O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Vie 22 Feb 2013, 7:14 pm


Capítulo 1

*Narra _____*
Abrí los ojos. 27 de Julio,día de mi cumpleaños. Más feliz no podía estar. Cumplía 6 años de edad,y por fin era una "niña grande" según mi nana Loren.
-Cumpleaños feliz,te deseo a ti,cumpleaños,querida ______,cumpleaños feliz -Cantó nana Loren deseándome feliz cumpleaños mientras me despertaba
-Gracias nana- Sonreí aún tumbada en la cama
-Tengo algo para tí -Nana Loren sacó una caja verde con un lindo listón amarillo adornando la parte superior de la tapa.
La cajita que nana me dió se movía un poco,así que eso hizo que me picara más la curiosidad,y saqué el listón para luego abrir la caja. Un pequeño animalito color café saltó sobre mí. Un pequeño cachorrito de raza Carlino que tenía un collar que decía Coco,supuse que así se llamaba.
-¡Guau,nana! ¡Este es el mejor regalo en el mundo! ¡Gracias,gracias,muchas gracias! -Acariciaba al perro con la yema de los dedos mientras este se acostubraba a su nuevo entorno.
Ensequida bajé las escaleras con el perrito en brazos gritando -¡Mami,mami! ¡Mira lo que nana Loren me regaló!-,pero mi desilusión fue mayor al ver que mi mamá salía por la puerta sin siquiera desearme feliz cumpleaños.
-Tranquila querida,no se ha olvidado de ti,solo está apresurada por irse a trabajar,que hoy se retrasó un poquito -Dijo nana para que me sintiera mejor
-Mmm,vale -Dije abrazando a Coco,mi nuevo perrito
-Oye,¿Por qué no vas a cambiarte y sales al jardín a jugar con Coco? Seguro está impaciente por salir a correr un rato por el vecindario -
-¡Está bien,nana! -Dije sonriendo de nuevo con mis ánimos al máximo.
Subí a mi habitación con nana para que me ayudase a cambiarme. Me puse un vestido de flores especial que me había enviado mi padre hace unos días diciendo que quería que lo usara en mi cumpleaños porque el iría de visita,ya que el vivía muy lejos de mi y mi mamá.
Nana me dió una correa de perros y la enganché al collar de Coco para salir por ahí.
Caminaba alegremente por el vecindario,y todos los vecinos y niños pequeños de mi edad me deseaban feliz cumpleaños. De camino de regreso a casa,unas amigas mías de kindergarten se nos acercaron a mi y a Coco
-¡Hola perrito! -Dijo mi amiga Scarlett acariciándo a Coco -¡Es tan lindo!-
-¿¡De donde sacaste esta cosita tan tierna,______!?- Preguntó Rosy con cara de emoción. Ahora que me lo pienso bien,como se nota que Rosy ha crecido,ya casi nada es tierno para ella,excepto su mascota y el chico que le gusta.
-Me lo regaló mi nana por mi día especial -Dije con orgullo
En seguida,las dos chicas me cantaron feliz cumpleaños con una voz bien entonada,y me dieron "tarjetas de amistad" hechas por ellas mismas.
-Gracias chicas,las quiero mucho -Dije recibiendo las cartas con mucho cariño
-Nosotras te queremos también - Dijo Scarlett,y extendió los brazos para abrazarme
-Oigan,mi mamá me compró muñecas nuevas ayer,¿Quieren que juguemos en mi casa?- Preguntó Rosy emocionada. Esto también demuestra que ha crecido mucho,ya hasta le dan asco las muñecas.
-¡Sí,una fiesta de chicas!- Scarlett amaba y sigue amando las "girls nigth's"
-De acuerdo,a las seis en punto en mi casa,nos vemos luego- Dijo Rosy antes de irse hablando con Scarlett. Éramos unas niñas muy adorables.
Seguí caminando y a lo lejos oía los sollozos de una niña. En seguida,Coco corrió y me dirigió hasta allí,jalando de mi con la correa.
Me llevó hasta una niña. La niña era de pelo café con rayos rubios,y tenía su rodilla llena de sangre
-¿Por qué lloras? - Pregunté a la niña. No quería ver a alguien llorar,y menos en mi cumpleaños
-E-es q-que me he cai-caido -Tartamudeaba la chica mientras lloraba. Coco lamió su herida,dando a entender que la chica le caía bien y quería ayudarla. Instantaneamente,la niña paró de llorar.
-¿Como te llamas?
-Alex,¿Y tú?
-______,¿Quieres ser mi amiga?
-Me encantaría -Y así conocí a Alexandra,¡Era una niña! Y todos cuando somos niños preguntamos el típico '¿Quieres ser mi amig@?'
Al rato me devolví a casa. Vi a dos policías parados en la puerta.
Esperé callada a que los policías se fueran para poder entrar. Mi madre solía llegar a las tres de la tarde,tres horas antes de mi quedada con Rosy y Scarlett,así que esperé a que llegara.
Treinta minutos,una hora,dos horas,y mamá no llegaba. Nana se sentó junto a mi.
-Querida,tu mami no va a venir... -Dijo nana
-Si lo hará,porque es mi cumpleaños,y ella siempre viene -Dije con esperanza
-No querida...Tu mami...Tu mami está muerta
Esas palabras fueron demasiado para mi. Para esa edad,la palabra "muerte",significaba una pérdida. Una pérdida eterna de algo que amas,como cuando se va tu juguete de playa favorito por el mar,o cuando pierdes un calcetín,solo que el tipo de pérdida que es la muerte,duele mucho más.
-No,me estás mintiendo...E-es mi cumpleaños y ella va a venir -Los ojos se me llenaron de lágrima cual cañón a punto de estallar
-Ella quería que te diera esto -Nana me dió un libro llamado "El verdadero amor"
Apenas miré el libro,dejé salir mis lágrimas,y salí de la casa. Me senté en las escaleras principales fuera de la casa,y me tapé la cara,esperando que nadie notara que estaba llorando.
-¿Vas happenin...?- Pregunta una voz de niño.
Levanto un poco la mirada. Parecía un niño de 6 o 7 años,con cabello peinado hacia arriba,y unos radiantes ojos miel
-Dejame sola- Dije volviendo a esconder mi cara en mis brazos y mis piernas
-¿Por qué estás llorando? Hace rato te vi pasar frente a mi casa paseando a tu perro,toda feliz,y ahora estás triste...- El niño se creía un listillo,desde mi punto de vista...
-No te importa lo que me pasa
-Pero Scarlett me dijo que era tu cumpleaños,no deberías llorar en tu cumpleaño -Se sentó junto a mi en las escaleras -Soy Zayn-
-______...
-¿Puedes decirme que te pasó?
-Mi mami se murió -Dije y empecé a llorar nuevamente. Pude haber dicho "Mi madre murió" o algo así pero era una niña,preferí no darme tantos rodeos -Se fue y me dejó sola-
-Ella,en realidad,no se fue. Ella está aquí -Puso su mano en la parte izquierda de mi pecho,refiriéndose a mi corazón -Cuando alguien se muere,una pequeña parte de else muda a una casita en nuentro corazón,a pesar de que no lo veamos...-
Sequé mis lágrimas y lo abracé
-Gracias,sin tu comentario habría pasado el día entero llorando
El correspondió el abrazo
-Para eso están los amigos

