O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Dom 27 Ene 2013, 2:31 pm

Cαpιтulσ 51

Con mucho cuidado abrió la puerta, había silencio pero una luz iluminaba la sala. Cerró la puerta con cuidado y al voltearse se encontró con algo que no se esperaba... la televisión encendida y ____________ sentada en el sofá con Zayn apoyado en sus piernas. Prendió la luz y ambos chicos comenzaron a despertar lentamente.

-Apaga la luz- Reclamó el moreno.
-¿Qué haces aquí?
-¿Aquí donde?- Preguntó aun adormilado.
-¿Niall?- La chica empezó a abrir los ojos.
-Sí, soy yo.
-Yo me voy- Se levantó Zayn- Buenas noches chicos.
-Apaga la luz por favor- Se cubrió la cara.

Niall en silencio fua a apagarla en cuanto ella se estiraba en busca del control remoto para apagar la TV, en cuanto lo hizo el rubio se sentó en el sofá a su lado. La muchacha se acercó y subió una pierna sobre las suyas a la vez que apoyaba la cabeza en su hombro, la alzó por unos momentos y besó su cuello.

-¿Cómo te fue?- Bostezó.
-Eran unas lindas chicas.
-¿A qué te refieres con lindas?
-Borraron las fotografías de inmediato y no se comportaron como locas.
-Ah.
-Mañana tendrás que darle tu autógrafo al concerje del hotel de enfrente.
-¿Por qué?
-Sólo así me dejó ir a la habitación de adonde habían tomado las fotografías.
-¿Estás seguro de que las borraron?
-Sí- Le acarició la pierna- ¿Puedo preguntarte algo?
-Lo que quieras- Enlazó la mano con la de él.
-¿Qué hacía Zayn aquí?
-Ken llamó por que quería hablarnos de alogo, le dije que habías ido a comprar comida y obligó a Zayn a hacerme compañía hasta que llegaras.
-Ah.
-Estoy segura que pensaste que te estaba engañando con Zayn.
-Confió en tí.
-¿Y en Zayn?
-Sí- Contestó al inseguro.
-¿Sabes que te amo?- Se sentó en sus piernas.
-Lo sé Felpudita.
-¿Quieres que viole ahora?- Se mordió el labio.
-Me encantaría pero tengo sueño.
-¿Prefieres dormir?
-Sí- Besó su frente- Vamos a calentar la cama.

La cargó en sus brazos y corrió con ella al cuarto, se lanzó a la cama con ella. ______________ se quejó y comenzó a quitarle la ropa a Niall hasta dejarlo en ropa interior. Se metieron entre las sábanas, frente a frente, abrazándose y viéndose fijamente.

-Estando así contigo recuerdo la primera vez que dormimos juntos.
-No recuerdo.
-Cuando me obligaste a quedarme en casa de tu abuela.
-Cierto- Rozó la nariz con la de él- Eras hermoso.
-¿Era?
-Eras, eres y serás.
-Eras la cosita más tierna y ruda que conocí en mi vida, eras muy dulce y tenías carácter... Simplemente la chica que siempre soñé y esperé.
-¿Puedes creer que el destino nos volvió a unir? Me resulta mentira.
-Siempre estuvimos destinados a estar juntos.
-Sí- Sonrió- Seremos tú y yo para siempre.
-Para siempre.

Se acurruraron compartiéndose calor, hacía frío, aunque claro ninguno de ellos podía sentirlo. Como cada noche Niall empezó con la charla mental consigo mismo, hoy finalmente se decidía a aquello que llevaba varios días en mente... Mañana sí o sí le propondría matrimonio a ______________.

El frío comenzó a despertarlo, estiró los brazos y sólo pudo hallarse con el frío de la cama. Abrió los ojos y pudo comprobar que ______________ no estaba, se levantó y abrió las cotinas cegándose con la luz. Pudo oír ruidos en el baño así que decidió avanzar en silencio, por el refelejo del espejo pudo ver que ella estaba frente al lavamanos sin nada arriba apretándose uno de los pechos.

-¿Qué haces?

La chica pegó un saltó al sentir las manos frías de Niall en su cintura, tanto que se volteó con el corazón latiendo a mil. Él inevitablemente bajó la vista a su busto a la vez que se mordía el labio, la muchacha se cubrió con los brazos.

-¿Qué se supone que hacías?- Rió.
-Me sacaba leche.
-¿¡Qué!?
-Me sacaba leche- Repitió lentamente.
-¿Por qué o para qué?
-Porque tengo mucha.
-¿Puedo intentarlo?
-¿Intentar qué?
-Sacarte leche.
-Tú sólo quieres manosearme.
-No necesito eso como excusa para tocarte.
-¿Cómo amaneciste?- Cambió el tema.
-No muy bien, desperté solito.
-Mi Esponjosito- Le agarró los cachetes.

Él sonrió malicioso y rápidamente apretó con ambas manos uno de sus senos hasta ver como de el salía aquel líquido blanco tan nutritivo.

-Auch- Se volvió a cubrir.
-Son lindas.
-¿Qué cosas?
-Tus bubis.
-¿Bubis?- Rió.
-Ya olvide como eran... ¿Me las muestras otra vez?
-No- Lo vio seria- Eres un pervetido Niall James Horan.
-No lo soy.
-Sí lo eres.
-Sí es que lo soy es culpa tuya.
-Me voy a bañar...
-¿Quieres que nos bañemos juntos?
-Llamó Ken diciéndo que quería vernos en cuarenta minutos más.
-Así ahorraremos tiempo- La abrazó.

Se quitaron la poca ropa que traían y se metieron a la ducha, cuando estaban por terminar les abrieron la puerta del baño. Ambos se asustaron pero les volvió el alma al cuerpo al oír que era sólo Ken.

-¿Niall?
-¿Qué?
-¿Dónde está ____________?
-Estoy aquí.
-¿Están allí juntos?
-Sip.
-Ah... Como sea, te tengo una sorpresa, te traje a alguien.

< Por favor dime que no es Martin? >

-¿Quien?
-Tendrás que verlo tú misma, estará en la sesión de fotos.
-¿Sesión de fotos?- Preguntaron ambos al unísono.
-Sí, ambos saldran en una.
-¿Yo y _____________?
-Sí.
-¿Cuando?
-En una hora más así que vistanse y en media hora los veo en el Lobby.
-Ok- Salió del cuarto baño.
-Eso fue... raro.
-Lo sé.
-¿Qué dices de la sesión de fotos?
-Me da lo mismo- Se encongió de hombros- Sólo espero no estar lecheando todo el día.

Niall rió y comenzó a revolverle el cabello a _______________ sacándole el acondicionador. Salieron de allí y se vistieron rápidamente.

-Suélta eso- La detuvo cuando se íba a maquillar.
-¿Por qué?
-Ken te matará si te ve con maquillaje, antes de una sesión de fotografías no puedes ir maquillada... ni siquiera peinada- Se revolvió el cabello.
-¿Acaso tampoco puedo ir bañada?- Rodó los ojos mientras se echaba perfume.
-Tampoco pue...
-¿Qué ¿Tampoco se permite oler bien?
-No. Sólo bromeaba- La besó- Vamos antes de que Ken nos venga a buscar... Eso no será lindo.

Prácticamente corrieron, incluso bajaron por las escaleras en vez usar el ascensor, llegaron cansadísimos al piso prrincipal. Se tomaron de las manos y avanzaron hacia el hombre que esperaba en un sofá con una revista en cuanto hablaba por teléfono. Al verlos sólo se levantó e hizo que lo siguieran hasta afuera donde había una mini-van esperándolos.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Dom 27 Ene 2013, 2:32 pm

-¿Y mi sorpresa?
-Está esperándote.
-Dame una pista.
-¿Es hombre o mujer?- Interrumpió Niall.
-Mujer.
-¡Mi abuela!
-Emm... sí.
-¡Lo sabía!
-En parte el que viniera fue muy influenciado por tu madre, Niall.
-Eso creía.
-Creo que mi abuela y tu madre son novia.
-Lo mismo digo.
-Si se casan ¿Qué seríasmos nosotros?
-Emm... seriamos primos, bistenientos no sé que cosa.
-¿De qué hablan ustedes dos?
-Nada- Rieron.
-Ustedes dos son tal para cual.
-Gracias... tengo hambre.
-Cuando lleguemos les daré sus colaciones.
-¿En bolsitas moradas?
-Sí.
-Como extrañaba las colaciones en bolsitas moradas.
-¿Cuanta falta?
-Es... aquí.

