O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 4:44 pm

Oh Dios!! No no no nonononno dime q la abuela de rayis no esta en coma valeria... Nooo no pudo pasar eso!! Siguela q morimos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por peqkecute Sáb 02 Mar 2013, 5:13 pm

Aaaaah no no no, no puede acabar hahaha síguela please....me va a dar un heart attack OMG =)
peqkecute
peqkecute


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Dary Dom 03 Mar 2013, 11:54 am

Hola soy nueva lectora me encanta tu novela es una de mis favoritas y por favor siguela me encanta.
Dary..
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Viiinca Lun 04 Mar 2013, 12:00 pm

Nooooooo!!!! no puede ser que mueran.... Noooo!!!!
En el peor momento!!!!
Tienes que seguirla D':
Viiinca
Viiinca


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por titihoran Lun 04 Mar 2013, 6:25 pm

mama!!!!" no la dejes asi xfa seguiiiilaaaa!!
titihoran
titihoran


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Lun 04 Mar 2013, 6:44 pm

Se termina la nove pongo el cap Finaal YAAA!!
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Lun 04 Mar 2013, 6:44 pm

Cαpιтulσ 75


-No queríamos hacerlo pero tampoco queríamos arruinarles el gran día.
-¿Te sientes bien, mamá?- Dijo con los ojos rojos y aun llorosos, sin dejar de acariciar el cabello de su novia.
-Sólo fue una descompensación con un pequeño ataque de nervios- Asintió con lágrimas en los ojos- Es duro ver mal a alguien que quieres mucho y con quien haz compartido muchísimo.
-¿Quieren que los dejemos en el departamento?- James se metió en la conversación deteniéndose frente al semáforo en rojo.
-Por favor, papá.

______________ sin duda no estaba de ánimos para emitir palabra alguna, estaba muy triste pero de cierto modo estaba feliz por al menos haber estado allí para aprovechar aquellos últimos minutos con su abuela, tendría en cuenta esas útimas que mencionó antes de partir, como ella había dicho debía continuar su vida pasara lo que pasara, con o sin ella pero siempre en compañía de él... de Niall. Los párpados le pesaban, tanto que no podía luchar e intentar de mantenerlos abiertos.

-Amor- Besó su nariz- Estamos aquí.

Abrió los ojos y asintió mientras abría la puerta. Tras hacerlo y asomar la cabeza se dio cuenta que afuera del edificio estaba infestado de cámaras por doquier, volvió a entrar asustada y cerró la puerta. James avanzó tratando de no atropellar a nadie, _____________ se escondía en el pecho de Niall. Se bajaron en el estacionamiento y se despidieron de los padres de Niall, para _____________ fue inevitable no romper en llanto al momento de abrazar a Erin, ella también lo hizo, se recordaban a ella mutuamente. Niall logró separlas antes de que la se volviera peor y aun más triste para todos, levantó a su novia en los brazos y con ella aferrada a su cuello avanzó hacia el ascensor. No dejaba de acarciale el rostro, el cabello y los hombros, debía intentar calmarla de alguna manera. Inevitablemente el ascensor paró en el lobby, un millón de flashes los cegaron. _______________ se aferró a él cerrándo los ojos con fuerza, lo último que quería eran cámaras pero la escena de ambos con los ojos rojos de llanto y en el traje de su matrimonio no consumado era sin duda tentador al lente de una cámara.

-¿Les importaría dejarnos tranquilo? Quizás estémos pasando uno de nuestro peores momentos y creanme que esto no ayuda en nada, gracias a ustedes me será mucho más difícil calmar a ______________- Apretó el botón para subir al piso 15- Muchísimas gracias por arruinarnos más el día.

Las puertas se cerraron y Niall llevó los labios a la frente de ______________, asegurándole que todo estaría bien, esta no decía palabra alguna, tan sólo temblaba de frío aun con las caricias que él le proporcionaba. Al entrar fue directo a su cuarto, prendió la luz con la cabeza y casi en una maniobra imposible echó hacia atrás las tapas de la cama con ella todavía en brazos. La acostó, le sacó los zapatos y se arrodilló junto a la cama, arropándola y pasándole el pulgar por la mejilla.

-¿Quieres que te traiga algo?
-Quiero que te acuestes conmigo y me abraces fuerte.
-¿No quieres quitarte el vestido antes?
-No- Sacó de su escote su teléfono y la tarjeta de crédito- Tan sólo abrazame.

