O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Alejandra257 Dom 17 Feb 2013, 8:34 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Narcisa Quimis Dom 17 Feb 2013, 10:03 pm

QuuueeE!
Noooo!
Se Fue.... :( Y luego? Que pasara con ellos.... Se aman mucho y esto no puede estar pasando!!
Siguela pronto please.... no nos dejes con la intriga mucho tiempo!
;)
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:13 pm

Narcisa Quimis escribió:QuuueeE!
Noooo!
Se Fue.... :( Y luego? Que pasara con ellos.... Se aman mucho y esto no puede estar pasando!!
Siguela pronto please.... no nos dejes con la intriga mucho tiempo!
;)

Si, Harry volvio a Londres con el resto de los chicos ahora subo el siguente cap y vemos k pasa muchos besos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:57 pm

Capitulo 21

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Tumblr_lh1aveJwUr1qe0hneo1_400_large

-voy a ver a Harry
-ja ja muy graciosa -dijo mi hermano tomando bebida mientras cambiaba el canal con el control remoto-
-es en serio, voy a ir a hablar con el
-claro,¿y piensas irte caminando a Londres?
-¿Louis de que hablas?
-eso..ayer... los chicos se fueron.
-¿que?
-¿no sabías?-dijo el aun buscando un canal entretenido-
-no, pero...¿eso que tiene que ver con Harry?
-pues eso...
-¿eso que Louis? -dije nerviosa-
-Harry se devolvió ayer a Londres con los chicos -sentí como si de un momento a otro todo el aire del mundo hubiese desaparecido,¿se había ido?, caminé hacia el patio de nuestra casa y miré el cielo, las lágrimas comenzaron a correr.

*Flash-Back *
-¿que estamos haciendo Harry? -dijo triste-
-lo que sentimos _____, eso estamos haciendo -tomé su mano-
-no puedo Harry -soltó mi mano-
-¿porqué no?, porque no te dejas llevar, ¿porqué no vives lo que sientes? -dije un poco alterado-
-porque no Harry -me miró con los ojos vidriosos -tu y yo no podemos estar juntos
-¿porqué _____? -dije con un nudo en la garganta-
-porque no ... -las lagrimas comenzaron a caer por su cara-
-¿dame una buena razón? -dije tomando sus hombros y mirandola a los ojos, ella me abrazó fuertemente y me susurró al oído-
-no quiero amarte y luego perderte, amar a dos personas,tony y Louis y perderlas me tiene destruida, y aunque el amor que sienta por ti es distinto, perderte sería lo peor y nosé si podría aguantarlo -la abrazé fuertemente y comenzé a llorar, eran muchas emociones en ese momento, cosas que nunca había sentido-
-nunca me vas a perder _____, te lo juro, te lo juro por Chriss

Fin Flash-Back

-mentiroso -grité y caí llorando al suelo, un llanto inconsolable.-
-hermana...¿estás bien? -dijo preocupado Louis mientras me abrazaba,hundí mi cabeza en su pecho mientras lloraba-
-Dijo que nunca me dejaría Louis, que nunca lo perdería y ahora me entero de que se fue sin decirme nada, me abandonó -decía mi hermana realmente triste llorando sobre mi. Me sentía realmente inútil, ¿que podía hacer para hacerla sentir mejor?, ¿como podía ayudarla?, tenía las manos atadas, nada podía ayudarla , nada ni nadie, solamente el tiempo sanaría ese dolor que sentía.
-nada es para siempre hermana, quizás nunca olvides a Harry, pero aprenderás a vivir sin el, quizás esto fue mejor para los dos, ahora entremos a casa, te prometo, todo estará bien -mi hermano me sonrió, el tenía razón,el tiempo sanaría todo.


5 años más tarde.......

