O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 20 Dic 2012, 6:58 pm

alep1Dforever escribió:syyd y vdys hecu b rcauuw3c iq cbb v ok solo yo me entiendo verdad? jejje bueno la verdad los cap fueron mm como desirlo e HSJSAUR SUPERMEGAINCREIBLE!!! jajaja siguela prontooooo besos mmmm su amor imposible?!?!

syyd y vdys hecu b rcauuw3c iq cbb v para ti también B) Jajaja fueron tan sjkdihdhdehjkw! Me desaparecí algo.. feo :o pero ya subiré capítulos más seguido! Besototes! Jaja soy yo, vivo tan lejos de él y por eso (? Es triste. LOL.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 20 Dic 2012, 7:21 pm

#Nαzα escribió:
MrsHoran21 escribió:
Jajaja dios santo, cada vez nuestros comentarios se hacen más gigantescos :')
Eres un hipogrifo (? Como Bobpick, o como rayos se llame, (la mascota de Hagrid) LOL. Haces el bien en esta novela :'D Please bitch! :* Las frases bien tripiantes de ese weón <3
Jajaja duele bastante, yo tenía hace tanto... Y cuando te los aprietan es feo! Y si te sacan dientes peor! :@ Por eso vivo traumada, debajo de un puente queriendo ya no dar a Luz (? Jajaja usarías dentadura? Jijiji, pásame el martillo que te pego y acabamos con tu sufrimiento.. AH TE CREAS. Pues la belleza cuesta no? A la chingada la belleza, pasame el martillo!!!!! XD Mentira, de nuevo.. Se me pega lo loquilla de Niall (?
Eres súper tierna ;) No te conozco, PERO SÉ QUE LO ERES lol. Obvio que son geniales! Me diviertes mucho XD Aunque ir a ver tu comentario y contestar por partes.. cansa un poco jaja D: pero aún así contesto :') Ahora es cuando dices "Eres súper linda, que bonisssssss" Y cosas así ah (?
Ojalá Josh lea esto alguna vez (? (claro está que no es Josh Devine, bendito sea ese Josh) Jajajaja pasaré por ti y te llevaré a montar a caballo, capaz que morimos ahí xD Luego me haré la chistosita y así badumtss Jajajaja ok no. Jajajaja eres toda una pilla :twisted:
Jajajajaja estaban tan ajshdrkajvdyejans que les hizo sentir un aksidduygfwbdkhaytse y luego tu estabas como ajdhgdfbvrksosydtebelaisyekahssyehsls y toda la nación se quedó como aksjkdoeiahgsfsvwmzlsidgegwkayzenwjsydjmsosye! Sí, tu crees? xD Lo que causamos xD
Pd: Jajajaja sólo a esa gringa, ya que la otra no hacía nada xD Aunque esta gringa, que grabo todo, se grababa a ella y yo asi de Conchatumadre! Ponme a mis turros! No te quiero ver a ti Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 2039594227 Pero bendita sea.. Que sea inmortal de ahora en adelante (?
Pd2: jajajajaja eres mi ejemplo a seguir (? xD Ohhh siiii! Sexo sin control con Tomnus creepygusta Y que Aslan llegue xD Y Chewbaca se nos una, ah no ese es de la guerra de las galaxias (? Pero buaaaaaano xD
Pd3: Cállate yaaaa xD
Pd4: Estúpida y sensual Nazarena (? Jajajajaja pero el caso es que acabé xD
Pd5: Jajaja un pocito!!
Pd6: QUISE AGREGAR UNA NUEVA POSDATA, problem!? xD
DKOSJUHGDJHKFGK nuestros comentarios son gigantes xD LOOL! somos geniales ;) creo que se llamaba asi xD oh yeah, soy un hipogrifo (? oh si, soy una heroina (porque hacen el bien, dah) oh yeah, el y sus frases certeras de la vida (?
tuviste? te compadezco xD fgdfngjf estoy sufriendo D: amo la comida, y no puedo comer nada porque duele >.< (si, la comida parece un heladito, tengo que deshacerlo todo xD) dar a luz? ajajajajajjajajaja xD si, usaria dentadura, con tal de dejar esto D: que belleza ni que belleza, bajame los dientes de un martillazo por favor! xD
awwww :3 gracias ^^ yo no te conozco tampoco, pero se que sos dulce, tierna, buena persona, genial, divertida, drogada como yo (xD) okno, ignora eso ultimo... a mi me divierten tus respuestas xD si, lo se, responderlos cansa xD ahora te voy a decir: Eres súper linda, que bonisssssss xDDDDD
Que te parece si le mandamos una carta documento que diga lo que pensamos de lo que hizo? xD ohh, alaben a Devine \._.\ (yo lo amo, es otro esposo mio xD) ahi, morimos junto con los caballos, tiradas en una zanja (? okey, que hermoso c: te vas a aprovechar de mi inocencia? (es que, la gente se aprovecha de mi inocencia y me hacen bromas :( otra razon por la cual dicen que soy tierna xD estan todos drogados ._.)
y vos estabas como fnsdjifhuydfhnsdigndm y las lectoras como fmdfgjdfgndfjngksdnfgjdshnfcisdbngd y yo como DUHSHYDFUSNGFNJGDFNHFGMF y el mundo mundial como FMNDBHDFUJDFOSMNFDJIKSDFGNDJFDJGMNFGLF
mori, MORI con lo de "-Es linda, ¿son novios?- no quería preguntar eso pero ya qué, debo saber para luego olvidar el posible sentimiento hacía Niall
-¿Parecemos?- preguntó sorprendido- Sólo me gusta- respondió inseguro
-¿Ocurre algo?
-Me gusta, es muy bonita. Pero también siento algo por alguien más, pero… Es un imposible- dijo y después miró hacia el cielo"
fue tan fbsdubfuysdndcisbfisdjifjdgdhjgh y yo estaba como DJIASDFHBUYDHFUSDIGHDFUYHFUSGHDU y no quiero repetir toda la historia xD
PD: yo que vos, me agarraba la desesperacion y empezaba a decir de todo cuando se enfocaba a ella xD ohhh, alaben a la gringa \._.\ asi estaba yo, porque la mia, se portaba bien y enfocaba el escenario (pero no se veia nada, la pantalla que estaba en el escenario largaba una luz que me re cegaba xD)
PD2: obvio, soy tu idola (? sexo salvaje con el señor Tomnus xD jajajajja de la nada se metian de Star Wars xD
PD3: nonono, no tengo ganas xD (por alguna razon, me hice acordar a Dori de buscando a nemo ._.)
PD4: jajajajaj xD con eso me siento Flanders ._. sisi, ya terminaste, ahora el punto es que termines este xD
PD5: jejejeje ahora con este te vas a marear un pocito mas xD
PD6: la verdad que no, no tengo problem ._. (xD)
bueno, abrazo psicologico xD BYE :D




