O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live While We're Young (Harry Styles)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por stylesis Dom 13 Ene 2013, 3:45 pm

Nombre: Live While We're Young
Autor: Stylesis
Adaptación: No
Género: Romance, Comedia y un poco de Drama
Advertencias: Un poco el vocabulario, pero no mucho.
Otras páginas: No








Live While
We're Young







Amistades,romances, decepciones, talentos, y mucha música en un solo lugar.

Es la decimo segunda vez que Caitlin Smith participa en el campamento de su abuelo, lo que ella no sabe es que este año no sera igual que los anteriores.

- Estoy en busca de la felcidad
- Tu crees que todavía no la encuentras? Podria apostar que esta enfrente de tus ojos

Este año aprendera que las amistades que tiene son verdaderas… o lo contrario.

- Crei que eramos amigas
- Lo somos! Lo hice por tu bien
- Por favor, eres una hipocrita.

Aprendera que no siempre hay un final feliz. Pero tambien aprendera que ella decide su
final.

- Despues de todo este tiempo me
dices adios?
- Es lo que deseabas.
------
- Al diablo con esto! No puedo mas!
- Oh si que puedes
- Que haces aquí?
- No dijste que querias vivir una historia de hadas? Bueno vine a ser tu principe pero solo por unos minutos, ya que tu decides el final y no tengo todo el dia

Pero lo mas importante, entendera algo que nadie le enseño en sus 17 años de vida:

-Entonces? Cual es tu consejo?
- Vive mientras seas joven



Aclaraciones:

1- Tus amigas pueden ser famosas ( Demi Lovato, Miley Cyrus, Danielle Peazer, Eleanor
Calder, Perrie Edwards y Cara Delevingne) o pueden ser chicas normales(en ese
caso me dejan una ficha y me dicen si quieren con zayn, niall, louis o liam y las pongo en la novela)
2- Capaz no coincidan los años con las verdaderas edades de los chicos, por ejemplo, la
novela es en el año 2009, pero Caitlin, sus amigas, y los chicos tienen 17
años.




Última edición por stylesis el Dom 13 Ene 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
stylesis
stylesis


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Dom 13 Ene 2013, 3:52 pm

Nueva Lectora Puedo Con Zayn?
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por stylesis Dom 13 Ene 2013, 3:57 pm

Ok! :) necesito que me completes una ficha con tu personaje
stylesis
stylesis


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por stylesis Dom 13 Ene 2013, 4:26 pm

Primer capítulo

Here we go again




"...We're falling together..."

-¿Cuánto falta para llegar Julio? – Pregunte ya cansada de estar en ese auto.

-Señorita Smith faltan menos de 10 minutos, recién recibí una llamada de su abuelo, esta impaciente por verla- Me contesto Julio, mi chofer


Asi es, pasaria todo mi verano en el campamento de mi abuelo, para aclarar mejor, mi abuelo Jeremy Smith era el director del campamento Starstruck , y desde los 5 años que me paso todos mis veranos como alumna de ese campamento, es un campamento donde puedes actuar, bailar , cantar, o bailar y cantar … A los 14 años decidi optar por la ultima, amo cantar, pero el baile es parte de mi tambien, para ubicarlos mejor... todas las clases parecen un capitulo de “Glee” obvio que sin el drama y…las adolescentes embarazadas.


-Señorita,ya llegamos
-Muchas gracias Julio, nos vemos al final del verano – le dije un poco desanimada, ya que mis amigas se fueron de vacaciones juntas, pero ¿yo? Nooo yo tengo que ir al campamento del abuelito.
-Animo Caitlin, estoy seguro que aca la pasaras mejor que en una playa – trato de subirme el animo ¡SI CLARO! Como si este lugar podria ser mejor que irme a unas hermosas playas caribeñas jaja, NEXT JOKE.


