O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 23 Nov 2012, 5:01 pm

Cαpιтulσ 41


-No puedo creer que ya estemos en Londres.

-Estos días se fueron como minutos.

-Sí- Le arrebató a Aiden- Me siento como la primera vez que llegué, recuerdo que obligué a Martin llevarme al London Eye, a Hide Park, a...- Se calló al notar lo que había dicho.



Niall para bajarle el perfil a la situación bajó la vista a su teléfono; lo tenía apagado. Tras más de tres días con la pantalla en negro lo prendió, tenía un montón de llamadas: Una de Harry, otra de Liam, una de su madre y alrededor de 9 de los productores.



-Vamos casa- Detuvo a un taxi.



Sin entender el por qué de su prisa se subió con Aiden en tanto su novio y el taxista ponían el equipaje en la maleta trasera. Niall se subió en el asiento de atrás con ellos y le indicó la dirección del departamento.



-Íremos al departamente primero, luego podemos ir por sus cosas ¿Bien?

-Claro... ¿Por qué la prisa?

-Tengo cinco llamadas de Ken y cuatro de Lisa.

-¿Quien y quien?- Preguntó en un tono divertido.

-Los productores. Siempre llaman a Liam o Louis así que creo que para que me llamen a mí debe ser algo importante.

-Ok.

-¿Ocurre algo?- La rodeó con el brazo.

-Nada, solo estoy un poco cansada por haber corrido tanto en el aeropuerto.

-Yo igual, los paparazzis son como mosquitos.

-¿Cómo le diremos a los chicos que estamos juntos y que Aiden es tu hijo?

-Con la boca- Rió y ella lo fulminó con la mirada- Mi Felpudita se enoja por todo- Empezó a hacerle cosquillas.

-Detente... ¿Les diremos en seguida tras llegar?

-Eso creo, de todas maneras al vernos llegar juntos comenzarán a interrogarme.

-Estos días fueron espectaculares.

-Estoy completamente de acuerdo, una semana con la persona que amas es lo mejor.



Y así comenzaron un pelea de labios... El taxista ya llevaba más de un minuto grabándolos con su celular, pero como ellos se encontraban en una burbuja de amor no era capaces de notar que el teléfono apoyando contra el vidrio los enfocaba directamente.



-Hoy tengo plenaeado ir al gimnasio.

-Pero si acabamos de llegar.

-Quiero demostrarte que sí tengo oblicuos, con un poco de ejercicio podrás notarlos.

-Te amo con o sin oblicuos- Él sonrió y le dio un pequeño beso.



Niall se levantó la polera dejando al descubierto sus tatuajes, ahora todo el mundo se enteraría de aquellos tatuajes. ______________ ya había mostrado el tatuaje en su muñeca, no a propósito pero en varias fotografías podía verse claramente la palabra 'Niall' en su muñeca izquierda.

El rubio cogió la mano de su novia y la llevó a la altura de sus tatuajes intentando que ella lograra sentir el relieve, y por ende sus supuestos oblicuos.



-Está bien, tienes oblicuos muy... pero muy... escondidos.

-Hoy los sacaré a flote.

-Mejor mañana, hoy descanza y mañana si quieres vamos ambos al gimnasio.

-¿Y que hacemos con Aiden?

-¡Fer!- Exclamó el pequeño.

-Llamaré a Fer y veré si puede cuidarlo.

-¡Sí!

-¿Qué tal si lo cuidan los chicos?- _____________ rió.

-Llamaré a Fer, tengo la intención de que nuestro hijo viva por mucho tiempo.

-Recuerdo cuando dejé a Louis y Harry cuidando mi araña... No fue nada lindo.

-¿Tenías una araña?

-Tuve alrededor de 8 mascotas en el tiempo que no estabas conmigo.

-¿Por qué tantas?

-Necesitaba llegar el vacío y la falta de amor.

-Esponjosito- Besó su mejilla- Eres la persona más tierna que he conocido en mi vida.

-Llegamos- Interrumpió el taxista.



Luego de que Niall pagara Niall tomó su maleta y la de _____________ mientras que ella cogía con una mano la maleta de Aiden y con la otra sostenía la mano del pequeño. El viaje en ascensor fue largo, por lo que en un punto llegaron a pensar que se había atascado... pero no, solo eran unos niños jugando con los botones del ascensor. Al llegar finalmente a la casa Niall lo pudo hallar las llaves así que tuvo que recurrir a tocar la puerta.



-¡Niall! Y... ¿____________?

-¡Y Aiden!- Protestó él.

-Y Aiden- Sonrió Harry y se agachó para sostenerlo- ¿Qué hacen acá?

-Yo, mi novia y mi hijo nos quedaremos aquí por unos días.

-¿¡Tu qué y tu qué!?



Aquel alarido provocó que todos los que estaban dentro del departamento -Harry, Louis y Zayn- salieran asustados por el grito de Harry.



-Mi novia y mi hijo.

-¿¡Tu qué y tu qué!?- Exclamó esta vez Louis.

-Mejor entremos- Comentó al notar como el vecino se asomaba a ver.



Zayn y Liam fueron a dejar sus maletas al cuarto de Niall mientras que Louis iba a buscar gaseosas y Harry los llevaba al sofá para empezar una exhaustiba interrogación.



-¿Desde cuando son novios?

-Desde el jueves.



Lo único que Harry en verdad quería saber era por qué él había dicho 'mi hijo', el único inconveniente era que no se atrevía a preguntar ya que tenía la incipiente sospecha de que solo le decía así porque era el hijo de _____________.



-Aquí tienen- Les extendió una lata cada uno.

-Gracias.

-Harry dame al bebé, recuerda que yo soy la madre y tú el padre- Se sentó con Aiden en sus piernas.

-No sé por qué creo que no me devolverán a mi hijo- Comentó _____________.

-¿Tu hijo? Ahora él es mío de Harry.

-Si quieres podemos hacer otro- Murmuró a _____________.

-No gracias Niall, con uno estoy feliz.

-Ya llegamos.



Después de que Liam y Zayn saltaran al sillón se formó un momento incómodo en el cual todos intentaban disimularlo con Aiden, jugaban con él y lo pasaban de pierna en piernas, ya casi parecían abuelas. De pronto la situación llegó al borde de la incómodidad, y todo debido al inapropiado comienzo de Zayn.



-¿Y Martin?



Todas las miradas pasaron de Aiden a Zayn, aunque caramente no con la misma intención, sentían las ganas de darle un bofetada con un pescado crudo. Niall y ____________ se observaron por unos segundos, pero fue finalmente ella quien decidió hablar.



-Ya no está, no sé si fue de la ciudado del país, pero estoy segura de que no lo volveré a ver jamás.



Ahora los chicos estaban preocupados, les era imposible no pensar que ______________ estaba con Niall solo para no sentirse sola, cosa que en un dos porciento del motivo, pero el noventa y ocho porciento era solo amor.



-Y... ¿Qué pasará con Aiden?

-¿A qué te refieres?

-¿Acaso no volverá a ver a su padre?- Se atrevió a preguntar Harry.

-La semana pasada pasaron muchas cosas, y entre ellas la visita de Martin a casa de Niall.

-¿Qué pasó?

-Martin me confesó que no es el padre de Aiden... No puede tener hijos.



En total habían cuatro mandíbulas azotandose contra el piso, ninguno estaba más sorm¿prendio que el otro, todos estaban igual de asombrados. Harry fue el primero en reaccionar ya que se abalanzó sobre Niall.



-¡Soy tío!



Y así siguieron todos los demás, a excepción de Liam quien sostenía a Aiden, aunque segundos después se lo entregó a ______________ para poder tirarse al montón que tenían sobre Niall.



-¡Me aplastan!

-¡No!- Aiden le pegó a Liam para que se bajara.

-Lo defiende- Sonrió- Que lindo.



Finalmente fue _____________ quien sacó a todos de arriba de su novio. Niall estaba con las mejillas rojas a más no poder, estaba tan asfixiado que se lanzó al suelo y después se paró para recostarse en el otro sofá con la cabeza sobre el regazo de su novia.



-¿Y se van a quedar aquí?

-Yo creo que por unos tres días.

-Niall... No tenemos tres días.

-¿Cómo?

-Mañana empieza la gira.

-Pero si era en una semana y media más

-Sí pero como se agotaron las entradas tan rápidos decidimos hacer un par de conciertos antes para las fans que no pudieron comprar sus entradas.

-¿Y puedo...

-Si puedes llevar a _____________- Contestaron todos al unísono.

-Y a Aiden- Agregó Liam.

-Entonces vamos de inmediato a buscar algo de ropa... Chicos ¿Se pueden quedar con Aiden?

-Claro pero en media horas tienen que estar acá.

-¡Y no aprovechen esto para hacer más niños!- Gritó Louis en tanto cerraban la puerta.



Niall rió y vio a su novia, quien le negaba rotundamente con la cabeza. Entre insistencias de Niall llegaron al estacionamiento, se subieron al auto de Niall -y Liam- rumbo al ex departamento de la chica. En ese entonces ya navegaba por internet aquel revelador video del taxi, a penas ya íban diez minutos de su subida y ya tenía más de un millón de visitas.



-No Niall- Rió- No me hagas más cosquillas porque...



Si no hubiese sido porque Niall estaba atrás ella hubiese pérdido el equilibrio y caído sobre su novio; en definitiva no se esperaba encontrarse con Martin frente a ella. Sintió que lloraría, incluso tuvo el impulso de abrazarlo, pero no hizo ninguna de estas, solo optó por quedarse frente a él y levantar una de sus comisuras en signo de una incipiente sonrisa.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 23 Nov 2012, 5:02 pm

Cαpιтulσ 42



Niall cambió de posición con ella dejando ahora a sus espladas, avanzó hacia el rubio y llevó la vista a la maleta verde que llevaba, frunció el ceño y esperó que el hablara.

