O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Vie 22 Feb 2013, 4:39 pm



Nombre:
Autor: Nikki (Yo)
Adaptación: No,de mi cabecilla
Género: Romance,Drama
Advertencias: Probablemente haya escenas fuertes o mal vocabulario
Otras páginas: No




Snopsis
Amigos desde la niñez,
amigos de la adolescencia,
separados por sus sueños,
reunidos por el tiempo,
¿Pero enamorados por la música?


~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Buenop,hace mucho que no publico una nove,y es aburrido andar por ahí y ver a todo el mundo con sus noves y yo sin una es medio humillante xDDD
Esta probablemente cada capítulo lo suba a través de continuación,o sino intentaré hacerlo lo más largo posible,pero sin que se les parta el cerebro en dos xD


Última edición por SweetNikkita el Miér 27 Feb 2013, 11:51 am, editado 2 veces
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 22 Feb 2013, 4:44 pm

Holaa Nueva Lectoraa Dime Fran Necesitas Chicas? Puedo Con Harry? S
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Vie 22 Feb 2013, 4:50 pm

segunda lectora... me llamo Alexandra! (Alex) si necesitas chicas me puedes poner con Nialler?? Sube da cap pronto!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 4:51 pm

me encanto la sinopsis
suena interesante
oye si necesitas chicas
puedo con Louis??
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por fixalarry Vie 22 Feb 2013, 4:51 pm

Holaaaaaaaa nueva lectora, si necesitas chicas, puedo con Liam? :))
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Vie 22 Feb 2013, 4:52 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Holaa Nueva Lectoraa Dime Fran Necesitas Chicas? Puedo Con Harry? S
Claro :3 Puedes mandarme la ficha cuando quieras ;)
PD: Gracias a ti me recordé de que no le puse color al nombre del tema xD
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Vie 22 Feb 2013, 4:53 pm

fixalarry escribió:Holaaaaaaaa nueva lectora, si necesitas chicas, puedo con Liam? :))
Claro,no hay problema ;)
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Vie 22 Feb 2013, 4:54 pm

bremusic97 escribió:segunda lectora... me llamo Alexandra! (Alex) si necesitas chicas me puedes poner con Nialler?? Sube da cap pronto!
Claro,no problem xD
La ficha la pones cuando quieras
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Vie 22 Feb 2013, 4:56 pm

Rosy-Directioner escribió:me encanto la sinopsis
suena interesante
oye si necesitas chicas
puedo con Louis??
Gracias lo de la sinopsis. Nunca he escrito una sinopsis corta,así que no sabía que impresión daría.
Puedes estar con Louis. Puedes mandarme la ficha por MP o po aquí,como tu quieras
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Vie 22 Feb 2013, 5:06 pm

Ya cambié el color del tema,gracias por recordarme,a pesar de que ninguna lo dijo xD Es que sus coments me recordaron xD
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por fixalarry Vie 22 Feb 2013, 5:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scarlett Skyes

Acá te dejo mi ficha, espero que te sirva

{•} Nombre&Apellido: Scarlett Skyes
{•} Apodo(s): Scar || Sky
{•} Edad: 17, 18 o como vos quieras

{•} Descripción Psicológica:
Soy muy divertida, soy algo floja, cundo me pongo triste nunca derramo una lagrima enfrente de una persona.Soy muy terca algunas veces, soy un poco celosa. Me preocupo demasiado por los demás, uso mucho el sarcasmo, soy bipolar y un poco inmadura, aveces puedo hacerme parecer feliz pero en realidad no lo estoy, puedo controlar muy bien mis emociones, me gusta reir y hacer reir a la gente

{•} Descripción Física:
Pelo rubio con ondulaciones por debajo de los hombros con alguna mecha celeste o azul {uso el cabello igual que Acacia Clark} pero aveces me lo plancho, ojos celeste {pueden ser azules o celeste} o esmeralda {Cambian depende el tiempo} , piel blanca pero un poco bronceada, estatura mediana, flaca con curvas, mis pestañas son largars, curveadas y hacen resaltar el color de ojos

{•}Gustos:
Leer || dormir || escuchar musica || reir || leer especificamente novelas || crear || dibujar || escribir || imaginar || bailar || cantar || jugar a la Wii y x box || sonreir || cantar || nadar || ver la tele || comer helado || ver peliculas

{•} Disgustos:
Regeeton || Maltrato a los animales || insultos a mis idolos || abusos || ladrones || secuestradores|| asesinos etc.

{•} Extras:
mi color favorito son todos los tonos azules y los rojos || me gustan usar camisas y zapatillas || no uso muchos los tacos || uso muchos buzos y sweeters || Tiene un Iphone que fue regalado por su padre

{•} Chico: Liam


Última edición por fixalarry el Sáb 23 Feb 2013, 10:25 am, editado 2 veces
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 5:10 pm

NOMBRE: Rocio de la torre
APODO: Rosy, Chio o Ro
CHICO: Louis
GUSTOS:
-actuar
-comer
-leer
-escribir
-salir
-escuchar musica
-el negro

DISGUSTOS:
-los hipocritas
-los engaños
-no poder dormir
-que me digan tierna

PERSONALIDAD:ssoy muuy loca, soy bromista,me encanta hacer reir a la gente con mis locuras, un poco llorona, risueña, me rio por todo hasta por pena me suelo reir, soy un poco problematica con los adultos, cuando nadie me conoce soy timida llego hacer tan timida que he llegado a tartamudear, soy algo bipolar, soy perfecta para cuando hay que aconsejar, siempre escucho a los demas, si me enojo hay que ir a esconderse a china jejej, soy tierna cuando quiero aunque todo el mundo dice que simpre lo soy
FISICO:Tez mate, alta, delgada con curvas, pelo chocolate ondulado, cara angelical, labios gruesos, ojos mieles pero al sol se ven naranjos claros ademas alrededor de ellos cambian de color son raros, piernas largas y bien tostadas, buan delantera y trasera
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Vie 22 Feb 2013, 5:13 pm

Thank you for you fichas (?
Ya se no lo escribí bien xDDDD Estoy pelá con el inglés xD
Gracias,mañana subo tal vez a la tarde porque me voy con mis amigas a la piscina :D
Bye~
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por fixalarry Vie 22 Feb 2013, 5:19 pm

SUBII UNOOO AHORAAAAA PLISSSSSSSS
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Vie 22 Feb 2013, 5:24 pm

Ok, aqui te la djo!
° Nombre: Alexandra Brenda Quevedo
°Edad:18
° Apodo: Alex, Alexa, Bre o Beba
°Gustos: Me gusta mucho la música. Toco el piano y el violín. Mis colores favoritos son el morado, negro y rojo. Bailo un poco pero no tengo muy buen ritmo. Amo el el chocolate y me encantan las fiestas. Y también soy gimnasta y me encantan los deportes
°Disgustos: las personas hipocritas. Arañas y a la oscuridad
°Forma de vestir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
° Físicamente: Mido 1.68. Soy delgada pero tengo buenas curvas. Mis ojos son celestes casi plomos y mi pelo café con unos rayos rubios naturales.
°Psicológicamente: Soy alocada y me encanta reír. Prefiero que mis amigas sean felices a serlo yo. Hago bromas y soy un poco hiperactiva. Soy demasiado enamoradiza, solo con una pequeña carta me pueden hacer feliz. Mis amigos dicen que soy muy tierna
Chico: Niall Horan
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.