O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Meli de Ruelas Dom 17 Mar 2013, 6:36 pm

siguelaaaa porfavor :c
Meli de Ruelas
Meli de Ruelas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por estela_znas Mar 19 Mar 2013, 2:55 pm

Venga siguela yaaaLive Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 188110
estela_znas
estela_znas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Sharon Styles! Jue 21 Mar 2013, 8:32 am


Liinda no la sigues! :lloro: y me pone MUYY tristee!

Siguelaa, esta increibleee!

Besos!
Te quieroo!
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por estela_znas Vie 22 Mar 2013, 1:48 pm

Siguela yaaaaaaaaaa que si no murireLive Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 872078069
estela_znas
estela_znas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por yousra317 Dom 24 Mar 2013, 5:21 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA
yousra317
yousra317


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por estela_znas Dom 24 Mar 2013, 1:01 pm

Ya estas tardandoooo:evil:
estela_znas
estela_znas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Sharon Styles! Lun 25 Mar 2013, 9:30 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!
BESOS!
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por estela_znas Lun 25 Mar 2013, 11:16 am

Siguelaa soy caansina ya lose pero esque tardas muchoo
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 1926951358
estela_znas
estela_znas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 25 Mar 2013, 11:47 am

SIGUELA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALive Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 1755303498
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por estela_znas Miér 27 Mar 2013, 10:08 am

Y seguemos :x
estela_znas
estela_znas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 10:56 am

Capítulo 25.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 392637_536578539718943_1051921126_n_large

Narras tu

-Así que ahí estaba -dijo una voz que hizo que cada parte de mi cuerpo se congelara,sentí como sus pasos se acercaron a mi y su cuerpo se posaba junto al mío, acto seguido sentí como una mano helada rosaba la mía para coger la imágen- pasé mucho tiempo buscandola.
-pues, la encontré -dije sonriendo, nos quedamos un rato ahí sentados, un completo silencio inundaba la habitación y lo único que se podía sentir eran nuestras respiraciones perfectamente sincronizadas. Cerré por un momento los ojos para poder percibir su perfume y armándome de valor me volteé para observarlo, el seguía mirando la foto pero al darse cuenta que lo observaba se volteó y posó sus hermosos ojos sobre los míos-
-¿como has estado? -preguntó quitándome las palabras de la boca- ha pasado bastante tiempo
-si, bastante -dije agachando la cabeza – estoy bien, ¿y tu?
-bien -levanté la cabeza para mirarlo nuevamente-
-perdoname -dije acariciando su rostro- por lo que pasó con Nicholas -el sonrió-
-perdoname por haberme ido sin decir nada -dijo tomando mi rostro con ambas manos y mirandome directo a los ojos-
-te extrañé -el sonrió y me abrasó fuertemente.
Harry... -dije alegre separandome de el, ya convencida de que una segunda oportunidad se presentaba frente a mi, el no me había olvidado, yo no lo había olvidado. Sus ojos demostraban aquella intensidad y amor que siempre sentí, todo me apuntaba que esta era nuestra oportunidad, éste era el momento de volver a comenzar.-
-¿si _____? -dijo sonriente, pensé en las mejores palabras para expresar lo que quería decir pero solo dos palabras se me venían a la mente-
-Harry...te ..-iba a continuar cuando la puerta se abrió-
-¿papi? -escuché una voz-
-¿si cariño? -dijo Harry levantandose-
-mamá y yo ya llegamos, te esperamos abajo -Harry asintió alegre.mientras que mi corazón explotaba en miles de pedazos el de el parecía brotar de alegría, ¿como pude ser tan estúpida?, ¿como se me ocurrió creer que el y yo volveríamos?, aguantando las lagrimas me levanté y caminé hacia la puerta
-¿_____? -preguntó Harry cuando yo me encontraba en la puerta, me detuve dandole a entender que prosiguiera su pregunta- ¿que es lo que me querías decir?
-te deseo lo mejor, eso era
-oh...pues...yo también a ti -asentí y bajé las escaleras-
-¿cariño?, ¿donde estabas? -dijo sonriendome Christine al verme caminar hacia la sala de estar-
-hola mamá -dijo Harry bajando tras de mi-
-oh...hola cariño, ¿cuando llegaste?, apenas si te sentí -dijo sonriendo-
-me encontré a _____, estuvimos conversando un rato -respondió Harry- no sabía que vendría
-pues yo tampoco -dijo riendo Christine- ah sido un hermoso presente de tu padre, _____ está trabajando con el
-¿enserio? , ¿osea que tu eres la representante de Australia? -asentí, aún sin ganas de hablar, lo único que quería era irme de aquella casa y tirarme a un pozo para desaparecer de la faz de la tierra.-
-Harry trabaja con su padre, es el asesor financiero -dijo sonriente Christine. PERFECTO,¿algo podría salir peor?, ¿existiría algo más macabro que tener que trabajar junto al amor de tu vida, quien siguió con su vida y tiene una hija y esta casado?...esperen, miré rápidamente la mano de Harry, ¿donde estaba el anillo?, pero no pude seguir con mis deducciones ya que dos voces más que familiares se sintieron en el salón de estar acercandose a nosotros.

-¿abuela? -dijo una pequeña acercandose por atrás-
-acá estoy chiquitina -la pequeña se acercó a nosotros, al verme sonrió, yo me agaché y sonreí, por más que mi corazón llorara a gritos.-
-¡______! -dijo feliz y corrió a mis brazos-
-hola Danielle, veo que no te perdiste esta vez -escuché una risa adorable, levanté la vista y vi a Sarah-
-¡_____!, no esperaba verte acá -dijo alegre-
-¿se conocen? -preguntó Harry confundido-
-lo mismo pregunto yo -dijo ella riendo al acercarse y besar los labios de Harry- ______ ayudó a Danielle a encontrarme, se había perdido en el Supermercado y no la encontraba por ninguna parte
-si, es buena y bonita -decía la pequeña jugando con mi pelo, mientras yo aguantaba las lágrimas-
-_____ es la chica que vino de intercambio un año a mi casa -dijo Harry abrazando a Sarah , ésta me sonrió-
-así que tu eres ESA ______ -dijo tiernamente- Chriss me ha hablado mucho de ti, al igual que Steve y Christine,me alegro porfin de conocerte -Luego de las introducciones nos sentamos en la mesa, fue todo muy fluído, hablamos de cosas burdas y que realmente no me interesaban mucho en aquel momento, realmente me sentía muerta por dentro-
-y...¿como van los planes de la boda? -dijo Steve mientras tomaba una copa de vino -¿boda?,miré hacia el cielo, ¿que es lo que había hecho para merecer tal sufrimiento?, ¿porque yo?. Tomé,sin que nadie notase, toda mi copa de vino, era demaciada información para procesar en aquel momento.

____________________________________________________________

Losiento por haber tardado siglos y siglos no he tenido tiempo pero porfin subi y espero que me perdonen y que les guste.
Muchos besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 31 Mar 2013, 11:05 am

ME ENCANTO POBRE RAYIS ESTOY QUE LLORO Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 1755303498 PORFA USBE PRONTO SI ME MUEROLive Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 872078069
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Sharon Styles! Dom 31 Mar 2013, 3:57 pm

Ohhh dios, poobre _______!
¿Algo puede saliir peor??
Siguelaaaa
;3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Pinkman Dom 31 Mar 2013, 4:08 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee :3
¡dios! Harry no :$
Llorare!!!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por estela_znas Miér 03 Abr 2013, 3:08 pm

Oh no Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 872078069Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 2511115047Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 1926951358
estela_znas
estela_znas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 16 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.