O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por bremusic97 Sáb 23 Feb 2013, 8:33 am

porfa seguíla pronto!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por bremusic97 Lun 25 Feb 2013, 1:06 pm

bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por peqkecute Jue 28 Feb 2013, 3:50 pm

Owwww amo tu nove...síguela prontito!!!!! ;)
peqkecute
peqkecute


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Camila Dalmaucita Jue 28 Feb 2013, 11:16 pm

seguilaa hace como un mes no la seguis (?) ahre. ya pero muero por ver que paso :c
Camila Dalmaucita
Camila Dalmaucita


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Viiinca Vie 01 Mar 2013, 7:21 am

Subeeee!!!!
Viiinca
Viiinca


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por smilerSoFFi Vie 01 Mar 2013, 10:51 am

aiii porque no subiiss!! me voy a moriir!!!! jajaj seguiilaaa, porfissss beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 01 Mar 2013, 1:20 pm

Cαpιтulσ 62 (10/1)

-¿Sabes que estaremos en muchos problemas?
-Tan sólo nos perdimos unas tres horas- Se aferró más de él- De seguro cuando volvamos los chicos aun estarán en el pub.
-Por mi salud física y mental espero que sea así.
-Tengo hambre.
-Comeremos en el autobus. No sabía que aquí los moteles fueran tan costosos.
-¿Habías ído a alguno antes?
-Emm... No.
-Pues así de caros son siempre.
-¿Tú había ído a uno antes?
-A unos pocos.
-¿Con quien?- Detuvo el paso.
-¿En serio quieres saberlo?

El rubio negó con la cabeza y continuó caminando. ______________ le acariciaba el cabello, se encontraba montada en su espalda viéndolo fijamente. Llegaron a donde estaba el pub y les vino el alma al cuerpo, el autobus no se había movido e incluso Greg se encontraba aun allí.

-¿Donde están los chicos?
-Siguen allí dentro.
-Que alivio- _____________ se bajó de su espalda.
-Greg... Ella es mi novia _______________.
-¿Tu novia no era la rubia que entró?
-¿Qué?
-No, ella es mi novia- Le besó la mejilla.
-¿Qué rubia, Niall?
-No importa, vamos adentro.

Logró entrarla a regañadientes pero esta seguía exigiendole respuestas, Niall estaba dudando si delatar o no a Harry, no quería tener problemas con _____________ y tampoco con Harry.

-Siempre supe que te gustaban las rubias- Rodó los ojos.
-Pero Felpudita yo te quiero a tí.
-¿Entonces por qué traes chicas?
-Yo no traje a nadie.
-Ese tal Greg lo dijo.
-Sí pero nunca dijo que yo la había traido.
-Si encuentro a una rubia en el cuarto juro que...

Se quedó callada acto seguido de que viese a Harry con Flo jugando con Aiden. Aquello fue demasiado para _____________, sino fuese porque Niall la abrazó fuerte le hubiese arrancado todo el cabello a la rubia.

-Suél... ¿Flo?

Se calmó segundos después de que Flo se diera vuelta, cayó en cuenta de que no era posible la hubiese traido ¿En qué momento lo pudiese haber hecho?

-Por favor no le digas a Ken- Rogó Harry- Flo huyó de su casa y por ahora está con nosotros.

La muchacha asintió avergonzada de e escándalo que había hecho con Niall, con los labios pronunció un lo siento y besó la frente de su hijo. Harry y Flo se fueron al otro cuarto ya que comprendieron que algo pasaba con Niall y ______________.
Él se acostó junto a Aiden mientras que _____________ se acostaba en la otra cama lista para dormir.

-¿Por qué estabas despierto, nubecita?
-No lo sé, desperté y ustedes no estaban, pensé que los monstruos se los habían comido.
-Salimos un rato ¿Nos perdonas?- Él asintió- No lo haremos nunca más. Lo prometo.
-Quiero dormir.
-Yo también haré lo mismo.

Se acomodó bien en la cama junto a Aiden y cerró los ojos. No estaba molesto con ______________, en absoluto, sabía que en parte toda esa confución era su culpa.

-Niall... Niall...

Lo sacudió un poco más fuerte hasta que abrió los ojos. El rubio arrugó la frente en un bostezo y se levantó con muchísimo cuidado de la cama. Miró a la cama consiguiente sin hallar nada, recién allí cayó en cuenta de que estaban de día y que el sol brillaba.

-¿Qué ocurre?
-Patrick está aquí, ahora mismo está con ______________.

Sonrió al hombre y salió del cuarto hallandose con su amigo y su novia hablando sin parar. Al notar la presencia del rubio ambos sonrieron, le dio un fuerte abrazo a su amigo y se sentaron a seguir hablando de tema que los convocaba... la boda.

-Así que será en cuatro meses...
-En dos- Interrumpió Niall.
-¿Pero se supone que habíamos dicho que en cuatro?
-Quiero casarme pronto.
-¿Por qué? No hay prisa.
-En cuatro meses más tendremos una gira mundial, además en dos meses Ken nos dará un mes entero de vacaciones. No quiero casarme contigo y luego dejarte sola, quiero que disfrutemos nuestros días como pareja.
-Si es en dos meses la cosa se complica- Patrick hizo una mueca- No puedo reservar un lugar con tan poco tiempo.
-Por un poco más de dinero créeme que nos aceptarán la fecha que sea- Cogió la mano de su novia- ¿Estarías dispuesta en casarte conmigo en dos meses más?
-Me casaría contigo hasta mañana mismo- Le dio un pequeño beso en los labios.
-Bien... Con ______________ ya discutimos el lugar ¿Hawai, no?
-Sí.
-¿Cerca de la playa?
-En la playa.
-Está bien- Anotó en su libreta- ¿Prefieren en la misma playa o en un hotel con salida a la playa?
-¿Qué nos recomiendas?
-El hotel cerca de la playa, tienen la ceremonia afuera y la recepción y la fiesta de bodas adentro. Sólo tendrán que caminar unos pocos metros.
-Suena bien.
-Me suena muy bien.
-Ok. En un rato más les traeré todas las fotografías y los datos de los lugares disponibles para la boda ¿Tienen algún monto de dinero específico?
-Lo que sea necesario- Contestó a Niall- Pero como tú sabes de esto espero que no dejes que me cobren un monto irreal.
-Lo sé, trabajo en esto, hago las bodas más extravagantes y caras que se puedan imaginar, me sé de memoria los presupuestos.
-Quiero todo azul y blanco- Interrumpió.
-¿Por qué mejor no verde y blanco?
-¿También quieres naranjo?- Dijo con ironía- Será la boda más irlandesa de la vida- Patrick rió ante la manera tan sarcástica que hablaba ______________.
-Será azul y blanco- Bufó Niall.
-¿Cuanta gente planean invitar?
-600 personas.
-¿No crees que eso es mucho, amor?
-No, ______________. Quiero que todos vengan.
-Otra pregunta... ¿Van a vender su boda?
-¿Te refieres a qué la graben?
-Sí.
-¡No!- Respondieron al unísono.
-Bien- Rió- Están de acuerdo en algo ¿Qué otras ideas tienen?
-Quiero muchas plantas, flores, arbustos, enrredaderas.
-Y un gran escenario para que yo y los chicos nos presentemos- Interrumpió entusiasmado.
-¡Harry!

