O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:21 am

LilyAndWes~ escribió:Harryyyyyyyyy! ¡¿como dices eso?!
Yo los quiero juntos!!!
Siguela pronto
Besos.Xx

Muchas gracias por leer y comentar ya la sigo linda <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:22 am

valz1D escribió:siguela please xoxo

Gracias por comentar ya la sigo muchos besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:26 am

yousra317 escribió:Yo creo que la nueva novia de Harry es madre soltera y que harry la conoció y bueno empezaron a salir juntos así que la pequeña Dani no es hija de Harry.
A Max le esta empezando a gustar rayis pero ella solo lo ve como un amigo que con el tiempo se ira convirtiendo en su mejor amigo.
Y Harry, a empezado a darse cuenta de que sigue queriendo a la rayis y se dará cuenta de que esta en un buen lío porque también tiene que casarse.
Esa es mi mini version ajajajajaj!

Me encanta! SÍGUELA PRONTO!

Uff no te puedo decir que pasara ya todo lo veremos muchos besos ya no os dejo con la duda y la sigo guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 28 Abr 2013, 11:40 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:53 am

Capítulo 28.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Large


-definitivamente eres su tipo -Max sonrió y se levantó alegre
-genial...entonces...iré a besarla
-¡NO! -le grité-
-¿ah?
-a _____ no le gustan los chicos así....
-¿y como le gustan? -dijo sentándose-
-pues....-miré hacia el techo de mi oficina y sonreí, había algo en los recuerdos que tenía con _____ que era como si hubiesen sucedido ayer- tienes que preocuparte por ella, pero no excesivamente, sorprendela, eso le encanta, siempre demuéstrale que es lo más importante y no dejes que todo siempre sea perfecto, la perfección aburre, lo imperfecto muchas veces es la respuesta a la perfección para ella...cántale, regalale cd's de Los Beatles o de Oasis, sus grupos favoritos ....ve películas con ella, le encantan todo tipo de películas, pero más las de drama, cantale al oído, pero lo único que no debes hacer...es abandonarla, nunca la dejes, porque como ella no vas a encontrar
-que profundo eres Harry -rió Max- gracias por los consejos, ¡deseame suerte!
-suerte -suspiré, cuando Max salió de mi oficina y me encontraba solo abrí el primer cajón de mi mueble, ahí tenía una foto de Danielle, la pequeña niña rubia, la hija de Sarah y a la pequeña que yo quería como si fuese mi propia hija, sonreí, estaba tan grande ahora, comenzé a recordar aquel día en que había conocido a Sarah.


Flash Back

-nos vemos chicos -me despedí de Lou y Niall y emprendí camino a mi casa, estaba pasando por un barrio de mal prestigio cuando escuché el llanto de una mujer-
-perdoname Danielle, por no darte una mejor vida -decía la muchacha mientras tenía a una bebé en sus manos, al lado suyo tenía un canasto, era evidente lo que iba a hacer, regalar a su bebé- perdoname por ser pobre y no darte lo que necesitas -mi corazón en ese momento se hablandó como nunca antes, tomé aire y toqué el hombro de aquella mujer, ella se volteó y secó sus lágrimas-
-¿necesita ayuda? -le pregunté-
-llevese a mi hija...porfavor -dijo ella llorando- dele lo que yo no puedo -comenzó a llorar, sin pensarlo abrazé a la pobre muchacha-
-ven, no permitiré que ni tu ni tu hija vivan en la calle -le sonreí y detuve un taxi, ya en mi casa acomodé el cuarto de visitas para aquella muchacha y su bebé- ¿Danielle se llama cierto? -dije sonriente, la muchacha asintió-
-si, yo soy Sarah y ella es Danielle
-mucho gusto, soy Harry -ella sonrió y me abrazó fuertemente-
-gracias por todo Harry -le sonreí a la muchacha, en ese momento el bebé comenzó a llorar, ella la tomó y la comenzó a pasear.
-¿puedo? -dije con intenciones de tomarla, Sarah asintió, me acerqué a la bebé y la tomé en mis brazos, ella dejó de llorar y me miró con aquellos grandes y hermosos ojos verde agua que tenía, instantaneamente me enamoré de aquella pequeña, nunca la dejaría, nunca permitiría que algo le pasara, quizás esto era lo que sentían los padres la primera vez que veían a sus hijos, era algo indescriptible, como alguien tan pequeño podía tomar tanto poder y cariño sobre mi en unos instantes.