Jaja si que lo son! Cada vez se vuelven más enormes :,) Somos geniales! Tenemos swag (? Oh siiii, eres un hipogrifo! Estúpido y sensual :twisted: Jajaja esta drogado la mayoría del tiempo. Zayn, amor, si lees esto es broma (? Jaja si tuve! Fue tan no lol. Si, suele pasar que no puedas comer nada, pero es bueno para hacer dieta xD Jajajajajajaja yo me entiendo xD Jajaja serías como una abuelita sensual! Jaja vale, te buscaré! Más vale que no te escondas :B Martillazooooooooooooo!! Muajajajajajajaja *risa de maniaca justo aquí*
No hay de qué babe! (cálmenme) Awwwww mi amoooooor, es lo más bello que alguien me pudo haber dicho :,) *Se larga al rincón a llorar* Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 1606340316 así de foreveralone soy!! xD Jajaja las drogadas somos la más lol'ses (? Eres una belleza de mujer *-* Jajja y a mi las tuyas, me provocan un akshekashdie. (<-- al final dice die, fuuuckk) Jajaja gracias por el cumplido! Ni creas que yo te obligue a decirmelo, ni creas xD Dime linduraaaaaaa xDDD
Jajaj me parece algo bastante maduro. Después de eso podemos quemar su casa (? Alabanza a Devine ._./ (es todo un sensual que provoca un akshdheisue) Jajaja exacto, moriremos con honor (? Después los caballos danzarán encima nuestro y relincharán (? Jajajajajaja yo no me aprovecharé (síclaro) ajaja :')
Yo estaba como novergasputaspinchesmames !! xD OKNO. y las lectoras como wdcjdekjbfwhdqwhyweyfevwhghw, tu como AKSDYEGVAÑLSMDGEGSMEJDGSBE!! y el papa desde su tuitah estaba como wdconwejbreheiuehrehswhf! (por qué tiene tuitah? La pregunta del millón xD)
Jajajaja fue algo totalmente kcskjvdjerkhcdyue! Te tengo preparada otra sorpresa, se me ocurrió hasta apenas que escribía el siguiente cap y soy bien inteligente (? jajajaja ya sabemos cómo acaba la historia... que todos estabamos como djvejwehvfjhwfvhj3vwehjbshe!!
PD: De echo lo hacía!! Y ni estaba bonita para echarle piropos (? Mentira, no soy lesbi xD Jajaja se portaba bien, sonó como perro xD Jajajaja de echo! Sólo los escuchaba a los guapetones de wuone direcshion.
Pd2: Claro que lo eres!! Soy tan afortunada que me contestes por Only!! (? Jajaja oh shiiiiii, toda la noche sin parar xD Jajajaja esque Chewie es sensual.
Pd3: Jajajaja nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar (?
Pd4:Jajaja por fin lo terminé!! APLAUSOS!
Pd5:Jajajaja fue divertido mientras duró xD
Pd6: Abusada pueeees eh eh eh eh eh eh eh.
Muchos besooooooos! :*
Pd7: Me extrañaste acaso? No estuve un buen tiempo por aquí y hoy dije "Nazarena me ha de extrañar tanto que se ha de estar convulsionando debajo de su cama" Y ahora estoy aquí :') Soy taaaaaaaan dulce. Yo si te extrañe ._./ Jajaja ya pues byeee!!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 20 Dic 2012, 7:49 pm

CAPÍTULO 45


Al día siguiente, de mala gana y sin ánimos, partí del edificio camino al colegio. Era un Viernes esperado justo desde ayer, ya que por la tarde asistiré a la fiesta de Nazarena en honor a los campeones; Me divertiré haciendo bromas con Louis, platicaré de sea lo que sea con Liam, ya que me dijo que necesitábamos hablar, pasaré un buen rato con Zayn, ya que lo invité y accedió a ir y quizá, sólo quizá, esté con Niall.
El día continuó normal, nada nuevo. A decir verdad, estuve nerviosa por no saber que ponerme. Regresé al edificio a pie, ya que no encontré a nadie quien me acompañara o me llevara.
-¿Ocupada?- preguntó Sara dando pequeños golpes en la puerta
-Un poco. Pasa- ordené y ella rápido obedeció. Después de tanto tiempo, yo los trato bien. Los quiero, los amo y no he pasado un buen rato con ellos pero, pronto lo haré- Iré a una fiesta, Sara. ¿Te importaría ayudarme con el vestuario?
-Será un gusto- dicho eso, ella dio un vistazo a mi armario. Movía las prendas que estaba colgadas de un lado a otro. Tomó un pantalón obscuro y yo opiné en combinarlo con una blusa, sin manga, color crema. Todo lucía bien, pero faltaba el calzado. Sara tronó sus dedos, dándome a entender que ella tenía el par perfecto para todo el vestuario. Corrió a su habitación y la seguí ya que tenía interés en saber cuáles me prestaría. De una maleta, saco zapatos de piso y en un color café claro, eran bonitos. Corrimos a mi habitación como mejores amigas y empecé a ponerme la ropa. Minutos más tarde me presenté ante ella y sonrió bastante al verme, como si ya no fuera una niña y no lo era, pronto cumpliré 18. El maquillaje era lo que faltaba, y Sara no dudo ni un segundo en ayudarme. Empecé a sentir como hacía lo suyo y sólo en mi mente decía “Que bonita es” era dulce, y me ayudo sin pedirle que lo hiciera.
-Un toque más y estarás lista- dijo ella con su lengua de fuera, una mueca como de “lo hago con mucha precisión”
-Yo pude haber hecho esto- reí de mis habilidades y ella solo soltó una pequeña risa
-Pero quise que lucieras como alguien que yo conozco. Acabe- Sara me sonrió y me hizo voltear al espejo que se encontraba atrás mío. Me veía y sentía hermosa, de acuerdo no hubiese quedado tan bien si ella no me ayudaba. Agradecí todo y empecé a guardar lo necesario en mi pequeña bolsa. Me detuve al escuchar a Santiago por el pasillo
-Un muchacho te busca- pausó y me vio de pies a cabeza - Luces hermosa esta noche, ____!
-Gracias por el cumplido
-Me recuerdas a…- Sara silencio a Santiago posando su dedo índice en su boca
-Ignóralo. Ahora diviértete esta noche y conquista a algún chico- dijo pícaramente y guiñando un ojo, y Santiago la veía enojado como si no la pareciera gracioso- ¡Y vuelve temprano!- Asentí y bajé a la recepción, donde se que me estaba esperando aquel chico. Que sé que no es Niall ni Liam. Es mi mejor amigo.