Su charla se interrumpió por la voz de Ken gritándole Harry, ahora Niall no tenía duda de que lo habían descubierto. El rubio se levantó a ver que ocurría: Flo estaba en medio del cuarto rodeada de los cinco hombres.

-¿Qué ocurre?
-Harry trajo a una chica.
-¿Cual es el gran lío? Niall tiene a ______________.
-No es lo mismo, Harry.
-Sí yo tengo a _______________ es justo que Harry tenga a Flo.
-¿Ustedes son novios?
-No.
-No puedes llegar y traer a una chica aquí- Vio a Flo- Llamaré a tus padres.
-¡No! Soy mayor de edad y puedo mandarme sola.
-Entonces te pido que te vayas.
-Si ella se va yo también me voy- Dijo Harry muy serio.
-No me convencerás así.
-Yo también me voy- Apoyó Niall.

Fue cosa de segundos para que todos apoyaran a Harry, su amistad era muchísmimo más fuerte que cualquier otra cosa. Se apoyarían hasta el final de las consecuencias, aunque eso implicara que One Direction llegara a su fin.


Última edición por valevale.-1d el Vie 01 Mar 2013, 1:25 pm, editado 1 vez
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 01 Mar 2013, 1:23 pm

Cαpιтulσ 63 (10/2)


-¿Pueden creerlo?- Dijo Louis sonriente- Nuestra amistad es más grande y valiosa que cualquier otra cosa en el mundo. Esto es lo que se puede llamar amigos verdaderos ¿Cierto?
-¿Estás feliz?
-Por una parte sí pero por otra no.
-Siento que esto haya sido mi culpa.
-Creo que llegó nuestro tiempo- Se detuvo Louis junto a la carretera dejándo sus maletas- Sabíamos que esto tendría que pasar algún día. Disfrutamos varios años de lujos, fama y ahora nos toca sentar cabeza y chocar el mundo real.
-Fue una linda experiencia.
-No puedo creer que haya acabado- Prostestó Zayn- Pensé que nos dedicaríamos a esto toda la vida.
-¿Quien dijo que esto ha acabado?- El rubio se puso enfrente de ellos- One Direction somos nosotros y eso nunca va a cambiar.
-Compraremos un estudio de grabación- Propuso Liam- Seremos nuestros propios representantes y llevaramos a la gira a quien nosotros queramos.
-¡Sí!

Todos soltáron sus maletas y unieron las manos en el centro apoyando la idea de Liam. El moreno lo hizo en una sonora risa, al separarse sólo podía reír, todos estaban demasiado emocionados que olvidaron la realidad en la que se encontraban.

-Chicos...- Interrumpió Zayn- ¡Chicos!
-¿Qué?
-Siento romper su búrbuja de felicidad infinita pero a menos que alguno tenga dinero para un taxi temo decir que estamos varados en Bolton.
-Tengo 10 libras- Celebró Louis.
-¿Y según tú eso alcanzará para que un taxi nos deje a los 5 en Londres?
-Somos famosos, podemos esperar que alguien nos lleve- Extendió la mano.
-Nosotros y nuestro orgullo- Bufó Zayn- Si tan sólo hubieramos aceptado la oferta de Ken de ir a dejarnos.
-Llegaremos a casa en menos de lo que pensamos, confíen en mí.
-Yo me pondré cómodo- Zayn se sentó sobre su maleta- De seguro estaremos esperándo horas por una camioneta o un bus en el que caigamos y estén dispuestos a llevarnos.

Sin duda Zayn estaba en lo correcto, les paraban automóviles pero ninguno con la capacidad suficiente para llevarlos a ambos. Liam sugirió que como última opción se fueran de a poco pero Louis refutó de inmediato aquello opción; eran todos o ninguno.

-Tengo hambre.
-Ya comeremos, Niall.
-¿Y si nos vamos caminando?- Preguntó tiernamente el rizado.
-Aww... Eres adorablemente estúpi'do- Louis le apretó los cachetes- Tardaríamos días.
-Tal vez caminar no sea tan mala idea- Todos vieron a Niall confundidos- Digo, podemos caminar un poco y ver si hay un lugar de comida... comeré algo con las 10 libras de Louis y de seguro allí hay muchos autos.
-¿Por qué con mi dinero? ¿Qué hay de tu dinero? Tú siempre tienes
-Lo gasté todo anoche.
-¿En qué, ni siquiera fuiste el pub con nosotros?
-Es que yo con ______________ fuímos a un sitio.
-¿A un restorant elegante?
-No- Bajó la cabeza- Fuímos a uno de esos sitios donde la gente va a pasar la noche... ya saben a qué.
-¿¡Fueron a un motel!?
-Sí- Se sonrojó.

Se pusieron a molestar al rubio por unos largos cinco minutos. Se les hacía gracioso ponerlo así de incómodo, se veía adorable. Luego de no poder reír más tomaron sus cosas y tal como había dicho Niall empezaron a caminar en busca de un lugar en donde hubiera gente, cosa que era bastante difícil ya que estaban junto a la carretera y hacia el horizonte no lograban ver nada, ninguna construcción ni un sólo parafito de pie.

-Tú idea no sirve, no hay ningún lu...

Liam se quedó callado al ver como frente a ellos había un cartel que indicaba que había una gasolinara dos kilómetros más allá. Decidieron seguir caminando pero al recorrer medio kilómetro se detuvieron y se tiraron al suelo.

-No puedo caminar más.
-Nos debe faltar aun como un kilómetro.
-¿Todavía?
-A mí me parece que llevamos como cinco kilómetros.
-Medio kilómetro- Dijo Niall viéndo su teléfono- Eso dice esta aplicación.
-¡Los teléfonos!- Exclamaron todos a la vez y sacaron sus moviles comprobando de que todos tenían señal.
-¿A quien llamamos?
-Obviamente a Ken no.
-Que Niall deci...- Callaron al verlo tan concentrado marcando.