-______ , necesito verte en mi oficina -dijo mi jefe pasando por la mía-
-enseguida voy señor Ferguson -El me sonrió y siguió su camino. Hace tres años trabajaba con el señor Ferguson en su buffet de abogados, era de cierto modo la mano derecha de el, todos los archivos importantes los tenía yo, me iba realmente bien y amaba el trabajo, el unico problema es que apenas si tenía minutos para hablar con mi familia, había perdido el contacto con todos aquellos que tanto me habían importado,incluyendo mi hermano, que la última vez que hablamos fue dos meses después que el se fue a Londres, todo ello ya que yo ahora vivía en Australia, dejando atrás a todos los que quería y que alguna vez me quisieron. Me levanté de mi asiento y caminé hacia la gran oficina del señor Ferguson.- ¿quería verme señor?
-si _____, toma asiento porfavor -dijo señalando el asiento, hice caso y me senté- bueno ______, como sabes nuestro buffet ha sido un completo exito, hemos hecho las cosas bien y debido a ello hemos logrado cerrar el mejor trato junto a la empresa de Lividinig, esta mañana Bernard me informó que todo el proceso estaba listo, pero que necesitan a un representante de nuestra empresa allá, para finiquitar algunas cosas, esto sería por un período de 4 meses -mi jefe se sentó en su asiento y me miró- creo que tu serías la mejor representante para ello, así que si aceptas, te vas mañana.
-me encantaría señor -dije alegre, esta sería una gran oportunidad para agregar cosas a mi curriculum y hacerme un camino por mi misma para surgir en los negocios, claramente sería una oferta que no podría rechazar-
-¿aceptas entonces? -dijo alegre-
-claro señor, nada me haría más feliz -dije sonriendo-
-Perfecto, ten tu pasaje -me entregó un sobre- buen viaje ______, nos vemos dentro de unos meses -sacudió mi mano y yo sonriendo salí de su oficina, era una gran responsabilidad,pero sabía que haría un gran trabajo, me encargaría de no arruinar nada. Mientras ordenaba las cosas de mi oficina decidí sentarme un momento y ver el tan aclamado pasaje,¿cual sería mi destino?. “Salida de : Sidney, Australia. Destino:Londres, Inglaterra”
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Sharon Styles! Lun 18 Feb 2013, 4:59 pm

Ohhh dios SEGURAMENTE HARRY Y<______ SE VERAN!!(baile de 5 segundos)

Besos y siguelaa
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Alejandra257 Lun 18 Feb 2013, 7:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA BEBE Y PORFAVOR NO TE DESAPAREZCAS JI <3
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Pinkman Miér 20 Feb 2013, 3:50 pm

GKSGFJDGYHFJGJK; PERDÓN :S
Mil perdones por haberme desaparecidoo :l
Odiameeee, te entiendo;
AMO TU NOVELA Y NUNCA DEJARE DE HACERLO;
Es tan sjldhlsjhfjksdfgfg; escribes hermoso...♥
Y enserio perdon de nuevo c:
Casi lloro con lo de Harry; como la abandona?
En fin, siguela pronto
Muchos besos
Loveya.Lily.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 1:12 pm

Sharon Styles! escribió:Ohhh dios SEGURAMENTE HARRY Y<______ SE VERAN!!(baile de 5 segundos)

Besos y siguelaa

Ok bailemos un rato :-w-:
Bueno me dejo de tonterias y subo cap muchos besos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 1:14 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA BEBE Y PORFAVOR NO TE DESAPAREZCAS JI <3

Ahora mismo linda subo :)
Es que ultimamente he estado super ocupada y por eso desapareci pero tranquila ya no mas muchos besos gracias por pasarte <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 1:32 pm

LilyAndWes~ escribió:
GKSGFJDGYHFJGJK; PERDÓN :S
Mil perdones por haberme desaparecidoo :l
Odiameeee, te entiendo;
AMO TU NOVELA Y NUNCA DEJARE DE HACERLO;
Es tan sjldhlsjhfjksdfgfg; escribes hermoso...♥
Y enserio perdon de nuevo c:
Casi lloro con lo de Harry; como la abandona?
En fin, siguela pronto
Muchos besos
Loveya.Lily.Xx

Holaaa Lili me encanto volver a saber de ti :)
No te preocupes no te odio has vuelto y es lo que importa
Me alegro que te guste tanto ya la sigo.
Muchos besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 1:46 pm

Capítulo 22.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Tumblr_ldbpm3GQcg1qdbbywo1_500_large

