O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 12:29 pm

lilymalik escribió:Me encantooo
que tierno Harry
juro que lo amoooo♥️
tienes que seguirla
muchos besos
by:lilymalik♥️

Me alegro de que te encante :) ya la sigo muchos Lili <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 12:34 pm

Galii escribió:
marina_onedirection escribió:
Galii escribió:Nick Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 987434 no me cae -.- pero de todos modos debes seguirla :D
Ahh!! buenas noticias... mi pie ya esta muchoo mejor, ya no necesito muletas, dijo el doctor que no fue muy grave, que solo fue lo hinchado, por eso no podia caminar...:P
Siguelaa Shawtty Bexoxx :P

Ami tampoco me cae bien Nick....dentro de un rato subo cap
Me alegro mucho que tengas el pie mejor :D espero que esa zorra no te vuelva a empujar porque si no le voy a pegar Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 987434

No creo que lo haga de nuevo, pero si lo hace esta ves si besara el pavimento :twisted: , no pienso volver a dejarme, si Leo se enoja pues nimodo, tarde o temprano se dara cuenta de la zorra que tiene por novia Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 710618

Yo tampoco creo que lo valla hacer pero como lo haga.....se las vera con nosotras xd Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 1:16 pm

Capítulo 6
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 12766742831309_large


Narras tu

-Bueno amor, paso a verte más tarde si?, tengo que ayudar a mi tía a instalar unos muebles acá en la casa
-bueno!, mandale saludos!, te amo
-y yo a ti, adios -colgué el telefono, ya llevabamos 3 semanas en Irlanda y todo marchaba más que bien, Harry venía de visita todos los días y ya en unas cuantas semanas entraríamos a un nuevo año de
universidad, habíamos recibido la noticia de que Louis llegaba pasado mañana y que traía una pequeña sorpresa. Alegre luego de besar como una niña infantil una foto que tenía con Harry caminé por la casa, mamá estaba trabajando y mi papá se había ido a una conferencia en Italia, ¿que podría hacer pormientras?

Tomé mi guitarra y salí a mi plaza favorita, casi nunca iban personas y habían muchos árboles, al entrar uno se encerraba en su propio mundo. No tardé nada en llegar y me senté en mi árbol preferido, saqué mi
guitarra y comenzé a afinarla, luego con los ojos cerrados comenzé a tocar la guitarra, saqué mi cuaderno de canciones y comenzé a cantar, el viento corrió las hojas y una de ellas, que estaba suelta, salió
volando, me levanté rápidamente pero alguien ya la había recogido
- ¿y tu que haces por aquí?.
-caminando, vine a mi parque favorito -sonrió y miró el papel- ¿y esto? -nerviosa le quité el papel-
-nada nada, solo una canción que estaba escribiendo
-vi que era un dueto, ¿me lo enseñas? -nerviosa rasqué mi cabeza- vamos _____, quizás podríamos cantarla juntos
-eh...está bien Nicholas -el sonrió y nos sentamos, le pasé la hoja-
-buenisima letra,¿como es el ritmo?
-em.... -dije avergonzada.
-oh vamos _____, muestrame, no seas vergonzosa -dijo sonriente-¿que parte canto yo?
-bueno... el amarillo soy yo, tu puedes ser el verde
-¿y el celeste?
-em...ambos
-ok -comenzé a tocar la guitarra https://www.youtube.com/watch?v=_8k4MALtSbQ

Tú: I know this isn't what I wanted I never thought it come this far Just thinking back to where we started And how we lost all that we are
Él: We were young and times were easy But I could see, it's not the same I'm standing here but you don't see me I'd give it all for that to change....
Él: And I don't want to lose her Don't wanna let her go.
Tú: Standin' out in the rain Need to know if it's over 'Cause I will leave you alone.
Él:I'm flooded with all this pain Knowing I'll never hold her Like I did before the storm.
Tú: Yeah, before the storm.
Él: With every strike of lightning Comes a memory that lasts
Ambos: Not a word is left unspoken As the thunder starts to crash
Tú: Maybe I should give up Standin' out in the rainNeed to know if it's over'Cause I will leave you alone.
Él: I'm flooded with all this painKnowing I'll never hold herLike I did before the storm.
Tú: Trying to keep the lights from going out.
Ambos:And the clouds are ripping out my broken heartThey always say that a heart is not a homeWithout the one who gets you through the storm. Standin' out in the rainKnowing now it's really overPlease don't leave you alone. I'm flooded with all this painKnowing I'll never hold you,Like I did before the storm.

