O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Little Majo Dom 27 Ene 2013, 7:05 pm

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 3613480495 Tranquila la paciencia no es mi virtud xD
pero me algra que ya estes de vuelta...
Little Majo
Little Majo


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Dom 27 Ene 2013, 10:49 pm

oooooh hermosha *w* subiste cap...... lo ameeee Se vaan a casar...*Baile de la felicidad* Yeehh
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Viiinca Lun 28 Ene 2013, 9:09 am

La seguiste!!! Yeyyyy!!!
Me encanta la novela! En serio!!!
Besos
Viiinca
Viiinca


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Lun 28 Ene 2013, 6:40 pm

Cαpιтulσ 59

-¿Entonces planean casarse pronto?
-En unos meses más, lo más probable es que mañana definamos la fecha.
-No puedo creer que el pequeño se vaya a casar.
-Ya no es tan pequeño, Chloe- Rió.
-Eso es verdad, y pensar que la primera vez que ví a Niall no me resisití a apretarle los cachetes.
-Es un ternura- Abrazó a Aiden- Igual que su hijo.
-Casi me dio un infarto cuando escuché por la TV que Niall tenía un hijo, de principio no lo creí pero después ya era obvio.
-Hasta ahora ha sido un buen padre, lo está intentando.
-Recuerdo que cuando tuve a mi primer hijo fue terrible, noches sin dormir, sin comer bien ¿Cómo te fue a tí los primeros meses?
-No tan mal, Martin me ayudaba mucho.
-¿Ya no mantienes contacto con él?
-No, lo nuestro acabó.
-Confío en que no le romperás el corazón a Niall.
-Jamás lo haría.
-Lo sé, te creo- Cogió al pequeño- No hay duda que este niño es de Niall.
-¿Se parecen, no?
-Muchísimo, es una versión pequeña... más pequeña que Niall- Rió.
-¿Cuando vendrá Sofi?
-Cuando acabe el concierto.
-¿Cuando va a terminar?
-En unos pocos minutos ¿Quieres ir a ver a papá cantar?
-No- Negó con la cebeza.
-¿Por qué no?
-Me duelen los oídos- Ambas rieron.
-Vamos, Niall canta lindo.
-No me gustan los gritos.
-Ah. Tendrás que acostumbrarte porque tu padre tiene fanáticas muy gritonas.
-Ellas no me gustan.
-¿Por qué no te gustan? A mí me gustan, gracias a ella tenemos que comer y como pagar el zoologico.
-Ya me gustan- Sonrió- ¿Podemos ir a ver a papi?
-¿No que no te gustaba el ruido?
-Puedo tarparme los oído.
-Está bien, nos vemos Kriss iré con Aiden a ver a las fanáticas gritonas.

Sostuvo en sus brazos a Aiden y él de inmediato se llevó las manos a los oídos cubriéndose por completo las orejas. Caminaron por los corredores, pasaron la seguridad y se asomaron disimuladamente a una esquina del escenario.

-No veo a Sofi.
-¿Qué?
-No veo a Sofi.
-Cariño, no te logro escuchar.

De la nada apareció Paul y los saludó, luego volvió a su posición. En medio de I want Zayn vio a _____________ y a Aiden, les sonrió y sacudió la mano para después darle un codazo a Niall para que los viera. El rubio le guiñó el ojo a su novia mientras mantenía una sonrisa constante.
Se devolvieron al camarino rápidamente, el concierto estaba por acabar así que debían volver antes que todo se volviera un lío, además los chicos debían encontrarse con unas chicas que habían ganado un concurso de radio, entre ellas Sofi y su hermana mayor.

-¿Y Sofi?
-Ya llegará, amor.
-¿Y si no se quiere casar conmigo?
-Te conseguiré una novia hermosa que te ame.
-Yo quiero a Sofi.
-A veces quieres mucho a alguien pero esa persona no es la correcta y debes buscar a alguien más.
-¿Qué quieres decir con eso?