-¿Niall?
-¿Estás en casa?
-Estoy en la van con tus padres ¿Donde estás tú?
-Varado en medio de la carretera.
-¿¡Qué!?
-Ninguno de nosotros tiene dinero para volver.
-Si quieres le puedo decir a Ken que...
-¡No!
-Pero...
-Llamaremos un radio taxi o algo.
-¿En qué parte están exactamente?
-Cerca de la carretera junto a mucha tierra- Ella rió.
-Que específico eres.
-Honestamente no sé donde estamos.
-Créeme que me di... ¡Ya sé donde estás!
-¿Cómo puedes saberlo?
-Ratreé tu llamada- Sonrió al ver el punto rojo que indicaba la ubicación de Niall- Según esto estamos a 45 kilómetros de distancia.
-Te extraño- Susurró, pero fue en vano porque los chicos lo oyeron y empezaron a burlarse.
-Yo también, Esponjosito.
-¿Están todos bien?
-Sí... Insisto. Puedo decirle a Ken que nos devolvamos y...
-No.
-¿Qué harán?
-Llamar a un taxi o algo.
-Bien, cuídate.
-Cuída a mi pequeño.
-Adiós.
-Oye- Protestó.
-¿Qué?
-¿Ya te estás despidiendo?
-Sí ¿Por?
-Te faltó algo.
-¿Qué cosa?
-Empieza con la letra T...
-¿Ten cuidado?
-No.
-Te extraño.
-No- Bufó- Son dos palabras muchísimo más importantes.
-¿Tráeme algo?
-Te amo.
-Oh...Te amo.
-Ya no sirve.
-Adiós... Te amo mi Felpudito.
-Y yo a tí Esponjosita- Rió.

Le causó gracia el que ella confundiera los nombres, pero a la vez le pareció muy dulce. Se volteó donde los chicos, estaban todos metidos en sus teléfonos... Liam twiteaba, Harry le mandaba un mensaje a alguien, Louis jugaba y por último Zayn cortaba una llamada.

-Llamé a un radio taxi... vendrá a recogernos en una hora más.
-¡Una hora más!
-Quiero hacer pís- Dijo Niall con angustia.
-Somos hombres, sólo debes sacar el pajarito cerca de un arbolito.
-Aquí no hay arboles.
-Pues sólo sácalo y hace dibujitos en la arena.
-¿Y si aparece un paparazzi y me saca un foto?
-Bueno... Todos conocerán lo que sólo ______________ conoce- Se burló Louis.
-Espero que a tí también te den ganas.
-Ya me dieron cuando tu hablabas con tu novia- Indicó en el piso como metros más allá decía claramente 'Louis estubo aquí'.
-¿Qué haremos durante una hora?
-Propongo jugar a la verdad.
-Que aburrido- Bufó Zayn.
-Por ser tan aguafiestas será el primero en contestar.
-Como sea.
-¿Desde cuando te gusta _______________?

La pregunta de Harry dejó a todos perplejos ¿Por qué había elegido esa como la primera pregunta? ¿Será acaso que Harry sabe algo que los demás ignoran?
___________________________________________________________-
Holaaaaa lindaas, Como Andan?? Bienvenidas a las nuevas lectoras (si es que hay nuevas lectoras) tardo mucho en subir por que estuve muy ocupada comprando cosas para la escuela entre otras cosas :' (, ya se terminan mis vacaciones :( . bueno aca les deje una mini maraton asi que me gustaria que comenten Su parte preferida.... Besitoos :D <3


Última edición por valevale.-1d el Vie 01 Mar 2013, 1:28 pm, editado 2 veces
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 01 Mar 2013, 1:24 pm

Cαpιтulσ 64 (10/3)


-¡Al fin en casa!
-Como extrañaba dormir en mi propia cama.
-Créeme que todos extrañamos eso.
-¿Y ______________?- Preguntó Niall- Ya debería estar acá.
-Tal vez la raptaron- Zayn se tiró al sofá en una risa.

El rubio como loco empezó a marcar el número de su novia en el teléfono, de alguna forma el comentario irónico de Zayn lo había alertado.

-¿Hola?
-¿Por qué no estás en la casa?
-¿Cómo querías que entrara si no tengo llaves?
-Oh... ¿Donde estás?
-En casa de Flo.
-¿Qué haces allá?
-Decidí acompañarla..
-Quiero verte.
-Llegaré en un rato más.
-¿Estás con Aiden?
-No.
-¿¡Donde está!?
-Tus padres se lo raptaron.
-¿Quieres que te vaya buscar?
-OK. Te mandaré la dirección en un mensaje. Adi...
-¡Otra vez se te olvida!
-¿Qué co... Te amo.
-Yo también, gracias por recordarlo- Rodó los ojos.
-Esponjosito mío, no te enojes.
-No estoy enojado.
-Entonces no estés molesto.
-Tampoco estoy molesto.
-Te amo muchísimo- Le mandó un beso por el teléfono- Nos vemos luego.
-Adiós- Cortó.

Se guardó el móvil en el bolsillo trasero del pantalón y fue a la cocina por algo para comer. Liam apareció a su lado dandole un gran susto. Rió en cuanto le quitaba el cartón de leche de la mano.

-Si vas a servirte hazlo en un vaso- Sacó uno de la estantería- Aquí tienes.
-Es aburrido tomar en vaso.
-Te golpearé si no lo haces.
-Oye... ¿Sabes donde están las llaves del auto?
-¿Vas a salir?
-Debo ir a buscar a ______________ a casa de Flo.
-¿_______________ está donde Flo?- Irrumpió Harry en la cocina.
-Sí.
-¿Puedo ir contigo?
-Louis se enojará si sabe que lo engañas.
-Quiero disculparme con ella, si el plan no resultó fue por mí culpa.
-Esa es una excusa barata para verla.
-Somos amigos.
-Claro... Amigos.
-¿Me llevarás contigo o no?
-Vamos- Dijo tras beberse por completo el vaso de leche y coger una bolsa de Doritos.
-¿A donde van?
-A un lugar- Ignoraron a Louis y salieron del apartamento.

Se subieron al auto en un silencio rotundo. Niall conducía de manera lenta y calmada en cuanto Harry veía por la ventana como la gente pasaba.