Amores sensuales (? Sé que no subí capítulo pronto, soy una mala persona xD Pero prometo ya subir más! Igual y en estas vacaciones se acaba esta novela :c Prometo dar lo mejor de mi para inspirarme en los prontos y últimos capítulos (: Disfruten este, ya estoy acabando en 46 de la fiesta uh uh uh uh All day all night! ;) Las amo.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 20 Dic 2012, 7:58 pm

Estoy segura de que te esforzarás al machismo con la no e y ten en cuenta je nunca nos desepcionaras encerio beuno el CAP fue hermos ya quiero saber que pasa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 20 Dic 2012, 9:37 pm

CAPÍTULO 46

-¿Qué pasó con esa mi amiga que se escondía tras chamarras y tenis?- dijo para luego tomarme de mi mano y hacerme girar ante él
-Creció. ¿Tan mal me veo?- bromeé y él negó con su cabeza. Lo abracé y no fue mucho el tiempo que esperamos ya que en las afueras del edificio se escuchaba el sonido de un claxon tan familiar, si del auto de Liam. Salimos y los encontramos un poco alejados, nos dirigimos ahí y Liam sólo sonreía desde su ventanilla
-Que bien te ves hoy ____. Zayn, ¡qué gusto volver a verte! Vamos, suban- pidió Liam y obedecimos al abordar. Dentro y en la parte trasera, se encontraba ese rubio al que yo rápido comenzaba a querer y de copiloto estaba Natalie. Presenté a mi mejor amigo ante mi futuro novio, mentira no lo será, y estos estrecharon sus manos y al parecer se agradaron, eso quiero creer. Íbamos todos completamente divertidos y queriendo ignorar las advertencias de Liam sobre cualquier cosa que pasara en la fiesta. No podíamos encender la radio ya que él se negaba y seguía con su discurso. Fue un momento lleno de burlas y opiniones acerca de que nada grave ocurriría, sólo era un festejo. El momento fue interrumpido cuando notamos que ya habíamos llegado a casa de Nazarena. Bajamos del auto; Niall, Zayn y Liam juntos y yo venía charlando con Natalie.
-¡Chicos! Qué bueno que estén aquí- dijo Nazarena con una sonrisa agradecida y nos abrazó a cada uno de nosotros, bueno, se detuvo a ver a Zayn ahí- ¿Nuevo por acá? Pasa y diviértete
Obedecimos y nos adentramos en la fiesta, espero que no seamos los últimos. Era una fiesta como de película; muchos estaban bebiendo en la sala, bailando por doquier, charlando tranquilamente en la cocina y no quiero saber si en los cuartos esté pasando lo que regularmente pasa. Todos nos dirigimos hacía la cocina y Natalie se encargó de llevarse a su novio, lejos de nosotros y de las bebidas. Niall había desaparecido y no lo noté, así que me quedé sola con Zayn, quien se encontraba un poco sorprendido y divertido a la vez
-¿Louis vendrá? ¿Harry?- preguntaba mientras destapaba una cerveza y me ofreció una, pero la negué
-Espero que sí y Harry esta algo lejos, imposible que venga
Comenzamos a platicar y a reír de tantas cosas que no me importaba casi nada, hace mucho que no convivía con mi mejor amigo. La conversación fue temporalmente interrumpida ya que una de las tantas porristas, le comenzaba a hacer plática a Zayn. Yo reía de la manera de ella al conquistarlo, y de la manera de Zayn al seducir. La mayoría de las porristas son huecas, excepto Nazarena, ella si que es inteligente y dulce, pero ésta de cabello rubio y belleza notable no era la excepción. La rubia le susurró algo a mi mejor amigo y éste sonrió y negó con su cabeza divertido. Al poco tiempo la mujer se fue algo insatisfecha
-¿Noche de diversión?- pregunté a carcajadas
-¿La viste? Da mucho por decir la manera en que se acercó- Zayn la imitó y no pudimos controlar las risas- Pero que la que nos abrió hace rato, no está nada mal
-Quizá ella esté con Niall ahora- seriamente dije y él lo notó, él lo percibe todo. Así que se paró de su asiento y me abrazo por detrás
-Amiga mía, no estés celosa, que ahora mismo la conquisto y te deja a tu rubio dulce esta noche- besó mi mejilla, yo en mi mente decía “Pero apúrate, por favor” pero en vez de decir todo eso, sólo alboroté su obscuro cabello.
-¿La están pasando bien?- preguntó Nazarena mientras cogía un vaso- ¿Se les ofrece algo más, chicos?
-A decir verdad, necesito otro trago- dijo Zayn mientras se acercaba provocadoramente a ella y Nazarena estaba como estatua en su lugar, pero yo noté cómo se sonrojaba- ¿Tienes cigarrillos?
-Que travieso, sígueme que te llevo por unos- Nazarena tomó de su mano y lo guió al patio trasero, dónde pude ver a Jason con Elizabeth y con Michael. No está nada mal todo esto, pero me quedé sola de nuevo. Busqué a Liam, a Niall, a Natalie o a alguien con quien yo pudiera estar cómoda. Sentí como un desconocido posaba sus manos en mis ojos y me hacía adivinar quién era, después de oír su voz fingida ya no era tan desconocido.
-¡Louis, eres tú!- exclamé y logré quitar sus manos
-Que bonita te ves hoy, ¿gustas algo de beber?
-No bebo- respondí y me sentí patética de mi misma. Él sólo rió irónicamente y se sirvió su bebida. Con él platicaba de todo y podía asegurar que él daba los mejores consejos, hasta ahora él es el único que sabe todo acerca del asunto con Niall. Platicábamos y reíamos de todo un poco, pero Elizabeth se acercó y esto hizo que Louis se pusiera todo tonto-enamorado.
-Pues… Yo, me voy. Zayn ha de estar haciendo cosas malas- dicho esto me alejé y dejé solos y a gusto a los dos amigos que tarde o temprano terminarían casándose. En el patio trasero vi a Zayn con Nazarena, con Jason y Michael ¿qué rayos pasa aquí? La vibración de un mensaje hizo que yo parara mi caminata