Dejé de tocar guitarra mientras los ojos de Nicholas se posaban sobre los míos sin intenciones de detenerse.
[/center]


Última edición por marina_onedirection el Miér 19 Sep 2012, 2:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por EmiHoran Lun 17 Sep 2012, 2:29 pm

Heeiii!! OLop Aqui Emi reportandoseee!!! Que tal?? Oh My Carrots :o yo estaba como NOOO!! se acaboo :( pero después vi 2° Temporada y mi mundo se ilumino(? jajaja Lamento no aber comentado antes esque se me olvido :oops: ando medio olvidadisaaa!! con tanto problema jeje perooo ya estoy aquii :cheers: Siguelaa prontitoo Marinaa :P xx.
EmiHoran
EmiHoran


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Pinkman Lun 17 Sep 2012, 2:39 pm

OMG!
Siguela la amee
Que aventado Nick, me cae mal :/
Que no ve que rayis ya tiene dueño n.n
Siguela la amo
muchos besos
By:lilymalik
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 3:34 pm

EmiHoran escribió:Heeiii!! OLop Aqui Emi reportandoseee!!! Que tal?? Oh My Carrots :o yo estaba como NOOO!! se acaboo :( pero después vi 2° Temporada y mi mundo se ilumino(? jajaja Lamento no aber comentado antes esque se me olvido :oops: ando medio olvidadisaaa!! con tanto problema jeje perooo ya estoy aquii :cheers: Siguelaa prontitoo Marinaa :P xx.

Holaaaa !! No importa yo tambien soy olvidadisa :S Pronto la sigo muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 3:37 pm

lilymalik escribió:OMG!
Siguela la amee
Que aventado Nick, me cae mal :/
Que no ve que rayis ya tiene dueño n.n
Siguela la amo
muchos besos
By:lilymalik

Cada cap nick se acerca mas Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 987434
Me alegro que te guste
Pronto la sigo
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por valz1D Lun 17 Sep 2012, 4:22 pm

Hola Amo Tu Nove , estoy super pegada a ella todos los dias la veo para ver si hay un cap nuevo ,siguela please por que me muero :D


Última edición por valz1D el Lun 17 Sep 2012, 5:03 pm, editado 1 vez
valz1D
valz1D


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 17 Sep 2012, 4:24 pm

Perdón por no comentar antes.
Emm... Nicholas sabe que tiene novio y bueno la quiera o no, creo que no debería meterse, eso ya lo dije, creo.
La verdad es que me estoy muriendo del sueño y cuando tengo sueño no concuerda, lo que digo con lo que escribo y a la vez con lo que pienso.
Solo he de decir que amo esta novela.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 7:18 am

valz1D escribió:Hola Amo Tu Nove , estoy super pegada a ella todos los dias la veo para ver si hay un cap nuevo ,siguela please por que me muero :D

Me alegro que te este gustando tanto... Prontisimo subo cap :D Muchos besoos <3
Pd: como te llamas ??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 7:20 am

ScarlettMurphy escribió:Perdón por no comentar antes.
Emm... Nicholas sabe que tiene novio y bueno la quiera o no, creo que no debería meterse, eso ya lo dije, creo.
La verdad es que me estoy muriendo del sueño y cuando tengo sueño no concuerda, lo que digo con lo que escribo y a la vez con lo que pienso.
Solo he de decir que amo esta novela.
Síguela, besos.

Yo tampoco creo que nick aga bien pero ya veremos.....
Yo tambien me muero de sueño porque las clases empiezan demasiado temprano :(
Bueno muchos besoos pronto la sigo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por valz1D Mar 18 Sep 2012, 2:01 pm

Me llamo valeria :D
valz1D
valz1D


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por lizzy_april Mar 18 Sep 2012, 3:57 pm

siguela
lizzy_april
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 18 Sep 2012, 7:01 pm

Me encanta *-*
No D: , Dios :$ , de seguro Nick es muy dklasjdlkasj :$ , pero no u.u , Ahora el que importa es Harry D: , nick no tiene que meterse , podria arruinar la pareja D:
OMG Sigueee D:
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 8:47 am

valz1D escribió:Me llamo valeria :D

Un nombre muy bonito yo me llamo marina :) Besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.