuando no te concentras en un examen :'D Ya son novios, dime que si!! *w* Muchas gracias, mujer :* Estúpido y Sensual Niall creepygusta Ya seguí preciosa. Besoteeeees xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Dom 18 Nov 2012, 10:20 pm

oooo es su padre???? que va a pasar con rayita????... siempre nos dajas con la intriga mujer

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 18 Nov 2012, 10:24 pm

4ever.Directioner escribió:bueno, si era asi que... TE LO DIJE!!!!!!!!!!!!! FHDYFSUYHSUYGYUASBFGSEYHGBDTSDGSEFSEDSGHJHGFGSHDGFRSTGRDHDSFFHASUYDGSFSG
ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Niall está triste T_T por la rayis, yo lo se ♥️
yo sabia que iba a ser la abuela, asi que... TE LO DIJE!!!!

MrsHoran21 escribió:
mmmmmm 1313 creepygusta Quizá, tal vez, a lo mejor, puede ser... NO SÉ! Estoy esperando para ver si puedo decir "ERES TAN LISTA!" Jajaja bastante divertida! Rayos ._. Azul, no hay azul? Mejor uno con todos los colores del arcoiris, ok? Jajaja pero 10% contigo y 90% de ti. badumtss BROMA! :* Jajajaajaja!
Pd: Eres única, pues! ;) DEBES ESCUCHARLO! Y morir lentamente.. x_x Eres toda una malota como Zayn ;) Gracias mujer ._./ A que si! Te amoooooooouuuu x
jejejeje 1313 e.e
bueno, como ya lo dije, SI! ERA LO QUE PENSABA! TE LO DIJE!!!!!!! dfnhusghdyasgvbfysddfjsnfhg
si hay azul :) asi que... fsdyugfdyauhfsdgshygd ajajajajajajajajajajjajajaj asi que tan poco? *se gira haciendose la ofendida* me voy *camina y sigue haciendose la ofendida* (nota: la chica era tan pesima actriz que todos se le reian en la cara ._.)
okya ._.
PD: lo escuche, y morí lentameeeeente :3 es mas, estaba mi bisabuela, y la hice directioner ^^ dijo que le encanto "little things" y que ya la habia escuchado hace una semana... fdnhsdbfvbsdgbdufd
soy malota e.e DE NADA! y acá hay otro ._./ A QUE SIII!!! MUAAAA!!! TE AMOOOUUU!!! un abrazo psicologico y anda a dormir :3
PD2: al final NO estudie, ni saque los libros, y ahora voy a reprobar porque son als 2AM y tengo que despertarme a las 7 T_T no dormire y ya esta...

¡¡¡ERES TAN LISTA!!! *inserte alabanza justo aquí* Sí, ese cretino esta tiste :c Muajajajaja!! Eres muy sabia, lo reconozco ;) Jajaja. Segura? Y hará popó de colores? Jajaja no me culpes, lo vi en una película.. Horton (? Un elefante hablador ._./ Jajajaja era una bromis, beba! :*
Pd: Tu bisabuela es toda una loquilla :') Yeaaah, nunca es demasiado tarde para ser Directioner! Sí, eres muy malaaaaaaaaaa. Jaja yeeey Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 1606340316 TE AMOOOOOUUUU
Pd2: Jajaja cómo te fue? :O
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 18 Nov 2012, 10:27 pm

alep1Dalways escribió:oooo es su padre???? que va a pasar con rayita????... siempre nos dajas con la intriga mujer

besos

¿Crees? Empecemos con las apuestas.. éjele :') Muajajajaja, me encanta el suspenso, el drama.. Y la tensión por saber que pasará, por eso les hago lo mismo damas :'D Jajaja me aman, yo lo sé (? Besos :)xx *sintendose Zayn por unos instantes♥*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 11 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.