Fin Flash Back

- sonreí ante la foto de Danielle cuando otra foto cayó al suelo, me agaché a recogerla , ahí estaba una foto mía y de ______, mi corazón se apretaba fuertemente, ¿porqué me tenía que doler tanto?, ¿porqué no podía dejarla ir?, suspiré mientras una lágrima caía por mi mejilla izquierda, debía ser fuerte, no podía decepcionar a Sarah, no podía decepcionar a Danielle, no podía defraudar a todos,aunque eso costara mentirme a mi mismo, lo único sano para _____ y para mi, era actuar como si ella no valiera nada para mi, aunque a fin de cuentas, fuese ella la razón por la que vivía, nunca la había olvidado, jamás podría, ella era mucho más que una ex novia para mi, ella era todo, era mi mundo pero ella nunca lo sabría.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:11 pm

Capítulo 29.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Large

-¿lista? -preguntó Max al acercarme a el-
-lista -dije sonriendole -
-vamos
-¿a donde? -dije riendo-
-dejame sorprenderte -dijo guiñandome el ojo, asentí y comenzamos a caminar- extrañaba estas calles -dije mirando hacia el cielo para admirar los rascacielos-
-estoy seguro que ellas también te extrañaron a ti -miré a Max y le sonreí, quizás, solo quizás, cuando lo conociera mejor, me daría la oportunidad de que algo pasara entre el y yo- llegamos -dijo señalando un pequeño local- espero que te gusten la pasta
-me encantan -el sonrió
-perfecto -nos sentamos y ordenamos nuestros platos, lo genial de hablar con Max es que todo era fluído, nada forzado, como si lo conociera desde siempre, no había ni un segundo en que no me sacara una carcajada- y _____....
-¿si? -dije mientras dejaba mi vaso en la mesa-
-¿y tienes novio? -dijo mirandome a los ojos-
-no -le sonreí-
-¿y porqué?
-no lo sé -le mentí, claro que había una razón, tenía nombre y apellido-
-pues...talvez no has conocido al indicado -me sonrió-
-talvez -luego de comer salimos del restaurant y caminamos de vuelta a las oficinas, una vez allí, Max me acompañó hasta mi oficina- gracias por todo , estuvo delicioso -dije sonriendole, él se quedó un rato mirandome, me sentí realmente incómoda, a nadie le gusta que se le queden mirando por mucho rato, el sonrió y corrió uno de los mechones que cubría mi rostro y posó su mano en mi mejilla, al igual como lo hacía Harry, algo en ese momento hizo que mis ojos se conectaran con los de Max, como si nada más existiera en aquel momento, el comenzó a acercarse a mi, alcanzé a reaccionar y frené sus labios con mi dedo indice y le sonreí, el rió-
-¿te veo a la salida? -asentí-
-nos vemos -le dije, el besó mi mejilla y se alejó , entré a mi oficina y continué con mi trabajo.

Narra Harry

-buenas tardes caballero -dijo Max entrando a mi oficina alegre-
-hola max
-¿que tal tu almuerzo Harry? -preguntó el, pero claramente eso no le importaba, el quería contarme acerca del suyo, un almuerzo del cual yo no quería enterarme-
-bien..-dije mientras hacía como que trabajaba en mi computador, la verdad que estaba jugando al solitario pero el no tenía porqué saberlo-
-me alegro amigo....bueno...en caso de que te preguntes el mío estuvo ¡GENIAL! -dijo sentandose-
-¿que tan genial? -pregunté sin demostrar importancia-
-bueno....la besé
-¿QUE? -dije cerrando el computador y mirandolo a los ojos-
-bueno bueno...casi la beso -dijo el riendo- ella me detuvo, pero falto poco para besarla -dijo sonriendo-
-¿y porqué ibas a besarla?.. apenas la conoces, no sabes nada de ella -dije mirando por la ventana-
-¿y eso desde cuando importa? -dijo riendo Max- bueno te dejo, tengo que llevarle unos papeles a la secretaria, nos vemos -Max salió de mi oficina dejandome solo, suspiré y boté una lágrima, la iba a perder, la iba a perder y no había nada que pudiera hacer.

Narras tu

-¿está rico? -me preguntó Max sonriente, asentí, me había llevado por un helado luego del trabajo, estuvimos caminando por un parque cercano hablando de la vida cuando su celular comenzó a sonar- ¿aló?...si, estamos cerca, ok Josh, ¡nos vemos! -cortó y me sonrió- vamos...-dijo tomando mi mano-
-¿a donde? -dije riendo y al mismo tiempo soltandome de el, no me sentía cómoda tomando a alguien que apenas conocía de la mano-
-a una junta de trabajadores -dijo riendo- unos amigos de la empresa, están en un bar cerca, ¿vamos? -dijo sonriendo-
-bueno -caminamos unas tres cuadras y entramos a un bar “Deluxe. Hoy promoción 2x1 en cualquier trago. Karaoke abierto a cualquier hora.”, al caminar por el bar encontramos en una mesa a algunos de los chicos que trabajaban en la empresa, luego de que Max me presentó sentí unos pasos-
-oh Harry ahí estás -dijo uno de los chicos- te demoraste en llegar -dijeron riendo, me volteé y vi a Harry, el no me miró.