-Soy un hombre de promesa Niall, culpa al destino.
-¿Ya te vas?
-Viene por mi última maleta.
-¿Vas al aeropuerto?- Él asintió.
-Me esperan una largas veinte horas de viajes.

Sin más que decir les hizo el quite a ambos, aunque se tardó un poco más al pasar por al lado de ella, quien estaba rompiendose la cabeza pensando a que destino a veinte horas de aquí se iría. Al sentir el cerrar de la puerta ____________ se colgó del cuello de Niall, éste se preocupó de que estubiese llorando y dudando de sus sentimientos, pero no, ella solo quería sentirlo cerca.

-Mi esponjosito- Alzó la cara para verlo.
-¿Estás bien?
-Mientras esté contigo siempre lo estaré.
-Entonces ten por seguro que desde hoy y para siempre estarás bien.
-¿Podemos ir al gimnasio?
-Te dije que no.
-Pero...
-No.
-Solo una hora.
-No.
-Por favor.
-No.
-Te doy muchos besitos.
-Mmm... No.
-¿Y si te doy muchos besitos con baba?
-¡Que asco!- Fingió.
-¿No te gustan mis besitos con baba?- Movió su labio triste.
-Sí me gustan.
-Entonces dame uno- Estiró la lengua.
-¿Por qué me estiras la lengua, acaso esperas que la saboree?
-No...¿Qué se sentirá que un perro muerda tu lengua?
-¿Qué clase de pregunta es esa?- Jaló su lengua.

Todo lo que consiguió decir fueron cosas son sentido, como ____________ tenía su lengua tiesa no podía articular nada que sonase como palabra, solo era balbuceos incoherentes. finalmente le soltó la lengua para poder besarlo, le dio paso a su lengua para que Niall tuviese el beso con baba que quería. Sin siquiera darse cuenta ya estaban recostados en sofá, Niall arriba y ella abajo, la cosa se estaba poniendo intensa hasta que ambos recordaron las palabras de Louis 'Y no se aprovechen para hacer más niños'. Niall se levantó en silencio y comenzó a caminar de lado a lado sin siquiera verla.

-Déjame adivinar... ¿Recordaste lo que nos gritó Louis?
-Sí- Le sonrió- ¿Tú igual?
-Pensamos exactamente lo mismo- Se paró del sofá y lo agarró del cuello del polerón- Quiero que conozcas mi ex habitación.
-Pero recuerda que Louis...
-Solo quiero mostrartela- Rió.
-Ah- Se ruborizó.
-Más adelante habrá tiempo para hacer otro bebé- Besó su colorada mejilla.
-Creo que por ahora estoy bien con Aiden, aunque podríamos practicar un poco antes de tener otro- Ella rió.
-Me gusta como piensas... Vamos- Lo tomó de la mano.

Lo llevó a su cuarto -que estaba un poco vacío- y empacó todas sus casa en dos maletas para ella y dos maletas un poco más pequeñas para su hijo, nada demasiado estorboso... pero las bolsas con regalos de Martin eran sin duda lo que abultarían.

-Las regalaré a alguna fundación o algo.
-¿Qué hay en ellas?
-Teléfonos, cámaras, ropa, ropa, ropa, botas y muchos relojes.
-¿Qué tal si los vendemos para aportar a la fundación casa para _____________, Niall y Aiden?
-Por lo que yo sé tienes dinero de sobra para comprar una casa, es preferible darle esto a personas que de verdad las necesitan.
-Está bien- Bufó- Tendré que trabajar día y noche para que consigamos un lugar decente en donde vivir.
-Ya vamos- Tomó sus dos maletas- Tú lleva las de Aiden. Después volvemos a buscar las bolsas.

Hicieron dos viajes para tener todo en el auto, al partir hubo un pequeño incomveniente... El frontis del departamento estaba rodeado de hombres como cámaras. No podían avanzar, Niall intentaba hacerlo pero había una ola de personas frente a ellos cegandolos con sus flashes. ______________ se cubría la cara y el rubio intentaba mostrar indiferencia, pero mostrar indiferencia frente a tantas personas no es algo fácil. Siguió avanzando a paso de tortuga y tocando la bocina cada cinco segundos.

-¿Acaso ahora todo el mundo sabe que somos novios?
-Sí- Dijo tras ver Twitter en su celular- Mis chicas te aman.
-¿Tus chicas?- Se cruzó de brazos.
-Sí- Se puso el teléfono en el bolsillo y apretó con prudencia el acelerador- A la gran mayoria de las fans les agradas.
-¿Hay algunas a las qué no?
-No es eso, sino que dicen que me prefieren soltero o con ellas.
-Yo no te comparto con nadie.
-Un cien porciento de ellas aman a Aiden.
-Un momento... ¿Cómo saben de Aiden?
-No tengo idea, pero por lo que alcancé a leer ellas lo aman.
-A este paso no llegaremos nunca al departamento.
-Voy a abrir el vidrio, responderles lo que quieren e irnos- Ella asintió.

Niall detuvo el motor y bajó totalmente el vidrio, todos se avalanzaron hacia él y lo bombardearon con preguntas. _____________ se tapó los oídos debido al ruido, Niall se hartó e hizo sonar la bocina inumerables veces hasta que nadie formuló ni una sola palabra.

-Tú- Lo apuntó- Cinco preguntas y nos dejan ir, estamos apurados.
-¿Son novios?
-Sí.
-¿El pequeño... Aiden es tu hijo?
-Sí, es mío y de _____________.
-¿Qué pasó con Martin?
-No se donde está, pero seguramente está pagando por sus mentiras.
-¿Qué mentiras?
-Engañó a ciertas personas sobre ciertas cosas... Te queda una sola pregunta.
-¿Habrá boda pronto?
-No sé si pronto pero de que la habrá es seguro- Volteó con una sonrisa a ver a su novia, acarició su mano y llevó nuevamente la vista donde aquel hombre- Volví a enocntrar a mi personita especial.
-¿Cuanto tiempo estuvieron de novios antes?
-Lo siento, se acabaron las cinco preguntas. Adiós- Subió la ventana.

Magicamente les abrieron el paso, dejando a la vez pasar a todos loa utos que se habían quedado a la cola del auto de Niall. En cinco minuto ya estaban en el ascensor con todas las bolsas y maletas, las sacaron rápidamente antes de que se cerraran las puertas. Abieron las puertas y dejaron todas las cosas en la entrada, les sonrieron a los chicos quienes estaban viendo la TV con Aiden.

-¿Cuando es la boda?
-¿Ah?
-No que se casarían pronto.
-¿Salió en la televisión?
-Sí, y además un empalagoso video de ustedes en un taxi.
-¿Qué?
-Los grabaron y no se dieron ni cuenta.
-Por eso todos saben que Aiden es mi hijo.
-A las fans les agrada ____________, o al menos eso es lo que dicen en Twitter.
-¿Cómo no les podría agradar esta preciosura?- La abrazó y besó su mejilla.
-No se pongan cursis.
-Mientras no estaban hicimos un Twitcam con Aiden, es incluso más adorable frente a una cámara.
-Nuestras chicas lo aman.
-A mi me parecen que ustedes están obsecionadas con él- ___________ les quitó a su hijo- Estoy llegando a pensar que pueden quitarmelo.
-Le estaños enseñando cosas.
-¿Cosas? ¿Cosas como qué?
-Dilo Aiden- Lo alentaron.
-One Direction es la mejor banda del planeta. Baby you light up my world like nobody else.

< ¿Por qué todos quieren lavarle el cerebro a mi hijo? >
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 23 Nov 2012, 5:02 pm

Cαpιтulσ 43




-Vamos.
-No me bajaré sin antes despedirme de mi novia.
-La verás en media hora más.
-¿Y qué pasa si me atropella un camión y no la vuelvo a ver nunca más en la vida vivida?
-Pues ella se busacará otro hombre y será feliz para siempre.
-¡Oye!- Golpeó a Louis.
-Tan solo era una broma.

______________ avanzó en silencio por detrás de su novio, le rodeó el estómago con los brazos y marcó los labios por varios segundos en su cuello. Niall se dio vuelta y la abrazó; inevitablemente bajó la vista a sus labios, se lamió los labios intentando contener sus deseos.

< Mmm... Me gusta como le queda el rojo >

Sencillamente no se contuvo y terminó atrapando aquellos apetecibles labios rojos, los probó y practicamente dejó a la chica con los labios en su tono natural. Zayn toció falsamente a petición de otros tres chicos incomodados.

-¿Qué?- Se separaron.
-Tenemos que...- Liam se calló al llevar la vista al cuello del rubio- Tienes un lindo beso rojo marcado en tu cuello.
-Oh, me lo...
-¡No te lo saques!- Exclamó ____________ asustando a todos.
-¿Por qué no?
-Es para marcar territorio.
-¿Ah?
-Lo que planea tu novia es que las chicas vean que tienes dueña ¿O me equivoco?
-No te equivocas, Zayn.
-Pero se me ve a kilómetros- Protestó Niall tras verse en el espejo.
-Esa es la idea.
-Eso es crueldad- Dijo Liam.
-¿Crueldad?
-Me sentiría mal si fuese una chica y viese a mi ídolo con un beso en el cuello... Me rompería el corazón.
-No seas tan sensible- Rió _____________.
-Creo que Harry tiene razón, es cruel.
-No es cruel.
-Sí, si lo es.
-No.
-Sí.
-Niall... ¿Qué opinas?- Preguntó Louis- ¿Es cruel o no?
-Un poco.
-Bueno, sácatelo si quieres- Se encongió de hombros- Pero ese beso te lo dí con mucho amor, allá tu si quieres mandar mi amor a la basura.
-Yo que tú me lo quedo- Le susurró Louis- Una novia molesta es lo peor.
-Me lo dejaré- Se acercó a _____________ y la besó- ¿Feliz?
-Haz lo que quieras.