Niall estaba junto a ellos con el brazo apoyado en el marco de la puerta, arrugó la frente y esperó una respuesta de su novia, ella dejó a su hijo en el sofá y se le colgó con ambas manos del cuello. Besó por unos segundos sus labios y bajó las manos a la cintura del rubio.

-Estuvieron increíble.
-¿Eso crees?
-Siempre cantas hermoso.
-¿No necesitas buscar a nadie más?- Preguntó retomando el tema anterior.
-No, yo ya he hallado a la persona indicada.
-Yo también la hallé, Felpudita.
-Ya empezaron con su cursilería ¿Acaso nunca se cansan?
-Cuando tengas novia entenderás.
-Sí he tenido novias.
-Pero estoy seguro que nunca has amado a ninguna de ellas.
-Bueno... No.
-¿Ves, Harry? Así que dejanos vivir nuestro mun...
-Lo siento Niall pero creo que me acabo de enamorar...

Ambos sin comprender al rizado se empeñaron en comprender sus palabras, siguieron su vista y dieron con Ken, la pequeña Sofi y a una linda chica que sostenía su mano.

-¡Sofi!

La niña corrió a Aiden y en vez de abrazarse, darse la mano o cualquier cosa probable para el resto ellos siemplemente se fueron a sentar al sofá en silencio.

-¿Eso es todo? ¿No van a besarse?
-Louis, mi hijo no se va anadar besuqueando con niñas aun.
-Pero sería tierno que se besaran.
-Aiden no tiene permiso para besar chicas, por lo menos no hasta que tenga 18 años.
-Eres una madre muy estr... Tenía que ser Harry- Rodó los ojos.

A nadie pareció sorprenderle demasiado el ver a Harry evidentemente conqueteando con la hermana de Sofi. Louis susurró que fuesen a interrumpir, todos asintieron y segundos después se encontraban junto a ambos.

-Hola linda- Zayn le guiñó el ojo. Ella se sonrojó- ¿Cual es tu nombre?
-Se llama Flo- Dijo Harry con cierta molestia.
-Un gusto conocerte Flo- El moreno con el afán de molestar a su amigo se arrodilló y le besó la mano, lo que claramente molestó a Harry.
-El gusto es mío, Zayn.

Segundos más tarde Ken volvió a irrumpir en e cuarto, pero acompañado por las tres chicas que habían ganado un concurso de radio que incluía una entrada en primera fila para el concierto y el honor de conocerlos en personas tras bastidores. ______________ se fue a sentar con los niños que hababan sobre los animales de zoologico, ya se había volvido incómodo tratar con tres niñas que no le dejaban de decir a su novio lo talentoso y lindo que era, sin contar los abrazos y besos que le daban.

< ¿Es mi idea o a Niall le gusta que esas chicas lo toquen? >

No tenía celos pero tampoco le agradaba mucho que ellas lo tocaran y el ni se inmutara por ello. Liam le puso una cara divertida que le hizo reír, al poco rato él caminó a su lado.

-No sé si te percataste de que al parecer su favorito es Niall.
-Me dí cuenta- Rió.
-¿No te molesta?
-Son fanáticas y confió en mi novio.
-Prometido- Corrigió.
-Está bien, confío en mi prometido.
-Creo que a Harry le agrada Flo.
-Se ve simpática.
-Hablé con ella unos minutos y es muy agradable.
-¿Por qué estás aquí y no con as fans?
-Sólo quieren a Niall, además hace mucho que tú y yo no cruzabamos muchas palabras.

Se quedaron hablando por media hora mientras los otros chicos -Niall- interactuaban con las fanáticas. Fue el turno de que las chicas se fueran, Flo y Sofi fueron las últimas en irse, Harry le había susurrado algo a la chica antes de dejarlos ir.
Ken les indicó que en el estacionamiento había una gran sorpresa que les encantaría, los cinco corrieron por los pasillo y se quedaron perpejos ante aquel enorme bus con sus rostros en él. No dudaron ni un segundo en entrar y recorrer cada espacio. En el momento que ______________ subió con Aiden, Harry bajó de bus y sin dar ninguna explicación se fue directo.