Sali del auto y me fui directo al despacho de mi abuelo, eso si, nadie en el campamento sabia que yo era su nieta, porque cuando canto en las obras o inclusive en las clases, creerian que soy una privilegiada por ser nieta del director, y es lo ultimo que quiero que piensen, quiero que todos sepan que si me felicitan es por mi esfuerzo no por mi abuelo.


-Caitlin! Bebe! Ya estas aquí! – exclamo muy contento.
-Hola, si la verdad no aguanto mas, quiero empezar con los cursos! – si iva a estar 3 meses aquí por lo menos debia disimular mi angustia.
-tranquila, mañana empezaras, ahora ve a tu cabaña para acomodarte,apropósito…ya no compartes cabaña con Miley ni con Cara- dijo algo temeroso por mi reaccion.
-¡¿¡¿Cómo?!?! – No podia hacer esto, Miley era la unica amiga que tenia en baile y canto y Cara era mi mejor amiga de aquí, pero ella estaba en actuación, pero si no las tenia en la cabaña significa que no las vere nunca
-Lo lamento, pero..Me lo agradecerás – esto ultimo lo dijo con mucha seguridad,¿enserio cree que le voy a agradecer haberme separado de mis dos unicas amigas de aquí? Aquí vamos otra vez, NEXT JOKE.

Resignada camine con mis maletas hacia mi nueva cabaña, al entrar vi 4 camas mas,uggh, odio compartir con tanta gente. Al parecer una ya habia llegado , ya que habian maletas rosas en unas de las camas, pero STOP. Esas maletas me resultaban familiares, cuando estaba llegando a ellas, alguien debajo de la cama me agarro el tobillo.

-AHHHH!!! Quien eres?!- dije muy asustada
-Woaw nunca vas a dejar de ser tan asustadiza – comento saliendo de la cama, cuando la vi
no lo pude creer.







Aclaracion:
- Ni Miley Ni Cara se emparejan con Louis, Liam, Zayn o Niall, si quieres ser su pareja me avisan, ya que sin eso no puedo seguir con el capitulo 2.



stylesis
stylesis


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Dom 13 Ene 2013, 4:30 pm

Holii aqui esta mi descripcion Live While We're Young (Harry Styles) 2039594227

Nombre: Francisca Quevedo

Apodo: Fran

Descripcion Fisica: De estatura 1.65 Morena ojos color miel pestañas largas, labios bien definidos carnosos rosa pero siempre me los pinto rojo delgada busto y trasero grande( no tan grande) cabello castaño claro lacio hasta la cintura con chasquillas

D.Psicologica: soy buena amiga y dando consejos, cuando recien conosco a una persona soy timida pero a medida que la conosco aoy diverta, odio que mis amigas sufran y lloren, soy tierna, la musica es mi desahogo soy sarcastica y un poco ruda, soy muy sincera y muy orgullosa, odio la gente falsa las mentiras y la gente hipocrita y las chicas huecas

Gustos: Cantar, Bailar, Reir, Divertirme, Comer Helado, Los Niños El Chocolate, La Nutella, Los Cachorros y Los Gatitos

Disgustos: Los Gusanos y nose Que mas

Chico:Zayn Malik

PD: si Necesitas algo avisame


*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por stylesis Dom 13 Ene 2013, 5:00 pm

necesito chicas para Louis, Liam y Niall, si no hay para mañana directamente subire el cap con Eleanor, Demi y Danielle ...
stylesis
stylesis


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 5:13 pm

Me pido a Niall porfa;)
Nombre y apellido: Yiling Teng

País: España

Edad: 17

Descripción física: Tengo el pelo negro liso hasta la cintura, con mechas marrones. No tengo fleco. Mido 1.70m. Tengo el cuerpo como Zendaya. (Me encanta Zendaya, es mi ídola) Tengo los ojos marrones oscuros como chocolate pero si estoy al sol se me ven un poco más claros. Tengo las pestañas largas y los labios normales.

Descripción psicológica: Me gusta ayudar a los demás porque dicen que soy muy comprensiva e inteligente. Suelo ser callada y timida pero me suelto más si me caen bien las personas que conozco. Soy algo romántica, tierna y algo hiperactiva. xD Soy de confianza así que le caigo bien a mucha gente.