_______________ siguió de largo y se bajó del autobus entre gritos y chillidos de las fanáticas, sabía como era esto, así que repetió lo que hacía cuando salía de gira con Martin y con la vista baja caminó entre gritos para subirse en la van del equipo de los chicos.

-Hola- Sonrió- ¡Amor!- Exclamó a ver a su hijo.

La mujer le pasó al niño y ella se sentó con él en los brazos al lado de la ventana; chicas gritando, chillando y con millones de carteles. Si no fuese porque _____________ ya pasó por esto sin duda que acabaría huyendo.

-¿Estás bien?
-No, tengo una jaqueca horrible- Se quejó _____________.
-No te preocupes, iré a comprar algo para el dolor.

Estaba ocurriendo lo mismo que pasaba con la producción que trabaja con Martin; eran increíbles, y muy atentos. A pesar de estar con dolor no podía evitar no reírse de las bromas que hacía Ken con respecto a los rizos de Harry, el trasero de Louis y la barba de Zayn. De un momento se sintieron gritos desesperados y casi agonizantes, Era obvio que los chicos se habían bajado a sacarse algunas fotografías antes de la firma de discos. Tras que Lisa se subiera y le entregara a ______________ una píldora junto a un vaso de agua el automóil empezó la marcha.

-¿No quieres que te cuente cosas de Niall?
-¿Cosas como qué?
-Como que cada vez que ve un almohadon muy acolchado dice 'Oh, es tan blandito como mi Felpudita'.
-Prefiero que no me cuentes más- Comentó _______________.
-Yo prefiero que sepas a lo que te enfrentas.
-Sé a lo que me enfrento, conozco demasiado a Niall.
-Te creo.
-¿Cuando puedo ver a papá?- Preguntó Aiden.
-En un rato más, ahora está ocupado.
-¿Dónde?
-Firmando discos- El pequeño puso cara de confusión.

Lisa se llevó a Aiden para darle de comer, a la vez Ken y ______________ fueron a encontrarse con los chicos, quienes descanzaban de aquella largas dos horas de autografos.

-Hola- Se sentó sobre las piernas de su novio.
-¿Hola?
-¿Qué ocurre?
-¿Qué te ocurría a tí hace un par de horas?
-Jaqueca y dolores prementruales
-¿Tan fuertes como para enojarte conmigo?
-¿Enojarme contigo?- Rió- ¿Cómo podría enojarme con la cosita más linda de este planeta?- Rozó su nariz con la de él.

< Y otra vez más amor >

-Ya se reconciliaron- Susurró Louis a Liam.
-Que rápido.

Mientras los chicos -menos el rubio irlandés- y Ken hablaban sobre lo que seguía en su agenda, Niall y _____________ tenía una sesión de besos que parecía no acabar, tanto que el irritante ruido de sus labios ya casi tenía enloquecidos a todos.

-¡Paren!- Exclamó Harry- ¿No ven que me me hacen sentir malpor estar soltero?
-¿Soltero?- Louis arrugó la frente- Que yo sepa tú y yo somos una pareja consolidada.
-Tienes razón pero de todas formas tantos besos me desesperan.
-Está bien. Ya no nos besaremos más.
-¿¡Qué!?- Niall hizo una mueca.
-Sólo por un ratito, Esponjosito.
-Bueno.

Siguieron hablando y esta vez Niall y ____________ no se comenzaron a besar como antes, aunque sí se acariciaban y de vez en cuando se daban un pequeño beso.

-¿Dónde está mi pequeño hombrecito?
-Lisa lo está alimentando.
-Quiero verlo antes de empezar la otra ronda de la firma.
-Ya lo traerá.
-Lo extraño.
-¿En serio?- Sonrió.
-Sí, es el fruto de nuestro amor.
-Más bien creo que fue el fruto de nuestra calentura- Rió- En especial de la tuya... Ah, y en parte de tu suerte.
-Mi suerte...- Bajó la vista en una risa- Jamás pensé que tuviera estas repercuciones, tuve mucha más suerte de la que creía.
-Tienes aun mi beso-Vio su cuello.
-Sí, me lo dejé por tí.
-¿Ninguna fan te preguntó por el beso?
-Sólo una, pero ví a muchas chicas viendo mi cuello fijamente.
-¿Qué te preguntó la chica?
-Me preguntó si era tuyo.
-¿Y le dijiste...?
-Que sí, ella sonrió, me dio un abrazo y se fue.
-Ah.
-¿Quieres ir a cenar conmigo esta noche?
-¿Los dos solos?
-Sí, podemos dejar a Aiden con Lisa e ir nosotros a algún lugar.
-Acepto.
-Y cuando me refiero a salir me refiero a toda la noche- Murmuró lo último.
-Emm... No lo sé- Fingió confusión.
-¿Por qué no?- Puso carita triste.
-Aiden no está acostumbrado a dormir con otras personas.
-Vamos, se nota que le agrada Lisa, además es solo una noche.
-¿A donde me llevarás?
-Íremos a comer al lugar en donde Ken nos consiga una reservación.
-¿Qué tal si solo vamos por una hamburguesa o algo?
-Créeme que me fascinaría pero en esos lugare hay muchas fans y no quiero que nos interrumpan.
-Ok.
-Hablando de comida... ¿Comiste?
-No.
-¡Ken!
-¿Qué pasa Niall?
-¿Cómo es eso de que mi novia no ha comida nada?
-Me dijo que no tenía hambre.
-Tenga o no tenga hambre tienes que obligarla a comer.
-Como digas Niall- Rodó los ojos- Iré a buscar algo de comer para mí y para ______________.

Ken se levantó y salió por la puerta, la chica se bajó de las piernas de su novio y se sentó a su lado con la cabeza apoyada en su hombro, Niall la abrazó y comenzó a jugar con su cabello.

-No entiendo por qué _____________ puede venir con nosotros.
-La primera regla es nada de novias en el tour.
-Es que mi novia es encantadora, además sin ella no puedo dar mi cien por ciento.
-Pues yo podría decir lo mismo y decir que traigan a mi novia- Prostestó Louis.
-¿¡Tienes novia!?- Exclamaron Niall y _____________.
-Sí, y tu _____________ la conoces muy bien.
-¿La conozco?
-Sí, estoy de novio con Fer.

En ese mismo instante llegó Ken con dos bolsa, los cuatro chicos se levantaron hablandole todos a la vez, el pobre hombre no comprendía ni una sola palabra de lo que decían.

-¡Callense!- Gritó- Muchas gracias, ahora podrías tú Liam explicarme que pasa.
-¿Por qué _____________ puede venir al tour y nuestras novias no siendo que la primera regla era nada de chicas?
-Porque sus novias son solo novias.
-¿A qué te refieres con eso?
-Niall y _____________ tienen un hijo de por medio, más que novios son casi una pareja consolidada.
-¿Entonces quieres que deje a mi novia embarazada para que pueda venir?
-Claro Louis, podrá venir en nueve meses más.
-No es justo- El castaño se cruzó de brazos.
-Bueno, bueno, ya tenemos que ir a la firma.
-¿_____________ puede venir con nosotros?
-No creo que haya problema, aunque mandaré a Ty para que cuide a ____________.
-De acuerdo.

_____________ con un lata de soda y un sandwich se fue tras los chicos, estaba nerviosa, muy nerviosa, mientars más gritos habían más temblaba, pero allí estuvo la mano de Niall para contenerla. Los chicos se sentaron en sus respectivos asientos, y junto a ellos una enorme fila de fans, ______________ no pudo seguir y se quedó atrás junto a Ty, tenía demasiado miedo de lo que pudiese ocurrir si es que íba donde ellos.

valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 23 Nov 2012, 5:02 pm

Cαpιтulσ 44



-¿Por qué no fuiste conmigo?
-Tantas fanáticas me intimidaron.
-No te harán nada...
-¡Apresura Niall!
-¿A donde van?
-Ven- La jaló de la mano- Vamos a encontrarnos unos fans que ganaron un concurso de no sé que cosa.
-No quiero.
-_____________ -Se detuvo por un segundo- Yo estaré allí contigo todo el tiempo.

A reñadientes aceptó ir con ellos, entraron a un cuarto en donde habían cinco chicas y dos chicos, quienes de inmediato se emocionaron al ver a los cincos llegar y incluso se emocionaron al ver a _____________. De inmediato comenzó la socialización, incluso ­­­­­­­­­­­­______________ se puso a conversar activamente con aquellos dos muchachos -Kyle y Max- ya que los chicos estaban más preocupados de hablar con las chicas.

-Deberías haberlo traído, me muero por apretarle las mejillas.
-Esa fue la razón por la que no lo traje- Rió- Para alejarlo de apretadores de mejillas como ustedes.
-Nos atrapaste, también traficamos fotos de Niall con poca ropa por si te interesa.
-¿Qué?- Abrió los ojos como platos.
-Sólo bromeaba...
-¿Qué harán esta noche?
-Niall y yo teniamos planeado salir a cenar.
-¿Y si vienen a un club con nosotros?
-Tendría que preguntarle a Niall.
-No dejes que él tome el control, puedes decidir tu también.