-Bien, nos irémos ahora mismo.
-Falta Harry- Comentó ______________.
-¿A donde fue?
-No sé, salió corriendo.
-Ven aquí nubecita- Niall cogió a su hijo- Te mostraré tu hogar por las próximas dos semanas.
-¡Aquí estoy!- Llegó Harry- Vámonos, tengo sueño- Se tiró a la cama.
-Yo me iré en a van- DIjo viendo su teléfono- Nos irémos en dos minutos más. es recomiendo dormir porque mañana será un día largo.
-Siempre quise dormir en un autobus.
-Zayn... El año pasado nos fuimos de gira en nuestro propio bus.
-Sí pero ese es una basura junto a este- Se sentó en el largo sillón frente la televisión.

De improvisto el bus se empezó a mover, todos -menos Harry y Niall- se pusieron a ver una pelicula en la televisión mientras comían papas y bebian unas sodas y cervezas. Niall estaba intentando dormir a Aiden pero como nunca lo había hecho era un desafió total. Harry a su vez estaba en el cuarto conversando con su pequeño secreto.

-No puedo creerlo, eres un demente Harry.
-Me cuesta creer que hayas aceptado.
-¿Me ayudarías a... Oh mi Dios ¿Qué...

Harry se paró rápidamente y le tapó la boca a Niall antes de que metiera la pata y se descubriera su pequeño secreto. El rubio no tenía idea porque estaba Flo allí pero estaba seguro que era una mala idea.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Lun 28 Ene 2013, 6:41 pm

Cαpιтulσ 60

-Ha...
-Lo siento Niall pero no puedo sacar la mano de tu... Ugh- Lo soltó luego de que este le hubiera lamido la mano- Eres un chico muy malo Horan.
-¿Qué hace Flo aquí?
-Shh, habla más despacio.
-Respóndeme.
-Bueno...
-Un momento.

Niall corriendo se puso a revisar todo el cuarto, en las camas, en el baño hasta en los pequeños armarios de la esquina... No había nada.

< ¿Donde estás pequeña? >

-¿Qué se supone que haces?
-Dime por favor que Sofi no está aquí también.
-No lo está, mi amiga que venía a recogernos se la llevó a casa.
-Iré a decirle a Ken.
-No- Harry lo cogió del brazo.
-Nos vamos a otra ciudad, sabes los problemas que habrán si Ken se entera de que tenemos a Flo aquí.
-Ayer cumplí 18, además necesitaba huir de casa.
-¿Ayer fue tu cumpleaños? Felicidades- Niall la abrazó- Te debo un regalo.
-No es necesario.
-Si te vamos a tener aquí debo dartelo.
-¿No me delatarás?
-Bueno, es que es casi imposible que no te vean en el bus, cuando todos vengan a dormir se darán cuenta.
-Para eso están las cortinas de la cama, para darnos privacidad y que nadie nos vea.
-Claro- Rodó los ojos- Ya veo que en la mañana Louis irá a darte un beso de buenos días y se encontrará con Flo.
-No nos atraparán.
-¿Planeas tenerla para siempre?
-Sólo por hoy, mañana hablaré con Ken.
-Te dirá que no. ¿Recuerdas lo que costó que viniera _______________?
-Es injusto, tu tienes aquí a tus padres, a tu novia y a tu hijo ¿Por qué yo aunque sea no puedo tener una amiga?
-Es diferente una amiga que mi futura esposa con la cual tengo un hijo.
-¿Qué hay de tus padres? ¿¡Por qué mis padres no están aquí también!?

_______________ se levantó del sofá de inmediato luego de oír sonidos extraños provenientes de la parte final del bus. Abrió la primera puerta y se encontró con las camas, en una de ellas estaba Aiden llorando.