Antes de que el auto se detuviera abrieron la puerta, les llegó un gran regaño de Ken por eso, ellos tan sólo se disculparon y sonrieron a la par. Se despidieron del chofer y como niños pequeños corrieron por los corredores hasta llegar a donde sería la sesión.

-¡Abuela!- Se bajó de la espalda de su novio para ir saludar.
-¡Mami!
-¿Qué les sucede hoy?- Llegó riendo Ken- Se están comportándo como niños pequeños.
-Váyan a cambiarse, nosotras le escogímos la ropa.

< Esto no me gusta >

-Dime por favor mamá que no es algo ridículo.
-Jamás dejaría que mi hijo saliera como payaso en una portada.
-¿¡Portada!?- Exclamaron ambos.
-Sí, la portada de la revista Vogue British será suya.
-¿Es una broma cierto?
-No, me llamaron ayer diciéndo que los querían en la portada del próximo mes. Mañana les harán una entrevista y más fotografías... pero en la playa.
-¿Qué hay con los ensayos de la banda?
-Está todo cordinado.
-¿Por qué quieres que hagamos esta portada?
-Porque tanto ustedes como yo nos llevaremos un grueso fajo de billetes al bolsillo- Susurró.
-¿Qué tanto?
-Podría comprarle varios chimpancés a Louis.
-¿Es la única oferta de revista?
-Es una de cientas... Si quieren podemos sacarle provecho a estos, son la pereja del momento ¿Qué dicen?
-Yo acepto... ¿Qué hay de tí Felpudita?
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Dom 27 Ene 2013, 2:32 pm

Cαpιтulσ 52

-Ahora pónte tú delante, Niall.

Así se pusoel rubio y _______________ desde atrás le agarraba la corbata multicolor que traía. Ella estaba usando un lindo y corto vestido calipso mientras que él unos jeans negros ajustados, camisa blanca y una corbata muy colorida.

-Tengo que ir al baño.
-Cinco minutos más.
-No puedo aguantarme- Empezó a moverse de manera extraña.
-Sólo un minuto más, y empezaremos con las fotografías de ______________ sola.
-Bien.

No es que tuviera muchas ganas de orinar, aquello era sólo una excusa, aunque también haría primero una visita rápida al baño.

-Listo. Ve Niall.

Salió corriéndo y antes de ir al baño pasó por vestuario y sacó su teléfono, ya con el partió al baño. Marcó en cuanto se abría el cierre de los pantalones, sin duda era complicado para él deshabrocharse unos pantalones así de apretados con una mano.

-Niall.
-¿Dónde están?
-Estoy entrando.
-Encuéntrame en el baño.
-Ok.
-Esconde todo.
-No te preocupes, traigo todo lo que me pediste.
-Está bien. Apresúrate.

Niall terminó de hacer justo cuando el muchacho llegó, se arregló los pantalones y se lavó las manos antes de saludarlo con un fuerte apretón de manos y un pequeño abrazo.

-¿Cómo estás?
-Bien, ya mejoró mi lesión así que puedo volver a trabajar.
-Ya te extrañaba, Ken está muy estricto conmigo y ______________.
-Por algo será- Rió- Ya quiero conocer a _______________- Niall lo vio raro- Es tuya amigo- Alzó las manos- Sólo quiero ver que tiene chica que te trae así.
-¿Me tragíste todo?
-¡Niall!- Gritaron del otro lado de la puerta.
-¡Ya voy!
-Bien... compré todo lo que me pediste- Se sacó la mochila de la espalda y le entregó la bolsa.
-No me parecen que hayan doscientos.
-Hay sólo cincuenta preservativos. Hasta hora está casi todo cerrado.
-Ok. Ahora lo más importante...- Sonrió al verlo- ¿Es el más caro, cierto?
-Y el más bonito.
-No quiero verlo aun, confió en tí.
-Ten tu tarjeta de crédito.
-Quédatela tú, tengo que volver a la sesión fotos... Y de curiosidad... ¿Cuanto costó esto?
-Un poco más de medio millón de dolares.
-¿¡Qué!?
-Me dijiste que comprara el más caro.
-No te preocupes.
-¿Quieres que lo cambie?
-No, vale la pena.

< ______________ lo vale >

-¡Niall!
-¡Ya voy!

Le sonrió al chico, le entregó la bolsa y la pequeña cajita se la guardó en el bolsillo derecho para acto seguido salir corriendo de allí. Al llegar lo primero que hicieron fue regañarlo por tardarse y por correr, ya que así transpiraría. Lo maquillaron rápidamente, le arreglaron la ropa y caminó a donde su novia.

-Sonrié más ______________- Dijo Erin- Exacto.
-Ya volví hermosa- Besó su mejilla- ¿Me extrañaste?
-Sabes que siempre lo hago- Todos sonrieron enternecidos.

Siguieron así tres minutos más, Niall estaba muy desconcentrado, tenía tantas cosas en la cabeza que no le era nada fácil concentrarse en lo que estaba haciéndo. Se agachó para abrocharse bien los zapatos, luego de hacerlo se quedó allí arrodillado, alzó la vista y ____________ lo veía un poco confundida. Podía sentir voces a su espalda... voces hablándole que no lograba comprender, la única imagen nítida que tenía en frente. Supo perfectamente que aquel era el momento, no había tiempo que esperar... sabía que si no lo hacía ahora nunca más tendría las agallas para hacerlo.
Respiró profundamente un par de veces escuchando como ­­_____________ le preguntaba que ocurría.
Cogió la pequeña caja de la misma forma que cogía valentía, la abrió con las manos temblorosas y en la misma posición alzó la vista y la mano provocándo que todo se volviera silencioso.

-______________... ¿Te casarías conmigo?

Sus ojos se abrieron como platos -todo el mundo reaccionó de igual manera- y más aun al sentir a lo menos unos diez flashes. Volteó a ver Erin y a su abuela, estaban viéndo a Niall fijamente sin expresión, aunque en el momento de ver a _____________ sonrieron cálidamente. Llevó la vista a Ken... parecía estar molesto pero a la vez feliz. Giró haqcia atrás y vio llegar a Liam, Harry, Louis y Zayn, ellos al notar la escena se quedaron inmóviles.

-_____________...- Ella volteó a verlo- ¿Te casarías conmigo?

El anillo era hermoso y muy brillante, con aquello la podrían hallar en cualquier lado. La chica dudaba si aceptar o no, no era que no quisiera casarse con él, sólo le molestaba que se le hubiese pedido e medio de la sesión de fotos. Se encontraba entre la espada y la pared, quería decirle que se lo dijiese en otro momento... más adelante pero la presión de la gente era demasiada como para decir que no.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Dom 27 Ene 2013, 2:33 pm

Cαpιтulσ 53

-A-acepto.

En un pestañar de ojos tenía sus labios colisionando con los de él mientras que la cargaba en sus brazos, durante los instantes que sus pies no tocaron el piso podía sentir miles de flashes rebotar contra ella.

-¿Esto es parte de la sesión?
-No... ¿Ustedes lo planearon?
-Por supuesto que no, ni siquiera sé de donde Niall sacó ese anillo.
-Entonces no sé, a mí me parece bastante real esto.
-Ya sé a quien preguntarle... Erin- Se detuvo frente a ella- ¿Tú sabías de esto?
-No... ¿Es mi idea o estás molesto?
-No estoy molesto, estoy shockeado.
-Yo igual pero aun así tengo una sonrisa enorme... Mi hijo se va a casar.
-A mí también me parece bien pero creo que podría haberlo hecho más privado.
-De todos modos se íba a saber.
-Están muy jóvenes aun.
-Puedes creer lo que quieras, Ken.