“No vayas por Zayn. Liam, Louis y yo quedamos en que él iba a distraer a Jason, mientras Lou aprovecha con Elizabeth”


Reí de las estrategias de estos 4 y guardé el celular, para así dar vuelta atrás mío y saber que me encontraría con el remitente, con el único que le encanta enviar mensajes a corta distancia. Lo vi y ahora era yo la tonta-enamorada. Él sonreía, se veía tan bien, quizá más de lo normal. Llegó hasta a mí y tomó de mi mano y me llevó adentro nuevamente. Louis y Elizabeth ya no estaban donde hace unos minutos los dejé, debería preocuparme pero ese era el momento que estuve esperando, pero que no quería admitir la espera. Niall cogió dos vasos bastantes pequeños que para mí eran bastante conocidos y sirvió la bebida indicada en éstos
-Vamos a brindar esta noche. Porque ayer ganamos, porque estas guapísima hoy, porque yo soy guapo- dijo mientras acababa de servir los tragos. Me pasó el mío y yo negué que lo iba a tomar- Hey, tranquila. Sólo serán unos cuántos, yo estaré aquí para ti si es que algo sale mal- acarició mi mejilla y me hizo agarrar el “caballito”
-Es la primera vez que bebo ¿y tú decides darme tequila?- pregunté divertida y él sólo rió de mi comentario. Me hizo entrelazar los brazos, como si estuviéramos en un brindis de boda, genial es una indirecta de que se quiere casar, bueno no. Y me miró por última vez, sus ojos me daban la total protección que necesitaba. Recibí órdenes de empinarme mi trago y la cuenta regresiva indicó que ya era hora. El líquido pasó por toda su trayectoria y sentí cómo me quemaba, hice muecas exagerando un “uy” y él estaba bastante divertido, también reí y di un ligero golpe en su hombro. Sirvió otros dos tragos y la misma rutina repetimos. Acordamos que era suficiente y tomamos asiento.
-Nunca había tomado, Niall- confesé. Yo juré nunca ingerir una gota de alcohol y que nadie me haría cambiar de opinión y ¿Qué pasó? Aparece este rubio y me hace olvidar mis juramentos
-No deberías hacerlo un vicio pero, lo lamento. Soy mala influencia, sólo quiero que te diviertas hoy- su brazo abrazó mi cintura- Aparte hoy estás conmigo ¿Recuerdas que soy tu protector?- asentí con la cabeza y le di un pequeño beso en la mejilla cuando moría por dárselo en esos rosados labios
Niall saltó de su asiento al escuchar cómo la canción en la sala empezaba a sonar -¡Adoro esa canción, ven!- tomó de mi brazo y me hizo correr a la “pista de baile”
>>Recomendación: Escuchar I can wait forever, Simple plan<<
Comenzó a abrir paso y yo me quedé estática en mi lugar, me negaba a bailar ahí frente a todos. ¿Otro baile? ¿Otra indirecta? ¿Pasar lo mismo que pasé con Harry? Niall tomó de mi cintura, y no debía hacerlo ya que rápido accedí gracias a ese contacto. Nos dirigimos justo al centro y Niall comenzó a jugar con mi brazo, a moverlo de arriba a abajo, yo me ruboricé bastante. Luego comenzó a bailar lentamente acercándose bastante a mí, y dirigiendo mis pasos dulcemente. Él cantaba en susurros y me miraba tímidamente a los ojos, no podía estar pasando esto, era demasiado bello para ser verdad. Dejé que la timidez se fuera de mi cuerpo y decidí bailar por mí misma. Me uní con Niall, hacíamos nuestro momento, nuestra pieza de baile. Me daba muchas vueltas, me enrollaba en su brazo y me unía junto con él y bailábamos tan pegados; El atrás mío y yo delante suyo, sujetando su brazo que rodeaba toda mi cintura. Nos movíamos de un lado a otro, era un momento único. Si el baile con Harry fue encantador, este lo superaba. No tenía por qué huir, ahora no tenía ganas de salir corriendo. Era justo ese momento cuando todo posan sus miradas en el romanticismo de la escena, nuestra escena. Niall acabo de bailar y me tomó de la mano y corrí, pero junto a él, fuimos a la parte trasera… Donde aún, Simple plan seguía haciendo su magia. Liam besaba a Natalie, Zayn abrazaba a Nazarena... ¿Qué? ¿Abrazados? Era difícil asimilarlo, pero se veían bien. Louis estaba sentado junto a Elizabeth, y presentes estaban Michael, Jason, Zayn y Nazarena… ¿Se sentirán cómodos?
-Hey, Liam ya para- ordeno Niall riendo- Cantemos, es nuestra canción
Liam se separó de Natalie y comenzaron a cantar. ¿Si cantaban bien? Cantaban hermoso. Natalie y yo les aplaudíamos mientras ellos corrían felices cantando, hasta llegaron a interrumpir la plática de los otros chicos, haciendo así que Louis y Zayn se pararan y empezaran a gritarles y a aplaudirles. Louis fue valiente, ya que sacó a bailar a Elizabeth. Zayn se acercó a nosotras y nos abrazo… No tardo mucho en que Liam llegara y sacara a bailar a su hermosa novia, Zayn igual bailó conmigo pues, Niall y Nazarena bailaban juntos. Ni crean que siento celos.
-La noche está genial- dijo mi amigo mientras echaba un vistazo hacía el cielo que deslumbraba con un bello farol natural centrado en todo lo obscuro- Más si bailas con tu mejor amiga
-Momento único- dije con una enorme sonrisa y no podía apartar la vista de Niall con Nazarena
-¿Celosa? Yo ni tanto, ella me ha explicado
-¿Qué cosa, Zayn?
-Dice que Niall quiere con otra persona- genial, ahora mi mejor amigo también me lo recuerda- Nazarena dice que es un chico bastante dulce y encantador, no más que yo- ambos reímos- y que sea quien sea la chica, es una afortunada
Es obvio que es una afortunada, Niall Horan es la combinación de perfección, dulzura, hermosura, despreocupación y una pizca de príncipe azul, justo así era. Reí de la confesión de Nazarena y seguía bailando con mi moreno. Nos divertíamos hasta que Nazarena llegó y lo llevó a otro lado, y tras suyo venía Niall con dirección a mi
