O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por isabella99 Lun 10 Sep 2012, 10:31 pm

siguelaaaa! :D :D :D :D
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Pinkman Lun 10 Sep 2012, 11:10 pm

Definitivamente amo la nove
Te lo juro me dejas sin palabras w.w
esto cada ves se pone mas interesante!!
La amo, la amo, la amoooo!
tienes que seguirla oh juro que morire
y en verdad me atrevo a decir que es mi
nove favorita! Si completamente segura que
lo es :)
Esque la nove es tan sjdhshghsjaksdskjfh cada capitulo
me deja asi, no se como explicar lo maravillosa que es
La nove, tienes que seguirlaaa!!
Muchos besos
by:lilymalik
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 2:58 am

ScarlettMurphy escribió:Dios me va a dar algo! Estoy tomando agua menos mal no tenia en la boca cuando leí eso hahahha eso hubiese sido terrible porque estoy al frente de mi computador hahhaha aunque no importa le ha caído hasta pintura hahahaahah bueno aunque a Nick le guste la rayis no quiere decir que es mala persona, nadie manda el corazón, ni las hormonas hahahha lo que si estaría mal, según yo, es que se interponga entre ellos dos aunque se podría decir que hay que luchar por lo que uno quiere pero no si afecta a los demás, bueno eso creo yo, no se.
Síguela, besos.

Una vez a mi compu le cayo zumo y casi muero sel suto pero no le paso nada xp
Puede que Nick no sea malo pero aun no lo sabemos..... pero lo que es seguro es que a el le gusta la rayis y no se va a quedar con los brazos cruzados
Muchos besoos pronto la sigo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 3:00 am

Srita.Directioner escribió:OMG! Ese nicholaaas me caee malisimoo. Siguelaa <3

Si ese Nick es muuuy directo Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 987434 Pronto la sigo guapa muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 3:01 am

isabella99 escribió:siguelaaaa! :D :D :D :D

Claro pronto la sigo muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 3:09 am

lilymalik escribió:Definitivamente amo la nove
Te lo juro me dejas sin palabras w.w
esto cada ves se pone mas interesante!!
La amo, la amo, la amoooo!
tienes que seguirla oh juro que morire
y en verdad me atrevo a decir que es mi
nove favorita! Si completamente segura que
lo es :)
Esque la nove es tan sjdhshghsjaksdskjfh cada capitulo
me deja asi, no se como explicar lo maravillosa que es
La nove, tienes que seguirlaaa!!
Muchos besos
by:lilymalik

Me alegro que te guste tanto :D
Ya la sigo de verdad no quiero que mueras por mi culpa u_u
weeee Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 67591es tu nove favorita !!
Me as alegrado el dia con tu comentario
Prontisimo la sigo muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 4:57 pm

nueva lectora me encanto tu novela siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 5:06 pm

direction escribió:nueva lectora me encanto tu novela siguela

Hola nueva lectora !! Me alegro que te guste la nove mañana la sigo lo prometo :D Muchos besoos <3
Pd: Como te llamas ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 4:38 pm

Siento haber tardado mañana quizas suba otro cap espero que les guste muchos besoos <3




Capítulo 5.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 303335_401259939896606_1144348552_n_large


-¿que quieres que te diga Harry? La verdad ? -rió aún más fuerte,- pues si...me gusta mucho ____.
-¿que? -pregunté enojado-
-bueno, eso es lo que querías que dijera ¿o no? -en este momento me encontraba confundido y enojado-
-Bueno te gusta o no
-verás Harry, si me gustara o no, realmente no es tu problema -dijo tomando un sorbo de bebida, me acerqué furioso y boté el vaso de su mano quebrandose al caer al suelo-
-Ten mucho cuidado Nicholas, _____ es mi novia y no la comparto con nadie
-¿quien dijo compartir? -Nicholas rió.
-¿que pasó? -dijo mi novia entrando a la cocina junto a Michelle- escuchamos que se rompió algo
-si losiento chicas, se me cayó un vaso sin querer -dijo Nick sonriendole a las chicas-
-oh, no te preocupes Nicholas, limpiemos mejor -dijo ____ sonriente- ustedes vayan a ver la película pormientras -dijo mirandome-
-NO -dije molesto, las chicas me miraron extrañadas-
-¿te sucede algo? -dijo mi novia-
-seguro debe de estar cansado por el viaje -dijo Nicholas-
-si, Nick tiene razón, debe ser por eso -dijo Michelle-
-bueno, la verdad yo también estoy cansada -dijo _____ abrazandome- quizás deberíamos de descansar.

