O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 4:46 am

lilymalik escribió:No nos dejes así
siguelaa quien sera?
aunque igual que las demas pienso que
es Louislatigabletomlinson...
siguela pronto

ok lo se soy mala por haceros esperar y dejaros con la intriga
ya pronto sabras quien es
Todo el mundo piensa que es Louis :roll:
Ok pronto la sigo
muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 1:23 pm

Capitulo 8.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 20090211055811_large




-ALOOOOOOOHA! -sonreí a más no poder y me lanzé sobre mi hermano-
-por fin llegaste!, te hechaba de menos -el me abrazó fuertemente-
-yo también enana!, tengo otra sorpresa más!
-¿que cosa?
-no vine solo
-¿ah? -dije extrañada, mi hermano estaba cada día más loco-
-no, no estoy loco si es eso lo que estás pensando-apuntó a los arbustos que estaban al lado de la casa, al mirar vi tres cabezas sonriendo,eran Niall, Zayn y Liam.Corrí hacia ellos y los abrazé.
-no saben cuanto los extrañé -dije extremadamente alegre-
-extrañaba a mi mejor amiga -dijo sonriente Niall-
-y nosotros quisimos venir a pasear -dijo Zayn sonriendo-
-¿solo a pasear? -dije un poco triste, ellos sonrieron-
-a pasear con nuestra pareja favorita que tanto hechamos de menos -dijo Liam y me abrazó fuertemente- te extraño ex compañera -hizo un pucherito y reí-
-¿y Harry? -preguntó Lou-
-adentro, están todos adentro, pasen, mi mamá y Michelle estarán felices de conocerlos.

Comenzé a tomar el bolso de los chicos y ellos rieron.
-¿que se supone que haces?-dijo Niall-
-ayudándolos con las cosas -rieron aún más fuerte-
-somos hombres, no necesitamos ayuda -dijo mi hermano haciendose el fortachón-
-eso no era lo que decías cuando eras chico -dije riendo maliciosamente-
-¿de que habla? -preguntaron los chicos intrigados-
-de nada, de nada -dijo avergonzado mi hermano-
-oh vamos...cuentanos ______ ! -dijo Zayn sonriendome.
-bueno... cuando pequeño, Lou solía asustarse con los truenos y me pedía que le cantara canciones de bebé para calmarse -los chicos lanzaron una carcajada- bueno ahora entren, Harry estará demasiado eliz de verlos -dije sonriente, los chicos entraron a la casa, en la puerta volteé a ver a Louis quien parecía molesto.
-oh cambia tu cara de enojo, si hubiese querido que se rieran de ti les hubiese dicho que ibas a mi cuarto a pedirme ayuda para sacar las sabanas y pasarte un pijama porque te hacías pipí cada vez que habían tormentas porque no querías que Tony supiera que les tenías miedo, y luego me hacías cantarte canciones para calmarte y te quedabas dormido en mi cama -el rió y me abrazó.
-eres la mejor hermana -besó mi mejilla y entró a casa gritando.
-MAMAAAAAA! LLEGUÉ A CASAAA! -gritó Lou, escuché pasos que más bien parecían estampida-
-mi hijooo, mi niñito -dijo mi madre abrazando a Louis fuertemente y dandole besos en la cara- mi bebé, mi bebito lindo porfin volvió, oh mi hijito, mi indefenso Louis, mi boo bear, te extrañaba tanto -Lou se veía
alegre pero un tanto incómodo, en cuanto a nosotros, comenzamos a reir, mi mamá se separó de Louis y miró a nuestros amigos- oh...¿es..es el pequeño Niall? -Niall asintió y mi mamá apretó sus cachetes- oh cariño, que grande y guapo estás!, me alegra verte ! -dijo sonriente- ¿y ustedes?-preguntó mirando a Zayn y Liam-
-mamá, Liam Payne y Zayn Malik, nuestros amigos -dijo Lou-
-bueno cualquier amigo de mis hijos es amigo mío -dijo ella mientras los abrazaba- y que guapos que son! Vaya son adorables, y muy lindos, podrían ser los tres modelos! De ropa interior quizás!
-MAMÁ! -gritamos con Lou mientras los chicos se sonrojaban-
-hey! Es solo una opinión -dijo ella coqueta, hay dios nuestra mamá nunca cambiaría-
-¿y los otros? -pregunté a mamá-
-oh, cierto que los mandé al patio trasero para tomar un té, vamos a buscarlos.