Gustos: Leer libros de romance o misterio, comedia también. Me gustan las pelis tipo acción. Me gusta la música de One Direction(obvio), Nicky Minaj, Black Eyed Peas, Zendaya, Robbie Williams, Rihanna,Kesha, Adele, Lady Gaga, Zendaya y más. Suelo comer si me aburro pero intento no comer mucho para no engordar. Mi color favorito es el rosado fucsia.

Disgustos: Los bichos, a veces lo soporto. Que me hagan bromas demasiado pesadas. No me gusta la gente que exagera mucho las cosas.

Chico: Niall Horan.

Forma de vestir: Me gustan los Nikes, converse, me gustan más las zapatillas que los tacones. Suelo llevar vaqueros, largos o cortos de color azul claro o blanco. Me gusta llevar chaquetas como las de Zayn o tipo chupa. Y las camisetas me gustan con manga y algo sueltas. A veces me gusta llevar vestidos. No llevo nada en el pelo, lo dejo suelta, una cola de caballo o un moño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:18 am

estoy con niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 9:21 am

Chicas pueden pasarse por mi nove de Zayn es la ultima, hagan clik y si alguien quiere alguno de los chicos dejen su descripcion porfiss
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por amss_wherever Miér 23 Ene 2013, 9:37 am

Hola! nosotras denuevo aksjakjkasj fieles lectoras! nosotras lo djimos y lo cumplimos c:: bueno nos encantao el primer capitulo *-* tienes que seguirla yayayayaya ! siiiii :33 estaremos esperando con muuuuuuchas ansias el proximo capitulo :BBB bueno si necesitas chica para liam una de nosotras le gustaria , avisanos y te mandamos la ficha C: , bueno ya no hace falta presentarnos ,ya nos presentamos xd , ahora te dejamos de molestar y nos vamos cuidate hermosa un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por stylesis Miér 23 Ene 2013, 11:23 am

Chicassss, perdon por no seguir, es que me habia quedado sin chicas
y si necesito para liam y louis o tendre que poner a Eleanor y a Danielle....dejenme sus fichas
stylesis
stylesis


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por amss_wherever Miér 23 Ene 2013, 12:44 pm

Hermosa gracias acá van las descripciones :

Nombre : Amber Robson

Edad : 16 -Pero puedes cambiarla c:-

Descripcion fisica: Soy alta, contextura delgada, tez blanca pero no tanto, pelo negro con puntas rosadas, en degrades y liso, pestañas largas, ojos color negros , pero ocupo lentes de contacto grises <3 , labios normales, al igual que las demas partes del cuerpo, tengo cuatro tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second8' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz y el ultimo en el tobillo con una nota musical.

Descripcion psicologica: alegre, divertida, loca, fiestera, buena consejera, simpatica, sociable, debes en cuando rebelde, jugosa, amo el chocolate <3, amo a los niños y escuchar musica , hacer bromas y tambien hacer reir a la gente

Pasión: Baile

Gustos: Bailar, reir , estar con amigos, subir el animo a las personas, escuchar musica, apoyar

Disgustos: El silencio, el desorden, ver a la gente llorar, la gente falsa, mentirosa y racista.

Chico: Liam <3

y esta es la otra:

Nombre : Constance Blumer

Edad :17 pero puedes cambiarla c:

Descripcion fisica: Soy mediana, tez blanca pelo cafe claro y ondulado ojos color cafe , pero ocupo lentes , y todas las demas partes del cuerpo normales, tengo un piercing en la oreja y otro en la lengua.

