O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por natalia Miér 27 Feb 2013, 4:45 pm

hola pues soy nueva lectora acabo de empezar a leer esta novela y esta increibleeee!!!! síguela por favor :observo:
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 3:17 pm

valz1D escribió:OMG wow no me dejes asi sube el cap rapido plz
Mañana subo cap muchas gracias por pasarte besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 3:18 pm

Sharon Styles! escribió:WTF!!!

Siguelaaa, por fa!

Pero NO TE DESAPARESCARAS TANTOOOO TIEMPOOO!
Besos!

Tranquila no desapareci estoy aqui :)
Mañana subo cap sin falta muchos besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 3:20 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Mañana la sigo guapa gracias po pasarte y comentar besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 3:23 pm

LilyAndWes~ escribió:
sdkgaskfsfdg; OMG *-*
El padre de Hazza .-.
¿y se lo encontrara?
Ooh god; mueroooo;
Tienes que seguirlaaa
Besos
Loveya.Xx

Si mueres yo morire contigo xD Bueno mañana la sigo y ya te enteras de mas muchos besos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 3:25 pm

natalia escribió:hola pues soy nueva lectora acabo de empezar a leer esta novela y esta increibleeee!!!! síguela por favor :observo:

Hola :) Estoy feliz de ver que te gusta la nove mañana la sigo muchos besos y bienvenida <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por estela_znas Sáb 02 Mar 2013, 3:44 am

Soy lectora desde ace mucho pero me cree la cuenta ahora
dios esta super ineteresante se va a encontrar con HarryLive Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 206647112
estela_znas
estela_znas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 3:15 pm

estela_znas escribió:Soy lectora desde ace mucho pero me cree la cuenta ahora
dios esta super ineteresante se va a encontrar con HarryLive Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 206647112

Hola :) Me alegro que te guste gracias por comentar ahora la sigo guapa muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 4:05 pm

Capítulo 23.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 482360_318637524925158_901118525_n_large

-Dos cafés porfavor -le dijo Steve a la mesera, luego de 5 minutos llegó y nos los entregó. Mientras le hechaba azucar a mi café Steve sonrió- es un agrado volver a verte pequeña,¿como has estado?
-perfecto, mejor imposible -dije sonriendole, el rió-
-me alegro, así que mira tu donde nos volvimos a encontrar, ha pasado mucho tiempo..
-5 años -dije mientras revolvía la taza-
-si, 5 años, y...¿como terminaste trabajando para Ferguson?
-bueno -dije tomando un sorbo de mi café- en la universidad apliqué para un intercambio a Australia, una vez allá Fredricson,el vice-presidente de la compañía, nos hizo unas clases, ahí llamó a unos cuantos alumnos entre los cuales me encontraba yo, luego de unas semanas el señor Ferguson me citó en su oficina y al llegar me propuso trabajar con el, “tienes talento y ganas, se ve que es lo que te apasiona y eso es lo que buscamos en nuestra empresa, sería un alago que aceptaras nuestra propuesta” dijo el, sin dudarlo acepté -Steve sonrió-
-ese Ferguson, nunca se ha equivocado en elegir a los mejores trabajadores -sonreí junto a Steve y nos pasamos unas horas hablando, luego de que Steve pagara la cuenta nos paramos y me despedí de el- bueno pequeña, nos vemos mañana, no creas que seré más comprensivo contigo solo porque eres como una hija para mi -reí-
-no te preocupes Steve, prometo que trabajaré a un 110%
-lo sé -dijo sonriendo, nos volteamos para ir cada uno por su lado cuando sentí que me llamó- ¡_____!
-¿si? -dije volteandome-
-ven a cenar con nosotros el Viernes, Christine y Chriss estarán realmente felices de verte, nos vemos mañana -Steve se volteó y se fue, dejandome allí con un gran dolor de estómago con tan solo pensar que quizás, solo quizás, volvería a ver a Harry-