Narra Harry

-em... la sra tomlinson se está demorando mucho no creen? -dijo Michelle, Nicholas y yo asentimos, se que asentimos porque no quitaba mis ojos de el, a este maldito ruliento lo tendría entre ceja y ceja, era mi enemigo numero uno, le había quitado el primer lugar a Roger, que en jardín infantil me había roto a mi power ranger rojo, mi power ranger favorito, lo había roto y lo había lanzado a la casa de los perros de la casa de al lado de nuestro Jardín, ganandose así el 1 lugar en personas que odiaba y se había mantenido allí por años. Enojado aún por mis pensamientos me vi completamente alejado de ellos al sentir una mano en mi hombro, al voltearme vi a Niall, sacudí mi cabeza y lo miré nuevamente.
-¿crees que soy un espejismo?-rió, me levanté alegre y abrazé a mi mejor amigo fuertemente, miré detrás de el y estaba Liam,Louis y Zayn, sonreí alegre. Por fin caras conocidas, abrazé fuertemente y sin soltar a
ninguno de mis cuatro mejores amigos. Este ultimo tiempo me sentía un poco solo, es decir, tenía a mi novia conmigo, pero extrañaba..extrañaba tener a los chicos conmigo porque lo más difícil de dejar Londres era saber que tenía que dejar a los mejores amigos que cualquiera desearía tener y que yo por suerte los tenía.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 24 Sep 2012, 5:44 pm

siii :DDD
mee pone feliz que toodos esten juntos de nuevo *-*
Siguee :DDDD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Galiiღ Mar 25 Sep 2012, 2:48 pm

Wiiii Is One Direction Bitch!!! jajajaja aww que monithoo que todos se junten :( aww jejeje Siguela prontithoo MariniuX xD jaja
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 25 Sep 2012, 3:46 pm

ME REÍ MUCHO...
¡Yo opino igual que la Sra. Tomlinson pero no solo ellos tres si no LOS CINCO! Podrían ser mis modelos personales :D
Con lo del Power Ranger a mi me cuentan eso y dejo mi tan adorada soltería hahaha es tan gracioso.
Hay con lo de Louis tambien, casi me orino de la risa ahahahha los hermanos siempre nos avergonzamos o bueno, mi hermano y yo si, por eso la mejor solución es no hacer nada que pueda ser vergonzoso con ellos, aunque todo lo que hago por mi no hay problema de que todo el mundo lo hace así que no importa pero cuando era pequeña... Cuando somos pequeños hacemos cosas muy vergonzosas así que cuando van a contar algo vergonzoso mio me adelanto y lo termino de contar yo y no lo cayo, ni nada parecido pues si lo hago me daría más pena aun hahaha.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Pinkman Mar 25 Sep 2012, 4:16 pm

me encantooo
aaaaaaw son unos lindos♥
me encanta me encanta
tienes que seguirla
hahahahahhahaha Lou++
siguela pronto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Narcisa Quimis Mar 25 Sep 2012, 9:59 pm

AaaawwwW.... :o
Que lindo Capitulo Estuvo muy divertido y muy tierno! :)
Que genial que hayan Regresado, que esten todos juntos de nuevo.... :face:

Espero que ese chico no sea un Futuro Problema entre Harry y la Rayita. :|

Siguela pronto Please!! ;)