Descripcion psicologica: alegre, timida al inicio ,divertida, simpatica, sociable, jugosa, callada debes en cuando

Pasión: Natacion

Gustos: La natacion, reir , estar con amigos, escuchar musica, leer

Disgustos: las arañas, la matematica, la gente mala y falsa, la gente plastica y los que hacen sufrir a las personas

Chico: Louis

Ahi estan las dos fichas esperamos que te sirvan , gracias por ponernos y esperamos que subas pronto un beso linda cuidate bye c:

Mimii, Connie Y Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 8:39 pm

hey! estas viva? comes y caminas o algo? subiras cap algun dia? :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por stylesis Mar 05 Mar 2013, 11:52 am

HE VUELTO!
stylesis
stylesis


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por stylesis Mar 05 Mar 2013, 1:01 pm

Segundo capítulo

Oath




"...I'll never let you go..."

-AHHHH!!! Quien eres?!- dije muy asustada
-Woaw nunca vas a dejar de ser tan asustadiza – comento saliendo de la cama, cuando la vi
no lo pude creer.
- Eres de mentira? dios! - dije impresionada, era imposible que ella estuviera aqui, quiero decir...ldkdsjaskd estoy loca! seguro es eso, como estoy sola me imagino a mi mejor amiga Francisca.
- No, no soy de mentira, si, estoy aqui, no estas imaginando, y si soy tu mejor amiga Fran- ok . eso me asusto.
- Tanto me conoces como para leer mis pensamientos? o...eres bruja?
- No seas tonta Caitlin, eres mi mejor amiga desde los 4 años, es obvio que soy bruja!...cambiando de tema, no preguntaras porque estoy aqui?
- A decir verdad estaba esperando que tu misma me lo dijieras
- Pues...- Y alguien que entro por la puerta por una patada la interrumpio
- HELLO BITCHACHAS! - solo ella podria ser.
- AMBER!!!!! que haces aqui?!
- Hola Cait! como que hago aqui?, hago lo mismo que Quevedo - Dijo refiriendose a Fran
- Hola Amber, creimos que habiamos acordado ser mas discretas en la hora de la entrada - Menciono Fran, un poco sarcastica
- Perdon Fran, pero...YA QUERIA APRETAR ESTOS CACHETITOS!! - dijo mientras apretaba mis cachetes como si fueran dos pelotitas de goma
- Ok, Ok, si ustedes estan aqui eso significa...ASLDJSAKD! YILING Y,CONSTANCE SALGAN YA!- "donde va 1 van las otras 4!" ese era nuestro lema, por asi decirle, yo crei que ellas lo habian roto al decirme que se ivan al caribe, pero... para que una frase sea un lema, tiene que cumplirse, o no?





"Wherever you go, just always remember

You never alone, we're birds of a feather


And we'll never change, no matter the weather


This is my oath to you"

-Haber si entendi... me dijieron que se iban al caribe, asi yo me enojaba con ustedes y me sorprendian aca, por eso le dijieron a mi abuelo que me pusiera en una cabaña sola, asi las tenia a ustedes y pasabamos el mejor verano de nuestras vidas, haciendo de todo? y como soy la mas cool de todas van a ser mi sirvientes por todo el verano?- dije ya sin aire
-SI!- dijieron todas al unisono- ehh, espera! Lo ultimo no!
- En fin, porque no me dijieron que cantan? o..bailan?
- Porque no nos lo dijjiste tu? - dijo Fran
- Touche - les respondi con un acento inventado.

- ATENCION A TODOS LOS CAMPISTAS, VALLAN AL AUDITORIO PARA EL ACTO DE BIENVENIDA.

