O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 01 Mar 2013, 1:37 pm

Cαpιтulσ 69 (10/8)


-¿Sigues molesto?
-Un poco- Intentó sonreír.
-Pasado mañana todo volverá a ser normal.
-Lo sé pero eso no quita el hecho de que tal vez Aiden no quiera volver con nosotros.
-Quiera o no deberá volver- Sostuvo con más fuerza su mano- Ahora vamos al agua, quiero aunque sea sumergir los pies en el agua.
-Bueno, bueno- Bufó- ¿Y si mejor nos metemos al agua?
-¿Con ropa?- Rió- No me quiero refriar.
-Estamos cerca de la casa y además deben haber ahora mismo unos 20 grados, no pudimos haber venido en mejor época.
-¿Y si nos metemos sin nada?
-Me gusta como piensas...

Se levantó con ella de la toalla en la que estaban tendidos y la besó. No le importaba nada, de todas formas habían hallado un muy buen lugar, estaban rodeados de rocos y la oscuridad de la noche, hicieran lo que hicieran allí nadie se enteraría. Se deshicieron de todas sus prendas y Niall cogió a _______________ en sus brazos para llevarla al agua.

-Detente.
-¿Qué sucede?
-Ya no quiero ir al agua.
-¿En serio?
-Sí- Asintió- Mejor quedémosnos aquí sobre la toalla.
-Como quieras- La recostó para después dejarse caer a su lado.
-Te amo- Se acurrucó en su pecho.
-Yo también, Felpudita.
-¿Ya quieres hacerlo?
-Claro que sí- Rió.

En un rápido movimiento Niall quedó sobre _________________, comenzaron los besos entre ambos, lentos y con mucha pasión para posteriormente acabar haciéndo el amor.

-Te amo.
-Lo sé, y yo a tí.

Ambos se encontraban con la vista fija en las estrellas pensando y meditando. El rubio ladeó la cabeza para verla, sonrió y buscó su mano para unirla con la suya.

-¿Te estás cuidando? Recuerda que me dijiste que no querías quedar embarazada por lo menos en varios años más.
-Hace unos días comencé a tomar pastillas.
-Genial... ¿Ya quieres vestirte?
-Sí- Suspiró- Necesito llegar y darme una ducha fría.
-¿Para qué una ducha? Tenemos el mar a unos cuantos pasos de nosotros.
-Si me meto al agua de todas formas tendré que bañarme en la ducha.
-Además mojaremos la ropa.
-Aparte.
-Sólo vistamonos y nos bañamos... juntos.
-Claro, sólo quiero sacarme esta arena que llevo por todos lados.
-También siento arena en cada rincón de mi cuerpo.
-No sé por qué creo que tú introduciste toda esa arena dentro mío.
-Si quieres la puedo sacar.
-Cállate y vamonos- Le besó la mejilla.

Se vistieron lo más raudamente que pudieron pero Niall tenía problemas con las pantalones, es mas, no lograba ponerselos sin caer a la arena en el intento. _____________ fue quien finalmente tuvo que ayudarlo a subirselos y abrocharselos. Ya vestidos cogieron las toallas y con sus manos enlazadas salieron de aquel pequeño escondite que habían hallado.

-Tengo las zapatillas llenas de arena.
-Te dije que no te las pusieras hasta que salieramos de la playa.
-Lo sé, para la próxima te obedeceré.
-No lo harás, todo lo que yo te digo lo tomas como una sugerencia.
-¿Y cómo se supone que debería tomarlo?
-Como una órden- Lo vio serio para luego sonreír- Sólo bromeo, pero deberías dejar de ser tan terco y hacerme caso.
-Cuando estoy molesto hago lo que quiero.
-¿Es por Aiden?
-Sí, creo que no fue una buena idea salir nosotros solos y dejarlo en esa casa.
-Ni que Martin se lo fuese a robar y llevarselo lejos.

El rubio se quedó paralizado, viéndo a su novia atentamente. _______________ se rió y apretó levemente su mano mientras retomaba el paso, él lo hizo cabizbajo discutiéndo aun con su consciencia.

-Y si...
-No se lo robará ni se lo llevará a África para criarlo en medio de la selva.
-¿Estás segura?
-A pesar de todo confió en él.
-¿Cómo puedes decir eso?
-Está Sandy también, ella es mi amiga y confió en ella más que nadie.
-¿Más que en mí?
-Dígamos que se encuntran ambos en la cúspide.
-¿A la misma altura?
-Sí.
-¿Patrick envió ya las invitaciones?
-Sí, hoy en la tarde lo hizo y me envió un par de datos de casas.
-¿Casas? ¿Donde?
-Sólo cinco casas en Londres ¿Donde te gustaría vivir?
-¿Quieres que te responda eso?
-A mí también me gustaría volver pero si con los chicos pensamos seguir con la banda debemos quedarnos allí.
-¿Y si cambiamos el lugar de la boda?
-¿Estás loca? No queda demasiado tiempo y además Patrick ya envió las invitaciones.
-Era sólo una idea.
-¿De verdad deseas volver?
-Sí.
-Mañana nos iremos a Irlanda- Le besó la frente.
-¿En serio?
-Sí eso es lo que quieres podemos quedarnos allí hasta un par de días antes de la boda.
-Te amo, Niall- Saltó en sus brazos provocándo que cayera- Lo siento.
-No importa- Dio un par de vueltas con ella en la arena.
-¡Me estás llenando el cabello de arena!
-¿Qué importa? Llegaremos de todas formas bañarnos.
-Gracias- Lo apretó con fuerza- Ya casi se me estaba pegando el acento inglés.
-A mí igual- Dijo mostrándole una gran sonrisa- Creo que será mejor irnos los tres a Irlanda, tú, yo y Aiden. Disfrutemos de una vida normal por unos días.
-Lo normal es aburrido pero... me gusta ese tipo de normalidad.
-Lamento el privarte de algunas cosas sólo por las giras y todo eso.
-Yo elegí estar contigo, conciente que incluía las giras, las fanáticas y el a veces no tener tiempo suficiente para mí. Prefiero este tipo de vida ante cualquier otra.
-Yo te escogería dobre cualquier otra cosa, quizás yo debiese hacer un sacrificio por tí también.
-¿A qué te refieres con eso?
-Si tanto quieres casarte en Irlanda y vivir allí para siempre lo haremos, lo que tú pidas es lo que se hará.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 01 Mar 2013, 1:38 pm

Cαpιтulσ 70 (10/9)

-¿En verdad se van?
-Sí, lo lamento pero olvidé que teníamos reservaciones en un hotel de Irlanda.
-¿De verdad?- Preguntó el rubio incredulo, acercándose a Niall- ¿No será que ya te quieres ir?
-También.

______________ cogió por los hombros a su novio y lo alejó de Martin antes de que la situación se pusiese fea. Ambos chicos se veían fijamente, con ganas de ahorcar allí mismo al otro.

-¿Ya se están comportando de nuevo como niños pequeños?- Preguntó Sandy.
-Vamos _____________, tomemos nuestras cosas y largemosnos los antes posible de aquí.
-Está bien- Rió.
-¿Por qué te ríes?
-Te ves adorable cuando estás molesto- Le dio un pequeño beso en los labios.
-Sólo vamonos- Susurró algo angustiado.
-Okey.

Abrazó fuertemente a su amiga, murmurándole lo mucho que la extrañaría, besó la mejilla de Toby y finalmente le dio un pequeño abrazo a Martin.