-Nazarena se ha enamorado de tu amigo- rio y me hizo sentar en el césped
-¿Estas celoso o triste?- volteé y sus ojos con los míos se encontraron justo en el momento perfecto
-Ella es muy bonita, lo admito… pero es más fuerte el amor que le tengo a mi imposible- Niall de la nada saco un cigarrillo y empezó a inhalar este.. después el humo salió tan lentamente que lo hizo ver realmente atractivo, sólo que no me gustaba que él ni nadie fumara- ¿Quieres?
-¿Fumas acaso? No gracias
-Sólo en fiestas, hoy estoy algo nervioso- confesó mientras se encogía de hombros- ¿Pruebas?
Negué con la cabeza y me tiré en el césped decidida a contar las estrellas en el cielo, si que me llevaría milenios concluir con esa tarea. Niall puso el cigarrillo en mi boca e inconscientemente inhalé. Empecé a ahogarme como cualquier primerizo y él sólo estaba riendo. Acabando de toser y rogar por no morir, me voté contra él, haciendo que éste cayera y yo quedara encima suyo. El no hizo ningún esfuerzo por zafarse, se quedó estático ahí… Debajo de mí.
-¡No lo vuelvas a hacer Horan!- comencé a amenazarlo y él sólo estaba bastante feliz
-Another day without you with me- comenzó a cantar sin responder a ninguna de mis advertencias, me miraba fijamente mientras seguía con su dulce canto- I can wait, I can wait forever. ¿Te gustó como canté?
-Fue increíble- dije para luego quitarme de esa posición y evitar que el viera cómo me sonrojaba. ¿Otra vez, enserio? “Dime ya lo que sea que quieras decirme” pensaba y pensaba.
-Que bueno que te gusto ya que- Niall pausó y yo rápido volteé a verlo con la esperanza de que me diría lo que yo quería escuchar- No nada. Sólo que me gusta Simple plan
Las esperanzas duraron poco, sólo le regalé una fingida sonrisa y me terminé por acostar en césped nuevamente, él hizo lo mismo.
-¿Qué opinas de este día? ¿Es un día por recordar?
-Ah claro. El día que tomé con Niall Horan y éste me hizo fumar ¡Qué Día!- expresé sarcásticamente con mis brazos arriba
-Por lo menos con eso hice de este día inolvidable- reímos ante su observación y él tomo nueva postura; se acostó de lado, dirigiendo su vista hacía mi perfil- Te ves muy bien hoy
-Me gustaría decir lo mismo- dije divertida y él me acorraló en sus brazos, me hacía cosquillas y hacía puchero. Jugábamos como niños y reíamos como locos. No lo admitiría, pero si fue un día por recordar. Acabo de hacerme sufrir y tomó de mi mano, sus dedos encajaban a la perfección con los míos
-Tengo que decirte algo- mis ojos se iluminaron más que la luna de esa noche y estaba tan ansiosa que pude haber besado a ese cretino… ¿Por qué me empecé a encariñar con él? Ni yo sé, simplemente pasó y estoy segura de que no había ocurrido antes, nunca.
-_____ Nos tenemos que ir- interrumpió Liam- Oh ¿interrumpo algo?- SÍ LIAM, muchas cosas.
-Pues… Bueno, vámonos ____- Niall se paró y me ofreció una mano, sin ganas la tomé y nos íbamos alejando de aquél posible lugar donde él me hubiese dicho algo satisfactorio. Camino al auto, Louis se despidió de Elizabeth con un corto beso, claro sin que Jason los viera y Zayn estaba de cariñoso con Nazarena. Abordamos y ninguno dijo ni una sola palabra, hasta que los otros Casanova llegaron
-Fue una noche tan arriesgada. Jason es un completo estúpido
-Gracias a nosotros que no te vio, Lou- espetó Zayn
-Que tu estabas con Nazarena, amigo. No me serviste de mucha ayuda- Zayn y Lou empezaron a golpearse. Louis cayó encima de Niall y de mi, ya que no había más espacio él iba en las piernas de Zayn-¿Por qué caras tan largas?
-No es nada- respondió secamente Niall y yo esbocé una frágil sonrisa
-De acuerdo, Natalie te dejaré a ti primero amor- dijo Liam y todos empezamos a abuchear su decisión, era sólo una broma. Así nos llevábamos todos. Dejamos a Natalie, después a Zayn y Louis tomó el asiento de copiloto. Niall y yo íbamos tan entristecidos en la parte trasera y ellos tan divertidos adelante. Unos minutos más tarde, ya estábamos en las afueras del edificio al que llamaba hogar
-Baja _____. Buenas noches, pequeña- se despidió Liam
-Adiós, guapa- dijo Louis
-Adiós, chicos. Buenas noches- bajé del auto y escuché como Louis gritó “acompáñala bruto” y pronto oí un portazo. Volteé y ahí venía él, Niall.
-Fue un gran día, enserio- confesó él
-Sí, claro que lo fue- esbocé una sonrisa, no podía estar más apenada; Mis amigos estaban tan atentos en nuestra despedida, podría jurar que hasta fotos estaban tomando
-Pues, bueno… Aquí estás, afuera de tu edificio
-Sí, aquí estoy- reí
-Debo callarme, ¿sabes?- se encogió de hombros y sus manos rascaron su nuca- Pues, buenas noches
-¿Qué me tenías que decir?- pregunté inquieta
-¡NIALL! No tenemos toda la noche- empezó a gritar Louis y tocaba el claxon, Liam sólo estaba riendo- ¡Vamos por comida, ya vente!
-Creo que tendré que decirte después, esto llevaría tiempo- dijo y después acarició mi mejilla- Nos vemos el Lunes, princesa
Él comenzaba a alejarse y mi subconsciente sólo decía “Alcánzalo, dile algo” Hice caso omiso, si él dice que pronto me dirá, confiaré. Entré al edificio lo más callada posible, sólo estaba Carlos. Lo saludé y me despedí de él y subí a toda prisa a mi habitación. Fue una locura, una noche llena de risas, baile, confesiones, diversión, riesgo de parte de Louis y eso lo hacía inolvidable. Cambié mis prendas y estaba decidida a dormir hasta siempre, bueno sólo hasta la tarde del sábado. Mi celular comenzó a vibrar, lo cual me asustó, pero rápido corrí hasta él y me emocioné tanto al ver que era de mi remitente favorito