Niall finalmente dejó a ________________ de vuelta en el piso, torpemente sacó el costos anillo de la pequeña caja y lo puso en su mano izquierda. Alzó la vista y le sonrió, ella hizo lo mismo, pero más que por el hecho fue por la ternura con la que la veía. Abrazó a ________________ con fuerza y allí fue cuando entre gritos se unieron los demás chicos al abrazo. La chica trató de salir de allí pero la apretaban tanto que le fue imposible.

-Me están aplastando.
-¡No aplasten a mi futura esposa!- Gritó y ellos de inmediato se alejaron.
-Lo lamento.
-Está bien- Sonrió.
-La sesión terminó- Se interpuso Ken entre los chicos- Ustedes dos vienen conmigo. Vamos.

Niall tomó la mano de ______________ mientras que Ken los empujaba a ambos a vestuarios, cerró la puerta y se sentó con ellos en el sofá. Los vio fijamente, respiró hondo y se decidió a hablar.

-¿Están seguros de lo que van a hacer?
-Por supuesto- Intervino Niall.
-¿De verdad?- Está vez viéndo a _______________.
-Emm... yo... sí.
-¿Cien por ciento?
-S-sí.
-Es enserio _______________, no tienes que aceptar si no quieres, Niall te entenderá.
-Dijo que sí- Interrumpió Niall- ¿Qué no entiendes?
-Calma, sólo quería asegurarme.
-Nos amamos, tenemos un hijo, esto es lo último que nos falta.
-Hablando de Aiden... Creo que están abusando de Lisa, ella no es niñera.
-Entiéndo- Asintió _____________.
-¿Entendiste tú Niall?
-Sí.
-Ahora tenemos que irnos al ensayo.
-¿_____________ puede venir con nosotros?
-Claro pero ella se tendrá que hacer cargo de Aiden.
-Lo haré.
-Entonces yo me voy para que se cambien.

______________ se quedó viéndo fijamente como él se íba de la sala, Niall a su vez la veía a ella, puso la mano en su pierna esperándo que esta lo viera.

-¿Puedes creerlo?- Sonrió- Nos casaremos.
-Sí...
-Hoy en la noche llamaremos a Patrick.
-¿Quien es Patrick?
-Uno de los mejores organizadores de eventos en Reino Unido y además amigo mío.
-Bien.
-¿Qué ta parece en 4 meses más?- Se quitó la corbata- Será primavera.
-Que bien.
-¿Te sucede algo?
-No.
-Dilo- Tiró la camisa al suelo molesto- Dímelo ya.
-¿Qué cosa?
-No te quieres casar conmigo, sólo lo dijiste para no dejarme en ridículo, lo cual lo encuentro muy dulce pero eso no cambia el hecho de que no quieres casarte conmigo- Soltó rápidamente.
-Yo...
-Sólo entregame el anillo de vuelta y seguimos como siempre.
-No te lo entregaré- Acarició su mejilla- Primero porque el anillo está hermoso, debe haberte costado mucho... y segundo, sí quiero casarme contigo.
-¿De verdad?
-Sé que eres el indicado.
-Mi Felpudita.
-Esponjosito.
-¿Sabes que te amo demasido?
-¿Tú sabías que el chico más lindo que he visto en mi vida?

_______________ posó los labios sobre los de Niall y los mantuvo allí por un par de segundos, juntaron las frentes y sonrieron. Se vistieron rápidamente, se despidieron de todos allí y ambos sonrientes fueron a la van que los esperaba afuera para llevarlos al ensayo.

-Nuestro bebé se convertirá en hombre- Zayn le sacudió el cabello.
-Otra Horan en la familia- Comentó Erin- No seré la única.
-¿Y cuando planean casarse?
-Por favor Harry, acabn de comprometerse.
-Pensamos casarnos en 4 meses más ¿No Niall?
-Sí- Besó su mejilla.
-¿En primavera?
-Sí- Respondieron al unísono.
-Es una buena época.
-¿Y ya tienen el lugar?
-No.
-¿Qué tal en la luna?
-No, Harry.
-Pero...
-No.
-¿Puedo ser quien los case al menos?
-¿Tienes licencia para casar gente?
-No.
-Entonces no.
-¡Todos abajo!

Todos se bajaron tranquilamente, todos menos los cincos chicos que corrieron eufóricos al ver que había una cama elástica. A lo lejos estaba acercándose Lisa con el pequeño Aiden de la mano. ______________ salió corriendo hasta agacharse y abrazar a su hijo.

-Amor ¿Cómo estás? ¿Me extrañaste?
-Sí.
-¿Mucho?
-Sí ¿Donde estabas?
-Papá y yo salímos.
-¿Sin mí?
-No salímos hace mucho, además te tengo una noticia- Comenzó a caminar con el- Primero, ambas abuelas están aquí y segundo, me casaré con tu papi.
-¿Usarás un vestido blanco?
-No sé si tan blanco- Rió.
-¿Ah?
-Sí, usaré un vestido blanco.
-¿Cuando tendré un hermano o hermana?
-¿Por qué mejor no vamos donde Niall?

_______________ lo llevó rápidamente donde el rubio para que así se olvidara de aquella idea, pero no lo hizo, ya que de inmediato de que este lo tomara en brazos procedió con la incómoda pregunta.

-¿Cuando me harán un hermanito?- Todos rieron.
-Pregúntale a tu mamá.
-Pregúntale a tu papá- Contraatacó ella.
-Me aburro, no tengo nadie con quien jugar. No me gusta estar solo.

Ambos se quedaron callados, tal vez esto de que _____________ estubiera en la gira jamás fue una buen idea, Niall era quien estaba robándole toda la atención dejándo a Aiden de lado. Los dos se sentía culpables en cierta forma de que el pequeño se sintiese de aquella manera.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Dom 27 Ene 2013, 2:34 pm

Cαpιтulσ 54

-¿Cuanto falta?
-No mucho, amor.
-Quiero jugar en la arena.
-Cuando lleguemos claro que lo puedes hacer.
-______________, esto es trabajo.
-Lo sé Ken pero quieras o no pasaré tiempo con mi hijo.
-Recuerda que el trabajo es primero.
-No nos arruines el día por favor- Intervino Niall- Que vengamos a trabajar no significa que no podamos divertirnos.
-La responsabilidad es lo primero.
-Deja de sermoneárlos, déjalos tranquilos.

Ken tan sólo se quedó callado ante el comentario de Erin, ella chocó la mano con la abuela de ______________ sintiendose ganadora. Niall dejó caer su cabeza sobre el pecho de su prometida, ella acarició con su mano libre su cabello, con la otra sostenía a su hijo.

-De verdad te amo- Murmuró sus labios.
-¡Beso!

Ellos sólo obedecieron a las ordenes del pequeño, fue un beso cortó y tierno, cuando se separaron la van empezó a disminuir la velocidad. Ya estaban en la costa. Se bajaron todos y entre gritos de Ken los dos chicos con el niño salieron corriendo hacia el agua.

-¡Vengan!
-¡No!
-¿Te gusta el agua?
-¡Sí! ¿Donde hay patitos?
-En los lagos hay patos, no en la playa.
-Yo quería patito cuack cuak.
-No hay patitos cuak cuak aquí- Lo tomó en brazos- Sólo hay agua y arena.
-¡Hagámos un castillo!
-¡_____________!

La chica corrió a donde Erin mientras tanto Niall y Aiden se tiraban en la arena para empezar su obra de arte. En seguida de llegar una chica se la llevó a la tienda que acababan de armar, le pasó un short blanco y una camisa azul a cuadros para que se vistiera.
Al finalizar otra chica seguió con su maquillaje y peninado, Niall se vestía y Aiden jugaba en la arena con su abuela y su bisabuela.

-Te ves hermosa- La abrazó.
-Un momento...- Se tapó la boca para no reír- ¿Eso es delineador de ojos?
-Sólo me escharon un poco- Se sonrojó.
-Te ves muy sexy mi rubiecito.
-¿Ya no soy un koala?
-Ahora eres un tigre- Le dio un beso fugaz- Aunque un adorable tigre bebé.
-Es un avance.
-Disculpen... El fotógrafo está esperandolos.
-Ya vamos.

