O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 11:38 am

mayte/ escribió:Estoy sufriendo por ese capitulo :( de donde es tu amiga de Nicaragua??? O.o este pais es bello :3

Mi amiga es de Managua pero vive aqui en España. Supongo que es bonito nunca he ido :(
Ahora sigo la nove guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 11:39 am

magic directioner forever escribió:porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
besossssssssssssssssssssssssssssssss xx

Ahora la sigo guapetona :) Besos a ti <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 11:40 am

magic directioner forever escribió:POR LAS SANTISIMAS DIRECTIONERS DEL MUNDO ube pronto porfis

Por las santisimas directioners del mundo ahora mismo guapisima muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 11:41 am

mayte/ escribió:necesitamos nuestra medicinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :wut: jajajaja osea nuestros capitulos jajajaja badumtss en serio queremos saber que sucede :lloro:

Ahi lo vas a tener :) Muchas gracias por leer y comentar muchos besitos linda <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Mayo 2013, 12:10 pm

yei CAPITULO LO ESPERO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Mayo 2013, 12:23 pm

caPITULOOOOOOOOOOOOOO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 12:25 pm

Capítulo 33. (Ultimo capítulo)

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 483258_319696078138791_1397795400_n_large

If the only way I can be with you is in my dreams then I want to sleep forever - Harry Styles


Narra Harry

-Acepto-dije ante la iglesia, ante Sarah, ante mi familia, ante mis amigos, ante el padre y ante Dios, engañando a todos y a mi mismo, me volteé nuevamente para mirar a ______ pero ya se había ido, miré nuevamente hacia adelante y le sonreí a Sarah-
-muy bien, y usted, Sarah Preston ¿acepta a Harry Styles como su esposo para amarlo y respetarlo en salud y enfermedad, pobreza y riqueza? -sentí la mano de Sarah en la mía, me volteé para mirarla y subió su mano a mi rostro sonriendo-
-te quiero -me dijo ella susurrando-
-yo también -ella se acercó a mi-
-así que no te obligaré a esto -la miré extrañado-
-pero...si no me estás obligando..yo quiero, yo quiero cuidar de ti y de Danielle -ella me sonrió tiernamente-
-ya hiciste mucho por nosotras, además, nunca dejarás de ver a Danielle y yo..no te obligaré a dejar a la persona que amas por mi
-¿de que hablas? -dije tomando su mano-
-¿crees que no me di cuenta?, quise creer que no era cierto pero, la forma en que la miras Harry, yo no quiero negarte la felicidad que tu nos brindaste a mi y a Danielle sin obligación alguna, así que ve...
-¿que? -le pregunté anonado, ella rió-
-ve a buscarla -miró al padre y le sonrió- No, no acepto -besé la mejilla de Sarah y le sonreí-
-gracias -ella me sonrió devuelta-
-¡vete! -asentí y salí corriendo de la iglesia para encontrarla.