-Te quiero, ______________.
-A pesar de todo también yo- Musitó en su opido para luego separarse.

Con la mirada acechante e intimidatoria de Niall cogió su maleta y la de Aiden, el rubio cogió su maleta y a su hijo después de despedirse de Toby y Sandy... a Martin ni siquiera le dedicó una mirada de odio. Cogieron un taxi fuera de la casa camino al aeropuerto.

-¿Si quiera sabes cuando sale un vuelo a Irlanda?
-No pero necesitaba salir de esa casa lo antes posible.
-¿Por qué lo odias tanto? Está bien estar un poco molesto con él porque nos mintió pero me parece que odiarlo es mucho.
-No lo odio... simplemente no me agrada en absoluto.
-Fue tu amigo.
-Tú dijiste, lo fue. Todo acabó cuando empecé a salir con Sandy, y peor cuando empezó a salir y vivir contigo, pero sin duda lo que me impulsa a odiarlo es que haya criado a mi hijo sabiéndo que era mío, te engañó y me engañó, jugó un trampa en la que caímos ambos... se merecía ese accidente y hubiese preferido que el impacto hubiese sido más fuerte.
-¿Qué rayos te sucede, Niall? Me sorprende que digas esas cosas.
-Es lo que siento- Respondió con total frialdad.
-Al parecer el calor de Los Angeles te afectó la cabeza.
-No me afectó nada de nada.
-¿Podría detenerse aquí?- Le dijo all conductor.
-Claro.
-¿Qué haces?
-Necesitas un tiempo solo- Salió del taxi con Aiden en sus brazos. Niall salió rápidamente también.
-¿A donde vas?
-Vete a Irlanda por esta semana, hace falta que te enfoques y te encuentres a tí mismo.
-¿Cómo que me encuentre a mí mismo?
-No sé que demonios te ocurre últimamente, tú no eres el Niall que amo... eres una versión basura de él.
-¿Versión basura? ¿Me estás diciéndo basura?
-Ves a lo que me refiero, andas irritado y molesto por todo ¿A donde se fue el Niall tierno que jamás odiaría a nadie?
-Maduré, ahora soy padre así que debo proteger a mi hijo de todo y todos.
-No por eso debías camb...
-Disculpen- Dijo el taxista algo irritado con todas las maletas abajo de auto- ¿Se van a bajar o seguirán hacia el aeropuerto?
-Al aeropuesto.
-Nos bajamos- Contraatacó ________________- Yo y Aiden lo haremos, tú ve.
-No te llevarás a mi hijo.
-¿Es enserio?
-Sí, si quieres te vas sola pero no con Aiden.
-No puedo creer lo que estás diciéndo- Rió mientras miraba al cielo- ¿Sabes qué? Tenlo- Le entregó al pequeño- Ahora vete.

Sin siquiera decirle nada, sólo manteniendo aquella mirada molesta y disturbiada entró al taxi de vuelta junto a su hijo, el taxista subió la maleta de Aiden y Niall para así partir. Suspiró viéndo al automóvil desaparecer en la esquina siguiente, cogió su maleta y se empezó a revisar los bolsillos.

< Mi'erda >

Había dejado su cartera en el taxi, en ella estaba su billtera y teléfono... Vaya, la suerte hoy no estaba de su lado. Recostó su equipaje en el piso y sentó sobre el mientra pensaba que hacer, sus opciones no eran nada alentadoras: pedirle a un extraño que la levara el aeropuerto y así hallar a Niall o intentar llegar a la casa de Martin y Sandy. Cualquiera fuese su opción sería complicada, no planeaba subirse al automóvil de cualquier persona pero tampoco quería recorrer kilómetros y kilómetros para llegar al aeropuerto o... a la casa de Martin.

< ¿Caminar unos 3 kilómetros y humillarme o caminar un millón de kilómetros y conservar mi dignidad? >

Cogió fácilmente la segunda opción, se iría de vuelta a Los Angeles rumbo a casa de los Donovan, sin importar que estuviera a más de 25 kilómetros del centro de la ciudad. Se paró y con la vista en alto tomó su maleta, giró al noroeste y empezó su larga travesía. Caminó varias cuadras hasta llegar a una zona poblada, no comprendía porque la gente no podía pasar de verla, se convenció a sí misma que sólo sería lo típico; 'A esta chica la he visto... ¿Pero donde? Parece que en televisión o en alguna revista'.

-¿Estás bien?- Se detuvieron frente a ella dos chicas rubias de unos 14 años.
-Sí.
-¿Eres ______________?
-Sí, lo soy.
-¿Necesitas algo? ¿Un pañuelo?

< ¿Un pañuelo? >

-No, no necesito nada. Gracias- Trató de sonreír.
-¿De verdad estás bien?
-Sí, si me disculpan debo irme.
-Bien, adiós.
-Adiós chicas.

Siguió caminando y cruzó hasta el otro lado, al menos se podría ir caminando por la playa... tardaría más pero no sería tan aburrido como irse por el asfalto. Se sentó en una banca y se sacó los zapatos para así poder irse descalza por la arena. Mantuvo una caminata lenta hasta que sintió como los ojos le ardían, se pasó la mano por ellos y descubrió porque toda la gente que pasaba a su lado la miraba. Se secó rápidamente las lágrimas y siguió caminando, ahora las ruedas del equipaje se habían atascado en la arena, por lo que tuvo que cogerla de la manilla para seguir caminando. Se cansó y se dejó caer exahusta en la arena, se abrazó las pierna y apoyó el mentón sobre sus rodillas.

< No puedo creer que Niall me haya dejado aquí botada sin siquiera mostrar rastros de pena o... algo >

Parar sus lágrimas sería como detener la lluvia con las manos, sencillamente imposible. Estaba dolida, triste y con el corazón agrietado. A pesar de la gran cantidad de personas que transitaban por la playa se encontraba sola y abandonada, no tenía a donde ir ni quien pedirle ayuda, y aunque se consiguiese un teléfono con alguna persona simplemente aprenderse números de memoria nunca había sido su fuerte.

-¿Te encuentras bien?
-Yo... Emm...
-¿Esperas a alguien?
-No.
-¿Ocurre algo? ¿Te han robado o...
-Mi novio se fue con mi hijo a Irlanda y me dejó acá.
-¿Te llevo a algún sitio?
-No soy de aquí, sólo mi mejor amiga vive aquí pero no sé donde. Estoy pérdida.
-Vamos, te llevaré a la estación.

Sin decir nada dejó que aquel hombre de uniforme la ayudara con la maleta y se subió con él en la patrulla, a los pocos minutos estaban en la estación de policias.

-Peter, ayúdala en lo que necesite, yo debo ir por ununas muestras a ya sabes donde.
-Ok.