-¿como va todo allá? -preguntó mi amigo por Skype-
-bien,supongo -dije mirando la pantalla-
-¿pasó algo? -me miró extranado Kurt-
-bueno...nada...solo que el papá de Harry es el jefe de la compañía a la que vine y me invitó el Viernes a cenar con la familia, mi amigo abrió la boca de tal forma que parecía que llegaría hasta el suelo-
-¿e irás a la cena?, es en dos días-preguntó intrigado-
-no lo sé... no creo -dije tomando un sorbo de mi vaso de agua-
-¡pero ____!, tienes que ir, tarde o temprano tendrás que ver a Harry nuevamente y además, su padre es tu jefe, y no querrás que tu jefe piense mal de ti, ¿o si?
-odio decirlo,pero tienes razón.
-siempre la tengo -ambos reimos- bueno cariño, te tengo que dejar, tengo una cita
-¿una cita?, ¿con quien? -pregunté intrigada-
-con el chico del piso 4, Erick
-¿el que llevas mirando hace algunos meses?
-el mismo, bueno...me iré a arreglar, suerte
-suerte a ti con Erick -sonreimos y apagué mi computador, miré el reloj, eran las 6 de la tarde por lo que decidí salir a caminar un rato,para recordar las calles . Hacía frío por lo que decidí cambiar mi vestuario http://www.polyvore.com/street_style_oxford_shoes/set?id=40939343 y salí de casa. Luego de caminar sin rumbo y gracias a un dibujo de un artista de la calle decidí ir a uno de los lugares más cruciales para mi, el puente. Al llegar me senté allí y miré las lineas del tren, nunca olvidaría ese día en el que Peter me salvó la vida. Metí mi mano al bolsillo para sacar mi billetera, ahí dentro tenía su foto con su amada Rose, sonreí alegre, ahora con un poco de esperanza en mi corazón, quizás esto si era el destino, quizás, después de todo Harry y yo si estabamos destinados a estar juntos, quizás todo esto pasaba para que nos reunieramos denuevo, esta sería mi oportunidad para disculparme por lo de Nicholas, sería una oportunidad para comenzar todo denuevo,el y yo como siempre debió ser. Decidí cambiar mi actitud, la única que alejaba al resto de mi, era yo. Alegre y con un nuevo aire en mi comenzé a caminar a mi casa .

[center]*********

-¿y que compraste para la cena de hoy en casa de los Styles? -dijo alegre mi amigo-
-¿comprar ropa?, ¿que te hace pensar que gastaría dinero en ropa para ir a cenar? -mi amigo escribió algo en un papel y lo levantó, decía en letras gigantes “HARRY”-
-por eso gastaste dinero en ropa muy linda que me vas a mostrar ¡AHORA! -reí fuertemente-
-me conoces demaciado bien
-losé -dijo riendo-
-bueno, me iré a cambiar y te muestro
-está bien, ¡no te demores! -saqué la ropa nueva que había comprado y me puse frente al computador para que me pudiese ver, Kurt estuvo un rato mirandome y luego soltó una enorme carcajada- amiga...te vez horrible -me miré al espejo que tenía enfrente http://www.polyvore.com/sienna/set?id=41191471&.locale=es
-¿enserio me veo tan mal? -dije riendo, el asintió secandose las lágrimas que caían por sus mejillas de tanto que se había reído de mi-
-cariño te vez ...monstruosa -rió nuevamente- por suerte me tienes a mi para aconsejarte con la ropa, ahora, volteame hacia el closet, te ayudaré a buscar algo con lo que te veas hermosa y mates de un infarto al ruliento ese y que se sienta el más estúpido de todos por haberte dejado -sonreí, Kurt era sincero conmigo y siempre me decía las cosas como eran, siempre ayudandome a buscar la mejor solución a mis problemas.- Muy bien, saca eso, eso, ponte eso y eso y luego sobre eso, ponte eso, te mandaré una foto para el maquillaje y como deberías de dejar tu pelo ¿si? -asentí- muy bien, ahora ponte la ropa para ver como te ves- me coloqué todo y caminé hacia el computador -
-¿como me veo? -el sonrió-
-perfecta -me miré al espejo y sonreí http://www.polyvore.com/glamorous/set?id=41180740
-gracias Kurt, sin tu ayuda nosé que haría -el sonrió-
-de nada cariño, bueno...me tengo que ir, hablamos luego de tu reencuentro, ¡toodles!
-chauu -cortamos y miré el reloj, faltaba unas dos horas para la cena, pero más aún, para el reencuentro con Harry, ¿como irían a salir las cosas?.