- Vamos? - pregunte un poco sin ganas
- Va a haber comida? tengo el presentimiento que me voy a aburrir - Asi es, mi amiga Yiling come cuando se aburre, aunque nunca engorda! , es increible, suele ser muy timida y callada , pero cuando necesitas una ayuda, ella es la primera en ofrecerse, y en dar los consejos mas sabios.
- Cait, ustedes vallan, yo ire a ver si hay una piscina - dijo Constance, esta chica es una apasionada por la natacion! enserio! cuando la conoci, fue muy timida, pero despues de 5 minutos , nos encontrabamos en el patio de nuestro instituto y ella contandome sobre sus torneos en natacion.
- Cons, tenemos que ir todas, porque si no, yo me voy a ver la sala de baile, escuche que tienen un piso espectacular para bailar! - y ahi esta, Amber, se puede decir que en las fiestas es nuestra arma secreta, ya que baila como los dioses, esta chica esta literalmente loca, aunque siempre hace lo mejor para nosotras, y por eso la amamos
- SUFICIENTE! Yiling, tu, iras al auditorio, disfrutaras del acto, lloraras de la emocion por lo lindo que sera el acto y NO COMERAS HASTA EL ALMUERZO ,CONSTANCE tu dejaras tu sagrada piscina para despues! y tu Amber, en vez de usar esos hermosos pies para bailar, usalos para caminar e ir al auditorio!- y ahi esta la dulce de las 5.... mi mejor amiga Fran, capaz crean que es mala, pero no, en realidad, es una amiga genial, comprensiva, y...que se puede decir, es mi mejor amiga! es un poco ruda, pero con un corazon ENORME!
- Ok, ok, vamos- dije un poco con miedo por la rudeza de Fran, pero todas sabemos que lo hace de chiste





"I know I drive you crazy, mm, sometimes

I know I called you lazy, and that's most times


But you complete me, and that's no lie"


EN EL AUDITORIO:
- ES ENORME! - grito Amber, y si...toda la gente que estaba se dieron vuelta a mirarnos ya que mi amiga tiene un tono de voz, muy bueno para gritar.
- Alli hay unos asientos - dije tratando de evadir las miradas

- HOOOOOOOOOOLA A TODOS! - dijo el mejor instructor del campamento, Joe - Como andan?, Espero que bien, bueno como saben, y como no saben(? , este acto es para darles como un "avance" de lo que aprenderan aqui, y para empezar...Emma y las emmatones!

Emma... solo una palabra puede definir a Emma...P E R R A.. woaaw, Perra y Emma riman! perra emma perra emma perra emma...como les decia? ah si! la perra, trata mal a todos, aunque a mi me tiene un cierto odio especial ya que, la mayoria de la veces les ganaba los solos de las canciones...perra envidiosa.

Despues de que Joe dejara el escenario apareceion Emma y sus "amigas" son dos retardadas que se hacen llamar las "emmatones"...sin vidas, pobres.
anyway, aparecieron vestidas todas de negro, y camperas de cuero, tambien con pañuelos en la cabeza, como rockeras, sin mencionar el inutil intento de escote de Emma
cantaron esta cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=tX5cYs_k-wY

Para decir verdad, Emma canta bien, en mas su voz, y la mia son bastante parecidas, pero siempre le gano ya que ella no puede sostener una nota por mas de 7 segundos, y yo si.

Al terminar aparecio Joe
- Woaw- dijo Joe- eso fue impresionante! un aplauso a Emma y las Emmatones! - todos aplaudieron, pero mis amigas y yo, aplaudimos sin ganas ya que Emma en toda la cancion trato de ser sexy y...no.

- Si voy a aprender a ser el ridiculo vistiendome con ropa pegada al cuerpo y tratando de ser sexy...nos vemos Caitlin! - me dijo Constance
- Emm, si tiene razon Cait - me dijieron las demas.
- Chicas, por favor! no entendieron? eso fue una demostracion de lo que NO van a enseñar- dije divertida.

- Atencion! - Dijo Joe- Ahora, como siempre, quien de los viejos campistas quiere subir al escenario y demostrarles lo que han aprendido a los nuevos?- no no no no no

- no no no no no - dije seguidamente.
- Vamos Cait! vinimos hasta aqui para hacer esto, no nos puedes decir que no el primer dia! - dijo Yiling...tenia razon, pero es que si me equivoco, o hago el ridiculo (como Emma) sere de lo que todos hablen por meses, y no es algo que mas me guste...pero tenia que hacerlo, por mis amigas.
- Esta bien...Fran, levanta la mano- le ordene.

