O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Dom 24 Feb 2013, 6:14 pm

Capítulo 4~~~~~~2/3 del maratón
*Narra ______*
-Espero que vayas –Dijo Harry entregándome una tarjeta y dedicándome una sonrisa
La tarjeta de Harry era una invitación a su fiesta. Era una fiesta cualquiera,en casa de un amigo cualquiera. Sacarlett,Rosy y Alex,que eran amigas de Harry,ya estaban invitadas a la fiesta. Muchos decían que sería una fiesta increíble,por internet los títulos decían ‘Harry Styles tiene planeada una fiesta increíble’ y todas esas cosas. La fiesta era esa misma noche. Dejé la invitación en la mesa de noche y me tiré en la cama,no pensaba en ir. Recibí un mensaje de Scarlett que decía ‘______!!!! Donde estas!?!?!?!?!?! La fiesta ya empezó y tu ahi de boba. Apresurate y ven’. Luego me lo pensé por un segundo. Ir,o no ir,esa es la cuestión. ¿Por qué no ir? Al fin y al cabo,el tonto de Jhonathan iba a ir. Jhonathan es mi ex novio. Es un tonto de pacotilla,y si el va,yo también iré,¿Por qué? Porque pienso demostrarle que no soy tan ‘aburrida’ según él,razón por la cual me dejó. Ahora solo debo encontrar algo ‘atractivo’ que ponerme,y cuando se trata de atractivo,solo Alex es la que sabe.
-A ver,que tenemos aquí… -Dijo Alex revisando mi ropero –Aquí no hay nada atractivo…,sin ofender,claro-
-No te preocupes…
-Voy a tener que llevarte de compras pero YA para comprar al menos un vestido y un par de tacones…
Fuimos rápidamente al centro comercial mas cercano a comprar un vestido
-¿Qué tal este? –Preguntó Alex mostrándome un vestido rojo corto. Luego de mostrarme muchos otros,ese me gustó
-Sí,dámelo. Me lo pruebo.
Me probé el vestido y salí con el para que Alex lo viera. El vestido se veía así
-Guaaaau,estás tan hermosa,y tan sensual,y taaaan… -Decía Alex,nunca me había visto así
-Tampoco te pases con los halagos,¿eh?
-¡Lo compramos! –Alex pagó,de modo tal que yo pudiera salir de la tienda con el vestido puesto.
Me llevó de vuelta casa para ponerme unos tacones rojos para ir a la fiesta. Me volví al auto y me quedé ahí esperando hasta que llegaramos a la fiesta.
-Bueno,tus planes de hoy cuales son…
-¿Planes? –Pregunté extrañada
-Sí,planes,¿Qué? No me digas que no te vas a emborrachar hoy
-No,no lo haré
-Oh,claro que lo harás
-Que no
-Que sí
-No
-Sí,porque nunca lo haces. Hacerlo hoy una sola vez no te viene mal…
-Bueno no…Pero puede traer consecuencias…
-Solo será una noche,que te cuesta… Además,Rosy,Scarlett y yo te estaremos cuidando
-Pero se emborracharán también
-Si sigues así nos devolvemos y te dejo en la casa,¿Eh?
-No,olvídalo. Mejor conduce.
Llegamos a casa de Harry. Entramos. Había una bola disco,sofás modernos,mesas y barras de cristal,un estéreo gigantesco,y las luces combinadas con la bola de cristal hacían formas de colores en el suelo,convirtiendo la casa de Harry en una increíble discoteca. Había un montón de personas. Casi 40,o más,no entiendo como cabía tanta gente en una sola casa. Tal vez porque algunos estaban besuqueándose en el baño o algo así. Entré a la fiesta,Alex me guiñó el ojo y se alejó de mi. Yo me acerqué a los chicos que estaban hablando con Rosy y Scarlett en una barra mientras bebían algo. Alcohol,supongo.
-Oh,con que la queridísima ______ se ha dignado a venir –Dijo Harry mirando mi vestido,justo en la parte de abajo,si saben a que me refiero
-Harry,mis ojos están más arriba…- Dije riendo
-Si,lo sé
-Eres un estúpido. Si no te conociera desde hace tiempo te acusaría con tu mampara que te diera ese largo discurso que tanto odias –Dije con tono divertido
-No te atreverías –Dijo Louis rodeando a Rosy con su brazo
-Créeme niño bonito,sí se atrevería –Dijo Rosy
-En fin,olvidemos ese tema,¿Una copa? –Zayn me extendió una copa de cerveza
Miré a Alex,que había llegado de repente,y ella,ligeramente con la cabeza sin que alguien lo notara,dijo que debía tomarla,¿Y por qué no? Nunca me bebo una. Tomé la copa,rozando mis manos ligeramente con las de Zayn. Bebí de la copa,hacía mucho que no probaba ese sabor,ese sabor a cerveza. Era delicioso. Sonaba ‘Lucky Strike’,de Maroon 5 en los gigantescos parlantes. Los demás se fueron a bailar con alguno de los chicos,dejándome a mi sola con Zayn
-Y bien,¿Bailas? –Preguntó Zayn extendiéndome su mano
-No,gracias.
-Vamos,es divertido –Sonrió ligeramente
-Que no. Gracias Zayn
-Como quieras. Si cambias de opinión me buscas por ahí
En cuanto Zayn se fue,más o menos unos segundos luego,se me acerca Jonathan,mi ex
-Vaya,vaya. No puedo creerlo. ______ ______(TA),en una fiesta,con un vestido corto y una copa de cerveza en sus manos. Lo veo y no lo creo
-Pues créelo
-Y a qué has venido,¿A suplicar que vuelva contigo?
-Sí,claro,y las vacas vuelan. Escúchame querido Jhon,no me haces falta,no te necesito
-¿Entonces? Piensas quedarte ‘forever alone’ toda la vida,¿No? –Jhonathan rió
-No,porque no vengo sola
-¿¡Ah no!? –Fingió estar impresionado -¿Y con quién? –Me dijo con un tono retador
-Ni más ni menos que el mismo Zayn Malik
-¿¡Malik!? Él es una estrella,nunca estaría con alguien como tú
-¿Y qué hay de ti? Megan Fox no se fijaría en ti ni aunque le dieras el ramo de rosas más grande en el mundo
-A ver,a ver,¿Y más o menos que hay entre tú y Zayn para que anden por ahí juntos?
-Somos novios
-¡JA! No me hagas reír –Dijo Jhonathan burlándose de mi
-Te lo voy a demostrar,idiota
Enseguida tomé mi teléfono y le envié a Zayn un mensaje que decía ‘Ven a la barra donde estábamos antes y sígueme la corriente…
Zayn llegó rápido
-¿Qué pasó?
-A ver. Tú eres mi novio,¿No Zayn? –Dije con cierto tono,que hizo que me siguiera la corriente
-Sí,¿Por qué lo dudas,linda?
-Porque,¿Recuerdas a Jhonathan? –En realidad no le había contado nada de Jhonathan a Zayn
-Sí –Mintió
-Bueno,piensa que le miento
-Pues no,no miente –Dijo Zayn mirándolo con cara de enojo
-Ah,¿No? –Dijo Jhonathan divertido
-No,no miento –Dije
-Bueno,entonces dense un beso… -Dijo Jhonathan