______________ asintió y se intercambiaron los números de teléfono. Niall volteó a verla y se preocupó un poco, aquellos chicos eran guapos y a su vista nada homosexuales.

-¿Y cual es su favorito de la banda?
-Liam- Respondió el castaño.
-No tengo favorito, creo que los cinco son geniales.
-Esto puede sonar raro pero... ¿Son pareja o qué?
-Amigos, yo tengo novio y él tiene novia.
-Ah.
-¿Puedo hacerte una pregunta?- Preguntó Max.
-La que quieras- Sonrió ______________.
-¿Por qué terminaron tú y Martin realmente?
-Bueno... Muchas mentiras y principalmente Niall.
-Nadie se puede resistir a Nialler- Le salió el lado gay a Kyle.
-Yo si puedo- Rió Max.
-Pero es que tú eres heterosexual, pero para mí él es sensualidad pura.
-¿Sensualidad pura?- A ____________ le dio un ataque de risa.

Estuvo varios minutos riendose hasta que tuvo que venir Ken con un vaso de agua, estaba roja de tanto que se había reído, los chicos y las chicas la veían raro, Niall era el único que la veía con ternura.

-¿Estás bien?
-Ahora sí- Logró dejar de reír y siguió bebiendo de su agua.
-¿Niall es bueno en la cama?

La muchacha casi escupió todo, pero pudo contenerse, se volteó a ver a Niall y éste la veía fijamente mientras reís despacio; era dfinitivo que la había visto casi escupirles todo el agua en la cara a los chicos. Giró quedando frente a los dos chicos, se sonrojó de sólo recordar lña pregunta planteada hace escasos segundos.

< ¿Qué rayos fue eso? >

-Si no quieres contestar lo entiendo.
-Bueno... Muy bueno- Recalcó 'muy bueno'. Ellos rieron sonoramente.
-¿Te gustan los rubios, cierto?
-Me parecen atractivos.
-Gracias- Max le guiñó el ojo.
-De nada- Dijo en un tono más parecido al de una pregunta.
-¿Entoncen irán con nosotros?
-Sí- Contestó- ¿A qué club?
-A Blue Lagoon.
-No sé donde queda.
-Nosotros te mandamos la dirección en un mensaje.
-¿Nos prometes que irás?
-Claro- Sonrió la chica.

Niall notó que algo raro pasaba por lo que comentó que deberían incluír a _____________ y a los muchachos a la conversación, así lo hicieron y el rubio abrazó a su novia para estas vez ser él quien marcaba territorio. Repatieron autógrafos y se tomaron fotografías con todos, acabando finalmente a las cinco y media de la tarde.

-Estoy exhauto- Louis saltó al sofá.
-Me iré a dormir.
-Yo igual.
-También yo.
-¿Han visto a ____________?

valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 23 Nov 2012, 5:03 pm


Niall se quedó solo en el corredor en tanto que los demás se fueron a sus respectivas habitaciones. Por alguna razón Niall estaba temiendo lo peor; desde que la habían golpeado las fans hasta que un psicópata la hubiese secuestrado.

-¿Qué dices?
-Sí.
-¿Estás de acuerdo?
-Sí.
-¿Sabes que día es mañana?- Él negó con la cabeza.
-¿Martes?
-No, mañana lo sabrás.
-¡Dime!- Comenzó a saltar sobre ella.
-No- Rió.
-Por favor.
-Bueno...
-Mi'erda, estás aquí- Niall apareció en el cuarto aliviado.
-Cuidado con lo que dices Horan.
-¿Qué de qué?
-Dijiste una palabra que no deberías decir frente a Aiden.
-Ah.

Niall se tiró a la cama y comenzó a hacerle cosquillas al pequeño, quien rodaba por la cama entre risitas intentando no ser atrapado por las manos del rubio. _____________ se unió al juego y se montó sobre la espalda para no dejarlo avanzar, éste avanzó igual con ella en su espalda pero en un ágil movimiento la bajó y se posicionó sobre ella con las manos a ambos costados de sus cabeza. La besó por varios segundos y luego volteó a ver Aiden; estaba sentando a su lado viendolos con la cabeza ladeada y un gran signo de pregunta.

-¿Qué ocurre pequeño?
-Nada- Se encogió de hombros.
-¿Puedo besar otra vez a tu madre?
-Sí.

La beso de nuevo pero esta vez fue un beso corto, no quería dejar a su hijo con un trauma psicologico de por vida.

-¿Quieres ir a un club esta noche?
-¿A un club? Habíamos quedado en ir a cenar, ya hice reservaciones.
-Prometí que iría.
-¿A quien le prometiste eso?- Se quitó de encima.
-A Kyle y a Max.
-¿A los chicos que conocimos hoy?
-Sí- Sentó a su hijo sobre sus piernas.
-Los acabamos de conocer, no se debe confiar en nadie, menos en el mundo de la fama.
-Sé que son buenas personas.
-Los conociste hoy ¿Cómo puedes saberlo?
-Sólo lo sé ¿Bien?
-Pues iré sola.
-No.
-Entonces acompañame.
-No.
-Sé que lo harás.
-No lo haré.
-Dile a papi que salga a bailar conmigo.
-No lo uses para convencerme, _____________­.
-Te vez tan lindo cuando te pones serio y te enojas. Presionó sus labios con los suyos- Pero no besas bien cuando estás así. Bueno... Yo saldré con los chicos vayas o no, y ahora no sé si quiero que vayas conmigo.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 23 Nov 2012, 5:03 pm

Cαpιтulσ 45


Pérdido, confuso y borracho, a tal punto que no era capaz hacerse cargo de sus propias decisiones, como por ejemplo no fue capaz de oponerse a aquel beso, es más, lo siguió por varios segundos más. Fue un beso largo y con mucha lengua, más de la que nunca había usado en su vida. Que diría la gente si lo viese así, sus amigos, su familia, que suerte que estaban en la parte Vip, en otras palabra, con una sola cámara rondando esto sin dudas llegaría a ser un escándalo de magnitudes catastróficas.
Al separarse cayó en cuenta de lo que había hecho -en cierta parte dentro de su estado- volteó a ver su novia, quien estaba tras de él, lo veía con los ojos llenos de lágrimas... muchas lágrimas de risa.
Con una mano se apretaba el estómago a la par con el muchacho que se encontraba a su lado reían como si no hubiese mañana.
Niall se dio media vuelta y caminó hacia _____________, se sentó a su lado e intentó besarla, pero ella hizo distancia con su mano.

-No me vas a besar luego de haber compartido fluidos con él.
-Sólo un beso.
-No.
-Insistió.

_____________ se siguió negando a su petición, estaba decidida a no mezclar sus labios con los de él hasta que se lavara los dientes un par de veces. Le dio un beso en la mejilla y recostó la cabeza sobre el hombro de Niall, quien la abrazó y besó su frente.

-¿Qué se sintió besar a alguien no fuera yo?
-Honestamente... bastante bien... y húmedo.
-¿Qué prefieres? ¿Besar a hombres o a chicas?
-Chicas, en verdad yo no tenía planeado besarlo.

Y pensar que todo comenzó por una inocente pregunta de parte Niall, tan solo le preguntó a su novia que se sentía besar un chico, jamás se esperó que Kyle lo tomará por el cuello y le plantara un jugoso beso.

-¿Por qué lo seguiste?- Volteó a ver a los dos chicos que conversaban.
-Besa bien.
-¿Y yo no?
-También- Intentó besarla pero ella se alejó- Prefiero los tuyos, son menos salivosos.
-Quiero beber algo, vamos.

Corrieron a la barra y pidieron un trago para cada uno, al rato llegaron los otros chicos y a diferencia de ellos pidieron un beso de agua, debían mantenerse sobrios toda la noche y estar pendiente de todo lo que ocurriera en torno a ______________ y a Niall, de todas formas ese era su trabajo y para lo que los habían contratado. _____________ bebió un trago más, el cual la llevó al borde de la locura.
Niall fue al baño debido a sus enormes ganas de vomitar, lo hizo y a los minutos se comenzó a sentir mejor. Ya conciente de lo que hacía, y de lo que había hecho se comenzó a lavar la boca con litros y litros de agua, solo quería olvidar que había besado a un chico.
Se mojó el cabello y se fue en busca de su novia, no la halló en donde recordaba que estaban, sino que la encontró en un rincón sobre una silla deslizandose el cierre de su vestido.

< Mi'erda, lo sabía >

Se encontraba con el vestido por la cintura, en tanto con los brazos cubría sus pechos; estaba riendo y posando sin vergüenza alguna. Niall corrió y la abrazó intentando a la vez subirle el vestido. Le subió el cierre y se volteó con el rostro tenso. Se aguantó las ganas de golpearlos pero sólo los pasó a llevar con el hombro y salió del club con ______________. Al llegar afuera ella se desvaneció en sus brazos, él con cuidado la trató de mantenerla de pie mientras esperaba que un taxi se asomara.

-Taxi- Extendió la mano.

Se subió con ella en el asiento trasero y le indicó al conductor la dirección del hotel. Niall sabía que estarían en problemas cuando llegaran y cuando aquellas fotografías fuesen reveladas, por lo que temía que su carrera se fuese por el desagüe. Ella comenzó a abrir los ojos, él le besó la frente y luego ella volvió a cerrarlos.