Tomé mi bolso y salí de casa, caminé hasta el supermercado para comprar un vino para llevar a la cena, mientras caminaba por un pasillo vi a una pequeña de al parecer dos años llorando sentada en el pasillo, se veía asustada y triste por lo que me acerqué a ella- ¿te pasa algo pequeñita? -dije sonriente, ella me miró- no te asustes, quiero ayudarte, ¿donde está tu mamá? -la pequeña se acercó a mi y me abrazó-
-no sé donde está -dijo llorando-
-no te preocupes, la encontraremos,¿como se llama? -dije sonriendole-
-Sarah -asentí, caminé con la pequeña en mis brazos por todos los pasillos del supermercado buscando a su mamá cuando escuché unos gritos desesperados provenientes del pasillo siguiente, caminé rápidamente- ¿Sarah? -pregunté, la mujer se volteó -
-¡Danielle! -dijo alegre-
-mamiii -dijo la pequeña, la bajé de mis brazos y la chiquitina corrió a los brazos de su madre- mami, ella me salvó -dijo apuntandome, la mamá sonrió-
-muchas gracias por ayudar a mi pequeñita
-no te preocupes, no podía dejarla ahí sola -ella sonrió-
-mucho gusto, soy Sarah y ella es Danielle
-me llamo ______ -estrechamos nuestras manos-
-muchas gracias por todo ______, disculpanos porfavor por dejarte así nada más pero tenemos que ir a la casa de mis suegros y vamos atrasadas, ¿que te parece si me das tu celular y te llamo otro día?
-pues...claro, sería bueno -dije sonriente, le di mi numero de celular, sería agradable tener una amiga acá en Londres. Me despedí de la pequeña y su madre y fui al estante a buscar un vino bueno y de calidad. Luego de pagar y colocarle una cinta a la botella me subí al taxi, mientras más se acortaba la distancia entre la casa de los Styles y el automóvil mis manos comenzaban a sudar y me sentía realmente nerviosa.

-señorita...¿señorita?
-¿si?, dije agitando mi cabeza mirando al conductor
-ya llegamos -suspiré-
-muchas gracias -dije al bajar del auto y pagándole, el auto partió y yo caminé lentamente hacia la casa, me sentía como aquellos momentos en las películas que todo se detenía por un momento y el personaje recordaba todo lo que había sucedido en aquel lugar, solo que yo no estaba en una película . Me acerqué a la puerta y toqué el timbre, pronto sentí unos pasos y la puerta se abrió.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por estela_znas Dom 03 Mar 2013, 1:57 am

:cherry:Esta super ineresante que para esoy deseando saberloLive Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 3148198460 se encontrara con el vivaaaaaaLive Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 3933585381


Siguela pronto vale?:cherry:
estela_znas
estela_znas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Sharon Styles! Lun 04 Mar 2013, 6:07 pm

OHHH DIOOS MIOOOO"!!

Siguelaaa por fiss!

Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Meli de Ruelas Lun 04 Mar 2013, 10:22 pm

DIABLOOOOOOS! <3 Holis nueva lectoraa! c: Tienes que subir otro cap! la ameeee TLJ!:c morireeeee ;C
Meli de Ruelas
Meli de Ruelas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Alejandra257 Mar 05 Mar 2013, 6:36 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME EMOCIONO JAIFHJOIEHFUOWHRIEHRIEJ TIENEN QUE VERSE Y POR FAVOR QUE NO SEA LO QUE ME IMAGINO Y QUE ESA TAL SARAH NO SEA LA ESPOSA DE HARRY :(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por kandeuchi Sáb 09 Mar 2013, 10:44 pm

He siguela que me encanto apurate porfis que sino voy a llorar :wut:
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 8:19 am

SIGUELA LEI LA PRIMERA Y AHORA LASEGUNDA PORFIS ME MUERO QUIERO SABER MAS YO CREO QUE ESASES LA ESPOSA DE HARRY Y LA BEBE SU HIJA SIGUELAAAAA SOY NUEVA LECTORA SOY KREYSI;)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 14 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.