O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por RockMe. Miér 29 Ago 2012, 9:37 pm

TobiasandTris escribió:
~Meli~ escribió:
Te seré MUY sincera Yo no he leído nada, pero quiero empezar a leer ¿Me recomiendas alguna del foro?
Pero me ENCANTARÍA participar, me reservas a Kylie Jenner y Logan Lerman...
Besos

Mmmm, ¿novela colectiva? Hay tantas... Si quieres ver, yo abriré una dentro de poco y lo más seguro es que la postée. Ya te los reservé. Y si los lees, no te arrepentirás :D


Oooh claro que me esperare a que abras :)! Espero y así sea!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por bucky barnes. Jue 30 Ago 2012, 2:27 pm

~Meli~ escribió:
TobiasandTris escribió:
~Meli~ escribió:
Te seré MUY sincera Yo no he leído nada, pero quiero empezar a leer ¿Me recomiendas alguna del foro?
Pero me ENCANTARÍA participar, me reservas a Kylie Jenner y Logan Lerman...
Besos

Mmmm, ¿novela colectiva? Hay tantas... Si quieres ver, yo abriré una dentro de poco y lo más seguro es que la postée. Ya te los reservé. Y si los lees, no te arrepentirás :D


Oooh claro que me esperare a que abras :)! Espero y así sea!

Si quieres anotarte, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está. Sino, hay muchísimas que son buenísimas, yo estoy en un montón jajaja
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por bxmbshell. Jue 30 Ago 2012, 2:41 pm

TobiasandTris escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:OhYeah! Me gustaría participar, me reservas a Jade Thrilwall y a Conor Maynard?

¿Pero de cual libro te gustaría? :D

Ahora que lo medito mejor...
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!!! *10 horas después* PERDÓN
sé que lo escribiría mejor si hubiera leido alguno de los libros, soy muy floja y mentirosa lo sé.
Cómo pretendo escribir sobre algo de lo que no tengo ni la más mínima idea :( pero bueno disculpa por hacerte perder el tiempo, pero no puedo estar en la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por bucky barnes. Jue 30 Ago 2012, 3:15 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
TobiasandTris escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:OhYeah! Me gustaría participar, me reservas a Jade Thrilwall y a Conor Maynard?

¿Pero de cual libro te gustaría? :D

Ahora que lo medito mejor...
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!!! *10 horas después* PERDÓN
sé que lo escribiría mejor si hubiera leido alguno de los libros, soy muy floja y mentirosa lo sé.
Cómo pretendo escribir sobre algo de lo que no tengo ni la más mínima idea :( pero bueno disculpa por hacerte perder el tiempo, pero no puedo estar en la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En realidad, si puedes... Pero tendrías que investigar de que va la historia (? Quizás un resumen o algo.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por bxmbshell. Jue 30 Ago 2012, 3:17 pm

DivergentNephilim escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
TobiasandTris escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:OhYeah! Me gustaría participar, me reservas a Jade Thrilwall y a Conor Maynard?

¿Pero de cual libro te gustaría? :D

Ahora que lo medito mejor...
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!!! *10 horas después* PERDÓN
sé que lo escribiría mejor si hubiera leido alguno de los libros, soy muy floja y mentirosa lo sé.
Cómo pretendo escribir sobre algo de lo que no tengo ni la más mínima idea :( pero bueno disculpa por hacerte perder el tiempo, pero no puedo estar en la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En realidad, si puedes... Pero tendrías que investigar de que va la historia (? Quizás un resumen o algo.
Osea si puedo, pero debo leer sobre lo que trata ¿verdad? Like a Harry Potter y ahora soy adicta a eso :lol:
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por bucky barnes. Jue 30 Ago 2012, 3:32 pm

Chicas, si no leyeron los libros de Cazadores de Sombras, quizás esto les ayude un poco:

Spoiler:
Spoiler:

Eso debería ayudar. Si no entienden algo me mandan un mp sin problemas que yo les explico bien :D Igual recomiendo que lean los libros que son extremadamente geniales, adictivos y adflakdsjflk. Se van a enamorar..
Ahora me pongo a buscar las de Divergente :D


Última edición por DivergentNephilim el Jue 30 Ago 2012, 4:08 pm, editado 1 vez
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por bucky barnes. Jue 30 Ago 2012, 3:42 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
DivergentNephilim escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
TobiasandTris escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:OhYeah! Me gustaría participar, me reservas a Jade Thrilwall y a Conor Maynard?

¿Pero de cual libro te gustaría? :D

Ahora que lo medito mejor...
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!!! *10 horas después* PERDÓN
sé que lo escribiría mejor si hubiera leido alguno de los libros, soy muy floja y mentirosa lo sé.
Cómo pretendo escribir sobre algo de lo que no tengo ni la más mínima idea :( pero bueno disculpa por hacerte perder el tiempo, pero no puedo estar en la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En realidad, si puedes... Pero tendrías que investigar de que va la historia (? Quizás un resumen o algo.

Osea si puedo, pero debo leer sobre lo que trata ¿verdad? Like a Harry Potter y ahora soy adicta a eso :lol:

Mirá, ahora acabo de subir algunos spoilers con los conceptos básicos. Leelos, no son taaaaaaan largos pero puede que un poco sí. Y si no entendes alguna cosa, me avisas y te explico. Ahora voy a subir las del otro libro :D
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por bucky barnes. Jue 30 Ago 2012, 4:11 pm

Conceptos básicos del libro Divergente:

Spoiler:

Bueno, esos son todos, creo.
No pongo la descripción de los personajes porque no van a aparecer, sino que van a haber nuevos personajes, de otras facciones y demás, todos viven la guerra, claro.
De nuevo, si tienen alguna duda me consultan, y sigo recomendando leer los libros :D
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Lotti ∞ Vie 31 Ago 2012, 7:32 am

Me estoy leyendo Divergente, y debo decir que me va gustando mucho :D
Así que ya no me importa de cuál es la novela ^^


Última edición por Dark Neverland el Vie 31 Ago 2012, 2:04 pm, editado 1 vez
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por bxmbshell. Vie 31 Ago 2012, 12:29 pm

Con información así quién no quiere leer los libros, ya fue me quedé impresionada, necesito leer los libros pero ya!!
Gracias por la ayuda
:D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por bucky barnes. Sáb 01 Sep 2012, 2:36 pm

Dark Neverland escribió:Me estoy leyendo Divergente, y debo decir que me va gustando mucho :D
Así que ya no me importa de cuál es la novela ^^

Todavía faltan algunas chicas que se anotaron pero no dijeron de que libro D:
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Zarek Sáb 01 Sep 2012, 3:43 pm

Creo que yo falto por libros, quiero El Príncipe Mecánico.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por bxmbshell. Sáb 01 Sep 2012, 3:44 pm

Ehm... falto yo, quiero la ciudad de las almas perdidas. :D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por bucky barnes. Sáb 01 Sep 2012, 3:48 pm

Pues seguro reuniremos ambas sagas, The Mortal Instruments y The Infernal Devices :D
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Tai. Sáb 01 Sep 2012, 7:09 pm

Douglas booth y a miley cyrus ! :D --> me los reservas
yo amo esas sagas en especial a la pareja Malec :D

Haz una novela colectivaaaaaaa :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.