Narras tu

-¿como está la trabajadora más trabajolica de la empresa? -dijo entrando a mi oficina con dos cafés en mano mi amigo Kurt, le sonreí-
-guardando mis cosas
-¡¿QUE?! ,¿TE HECHARON?, ¡oh my god! No puedo creerlo, ¡Pero como! -dijo abrazandome, reí-
-nooo Kurt, el señor Ferguson me ofreció un trabajo en Londres, iré a representar a la empresa
-aguarda un momento -dijo mi amigo- ¿dijiste Londres?, ¿hogar del guapo de tu hermano y tus amigos y ex novio Harry Styles que muy cobardemente te dejó ir ?
-no conozco otro Londres que no sea ese -dije riendo, Kurt se sentó y me entregó un café-
-¿y no te preocupa toparte con Harry?
-no, Londres es bastante grande como para toparme con el, además hace muchos años que no lo veo ni sé nada de su vida, quizás si lo viese por la calle nisiquiera lo reconocería
-hm... si,tienes razón, ¿y le avisarás a tu hermano que vas a Londres?, ¿llamarás a tus amigos?
-no lo sé Kurt
-hay amiga, ¡basta de tener miedo!
-no tengo miedo....es solo que no quiero volver al pasado...
-aún te duele que los chicos y Harry no se hayan despedido de ti ¿no? -asentí, aquel período en el que los chicos se fueron de Irlanda fue terrible para mi, porque perdí 3 amigos que importaban mucho para mi, podía entender que Liam y Zayn no quisieran hablarme nunca más, ellos creían que yo había engañado a Harry con Niall y me odiaban, pero no podía entender porqué Niall nunca más me había vuelto a dirigir la palabra, había esperado meses y meses sus mensajes, algún llamado, algo, pero luego aprendí a aceptar que nada llegaría. Con Harry no hablé nunca más, él realmente era un tema delicado para hablar, había pasado meses pensando en que decirle, pasé meses odiándolo, pero los últimos años había comenzado a perdonarlo y a perdonarme, sin embargo, cada noche al acostarme pensaba en el y por más que quisiera, no podía dejar de llevarlo en mi corazón.
-pero como te dije, no sé si le diré a Louis que voy a Londres, tan solo voy por cuatro meses y prefiero tener el menos contacto afectivo posible para lograr un buen desempeño en el trabajo, muchas cosas dependerán de mi allá -dije sonriendole a mi amigo mientras guardaba las ultimas cosas y tomaba un sorbo de mi café.
-tienes razón...bueno amiga, antes de despedirme, ¿puedes hacerme un favor?
-claro Kurt, lo que sea -dije sonriente-
-si ves a David Beckam por la calle, puedes pedirle un autógrafo y preguntarle que cuando saldrá del closet y que el día que lo haga que me venga a buscar -dijo alegre mi amigo, reí y asentí-
-claro que lo haré -el me abrazó fuertemente-
-¡gracias!, suerte en tu viaje -salió de mi oficina, pero no demoró nada en volver- y _____, consejo de amigos, deberías de al menos llamar a tu hermano, sé que intentas demostrar que eres fuerte y que no necesitas cariño pero...yo se que no es así y que lo extrañas mucho, así que tomate un tiempo y llamalo, no seas tan testaruda -me sonrió y salió de la oficina. Al terminar mi café me levanté de mi asiento y suspiré-
-Adiós oficina, nos vemos en unos meses -salí de aquel lugar y me dirigí a casa, tenía muchas cosas que ordenar y programar para mi estadía en Londres.


-”Señores pasajeros, se les ruega colocarse los cinturones de seguridad ya que en 5 minutos estaremos aterrizando en Londres.” -Luego de sacar mis maletas y pasar todos los papeles me dirigí a la salida del aeropuerto, dentro del sobre tenía una dirección que le entregué al taxista, eran unos apartamentos que mi jefe había arrendado para mi estadía allá, luego de pagarle al taxista entré a aquel lugar y sonreí, era hermoso. Caminé a mi cuarto y ordené las cosas, por suerte era día Viernes, así que podría descansar el fin de semana para luego comenzar a trabajar el Lunes, cosa que ansiaba ya que había dedicado todo en mi trabajo. El fin de semana había pasado volando y yo ya iba camino a mi primer día de trabajo, entré a la recepción de la inmensa compañía y me dirigí a una de las recepcionistas.

-Buenos días -dije alegre-
-buenos días,¿es usted la representante de ? -asentí-
-el jefe me pidió que en cuanto llegase se dirigera al piso 7 , a mano izquierda al fondo está el ascensor -me dijo sonriente la joven, asentí -
-muchas gracias -caminé hacia el ascensor, al llegar al 7mo piso vi una larga mesa llena de empresarios, podía distinguirlos a todos ya que los había estudiado cuidadosamente, si venía a hacer algo, lo haría bien. Cuando la reunion terminó y todos los empresarios salieron toqué la puerta-
-Pase -dijo una voz, entré -
-buenas tardes señor, soy la representante de Australia, ¿es usted Bernard?
-¿Bernard? -el señor rió aún dandome la espalda- no jovencita, Bernard es el vice-presidente, yo soy Steve, Steve Styles el presidente de Lividinig -dijo terminando su frase mientras se volteaba a verme para conocerme, poco sabía el que se encontraría conmigo y poco sabía yo que dentro de millones de personas en el mundo, de cientos de personas en Londres,justo, JUSTO el padre de Harry sería mi jefe temporal en estos cuatro meses.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por valz1D Dom 24 Feb 2013, 3:18 pm

OMG wow no me dejes asi sube el cap rapido plz
valz1D
valz1D


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Sharon Styles! Dom 24 Feb 2013, 5:46 pm

WTF!!!

Siguelaaa, por fa!

Pero NO TE DESAPARESCARAS TANTOOOO TIEMPOOO!
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Alejandra257 Lun 25 Feb 2013, 12:11 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Pinkman Lun 25 Feb 2013, 11:23 am

sdkgaskfsfdg; OMG *-*
El padre de Hazza .-.
¿y se lo encontrara?
Ooh god; mueroooo;
Tienes que seguirlaaa
Besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 13 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.