“Fue la mejor noche de las mejores noches. Te quiero :)”



Es un capítulo bastante largo :o Espero lo disfruten! Comenten mucho y así (: LAS AMO, bellas damas!
Pd: Si mañana se acaba el mundo, les quiero repetir lo bellas que son y que las amo! Pero cómo sé que no se acabará XD Me despreocuparé jajaja, buenas noches :)x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 20 Dic 2012, 9:38 pm

alep1Dforever escribió:Estoy segura de que te esforzarás al machismo con la no e y ten en cuenta je nunca nos desepcionaras encerio beuno el CAP fue hermos ya quiero saber que pasa
Besos

Jajaja que bonita, tu como siempre!! :) Muchas gracias bebé, besos xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 20 Dic 2012, 9:49 pm

Jajaja jaja si esperemos que no se acabe mañana jajaja ame el CAP fue muy lindo pero yekdrqjdofb que pasara con harry? ..........síguela pronto
Besos

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 20 Dic 2012, 10:33 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja jaja si esperemos que no se acabe mañana jajaja ame el CAP fue muy lindo pero yekdrqjdofb que pasara con harry? ..........síguela pronto
Besos


Jaja esperemos ;) ajaja ya sabrás, ese capítulo se acerca! :D
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 22 Dic 2012, 11:23 am

Adelanto del capítulo 47


-Ya vuelvo, voy al baño y nos vamos- dijo por último. Niall se iba alejando, moría por saber que cosa debe decirme... Pensé que esta salida era para eso. Lo seguí con la mirada fija hasta que se adentró en los baños de hombres. Suspiré. Pensé. Bufé. Era una completa niña infantil queriendo saber todo, me comía por dentro la intriga. ¿Desde cuándo yo sentí esto por ese cretino? Yo lo odiaba, era de lo peor. Pero su interés hacía a mi se iba intensificando. El lugar se lleno de silencio, al menos para mi. Sentía que algo extraño ocurriría tarde o temprano
-¿Por qué una chica tan hermosa esta tan sola aquí?- una voz ronca y seductora habló atras mío. No era capaz de voltear- Supongo que me puedo sentar- dicho eso, él tomo asiento y comenzó a ver la carta del menú
-¿Harry?-pregunté muy espantada, como si la mismisima muerte estuviera delante mío
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Smilexoxo Sáb 22 Dic 2012, 11:31 am

Holaaaaaa perdon por molestar, pero... leerias mi novela de Louis Tomlinson? por favor! perdon por molestarrrrrr ♥️ Suerte en tu novela! ;)
Pd: Voy a leer tu novela xq nunca encuentro de todos los chicos sdibfsdpkfnsdfkln ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Dic 2012, 12:21 pm

Ooooo mi dios con estas pocas palabras ya nos mataste no puede ser harry regreso???? Tienes qué seguila cuanto anes encerio estamos como rayita queremos saber todo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 24 Dic 2012, 11:29 am

Smilexoxo escribió:Holaaaaaa perdon por molestar, pero... leerias mi novela de Louis Tomlinson? por favor! perdon por molestarrrrrr ♥️ Suerte en tu novela! ;)
Pd: Voy a leer tu novela xq nunca encuentro de todos los chicos sdibfsdpkfnsdfkln ♥️