-si, lo siento, estaba terminando con unos papeles -Harry tomó asiento junto a sus amigos y Max me pasó una silla y el se sentó junto a mi, luego de unas cuantas cervezas todos estaban “alegres”, eran bastante agradables mis nuevos compañeros, entre risa y risa salió el tema del casamiento de Harry-
-falta poco para tu boda -dijo uno de los chicos tomandole el hombro-
-nunca creí que te casarías -dijo riendo Max mientras seguía tomando cerveza yo levanté una ceja y miré extrañada- luego de lo que nos contabas de esa chica misteriosa cuando quedabas borracho -todos los chicos rieron-
-si, si,lo que sea, ya la superé, ahora estoy feliz -dijo mirando a Max, mi corazón se partió -
-¿alguien quiere cantar? -dijo el DJ pasando por nuestra mesa, me levanté de la mesa y caminé hacia el baño mientras ellos hablaban con el DJ, me miré al espejo-
-ya te superó _____, superalo tu también...pero...¿como? -dije hablando sola, pues de la única forma en que sabía descargar mis emociones, cantando. Caminé hasta la cabina del DJ - ¿puedes poner esta canción porfavor? -el asintió y yo caminé al pequeño escenario, una vez arriba cerré los ojos y suspiré para comenzar a cantar.

Narra Harry

-¿y _____? -preguntó Max luego de un rato, la busqué con mis ojos hasta encontrarla en el escenario, con sus ojos cerrados y la música sonando ( https://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0&ob=av2e ) comenzó a cantar mientras sus ojos se posaban sobre los míos-
-I heard that you're settled down,
That you found a girl and you're married now,
I heard that your dreams came true,
Guess she gave you things I didn't give to you,
Old friend, why are you so shy?
Ain't like you to hold back or hide from the light,

I hate to turn up out of the blue uninvited,
But I couldn't stay away, I couldn't fight it,
I had hoped you'd see my face,
And that you'd be reminded that for me it isn't over,

Never mind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"
Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead, yeah,

You know how the time flies,
Only yesterday was the time of our lives,
We were born and raised in a summer haze,
Bound by the surprise of our glory days,

I hate to turn up out of the blue uninvited,
But I couldn't stay away, I couldn't fight it,
I had hoped you'd see my face,
And that you'd be reminded that for me it isn't over,

Never mind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"

Nothing compares,
No worries or cares,
Regrets and mistakes, they're memories made,
Who would have known how bittersweet this would taste?

Nevermind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"

Nevermind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"
Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead.

-______ terminó de cantar,y con sus ojos llenos de lágrimas bajó del escenario y se marchó sin decir nada más.

-voy por ella -dijo Max levantandose, iba a ir yo pero...no podía decir nada, no podía moverme, esa era su forma de decirme adios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por nerack Dom 28 Abr 2013, 2:59 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO :D ME ENCANTA <333333333
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Meli de Ruelas Dom 28 Abr 2013, 4:14 pm

Porfavoooooor siguela yaa! hace mucho que no subias cap! recompenzanosss! me mataaaa! sube otroooo! ;3
Meli de Ruelas
Meli de Ruelas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Sharon Styles! Miér 01 Mayo 2013, 8:27 pm

Ohh dios mioo!
Hazza la ama, la ama todavia!
Besos
Siguelaaaaaa
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por angiedeonedirection Miér 01 Mayo 2013, 10:15 pm

AAAWWWWW LLORE LO JURO LO HICE INTENSO MIL
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por estela_znas Lun 06 Mayo 2013, 11:48 am

Preciosa me encanta la novela la AMO esta interesantisisisisisisisisisisisiisisisisisisima

Siguela
Besitos;)
estela_znas
estela_znas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por valz1D Jue 09 Mayo 2013, 2:56 pm

siguela please que muero

no te demores mucho porfis
valz1D
valz1D


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por yousra317 Sáb 11 Mayo 2013, 5:09 am

SIGUELAA! AHHHH! YA NO PUEDO ESPERAR MÁS!
yousra317
yousra317


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por estela_znas Jue 16 Mayo 2013, 11:52 am

El domingo ara 3 semanas que no subes:evil:
estela_znas
estela_znas


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por valz1D Jue 16 Mayo 2013, 5:22 pm

me tienes desesperada. : (
valz1D
valz1D


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 19 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.