- Y alli tenemos a alguien! - exclamo Joe - Aver! pero si es Caitlin! ella si que nos puede enseñar que ha aprendido en estos años, vamos Cait!
- Oh! jaja no voy sola, voy con mis amigas - dije con una sonrisa de triunfante en la cara.
- QUE?!- Dijieron las otras 4 - NI LOCAS!
- Si yo me hundo , se hunden conmigo, aparte..."donde va 1 van las otras 4"...o no? jajajaj- sus caras eran graciosimas! pero saben que lo hago porque no me gustaria subir sola el primer dia.

-Bueno, chicas, cantemos Walking On the Sunshine - Propuso Yiling
-No! Cantemos Halo de Beyonce - dijo Amber
- Tengo una idea! cantemos las dos! - propuse
Y asi nos preparamos en unos...15 minutos para salir al escenario

- Listas? - dije.
- Listas- me respondieron





(https://www.youtube.com/watch?v=aeOBxbtl0HE)

Remember those walls I built
Well, baby they're tumbling down
They didn't even put up a fight
They didn't even make a sound

Cante la primera estrofa, para mi sorpresa, muy confiada, y las chicas me siguieron , vi que Emma nos miraba enojada, asique...decidi enojarla mas y en el final hice, mi solo, el que ella nunca le dan ya que nunca lo puede sostener, y yo...lo hice a la perfeccion.
Bajamos del escenarios contentas, ya que nos habian aplaudido de pie

- Y ESO ES LO QUE SE ENSEÑA EN EL CAMPAMENTO STARSTRUCK! - dijo Joe- Estuvieron excelentes chicas! Ahora....alguien mas quiere subir? - todos se callaron - vamos no sean timidos! no importa si eres nuevo o viejo campista, o si solo tocas un intrumentos o no cantas, o si solo bailas, sube y demuestranos que haces!

Una mano se levanto, y seguido, se levantaron 5 chicos.
- OH - dijieron Amber y Constance al unisono
- Mi - Dijieron Yiling y Fran
- Dios- finalice , cuando vi al ultimo chico que se levanto.

Era perfecto, se los describire de abajo para arriba, una converse blancas gastadas, unos jeans azules oscuros pegados a sus piernas, y dejando a vista su calvin klein cada vez que se agachaba, lo se, ya que se acomodo sus converse, antes de subir al escenario, una remera negra que decia "hipsta please" y sobre esta una camisa de jean oscura, manga larga, abierta, una cara perfecta, unos ojos verdes que hipnotizan y unos rulos chocolates adorables.
OH MY GOD

- Hola- dijo un rubio de ojos azules, dios, que azules son esos ojos! incluso estando a kilometros se pueden ver sus ojos!- Somos Liam, Louis, Zayn , Harry y yo soy Niall - dijo señalando a todos, por lo parecido, el chico "grr" se llama Harry...grr
- Bienvenidos! - dijo Joe- si no me equivoco son nuevos no es cierto?
- mmm si- dijo uno moreno parecia timido..shit, no me acuerdo de su nombre... lo acaba de decir el rubio!- Somos un grupo.

-Tiene nombre? - pregunto Joe
- Si - dijo el Harry.. me se su nombre asdkjaskdj - Somos One Direction y esta cancion se llama
I want, la compusimos nosotros mismos.





"You could be preoccupied

Different date, every night

You just got to say the word

You're no into them at all

You just want materials

I should know because i've heard "


Cantaron esa cancion...por lo que decia , parece que han tenido novias superficiales, cuando mi mirada con se cruzo con la de Harry, yo le sonrei, y el me fruncio el seño, pero despues de un rato, me volvio a ver y me guiño el ojo...bipolar.

Al parecer, este chico no es como los demas
Al parecer, esta banda no son solos 5 chicos normales
Al parecer ,este verano va a ser muuuy diferente



Perdon por la tardanza, es que no sabia que escribir! las amo :)


stylesis
stylesis


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.