_______________ avanzó tímida hasta el mesón, el hombre dejó de mirar la pantalla para posar los ojos sobre ella y dedicarle una leve sonrisa.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 01 Mar 2013, 1:38 pm


Cαpιтulσ 70 parte 2

-Cuéntame que ocurre.
-Mi novio se fue con mi hijo a Irlanda luego de que tuvieramos una dicusión.
-¿Te golpeó?
-No.
-¿Le pegó al niño?
-No.
-¿Se llevó al niño a la fuerza?
-No, simplemente de la molestia me bajé del taxi y se me quedó la cartera, tuve que caminar por la caletera hasta la orilla. No tengo dinero, teléfono y las únicas personas conocidas que tengo aquí viven en una casa enorme que no recuerdo ya ni donde queda.
-¿Tu novio se fue hace poco al aeropuerto?- Preguntó tecleando.
-Como hace una hora, tal vez más.
-Déjame ver si puedo contactar a tu novio o algo- Pulsó enter- haber... Hace veinte minutos salió un vuelo a Dublín, el que sigue es a las 5 de la tarde... dudo que halla esperado.
-También yo- Hizo una mueca.
-De todas formas llamaré para preguntar si en la lista de pasajeros está ¿Cual es su nombre?
-Niall Horan.
-Okey- Lo escribió en un papel- ¿Me darías el nombre de las personas que mencionaste conocer?
-Martin Donovan.
-¿El chico que chocó hace 3 días?
-Sí- Lo vio confundida- ¿Lo conoce?
-Me tocó escotarlo hasta el hospital y del hospital llevarlo de vuelta a su casa, habían millones de tipos con cámaras siguiendo la ambulancia- Le indicó a otro policía que viniera- Cuida mi puesto, iré a dejar a esta chica.

Cambiaron de lugares y el hombre tomó del brazo a ______________ guiándola a una puerta. Él entró mientras ella se quedó esperando, un par de segundos más tarde salió el hombre con una chaqueta policial y unas llaves en manos. Se subieron a una patrulla y partieron camino a casa de los Donovan.

-¿Cómo conoces a este chico? ¿Es amigo tuyo?
-Es mi ex novio.
-¿Y son amigos?
-Algo así, pero mi mejor amiga es su hermana y vive con él.
-Ah.
-De hecho con mi novio estuvimos pasando estos dos últimos días en su casa, pero no conozco esta ciudad y no sé como llegar a asu casa.
-¿Eres de Irlanda, verdad?
-Sí ¿Acaso mi acento me delató?- Dijo en una risa.
-Un poco- Rió con ella- De todas formas intentaré ver si tu novio sigue en el aeropuerto, si no está puedo llamar al aeropuerto en que aterrize y conseguir hablar con él.
-No importa, supongo que cuande llegue a casa de Martin lo llamaré o a mi familia.
-De acuerdo- Se detuvo frente a aquella gran casa- Aquí es- Tocó la bocina.
-Muchas gracias.
-De nada- Sonrió- Espero que las cosas entre tú y tu novio se solucionen.
-Sé que se solucionarán... pero... ahora que lo pienso, sería bueno que lo llamara... y si se puede exagere un poco.
-¿A qué se refiere con eso?
-A que por ejemplo estuve horas vagando por la ciudad, que casi me robaron, algo así para que se lleve un susto.
-No debería pero... sólo porque al parecer un susto es lo que hace falta para valer justicia... Lo haré.


Última edición por valevale.-1d el Vie 01 Mar 2013, 1:44 pm, editado 1 vez
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 01 Mar 2013, 1:39 pm

Cαpιтulσ 71 (10/10)


-¿Estás bien? ¿Quieres algo?
-Estoy bien, con un vaso de agua estoy bien.
-¿Es todo lo verdad lo que me dijo el oficial Palmer?
-Depende de que te dijo- Recibió el vaso de parte del rubio. él se sentó frente a ella con la vista fija en sus ojos.
-Me dijo que Niall se había ído con Aiden a Irlanda y que habías dejado tu cartera en el taxi, según dijo estuviste vagando por la ciudad por un bue rato.
-Es verdad.
-¿Por qué dejó?
-Peleamos.
-¿Por mí?
-Un poco pero fueron muchas cosas que se acumularon, Niall ya no es el mismo.
-¿En qué sentido?
-Anda pesimista, aburrido y se molesta por todo.
-Tal vez maduró.
-Es lo mismo que me dijo- Bufó- Haré lo que sea para detener ese proceso y si es posible retrocederlo- Se tomó todo el agua de una pasada.
-No debería decir esto, bueno, más bien me arrepentiré pero creo que estás siendo egoista.
-¿Qué?
-Estás pensando demasiado en tí, según supe Niall dejó la banda... actualmente está desempleado, se viene la boda y de seguro lo debes tener de aquí ya que los invitados, las flores, ya sabes, las chicas siempre se ponen extrañas y obsesivas con las bodas.

_______________ lo pensó unos segundos y quizás Martin si tenía razón en cuanto a que Niall podría estar algo abrumado pero no concordó con que estuviese siendo egoísta, sólo no había prestado mucha atención a los problemas de su novio. Se levantó y fue a dejar el vaso al lavaplatos, volvió a su posición con la vista en los ojos verdes del rubio.

-Es raro hablar contigo de Niall.
-¿Te parece raro que esté acosejandote en vez de coquetearte?
-Un poco- Rió.
-Si quieres puedo hacerlo.

Se paró de la silla sin dejar de verla, caminó a ella y con la silla la empujó hasta la pared. Se agachó rozando la nariz con la de ella, acercándo sus labios para luego alejarse y apoyarse la mesa. _______________ se mordió el labio sutilmente y rió.

-Bien... eso fue sexy pero preferiría que no lo hicieras más.
-¿Estoy invitado a la boda?
-Sólo si quieres ir.
-Iré pero sólo para verte en un lindo vestido- Cogió su teléfono y empezó a marcar- Esperaba que lo usaras conmigo pero... iré a ver como te casas con otro.
-Me gustaría que fueras.
-Iré.
-Ah, pensé que estabas hablando irónicamente.
-Sabes que no puedo hablar irónicamente contigo, no me sale.
-Verdad- Sonrió- ¿A quien llamas?
-Espera un momento... Hola Reed.
-¿Qué sucede? ¿Me vas a pedir disculpas por la entrevista que diste ayer sin decirme?
-Necesito que me consigas el número de Niall Horan- Vio a ______________, esta frunció el ceño.
-En cinco minutos te lo mando por mensaje. Por favor no te metas en problemas.
-Adiós- Le cortó.
-¿Era el mismo Reed que yo conozco?
-El mismo, paranoico, histerico y loco.
-Oí que habían cambiado de manager.
-No y no cambiaremos a Reed, es un buen tipo.
-Mándale saludos de mi parte cuando lo veas... ¿Para qué llamarás a Niall?
-Tengo un par de cosas que decirle.
-¿Qué cosas?
-Si tú fueras aun mi novia jamás te dejaría sola, ni por la más grande de las peleas. Niall debe aprender a valorarte.
-Él me valora.
-¿Y por qué no está acá? Si le importaras ya estaría acá... Creo que está muy confiado en que tú nunca lo dejarás.

< Es que nunca lo dejaré >

-Quizás ya está en Irlanda y de seguro no sabe que dejé mi bolso en el taxi.
-No seas tonta- Rodó los ojos para acto seguido acercarsele- ¿Cómo no íba a ver tu bolso? Sé que Niall no es ciego... una prueba es que está contigo.
-A veces es muy despistado.
-Sí te dejó ir lo es, aparte de idi'ota.
-Detente.
-¿Me dejaste por un tipo que te abandonó en una ciudad que no conocías?
-Me mentiste.
-Pero yo me preocupada y me preocupo por tí, conmigo jamás hubieses estado sola y lo sabes.
-Lo sé pero amo a Niall y no sé.
-Me hace falta verte para saber que él con un sólo lo siento, y quizás ni con eso consiga tenerte de vuelta.
-Es probable- Hizo una mueca.
-Siempre supe que eras diferente... ahora me pareces una más del montón; ingenua y que se deja pasar a llevar sin decir una palabra. Sólo falta que Niall te golpeé y te quedes callada.
-Jamás me pegaría, jamás.
-¿Este es el número de Niall?- Le mostró el mensaje de texto.
-Emm... creo que sí.
-Quédate aquí, iré a hablar con él. Si tardo más de diez minutos quítame el teléfono y cuelga antes de que la cosa se ponga fea.