Él asintió y con cuidado pasó por sobre ella para meterse en las sábanas y abrazarla, ella cogió sus manos y las enlazó con las suyas. Cerró los ojos y sin darse cuenta ya estaba repartiéndo besos por los hombros descubiertos de ella. El tiembre sonó varias veces alertando a _____________.

-Tranquila, no pueden ser paparazzis. De seguro son mis padres- Se bajó de la cama- Iré y volveré de inmediato.

Caminó a la puerta y abrió sin dudarlo... lo primero que vio fue a su hijo en los brazos de Sandy, atrás de ella Martin, Harry, Patrick, Liam, Zayn y Louis. Arrugó la frente en cuanto tomaba a su hijo, le besó la frente y lo abrazó.

-¿Dónde está mamá?
-No sé si sea buen momento para verla- Dijo para todos.
-Por favor- Rogó Sandy.
-Pasen pero si quiere estar sola...
-Nos irémos si eso es lo que quiere- Aportó Martin- Tu madre nos contó lo que pasó y pensamos que sería bueno mostrarle que tiene muy buenos amigos que estarán para ella siempre.
-Pasen, está en mi cuarto- Cerró la puerta.

Niall fue el primero en avanzar, entró al cuarto sosteniendo a Aiden. ____________ abrió los ojos y sonrió al ver a su hijo extendiéndole los brazos a la distancia, sin pensarlo se paró y lo cogió, lo abrazó y también nuevamente llorando.

-¿Por qué lloras?- Le secó una lágrima.
-La abuela ya no está aquí.
-¿Estás de viaje?
-Algo así- Le besó la mejilla- Te amo, cariño.
-Yo también- La abrazó.
-_____________...- Pronunció Zayn.
-¿Qué hacen aquí ustedes? Son las cuatro de la mañana- Bostezó.
-Venimos a verte.
-La verdad es que quiero dormir.

Sin replicar ni nada todos salieron del cuarto. _______________ se fue a acostar con Aiden a la cama, el rubio los siguió y se acostó con ellos, cerraron los ojos y se despertaron al sentir varios ruidos. Los tres abrieron los ojos y se encontraron con Zayn metiéndo su colchón a la pieza, así mismo hicieron Harry, Liam y Louis. Patrick, Martin y Sandy venian atrás ellos con varias grazadas. Minutos más tarde se acomodaron los siete en esos cuatro colchones y muy cómodamente se cubrieron con las frazadas.

-Buenas noches, ______________- Mencionó Zayn metiéndose en la "cama" luego de ir a apagar la luz.
-Buenas noches a todos- Musitó ella con una sonrisa.
-¡Buenas noches!- Exclamó Aiden con su peculiar tono de voz, todos rieron.

Lo que siguió fue que todos cerraron sus ojos...el día anterior y la madrugadaste de este había sido en pocas palabras larga y agotadora, necesitaban urgentemente darle un descanzo a sus pobres y agotados cuerpos. Aiden se acomodó en la cama entre Niall y ______________, ella abrió los ojos y con cuidado de no aplastar a su hijo alcanzó a tocar los labios de Niall con los suyos. Él abrió los ojos encontrándose con los ojos de ella a centímetros de los suyos, la besó pero la apegó por la cadera a su cuerpo olvidando que el pequeño estaba entremedio. Aiden se quejó y molesto y con los brazos cruzados se bajó de la cama para acostarse entre Martin y Liam. _______________ y Niall rieron y encontraron la forma de sentirse más cerca, de apegarse más al otro.

-Mañana luego de que hagamos... lo que hay que hacer- Dijo con una mueca intentándo no tocar mucho el tema- Te llevaré a Hawaii y nos casaremos... pero esta vez sólo tú y yo- Murmuró sobre sus labios.
-Sólo Tú y yo...- Dijo tocándo los labios de Niall a ratos- Me parece una excelente idea.
-Para la ley ya estamos casados... _______________ Horan, lo único que nos faltaría sería nuestra propia ceremonia.
-¿Por qué no lo pensamos desde el principio? Nos hubiesemos ahorrado mucho dinero- Rió por lo bajo- Jamás hizo falta una gran ceremonia.
-Nos tenemos el uno al otro, tenemos a Aiden y tenemos amigos que siempre están allí para nosotros... ¿Qué más podría importarnos?
-Nada más- Negó- Nada más, Esponjosito.
-Estoy pensando seriamente en pasar de ser Niall Horan a Esponjosito Horan.
-¿Yo sería señora de Esponjosito?- Rió.
-Sí... Felpudita Horan, mujer de Esponjosito Horan y madre de Nubecita Horan- Sonrió- Olvidé decirte que hoy en la mañana recibí el correo en el cual Aiden pasa a ser legalmente Aiden Horan, hijo de ______________ y Niall Horan.