Se tomaron de las manos y fueron a saludar al hombre calvo que sostenía la cámara con tanto esmero, les pidió que se sacaran los zapatos y se metieran a la orilla de la playa.

-Quiero que sean espontáneos, quiero ver pasión y simpleza.

Niall tomó a ________________ de la cintura y la alzó de modo que esta quedara con las piernas rodeándole la cintura, ella se sonrojó al recordar lo que había ocurrido hace dos años en una playa como esta.

-En una playa como esta y en esta misma posición hicimos a Aiden.

La muchacha se ruborizó como nunca, todos había oído aquello y se habían reído, a Niall parecía no importarle demasiado que supieran detalles tan íntimos de su vida.

-Suéltate _____________, relájate.
-Ok- Se aferró del cuello de Niall.
-No lo estás haciéndo. Tranquilízate y disfruta, esto tiene que ser divertido.

El rubio la bajó y la abrazó por la espalda, sin vergüenza se dedicó a repartir besos por su hombro y cuello. De inmprovisto le lanzó agua, ella le devolvió el gesto y así comenzaron una verdadera guerra de agua. Rodaron por el piso, se revolcaron en la tierra y acabaron todos sucios. Estaban tan divertidos que se les pasó la hora volando.

-Estamos listos.
-¿Eso era todo?
-Ahora nos queda la entrevista.
-¡Tengo una idea!- Interrumpió el fotógrafo- Cambiense ropa y luego necesito que posen con Aiden.
-¿Con Aiden?
-Claro, si no les molesta.
-Bueno...
-A mí no me molesta ¿Qué opinas Felpudita?
-No creo que haya nada malo en que salga con nosotros.

Mientras ellos se cambiaban ropa los demás revisaban las fotografías en la gran pantalla, honestamente estaban grandiosas, ambos lucían hermosos y muy naturales como si ni siquiera estubiesen enterados de que una cámara marcaba cada uno de sus pasos.
Al salir se llevaron la sorpresa de que no sólo ellos se habían cambiado ropa, el pequeño traía unos pantalones de tela azules, una diminuta camisa blanca y una corbata de moño azul en el cuello. Simplemente adorable. Corrieron hacía él como si fuese un monito vestido de astronauta.

-Te ves tan lindo cariño que podría comerte- Le apretó los cachetes.
-No te lo puedes comer.
-Estaba bromeando.
-Mentira- Se cruzó de brazos- Te querías comer a nuestro hijo sin siquiera compartirlo conmigo, eres una mala madre y una mala futura esposa.
-Perdón por interrumpir pero los están esperando- Interrumpió la chica.

Juntos y jugando con Aiden salieron de la carpa y se encontraron con un mesa con una enorme sombrilla, Ken les indicó que se sentaran. Así lo hicieron, Aiden se sentó en las piernas de Niall en cuanto un hombre de lentes vestido muy casual.

-Hola, soy Rider Mitchell, trabajo para British Vogue.
-Hola- Sonrió en cuanto le daban la mano.
-¿Supongo que el es Aiden?- También le sacudió la mano al pequeño- Un gusto conocerte.
-¿Donde hay patitos?
-¿Patitos?- Rió- Bueno, empecemos con la entrevista. Cuéntenme como fue volver a encontrarse ¿Aun se querían o el amor surgió luego de que se reencontraran?- Preguntó segundos después de prender la grabadora.
-Por mi parte siempre estuvo, yo esperé a _______________.
-¿Y qué hay de tí ______________?
-A pesar de estar con Martin mis sentimientos hacia Niall aun estaban. Nuestro reencuentro fue extraño pero cuando lo ví me fue inevitable no sentir todas esas mariposas en el estómago.
-¿Por qué fue extraño?
-Nos encontramos en un pub y Niall estaba un poco ebrio- Rió- Tuve que ayudarlo a ir al baño.
-¿Ayudarlo?
-No se podía abrir el cierre del pantalón- Acabó explotando en risa y Niall se sonrojó.
-¿De verdad? ¿También tuviste que ayudarlo?
-No, Liam lo hizo.
-¿Liam Payne?
-Sí... Estoy segura que me va a matar por decir esto.
-Es probable.
-¿Cómo es la relación entre tú y Martin ahora? ¿Se hablan o ya no hay comunicación entre ustedes?
-El tema con Martin es muy complicado...
-¿Su relación terminó mal?
-El hizo cosas que no debiese haber hecho.
-¿Cómo lo de cambiar los exámenes de paternidad?
-Por ejemplo.
-¿Sólo eso?
-No pero por respeto a él preferiría no seguir hablando de los muchos errores que cometió.
-Entiendo pero... ¿En esencia su relación fue buena?
-Dejándo de lado las mentiras y los engaños fue una linda relación. Nos llevabamos muy bien, además de ser pareja éramos amigos, o eso creía, pero mientras duró fue lindo.
-¿Alguna vez llegaste a amarlo?
-Creo que no, pero lo quise mucho.
-¿Te arrepientes de haber estado con él?
-No lo sé, como dije fue una linda relación.
-¿Y que podrías decir de tu relación con Niall?
-Fue mi primer amor de verdad, es el padre de mi hijo y uno de mis mejores amigos. Nuestra relación es divertidamente hermosa.
-¿Divertidamente hermosa?
-Nos divertimos mucho.
-¿A qué te refieres con diversión?- Alzó la ceja.
-No es lo que estás pensando.
-¿O sea que desde Aiden nada de nada?
-¿Por qué mejor no cambiamos el tema?- Se sonrojó levemente.
-Ok... Hablenme de la boda ¿Qué esperan para el futuro?
-¡Patitos!- Exclamó Aiden.
-No hay... esas son gaviotas.
-¡Patitos!
-Gaviotas. G-A-V-I-O-T-A-S.
-¿No patito?

Después de la interrumpición siguieron con la entrevista. Claramente ambos tenían grandes planes futuros, entre los cuales lo más importante era netamente seguir juntos.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Dom 27 Ene 2013, 2:34 pm

Cαpιтulo 55

-No puedo creer que te vayas a casar.
-¿Por qué te cuesta creerlo?
-No lo sé, creo que es algo pronto.
-Estoy totalmente segura de que Niall es el hombre con el cual debo casarme. Además Niall y yo tenemos historia.
-¿Historia? Simplemente tuvieron un amor de verano en el cual te dejó un lindo y rubio regalito.
-¿Viajaste tanto sólo para decirme esto?
-No, simplemente fue una casualidad de la vida que nos hallamos encontrado aquí.
-Contigo ya no creo en las casualidades.
-Créeme que lo fue.
-Esa es otra cosa muy difícil... Creérte.
-Me duele que creas eso pero...
-¿Qué quieres?- Interrumpió.
-Me gustaría decir que a tí pero si lo hago esto no acabará bien.
-Será mejor que me vaya.
-¿Y tu novio?- La cogió del brazo.
-No me toques... por favor.
-Te ves tan linda cuando me ruegas- Acarició su mejilla- Tan pero tan linda.
-Me prometiste que nunca volverías.
-Al parecer el destino nos quiere juntos.
-El destino me quiere con Niall, no contigo.
-¿Eso crees?- Se sentó en el sofá cabizbajo.
-¿Qué te ocurre?
-No puedo dejarte ir.
-¿Por qué no?
-¿No te das cuenta de lo muchímo que me importas? Eres la una chica que he llegado a amar.
-Encontrarás a otra.
-Lo he intentado y no ha ocurrido nada. Nadie me hace sentir lo que tu me hacías sentir.
-¿Qué se supone que te hacía sentir yo?- Avanzó un poco hacia él.
-Amor, libertad, diversión, pasión, cariño, dulzura y esperanza.
-Puedes hallar lo mismo en un perro- Rió.
-No creo encontrar pasión en un perro- Le sonrió entre una dulce risa.
-Bueno eso no pero...- Volvió a su expresión seria- Es mejor que te vayas y si nos volvemos a ver limitarnos a sonreír.
-No quiero pero si eso quieres tú- Se levantó y besó su frente- Con pesar seré fiel a tus plegarias.