Salió de la cocina y abrió el ventanal de la sala de estar para salir al enorme patio, se sentó en la reposara a metros de la piscina esperándo que le respondieron.

-¿Hola?
-¿Martin?
-Sí.
-¿¡Cómo está _____________!?
-Está bien.
-Déjame hablar con ella, por favor- Rogó.
-¿Por qué debería? La dejaste sola en una ciudad que no conoce, le podría haber pasado cualquier cosa horrible.
-No hagas que me sienta peor.
-¿Te arrepientes?
-Por supuesto, me siento ahora mismo como el peor novio del mundo.
-Lo eres.
-Detente.
-No sabes lo afortunado que eres por tener a _____________ como novia, yo daría lo que fuera por tenerla de vuelta.
-Mantente lo más alejado posible de ella.
-Sólo llamaba para decirte que estás tentando demasiado tu suerte, no sé si tengas la suerte de que ella vuelva contigo luego de esto.
-¿Está enojada conmigo?- Preguntó preocupado, mordiéndose las uñas- ¿Podrías entregarle el teléfono para que hable conmigo?
-Está muy molesta, dudo que quiera hablar contigo- Mintió.
-Bueno... Dile que lo lamento y que la amo. Estaré allí lo antes posible.
-¿A donde estás ahora?
-En el aeropuerto con Aiden esperándo el avión a Londres.
-¿No vendrás de inmediato para acá?
-Debo dejar a Aiden con mi madre y luego ir para allá.
-Ella no va a terminar contigo ni tampoco está enojada.
-¿Ah?
-Te mentí para ver como reaccionabas.
-No sé si ella vuelva conmigo, dice que he cambiado.
-¿Lo has hecho?
-Sólo por ella, he intentado ser el mejor padre y novio pero al parecer no da resultado- Dijo muy frustrado- Presiento que tarde o temprano acabaré perdiendola por estúpi'do.
-Un momento... ¿Estás llorando?
-Yo... No- Se pasó rápidamente la mano por la cara, luego respiró hondo.
-¿Qué ocurriría si la perdieras?- ______________ le arrebató el teléfono de las manos.
-Mi vida acabaría... ella es mi vida.
-¿Quién es tu vida?
-¿____________?
-¿Quién es tu vida?
-Tú... Iré para allá a buscarte y esta vez no te dejaré sola... nunca te dejaré sola. Te amo y sé que he cambiado un poco pero sólo esperaba hacer de mi una mejor persona, mejor novio y padre. No sé ahora mismo si soy suficiente para tí, todo me indica que no. Perdón. Te amo, Felpudita.
-Me alegra escucharte... ahora suenas más como el Niall que amo.
-¿Aun me amas?
-Aunque lo quiero no puedo dejar de amarte, te portes como un idi'ota o me dejes abandonada en medio de Egipto te seguiré amando igual.
-Espérame, estaré contigo pronto. Lo prometo.
-Aquí estaré, por favor no tardes demasiado, te extraño.
-Y yo a tí amor... Tendré que colgar, el avión ya va partir.
-Te amo.
-Yo muchisímo más, Felpudita. Tu Esponjosito irá a tu rescate.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 01 Mar 2013, 1:41 pm

ATENCIÓN!!!! Quedan unos 6 capitulos por ahi, para que la nove termine, cuando pueda les suboooo un capitulo o dos, pero ya se esta acabando :( asi que vamos de a poco, espero que les guste la maraton que les hice, y comenten su parte preferida :D
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 2:14 pm

ok...me encantoooooooo, me mato esta parte "-¿Puedo ir contigo?
-Louis se enojará si sabe que lo engañas." ajajajajajja mori de la risa con eso xD ya se esta acabando...pero esta buenisima asi q siguela si? byee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por peqkecute Vie 01 Mar 2013, 7:21 pm

Oooow honestamente TODO!!!! Gracias por el maratón ;) eres incre
peqkecute
peqkecute


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por peqkecute Vie 01 Mar 2013, 7:22 pm

Oooow honestamente TODO!!!! Gracias por el maratón ;) eres incre
peqkecute
peqkecute


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 02 Mar 2013, 10:28 am

Cαpιтulσ 72

-Son las dos de la madrugada, ________________.
-Yo sé que va a llegar.
-Ve a dormir.
-No, lo esperaré despierta.
-Martin tiene razón- Aportó Sandy- Ve a la cama, te despertaré cuando llegue Niall.
-Quiero esperarlo despierta ¿Está bien?- Dijo ya molesta.
-De seguro si fuese yo el que te hubiese hecho esto tú no estarías esperándome ni me hubieses perdonado- El rubio se marchó molesto escaleras arriba.
-Martin está loco.
-Sí pero tiene razón.
-¿Ah?
-Si Niall fuese quien te hubiese mentido de la forma en que hizo Martin con lo de Aiden créeme que tú seguirías con él.
-¿Qué quieres decir?
-Le perdonarías todo, hasta que golpeara.
-Jamás haría eso.
-Sólo espero que no estés demasiado enamorada para no darte cuenta de las cosas.
-Lo amo- Se encogió de hombros- Aunque ponga todo mi empeño no puedo estar más de una hora molesta con él.
-Tengo la certeza de que Niall es un buen chico y nunca te dará daño- La abrazó con fuerza- Eso me tranquiliza.
-Si quieres ve a dormir, yo esperaré a Niall.
-Ni creas, me quedaré contigo hasta que ese rubio dunde se digne a aparecer- Rieron juntas- Y más le vale que llegue porque sino le irá muy mal.
-¿Serás mi dama de honor, cierto?
-Por supuesto que sí. No encuentro la hora de ir a Hawai, me acabas de dar una excusa para ir.
-Lo sé- Sonrió- Feliz cumpleaños.
-Pero si hoy... Oh, si es mi cumpleaños.
-Tengo tu regalo en mi maleta, te lo daré en un rato más- Sandy comenzóa reirse- ¿Qué ocurre?
-¿Supongo que no son pañales?
-No- Soltó una risotada- Tuve que pensar y no regalarte pañales como los últimos dos años.
-Era lindo regalarte y que me regalaras pañales.
-Sí... pero los pequeños ya no los necesitan ¿Puedes creer lo rápido que pasa el tiempo?- Apoyó la cabeza sobre el hombro de la castaña.
-Pronto seremos abuelas.
-¡No! Te prometo que si a Aiden se le ocurre embarazar a una chica a los quince lo mato, lo juro.
-Creo que tuviste peor suerte que la mía, yo alcancé a terminar la escuela pero tú tuviste que prácticamente hacer mágia para acabarla y cuidar a Aiden.
-Estoy pensando en entrar a la universidad el próximo año, creo que el siguiente año estaré segura para dejar a Aiden en un jardín infantil, Niall y yo estaremos casados y sé que el me apoyará.
-Yo ya me matriculé para el próximo año, deberíamos ir juntas a la universidad.
-Eso sería fantástico, realmente lo sería... ¿Por qué no te vienes conmigo a Londres? Me haces falta.
-No lo sé, aquí está Steve y no quiero dejarlo.
-No te preocupes, era sólo una idea aunque podrían venirse juntos.
-Lo tendré en mente, le propondré la idea pero sabes que Martin tiene mucha influencia sobre él.
-¿Aquí viven todos? No he visto a los chicos.
-No, sólo yo, Tobby y Martin. Steve y Mike viven en un gran duplez en medio de la ciudad.
-¿Y las Fernandas?
-Con sus familias, Martin les dio vacacio...- Se callaron al oír el una bateria sonar con fuerza- Está molesto, siempre se descarga hasta que la rompe.
-¿Debería hablar con él?
-¿Qué crees tú?
-Iré luego.
-Bien, puedes ir cuando rompa su batería de respuesto y la de repuesto para la de respuesto.
-Entendí- Refunfó- Iré a ahora a hablar con él.
-Ve.