Tieno,¿No? Espero les gustara :D
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 7:31 pm

me hiciste reir, llorar y decir awww's
todo eso en un capi
iDOLAAAAA
SEGUILAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Vie 22 Feb 2013, 7:38 pm

¿Llorar? ¿En serio? Nunca hice llorar a alguien con una nove QUE ALAGO *-*
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por fixalarry Vie 22 Feb 2013, 7:48 pm

AHHHHHH PARECÍ EN EL CAPITULOO MUERO LENTAMENTE bueno TENES QUE SEGUIRLA PLISSSSS
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Vie 22 Feb 2013, 8:01 pm

me encantó! realmente tierno. Me supe triste por lo de la mamá de la rayis... Pero me encantó el cap. Seguíla porfa!
PD: Aparecí en la nove!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Sáb 23 Feb 2013, 5:21 am

fixalarry escribió:AHHHHHH PARECÍ EN EL CAPITULOO MUERO LENTAMENTE bueno TENES QUE SEGUIRLA PLISSSSS
Eramos unas niñitas super tiernas,me lo imagine y todo xD Imagina el aspecto físico que me diste,pero en una tierna niña de 6 adorables años :3
Besos xoxo
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Sáb 23 Feb 2013, 5:23 am

bremusic97 escribió:me encantó! realmente tierno. Me supe triste por lo de la mamá de la rayis... Pero me encantó el cap. Seguíla porfa!
PD: Aparecí en la nove!
Las tres aparecieron en la nove xD
Solo faltó Fran,que no me manda su ficha todavía,pero está bien,no importa xD
Besooos xxx
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Sáb 23 Feb 2013, 5:26 am

Cuando la podés seguir? Me muero de curiosidad!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Sáb 23 Feb 2013, 5:47 am

Luego,es que me voy dentro de unas horas a la piscina con unas amigas de la escuela a la Hermandad Gallega xD
Saludows xD
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por *-.Franciisca.-* Sáb 23 Feb 2013, 8:29 pm

Siiiiguelaaa Cielo AltiroTe Mando Mi Descripcion (:
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Dom 24 Feb 2013, 6:59 am

Perdón por no aparecer ayeeer D:
Es que me fui a la piscina con mis amigas al club de la Hermandad Gallega y llegue a casa como a las 9:47pm,y de paso mi primo de 11 años Matías estaba de visita,y lo mejor es que es chileno y me hace reir mucho jajaja :3 Y aparte cuando llegue,me puse a oír música con mis nuevos audífonos (De marca Pioneer *-*) y llega Matías -Vamos a ver una peli,¿Sí? ¡Anda,anda,porfa!- Entonces vimos Ralph el Demoledor,que a pesar de ser animada me encantó,y ya eran las 11:08 cuando terminamos de verla,y para colmo,salimos a comer hamburguesa A ESA MISMA HORA DE LA NOCHE,y llegamos como 46 minutos después,y me fui a dormir xD
Bueeeenos,en cualquier momento subo
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por fixalarry Dom 24 Feb 2013, 7:33 am

SUBIIIII, NO ME TORTURESS
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Dom 24 Feb 2013, 8:14 am

fixalarry escribió:SUBIIIII, NO ME TORTURESS
Te torturo porque soy malota OH YEA (?
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Dom 24 Feb 2013, 8:30 am

porfa!! subi el nuevo cap!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por fixalarry Dom 24 Feb 2013, 8:33 am

NOOOOOOOO daleeee encerio NO ME TORTURES SEGUILAAAA
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.