-¿Te gustó desde el primer instante?
-¿Qué?
-Flo.
-Es muy linda- Le sonrió y siguió viendo por la ventana.
-¿O sea te gusta?
-Por fin hallé a esa persona que tanto esperaba. Ustedes son mis mejores amigos pero sin duda hay cosas que aunque quiera no les puedo contar, en cambio con Flo es diferente. Desde el primer instante que hablé con ella supe que era la que esperaba.
-¿Qué cosa es ella?
-Mi confidente... a quien contarle todo sin temor a nada y con quien las palabras solo fluyen casi por arte de magia. Me entiende, me comprende y me apoya.
-La conoces hace un día, Harry.
-Es lo mismo que pasó cuando te presenté a Patrick ¿Recuerdas que ya a los minutos parecía que fuera tu mejor amigo? Esa misma confianza sentí hacia ella, como si estuviese destinada a ser mi ángel de la guardia.
-¿Y no te gusta ni un poquito tu ángel de la guarda?
-Honestamente no me cierro nada pero en verdad soy feliz tan sólo disfrutando de su compañía.
-El primer día que conocí a _______________ me ocurrió eso, me conformaba con su compañía... pero luego empezó esa sensación de querer sentirla, tocarla y besarla.
-Por el momento me conformo con ser su amigo y que ella sea mi amiga... Si empiezo a sentir cosas por ella tú serás el primero en saberlo.
-Espero que me lo digas a mí primero antes que a ella- Rió.
-Lo haré... ¿Cuanto falta?
-Según el GPS dos cuadras.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Por supuesto.
-¿De verdad le creíste a Zayn cuando dijo que no sentía nada por _____________?
-Prefiero quedarme con eso, me tranquiliza saber, o al menos creer que no siente nada por ella.
-También creo que es mejor creer eso.
-Sí- Dobló lentamente a la derecha.
-¿Cuando es la boda?
-En dos meses más.
-Creo que este año ha sido estupendo para tí ¿No?
-Más que estupendo; recuperé a mi novia, descubrí que soy padre y ahora somos una banda libre.
-Que envidia- Sonrió- Me alegro muchísimo por tí... ¿Supongo que seré el padrino de bodas?
-Claro. Tú y los chicos serán mis padrinos- Detuvo el motor- Llegamos.

Se bajaron frente aquella casa color rojo colonial. Niall caminó primero a la puerta pero fue Harry quien abrió la puerta. La rubia se abalanzó impulsivamente sobre el rizado casi dejandolo sin aliento, después le dio un pequeño abrazo a Niall.

-Pasen.
-¿Donde está _______________?
-En la sala.

Niall se les adelantó y halló a su novia en el sofá frente a la TV mientras en sus piernas tenía a la pequeña Sofía. En silencio caminó tras ella y le tapó los ojos con las manos.

-¿No te cansas de cuidar niños?- Musitó en su oído austandola.
-¿N-niall?
-El mismo- Sacó las manos de sus ojos y se dio el vuelta- Hola preciosa.
-Hola- Íba a besarlo pero recordó que la niña estaba allí.
-Sofi... ¿Quieres ir a ver televisión conmigo y Harry al cuarto?
-Bueno.

Se levantó luego de besar la mejilla de _______________ y se fue con su hermana y el rizado a la habitación. El rubio sonrió, cogió las piernas de ellas y las puso sobre las suyas mientras se acercaba más a ella. La tomó del rostro y con ambas manos en las mejillas la besó. Se besaron por varios minutos pero se detuvieron a petición de Niall, si seguían un poco más de seguro acabarían con la ropa en el piso y definitivamente en problemas.

-Hueles raro- Rió.
-Es una mezcla de polvo y un poco del gel de Zayn.
-¿Te echó gel?
-No pero se le ocurrió echarse dentro del taxi y acabamos todos asfixiados.
-¿Flo puede venirse al departamento con nostros?
-¿Qué?
-Por favor- Lo abrazó.
-Tendría que hablarlo con los chicos.
-Pero si los chicos no van a estar.
-¿Cómo?
-Zayn me llamó y me dijo que todos se íban donde sus familias por una semana.
-¿O sea... tendremos la casa para nosotros solos por una semana?
-No, Flo y Harry estarán con nosotros.
-Bue... ¿Zayn te llamó?
-En verdad lo llamé yo.
-¿Para qué?
-Porque quería hablar con él.
-Tú deberías hablar conmigo, no con él.
-¿Acaso no puedo hablar con mi mejor amigo?
-¿Qué?

< ¿Acaso dijo mejor amigo? >


Última edición por valevale.-1d el Vie 01 Mar 2013, 1:28 pm, editado 1 vez
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 01 Mar 2013, 1:25 pm


Sigooo sigoo :)


Última edición por valevale.-1d el Vie 01 Mar 2013, 1:42 pm, editado 1 vez
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 01 Mar 2013, 1:26 pm

:D


Última edición por valevale.-1d el Vie 01 Mar 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 01 Mar 2013, 1:33 pm

Cαpιтulσ 65 (10/4)


-No estoy entendiendo nada- Se levantó molesto- ¿Acaso tú y Zayn se ven mientras yo duermo, me baño o paseo al perro?
-Cariño, tu tienes perro...
-¡Pero si lo tuviera saldrían mientras yo lo paseo!
-Por esta misma razón fue la que preferimos mantener nuestra relación en secreto.
-¿Relación?
-Sí, nuestra relación de amigos.
-¿Desde cuando son "amigos"?- Se volvió a sentar mientras hacía comillas.
-Unos días después que tú y yo no encontramos por primeras vez.
-¿Y se ven mucho?
-Con el tour nos vimos muchísimo pero antes sólo eran largas y profundas conversaciones por teléfono o webcam.
-¿Por qué?
-¿Ah?
-¿Por qué son tan amigos?
-No lo sé. Hablar con él es como ahbalr conmigo misma...
-Puedes hablar contigo si quieres- Interrumpió.
-Me comprende y logra decifrarme sin siquiera decirle nada, más que amigos somos...
-¿Es que acaso todos son confidentes?- Bufó Niall con algo de sarcásmo- Lo único que falta es que Aiden y yo lo seamos.
-En verdad íba a decir como hermanos pero creo confidentes también calza muy bien.
-¿Le cuentas todo?
-Sí.
-¿Hasta lo que hacemos cuando estamos solos?
-¡Por supuesto que no!- Rió- Bueno, no con detalles.
-¿Donde están mis padres y tu abuela?- Preguntó para cambiar el tema.
-¿Donde están ahora o donde se están quedando?
-Ambos.
-Se estaban quedando en la misma casa que arrendaron la primera vez antes de que nos fueramos a Irlanda y ahora cse fueron de compras, querían comprarle ropa a Aiden.
-¿Hasta cuando lo tendrán? Quiero pasar tiempo con él.
-Como a las seis o siete.
-¿Te voy a dejar al departamento?
-¿A donde irás tú?- Acortó la distancia entre ellos.
-Iré contigo a casa, hermosa.
-Quiero ir pasear a Hyde Park.
-¿Ahora?
-Sólo si tú quieres llevarme.
-Te llevaría hasta el infinito y más allá.
-Inventa tus propias frases- Le sacó la lengua- No le copies al buen y galáctico Buzz.
-No le copiaré más- La lavantó- ¡Harry!
-¿Qué ocurre?
-________________ y yo vamos a salir- Le lanzó las llaves- Te dejo el auto para que te vayas luego con Flo al departamento.
-Lleva mis maletas y las de Aiden que están en la habitación de Flo.
-Claro, diviertanse.