-¿Se divirtieron?- Preguntó el conductor.
-Me encantaría poder asentir.
-¿Es tu novia?
-Sí.
-Se ve muy ebria.
-Lo está- Le acarició la mejilla- Mi Felpudita...
-Me parece haberte visto en alguna parte.
-No lo creo, mi rostro es bastante común entre la gente de aquí.
-¿Ahora doblo a la izquierda?
-Sí, hasta el final de la calle en el hotel... No lo recuerdo pero es gris y blanco.
-Vaya, vives en uno de los hoteles más caros de aquí.
-No vivo aquí, sólo estoy por unos días.
-Pues que tengan una linda estadía- Frenó el vehículo- Y como consejo, si van a emborracharse es mejor que lo hagan en casa.
-Lo tendré en cuenta- Le extendió el dinero- Muchas gracias.
-De nada... ¿Te ayudo con la chica?
-No, yo puedo. Gracias otra vez.

La cargó con ambos brazos y comenzó a caminar por el Lobby, a pesar de que eran las 4 de la madrugada dentro del hotel habían flujo de gente igualitario o mayor del de las cuartoco cinco de la tarde, por lo cual varios los veían algo extrañados. Fue un alivio llegar al ascensor, no más miradas extrañas y prejuiciosas. Al llegar al cuarto pudo ver que no había nadie allí, ni Ken ni Lisa, volvió a respirar tras seber que no recibiría un gran sermón, pero sin duda no podría dormir tranquilo sabiendo que aquellas fotografías de su novia en un par de horas estarían rondando la internet.
Levantó las sabanas y se metió en la cama con ella, se quitó la ropa quedandose solo con ropa interior y a ____________ le quitó el vestido sin ninguna otra intención que acostarla. Se recostó con la vista fija en el techo y en seguida pudo sentir como los pechos de _____________ presionaban por su costado, ella estaba pasandole la mano por la cintura en cuanto dejaba caer la cabeza en su brazo.
Niall a los minutos cayó rendido ante el cansancio, le dolía todo el cuerpo tras haber bailando tanto, sin contar su dolor de brazos por cargar a _____________.

Sus ojos se abrieron de golpe hallándose con el blanco techo, estaba en la misma posición en la cual recordó haberse quedado dormido, la única diferencia era que estaba solo en esa ancha cama de dos plazas. Totalmente solo.

< Dios, dime que ______________ no es sonámbula >

Se levantó de la cama y revisó con mucha dificultad el cuarto de hotel, chocando y botando todo lo que se cruzó a su paso. La oscuridad de la noche hacía todo más difícil. Estaba solo, ella no estaba por ninguna parte lo que significaba que había salido.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 23 Nov 2012, 5:03 pm

Cαpιтulσ 46


Niall llevaba un poco más de tres minutos tocando en la puerta de Ken sin conseguir respuesta, al minuto después le abrió la puerta adormilado y con una expresión de pregunta. Entró al departamento y el hombre de la bata azul lo siguió.

-Niall... ¿Sabes que a las seis de la mañana la gente está durmiendo?
-Sí, pero...
-Tengo que despertarme a las ocho y para eso faltan dos horas.
-_____________ se perdió.
-¿Cómo que se perdió?
-Salimos a un club y como estabamos ya un poco ebrios volvimos acá, nos acostamos ,me desperté hace unos minutos y no estaba.
-¿La buscaste bien?
-Bajé hasta el Lobby pero no está.
-Sabía que esto de traer novias no era una buena idea, tendré que reformular su contrato y poner explícitamente que en las giras no se permiten novias, novias con hijo y por si acaso esposas.
-¿Me vas a ayudar a buscarla?
-Espérame aquí, me vestiré y vamos a buscarla.
-OK.

Mientras que Ken no estaba Niall llamó a Louis, éste le contestó bastante molesto por haberlo despertarlo pero de todas formas le respondió todo lo que éste le preguntaba; ahora si era definitivo, nadie había visto a _____________. Al estar listo Ken al primer lugar al que fueron fue a la habitación de Lisa... Tampoco estaba pero el vije no fue en vano ya que Niall aprovechó para llevarse al pequeño y adormilado Aiden. Con su hijo en brazos y el hombre a su derecha tomaron el ascensor preguntar en el Lobby si es que había visto a la chica. Ken no paraba de repetirle una y otra vez a Niall la mala idea que había sido traer a _______________.

-Disculpe... ¿Ha visto a una chica como de este alto?
-Déjamelo a mí Niall- Interrumpió Ken y le mostró una fotografía al guardía.
-Salió de aquí con un chico de cabello rizado como hace media hora.

< ¿¡Con Harry!? >

-Muchas gracias.
-Dos preguntas... ¿Por qué tienes una fotografía de mi novia? ¿¡Y por qué mi'erda Harry salió con ella a esta hora!?
-Tengo una fotos de todos los del equipo y... No lo sé- Se agarrró el cabello- Voy a tener que contratar guardias para cada uno de uetedes, ya no está solo pérdida _____________, sino que también Harry. Vaya forma de empezar el día, tienen una entrevista a las nueve y me falta un integrante y la razón para que tú des una buena entrevista.
-Disculpe- Niall se acercó otra vez al guardía- ¿Ambos estaban con ropa, cierto?
-Emm... Sí.
-Gracias- Volvió corriendo donde Ken.
-Llamaré a Harry, tu llama ______________.

A ninguno les contestaban la llamada, es más, se enviaba directo al correo de voz, de igual manera les dejaron varios mensajes de voz. Decidieron salir tras varios minutos de desesperación, en el auto de la producción salieron a recorrer la ciudad; Ken cunducía mientras que Niall íba atrás con el bebé durmiendo. A pesar de haber dejádo una constancia en la policia siguieron recorriendo atentos las calles de la ciudad.

-¿Se portaron bien anoche, no?
-Claro- Mintió- Sólo bailamos un rato y nos fuimos.
-No quiero enterarme de cosas luego, prefiero que salgan de tu propia boca.
-¿Si te digo yo te enojarás menos?
-¿Qué hicieron?- Preguntó molesto.
-No recuerdo bien que hice pero _____________ en un momento de las dio se Stripper.
-¿¡Qué ella qué de qué!?
-Estaba ebria y casi se quitó la ropa.
-Está bien- Suspiró- Mientras no los perjudique estará todo bien.
-Emm... Los chicos con los que salimos eran fotógrafos y...
-¿¡Salieron con fotógrafos!?
-Sí pero se supone que eran fanáticos nuestros.
-Nunca confien en nadie Niall, eso es lo que siempre les digo.
-Es que ______________ me obligó.
-¿Te puso una cuchilla para que lo hicieras?- Dijo con sarcásmo.
-No pero me dijo que si yo no íba ella saldría igual con esos chicos.
-Y otra vez llegamos a _____________. Me agrada, pero la forma en la que influye en tí no me gusta en absoluto.
-¿Nunca has estado enamorado?
-Sí lo he estado.
-Entonces sabes como es.
-¿La amas?
-Sé que nos casaremos y tendremos muchos más hijos... y seremos dueños de Nando's.
-Eso me paredió un sí.
-Es un claro que sí.
-¿Por qué crees que haya salido con Harry?
-No lo sé, pero confió en mi novia y en mi amigo.

Aiden despertó y de inmediato comenzó a exigir su leche, Ken casi agonizando por los llantos tuvo que detenerse en un negocio para comprarle al pequeño una caja de leche individual, aunque claro también tuvo que comprarle una a Niall... sin contar un paquete de papitas.

-¿Y se supone que es aquí?
-Sí- Tocó el tiembre.
-¿Y hay mucho pastel?
-Mucho.
-¿Y hay chicas lindas allí adentro?
-Harry... cállate.
-Buenos días- Sonrió la mujer.
-Buenos días.
-Hola- Harry extendió la mano.

La mujer le respondió el saludo y allí entraron tras de ella por un largo corredor hasta llegar a la sala donde la mujer tenía sus obras de arte. A Harry prácticamente se le caía la baba, estaba deleitado ante tantos pasteles.

-¿El tuyo era el de un duende irlandés?
-Sí.
-Este- Lo apuntó.
-Wow.

Eso fue lo único que _______________ y Harry lograron decir al ver como había quedado el pastel; medía al rededor de 50 centímetros de alto y 30 centímetros de ancho, con un duende que peculiarmente se parecía mucho a Niall.

-Es como Niall en versión rechoncha- ______________ rió.
-Sí, está un poco rellenito.
-Así será Niall en cincuenta años, con todo colgándole y sin dientes.
-Harry- Le pegó en el brazo con el codo.
-Es verdad. Yo soy el único que seguirá siendo guapo para siempre.

______________ le entregó la tarjeta de crédito a la mujer para pagar. Le envolvieron el enorme pastel y Harry lo tuvo que cargar hasta el auto. El rizado se subió en el asiento del copiloto y la chica atrás suetando el enorme pastel. Ella le indicó a Harry que debía ir a otro lugar antes de volver a hotel así que el giró bruscamente, lo que ocacionó que chocara superficialmente con otro vehículo. 'Mi'erda' Pronunció Harry en cuanto se bajaba del auto, ______________ por suerte había alcanzado a sujetar el pastel.

-¿Ken?
-¿Harry?

Niall se bajó del auto con Aiden, ____________ al verlos se bajó del auto y fue corriendo donde ellos. El rubio la abrazó y la besó como si no la hubiese visto en muchísimos años, ella se separó sofocada y le arrebató al pequeño. Besó su mejilla y lo apretujó.

-¿Qué se siente ser tan grande?- Revolvió su cabello.
-Verdad- Se acercó Ken- Feliz cumpleaños Aiden.

El rostro de Niall se tensó, no podía creer que todos supieran que hoy era el cumpleaños de Aiden... todos menos él. Se sentía pésimo por no saber cuando era el cumpleaños de su propio hijo.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 23 Nov 2012, 5:04 pm

Cαpιтulσ 47


-Sopla.