-¿vió a donde acaba de ir una muchacha muy guapa ? -le pregunté al señor que cuidaba los autos-
-¡se fue por allá! -dijo apuntando hacia la izquierda-
-gracias -comenzé a correr, no podía encontrarla por ninguna parte pero estaba dispuesto a recorrer todo Londres, toda Inglaterra e inclusive todo el mundo por ella. Mi corazón latía fuertemente y lo único que quería era encontrarla-
-Disculpe ..-le pregunté a una señora que vendía en la calle-
-¿si jovencito?
-¿no ha visto a una muchacha muy guapa con un vestdo por acá? -ella comenzó a pensar y yo esperé impaciente su respuesta.
-si, hace unos diez minutos pasó por acá , siguió derecho -dijo sonriendome-
-muchas gracias señora -salí corriendo para alcanzarla. Varias cuadras más allá la vi, caminando lentamente y fue en ese momento que mi corazón se congeló, me detuve en seco y la miré, aún sin poder verle la cara sabía lo que estaba pasando, habíamos perdido tanto tiempo por una estupidez, habíamos botado 5 años a la basura pero nunca ibamos a poder dejar nuestro amor, porque no era una elección, era el más hermoso y puro de los sentimientos, y ni el tiempo, ni las personas, ni nosotros mismos podríamos cambiarlo. Sonreí, por primera vez la tenía ahí , enfrente de mi, muchas personas caminaban por el lugar, pero solo podía verla a ella. Caminé hasta ella antes de que cruzara la calle,¿que le diría? Me pregunté pero inmediatamente sonreí, las palabras no eran necesarias. Ella se volteó y me miró, sus ojos botaban lágrimas sin parar.-
-¿Harry? -me preguntó sorprendida, le sonreí y la besé, fue, es y será el momento más mágico y hermoso para mi, era perfecto, eramos los dos, unidos por un beso, dos almas perdidas encontrando su destino, la gente pasaba pero no la sentía, en ese momento eramos solo ella y yo, siendo nuevamente uno.Me separé de ella y le sonreí, ella sonrió junto a mi.- ¿que haces acá?
-te amo, nunca te dejé de amar, nunca te dejaría de amar, no puedo, te amo -tomé sus manos y grité-¡TE AMO ______!, ¡TE AMO!-ella rió y me abrazó -
-te amo, hoy mañana y siempre -dijo secandose las lágrimas, tomé su rostro y le sonreí, comprendí que no necesitaba más, estando junto a ella era feliz, me acerqué a su rostro y susurré sobre sus labios.
-mi vida eres tu, lamento haberte hecho pasar por todo esto -sonrió y posicionó su mano en la parte trasera de mi cuello acercandome a ella, uniendo nuestros labios en uno de los besos más perfectos que el ser humano podría precenciar, ____ y yo estabamos hechos el uno para el otro, hay una historia que me solía contar mi abuela, “Las almas gemelas existen” me decía siempre “hace miles de años atrás Dios creó un todo y lo llenó de vida, luego lo dividió en dos partes y cada una de esas partes reencarnó en dos seres diferentes.Cada una debía evolucionar a través de vidas separadas, sin embargo aunque nacemos en cuerpos diferentes la unión de esas almas no termina jamás y a través de muchas reencarnaciones estaremos juntos, cada una en un escenario diferente,viviendo vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero no nos reconocemos desde el primer instante porque falta evolución y por eso necesitamos de otras relaciones pero el reencuentro al final es inevitable, ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias. Al verse sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones. Se quieren como son.Se dan cuenta que aunque separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el porqué de la espera porqué la alegría de vivir...Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón sabrás siempre que existe y cuando llega, el universo entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos .” _____ era mi alma gemela y ahora, que porfin estabamos reunidos no la dejaría ir nunca más.

______________________________________________________________




Y esto es todo, se termino que tristeeeeeeeeee :lloro: :lloro: :lloro:
Bueno no quiero hablar demasiado solo les quiero decir que fueron las mejores chicas que sin vosotras ni si quiera la habria podido terminar le doy las gracias a todas por estar ahi apoyando leyendo y comentando. Sois geniales de verdad y siempre os recordare a todas vosotras. Siento mucho haber tardado a veces siglos en subir fue muy desesperante y lo siento por eso. Espero que les haya gustado y que hayan disfutado. Siempre me tendran ahi para lo que querais me podeis hablar por mensaje privado o por donde querais para mantenernos en contacto.
Las quiero mucho, muchos besos a todas guapisimas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Mayo 2013, 12:49 pm

ay QUE BELLO CAPITULO me hiciste llorar enserio sarah es una gran persona ME ENCANTO l historia esa de la abuela de harry AME TU NOVELA ME ENCANTO voy a extraiarla :(:(
de nada y muchas grasias por haber subido una novela tan SUPERDUPERGENIALISIMA
besos cuidate nosvemos chaito xxLive Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 352482
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por estela_znas Mar 28 Mayo 2013, 12:57 pm

La amo , La ame , la amare... Dios mi capitulo preferido Sarah
fue la mejor pero dios llore ains aunque ya estén juntos y lo sepa
no se sigo mal me da pena que se acabe no leo nada mas que me guste
y no se que novelas leer leo muchas pero aun así ninguna me gusta tanto GRACIAS

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 1755303498:(Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 1755303498:(Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 1755303498:(Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 1755303498:(Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 2883559249
estela_znas
estela_znas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Sharon Styles! Mar 28 Mayo 2013, 5:53 pm


Ohhh dioss!
No puede ser TERMINOOO!
Sinceramente esta novela es grandiosa, lastimosamente se termino :lloro: pero valio la pena!
Increible escritora linda, igualmente puedes contar conmigo si lo necesitas!
Besos y espero otro proyecto tuyo que ten por seguro que yo estare leyendola!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por nerack Mar 28 Mayo 2013, 10:11 pm

la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Alejandra257 Vie 14 Jun 2013, 10:02 pm

LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOR DEFINITIVAMENTE *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 24 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.