Los dos salieron de casa de Flo y se fueron caminando tranquilamente hacia Hyde Park ya quedaba bastanate cerca de allí. Ella se detuvo de pronto ocacionando que Niall se detuviera y quedara con la mano estirada hacia atrás.

-¿Es muy lindo, no?
-Hermoso.
-¿Quieres probartelo?
-No.
-Vamos, hazlo.
-Ya lo viste, se supone que no debes verlo.
-Estamos en el siglo ventiúno, no es necesario que pase todo un día lejos de tí.
-Me lo probaré sólo por tí.

Entraron a la tienda y _______________ de inmediato pidió en su talla aquel hermoso vestido de novia que había visto en la vitrina. Tenía que probarselo y comprobar que era el vestido indicado para la gran ocasión.

-¿Estás lista?
-Sí.
-Sale para que pueda verte.
-No dejaré que me veas con el vestido puesto.
-Por favor- Intentó correr la cortina para ver.

Ambos dejaron de hacer lo que hacían: Niall paró de mover la cortina y _______________ de impedir que lo hiciera. Aquella imagen se les hacía familiar a ambos, sólo era cosa de recordar como hace dos años atrás Niall intentaba ver el vestido que ella usaría para acompañarlo a su fiesta de graduación.

-Amor...
-¿También recordaste eso?
-Sí- Sacó la cabeza por la cortina.
-¿Puedo verte?- Le dio varios besos cortos en los labios.
-Claro... Pero el día de la boda.

Le sacó la lengua y volvió a meterse en la cortina para sacarse el vestido. Salió a los minutos con el vestido en mano, él rubio estaba sentado en el sofá durmiendo así que ella se acercó y se sentó sobre sus piernas.

-Despierta, Esponjosito.
-¿Ah?- Bostezó.
-Ya estoy lista.
-Te demoraste mucho.
-Es que cuesta muchísimo sacarlo pero de todos modos lo quiero.
-No, veremos otro vestido.
-Llevaré este sí o sí- Intentó levantarse.
-No me agrada ese vestido.
-¿Por qué no?
-Es hermoso pero me costará muchísimo sacartelo y créeme que luego de que nos casemos lo único que querré será sacartelo.
-No entiendo ¿Por qué querrías sacarmelo?
-Porque después de la boda viene la luna de miel...
-Oh- Se ruborizó.
-Mi Felpudita- La besó- ¿De verdad lo quieres?
-Sí.
-Bueno, entonces tendré que tener paciencia para sacartelo- Los dos se levantaron- Vamos a pagarlo.

Niall pagó el vestido y se fueron rumbo a Hyde Park cargando aquella gran bolsa. Dieron un par de vueltas y se aburrieron, se fueron en un taxi a la casa dispuestos a ver una pelicula.

-¿Habrá alguien en el departamento?- Dijo mientras abría la puerta.
-Espero que no.

Entraron y efectivamente no había nadie; rondaba el silencio y estaban todas las luces apagadas. Niall fue a buscar comida y ______________ fue por unas frazadas, así ambos se acurrucaron en el sofá mientras hacía zapping.

-Cambia eso.
-Espera, quiero oír.
-No quiero oír nada de Martin.

Se quedaron escuchando aquella noticia por unos minutos. Smart ****s había sacado un nuevo CD, del cual 5 canción habían sido escritas por Martin e íban exclusivamente dirijidas a _______________. La noticia que siguió fue acerca de One Direction: Se hacía oficial su renuncia con la disquera, y además debían pagar millones de dolares por infringir el contrato.

-¿Donde vas Niall?
-Voy por la computadora.
-¿¡Para qué!?
-¡Haremos un Twitcam!
-¿Haremos?- Preguntó cuando el ya estaba de vuelta y con la computadora en sus manos.
-Sí, las fans deben saber cómo pasó, por qué pasó y qué va a pasar con One Direction.
-Entiendo eso pero yo no tengo nada que ver allí.
-Eres mi novia y quiero que hagas esto conmigo- Prendió la computadora- Tú sólo debes sonreír y verte tan linda como siempre- La cogió por el rostro y acercó los labios a los suyos.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 01 Mar 2013, 1:34 pm

Cαpιтulσ 66 (10/5)


______________ sonreía como su novio le había dicho y se asomaba a la pantalla de vez en cuando al leer los comentarios: unos buenos, unos muy buenos y otros pocos que desearía jamás haber leído, pero en general la respuestas de las Directioners era bastante buena.

Se sintió como tocaban la puerta y _____________ se levantó de inmediato a abrirla. Tras la puerta estaban sus futuros suegros, su abuela y su hijo. Se agachó y levantó a Aiden dándole pequeñas vueltas en el aire. Se dio cuenta de que Niall tenía la computadora en su dirección así que se sonrojóy rápidamente salió de la toma.

-Felpudita, trae a Aiden, mis chicas lo quieren ver.

< ¿Mis chicas? Se supone que yo soy su única chica >

-¡No voy a exponer a mi hijo!
-Sólo siéntalo conmigo unos minutos, todos quieran ver a Aiden.
-Sí él quiere ir que vaya sino...

Se quedó callada al ver como escasos segundos después de dejarlo en el suelo éste corrió a lanzarse junto al rubio. ______________ rodó los ojos y ayudó a su abuela que traía una gran bolsa.