Última edición por SweetNikkita el Dom 24 Feb 2013, 6:16 pm, editado 2 veces
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Dom 24 Feb 2013, 6:14 pm

Capítulo 6~~~~~~3/3 del maratón
*Narra Zayn*
Ese Jhonathan,apenas lo conocía y ya me provocaba ahorcarlo. Ahorcarlo hasta que los sesos se le salieran por los ojos. O mejor,quitarle primero los ojos,luego cortarle la boca de oreja a oreja,y lueeeego ahorarlo y que se le salieran los sesos por las cuencas,la nariz y la boca.
-Un…¿Qué? –Preguntó ______ disimulando
-Un beso,si es que son novios y no les molesta,claro… -Dijo retándo a Zayn
-Por qué no mejor te vas a molestar a otro lado,¿Eh? –Dije a punto de tirarme encima de él
De la nada,Liam y Niall aparecieron y me tomaron de los brazos
-Tranquilo amigo,solo es un tonto que quiere molestar –Dijo Niall tratando de calmarme
-Harry,saca a este patán de tu fiesta ahora mismo- Dijo Liam refiriéndose a Jhonathan
-Vale,¡Seguridad! –Harry llamó a los guardaespaldas para que se llevaran a Jhonathan
-Recuerdas,¿Harry? No puedes hecharme de aquí…
-¿Y por qué no? Son mi casa,mi fiesta y mis reglas –Dijo Harry
-Tú me invitaste,y como tú dices,nadie se va de tu fiesta hasta que esta termine
-Excepto si yo lo digo
-Pero aún así no me iré. Tengo mi propia escolta,y ellos pueden ‘negociar’ con tus queridos guardaespaldas
-Y a mi qué… Solo lárgate –Harry ya estaba al borde
-______,¿Puedo pegarle en la cara? –Pregunté
-No,aún no –Me respondió ella
-Uy si,el nené me quiere pegar en la cara –Se burló Jhonathan
-Vale,ya puedes pegarle –Dijo Scarlett ya al borde de su paciencia -Niall,Liam…Suéltenlo
Liam y Niall asintieron,me soltaron y me abalancé sobre Jhonathan. Empezamos a revolcarnos en el suelo mientras nos golpeábamos.
-¡Ya basta,paren!- Gritó ______,pero aún así no le hicismos caso y seguimos peleando
Separé a Zayn de Jhonathan. Tenía un moretón en la cara porque Jhonathan le había golpeado. En eso,llegan los guardaespaldas de Harry y se llevan a Jhonathan.
-Descuida amigo,ya no te va a volver a molestar –Dijo Louis
-Eso espero…
-¡Por dios,Zayn! ¡Tienes un golpe en la cara! –Dijo Scarlett horrorizada
-No me digas… -Dije sarcástico
-¿Quieres que te ayudemos con ese golpe? –Pregunó Niall preocupado
-No gracias… -Dije –Solo quisiera recostarme,ya se me quitaron las ganas de festejar…
-Sube a mi habitación y recuéstate ahí un rato. Nosotros iremos a ver que tal estás
-Gracias…
Subí las escaleras y entré a la habitación de Harry,y me recosté en su cama a descansar un rato

*Narra ______*
Por dios. Zayn está cansado y golpeado. Todo por culpa mía. ¿Por qué debo ser tan tonta? Yo y mis ocurrencias siempre. Si tan solo no hubiese ido a esa fiesta,nada de eso habría pasado,no habría peleado con Jhonathan,él y Zayn no se habrían golpeado,Zayn no se habría lastimado,y muchas otras cosas. Terminé de beber lo que quedaba en mi copa con mucha rabia.
-Deme una cerveza en botella,por favor –Le dije al chico del bar
-Enseguida –El chico me trajo la botella de cerveza fría
-Gracias –Bebí de la botella.
Luego de lo que había pasado,ya estaba pensando en irme de la fiesta,porque,al final,yo esperaba impresionar a los demás con mi vestido,y que los demás se dieran cuenta de que yo no soy tan aburrida y aguafiestas como la mayoría cree,pero no lo conseguí.