Luego de limpiar y guardar las cosas los chicos se fueron y yo me quedé un rato más con ____-
-¿y? -dijo sonriendome mientras acariciaba su pelo sentados en el sillón-
-¿y que? -pregunté extrañado-
-¿como te cayeron mis amigos? -Michelle es un amor y me cayó bastante bien, ahora el Ruliento horrible de Nicholas me cayó fatal pensé -Bien - dije seguí acariciando el pelo de mi novia- amor...
-¿si?
-¿Nick y tu son muy amigos? -ella me miró-
-¿porqué?
-curiosidad...

Narras tu

-Emm.....bueno la verdad es que no, nunca hemos sido grandes amigos, digo...somos amigos por Michelle nada más -La pregunta de Harry me había dejado descolocada, Nicholashabía sido mi amor platónico desde aquel día en que Michelle me había mostrado una foto de el. Admiraba su amor por la música, el me había enseñado a tocar guitarra y por el comenzó mi obsesión con hacer la canción perfecta, conocía a Nick desde hace años y hoy había sido el primer día en que había demostrado preocupación por mi, eso me hacía feliz, pero ahora había otra persona en mi vida, la más importante, por la que dejé muchas cosas, por la que superé miedos y con quien era feliz. Miré nuevamente a Harry y le sonreí- Te amo- yo también te amo -sonreímos y juntamos nuestros labios en un hermoso beso.


Última edición por marina_onedirection el Miér 19 Sep 2012, 2:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por javiera_horan Vie 14 Sep 2012, 8:55 pm

hermosa tu novela me encanta :(
javiera_horan
javiera_horan


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 9:14 am

javiera_horan escribió:hermosa tu novela me encanta :(

Me alegro :D Hoy subo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Galiiღ Sáb 15 Sep 2012, 10:33 am

Nick :¬¬: no me cae -.- pero de todos modos debes seguirla :D
Ahh!! buenas noticias... mi pie ya esta muchoo mejor, ya no necesito muletas, dijo el doctor que no fue muy grave, que solo fue lo hinchado, por eso no podia caminar...:P
Siguelaa Shawtty Bexoxx :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 10:58 am

Galii escribió:Nick Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 987434 no me cae -.- pero de todos modos debes seguirla :D
Ahh!! buenas noticias... mi pie ya esta muchoo mejor, ya no necesito muletas, dijo el doctor que no fue muy grave, que solo fue lo hinchado, por eso no podia caminar...:P
Siguelaa Shawtty Bexoxx :P

Ami tampoco me cae bien Nick....dentro de un rato subo cap
Me alegro mucho que tengas el pie mejor :D espero que esa zorra no te vuelva a empujar porque si no le voy a pegar Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 987434
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Pinkman Sáb 15 Sep 2012, 11:19 am

Me encantooo
que tierno Harry
juro que lo amoooo♥
tienes que seguirla
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Galiiღ Sáb 15 Sep 2012, 12:00 pm

marina_onedirection escribió:
Galii escribió:Nick Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 987434 no me cae -.- pero de todos modos debes seguirla :D
Ahh!! buenas noticias... mi pie ya esta muchoo mejor, ya no necesito muletas, dijo el doctor que no fue muy grave, que solo fue lo hinchado, por eso no podia caminar...:P
Siguelaa Shawtty Bexoxx :P

Ami tampoco me cae bien Nick....dentro de un rato subo cap
Me alegro mucho que tengas el pie mejor :D espero que esa zorra no te vuelva a empujar porque si no le voy a pegar Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 987434

No creo que lo haga de nuevo, pero si lo hace esta ves si besara el pavimento :twisted: , no pienso volver a dejarme, si Leo se enoja pues nimodo, tarde o temprano se dara cuenta de la zorra que tiene por novia :zz:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 4 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.