Definitivamente amo Tu novela :(L):
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 4:13 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:siii :DDD
mee pone feliz que toodos esten juntos de nuevo *-*
Siguee :DDDD

Si ya veras k pasa... cuando estan todos juntos es peliroso por sus locuras xD
Muchos besoos pronto la sigo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 4:16 pm

Galii (Baby Nando'S) escribió:Wiiii Is One Direction Bitch!!! jajajaja aww que monithoo que todos se junten :( aww jejeje Siguela prontithoo MariniuX xD jaja

Yeaaaaa one direction !!Me encantan los reencuentros :)
Prontitito la sigo muchos besitos Gali <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 4:19 pm

ScarlettMurphy escribió:ME REÍ MUCHO...
¡Yo opino igual que la Sra. Tomlinson pero no solo ellos tres si no LOS CINCO! Podrían ser mis modelos personales :D
Con lo del Power Ranger a mi me cuentan eso y dejo mi tan adorada soltería hahaha es tan gracioso.
Hay con lo de Louis tambien, casi me orino de la risa ahahahha los hermanos siempre nos avergonzamos o bueno, mi hermano y yo si, por eso la mejor solución es no hacer nada que pueda ser vergonzoso con ellos, aunque todo lo que hago por mi no hay problema de que todo el mundo lo hace así que no importa pero cuando era pequeña... Cuando somos pequeños hacemos cosas muy vergonzosas así que cuando van a contar algo vergonzoso mio me adelanto y lo termino de contar yo y no lo cayo, ni nada parecido pues si lo hago me daría más pena aun hahaha.
Besos.

Yo tambien quiero que sean mis modelos Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 779977 yo y mis hermanos no decimos cosas para avergonzarnos... pero nos peleamos muchooo...
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 4:20 pm

lilymalik escribió:me encantooo
aaaaaaw son unos lindos♥️
me encanta me encanta
tienes que seguirla
hahahahahhahaha Lou++
siguela pronto

Si son muy lindos todos :)
Louis es genial
Me alegro que te encante
Pronto la sigo
muchos besitoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 4:23 pm

Narcisa Quimis escribió:AaaawwwW.... :o
Que lindo Capitulo Estuvo muy divertido y muy tierno! :)
Que genial que hayan Regresado, que esten todos juntos de nuevo.... :face:

Espero que ese chico no sea un Futuro Problema entre Harry y la Rayita. :|

Siguela pronto Please!! ;)

Definitivamente amo Tu novela Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 3613480495

Aaaawwww.....
Me alegro que te haya gustado el cap :)
Si juntos esta muy bien con sus locuras...
Bueno con el paso de los caps sabremos si el chico se podra en medio de Harry y la rayis o no
Pronto la sigo muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 1:44 pm

Capítulo 9.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Tumblr_m2sra1bTPj1rqqnhno1_500_large




Narra Harry


-¿y por cuanto tiempo vienen? -le pregunté a mis amigos ya sentados en la mesa del patio-
-por unas cuatro semanas, antes que empiezen las clases hay que disfrutar -dijo Liam sonriendo-
-señora Tomlinson ¿usted preparó este queque? -preguntó Niall-
-si cariño
-está DELICIOSO -se levantó para tomar el plato que estaba lleno de
queque y se lo colocó en las piernas mientras se hechaba tres trozos a
la boca, todos reimos-
-¿y donde se quedarán? -dijo mi novia tomando
mi mano por debajo de la mesa y sonriendome, besé su mejilla y miramos a
los chicos.
-bueno, aún tenemos que ver -dijeron riendo-
-pueden quedarse en nuestra casa -y si, lamentablemente tenía que
aparecer este pelmazo de Nick Jonas,lamentablemente no todo podía ser
perfecto, el tenía que existir-
-¿enserio? -preguntó Liam- pero si nisiquiera te conocemos
-no te preocupes, cualquier amigo de Lou y _____ son amigos nuestros -dijo Nicholas sonriente mientras abrazaba a su hermana-
-si chicos, con Nick estarán genial -dijo sonriente Louis.
-yo me quedaré contigo -dijo susurrandome Niall, si, podía notar que a el tampoco le agradaba-
-bueno, ya que es el día que volvimos y tenemos que celebrar,¿a donde iremos esta noche? -dijo alegre Zayn-
-pues... -dijo pensando mi novia-
-vamos al bar Belfast -dijo sin dudar Louis-
-vaya que original, el mismo nombre que la ciudad... -dije riendo, no tenía muchas esperanzas en este pequeño bar.