-Oye,no te sientas mal. Estas cosas suelen pasar –Me animó Scarlett
-Lo sé,pero…Todo es mi culpa,yo y mis malditas ocurrencias…,en cambio estás tú ahí relacionándote con Liam,tu nuevo amor clandestino
-Uno,no es mi amor,dos,digamos que lo fuera,¿Por qué sería clandestino?...
-Yo que sé
-Oye,estás hablando con Scarlett,¡Scarlett! Tu amiga de toda la vida. Yo se como solucionar esto… Solo ve al cuarto de Harry con él y… -Dijo Scarlett,pero no la dejé terminar
-¡Si serás pervertida!
-¡No me refería a eso,mujer! Me refería a que te sentaras junto a él,tal vez le dijeras algo como ‘Perdón por eso’ o algo así,lo ayudaras un poquitín con la herida esa que según tú es tu culpa,y te aseguro que lo vas a tener AQUÍ –Dijo poniendo su dedo índice en la palma de su mano
-No necesito tenerlo ‘AQUÍ’ –Dije imitando sus movimientos
-Claro que sí,ahora ve por él,querida
-De acuerdo,pero si no funciona la culpa es tuya…
-Como sea,con tal de que lo intentes está bien
Me levanté de la silla. Me dirigí a las escaleras,subí y abrí cuidadosamente la puerta de la habitación de Harry. Zayn estaba acostado de espaldas a la puerta,y por eso no me vio.
-¿Harry,eres tú? –Dijo con la voz dormida
-No,soy yo…
-Ah…
-¿Se puede?
-No sé,no me importa
Vale,o había bebido mucho o en serio estaba molesto. La habitación estaba siendo iluminada por la luz de la luna a través de una gran ventana,pero había la luz suficiente para poder apreciar el rostro de Zayn sin ninguna dificultad. Me senté en una esquina de la cama,mirándolo mientras él me miraba a mí. Vi su herida fijamente,y me atreví a hablar
-¿Te duele mucho? –Pregunté avergonzada
-Solo un poco
Puse mi mano en su mejilla,justo donde Jhonathan le había pegado
-Au… -Susurró,el tacto de mi mano con su herida le dolió,o eso parece
-Lo siento…
Me levanté y me dirigí a una puerta que llevaba al baño de Harry. Tomé una toalla pequeña y la mojé un poco. Nuevamente me senté en frente de Zayn y froté la toalla mojada en su golpe.
-Gracias –Me dijo y me dedicó una pequeña sonrisa
-De nada,¿Cómo te sientes?
-No muy bien,la verdad…
-¿Estás molesto conmigo?
-No,¿Y tú conmigo?
-No,¿Por qué lo estaría? No has tenido nada que ver…
-Claro que sí,yo no estaría así si no me hubiese puesto de peleón con Jhonathen
-Em,Jhonathan
-Como se llame el p*** ese,no me interesa saber su nombre
-En serio,en serio,en serio,lo siento. Todo fue culpa mía. Si no me hubiera dejado llevar por esa rabia que le tengo nada hubiera pasado,de eso puedes estar seguro
-Bueno,digamos que fue culpa de los dos y ya…
-Sí…
-Y…¿Ya te vas a casa?
-No lo sé,creo que sí
-¿Por qué no te quedas aquí conmigo?
A ver,analizando…¿Me está invitando a que duerma con él? No del modo en el que definitivamente estoy pensando,¿¡Y que diablos hago yo pensando en esas cosas!? Vamos ______,sácate eso de la cabeza
-Bueno,si así lo quieres…
Me quité los tacones y me acosté,pero él seguía de espalda. Se volteó a verme y me dio un beso en la frente
-Buenas noches,querida ______- Me dijo,y cerré mis ojos para caer en un profundo sueño