Se marchó del cuarto con las manos en los bolsillos y la vista pérdida, aquello había sido demasiada emoción en un día, más bien como una montaña rusa de emociones en menos de un cuarto de hora.
_______________ se tendió completa en el sofé con la vista fija en un punto negro que había en el techo... era una mosca, se le quedó viéndo como giraba en circulos por a lo menos unos cinco minutos sin darse cuenta ya tenía unpequeño peso encima... Aiden estaba sobre ella.

-Papi me llevó a pasear en mi auto.
-Hola cariño- Se sentó y vio a Niall parado junto al sillón- Hola mi Esponjosito- Le extendió los labios.
-Hola Felpudita mía- La besó- Te ves hermosa.
-Gracias, tú te ves muy guapo con los pantalones puestos de...- Se calló luego de que el le mostrara que todavía traía los pantalones a mitad del trasero- Retiro lo dicho, sigues pareciendo un chico callejero.
-Sabes que no me gusta usarlos bien puestos, se me apreta todo.
-Hijo, nunca uses los pantalones como tu padre ¿Entendido?
-Quiero dulce.
-¿Dulce? ¿Qué clase de dulce?
-Uno rojo.
-Niall... Tengo que hablarte sobre algo de Aiden luego.
-¿Es muy importante, algo malo?
-No sé si es tan importante para tí.
-¿Sobre qué?
-Sobre su apellido.

Y allí fue cuando el rubio recordó que su hijo no llevaba su apellido sino que llevaba el apellido de otro. Hizo una mueca y asintió lentamente, el sólo acordarse de que se había perdido tantos momentos su hijo lo irritaba y disgustaba. Desearía mágicamente ponerle Aiden Horan en vez de Aiden Dovonan.

-¿Y mi dulce?
-Después- Niall se sentó a mi lado.
-Bueno- Ladeó la cara.
-Te quiero pequeño.
-También te quiero papá- Dijo mientras se lanzaba sobre las piernas de Niall y _____________.
-Auch- Niall se quejó luego de que sin querer apoyara su rodilla en donde no debía.
-¿Estás bien Esponjosito?
-Sí... Sólo fue un pequeño golpe- Disimuló su dolor.
-¿Quieres que te sobe?- Rió.
-Claro- Alzó la ceja.
-Era broma, tonto.
-Chicos... en cinco minutos más comienza la entrevista.
-Ya vamos.
-¿Con quien dejámos a Aiden?
-Mi mamá me dijo que...
-Hola mami- Sonrió y fue a abrazarla- Nosostros nos vamos. Te amo.

Cogió la mano de ______________ y a paso rápido empezaron a recorrer los pasillos para ahorrarse el reto de Ken por llegar tarde. Niall se detuvo de golpe, _____________ se lo quedó viéndo sin entender, él apretó más la mano de ella para mostrar posesión.
______________ entendió en cuanto vio a Martin a unos metros de ella. La muchacha le sonrió cálidamente a la vez que él también lo hacía, los dos empezaron a caminar sin quitar la sonrisa.

-¿Por qué le sonríes?
-Porque sí.
-¿No recuerdas todo lo que pasó con él?
-Sí lo recuerdo.
-¿Y entonces?- Se detuvo.
-Hoy hablamos y...
-¿¡Hablaste con él?
-Sí.
-¿No te hizo nada? ¿No te tocó? Mi'erda, Aiden- Comenzó a jalarla.
-¿Qué haces?
-Vamos a bucar a Aiden.
-Está bien con tu madre.
-No confío en Martin.
-¿Acaso crees que se lo va a llevar?- Rió.
-Sí, no puedo dejar que eso pase- Empezó a correr.
-No lo hará. Créeme.
-Esta es la única vez en la vida que no puedo creer en tí.

Efectivamente Niall no se equivocaba en que Martin estaría con Aiden. Lo tenía en sus brazos mientras le hablaba. ______________ intentó controlar a Niall pero éste no estaba cediendo, ella sólo abrazó fuerte y luego lo soltó.

-Lo siento- Se disculpó Martin al verlos en la puerta.
-No importa.
-Si importa.
-Cálmate Niall- ____________ cogió a su hijo y Martin se marchó.
-¿Por qué se lo pasaste, mamá?
-Porque me dio pena.
-¿Pena de qué? ¿De lo basura que es?
-Sólo quería despedirse de él, jamás pudo hacerlo.
-¡Sabía que tenía que venir a buscarlos!

Ninguno dijo nada ante lo dicho por Ken y sólo lo siguieron en silencio. _____________ le tomó la mano a Niall pero él la saltó de inmediato, no quería hacer nada, tenía la vista perdida en el piso.

-No estés molesto Niall.
-Pensé que no lo volveríamos a ver.
-Yo también.
-Pero no tuviste problemas en hablarle.
-Yo te amo a tí.
-Lo sé.
-¿Entonces cual es problema?
-No quiero perderte.
-Chicos- Se volteó Ken- Lo siento pero necesito que se olviden de sus problemas personales y salgan al estudio como la linda pareja que siempre han sido. No sé cual haya sido el problema pero sea lo que sea ustedes puden superarlo.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Dom 27 Ene 2013, 2:35 pm

Cαpιтulσ 56

-Esta fue la...
-Entrevista más incómoda...
-De la vida- Completo finalmente Niall.
-Sí.
-Estoy exhausto- Se metió en la van.
-Yo igual amor- ______________ se sentó sobre el trasero de Niall ya que este ocupaba todo el asiento.
-Háganos un espacio a nosotros.
-Siéntense en el otro haciéndo.
-Me iré adelante- Dijo Ken.
-¿Ahora donde tenemos que ir?
-Doncaster. Sus maletas están esperando en el aeropuerto.
-No quiero más viaje.
-La gira recién está comenzando... además tú elegiste ser famoso.
-¿Donde está mi abuela y mi hijo?
-Tardarán un poco ya que Aiden estaba jugando con las donas y está lleno de salsa. Tu abuela está cambiándolo de ropa.
-¿Me darán otro nieto?- Preguntó Erin.
-¡No!
-¿Por qué no?- Preguntó el rubio a su novia.
-No por ahora, no planeo ser madre en varios años más.
-¿Tan mala fue tu experiencia como madre?
-No pero es mucho trabajo, demasiado diría yo.
-No sabes lo mal que me siento por no haber estado allí- Niall se giró e irguió la espalda abrazándola- Perdón.
-No es tu culpa.
-Pueden críar a mi otro nieto juntos.
-Tal vez en cinco u ocho años más.
-No quiero esperar tanto.
-Si no quieres entonces búscate a cualquiera que te de un hijo.
-No quiero hijos de ninguna otra mujer -Besó su mejilla- Únicamente los tuyos mi Felpudita.
-Un momento- Interumpió Ken- ¿Me podrían decir por qué se dicen Felpudita y Esponjosito?
-Son unos nombres de cariño que nos pusimos hace tres años.
-Ustedes parecen niñitos de diez años enamorados.
-¿Y?
-Me parecen muy tienos- Sonrió él- Miren quienes vienen allí.
-¡Mami!

El pequeño se soltó de la mano de su abuela y con la máxima rápidez que le permitían sus pies corrió hasta la van, con ayuda de Erin subió y se lanzó sobre sus padres.