-Déjala sobre la mesa.
-¿Qué es?
-Un gran pastel.
-¿Dónde están los chicos?- Preguntó Erin.
-Todos fueron a visitar a sus familias.
-Oh.
-¿Qué se supone que hace Niall?
-Está haciendo un Twitcam.
-¿Un qué cosa está haciendo?
-Un Twitcam.
-¿Qué es eso?
-¿Se come?- ________________ rió.
-Es como una video llamada a traves de Twitter.
-¿Twit qué?
-Sólo es un video para que lo vean sus fanáticos.
-Ah- Asintieron los tres al mimo tiempo.
-¡Mamá, ven!
-No me grites, estoy junto a tí.
-Ven para que te conozcan, e igual tú papá.
-¿Y cuando se van a casar?- Susurró la mujer mayor a su nieta.
-En dos meses más- Sonrió.
-¿Estás feliz con eso?
-Muy feliz.
-¿Segura que te quieres casar?
-Claro ¿Por qué lo dices?
-Es que ahora los jovenes de hoy se casan y luego a los pocos años se separan.
-¿Acaso no crees que lo mío con Niall es real?
-No es eso, sólo quería asegurarme de que estabas segura... Es un gran paso.
-Es un paso que nos saltamos, se supone que uno debe casarse y luego tener hijos pero aquí la cosa fue distinta.
-¿Tus padres saben?
-Sí.
-¿Qué te dijieron?
-Mi papá al principio no estaba muy de acuerdo con que me casara tan jóven pero luego aceptó.
-¿Vendrán a la boda?
-Por supuesto que sí, pero eso sí tuve que prometerle a mi padre que el próximo año cuando Aiden estuviese un poco más grande entraría a la universidad.
-¿Lo harás?
-Sí, eso es algo que planeaba hacer hace tiempo pero Aiden lloraba si lo dejaba mucho tiempo solo... ahora que está Niall aquí para ayudarme todo se me ha echó muchísimo más fácil.
-También me tienes a mí, a James y a Erin.
-Lo sé- La abrazó.

Durante el abrazo abrió los ojos con dirección a su novio... otra vez estaba enfocándola con la computadora. Sintió ganas de levantar su mano derecha y mostrarle el dedo corazón pero estaba su hijo presente e incluso estaba siendo observada por un millón de personas a través de la computadora.

-¡Dame privacidad!- Se comenzó a reír mientras soltaba a su abuela.
-Lo siento pero es que si no te tengo cerca o te veo me puedo morir.
-Eso no es verdad- Le sacó la lengua.
-¿Y cómo sabes?
-Niall, ya deja de grabarme con eso.
-No, quiero que el mundo te conozca.
-Me parece que ya me conocieron ¿Por qué mejor no grabas a Aiden?
-Quiero grabarte sólo a tí ahora.
-¡Erin!- Prostestó como niña pequeña- Dile que me deje tranquila.
-Cariño, deja a tu novia tranquila.
-Por un beso la dejaré tranquila.
-Te lo daré sólo si apagas eso.

El rubio no dudó ni un segundo en cerrar con fuerza la computadora. Saltó del sofá y le dio un largo e intenso beso que la dejó algo atontada.

-Ahora puedes seguir tu Twitcam.

Sonrió y volvió a abrir la computadora. Se quedó con Aiden mientras que todos los demás se fueron a la cocina para preparar la cena.

-¿Cuando es la boda?- Preguntó curioso James.
-Es dos meses más.
-¿Tan pronto?
-Sí pero ya casi tenemos todo listo.
-¿Será aquí en Londres o volverán a Irlanda?
-Nos casaremos en Hawai.
-¿¡Hawai!?- Exclamaron al unísono.
-Sí.
-¿No crees que es un poco lejos?
-¿Por qué se casarán en Hawai?
-Me parece un lindo lugar.
-Yo no me quejo- Erin se encogió de hombros- Siempre he querido ir a Hawai y esta es una muy buena excusa para hacerlo.
-¿Tus padres vendrán?
-Sí.
-Me gustaría conocerlos.
-A mí también me gustaría que los conocieran- Sonrió.
-¿Qué opinan ellos de la boda?
-A mi padre le costó un poco aceptarlo pero ya está todo bien.

En eso oyeron como la puerta era tocada. El padre de Niall salió a abrir mientras que las demás se quedaron partiendo el pastel.

-¡Sandy!

< ¿¡Qué fue lo que dijo!? >

El plato se le resbaló de las manos y se escurrió hasta el piso, quebrándose en millones de pedacitos que quedaron dispersos por toda la cocina. ­­­­Sin importarle el desastre que había causado salió de la cocina con la vista fija en el frente necesitaba comprobar que lo que había dicho su hijo era verdad.

-¡____________!

No reaccionó para cuando ya tenía a la castaña abrazándola, ella le respondió el saludo. Estaba feliz, muy feliz de verla. De todas formas ella seguía siendo su mejor amiga y quien estuvo siempre allí con ella. La extrañaba tanto pero en cierta forma sabía que el estar a su lado no era bueno, no debía olvidar que ella era y simpre sería la viva imagen de él.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 01 Mar 2013, 1:35 pm

Cαpιтulσ 67 (10/6)


-¿Qué haces aquí?
-Vine a verte, te extrañaba.
-Yo también te extrañé- Se separó- Tobby, ven a darme un abrazo.

Cogió en brazos a el castaño y con él se fue a sentar donde su novio e hijo que ya habían acabado de hacer la Twitcam. Niall se levantó para ir a saludar a Sandy.

-Hola ¿Cómo estás?
-Muy bien ¿Y tú? Supe que habrá matrimonio.
-Lo habrá- Sonrió.
-¿Estaré invitada?
-Por supuesto que sí- Interrumpió ______________- E incluso me encantaría que fueras una de mis damas de honor.
-¡Yo encantada! ¿Cuando es la boda?
-En dos meses más.
-Entonces estaré allí en dos meses más.
-¿Donde has estado este último mes, Sandy?
-En Los Angeles.
-¿Sola?
-No... con... los chicos.
-Oh- Le dio una rápida mirada a su novia que no se había ni inmutado por aquello.
-Perdón si vine de inmprovisto pero me enteré de que se casaban, que tú y los chicos renunciaron a la disquera. Necesitaba venir a saludarlos.
-¿Cuando llegaste a Londres?
-Hace media hora.
-¿Te quedarás mucho tiempo?
-No, como verás traje una maleta pequeña. No planeo quedarme más de dos o tres días aquí.
-¿Por qué no te quedas aquí con nosotros?- ______________ se paró del sillón dejándo a los dos niños solos- Bueno... si a Niall no le importa.
-No sé.
-No hay problema en que te quedes- La animó el rubio.
-Al parecer Tobby extrañaba Aiden- Dijo viéndo como ambos "hablaban" animosamente.

Tobby corrió hacia Sandy en busca de sus juguetes, esta se los pasó para que así pudiese jugar con Aiden. ______________ y Niall sonrieron ampliamente, de cierta forma el que Tobby estuviera aquí era algo muy bueno. Aiden al fin tendría unos días normales, como cualquier niño de su edad.
Minutos más tarde todos a excepción de los dos niños pequeños se sentaron en la mesa para así poder comer.

-¿Por qué los chicos no están acá?
-Están visitando a sus familias.
-Ah.
-¿Cómo está Martin?

Erin le dio un disimulado codazo por debajo de la mesa a su esposo, aunque claro éste no tenía la culpa ya que no sabía nada de lo que había ocurrido en los últimos meses.