< ¿Es mi idea o el duende del pastel es una versión obesa mía? >

El pequeño intentaba soplar sin conseguir su objetivo, dado que sólo lograba soplar hacia arriba y no en dirección a las velas de pastel. Finalmente fue Harry quien sopló las velas, ____________ lo golpeó y lo fulminó con la mirada.

-Gracias Harry...- Dijo con sarcásmo.
-De nada.
-¡Pastel!- Exclamó Aiden.

Ante la impaciencia del pequeño Lisa y _____________ repatieron el pastel. Niall se sentía extraño, sentía como si le estuviesen cortando una parte de su cuerpo. Cogió a su hijo del asiento y lo cargó mientras le deseaba un feliz cumpleaños.

-¿Puedo tocar a tu madre?
-Niall- Apareció ____________- No necesitas perdile permiso- Besó su mejilla- Puedes tocarme cuando quieras.
-¿Incluso ahora?
-Puedes... pero no debes.
-No puedo creer que nuestro pequeñín ya tenga dos años.
-Se parece tanto a tí que asusta. Es un mini Niall.
-Será tan guapo como su padre- Alardeó.
-Creo que te superará.
-Espero que sea así.

El timbre interrumpió la conversación. ______________ fue abrir la puerta y se encontró con un hombre cargando una ramo de flores y un enorme automóvil a bateria con un moño encima.

-¿Eres ______________?
-Sí.
-Estas flores son para tí y el auto para Aiden ¿Quieres que te ayude a entrarlo?
-Emm... No. ¡Liam ven a ayudarme! Muchas gracias.
-De nada.

Liam llegó y el solo metió el enorme autómovil a bateria dentro de la casa. La chica cerró la puerta con el gran ramo de rosas blancas en mano, pudo ver como en medio de ellas había una carta. Dejó las flores sobre la mesa y con todo tranquilidad -y la mirada seria de Niall- se dipuso a leer aquel trozo de papel.




" ¿Puedes creer lo rápido que pasa el tiempo? Me parece que fue sólo hace un par de semanas cuando éramos dos chicos inexpertos intentando cambiarle los pañales a un bebé. Fue difícil pero lo logramos, te mentiría si te dijiera que no te extraño, tanto a tí como aquel pequeño que amé como si fuese mi propio hijo... Y lo fue, lo siento como mi hijo. Créeme que no me hubiese cosatdo nada aparecerme a dejar yo mismo aquellos regalos, pero creo que lo único que conseguiría sería arruinarle el cumpleaños a Aiden, y eso sería lo último que me gustaría hacer. Espero que cuando crezca le hables de mí, y no lo malo, sino que lo bueno. Deséale un feliz cumpleaños a Aiden de mi parte, espero que disfrute el regalo.


Martin"




-¿Quien envió ese regalo?- Preguntó Harry- Wow.
-Ojala a mí me hubiesen reglado un auto a bateria de ese tamaño. Ya casi parece uno real.
-Lo envió...- Buscó a su novio con la vista- Martin.

< ¿¡Martin!? >

Niall entreabrió los labios, no se esperaba que aquello proviniera de Martin, pensó en los padres de ____________ y su en madre, pero jamás en él. Sus dientes chillaron al ver como ella sonreía viéndo las flores y aquella carta. Celos, celos y celos.

-¿Celoso?- Preguntó Zayn en tono de burla- Tu expresión es tan divertida.
-Déjame tranquilo.
-Uy, Niall está molesto.
-No estoy molesto.
-Hey Louis, Niall está molesto.
-¿En serio? ¿Por qué?
-Más bien está celoso.
-No estoy celoso- Mintió. Casi a punto de perder la paciencia.
-¿Quien está celoso?- Llegó Harry comiendo pastel.
-Niall- Contestaron Zayn y Louis al unísono.

Niall ya harto caminó hacia _____________, le arrebató la carta, la leyó en un segundo y oara demostrarle a sus amigos que no estaba celoso tomó a su novia por el rostro y la besó efusivamente. Ella puso las manos en su cintura y le respondió el beso con la misma intensidad. _____________ estaba feliz de que él no estuviese celoso por la carta -o al menos eso pensaba ella-.

-A este paso en menos de un mes ya tendrás un hermanito o hermanita en camino- Pronunció Ken a Aiden ocacionando la risa.

Siguieron besándose por un par de se gundo más, se separaron ambos con una gran sonrisa. El rubio junto los labios con los de ella una vez más, pero rodeándole la cintura con los brazos. _____________ se alejó y besó su mejilla, lo abrazó y se acurrucó en su cuello.

-¿Qué ocurre?- Susurró en su oído.
-Te quiero y quiero abrazarte.
-Estaré siempre dispuesto a abrazarte siempre que quieras.

< Necesito una novia >

-¿Podrían dejar de restregarnos en la cara su amor?
-¿Te molesta?- Preguntó Niall.
-Sí- Enterró el tenedor en el pastel- Quiero una novia, o por útimo consíganme una pu'ta para pasar la noche.
-¡Oye! No digas esas palabras en frente de mi hijo- Le advirtió molesta.
-¿No quieres que diga pu'ta frente a él?
-Zayn... ______________ tiene razón, no deberías decir eso frente a Aiden.
-Sólo denme pastel y me quedaré callado.

_____________ le sirvió pastel y se lo entregó bruscamente, intentando controlar sus impulsos de mancharle la ropa y restregarle el pastel por toda la cara. Niall se puso tras de ella y la llevó al balcón para tranquilizarla.

-¿Qué ocurre con Zayn?
-No lo sé, tal vez estrés por la gira.
-Si está así los primeron días prefiero no tratar con él en los últimos.
-Creo que está celoso de nosotros.
-Dame tu teléfono.
-Claro ¿Para qué?
-Para llamar a la pu'ta que tanto que quiere.
-¿Por mí teléfono?- Lo volvió a guardar- Mejor que no.
-¡Niall!

Corrieron a la sala tras sentir el preocupante grito de Ken. Todos veían a Niall fijamente; anonadados y perturbados. El hombre sólo se acercó frío y le extendió el periódico. ¿Homosexual o hetero curioso? esa era la duda que les ocacionaba aquella polémica portada. Vio a su novia preocupado, ella recién comenzaba a recordar todo lo que habían hecho la noche anterior. Sin nada que decir _______________ tomó el papel y lo rompió en pedazos.

-¿Qué tal se siente besar chicos?- Preguntó Ken.
-No lo recuerdo, no estaba conciente cuando lo hice.
-¿Cuando estás conciente? Me parece que metes la pata todo el tiempo.
-Ya pasó- Interrumpió _______________.
-No, esto acaba de empezar. Ahora se pensará que esta es una banda de homosexuales que tienen sexo entre ellos.
-¿Y qué importa?
-Importa ______________, importa demasiado la imagen. Me parece que lo único que provocas son problemas, desde que apareciste los problemas aparecieron.
-No culpes a ______________- Defendió a su novia- Los problemas me lso buscó yo solo, no la metas a ella en esto.
-Bueno... Me lo estás haciéndo más fácil.
-¿Más fácil que cosa?- Le preguntó al hombre.
-Me dejaste dos opciones... Comprarle un pasaje a ______________ de vuelta a Londres o sacarte a tí de la banda.


valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 23 Nov 2012, 5:04 pm

Cαpιтulσ 48


-No sabes cuanto te he extrañado mi vida, sé que no ha pasado mucho pero...- Apretujó a Niall- Te extraño. Te amo mi pequeño.
-Yo también te amo mamá.

Siguieron con aquel fraternal reencuentro en cuanto _____________ conversaba con su abuela y los chicos comentaban la situación.

-Tiene a su novia, a su hijo y ahora a su madre, eso no me parece justo- Se cruzó de brazos.
-Nosotros podemos salir, él no.
-Me da igual, Liam. Sigo diciendo que es injusto que el tenga a su familia en la gira y nosotros no.
-Ken trajo a su madre para controlarlo y limitarlo ante ciertas cosas.
-Claro, hay cosas que no puedes hacer sabiendo que tu madre está cerca.
-Me sigue pareciendo injusto.
-Tal vez lo es en cierta parte- Añadió Harry- Pero todos elegimos defender a Niall para que se quedara en la banda ¿No?
-Sí, pero...
-Esta fue la única otra opción que nos dio Ken así que nos queda tomarla y agradecer que seguimos siendo aun One Direction.
-No imagino la banda sin Niall- Admitió Zayn.
-Yo tampoco.
-No habría One Direction sin él.

Aiden caminó donde su abuela y de inmediato le extendió los brazos, ella lo cogió sin duda y de ahí en adelante no lo soltó más. Niall en un movimiento rápido caminó hacia _____________ y de la muñeca la sacó de la habitación, la acorraló en la pared y llevó los besos directo a su cuello.

-Niall...
-¿Si?
-No creo que sea buena idea estar de esta forma en el pasillo del hotel, no quiero que nos metamos en problemas.
-Bueno punto.

De la mano la guió por el corredor hasta su cuarto, la metió allí y tras cerrar con llave la llevó entre besos a la cama. La tendió y de inmediato se montó sobre ella, distribuyendo su peso de modo de no causarle ningún dolor físico.