Buenooooo espero les gustase,y perdón por tortularlas con tanta espera,¡Gracias por su paciencia! Y por ayudarme a pasar de pag :3 Jajajaja. Este maratón se lo tienen bien merecido, Se lo ganaron,mis queridos saltamontes (?)
¡Saludos!
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Dom 24 Feb 2013, 6:32 pm

Yay! Me encantó la maratón!! Seguíla pronto
Kisses Alex
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 25 Feb 2013, 9:58 am

ahhh que va a pasar
ahhh voy a morir si no la sigues
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Lun 25 Feb 2013, 12:47 pm

Chicas tengo una noticia muy triste D:
Si no vienen más lectoras deberé cancelar la nove,porque me desmotiva un poco escribir y que haya tan pocas lectoras... Pero si vienen más,no la cancelaré :3
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Lun 25 Feb 2013, 12:56 pm

NO! No la canceles...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Lun 25 Feb 2013, 1:10 pm

Sorry linda,pero es desmotivador escribir para tan poca gente. Sin ofenderlas a ustedes,que ustedes son sasollivaram (Maravillosas,pero al reves xDD)
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Lun 25 Feb 2013, 1:15 pm

ya estoy publicando el link de la nove en otros temas
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Lun 25 Feb 2013, 1:20 pm

En serio? Mujer,si fueras hombre me caso contigo (?
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 25 Feb 2013, 2:26 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Lun 25 Feb 2013, 2:29 pm

FUNCIÓNO!!!! Mi hermana me debe 10 pesos XD
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por fixalarry Lun 25 Feb 2013, 2:55 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDON POR NO ESCRBIR ES QUE HOY EMPEZE LAS CLASES, AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL MARATON
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por SweetNikkita Lun 25 Feb 2013, 4:18 pm

Sabia que te encantaria,la ultima parte me queto tan..... *Romance time*
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por fixalarry Lun 25 Feb 2013, 5:13 pm

TIENES QUEEEE SUBIRR MASSSS CAPITULOSSSS *escrbo como liam* :bye:
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Lun 25 Feb 2013, 6:15 pm

si no la canceles...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: One Way or Another (Zayn Malik y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.