-Papito.
-Hola nube.
-¿Nube?- Rió ______________.
-Sí, las nueves son Felpuditas y Esponjonsitas a la vez.
-Más nombres cursis- Rió Ken- Ustedes son tan adorables que me asustan un poco.
-¿Ya nos vamos?
-¡Quiero patitos!
-¿En Doncaster hay patitos?- Preguntó el rubio en cuanto cerraba la puerta para partir la marcha.
-Sé que hay un gran zoologico.
-¡Zoolo...zoologico!- Exclamó Aiden sacudiendo el brazo de Niall.
-¿Quieres que vayamos?
-¡Sí! Con Louis.
-¿Con Louis?
-Le gustan las zanahorias como a mí.
-Oh no. Otra persona más que le lava el cerebro a mi hijo- Pronuncio viéndo a Erin.
-Hijo... Cuando lleguemos habrá una sorpresa para tí.
-Era un secreto- Reclamó Ken- Se supone que no le diríamos nada.
-Lo siento.
-¿Qué es? Díganme por favor.
-¿Ves que no debías decirle? Ahora estará cada minuto y segundo preguntando.
-Pero díganme.
-Creo que tendrás que esperar pacientemente Esponjosito.
-Está bien.
-Gracias _______________- Dijeron al unísono.
-De nada.
-¿Donde están los chicos?
-En Doncaster.
-¿Cuando se fueron?
-Hace un par de horas solamente.
-Puede sonar raro pero los extraño.
-Extrañamente igual yo.
-¿Qué haremos al llegar?
-Tendrás tu sorpresa y luego a ensayar.
-¡Zoologico!
-¿Cuando podemos ir al zoologico?
-Les aviso luego, antes tengo que buscar un espacio libre en sus horarios.
-¿Tendremos días libres?
-Como les dije al principio los domingos son su día libre.
-Pero para el domingo faltan tres días.
-Lo sé.
-No es justo- Se cruzó de brazos el rubio.
-Si ya no quieres esto dímelo y One Direction quedará sólo con cuatro miembros... O Aiden puede reemplazarte.
-¿Aiden en One Direction?- Rió ________________- Eso sería raro.
-Bájense, ya llegamos.

Habían millones de camarográfos y periodistas acosandolos, todos querían saber detalles acerca de la boda, cuando sería, que usarían y si se casaban porque ______________ estaba embarazada otra vez. Niall sostenía a su hijo mientras intentaba avanzar entre la gente con su novia agarrada de su cintura, Ken ahora sabía que necesita contratar guardaespaldas sin importar lo que le dijiesen los chicos, llevaban un año completo negandose a tener unos tipos que los siguieran a todos lados.

-Eso fue un caos- Se abrochó el cinturón de seguridad.
-Sí que lo fue.
-Siéntate a mi lado nubecita.
-¿Ah?
-Eh... le hablaba a Aiden.
-Oh.
-Pero también quiero que te sientes a mi lado.

Se sentaron ______________, Aiden y Niall juntos mientras que los otros tres adultos se sentaron atrás de ellos. Se fueron todo el camino jugando con Aiden y preguntandole los sonidos que hacían los animales, estaban muy entretenidos que ni siquiera se dieron que ya estaba llegando... No hasta que sientieron el fuerte aterrizaje.

-Creo que llegamos.
-¡Zoologico!
-Quizás vayamos el fin de semana.

Se bajaron del avión y salieron del aeropuerto entre mucha conmoción, cámaras y gente gritándoles cosas. Tardaron veinte minutos en llegar a la van que los esperabe en el estacionamiento trasero.

-¿Y mi sorpresa?
-En el ensayo. Ah lo olvidaba, los demás ya estarán con nosotros en la gira.
-¿Quienes son los demás?- Preguntó _______________.
-Vestuaristas, estilistas, asistentes. En dos horas más deben llegar los guardaespaldas que contraté para ustedes... Y además tengo otra sorpresa para tí y para los chicos- Vio a Niall
-No puedo con tantas sorpresas- Apretó a Aiden- Me desepero.
-¡Oye! No aplastes tanto a mi nubecita.
-También es mía y puedo apretarla si quiero.
-Ya cállense y bájense.
-¿Llegamos?
-Sí.
-¿Tan rápido?
-Sí.
-¿Por qué...
-Ahora soy yo quien se desepera con tus preguntas.
-No preguntaré nada- Ayudó a su novia a bajar.

Caminaron por el estacionamiento hasta entrar al enorme reciento. Niall se quedó embobado y soltó las manos de _____________ y su hijo, le encantaba ver el lugar vacío y luego imaginarselo lleno de gente aclamando su nombre. Dio varias vueltas, recorriendo con la vista cada lugar del espacio.

-¡Niall!
-¡Chicos!
-¡Niall!

Volteó ante esa voz conocida que lo llamaba, se quedó quieto sin decir ninguna palabra, estaba en una especie de shock momentáneo. _______________ le dio un fuerte golpe en la espalda que lo despertó de su trance, no podía creer que tuviera enfrente a aquel hombre que no veía hace más de dos años y medio.

-¡Papá!

Cogió a Aiden de la mano y avanzó hacia su padre, primero le dio un gran abrazo y después levantó al pequeño en sus brazos para poder presumirle de él.

-Te presento a tu nieto- Le revolvió el cabello a Aiden- Él es tu abuelo.

valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Dom 27 Ene 2013, 2:35 pm

Cαpιтulσ 57

-Primero... Paul no es su niñero ni matordomo... mucho menos su medio de transporte ¿De acuerdo?
-¿Qué quieres decir con medio de transporte?
-Me refiero a... -Toció para imitar la voz de Harry- Llévame hacía allá en tu espalda caballito.
-Oh.
-Sí, estoy seguro que todos le dirán eso. Él será su guardaespalda, pasarán desde ahora las veinticuatro horas con él, será su amigo y compañero de trabajo.
-¿Sabe bailar?
-Ustedes esperénme aquí en cuanto voy por él.
-¿Vieron a ______________?
-¿Acaso tú no puedes vivir sin ella?- Bufó Zayn.
-Es mi novia, futura esposa y madre de mi hijo... prácticamente es mi razón de ser.
-Está tan enamorado- Louis le apretó los cachetes a Niall.
-¿Cuando empezarán a planear todo lo de la boda?
-Mañana vendrá Patrick y se reunirá con _____________ y conmigo para emepazar a arreglar todo desde ya.
-¿Planeas algo muy grande?
-No, pero debe ser en Hawai y con a lo menos 500 invitados.
-¿Eso te parece no tan grande?
-Sí... Creo que _______________ y Aiden tendrán una vida fabulosa.
-Siempre les daré lo mejor.
-Chicos... Él es Paul... Ellos son Zayn, Niall, Harry, Liam y Louis.
-¿¡Puedes bailar!?- Preguntaron al unísono.
-Emm...

El hombre entrecerró los ojos pero luego se encogió de hombros y comenzó a bailar de una forma muy peculiar, moviendo los pies como pingüino y los brazos como pájaro. Los muchachos se vieron espantados, luego se aguantaron la risa y caminaron a él.

-Amigo... Tenemos mucho que enseñarte.
-En un par de semanas serás un experto en baile.
-Miren chicos, sé que están cansados por la firma de autógrafos pero si quieren podemos ir ahora al zoologico y...
-¡Vamos!- Exclamaron todos.
-¿Seguro que no están cansados?
-¡No!
-¿Donde está ______________?
-En la van junto con Aiden, tus padres, la abuela de _______________ y Lisa.

Niall salió corriendo mientras los demás chicos ya casi le pisban los talones, empezaron una carrera en la cual Liam íba a la cabeza y Harry al último.

-No puedo- Se detuvo Harry exhausto junto a Paul- ¿Corres rápido?
-No Harry- Le dijo Ken- No lo obligues a llevarte.
-¿Me llevarías?

Él asintió y con una sola mano lo subió a su espalda, comenzó a correr lo más rápido que pudo de modo que alcanzó a Zayn y Niall pero no había forma que alcanzara a Liam.

-¡Gane!- Se detuvo y empezó a hacer un pequeño baile de la victoria.
-¡Segundo!- Saltó Harry de la espalda del robusto hombre.
-No es justo.
-Apoyo a Nialler, no es justo que no hayas corrido como nosotros. ¿Cierto Louis?
-Yo lo perdono porque es hermoso- Le revolvió el cabello.
-¡Paul!
-¿Qué ocurre?
-Como ya eres uno de osotros te presentaré a todos- Abrió la puerta de la van- A Lisa de seguro la conoces, ellos son mis padres, él es mi hermoso hijo- Lo cogió en sus brazos- Y ella es mi hermosa novia y futura esposa- Besó sus labios por unos pocos segundos.