-Esponjosito... Estas cosas se hacen de noche.
-No puedo.
-¿Qué no puedes?- Se separó.
-No puedo esperar hasta la noche.
-¿Por qué no?
-Tengo necesidades reprimidas hace tiempo, ya no puedo contenerme un día más.
-¿Y si esta noche...
-Estarémos con Aiden.
-Podemos dejarlo con tu madre.
-Está bien, está bien- Bufó- Acepataré tu rechazo de manera positiva.
-No te estoy rechazando mi Esponjosito- Besó la comisura de sus labios- Sólo estoy posponiéndolo, además no puedo hacer cositas a plena luz del día.
-¿Por qué no?- Rió mientras se recotaba a su lado.
-No lo sé, sólo no puedo. Siempre que Mar...- Se calló antes de meter la pata.
-Que bien que no seguiste- La abrazó- ¿Te puedo hacer una pregunta?
-La que quieras.
-¿Lo extrañas?
-¿A Martin?- Él asintió- No, aunque...
-No me mientas- Interrumpió- No te juzgaré ni nada.
-No lo extraño, pero se siente distinto el no tenerlo aquí, es raro. Contigo a mi lado no puedo pensar en otro hombre.
-¿Y Aiden?
-Aiden no es un hombre, es un niño, más bien un bebé.
-Buen punto.
-¿Extrañabas a tu madre?
-¿Que pregunta es esa? Claro que sí.
-¿Me extrañarías si me voy?
-¿Estás loca?- Se sentó de golpe en la cama- Dime por favor que no estás planeando irte. Dímelo ya.
-No, pero si ken cambia de idea prefiero mil veces devolverme a Londres antes que permitir que abandondes tu sueño.
-Tú eres mi sueño.
-Me refería a tu sueño de ser famoso ¿O acaso no te gusta la fama?
-Más que la fama es la satisfación de formar sonrisas en rostros ajenos.
-Tú me haces sonreír cada día.
-Te amo.
-Quiero casarme contigo.

Niall entreabrió la boca de la impresión... Sencillamente no se esperaba aquello. ______________ tampoco se lo esperaba, aquello era algo que había salido de su boca de manera impulsiva. Bajó la vista al ver como él no respondía, se sentía como una idi'ota.

-¿En serio quieres que yo sea tu esposo?- Con el dedo levantó su barbilla.
-Sí- Asintió timidamente.
-Yo también quiero que seas mi esposa- La abrazó con firmeza- Y también quiero que seas la madre de Derek.
-¿De quien?- Se separó confundida.
-El hermano menor de Aiden, alias el pequeño que haremos esta noche.
-¿Quiere otro bebé?- Se sorprendió.
-Quiero ser padre desde el principio, presenciar el embarazo, estar en el parto y compartir con él sus primeros días.
-¿No crees que es muy pronto para tener otro bebé?
-Tengo veinte años, mucho dinero, buenos amigos y una linda familia. Ya logré todo lo que alguna vez me propuse, ahora sólo quiero vivir el resto de mi vida contigo, formemos nuestra propia familia.
-Ya somos una familia.

Cuando estaban a punto de besarse sonó el celular de Niall; era Ken buscándolo como loco, para eviatrse un enorme sermón cargó a ______________ en sus brazos y salió corriendo de allí dispuesto a usar la excusa de que ­­­­­­­­­­­­­­_______________ se había torcido un pie.

-¿Te duele mucho?
-Estoy bien- Fingió.
-Y yo que pensaba que se habían escapado.
-Jamás haríamos eso.
-Chicos, me llamaron de una revista.
-¿Y?
-Quieren una sesión de fotos.
-Claro- Aceptaron todos.
-Con poca ropa- Concluyó.
-¿Qué tan poca ropa?- interrumpió ______________. Todos rieron.
-Ya sabes, como Dios los trajo al mundo.
-Dios trajo a Niall al mundo en traje de baño ¿Cierto Erin?
-Sí- Apoyó la causa.
-Entiéndo- Rió Ken- No quieren que otras mujeres vean a su hombre.
-De todas formas sé que Niall ni niguno de los chicos aceptarán ¿Verdad?
-La verdad es que yo lo haría- Dijo Harry con total naturalidad- Anótame Ken.
-Yo igual.
-No cuentes conmigo.
-Ni conmigo.
-Si no sé posar con ropa menos podré hacerlo sin ropa.

Eran 2 contra 3, por un lado Louis y Harry y por el otro Liam, Zayn y Niall. _____________ besó la mejialla de su novio de que no hubiese aceptado exponerse.

-¿Y qué hay de tí ______________?
-¿Qué ocurre conmigo?
-¿No te gustaría hacer la sesión de fotos?
-Claro que no.
-Yo pensé que sí, ya que te gusta tanto sacarte fotografías con poca ropa.
-¿A qué te refieres con eso?
-Desde la página 8 a la 12 se encuentran las dos grandes razones por las que te digo esto- Recalcó 'Dos grandes razones' en cuanto le pasaba la revista.
-Wow- Pronunció Zayn al ver las fotos- Bien hecho Niall.
-Hey- Le pegó la muchacha en el hombro y cerró la revista antes de que los demás la vieran.
-Que lindo ¿No?
-Lo lamento, no pasará jamás algo como eso.
-Llevas dos strikes, al tercero estás fuera.
-Entendido.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 23 Nov 2012, 5:04 pm

Cαpιтulσ 49


-Niall.
-¿Qué?
-¿Puedes sentirlo?
-¿Sentir qué?
-Los escalofríos.
-Siempre los siento.
-Me gusta esta esta sensación, a pesar del tiempo aun no se va.
-Lo sé. Cuando esta se vaya significa que hasta aquí llegó mi carrera de cantante.
-Cantar sin esos nervios no es lo mismo.
-Claro que no- Agarró el micrófono con fuerza.
-Para mí el primer concierto de las giras siempre es el más difícil.
-Para mí es el último, cuando se acaba la gira extraño aquellas mariposas en el estómago... Es como enamorarse ¿No?
-Sí... Nunca pensé que pudiese amar tanto trabajar- Rió.
-Ni yo.
-Chicos...- Interrumpió Ken pasandoles sus micrófonos- Ya es hora.

Erin y ______________ estaban tan ansiosas como el resto del público, se encontraban entre la primera fila y el escenario, justo en la parte donde se encuentra seguridad, ya que según Ken sería más seguro tenerlas a ambas allí, aunque no se encontraban frente a frente al escenario, sino que en una de las esquinas. La mujer le apretó la mano a la chica tras percibir aquel juego de luces que indicaba el comienzo.
Erin se sentía como una quinceañera, durante todo el concierto estubo gritando, apaludiendo, cantando y saltando, ______________ sonreía mientras imitaba sus actos. El concierto se les hizo cortísimo a ambas, después de 72 minutos de música sin parar estaban en el camerino esperando que los chicos terminaran su pequeña charla con los productores.

-Amor estuviste increíble- Ambas corrieron a abrazarlo.
-Gracias mamá- La abrazó y besó su mejilla- Gracias hermosa- También la besó en la mejilla.
-¿Sólo en la mejilla?- Fingió tristeza.

Le acarició la mejilla y con la mano en sus pómulos acercó su cara, dejándo que sus labios le dieran la repuesta. Los cuatro chicos hicieron sonar la garganta, provocando que los dos muchachos que se besaban plácidamente los fulminaran con la mirada.

-¿Por qué molestan a una pareja feliz?
-Yo también quiero algo de amor- Harry extendió los brazos a ______________. Ella lo abrazó y luego fue por los otros tres.
-¿Dónde está mi pequeño irlandés?
-Con Lisa dando un paseo.
-¿Un paseo a las once de la noche?
-Es un paseo por los pasillos.
-Ah- La abrazó por espalda cargando el mentón en su hombro- Hay que decirle a Lisa que se quede con Aiden esta noche- Susurró.
-Claro, pero antes debes comprar preservativos- Dijo en un tono muy bajo.
-Pero dijimos que queríamos más niños.
-Tú dijiste eso, yo no quiero aun.
-Bueno- Hizo una mueca- Le diré a alguno de los asistentes que me vaya a comprar unos doscientos.
-¿¡Doscientos!?- Exclamó provocando que todos pusieran la vista en ella- Lo siento- Se sonrojó.
-¿A qué te referías con doscientos?
-A doscientos... perritos.
-¿Perritos?
-Quiero que Niall me regale un perrito para navidad.
-En el tour no se permiten mascotas- Comentó Ken- Si quieres te puedo comprar un perro de peluche.
-No importa.
-¿Puedo tener un pez?
-No Louis.
-¿Un... cienpies?
-Tampoco.
-Un...
-No Louis, nada que requiera ser alimentado y cuidado.
-¿Qué hay de un chimpancé? Se puede alimentar y cuidarse por su propia cuenta... Es incluso menos molestoso que Niall.
-Oye- Lo fulminó con la mirada.
-Emm... Lo pensaré.
-Por favor- Suplicó el castaño.
-Si sacan plátino este mes puede que lo considere como regalo de navidad.
-¡Sí!

A los minutos más tarde llegó uno de los asistentes indicando que ya había una minivan esperándolos para irse al hotel. Durante todo el camino Louis y Harry estuvieron jugando con Aiden, Niall los golpeaba diciéndo que era suyo y que sólo él tenía el derecho de jugar con él. Ya en el hotel se bajaron, a diferencia de la salida del concierto aquí no habían fanáticas gritonas ni flashes por todos lados, sólo tranquilidad... O al menos eso creían. Al momento de dirigirse a sus habitaciones Niall tuvo que rogarle de rodillas para que se quedara con Aiden esta noche, como siempre _____________ le entregó un pequeño bolso con todas las cosas del niño.