-¿Qué pasó, amor?- Lo abrazó fuerte.
-A papá se lo comieron los monstruos.
-¿Qué?- Rió- De seguro él está comiendose a los monstruos.
-Fue a buscar a Harry para que me hicieran un súper caballito.
-¿Cómo es un súper caballito?
-Papi arrriba de Harry y yo sobre papi.
-Es hora de dormir- Lo volvió a arropar hasta el cuello.
-No puedo dormir.
-¿Quieres tu leche?
-No, quiero que papi está bien.
-Debe estar en el baño.
-Quiero a papi.
-¡Niall!-______________ no pudo seguir negando ante esos ojos verdes llenos de lágrimas.

El rubio por precaución metió a Flo en la cama y cerró la cortina roja de separación. Les había prometido a Harry y a Flo que haría lo que fuera para que no los descubrieran esta noche pero ellos debían prometerle que no lo delatarían con Ken de ser cómplice. Salió de la habitación y vio a su novia e hijo en el otro cuarto.

-¡Papi!- Aiden salió de la cama y se lanzó a él.
-¿Por qué lloras nubecita?
-Pensé que te habían comido los monstruos.
-¿Montruos? Aquí no hay monstruos... a menos que concideres a tu madre como uno.
-Yo no te he comido.
-Pero sé que te gustaría- Le guiñó el ojo.

< Cierto... >

-Hora de dormir.
-¿Ustedes también dormiran?
-Dormiremos en esta cama que está junto a la tuya.
-¿Dormirán ahora?

Ellos se miraron y para qué él se durmiera sabían que ellos también debían hacerlo, o al menos aparentar que lo hacían. Con ropa y zapatos se metieron en la pequeña cama de una plaza enfrente a la de Aiden. En el primer cuarto, en el cual se encontraban ellos sólo habían dos camas, y en el segundo habían cuatro, aunque dos a cada lado y una sobre la otra, como una especie de estantes alcolchados para dormirse.

-Creo que hoy no podremos concretar lo que teníamos planeado- Sussurró.
-Esta bien, ya tendremos ocación.
-Estaremos en el bus todo el resto de la gira así que no creo que haya nada por las próximas dos semanas.
-Tengo un idea, Felpudita.
-¿Qué idea?
-Cuando se duerma Aiden te la diré.
-Dime que no estás planeando que vayamos al baño.
-Emm... Esa no era mi idea- Mintió.
-¿Entonces cual?
-Supongo que la abstinencia por dos semanas no será tan mala?- ____________ rió.
-¿De verdad?
-Aguanté un año completo, dos semanas no son nada.
-Para mi eso es mucho- Completó _____________ girándose hacia la muralla.

Él se dio vuelta en su misma dirección y puso la mano derecha en su cadera mientras la otra la mantenía atrás de la cabeza. Le besó el cuello y después la mejilla dado que no alcanzaba a topar con sus labios. Entre caricias y fingiendose a sí mismos que sólo cerrarían los ojos por unos segundos, acabaron sumergidos en un profundo sueño.

-¡Harry!

Niall se despertó de inmediato al oír el grito de Ken, sabía que algo andaba mal y necesitaba cerciorarse de que no hubieran descubierto a Flo aun. Vio que Aiden estaba durmiendo, rápidamente lo arropó y besó su mejilla para pártir al cuarto consiguiente al suyo.
Ken estaba junto a la cama de Harry, intentando hablarle, sin embargo éste mantenía la persina de división completamente cerrada sin asomar ni uno sólo de sus alborotados rizos. Empezó a forcejear con él, en cualquier comento la cortina se descarrilaría o acabaría siendo abierta.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Lun 28 Ene 2013, 6:41 pm