Holaaaa (: Con gusto la leeré :) Jajaja descuida! Gracias ;)
Pd: Jajaja pues bienvenida :)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Lun 24 Dic 2012, 12:20 pm

hermosa solo quería desearte una FELIZ NAVIDAD!!
Espero que te la pases súper con tus amigos y familiares que Dioa este con ustedes te deseo lo mejor
Cuidate
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 24 Dic 2012, 1:03 pm

alep1Dforever escribió:hermosa solo quería desearte una FELIZ NAVIDAD!!
Espero que te la pases súper con tus amigos y familiares que Dioa este con ustedes te deseo lo mejor
Cuidate

Mi bebé hermosa (: FELICES FIESTAS! Feliz navidad, noche buena... pero más importante: FELIZ CUMPLEAÑOS DE LUCHO :,) Hoy también cumplimos años nosotras jaja LOL. Mis mejores deseos para ti y para todos tus seres queridos (: Gracias por todo! Que seas mi lectora y me desees feliz navidad, ah es algo bello :,) Cuídate, bella dama! :*
Pd: Ya no tardo en subir nuevo cap :) Besotes!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 24 Dic 2012, 1:45 pm

Capítulo 47

*Llamada telefónica*

-Hola?- pregunté atontada
-¿Duermes? Son las 3 de la tarde, niña- alejé el celular de mi oreja y vi la hora que marcaba el aparato y sí, sí que cumplí el dormir hasta tarde del Sábado
-Te mataré, Niall. Me has despertado y eso no se lo perdono a nadie
-Sí claro. Hey, llamé para ver si quieres salir a tomar un café
-¿Ahora?
-No, a las- se quedó pensativo- ¿Seis?
-Te veo ahí, tonto

*Fin de la llamada telefónica*

Me paré como rayo de la cama y decidida fui a tomarme una refrescante ducha. El agua cayendo por toda mi anatomía era algo que disfrutaba después de una larga noche, y más si en esa noche ingería alcohol; así que era la primera vez que lo disfrutaba más. Acabé y me dirigí a la cocina, a engañar un poco mi estómago con alguna galleta o una tostada, algo así.
-Que horas de despertarte, cielo- comentó Alicia, la dulce anciana, la querida abuela.
-Que si Niall no me despierta, creanme que yo inverno- reí y comencé a untar mermelada en una tostada. Serví un vaso de leche y comencé a disgustar todo.
-¿Quién es Niall?- preguntó serio Santiago mientras bajaba el periódico que leía-¿Es tu novio?
-Es solamente un amigo, descuida- le regalé una sonrisa y vi cómo Sara de adentraba a la cocina, a donde toda la familia estaba presente
-¿Te fue bien ayer?- preguntó mientras dejaba caer su bolso en una de las sillas de madera
-Fantástico
-¿Conquistaste a algún chico?- preguntó verdaderamente ansiosa
-Sara- carraspeó Santiago y yo reí de éstos dos-Es pequeña aún
-El Lunes cumplo 18, amigo- interrumpí entre risas y Santiago sólo estaba atónito. Sí, me abandonaron un largo tiempo, pensé -Bueno, iré a mi habitación
-¿Salimos hoy?- preguntó Sara
-Me veré en la tarde con Niall, otro día, ¿vale?- dije por último y ellos accedieron. Me dirigí a mi habitación a hacer tiempo hasta las 6. Sólo restaban 2 horas más, así que decidí mirar televisión.