Volvieron a besarse una vez más antes de decidirse a abandonar la cama. Niall se acostó entre Martin y Harry, ________________ se introdujo entre Liam y Sandy.

-¿Quien se echó un gas?- Preguntó Liam haciéndo reir a todos- No, en serio... algo aquí no huele bien.
-Es verdad- Martin se tapó la nariz. Segundo más tarde todos estaban aguantándose la respiración.
-Tal vez esto de dormir todos juntos no fue una buena idea.
-De verdad... ¿Quien fue?- Zayn tuvo que abrir la ventana.
-Yo no.
-Ni yo.
-Tampoco yo.
-A mí no me miren.
-Como sea, el olor ya no es tanto... sólo descancemos. Estoy exhausto.
-Lo siento- Dijo Aiden cuando ya estaban todos callados.

Una ola de risas inundó la habitación nuevamente, al parecer esta noche no lograrían dormir demasiado gracias a los gases de Aiden.

Mañana volvería a ser otra vez el gran día de Niall y _______________, luego de vestirse de luto se despojarían de sus ropas y sacarían sus trajes de baños de vuelta a Hawaii, se tomarían unas largas vacaciones antes de volver a Londres, antes de volver como exitoso artista de una renovada e independiente banda llamada One Direction y antes de volver como una valorada diseñadora que algún día logrará tener su propia y muy exitosa empresa.

Donde quiera que el viento sople Esponjosito siempre estará allí para Felpudita y esta siempre estará allí y acá para él. Existirá Esponjosito mientras exista Felpudita y existirá una Felpudita simpre y cuando exista un Esponjosito.





< Felpudita ama a Esponjosito >

< Esponjosito ama a Felpudita > - Fin -
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Lun 04 Mar 2013, 6:47 pm

Owww Termino :'( Voy A Llorar, Bueno graaaacias a las que sieempre leyeron la nove y leyeron la primera temporada, y les digo algoo? va a haber Electric Shok Niall's Version, seria narrado por Niall, asique bueno Graaaaaaciaas por leerlaaaaaaa :)
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:02 pm

Asdfgh me encanto en serio estuvo genialosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Camila Dalmaucita Lun 04 Mar 2013, 11:02 pm

AMO esta novela, la amo!
Camila Dalmaucita
Camila Dalmaucita


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por peqkecute Mar 05 Mar 2013, 7:28 am

Oooooww me encanto mil gracias y esperare la versión de Niall <3
peqkecute
peqkecute


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Viiinca Mar 05 Mar 2013, 10:59 am

O_O terminó T_T
Estuvo fjlwsakhfidhs demasiado hermosa! Me encantó!
Espero la versión de Niall!!! waaa!
Besos!
Viiinca
Viiinca


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por smilerSoFFi Mar 05 Mar 2013, 7:18 pm

aii nooo lloroooo!! ame, amo y amare esta novela!! las 2 temporadas me ree encantaron!! son re originales!! la pase re bien leyendolas!! voy a extrañar leerlas!! enceriooo me re gustaron!! me ENCANTA como lo hiciste a Niall!! y a todos... la volveria a leer otra vez desde el principio!! .... te pasastee!! geniaa!! me encanto, no me canso de decirloo!! voy a llorar!! no queriiaa que termineeeeeeee!! me habia encariñado. Voy a leer Electric Shok Niall's Version cuando la hagas!! besoteess!!!


Última edición por smilerSoFFi el Dom 02 Mar 2014, 6:34 pm, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por titihoran Mar 05 Mar 2013, 10:21 pm

OMG!!! TU NOVELA ES TAN "HFJSICHDJFNZ" LA AAMEEEEE!! TE AMOOOO!" ME HACES TAN FELIZ!! :'3
titihoran
titihoran


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por dulce styles Miér 06 Mar 2013, 8:39 pm

la mejor novela deberas la ame muchas gracias por todo te amamoooos!!! deberas me encanto es una de las mejores novelas que e leido la amooooo <3 :imdead:
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 13 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.