Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Live While We're Young (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Live While We're Young (Harry Styles)
Nos encanto el capitulo! :33 debes seguirla yayayaaa! aksjkasks okno cuando puedas :33 esperamos con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!
Mimii, Connie & Beily c:
Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
AY DIOS MI VIDA!! ES GENIAL *.* POR FIN LA HAS SEGUIDO, Y HABLO EN MAYUSCULA PORQUE ESTOY EMOCIONADA DE QUE SUBAS NUEVO CAP. Xd Bueno, emocion(?) aparte, me encanto el capitulo, intente no estallar en carcajadas para que no me pillen usando el movil. :$ Siguela pronto y ni se te ocurra abandonarnos. ;) Besos!
Invitado
Invitado
Tercer capítulo
Heart Attack
"...it feel so good, but you know it hurts..."Heart Attack
-Entonces...- decidi romper el silencio en esa habitacion, habiamos estado asi desde que volvimos del auditorio- diganme que estan calladas porque estan pensando en lo mismo que yo
-Es raro pero...Cait tu tambien estas pensando en lo genial que deben ser los pisos del salon de baile? - Solamente mi morocha con puntas rosadas podria decir eso.
-No Amber, estamos pensando en comida! hablando de eso, Caitlin me dijiste que ivan a ver muchas galletas, pero adivina que? HABIAN 2 , Y SE LAS COMIO NIALLSUPERSEXY!- dijo Yiling...esperen niallsupersexy?
- Niallsupersexy? enserio? - Menciono Fran - Querras decir Zaynsupersexy no es cierto?
- Se enamoran rapido ah! - dijo Amber
-Tenemos 17, no estan enamoradas, son simplemente "crush" chicas, cuanto los vieron? 3 minutos? y ni siquiera le hablaron, por favor - Dijo Constance, mi amiga puede ser muy timida, pero cuando tiene que decir su opinion, nadie la detiene.
- Miren quien habla! la que miraba embobada al del las vans - dijo Yiling
- Uhhh golpe bajo - dijo Amber divertida.
-No lo miraba embobada, y para tu informacion...su nombre es Louis Tomlinson - Se defendion Constance - y si vamos a hablar de quien baboseo por quien, Amber tu no te quedas tan atras, casi tuvimos que ir abuscar un trapo para secar tu baba por el de la marca en el cuello.
-LIAM, querida Constance , LIAM es su nombre - dijo Amber - y si lo admito, es muy lindo...pero no creo que sea mi estilo, quiero decir, se veia tranquilo, yo necesito a un hombre de acción!
- Consiguete el que quieras amiga pero...ZAYN ES MIO! - grito Fran.
- NIALL ES PARA YILING YEAHHH! - dijo Yiling euforica.
-mmm...no creo que Louis sea lo que estas buscando Amber- Menciono Constance
-Tranquilas chicas, lo se - les guiño un ojo Amber- Cait...piensas hablar? - la verdad es que habia estado callada todo el rato.
-Lo unico que puedo decir es...Harry no parece un hombre de acción....- dije un poco temerosa por la actitud que pueden tomar mis amigas, ya que, soy la unica que no se ha involucrado con un chico hace como 3 años, en cambio ellas , no tienen problema en encontrarse alguien.
- AAAAAAAAAAAH LO SABIAMOSS! AWWWW NUESTRA CAIT!! - dijieron todas, mientras me apretaban mis cachetes.
- TIENES QUE HABLARLE! - dijo Fran.
- Y TIENES QUE SER GRACIOSA, LOS CHICOS AMAN A LAS CHICAS GRACIOSAS - dijo Amber.
- TAMBIEN TIENES QUE DEMOSTRARLE QUE ERES INTELIGENTE! - menciono Constance.
- Y TIENES QUE COMPRARME UN CHOCOLATE! - dijo mi amiga Yiling.
Mientras ellas se pusieron hablar de mi vida....raro. Yo me puse a pensar, en ese ruloso tan extraño, ya que despues del guiño, no me vio mas, y tambien es extraño que me frunciera el ceño...con bipolares mejor ni me meto.