*2 horas después*
Sentada sin idea de a dónde mirar, ya me encontraba esperando la llegada de mi rubio amigo. Pedí un capuccino frío, estoy loca esa noche estaba helando pero lo disfrutaba
-_____, ¿has esperado mucho?- preguntó mientras se sentaba y se quitaba su chamarra roja, que lo hacía verse adorable. No apartaba la vista de él, se veía muy tierno-¿Qué, qué miras?- pregunto tímidamente
-No, nada- negué con la cabeza riendo-No llevo mucho tiempo aquí
-Esta helando y tu tomas algo frío. Pero soy dulce, te acompañaré con una bebida fría también- reí irónicamente y comenzamos a platicar. Al poco tiempo la mesera le trajo su pedido a Niall: Un capuccino frío y unos cuantos panques. Me ofreció uno y lo agradecí. Comíamos y platicábamos, reíamos y todo era perfecto.
-Entonces- hice una pausa e intenté parar de reír- ¿Liam y tú fueron a esa fiesta, ligaron con chicas y ellas casi les roban la billetera?
-En mi defensa, estábamos descuidados... un poquito- trato de defenderse y yo reía de tan sólo imaginarlo. Él también reía de tan sólo recordarlo, su cara era de "Ya basta" "Que pena" "Éramos principiantes" Todas las anécdotas que me contaba eran de sus primeros años en la preparatoria
-¿Así que te llevabas bien con Harry?- pregunté curiosa
-La verdad sí. Éramos el cuarteto más deseado- reí de su comentario- Liam, Louis, Harry y yo.. sólo que las cosas dieron un giro inesperado- suspiró y alzó las cejas,había ironía en su mirada.
-¿Qué ocurrió?
-Estupideces, ahora Harry me odia, él me ofendió... Acabamos mal- agregó y ya no quise insistir en saber el problema
-Son las 8, ¿vemos una película?- opiné y él asintió, cómo si mi propuesta fuera la mejor del mundo
-Ya vuelvo, voy al baño y nos vamos- dijo por último. Niall se iba alejando, moría por saber que cosa debe decirme... Pensé que esta salida era para eso. Lo seguí con la mirada fija hasta que se adentró en los baños de hombres. Suspiré. Pensé. Bufé. Era una completa niña infantil queriendo saber todo, me comía por dentro la intriga. ¿Desde cuándo yo sentí esto por ese cretino? Yo lo odiaba, era de lo peor. Pero su interés hacía a mi se iba intensificando. El lugar se lleno de silencio, al menos para mi. Sentía que algo extraño ocurriría tarde o temprano
-¿Por qué una chica tan hermosa esta tan sola aquí?- una voz ronca y seductora habló atras mío. No era capaz de voltear- Supongo que me puedo sentar- dicho eso, él tomo asiento y comenzó a ver la carta del menú
-¿Harry?-pregunté muy espantada, como si la mismisima muerte estuviera delante mío
-No te ves muy alegre al verme ¿por qué tan sola ____?
-Realmente no estoy tan sola- moví de un lado a otro mi cabeza tratando de despojar mi mente- Ven aquí, rizos- me acerqué a él y lo estrujé fuertemente. Lo extrañé tanto, volver a tenerlo en mis brazos era algo único. Si nos separamos fue porque un calambre empezaba a recorrer mi brazo, nos soltamos y él me miraba de esa manera, esa manera que mataba más de a una chica
-Has cambiado, estás muy guapa ya- dijo y bebió un poco de lo que aún quedaba de mi capuccino
-Lo mismo digo, Harry. ¿Qué te trae por acá?
-Hay un puente este fin de semana en mi escuela, ni creas que me iba a perder el cumpleaños de mi pequeña- rió y yo me sonrojé. A lo lejos vi a Niall saliendo del baño de hombres. Me vio, lo vi, volteó, vio a Harry, negó con su cabeza, frotó su nuca, inhaló, exhaló... Se iba acercando a nosotros, Harry aún no lo había visto.
-¿Has pedido la cuenta ya?- preguntó serio. Harry volteó y lo miró de pies a cabeza, después soltó una risita irónica y negaba con su cabeza, una y otra vez
-Horan- interrumpió el rizoso, aún riendo
-Em, Harry- respondió sin preámbulos-Si te quitas y me dejas coger mi chamarra te lo agradecería
-¿Ya te vas? ¿He arruinado tu cita? Perdóname, viejo- Harry agarró la chamarra y la votó a el rubio, sin dirigir su vista
-Cálmense ya- dije enojada y ellos me miraron con rabia quizá
-Vale, yo me voy- dijo Niall y de su bolsillo del pantalón sacó su billetera y me dio el dinero- Toma. Nos vemos después. La película sigue en pie, eh- se acercó y besó detenida y sonoramente un punto que estaba bastante cerca de mis labios, quizá besó mis labios... No sé. Volteó y le echo una mirada brusca a Harry y éste último sólo reía, al poco tiempo Niall ya estaba afuera del café.
-¿Por qué has venido con ese?- preguntó enfadado Harry y yo me enfadé aún más
-Que no es ningún inútil. Me invitó y platicábamos, nos llevamos bien- confesé y me paré de mi asiento. Me dirigí a la barra principal y pedí la cuenta, me la dieron y les dejé el dinero. Harry seguía sentado en la mesa, viendo hacia la ventana, en lo personal no se veía gran cosa
-¿Vienes o te quedas, guapo?- pregunté alzando y subiendo las cejas. Él rió y siguió mis pasos. Salimos y caminábamos tranquilamente, él me abrazó por los hombros y respondí a su abrazo. ¿Sentía algo por Harry? De verdad que no lo sabía, aparece sin advertencias y yo me encariño con Niall. La vida no suele ser tan sencilla como dicen.
-Extraño este edificio, tanto que Carlos nos dejó quedarnos en la antigua habitación- sonrió Harry y yo igual lo hice. Lo empujé y en las afueras del cuarto número 12 estaba Carolina, aquella señora que creyó mal de mi la primera vez que la conocí
-____, que gusto volver a verte- Carolina me abrazó y me dio un tierno beso en mi mejilla. Vaya, quizá ya le agrade más
-Lo mismo digo, que bueno tenerlos de nuevo acá
-Sólo serán 3 días, cielo. Harry quiso venir a tu cumpleaños, que es el Lunes si no me equivoco
-Mamá- reprochó Harry, estaba avergonzado. Reí de la corta familia y vi cuando Alicia se asomaba desde su habitación
-Oh, Harold! Cariño- Alicia apresuró su paso hasta donde estábamos y lo abrazo tiernamente- Que bonito que estés por aquí
-Los extrañé tanto Alicia ¿Dónde está John?- Harry se puso de puntitas, intentando localizar a John en su habitación
-Ha caído en un profundo sueño. Me voy, hasta mañana- Alicia de despidió y se fue nuevamente a su habitación. Carolina seguía desempacando cosas, ignoraba que seguíamos ahí. Moría de cansancio y decidí abrir mi puerta. Lo hice y encendí la luz, voté mi bolso a la cama y me recargué en el marco de mi puerta
-Nos vemos mañana, campeón
-Descansa. Mañana creo que iré a ver a Lou, Liam dice que vendrá a recogerme con la nueva cuñada, Natalie, Hasta que se le ha echo el sueño a Liam, me alegro- suspiro y él se recargó en el barandal- Por cierto, ¿dónde está Elizabeth? Que trae loco a mi amigo, la regañaré
-Que ellos dos se traen su romance escondido, aún no sé que pasa con Jason
-Jason? Que yo recuerde era un patán, y un poco... ya sabes... em... homosexual- llevé mis manos a mi boca y reía a carcajadas. ¿Con que eso era? De seguro Eli era sólo para tapar esa parte escondida de Jason. Que cómico- No digas nada, no estoy muy seguro- asentí y él se acercó bastante a mí. Posó su frente contra la mía, sentía su lenta respiración. Sus labios estaban ahí, tan cerca de los míos... Estaban tan perfectos, como siempre realmente- El lunes serás nuestra eh, vele diciendo a Zayn que hay planes- asentí nuevamente y Harry se despidió son un beso en mi frente y se fue a su habitación. Quedé ahí parada, sin una idea de qué rayos me estaba pasando ¿Quiero a Niall? ¿Quiero a Harry? ¿De verdad tenía que escoger entre los enemigos?

UY DIOS, un poco largo!! :o Perdón si se tardan jaja estaba inspirada con este tema de que Harold regresa x) Jajaja pobre de la rayis, yo no quisiera escoger :o Jajaja pero buanoooo! Prometo subir caps más seguido, ahora sí ;) Jaja felices fiestas, mujeres! Un beso enorme! Las amo xxx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 17 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.