-Por fin estamos solos- La agarró de la cintura en cuanto ella caminaba al balcón.
-Hay una linda luna hoy ¿No cree?
-Sí, sí, muy linda. Vamos adentro.
-Luego- Se apoyó de la baranda- Es una linda noche.
-Créeme que después se pondrá mejor- Susurró en su oído.
-No quiero crecer, Niall.
-Nadie lo quiere.
-El próximo año entraré a la universidad.
-Eso es grandioso- Besó su mejilla- ¿Qué estudiarás?
-No lo sé... Tal vez arquitectura... o medicina... o psicología... o...
-Son muchas cosas- Interrumpió en una risa- Al parecer no tienes decidido que te gusta.
-Me gustas tú- Lo abrazó.
-A mí también me gustas tú.
-Me siento rara saliendo contigo de gira, es raro.
-¿Raro?
-Se me hace raro ser la novia de una superestrella.
-Soy sólo una persona normal que hizo su sueño realidad. Nada más.
-Un chico normal no tiene a un millón de chicas que lo aman y sueñan con él.
-¿Eres una de ellas?- La tomó por la cintura.
-Tú fan número 1.

Se acercó a sus labios pero para la sorpresa de ella estos tomaron un camino inesperado, el rubio presionó los labios en la parte más tibia de su cuello, succionó suavemente dejándole una maraca roja/morada en sus cuello.

-¡No rompas mis vasos capilares!
-¿Ah?- Se separó.
-Al susccionar rompes mis vasos capilares y abligas a mi cuerpo a tener que trabajar extra para...
-No habes tontita.

Atrapó sus labios a la vez que atrapó sus caderas, con cuidadola sentó en la mesa de la terraza y comenzó a sacarle todo lo que hayó a su camino... De modo que la dejó sólo en ropa interior.
Una luz destelló levemente a Niall, detuvo los besos y vio por el hombre de _______________.

-¡Niall!

Eso fue lo único que pudo gritar ella antes de ver a Niall marcharse, él estaba dispuesto a hacer lo que fuese para conseguir que el tiopo borrara esa fotografía, haría lo que estubiese a su alcan e para mantener a su novia con él por el resto de la gira.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 23 Nov 2012, 5:05 pm

Cαpιтulσ 50


______________ rápidamente tomó toda su ropa del piso y con ella ingreso al departamento, se vistió en cosa de segundos para luego marcar el número de su novio en el teléfono. Niall ya íba cruzando la calle rumbo al edificio de enfrente, al ver la llamada de ella cortó y siguió corriendo hasta llegar a la entrada principal.

-Oye ¿A donde vas tan rápido? ¿Eres de aquí?
-No, soy del edificio de enfrente.
-¿Sucede algo?
-Alguien del piso...-Se puso a sacar la cuenta- El piso trece sacó una fotografía.
-¿Una fotografía?
-Necesito borrarla, no puedo dejar que mi novia vuelva a Londres.
-¿Qué tiene que ver tu novia en esto?
-Es uan fotografía mía y de ella en el balcón.
-¿Es comprometedora?
-Sí, mucho. Ken, el productor nos tiene amenazados, una polémica más y _____________ se vuelve a Londres.
-¿_____________? ¿Ella no es la ex novia de Martin de Smart ****s? ¡Eres el chico de One Direction!- Exclamó el conseje.
-Sí y sí ¿Ahora me ayudaría?
-Déjame ver- Comenzó a revisar una lista- En el piso 13 sólo hay un habitación ocupada.
-¿Me acompaña?
-Sólo si me das un autógra...
-Claro, le doy el mío y el de chicos luego de que borremos esa fotografía.
-Quería uno de Martin.
-¿Por qué quiere uno de él?- Frunció el ceño.
-Soy un gran fanático.
-Si quiere le puedo conseguir uno de ______________.
-Ok.
-¿Tiene una copias de la tarjeta de esa habitación?
-Claro.
-Lo más posible es que no nos dejen entrar así que será útil.
-Un momento- Le hizo seña a uno de los guardias- Yo acompañaré al joven un par de minutos, necesito que cuides mi cuerpo.
-No hay problema.

Subieron por el ascensor rumbo al piso número 13, al llegar sólo había un corredor vacío y tranquilo, aunque con cada paso se podía escuchar música. Tocó en la habitación 1067, abrió de inmediato una chica rubia, alta y de ojos pardos, quien se quedó perpleja viéndolo y acto seguido cerró. La muchacha gritó y se puso a chillar mientras llamaba histérica a su hermana.

-Son fanáticas.
-Ahora que lo recuerdo aquí vive una mujer y dos chicas de unos 15 o 16 años.
-¿Podrían abrirme por favor?- Volvió a tocar la puerta.
-Abran o abriré yo- Habló el hombre.

Procedió a abrir con la tarjeta, Niall lo detuvo haciéndolo esperar unos segundos. La misma rubia de antes fue quien abrió la puerta, aunque tras de ella había otra rubia idéntica a ella comiendose las uñas para contener las lágrimas.

-Hola, soy Niall.
-Lo sabemos.
-Quiero preguntarles algo.
-Entra, entra- Lo jalaron hasta dentro.
-El problema es que...
-Yo arreglaré esto con ellas. Ahora me las arreglo sólo, gracias.
-Cualquier cosa estaré en la recepción.

El hombre se marchó dejándo al rubio solo con aquellas dos chicas. Lo llevaron al sillón y lo sentaron para acto seguido sentarse frente a Niall, éste empezó a dudar... por el rostro de las chicas se esperaba que allí mismo se lo violaran.

-¿Quién de ustedes tomó una fotografía al balcón de allá?- Apuntó por la ventana.
-¡Yo!- Respondieron al unísono en cuanto alzaban las manos.
-Necesito que borren todas las fotografías que hayan tomado de eso.
-¿Me darías un autógrafo y te sacarías una foto conmigo?
-Claro.
-¿Te quedarías a cenar?- Preguntó la otra chica.
-No creo.
-Por favor- Rogaron- Borramos olvidamos todo lo perturbante que hayamos podido ver.
-Está bien pero las quiero ver como boran la fotografías.
-¡Iré por la cámara!
-Perdónanos por tomar esas fotografías, queríamos tener un recuerdo de tí.
-¿Un recuerdo mí? ¿No será un recuerdo mío y _______________... ya sabes?
-No planeamos venderlas ni nada, sólo queríamos tener un registro gráfico de que estuvimos en el edificio frente al tuyo.
-Llamaré a _____________, debe estar preocupada- Dijo al ver las 15 llamadas pérdidas que tenía de ella.
-Claro.
-¿¡Donde rayos estás Niall James Horan!?
-Sal y ve por la ventana- Se levantó para ir al balcón.
-No veo nada.
-¿Qué tal ahora?- Extendió el teléfono para que pudiese ver la luz.
-Sólo veo una luz en el otro edificio.
-Pues esa luz es la de mí teléfono.
-¿¡Qué haces allá!?
-Estoy consiguiendo que borren las fotografías que nos sacaron.
-Bien... Vuleve pronto, tengo frío.
-¿Tienes frío?- Rió enternecido.
-Sí, mucho... La cama está muy helada.
-Estaré allí en una hora más.
-¿Una hora más? Eso es mucho.
-Borraran las fotografías si me quedo a cenar.
-¿Son fans?
-Sipi.
-Bueno- Hizo una mueca- Pero recuerda que tu eres sólo mío.
-Claro que lo sé.
-No dejes que nadie te toque, tú cuerpo me pertenece a mí.
-Ni que me fueran a violar- Rió.
-Si yo fuera una fan créeme que lo haría.
-Entonces espero que cuando llegue me violes. Te amo, adiós.
-Adiós y que esas chicas mantengan las manos lejos de tí.
-De acuerdo Felpudita- Cortó.

Se dirigió de vuelta a la sala, ya allí estaban ambas chicas revisando una cámara, al percatarse de la presencia del rubio de inmediato se levantaron para mostrarle las seis comprometedoras fotografías que había tomado. Cada una era más subida de tono que la otra.

< Wow, hasta en la fotografía se me nota lo urgido que estaba por tener ñaca ñaca >

-Borrada, borrada, borrada, borrada, borrada y... borrada. Ahora tendrán que cenar con nosotras.
-Está bien- Sonrió.
-Tenemos pizza ¿Quieres?
-Claro que quiero pizza.
-Vamos- Lo jaló del brazo hasta la mesa.

Niall las ayudó a llevar todo a la mesa, ya listo se sentaron los tres a disfrutar de aquella deliciosa pizza... aunque las chicas estaban más interesadas en él que en la comida.

< Niall está para comérselo completo >

-¿Viven solas?
-Con nuestra madre.
-¿Dónde está ella?
-Hoy llega como a las doce.
-Son las once y media. Creo que debería irme antes de que me encuentre aquí.
-Quédate un rato más por favor.
-Sólo diez minutos.
-Me quedaré sólo diez diez minuto más, _______________ me está esperando.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Vie 23 Nov 2012, 5:06 pm

DENUEVO MIL PERDONES, YA SUBI LOS 9 CAPS QUE TENIA GUARDADOS DESDE HACE MUCHO :) PERDON PERDON PERDON PERDON... Y MAS
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por dulce styles Lun 26 Nov 2012, 2:08 pm

siguela Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 1606340316 y claro que te perdonooooo pero ya no nos vuelvas a dejar asiii Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 2039594227
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por directioner_24:) Lun 26 Nov 2012, 4:07 pm

HOLA nueva lectoraa bueno no pero me acabo de registrar jijijijij y perdonada pero no vuelvas a abandonar la nove otrvez fue mucho tiempo PERO SUBISTE 9 CAPITULOS :D asique bye siguela pronto
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Nialler♡ Lun 26 Nov 2012, 7:17 pm


No sabes cuanto amo esta novela. tienes que seguirla YAAA


Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 6 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.