- Creo que alfinal...si pensaban lo mismo que yo - Dije bufando ya que mis amigas no paraban de hablar sobre como tendria que hablarle a Harry.
When you come around, I get paralyzed
Narra Yiling Teng:
Despues de que nos fuimos a acostar, yo me quede escuchando musica, hasta que me di cuenta que... me estaba mueriendo de hambre! asique me levante sigilosamente, asi no despierto a mis compañeras y me voy al comedor. Estaba comiendo galletas cuando escucho unos pasos.
- Quien eres?! - dijo un chico.
- SOY AMBER ROBSON! -...entre en panico
-Amber Robson? - dios, era Niallsupersexy - Oye, soy un buen observador yhoy cuando cantaron, la tal Amber Robson tenia el pelo rosado... no es asi?
- Sss...Si - ahora tartumedeo... que inteligente! - Mi nombre es...
-Yiling, lo se - dijo interrumpiendome - te conosco a ti y a tus amigas, despues de esa magnifica cancion pregunte por sus nombres, queria que me dieran unos consejos para cantar asi
-...- mori, niallsupersexy, sabe mi nombre, quiere que le demos consejos....estoy en el cielo con un angel de ojos azules?
- Oye...Yiling, estas ahi? - dijo pasandome una mano enfrente mio - Como sea...quieres galletas?
- ...- POR DIOS ! ESTE HOMBRE ES PERFECTO! - Cla..Claro :) - porfin una palabra sale de mi boca.
Nos quedamos hablando con Niall hasta las 3 a.m , resulta que su cabaña esta alfrente de la nuestra ya que esa es la "fila" de la cabañas de los hombres , y mañana me invito a mis amigas y a mi a desayunar con ellos ysus amigos... las chicas se van a querer morir!
But you make me wanna act like a girl
Paint my nails and wear high heels
Yeah, it’s you, make me so nervous
Nos levantamos temprano, ya que el desayuno cierra las 11 a.m , cuando nos despertamos Yiling nos dijo que teniamos que ir presentables al desayuno ya que nos tenia una sorpresa
Mi concepto de presentable es :
- Converse
- Jean
- Remera
Pero el concepto de presentable para Constance ,Yiling y Fran es:
- Tacos
- Falda
- Remera o Camisa que combine
Amber es una de las "mias", ya que odio las tacos, y se puso sus converse y salio corriendo ya que Constance estuvo a punto de ponerle los tacos a la fuerza.
Yo me vesti asi, - ropa, imaginense los zapatos que quieran, soy cero creatividad a la hora de la ropa - Salimos de la cabaña y nos dirigimo al comedor
Voces por todos lados, como todos tenian tanta energía?! quiero decir son asl 9 a.m y es viernes! anyway, fui y me servi una enselada de fruta, cuando me sente con mis amigas, notamos que Yiling no estaba.
Yiling nos llamo desde el otro lado del comedor, temerosas, fuimos, y nos encontramos con la sorpresa de que Yiling estaba sentada alado de Niall ,alado de este estaba Liam..o Louis? no se, eran dos castaños, despues estaba el chico del microfono tatuado, Zeyn or Zayn? , y por ultimo Harry, fuimos y nos sentamos yo quede enfrente de Harry, todos se pusieron hablar (parecia aproposito) con los que tenian alfrentre.
- Te ves hermosa - me dijo ese curly boy.
Deberia responderle de la misma manera?
Deberia evitarlo?
La ultima vez que confie en un chico, termine lastimada, pero, algo me dice que el es...un caso especial.