Cαpιтulσ 61

-¿Qué haces aquí?- Niall finalmente notó que el bus no estaba en movimiento.
-Harry hace unas horas me pidió que nos detuvieramos en este pub y ahora que estamos no quiere- Detuvo los intentos de sacarlo de allí.
-Debe estar muy cansado, déjalo dormir.
-Niall Horan...- Se acercó con una mirada muy intensa- Dime que ocultas.
-¿Cómo?
-¿Sabes algo que yo no sepa?
-Creo que sé varias cosas que tú no sabes.
-Nombrame una- Intentó atraparlo.
-Sé en que parte del cuerpo de Harry tiene un lunar con forma de árbol.
-¿Tiene un árbol?- Arrugó la frente.
-Eso parece.
-Volviendo al tema anterior. Sé que me ocultas algo y si me llego a enterar de algo despídete de tus padres, tu novia y tu hijo.

Entre la espada y la pared, sin otra escapatoria visible Niall debía decidir si romper su promesa o pasar dos semanas sin su familia. Respiró hondo y lo único que pudo hacer fue caminar cabizbajo y abrir la cortina. Sólo estaba Harry acostado con un rostro que reflejaba cansancio.

-Déjenme dormir- Se cubrió hasta la cabeza.
-¿Por qué hiciste eso?
-Mañana te diré lo que escondo, ahora al igual que Harry quiero dormir.
-Mañana a primera hora los quiero confesándome todo.
-Sólo vete.
-¿A donde fueron los chicos?
-Están en el pab al que Harry no quiere- Caminó a la puerta- Buenas noches.
-Harry- Lo sacudió- ¿Donde metiste a Flo?
-¿Flo? ¿De qué estás hablando?
-De Flo ¿Donde la metiste?
-No conozco a ninguna Flo.
-Pero... sí... tú... Ya me confundí.
-De seguro no comiste, siempre que no comes antes de dormir acabas teniendo sueños raros.
-No he soñado nada.
-Esta bien- Bufó- Flo está afuera esperándo que su amiga le traiga la maleta con sus cosas.
-¿Por qué quisiste engañarme?
-Todo sería más fácil si creías que todo era mentira, además casi nos delatas.
-Aquí estoy- Apareció la muchacha con una enorme maleta.
-¿Te vio entrar?- Se levantó para ayudarla con la maleta.
-No, nadie me vio entrar... Hola Niall.
-¿Qué harán mañana?
-Supongo que me iré a algún hotel, sólo estoy aquí porque necesitaba huir lo antes posible.
-Puedo preguntarles algo.
-¿Qué?
-¿Son novios o algo?
-Somos amigos- Contestaron los dos con total naturalidad.
-Ah. Yo me iré a acostar. Que tengan una buena noche.
-Gracias.
-¿Podrías apagar la luz, por favor?

Presionó el interruptor y les cerró la puerta. Se percató de que ______________ ya no estaba en la cama, no había rastro de ella. Avanzó y pudo comprobar que no estab en el bus, en el sofá no había rastro de ella. Se bajó del bus y vio como Greg estaba paratado junto a la puerta.

-¿Greg?
-Niall- Le estrechó la mano- Hace mucho que no nos veíamos.
-Sí... No te vi en el concierto.
-Ahora soy guardia de apoyo.
-Ah.
-Tu novia es linda.
-¡Oye! Hablando de ella... ¿La has visto?
-Salió hace unos pocos minutos y después volvió a entrar con una maleta.

< ¿Está hablando de Flo? >

-¿No viste a ninguna otra chica salir?
-Parece que vi a una chica salir aquí junto con Zayn.
-¿Con Zayn?
-Sí, entró y después salió con una persona que llevaba un polerón azul, llevaba el gorro puesto así que no sabría decir quien era.
-¿A donde fueron?
-Entraron a ese pub.
-Yo iré para allá, vuelvo pronto.