Se paró del sofá algo aterrada de la reacción que pudiese tener el rubio, no debía olvidar que estaba molesto, podía escuchar en la forma que golpeaba los platillos. Intentó abrir rápido aquella puerta que vibraba con fuerza, halló a Martin azotándo la batería como si no hubiese mañana. Paró al verla bajo el marco de la puerta con una asustada mirada.

-¿Necesitas algo?
-Vine a ver cómo estabas.
-Estoy molesto y me estoy desquitando con mi batería ¿Te importaría dejarme solo?
-¿Por qué estás molesto?- Se aproximó a la batería.
-Cosas.
-¿Cuales cosas?
-Injusticias de la vida.
-Nombrame una.
-Me saca de quicio que le perdones todo tan rápido a Niall, si hubiese sido yo ahora mismo no me estarías dirigiendo la palabra.
-¿Te molesta?
-Más que molestar me pone furioso- Pegó fuerte con la baquetas en los platillos.
-¿Algo más?
-No, sólo eso me molesta.
-¿Quieres que me quede contigo por mientras que llega Niall?
-¿Para qué? De todos modos te irás. Por mí que te vayas lo antes posible.
-Gracias- Dijo con ironía- También me alegra verte.
-No te lo tomes mal, tú te irás con tu novio y yo me quedaré solo, tenerte aquí es como recordar los viejos tiempos.... tiempos que nunca más van a volver. Aun siento muchas cosas por tí ¿Sabes lo frustrante que es tenerte tan cerca y tener que mantener distancia?- Se paró del banquillo y la cogió por la cintura- Es el peor sentimiento del mundo.
-Te he extrañado- Le dio un fuerte abrazo.

________________ cerró los ojos por unos segundos, de puntillas y con la cabeza en su pecho le rodeaba firme la cintura con los brazos. Él le respondió el inesperado gesto y cerró sus ojos para profundizar el abrazo.

-¿Ya nos vamos?

Se voltearon ambos hacia la puerta... allí estaba Niall con ropa deportiva y un rostro de cansancio que ni 5 tazas de café lograrían disimular. ______________ se separó de Martin y corrió hacia Niall, se lanzó sobre él, con las piernas abrazándole la cintura. Niall con una gran sonrisa en el rostro lo abrazó, le llenó de besos toda la cara mencionando muchos 'Perdón' y 'Te amo'. Su romántico reencuentro fue interrumpido por un fuerte retumbar: Martin otra vez estaba dándole duro a la batería. La chica se bajó del cuerpo de Niall y con la mano y una sonrisa se despidió de Martin. Tomó la mano de su novio y caminaron a la escalera oyendo como el sonido se acababa... ahora de forma definitiva. Le dijeron adiós a Sandy, la abrazaron y partieron finalmente los dos a casa.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 02 Mar 2013, 10:29 am

Cαpιтulσ 72 parte 2

-¿Cómo está Aiden?
-Bien, está con mis padres en Londres.
-¿Irémos a Londres ahora?
-Sólo sí quieres.
-Londres está bien para mí.
-De acuerdo pero nos irémos por la playa- Dobló a la izquierda- Irémos por la orilla y luego cogeremos la carretera.
-Me parece bien- Sonrió poniéndo su mano sobre la de él que se encontraba firme en el cambio.
-Estos días han sido raros.
-Muy raros.
-¿Ya estamos bien, no?
-Tú y yo siempre hemos estado bien. Sólo han sido pequeños inconvenientes.
-Te dejé en medio de la carretera ¿Qué clase de novio hace eso?
-Tú- Rió.
-Mis padres están muy enojados conmigo por haberte dejado abandonada ¿Por qué tú no lo estás?
-Porque te amo- Acarició su mano y la sacó de allí.
-No me parece razón suficiente.
-Para mí lo es y quizás es mi culpa por no darte la atención que necesitabas, fui egoísta.
-No lo has sido, en absoluto.
-Sí, estás pasando por un momento difícil y yo he estado echandote la culpa de todo. Lo lamento.
-¿Qué te parece empezar de nuevo y borrar lo que ha pasado esta última semana?
-Claro pero... ¿Tienes mi cartera?
-La verdad es que en el avión rumbo a Irlanda te llamé para pedirte disculpa y una personita me contestó.
-¿¡Dejaste mi cartera en el taxi!?
-No, Aiden la tomó y cuando llamé en el avión sonó tu teléfono junto a mí y Aiden contestó.
-¿Sabe contestar el teléfono?
-Eso parece- Sonrió- También sabe jugar Angry Birds en mi teléfono.
-Pronto sabrá llamar. Hablándo acerca de llamadas teléfonicas... ¿Te llamó el oficial Palmer?
-Oh mi Dios- Se llevó la mano al corazón sintiéndo como este se le paralizaba.
-¿Qué ocurre?
-Me dijo que estabas en el hospital porque te había atropellado un camión.
-¿Eso te dijo?- Abrió los ojos del porte de un par de globos.
-Sí.
-¿Luego te dijo que era mentira?
-Claro, después de que me puse a llorar se apiadó de mí y me contó la verdad. Me regañó bastante para ser honesto y depués me dijo que dejara a Aiden con alguien de confianza y que volviera solo a buscarte a casa de Martin- Se detuvo en una orilla de la costa.
-¿Por qué paras? ¿Quieres que vayamos a la playa?
-Sí, debemos despedirnos aporpiadamente de Los Angeles- Se bajó y se dio la vuelta para abrirle la puerta a su novia, le extendió la mano.
-Gracias.
-De nada, por cierto... lindo anillo.
-Lo es- Rió junto con él.
-Lamento todo, Felpudita- Le puso seguro al auto y caminaron hacia la arena- En especial por lo de la portada de esa revista.
-¿La viste?- Bajó la vista.
-Ahora todo el mundo sabe que soy el peor novio del mundo.
-'Niall Horan, de novio perfecto a novio basura'- Dijo recordando el título de la portada- Y abajo yo prácticamente llorando a mares mientras recorría sin rumbo las calles de LA con mi maleta, no sé como se enteran de todo.
-Fue un caos salir del apartamento camino al aeropuerto, era un mar de camarógrafos y reporteros.
-¿Te maltrataron mucho?
-Algo.
-Tienes varios moretones por este lado- Le besó la mejilla.
-Cuando volvamos será nuevamente un caos, más si volvemos juntos y de la mano. Todos los chicos me llamaron preguntándo que pasaba entre nosotros, incluso Patrick me llamó preguntando si la boda seguía en pie.
-¿Qué le dijiste?
-Le dije que lo llamaría mañana... No estaba segura si por tí sería aun un sí.
-Pues- Paró haciéndo que el también lo hiciera- Niall Horan... tal vez en estos instantes seas el peor novio del mundo pero sé que serás el mejor esposo del mundo- Se lanzó sobre él dispuesta a besarlo al punto de dejarlo sin aliento.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 02 Mar 2013, 10:29 am

Cαpιтulσ 73

-¿Qué haremos?
-Prudencia, amor... prudencia. Los llamaré y les inventaré alguna excusa por el retraso... No podemos hablar de más... no hoy.
-¿No crees que tienen derecho a...
-Mañana soltaremos la bomba.
-¿Irémos?
-No lo sé- Cogió el teléfono- Ya veremos.