-Hola- Sonrió y pasó la vista al pequeño- Wow, se parece mucho a tí- Le acarcició las mejillas- Es precioso.
-Todos arriba- Exigió Ken- Tenemos hasta las tres de la tarde, comeremos allá y luego volveremos al ensayo, y acabamos con el concierto de esta noche.

Todos se subieron y saludaron a Vince, el conductor. Tenían la música a todo volumen, los chicos bailaban y no paraban de hablarle a Paul de lo que se les venía a la cabeza, además de enseñarle algunos pasos de baile.

-¿A donde vamos?
-Iremos al zoologico.
-¡Zoologico!- Exclamó Aiden- ¿Habrán leones?
-Sí.
-¿Elefantes?
-Sí.
-¿Osos?
-También.
-¿Falta mucho?- Apretó las mejillas de su madre.
-No, ya casi llegamos.
-Tu hijo es una dulzura- Murmuró Paul a Niall.
-Lo sé, es hermoso.
-Espero que cuando crezca no sea como mis hijos- Rodó los ojos- Tengo un hijo de diez años que es demasiado hiperactivo.
-Hiperactivo igual sé que amaré a Aidne igual.
-Por supuesto que lo harás.
-¿Podrías prometerme algo?
-Dime.
-¿Podrías también cuidar a ______________ y a Aiden? Yo lo haré hasta la que pueda pero nunca se sabe que pueda ocurrir, si algo me pasa o lo que sea te ruego que los cuides.
-Lo prometo Niall.
-Gracias- Sonrió.
-De nada pequeño.
-No soy pequeño.
-Desde aquí arriba así te ves- Rió.
-Desearía ser alto y fuerte como tú, así podría proteger a _____________ y Aiden de lo que fuera- Mencionó justo cuando Vince apagaba la música junto con el motor.

El rubio se sonrojó al ver como todos lo veían. Los chicos se dedicaron a burlarse de él, _____________ se ruborizaba tras la miradas intensas que le lanzaban Lisa y Erin. Se bajó Paul primero para ayudar a bajar a todos, cuando ya estaban todos frente a la entrada del zoologico Ken les dijo que esperaban en cuanto el íba a comprar los boletos.

-No te quiero alto y fuerte- Lo abrazó- Te amo como eres.
-Hola- Se volteó y la besó- ¿Donde está mi pequeña nube?
-Con tu padre y tu madre, allí.
-Se llevan bien.
-Al igual como ustedes con... olvidé su nombre.
-Paul.
-Sí, él. Parece agradable.
-Lo es de verdad... ¿De verdad me quieres así de bajito y menudo?
-No eres bajo y tampoco tan menudo, tienes algo de músculo... muy escondido.
-Muy pero muy escondido.
-No importa, por ahora yo seré el hombre de la relación- Rió.
-¿Entonces se supone que yo soy la mujer?
-Sí.
-Aquí tengo los boletos- Llegó corriendo.

Al entrar todos se fueron por su lado, los chicos por un lado, Ken, la abuela de _____________ y Lisa por otro y finalmente _____________, Aiden y los padres de Niall por su parte.

-¡Patitos, patitos, muchos patitos!
-Son muy lindos.
-¡Vuelen patitos!
-Los patitos no vuelan.
-Ya no me gustan los patitos.
-¡León! ¡Vamos!- Empezó a jalar a _____________ del pantalón- Quiero ver al león.
-¡Tienen que ver esto!- Llegaron corriendo los cinco chicos y el hombre calvo.
-No griten.
-Miren lo que le enseñamos a Paul.
-Quiero ir a ver al león- Insitió el pequeño niño.
-Espera que papá y los chicos nos muestren lo que les enseñaron al tío Paul, ve con el abuelo.

_____________ dejó ir a Aiden mientras se fijaba en el cordinado y ridículo baile que protagonizaban los seis, Paul bailaba aun un poco raro pero ya íba progresando de a poco. A los minutos llegaron Ken y Lisa, así todos juntos empezaron a ver a los monos, jirafas pero al llegar donde los koalas Niall fue urgido donde _____________.

-Amor... ¿Y Aiden?
-Está con... James- Completó al ver como el padre de Niall sólo sostenía la mano de su esposa.

-Papá ¿No tienes a Aiden?
-Estaba con _____________.
-Yo le dije que fuera con su abuelo cuando ustedes empezaron con su baile.
-No puede ser- Se llevó las manos a la cabeza.



< ¿Cómo diablos perdí a mi hijo? >



-¿Qué ocurre?- Todos se pusieron alrededor del rubio tras verlo tan abrumado.
-Aiden no está.
-¿¡Cómo que no está!?
-Estaba aquí y ya no está.
-Recuerdo que me dijo que quería ver a los leones.

Un segundo después de que _______________ dijiese eso todos estaban corriendo de vuelta. Niall íba al último y ______________ íba casi de las primeras, si le llegase a pasar algo no se lo perdonaría jamás. Efectivamente estaba donde el león, junto con una pequeña niña estaban encaramados en la reja con ambas manos completamente dentro de la jaula sosteniendo algo de comida en cuanto el león se acercaba a ellos. Paul llegó justo a tiempo y a centímetros que el animal los dejara sin brazos. Cogió rápidamente a ambos niños y los bajó antes de que sucediera una tragedia, en el momento en que Niall y ______________ corrían donde su hijo otra pareja también corría hacia la niña.

-Lo siento muchímismo nubecita, fue mi error. Lo lamento- Acabó llorando- Nunca pero nunca más te dejaré solo- Lo abrazó como nunca lo había hecho en un su vida.

Niall se levantó del piso y dejó que ______________ tuviera su momento con Aiden, luego lo tendría él. Se acercó a Paul y lo abrazó con todas sus fuerzas. Vaya que éste hombre se había ganado su cariño y respeto de manera rápida.

-No tengo palabras apra agradecerte, un segundo más tarde y no quiero ni pensar lo que hubiese pasado- Se secó una lágrima en tanto se soltaba del abrazo.
-Te lo prometí. A tí, a _____________ ni a tu hijo les ocurrirá nada mientras yo esté aquí para impedirlo. Pasé lo qu
e pasé seré su superheroe.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Dom 27 Ene 2013, 2:36 pm

Cαpιтulσ 58

-Perdóname no quería dejarte solo.
-Sólo íba a acariciar al león.
-No debes acariciar a los animales de zoologico, están encerrados porque pueden atacar a los niños como tú.
-Yo y Sofi sólo queríamos tocar su cabello- Se encogió de hombros- ¡Sofi!
-Ella es mi mamá- Apuntó a la mujer que estaba emocionada agradeciendo a Paul.
-Ella es mi mami- Le abrazó la pierna a _______________- Mamá, Sofi y yo tendremos muchos hijos.
-¿Qué?- Rió.
-Nos casaremos como tú y papá lo harán.
-Mi nubecita- Niall cogió a Aiden en sus brazos.
-Papi, me voy a casar.
-¿Cómo que te vas a casar?
-Con Sofi tendremos muchos hijos.
-¿Quien es Sofi?
-Ella es Sofi- La apuntó.
-Hola.
-Hola Sofi- Sonrió y le sacudió un poco el cabello- Creo que deberías ir donde tus padres.
-No quiero que se vaya.
-Pero hijo, al igual que tú debe irse con sus padres.
-¿No puede quedarse a vivir con nosotros?
-Ella debe ir con sus padres.
-¿Y si Aiden vine conmigo?- Preguntó la pequeña niña.
-No puede, tiene que venir con nosotros.
-Hija vamos.
-No quiero.
-Tenemos que volver a casa.
-Me quedaré con mi esposo.
-¿Con tú qué?
-Mi esposo, nos casaremos pronto.
-¿De qué estás hablando cariño?- Rió.
-Aiden- Lo indicó con el dedo- Es mi esposo y tendremos muchos hijos cuando nos casemos.
-Un momento- Se quedó viendo a Niall- ¡Eres Niall Horan de One Direction!
-Emm... Sí lo...
-Necesito una foto, un autografo y...
-¿Me conoce?- Interrumpió.
-Tengo una hija que te ama a tí y a los chicos. Habla cada día, hora y segundo de ustedes.
-¿Vendrá al concierto de hoy?
-Lamentablemente cuando íbamos a comprarle los boletos ya no habían, se vendieron en menos de ocho minutos.
-Hijo- Se asomó Erin- Tú padre y yo no iremos al concierto hoy así que podemos darles nuetros boletos.
-¿De verdad?- Preguntó la mujer.
-Claro para que vaya la chica y la pequeña.
-Sería estupendo.
-¡Ken!
-¿Qué ocurre?
-Mamá y papá no irán a concierto hoy así que sus entradas se las darán a ella.
-Bueno.