Se fue caminando lentamente, allí notó el frío intenso que habían, de todas formas sabía que al entrar todo el frío se le quitaría. Se hizo paso entre la larga fila y le dijo al guardia que sólo íba a recoger a alguien, tuvo unos cuantos problemas con los guardias por no andar con su identificación pero finalmente lo dejaron entrar después que uno lo reconociera como miembro de la banda One Direction.
El lugar estaba repleto, entendió el motivo por el cual Harry quería ir, era grande, hermoso y con muchísimas luces que casi lograban cegar. ¿Cómo encontraría a su novio en aquella multitud? Parecía una tarea imposible de realizar, tardaría toda la noche.
Unas manos se posaron en sus caderas, presionando y avanzando casi a su entrepierna, se asustó y se giró rápidamente quitando esas manos de él. La muchacha río colgándose de su cuello, esta noche lo quería sólo para ella.

-Vamos a bailar.
-Eh... yo...
-Por favor.

Como negarse a ese movimiento de labios, le provocaba tanta ternura que no se aguantó las ganas de besarla. Si no hubiese gente de seguro Niall ya se habría puesto muy intenso.

-¿Por qué viniste con Zayn?
-Porque él me dijo que este lugar estaba increíble.
-Bastante increíble- Rozó su nariz con la ella- ¿Por qué no me esperaste para ir juntos?
-Estabas discutiendo con Ken y pensé que tomaría tiempo.
-¿Me guardas un secreto?
-El que sea.
-Flo está en el bus.
-¿¡Qué!?
-DIje que...
-Te oí ¿Pero cómo?
-Harry la trajo con nosotros.
-¿Por eso Ken discutía contigo?
-No, no la halló.
-¿Planea quedarse hasta el final de la gira?
-No, sólo hasta mañana, dijo que buscaría un hotel o algo.
-No entiendo por qué está aquí ¿Harry la obligó o qué?
-Dijo que quería huir de su casa, que estaba harta.
-¿Qué tal si nosotros también huimos?
-¿Qué estás diciéndo?
-Vamonos de aquí a otro lugar.
-¿A qué lugar?
-No lo sé- Le bajó un poco el cierre del polerón- Me gustaría ir a un lugar de cuatro paredes...
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Lun 28 Ene 2013, 6:43 pm

Holaaaaaaaaaaa Lindas Como Andan?? les he subido una mini maraton de 3 capitulos, espero que les guste graciaaas por leerla encerioo GRACIAAS :) la seguire prontoo :)
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por claudirectioner Lun 28 Ene 2013, 8:15 pm

Hhahah wi wi te quiero mcuhote gracias por los cap espero que al final rayis si se quede con nialler ya que lei en otra pagina que no se quedara con el :( :lloro: siguela luego
claudirectioner
claudirectioner


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:32 pm

HOLA,ME ENCANTARON LOS CAPITULOS.....QUE BUENO PUDISTE VOLVER A SUBIRLOS....ESPERO CON ANCIAS LOS PROXIMOS!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por directioner_24:) Miér 06 Feb 2013, 6:02 am

ASAA POR FIN SUBISTE ME ENCANTAROOOOOON LOS CAPÍTULOS. Y A SE VAAANN AA CASAAAR :D síguela pronto cuídate besitos xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 7:01 am

Me encantaron los capitulos!!! Uuu la rayis se quiero fugar con nialler jajaja siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por smilerSoFFi Vie 08 Feb 2013, 2:34 pm

NUEVA LECTORA!! me encanta tu novela, me re gustaa!1 es re original, lo hiiste ree bien a los chicos en especial a Niall, me encantaa!! seguilaaa!!! sos una genia jajaj besoo xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Feb 2013, 7:50 pm

Nueva lectora,amo esta novela,es la mejor de todo el universo,debes seguirla
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Camila Dalmaucita Jue 21 Feb 2013, 4:08 am

por favor seguilaaaaaaa. la amo
Camila Dalmaucita
Camila Dalmaucita


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por smilerSoFFi Jue 21 Feb 2013, 1:03 pm

aii sisisi seguiilaa!! hace un monton no subiis!!!!! seguiiiiiiiillllllllaaaaaaaa (cuando puedas) beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 10 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.