-ES GIGANTE -le dije a mis amigos impresionado-
-no subestimes a Belfast -dijeron Lou y Niall riendo-
-hola chicos -dijo Liam junto a Zayn y a Nicholas cara de bobo.
-bien ahora que estamos los chicos, entremos a beber -dijo motivado Louis-
-¿y las chicas? -preguntó Niall-
-oh cierto, _____ y Michelle están en casa arreglandose, dijeron que ya
venían, mi mamá quería arreglarlas, ya saben, mujeres, ahora entremos
-todos seguimos a Louis y entramos al gran Club, estaba lleno, nos
sentamos en una mesa del segundo piso cerca del bar, comenzamos a tomar
cerveza mientras mis amigos contaban anecdotas, todos reiamos, me
levanté en un momento para ir al baño y al salir sentí una mano en el
hombro,al voltearme vi al bobo de Nick.

-antes
que digas nada Harry, quiero que sepas que, me caes bien, y en verdad
no intento quitarte a tu novia, ¿podemos intentar ser amigos? -miré sus
ojos, parecía sincero, asentí pero no le creería, no por ahora, nos
devolvimos a la mesa con los chicos y nos sentamos, estaba sirviendo un
vaso cuando Niall que estaba junto a mi suspiró-
-woow -dijeron los
chicos, al levantar mi mirada vi a Michelle y a mi novia, Michelle se
veía bonita con unos pantalones negros apretados y una polera blanca
pero mi novia, vaya... se veía hermosa: www.polyvore.com/live_free/set?id=56245287 con aquel vestido rojo-
-hola chicos -dijeron ambas,luego de saludar se sentaron, ______ junto a mi. Tomé su mano y besé su mejilla.

Narras tu

-te
vez hermosa esta noche -dijo a mi oído Harry, sonreí alegre,mi mamá
había pasado toda la tarde buscando el vestido perfecto, “debes
impresionar a tu novio esta noche o te lo puede quitar cualquier rubia
fea que existe en esos bares de mala muerte que le gusta a tu hermano”,
luego de beber nuestros tragos mi hermano ya un poco ebrio se levantó.

-hombres solteros levanten la mano -Liam Zayn Niall y Nicholas levantaron la mano- vamos entonces a cazar féminas
-¿y yo? -dijo Michelle- no quiero ser la quinta pata del gato, el sexto dedo de una mano, la chica que toca el violín...
-ya, ya entendimos -rió mi hermano-
-ven con nosotros -dijo sonriendole Nick, Michelle se levantó y caminó hacia los chicos.

-iré a buscar algún guapetón por ahí -reí con el comentario de mi amiga. Cuando me quedé sola con Harry lo miré-
-sabes que te amo ¿cierto? -dijo sonriendome-
-losé, yo también -sonreí junto a el y besé sus labios- ¿vamos a bailar?
-vamos -mi novio tomó mi mano y nos dirigimos a la pista de baile,
entre risas y caricias y besos y pasos sentí que la noche sería eterna y
perfecta pero.......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por valz1D Lun 01 Oct 2012, 4:00 pm

OMG ahora que pasara en el siguiente cap ? :D siguela please !!!!
valz1D
valz1D


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 01 Oct 2012, 7:49 pm

Pero.... pero??? ... Odio los peros :C
Sigueela :DD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 7 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.