-Bien, trabajando mucho pero está bien- Sonrió la castaña.
-Me alegro- Dijo sobándose el estómago- ¿Por qué me pegaste?- Musitó a Erin.
-Después te explico.
-¿Cuanto tiene Tobby?
-Dos años y medio, es un mes menor que Aiden.

_______________ sonrió ampliamente al recordar como ambas habían pasado su embarazo juntas, sin duda era uno de sus mejores recuerdos: ir juntas a las visitas con el doctor, usualmente tener antojos de las mismas cosas e ir a tantas reuniones de mujeres embarazadas como pudieron. Simplemente la quería muchisímo y ahora estaba dudando en sí dejarla ir, quería que se quedara con ella mucho tiempo más.

-Es una ternura igual que Aiden.

El teléfono de ________________ comenzó a vibrar en su bolsillo... era Zayn. Se levantó de la mesa y salió al balcón para contestar.

-Hola Paprika.
-¡No me digas así!- Protestó el chico.
-¿Por qué no? Eres sensual como la paprika- Rió.
-¿Qué tiene de sensual la parika?
-La sensualidad no tiene explicación, simplemente es sensual porque sí o porque lo digo yo.
-Entonces tu eres sensual como la cúrcuma.
-La cúrcuma no es sensual.
-¿Acaso no recuerdas el curry que hiciste?- Se puso a reír como loco- Le echaste un saco de cúrcuma.
-Cambiemos el tema... Niall sabe de nuestra súper amistad secreta.
-¿Y qué dijo?
-Como predecía primero se puso celoso y paranoico pero luego se tranquilizó.
-Volteate.
-¿Ah?
-Date vuelta.

Sin comprender lo hizo y se llevó una gran sorpresa... su novio estaba allí atrás de ella escuchando toda la conversación.

-Te dejo porque Niall estaba tras de mí.
-Lo sabía, cuídate. Te llamo en la noche.
-De acuerdo, adiós... paprika- Cortó en un risa la llamada.
-¿Era Zayn con quien hablabas?
-Sí... ¿Por qué estabas escuchando la conversación?
-Es que pensé que era otra persona.
-¿Quien?
-Pues Martin.
-Yo ya no mantengo contacto con él y tampoco me interesa tenerlo.
-Como Sandy estaba aquí pensé que te había llamado o no sé.
-Si me llegase a llamar no le contestaría- Se solgó de su cuello.
-Hace mucho tiempo que no besas- La vio batiendo las pestañas rápidamente.
-Te di un beso como hace una hora.
-Eso es mucho para mí.

Sonriente lo cogió del rostro y movió los labios al compás con los suyos. La acorraló contra la baranda del balcón poniéndo las manos en sus costados. Se besaron por varios minutos haciéndo muchas pausas para respirar. Niall avanzó con ella hasta el pequeño sillón que estaba en una esquina junto a un enorme Ficus, se sentó en él y ______________ quedó sentada sobre sus piernas. Apoyó la cabeza en su cuello y lo abrazó fuertemente por la cintura, él buscó las manos de ella para sotenerlas y jugar con sus dedos.

-Va a llover ¿Puedes sentir esa brisa?
-Sí...- Cerró los ojos- Quiero que empiece a llover ya.
-Cuando eso pase tendremos que entrarnos- Acarició su cabello- No quiero que te enfermes, Felpudita.
-No quiero volver adentro aun, me gusta estar aquí afuera contigo, podríamos quedarnos aquí para siempre... esta es la mejor terraza en la que he estado.
-Una vez tuve la suerte de ver una aurora boreal por esta misma terraza.
-Siempre he querido ver una. Te envidio demasiado.
-Te amo- La besó.
-Yo también, Esponjosito.
-Creo que deberíamos volver adentro- Dijo viéndo como comenzaban a caer unas gotas de lluvia.
-No quiero- Le rodeó el cuello con los brazos- Quiero quedare aquí contigo... se siente tan bien esto. Necesitabamos un tiempo solos.
-Tendremos mucho más tiempo solos, recuerda que tú y yo estaremos juntos para siempre.

Puso las manos en su cuello y la acercó a su rostro, cerró la conversación con un beso que dejó a ambos satisfechos. Volvieron adentro percatándose que todos habían acabado de comer y que la mesa estaba impecable. Aiden y Tobby seguían jugando animosamente con las figuras de acción mientras que los adultos se encontraban en la cocina. Niall y _______________ se sentaron en el sofá y prendieron la televisión... más notocias de Martin. Esta vez no apagaron la TV por la gravedad de la situación: Martin había tenido un accidente en su auto que ahora lo tenía en una ambulancia camino al hospital. Ambos se miraron preocupados, lo que había pasado antes ya no era importante, sólo querían asegurarse de que estuviese bien.

-¡Sandy!- Exclamaron al unísono.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 01 Mar 2013, 1:35 pm

Cαpιтulσ 68 (10/7)

Abrió los ojos luego de sentir como alguien pasaba los dedos por su cuello, sonrió pensando que sería su novia pero era imposible que aquellas manos tan pequeñas le pertecieran. Giró la cabeza y recién sintió el pesar de un cuerpo sobre su regazo: Su hijo estaba sobre él muy interesado en su lunar del cuello.

-Le gusta tu lunar- Dijo _____________ desde su otro lado- Lleva ya media hora tocándolo.
-Hola linda- Le dio un pequeño beso- ¿Cómo está Sandy?
-Al igual que tú se quedó dormida de inmediato después de despegar.
-Ya veo- Asintió al verla con la cabeza en el hombro de ______________.
-¿Estás seguro de esto?
-Cien porciento seguro.
-Antes de irnos me llamó Patrick diciéndo que para mañana debíamos sí o sí enviarle por correo la lista de invitados.
-La haremos luego, ya sabes que es primero.
-Espero que esté bien.
-Yo también espero lo mismo, Felpudita.
-Podríamos ir a pasear por la playa y...
-¿Qué demonios estás diciéndo?- La vio molesto- Martin está a punto de morir y a tí... ¿Sólo te importa ir a la playa?
-Claro que no, sólo esperaba que pudiesemos hacer eso después de...
-Por una parte me alegra que no te importe tanto pero fue tu ex novio y me sorprende lo insensible que estás siendo.
-No estoy siendo insensible, amor.
-Sí, lo estás haciéndo... ¿Si a mí o Aiden nos pasara algo estarías igual?
-No quiero discutir contigo, mucho menos aquí.
-¿Por qué siempre te gusta evitar las conversaciones importantes?
-Este no es el lugar para hacerlo, por favor contextualizate.
-Como sea- Rodó los ojos.
-Hablamos luego de ver a Martin- Le besó la mejilla- Ahora sonríe.
-No puedo sonreír si estoy molesto.
-¿Molesto conmigo?
-Nunca había estado tan molesto contigo, _____________.