El rubio cayó de cara en el piso, sus amigos corriéron a levantarlo lo más rápido que pudieron. Se paró quejumbroso y agarró su teléfono para atender la llamada entrante.

-¿Ya llegaron?- Preguntó alborozado.
-Cariño... algo sucedió en el aeropuerto y todos los vuelos fueron reprogramados dos horas más tarde, así que lo más probable es que lleguemos justo a la hora.
-Mientras lleguen todo estará bien, te necesito cerca mío para que no permitas que me desmaye.
-Estaré allí- Dijo dudando del poder cumplir su promesa- Te amo, hijo.
-Yo también, mamá.
-¿Cómo está todo allá? ¿Has visto a ______________?
-Las chicas no me dejan verla- Rió- He intentado todo con los chicos, incluso nos metimos por el ducto de la ventilación pero un empleado del hotel que estaba aseando allí arriba nos atrapó y alertó a los guardía porque pensó que éramos paparazzis- Soltó una sonora carcajada- Liam casi se hace pipí del miedo.
-¡No es verdad!- Exclamó el castaño y le despojó el celular- No es cierto, señora Horan. No le crea nada a su hijo.
-Ya dámelo ¿Acaso un chico no puede hablar tranquilo con su mami?- Estiró la mano esperándo el móvil- Gracias, Liam.
-Hijo, debo colgar.
-De acuerdo, llamamé cuando llegues.
-Lo haré.
-Adiós.
-Adiós- Cortó.
-¿Qué te dijo?- El rizado se adelantó a los demás.
-Que el vuelo se retrazó una hora, llegarán justo a la hora de la ceremonía.
-Mi pequeño se casará- Louis lo apretujó- Al fin serás un hombre.
-Yo ya soy un hombre.
-No, para mí aun eres el pequeño Niall.
-Dejen los abrazos... Yo quiero saber que harán esta noche en la luna de miel- Zayn alzó las cejas.
-Nos quedaremos aquí en el hotel, en la habitación imperial.
-¿Y qué harán?- Preguntó Harry con cierto tono pícaro.
-No te lo diré.
-¿Harán otro Aiden?
-______________ no quiere más niños por ahora, planea entrar a la universidad el año siguiente.
-Siempre pueden hacer el intento, pueden prácticar como hacer más pequeños.
-Eso haremos, práctaremos mucho para lograr que los demás nos salgan tan perfectos como Aiden.
-¿Donde está el pequeñín ahora?
-Salió a pasear por la playa con las primas de ______________.
-¿Las gemelas?
-Sí.
-Yo y Harry irémos a dar una vuelta por la playa también.
-¡Nosotros las vimos primero!- Exclamaron Zayn y Liam.
-Muchas gracias- El rubio se cruzó de brazos viéndolos salir- Hoy que más necesito a mis amigos estos deciden irse para ver unas gemelas.
-Nos quedaremos.
-Debo ir a buscar mi traje y el traje de las damas de honor de ______________ a la tintorería ¿Me acompañan?
-Vamos todos.

-No eran ratas- Dijo Sandy- Eran los chicos que se metieron en el ducto de la ventilación intentándo entrar al cuarto.
-¿Puedo ver a Niall?
-¡No!- Exclamaron las tres chicas.
-Por favor.
-No debe verte hasta las seis- Le extendió la silla- Ahora siéntate aquí porque debo empezar desde ahora con el peinado.
-Ok.
-¿Le harás lo que acordamos?
-Sí, pero primero debo hacer los rizos capa por capa- Buscó en su maletín varias pinzas de cabello- Irémos de abajo y luego con las cpas de pelo superiores, después empezaré con el peinado.
-Tengo hambre- Se quejó _____________- Quiero una soda grande con una hamburguesa con doble queso y...
-Te pediré una ensalda y una agua mineral.
-Pero...
-______________- Interrumpió Sandy- Hace una semana a penas te entraba el vestido... es sólo por hoy, desde mañana podrás comer cuanto quieras y descuidarte de tu físico.
-Bien, bien. Que me traigan ya la maldi'ta ensalda y más vale que traiga aunque sea pescado porque sino iré yo misma a pescar uno al mar y me lo comeré sin siquiera cocinarlo.
-Pediré que traiga un poco de atún.
-Por favor- Bufó viéndose al espejo.
-¿Estás nerviosa?- Preguntó Heidi, la estelista.
-No.
-¿Ni un poco?
-Extrañamente no siento nada de nervios.
-Tal vez los tengas luego, cuando estés subiendo al altar- Miró por la ventana- Ya tienen casi todo listo, desde aquí se logra ver las mesas, todos... He estado en matrimonios de muchas celebridades y de verdad nunca había estado en uno tan... no lo sé, la decoración es mucho más hermosa que los demás pero te has portado increíble conmigo a diferencias de las otras celebridades que he tenido que asesorar.
-Eso es porque no soy una celebridad.
-Has salido con Martin Donovan y ahora te casarás con Niall Horan... además supe que sacaste tu propia línea de ropa, la cual debo decir es estupenda. Eres una celebridad.
-Gracias y... no me considero una celebri...- Abril y Aly, las gemelas, entraron por la puerta junto a Aiden.
-¡Es un caos!
-No sé como soportas a todos esos paparazzis, afuera del hotel está repleto.
-¿En serio?
-Es horrible.

La horas pasaron volando, ya eran las cinco de la tarde y Niall ni ________________ estaban totalmente listo. El único que ya se encontraba en condiciones de salir era el pequeño Aiden que lucía un elgante traje chocolate en miniatura.

-¡_____________, pónte el vestido de una vez!
-Espera- Dijo mientras le ponían labial- Déjalo en la habitación, en cuanto acaben con el maquillaje iré a ponermelo.
-Debes estar saliendo de aquí a las 5:50 para así llegar después de las seis pero no tan tarde, como a las 6:20, recuérda que llegar no es tan fácil.
-¿Donde está Sandy?- Preguntó _______________.
-Salió hace 20 minutos por una botella de agua.
-¿Por qué tardará tanto?
-Listo, maquillaje acabado, ve a vestirte.

