O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Srita.Directioner Mar 02 Oct 2012, 7:30 pm

Siguelaa :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Pinkman Mar 02 Oct 2012, 10:56 pm

Pero queee!?!?
No la puedes dejar asii!!
Me encanto el cap, no confio mucho en Nick :/
Buen; tienes que seguirla!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 11:03 am

valz1D escribió:
OMG ahora que pasara en el siguiente cap ? :D siguela please !!!!

Ya veremos que pasa pronto la sigo :D Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 11:05 am

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Pero.... pero??? ... Odio los peros :C
Sigueela :DD

Ay siento dejarla ahi pero....... Weno pronto la sigo y ya descubres que pasa muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 11:06 am

Srita.Directioner escribió:Siguelaa :D

Pronto la sigo guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 11:07 am

lilymalik escribió:Pero queee!?!?
No la puedes dejar asii!!
Me encanto el cap, no confio mucho en Nick :/
Buen; tienes que seguirla!

Siento dejarles con la intriga... Bueno ya veremos si haces bien o no en confiar en Nick
Pronto subo cap muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 1:11 pm

pero....
que paso??
así termino PERO.....
por favor siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Narcisa Quimis Jue 04 Oct 2012, 8:41 pm

Estuvo genial el capitulo.... :(L):

Pero... Pero... ese pero al final no me gusta mucho, que pasara en el proximo capitulo?¿

Siguela Pronto!
;)
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 1:57 pm

direction escribió:pero....
que paso??
así termino PERO.....
por favor siguela

Si termino asi pero pronto la sigo muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 1:59 pm

Narcisa Quimis escribió:Estuvo genial el capitulo.... Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 3613480495

Pero... Pero... ese pero al final no me gusta mucho, que pasara en el proximo capitulo?¿

Siguela Pronto!
;)

Me alegro que te gusto el cap
Las deje con la intriga ya veremos que pasa en el proximo cap yo no te puedo decir nada.......
Pronto la sigo muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por vivi228 Miér 10 Oct 2012, 3:27 pm

hola no soy nueva lectora pero nunca comentaba asi que digamos que si me llamo vivian si mi nombre es raro me puedes decir vivi amo tu novela y la primera estuvo estuvo aaaaaaaa casi me da un ataque jajajajaja he oido que eres buena consejera espero que podamos ser amigas y solicitare tus consejos claro si no hay problema :D
vivi228
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 8:11 am

vivi228 escribió:hola no soy nueva lectora pero nunca comentaba asi que digamos que si me llamo vivian si mi nombre es raro me puedes decir vivi amo tu novela y la primera estuvo estuvo aaaaaaaa casi me da un ataque jajajajaja he oido que eres buena consejera espero que podamos ser amigas y solicitare tus consejos claro si no hay problema :D

Hola Vivi :D Me alegro que te hallas decido a comentar y tambien me alegro que te guste la nove.
Si por ahi suelen decir que soy buena dando consejos yo solo trato de ayudar lo mas que pueda. A mi tambien me encantaria que seamos amigas y si se da la ocasion tambien darte consejos.
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 3:06 pm


Capítulo 10.


Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Tumblr_lrb9y6CqDL1qe0hneo1_500_large
Narras tu

-vamos
-mi novio tomó mi mano y nos dirigimos a la pista de baile, entre risas y caricias y besos y pasos sentí que la noche sería eterna y perfecta pero.... lamentablemente no estaba en lo correcto. Sentí una mano en mi hombro y me volteé, ahí estaba un hombre con un microfono en mano.
-acá está la elegida para el karaoke -el joven tomó mi mano y arrastrando me llevó al escenario-
-y acá está el compañero -de la mano de una chica subió nosé si por suerte o por mala suerte justamente él - ¿su nombre chico?
-Nicholas -y de todo el público que existía tenía que salir el ?? - Me pregunté.
-¿y tú guapa del vestido rojo? -preguntó el maldito que me había llevado al escenario-
-______, _______ Tomlinson
-un aplauso para esta guapa chica -sentí como me hervía la cara de verguenza-
-y un aplauso para el ruliento sexy junto a mi -dijo la tipa que tenía el micrófono, Nick con lo coqueto que era guiñaba al público y movía la mano-
-ahora, debemos elegir que canción cantarán, ¿que dice el público? -no se le entendía nada a nadie-
-bueno entonces cantarán “Need you now” -los animadores nos pasaron los micrófonos, me acerqué un poco nerviosa a Nick, el me susurró-
-tranquila, agradece que sabemos cantar -reí ante su comentario- lo harás bien -sonrió y comenzó a sonar la canción-
https://www.youtube.com/watch?v=1OfsZyYPLoI