Asintió comprendiendo lo molesto que estaba con ella, podía notarlo en su expresión y comprobarlo en sus palabras. Batió lentamente las pestañas un par de veces para acto seguido acomodarse sobre su hombro, con ambas manos cogió su brazo, apretándo de forma delicada con un suave movimiento de pulgares. El rubio suspiró vagamente mientras pasaba el brazo tras la espalda de ella y sujetaba a Aiden con fuerza. En verdad odiaba la forma en que cambiaba siempre la situación en su favor, no a propósito pero sólo le bastaba sonreír o abrazarlo para tenerlo nuevamente a sus pies.

-Ya no estoy molesto contigo.
-¿Ya no?- Alzó la cabeza para observárlo- ¿A qué se debe tu tan inesperado cambio?
-No es nada muy concreto, sencillamente se ha ido esa sensación de querer ignorarte.
-Te amo- Murmuró muy cerca de sus labios, peligrosamente cerca.
-Y yo a tí pero me cuesta creer lo poco que te interesa que Martin.
-Si me interesa, me interesa muchísimo... sólo estaba disimulando para que no te pusieras celoso.
-¿Ah?
-Sabía que sí mostraba mucha preocupación te pondrías celoso, no me esperaba que te molestaras por parece indiferente- Rió- Eres tan impredecible.
-¿O sea que si te importa?
-Pues claro que sí ¿Acaso te pondrás celoso?- Bufó en tono de burla.
-No, está bien que te preocupes por él. Estuvieron mucho tiempo juntos y se hizo cargo de Aiden.
-Pero también nos mintió a ambos.
-También es hermano de Sandy.
-Buen punto.
-¿Es tú mejor amiga, no?
-Sí, pasamos por mucho juntas.
-Creo que ya vamos a...

No alcanzó a terminar para cuando sintieron el gran impacto del aterrizaje, ambos sonrieron y se besaron de manera imprevista, simplemente
pestañaron y ya estaban con los labios pegados sobre el otro. Aiden jaló del cabello a Niall justo cuando éste estaba dándole un poco de acción a su lengua.

-Auch ¿Por qué hiciste eso, nubecita?
-Tengo hambre.
-¿Qué quieres comer?
-Comida.
-Claro que sí- Rieron- ¿Qué clase de comida quieres?
-Comida de Aiden.
-Sé a que se refiere con eso.
-¿A qué?- Preguntó Niall confundido.
-Pudín de chocolate.
-¿Por qué pudín?
-Adora el pudín, en especial el que prepara Sandy.
-¡Pudín!
-También adoro el pudín... tu eres mi pudín- La besó.
-¿Qué hacen?
-Nos besamos.
-¿Donde estamos?
-Martin tuvo un accidente en el auto así que lo iremos a ver.
-¿Papi?- Preguntó shockeando a ambos.
-No, tu papá esta aquí- Apuntó al rubio- Al que iremos a ver será a Martin.
-¿Otro papi?

Ninguno de los dos quiso seguir hablando sobre eso, esperaban que no se acordara de él pero sencillamente eso era casi imposible, a pesar de su corta edad recordaba muy bien a aquel rubio que había estado a su lado desde el primer día. Despertaron a Sandy y así los cinco salieron camino al hospital en el que estaba Martin, aunque antes debieron pasar a comprar pudín envasado.

-Este pudín sabe muy bien- Dijo Niall comiendo su segundo.
-Apúrate, que no podemos entrar comiendo.

Llevaban cinco minutos afuera del hospital esperándo terminar de comer, Tobby y Aiden eran los que más se estaban demorando en comer su pudín. Para que no tardaran tanto ____________ y Sandy con mucho disimulo empezaron a sacarle pudín con la cuchara para acabar rápido.

-Ya se acabó, es hora de entrar, Aiden.
-Quiero más pudín.
-Después de ver a Martin compraremos más.

Entraron y se llevaron la gran sorpresa de que en la recepción la secretaria les dijo que Martin había salido hace una hora. Sin poder creer su mala suerte salieron de allí algo decepcionados.

-¿Hola?
-¿Donde estás?
-En casa.
-Iré para allá.
-¿No que habías ido a visitar a ______________?
-Sí pero como supe de tu accidente tuvimos que volver.
-¿Tuvimos? Por alguna razón creo que el "tuvimo" no te incluye sólo a tí y a Tobby.
-Ya verás.

Cortó la llamada y paró a un taxi que pasaba justo por allí, dejaron sus equipajes en la maelta y se subieron. A los pocos minutos estaban en frente de una enorme casa, con un jardín gigante y un gran portón.

-Aquí por favor.

< Vaya casa >

Se bajaron y Niall y _______________ seguían anonadados con esa enorme casa, casi no podían creer que esa fuese la casa de Martin.

-¿Aquí vives?
-Sí.
-Wow.
-Es un linda casa, y muy grande.
-Sí- Sonrió congiéndo a su hijo- Aun está todo desordenado, nos mudamos hace una semana.
-Más adelante tendremos una casa así e incluso más grande- Susurró a su novia.
-No es necesario, sólo somos tres.
-No, debemos darle a Aiden un hermanito, y tal vez otro, y otro.
-Créeme que no planeo ser una incubadora humana.
-Uno más- Rogó.
-Uno podría ser pero... en un par de años más.
-Está bien- Bufó- Eres mala, no le quieres dar a tu hijo un hermano.
-Entren- Interrumpió Sandy.
-Claro, gracias.
-Hace frío- El comentario de ______________ fue apoyado por un estornudo de Aiden.

Mientras todos reían _______________ se quedó petrificada, Martin estaba recostado en un sofá cubierto por un millón de frazadas. A simple vista se veía en perfecto estado.

-Hola.
-Hola- Respondió él rubio sorprendiendo a todos.
-¡Martin!- Excamó la castaña- ¿Cómo estás? ¿Te hiciste mucho daño?
-Estoy bien, no me pasó nada grave- Dijo sin apartar la vista de Niall y ______________.
-¡Papi!

Aiden saltó de los brazos de Niall y se lanzó sobre Martin para abrazarlo. La expresión de Niall no era para nada agradable, era una mezcla de celos, tristeza e impotencia. ______________ se enganchó a su brazo y le sonrió sin obtener respuesta.

< Oh no, no sé si venir fue una gran idea >

< Tanto esfuerzo para nada... Espero no volver a Londres con las manos vacías >
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 11 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.