Corrió al cuarto para ponerse el vestido que había diseñado ella misma, el que Niall le había comprado meses atrás tan solo era su 'vestido de señuelo', debía sorprenderlo con aquel vestido blanco invierno ajustado y esponjoso en la parte baja que ella había mandó a hacer en base varios bosetos que había hecho, era un vestido del tipo "Corte sirena".
Niall acaba de vestirse, se encontraba poniéndose los zapatos con una mano y leyendo el mensaje de 'Ya estamos en camino, tal vez lleguemos como a las siete. Lo siento pero es algo que pasa de nosotros, estaremos allí sí o sí, cariño.' que le había enviado su madre. Se sintió aliviado pero aquel alivió se desvaneció en cuanto sus mejores amigos entraron a la habitación.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 02 Mar 2013, 10:30 am

-¡Ya debemos irnos!
-El caballo-auto nos está esperándo.
-Lo que Harry quiere decir Harry es que la carroza nos está esperándo- Dijo Louis tranquilo- ¡Ahora mueve ese trasero a la puerta antes que te saque de un golpe con mis recién lustrados zapatos!- Respiró hondo y sonrió- Por favor.

La mujer arregló por última vez el cabello de Niall y le echó algo más de polvo en la nariz dejándo su piel totalmente perfecta y lisa. A tiempo se subieron en la carroza que los dejaría en la playa, sobre aquel acantilado junto a la cascada que Patrick se había encargado de preparar minuciosamente para su amigo. En el cuarto de hotel donde estaba _______________ se encontraba ella y Aiden observándola fijamente terminar de arreglarse, las demás se habían ído, la chica ya estaba casi lista.... sólo le bastaba esperar a que Sandy llegara de donde sea metido.

-­¡­­­­­_______________!
-Estoy en el cuarto ¿Me ayudas con el colgante?
-Vi a los chicos salir- Dijo abrochándole aquel costosa y brillosa joya.
-¿Y...?
-No eres la única que cambió su atuendo.
-¿Ah?
-Liam, Harry, Zayn y Louis estaban usando pantalones blancos, camisa blanca y un tipo de esas cosas que no tienen mangas color amarillo pastel o algo así.
-¿Y Niall?
-¿Qué crees tú?
-Traje blanco y corbata amarilla.
-Exacto, del mismo color de su cabello... se veía bastante bien para ser honesta.
-¿Ya está la carroza abajo?
-Acaba de llegar, nos dará una pequeña vuelta por la ciudad y después irémos directo al acantilado.
-Suan raro decir directo al acantilado- Rió.
-Sí...- Se la quedó viéndo por el espejo- Niall se va quedar sin aliento cuando te vea, sencillamente te vez despanpante... No sé de donde sacaste tanto cuerpo- Le dio un golpe en el trasero- Ahora mismo te estoy envidiando muchísimo.
-Gracias... creo- Se sobó el trasero.
-Vamos antes que me vuelva lesbiana por tí y te rapte- Ambas rieron mientras salían del cuarto.
-Espera, llevaré mi teléfono- Lo metió en su escote- Nunca sabes cuando puedes recibir una llamada importante.

Un camino de hojas de areca y calas forjaban su caminar, con cada caso se hacía más presente para los demás pero aun más en su propia realidad... se estaba casando, fijarse en lo impactante y hermoso que estaba el lugar lo ayudaba a ignorar las miradas de toda esa gente. Seguido de su cotejo subió los tres peldaños de aquella tarima blanca construída. Llenó sus pulmones de aire mientras observaba atento como el agua caía de la cascada, se acomodó la corbate y rodó sobre sus pies quedándo de frente a todas esas sillas ocupadas. Sonrió sintiéndo ya los nervios y las ansias de ver a _______________ aparecer hermosa ante sus ojos. Ya eran las 6:30 de la tarde y nadie aparecía, el rubio estaba ya por perder la cabeza.

-Calma y paciencia- Susurró Zayn- Las chicas en las bodas siempre tardan bastante en llegar.

Niall era el único que se encontraba preocupado por la tardanza de ______________, los demás estaban entusiasmados conversando y recibiendo tragos y aperitivos de los mayordomos que se paseaban puesto por puesto repartiendo pequeñas degustaciones.

-Acabo de ver la carroza entrar a lo lejos, estará aquí en un minuto- Murmuró la madre de ______________ a Niall desde su asiento en primera fila.

Aquello en vez de calmarlo lo puso en un nivel de nerviosismo que nunca antes hab+ia experimentado; las piernas le tiritaban y no lograba mantener sus manos quietas. Vio a cada persona en el público... Los padres de _______________, Martin, sus tíos, primos, primos de ______________, sus abuelos, amigos suyos y de ____________ y por supuesto a Patrick que registraba en video cada minuto de la importante cermonia. A lo lejos observó algo menearse, el estómago se le apretó.

< ¿Sandy? >

Se alarmó al verla correr a tanta velocidad que bajó de la tarima para juntarse con ella en medio del sendero de flores, en medio de toda la gente. La castaña respiró hondo un par de veces hasta encontrar las palabras indicadas.

-_______________ no va a venir- Dijo en cuanto todos guardaron silencio para escucharla.

Sin duda las palabras más dolorosas que había oído en toda su vida, y el que todos hubiesen escuchado hacía la siatuación mil veces más shockeante para el rubio. Sus mejores amigos bajaron a su lado, le hablaban sin conseguir que él hablara o soltara el brazo de Sandy. Más de alguno en ese momento pudo escuchar como el corazón de Niall se hacía migajas, aunque sólo bastaba ver su rostro para comprobar que aquellas lágrimas no eran por qué sí. Sandy le acarició el rostro y logró que éste le soltara la muñeca. El sonido del agua de la cascada rebotar contra las rocas era lo único que se alcanzaba a escuchar, el silencio predominada... nadie se atrevía a decir ninguna sola palabra.

-¿Por qué?- Logró decir- ¿Por qué esperó hasta este día para demostrarme que no me ama?- Se soltó de los brazos de sus amigos- ¿¡Por qué!?
-Muchas veces ocurren cosas inesperadas, cosas que salen de nuestro alcance y no podemos controlar, simplemente pasan y aveces cuando algo empieza algo también termina.
-N-no entiendo...- Pensó por unos momentos y se imaginó lo peor- ¿L-le pasó a-algo a ______________?
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 02 Mar 2013, 10:30 am

Cαpιтulσ 74

{Penúltimo Capítulo}

Cada aliento lo sentía como el último, su cuerpo se desplomaría en cualquier segundo y estaba totalmente conciente de ello, pero a pesar de todos los contra estaba dispuesta a correr y llegar a su destino. Se deshizo de la tiara y toda la indumentaria que llevaba en la cabeza y dejó que sus perfectos rizos se ondearan al mismo vaivén que su vestido. Se detuvo finalmente y obtuvo una mirada igual a las otras que había recibido de todo el que la había visto correr deseperada con aquel largo vestido blanco y los tacones en mano.

-¿Cuando sale el próximo avión a Londres?
-15 minutos más- La mujer la vio de pies a cabeza.
-Necesito un pasaje- Sacó la tarjeta de crédito del escote del vestido.
-No puedo vender pasajes con menos de media hora de anticipación.
-Por favor.
-Lo siento, no tengo permitido hacerlo.
-Se lo ruego- Empezó a llorar.
-Le preguntaré a mi jefe si puedo.
-Gracias- Dijo con un hilo de voz.