Ken se quedó -también Paul vigilando- intercambiando números con la mujer mientras los demás se subían a la van. Aiden se sentó con los chicos en el segundo y largo asiento, los padres de Niall, Lisa y la abuela de _____________ en el primero y Niall y ______________ en el último asiento.

-De verdad lo lamento.
-¿Ah?
-Sé que fue mi error ser una mala madre y perder a mi hijo.
-Nada malo ocurrió.
-Pero si hubiese ocurrido.
-Pero no pasó, si hubiese pasado algo seguramente ahora no estaría ni siquiera hablandote- Dijo serio.
-Está bien- Bajó la vista a sus manos.
-Vamos Felpudita, no estés así- La abrazó por la cintura.
-Acabas de decirme que si a Aiden le hubiese pasado algo no me estarías hablando ahora.
-Como dije no ocurrió nada- Besó su mejilla.
-¿Estás muy molesto conmigo?
-Un poco pero sé que no fue intecional y que fue un pequeño descuido.
-¿Me quieres mucho?- Empezó a jugar con su cabello.
-Muchísimo- Le dio un pequeño beso en la nariz- Más que a Nando's.
-¿Más que a la comida?
-Tanto tú como la comida son algo escencial... a ambos los necesito para sobrevivir.
-O sea que me amas tanto como a la comida- Asumió en una risa.
-Ambos me encantan y saben delicioso.

Así comenzaron a besarse sin importar que su familia y amigos estuviesen presentes, querían besarse, sentise y tocarse. Paul y Ken se subieron a la van, Ken íba a decirle algo a Niall pero se calló al ver como estaba comiéndose los labios de ______________.

-Llevan varios minutos así- Comentó James.
-Me gusta verlos así. Felices y muy contentos, además hacen mucho más fácil mi día. No molestan a nadie.
-No puedo creer que mi pequeño se va a casar.
-Tu pequeño ya no es tan pequeño ,Erin. De hecho tu pequeño ya tiene un pequeño que cuidar.
-Lo sé, cada vez me siento más vieja.

________________ y Niall no escuchaban nada de lo que ocurría a su alrededor, estaban muy concentrados en sentir al otro.

-Te amo Esponjosito.
-Y yo a tí Felpudita.
-Y yo a tí Felpudita- Repitió Zayn en tono bulesco.
-Dentente Zayn, preocupate de tus propias cosas y dejarlos tranquilos en su mundo de amor.
-Gracias Ken- Sonrió ______________.
-De nada, ahora sigan guardando silencio como lo han hecho todo el camino.
-Creo que nos defendió sólo para que no lo molestaramos- Susurró.
-Creo lo mismo- Posó la mano en su pierna.
-Los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos serán nuestros- Dijo en voz muy baja.
-¿Cómo?
-Esos días serán nuestros, más bien las noches.
-¿Es lo que estoy pensando?
-Sí.
-Son cinco días... ¿No piensas que es mucho?
-No, somos jóvenes y tenemos mucha energía.
-Bien- Puso la mano en su cuello- Tendrás lo que quieres.
-¿De verdad?- Se asombró.
-Lunes, martes, miércoles, viernes y domingos haremos el intento de tener más bebés... Y te advierto que mañana es domingo- Musitó lentamente en su oído.
-No tienes idea de cuanto quiero que este día acabe.
-Créeme que yo igual.

< Wow ¿En verdad dijo eso? >

-Mañana vendrá Patrick.
-¿Tu amigo gay?
-No es gay.
-En la fotografía que me lo mostraste lo parecía.
-No lo es. Mañana nos ayudará a empezar a organizar todo desde ahora.
-Debo decirle a mis padres.
-¿¡No les has dicho aun!?- Gritó captando la atención de todos.
-Lo olvidé.
-¿Olvidaste algo tan importante?- Curvó su sonrisa hacia abajo.
-Si quieres los puedo llamar de inmediato- Lo abrazó fuerte de la cintura.
-Hazlo luego cuando estés sola y tranquila. Pero hazlo.
-Por supuesto.
-¿Te gustaría ir a Hawai?
-Me encantaría, es uno de los sitios a los cuales me encantaría ir.
-Pues te digo que tenía planeado proponerte que nos casemos allí.
-Oh mi Dios- Se llevó ambas manos a la boca- Tienes que estar bromeando.
-No, quiero que allí nos casemos.
-Sería magnífico.
-Aunque deberíamos ir antes.
-Claro- Sonrió emocionda- Ya quiero ir.
-Irémos en cuanto tenga un día libre.
-No puedo creer que esté de gira contigo, que estén tus padres, mi abuela, Aiden y que además nos vamos a casar.
-No sabes lo que mucho que me costó convencer a Ken de que me dejara traerte conmigo a la gira, tuve que convencerlo diciéndole que sin tí no cantaría bien y que dejaría la banda si no aceptaba que vinieras.
-Eres una dulzura.
-También tengo sabor a dulce ¿Quieres probarme?
-Mañana te probaré por completo.
-¿De qué están hablando ustedes dos?- Preguntó Harry algo traumado.
-Cosas que no te incumben.
-Hablan de lo mismo que hacemos tú y yo por las noches bebé- Louis le guiñó el ojo.
-Ahora son ustedes los que asustan.
-¿A donde se supone que vamos?
-A comer.
-¿¡A Nando's!?
-Sí, lo resercé sólo para nosotros.
-Este es el mejor día de mi vida hasta ahora- Sonrió a _______________- El mejor será cuando finalmente, y por ley seas mía.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Dom 27 Ene 2013, 2:37 pm

Bueenoo, espero que esten CONTENTAS de que les haya puesto como 10 Caps, y nada mas les quiero agradecer las que leen y GRACIAAAAAS POR SU PACIENCIA :) LAS ADORO <3
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Little Majo Dom 27 Ene 2013, 4:49 pm

Mi Vida!!!!!!!!!! gracias por volver no te desaparezcas mas porfavor... me encanto siguela pronto
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 3613480495
Little Majo
Little Majo


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 5:17 pm

Asdfghjkl la espera valio la pena estan demasiado hermosos grite y mi papa y mi abuela se asustaron!! Ok zaynsdarling ya estas vllviendote loca seriamente pero es q asddfghhhj ya acabo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Dom 27 Ene 2013, 6:55 pm

Little Majo escribió:Mi Vida!!!!!!!!!! gracias por volver no te desaparezcas mas porfavor... me encanto siguela pronto
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 3613480495

Graaacias lindaa, tratare de no desaparecer jajajajajj muuuy pronto la siigoo :)
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Dom 27 Ene 2013, 6:56 pm

zaynsdarling escribió:Asdfghjkl la espera valio la pena estan demasiado hermosos grite y mi papa y mi abuela se asustaron!! Ok zaynsdarling ya estas vllviendote loca seriamente pero es q asddfghhhj ya acabo?

jJAJAJJAJAJJA Que aparato, Y graaacias por leerla linda, tratare de no desparacer mas :) Muuuy pronto la estoy siguiendo :DDDDD
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Dom 27 Ene 2013, 6:58 pm

Viiinca escribió:Oka! yo espero:) No te preocupes tómate tu tiempo:D
Besos!

Graaacias por esperar, ahora.... ya no tenes que esperar mas les deje como 10 caps para leer despues de todo el tiempooo que las deje con intriga :) GRACIIAS POR LEER
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 9 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.