-Picture perfect memories,
Scattered all around the floor.
Reaching for the phone cause, I can’t fight it any more
- Comenzé a cantar aún nerviosa, cerré mis ojos y esperé que el público no detestara mi canto, sentí una mano en mi hombro, miré a Nick y le sonreí.

"And I wonder if I ever cross your mind.
For me it happens all the time.
It’s a quarter after one, I’m all alone and I need you now"
- Tomó mi mano y comenzamos a cantarnos, sin importar el público, olvidando todo,
todo menos nosotros dos.

"Said I wouldn’t come but I lost all control and I need you now.
And I don’t know how I can do without, I just need you now "
"Another
shot of whiskey, can’t stop looking at the door "
- Se acercó a mi cara cantando su solo, en un momento sentí que más allá de ser solo una canción, Nicholas estaba expresandose, al menos eso sentía con su
mirada, sus ojos nunca mentían.

Wishing you’d come sweeping in the way you did before.
And I wonder if I ever cross your mind.
For me it happens all the time.
It’s a quarter after one, I’m a little drunk,
and I need you now............
- Finalizó la canción y Nick besó mi mejilla.

-te dije que lo harías bien -sonrió y miró al público que aplaudía fuertemente, sacudí mi cabeza, “¿que te sucede?,¿acaso te has vuelto loca?”. No iba a mentir, Nicholas siempre había producido cosas en mi,
pero tenía que detenerme,¿acaso era justo lo que le estaba haciendo a Harry?,pero todos mis pensamientos se vieron nublados por los gritos de los animadores-
-vaya tenemos acá a dos futuras super estrellas, felicidades se han ganado una botella de Vodka, acá está, que lo disfruten -nos pasó la botella y bajamos del escenario, los chicos nos esperaban ahí mismo, nos fuimos a sentar a la mesa nuevamente pero el ambiente era extremadamente extraño, todos estabamos callados y estaba todo tan tenso que el aire se podría haber cortado con un cuchillo-
-y bueno...¿les gustó nuestra actuación? -dijo Nick rompiendo el hielo-
-¿actuación? -preguntó desconfiado Niall,saqué mi mirada de Harry quien observaba su vaso para centrarme en Nicholas,¿a que se refería?.
-claro, ¿o acaso creyeron que eso era real?
-Nicholas rió- fue una actuación para ganarnos el premio, un vodka es un vodka! -Louis rió y sacudió los rulos de Nick, todos los chicos rieron, inclusive Harry que al parecer le había creído todo a Nick. Lo que me
cabía duda era..¿acaso Nick mentía o decía la verdad? - bueno,¿quien quiere vodka? -los chicos levantaron las manos y comenzaron a tomar vodka- ¿Michelle, ____ quieren?
-no gracias, nosotras vamos al baño -dijo Michelle tomando mi mano-
-si, al baño -salió casi corriendo junto a mi, al llegar habían algunas chicas que inmediatamente fueron despachadas por Michelle-
-oh ya suficiente, vayan a maquillarse a su casa, ahora fuchi, vayanse de acá - hechó a las chicas del baño cerrando con llave, al instante se volteó y me miró- ______ no vas a salir de acá hasta que me expliques que sucede entre tu y Nick.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por valz1D Jue 11 Oct 2012, 5:21 pm

OMG
valz1D
valz1D


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 11 Oct 2012, 8:48 pm

Me encanto el capítulo, yo amo esa canción.
Besos. Síguela.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 8 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.