Volteó encontrándose con un millón de personas observándole y preguntándose si a ella la habían dejado plantado o ella había sido quien había huído. Segundos más tarde llegó el gerente y _______________ tuvo que suplicar y soltar varias lágrimas para que casi a regañadiente el hombre aceptara infringir la política del aeropuesto, pero eso sí, tuvo que pagar un costo adicional por comprar el boleto atrasado. Metió el boleto en su escote junto a la tarjeta y su teléfono y volvió a correr para llegar al avió a tiempo. Tenía siete minutos para recorrer todas las tiendas de recuerdos y llegar a la parte abordaje. Intentaba correr lo más rápido posible pero debía llevar los zapatos en una mano y con la otra sostenerse el vestido para no dejar que sus senos salieran a tomar aire, sin sus brazos de aliados no podía coger mucha velocidad. Llegó a tiempo, siendo la última en subir pero alcanzó minutos antes que quitaran la manga. Caminó por el pasillo del avión sintiéndo los ojos sobre ella, incluso estaba segura de que sintió un par de flashes retotar contra ella. Se sentó en su asiento, junto a una mujer y una niña de unos seis años.

-¿Eres una princesa?
-No- Rió.
-¿Por qué llevas un vestido? ¿Te vas a casar?
-Disculpa- Se excusó la madre de la niña- No te molestará más.

La paciencia nunca había sido una de sus cualidades, por lo que mantenerse quieto y escuchar la lenta explicación de Sandy lo desesperaba. Con un vaso de vino logró relajar su cuerpo y oír los por qué que tanto deseaba oír.

-¿Entonces... Londres?
-Sí, lo lamento pero no me dijo nada más.
-Está bien- Bebió hasta la última gota de la copa.
-¿Qué ocurre?- Sus cuatro amigos ya estaban a su lado.
-Nos vamos a Londres.
-¿Ah?
-¿Por qué?
-Debo ir por mi novia.
-No estoy...
-Simplemente necesito que me compren un pasaje a Londres, ahora, las explicaciones pueden venir después.
-Llamaré al aeropuerto- Dijo Harry sacándo su celular.

Al poco en tiempo todos sabían que ______________ se había a Londres por una razón X y que Niall iría por ella. El rubio se paseaba de lado a lado oyendo como todos se compadecían de él, Patrick lo detuvo y le dio lo que esperaba... una sonrisa. Impulsivamente lo abrazó con fuerza, necesitaba un abrazo.

-Niall...- Interrumpió Harry provocándo que se separaran- Salió un avión hasce cinco minutos, el próximo saldrá en tres horas más.
-¿Tres horas?
-Sí.
-Mi'erda- Maldijo dándose golpes en los muslos- Me voy al hotel y recogeré mis cosas.
-¿Qué harás luego?
-Tomaré un avión a donde sea que salga uno en este momento y de allí cogeré uno a Londres. No puedo esperar tres horas.
-Si escoges mal podrías tardar más.
-Cogeré el riesgo e iré aunque sea ciudad por ciudad, país por país hasta llegar a Londres.
-Ve al hotel y ordena tus cosas tranquilo, creo que puedo conseguirme un avión privado en media hora más... ¿Estás dispuesto a pagarlo? Son algo car...
-Soy capaz de pagar lo que sea- Corrió a la tarima.

Hizo sonar la copa que traía en mano golpeándola contra un macetero enorme que contenía flores de todo tipo. Dio la noticia de que la boda se cancelaría por ahora e indicó a todos que pasaran a la parte de la recepción, donde de todas formas se serviría la cena y tocarían varias bandas invitadas. De las trecientas personas invitadas todos fueron a la carpa donde estaban montadas las mesas y el gran escenario, todos excepto siete personas -y media-... Liam, Zayn, Harry, Louis, Sandy, Aiden de la mano con esta, Partrick y Martin.

-¿Qué hacen acá? Vayan a comer.
-No te vamos a dejar solo, Niall.
-Irémos a Londres contigo.
-Me conseguí el avión- Patrick cortó la llamada- En veinte minutos, es mejor que vayamos por nuestras cosas al hotel.

Niall sonrió al sentir que no estaba solo, se fueron en las carrozas a toda la velocidad y llegaron en diez minutos al hotel. Metieron todo como pudieron en cuanto Patrick llamaba un radio taxi, salieron con sus malestas sin siquiera cambiarse de ropa, el taxi ya los esperaba afuera. Llegaron hasta el aeródromo y se subieron en el avión privado que les correspondía, éste no demoró nada en partir.

-Niall...- Martin rompió silencio- ¿Podrías decirme que pasó con _____________... por favor?- El rubio sólo vio a Sandy dándole el paso a contar toda la historia.
-Estabamos en la carroza, recién habíamos salido del hotel cuando llaman a ________________ a su teléfono, contesta algo confundida y después se pone a llorar. Pidió al hombre que detuviera a los caballos y salió corriéndo camino al hotel, la seguí y ella cogió su tarjeta de crédito y volvió a la tarjeta de crédito pidiéndole al hombre que la llevara al aeropuerto. Sólo me dijo que se volvía a Londres y luego me dijo exactamente lo que le dije a Niall hace rato... Muchas veces ocurren cosas inesperadas, cosas que salen de nuestro alcance y no podemos controlar, simplemente pasan y aveces cuando algo empieza algo también termina. Estaba destruída, no sé que habrá pasado aunque antes de bajarse en el aeropuesrto- Observó al rubio- Me suplicó que te convenciera de perdonarla, te ama pero me dijo que no podía casarse antes sin esa persona.
-Tengo una duda...- Interrumpió Martin una vez observándo al rubio- ¿Tus padres vinieron? Sólo vi a los de _______________.
-Mi padres dijieron que les habían atrasado el vuelo en el aeropuerto y llegarían a las siete.
-¿Habrá llegado?
-No lo sé- El rubio se encogió de hombros- Estoy más preocupado por _______________.
-Nosotros igual.
-¿Por qué no fuiste con ella?- Dijo Niall con un pequeño tono de molestia a Sandy- No debías dejarla irse sola ¿Y si le ocurre algo?
-Yo.. eh...
-Nadie tiene la culpa- Sentenció Louis- Lo peor que podríamos hacer sería empezar a buscar culpables donde claramente no los hay.
-Tienes razón. Lo siento, Sandy.
-No te preocupes, Niall. Está bien, entiéndo que estés desesperado por saber de ella pero todos sabemos que _______________ es una chica inteligente y sabe cuidarse sola.
-Voy a dormir un poco, si no les molesta- Se excusó Niall- Necesito quitarme toda esta tensión de alguna forma.

Se acomodó en el asiento y cerró los ojos con fuerza, aun con ellos sellados podía imaginársela frente a él sonriéndole. Tras varias horas de viaje tanto ______________ como Niall se encontraban en Londres, ella sabía exactamente cual era su meta mientras que él no tenía idea de hacia donde debía ir.

Entró en silencio al cuarto, sosteniéndo aun los zapatos con sus manos, en la derecha vio a James dormido en el sofá, en dos camillas juntas se encontran aquellas dos mujeres que significaban el mundo para ella. Se detuvo primero en la que era de su misma sangre, le acarició la mano sintiéndo lo helada que estaba... esta le dio un pequeño apretón con los ojos cerrados y sin demostrar señal alguna de vida. Paró al sentir un vibrar entre sus pechos... salió de la sala para contestar esa llamada de número desconocido.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 02 Mar 2013, 10:31 am

Okeeey, aca las dejo con el penultimo capitulo, YA ESTA POR TERMINAAAR :(
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 02 Mar 2013, 3:53 pm

ai noo, yo me muero ya!! que no sea lo que estoy pensando, me pongo a llorar dios mio NIall mi duende bebe!!! seguiilaa!! me encanta esta novelaaa!!! encerio tardaste siglos en subir, pero valio la pena la espera... me encantoo!! seguila, besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 12 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.