"You make me glow, but I cover up
Won’t let it show, so I’m putting my defences up
Cause I don’t wanna fall in love
Cause if I did that, I think I’d have a heart"
Won’t let it show, so I’m putting my defences up
Cause I don’t wanna fall in love
Cause if I did that, I think I’d have a heart"
Última edición por stylesis el Jue 07 Mar 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
stylesis
les gusto el cap? perdon si no se entiende, soy de Argentina y como que uso mucho las palabras de aca y todo jeje
nuevo cap = nuevas lectoras
hagamos asi ;)
nuevo cap = nuevas lectoras
hagamos asi ;)
stylesis
Nos encanto el capitulo!!! :33 estuvo akjskajkajkjas *-* tienes que seguirla yayayaya! okno cuando puedas :33 esperamos con muuuuchas ansias el proximo capitulo!! besos hermosa! y siguela pronto :33
Mimii Connie & Beily c:
Mimii Connie & Beily c:
amss_wherever
les tengo una propuesta, elijan una cancion, y sobre esa cancion se tratara el nuevo cap, oseeeeeeea, si es no se, little things de one direction, Cait hablara sobre ella y sus amigas asi.
piensen, y elijan ;)
pd: little thing no cuenta, ya que lo puse de ejemplo
piensen, y elijan ;)
pd: little thing no cuenta, ya que lo puse de ejemplo
stylesis
la de Bleeding love de Leona Lewis. :) O Magic de 1D
Invitado
Invitado
love me for me - Cher| Kiss You- 1D | Diamonds-Rihanna :33 ahi hay unas ideas :BB esperamos con ansias el proximo capitulo! besos!
amss_wherever
Adelanto
Idiota. Soy una idiota. Flashback:
-Te ves hermosa - me dijo amablemente Harry, me sonroje, y el sonrio divertido.
- Gracias - dijo con una sonrisa enorme
- Oye...Caitlin verdad? - dijo inseguro
- Si
- Oye Cait...te gustaria, no se, salir esta noche a pasear?
- Emmm- no soy tan facil Styles - lo lamento pero no puedo, tengo que hacer otras cosas.
- Esta bien - dijo cortante , al parecer nadie lo rechaza.
Fin Flashback
Ahora podria estar con Harry, soy una idiota!
Me puse con mi computadora a ver las redes sociales, cuando entro Fran
- CAIT!!! entra a starstruckgossip.com - raro - AHORA!
- ok ok!
WOOOOOOOOOAWWWWWWW una copia barata de gossip girl, que no hay nadie orig...mis pensamientos fueron intenrrumpidos cuando vi la mas reciente publicacion
"Atencion campistas, al parecer tenemos una nueva pareja en Starstruck , es el chico de rulitos Harry Styles y la lider de las Emmatones , Emma Jensen, al parecer fueron a recorrer el bosque y tuvieron una dulce noche enfrente de una fogata.... Oye "C" no estaras triste verdad?
Ya sabes lo que dicen, lo que facil viene, facil se va.
xoxo
starstruckgossip."
Por lo menos , sabemos que la dueña de la web es una obsesionada con Gossip Girl
[/color]
-Te ves hermosa - me dijo amablemente Harry, me sonroje, y el sonrio divertido.
- Gracias - dijo con una sonrisa enorme
- Oye...Caitlin verdad? - dijo inseguro
- Si
- Oye Cait...te gustaria, no se, salir esta noche a pasear?
- Emmm- no soy tan facil Styles - lo lamento pero no puedo, tengo que hacer otras cosas.
- Esta bien - dijo cortante , al parecer nadie lo rechaza.
Fin Flashback
Ahora podria estar con Harry, soy una idiota!
Me puse con mi computadora a ver las redes sociales, cuando entro Fran
- CAIT!!! entra a starstruckgossip.com - raro - AHORA!
- ok ok!
WOOOOOOOOOAWWWWWWW una copia barata de gossip girl, que no hay nadie orig...mis pensamientos fueron intenrrumpidos cuando vi la mas reciente publicacion
Hemma
"Atencion campistas, al parecer tenemos una nueva pareja en Starstruck , es el chico de rulitos Harry Styles y la lider de las Emmatones , Emma Jensen, al parecer fueron a recorrer el bosque y tuvieron una dulce noche enfrente de una fogata.... Oye "C" no estaras triste verdad?
Ya sabes lo que dicen, lo que facil viene, facil se va.
xoxo
starstruckgossip."
Por lo menos , sabemos que la dueña de la web es una obsesionada con Gossip Girl
[/color]
stylesis
siguela! esto se pone mas interesante... ;)
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3