Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS
TobiasandTris escribió:~Meli~ escribió:Te seré MUY sincera Yo no he leído nada, pero quiero empezar a leer ¿Me recomiendas alguna del foro?
Pero me ENCANTARÍA participar, me reservas a Kylie Jenner y Logan Lerman...
Besos
Mmmm, ¿novela colectiva? Hay tantas... Si quieres ver, yo abriré una dentro de poco y lo más seguro es que la postée. Ya te los reservé. Y si los lees, no te arrepentirás :D
Oooh claro que me esperare a que abras :)! Espero y así sea!
RockMe.
~Meli~ escribió:TobiasandTris escribió:~Meli~ escribió:Te seré MUY sincera Yo no he leído nada, pero quiero empezar a leer ¿Me recomiendas alguna del foro?
Pero me ENCANTARÍA participar, me reservas a Kylie Jenner y Logan Lerman...
Besos
Mmmm, ¿novela colectiva? Hay tantas... Si quieres ver, yo abriré una dentro de poco y lo más seguro es que la postée. Ya te los reservé. Y si los lees, no te arrepentirás :D
Oooh claro que me esperare a que abras :)! Espero y así sea!
Si quieres anotarte, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está. Sino, hay muchísimas que son buenísimas, yo estoy en un montón jajaja
bucky barnes.
TobiasandTris escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:OhYeah! Me gustaría participar, me reservas a Jade Thrilwall y a Conor Maynard?
¿Pero de cual libro te gustaría? :D
Ahora que lo medito mejor...
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!!! *10 horas después* PERDÓN
sé que lo escribiría mejor si hubiera leido alguno de los libros, soy muy floja y mentirosa lo sé.
Cómo pretendo escribir sobre algo de lo que no tengo ni la más mínima idea :( pero bueno disculpa por hacerte perder el tiempo, pero no puedo estar en la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:TobiasandTris escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:OhYeah! Me gustaría participar, me reservas a Jade Thrilwall y a Conor Maynard?
sé que lo escribiría mejor si hubiera leido alguno de los libros, soy muy floja y mentirosa lo sé.
Cómo pretendo escribir sobre algo de lo que no tengo ni la más mínima idea :( pero bueno disculpa por hacerte perder el tiempo, pero no puedo estar en la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En realidad, si puedes... Pero tendrías que investigar de que va la historia (? Quizás un resumen o algo.
bucky barnes.
Osea si puedo, pero debo leer sobre lo que trata ¿verdad? Like a Harry Potter y ahora soy adicta a eso :lol:DivergentNephilim escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:TobiasandTris escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:OhYeah! Me gustaría participar, me reservas a Jade Thrilwall y a Conor Maynard?
En realidad, si puedes... Pero tendrías que investigar de que va la historia (? Quizás un resumen o algo.
bxmbshell.
Chicas, si no leyeron los libros de Cazadores de Sombras, quizás esto les ayude un poco:
Eso debería ayudar. Si no entienden algo me mandan un mp sin problemas que yo les explico bien :D Igual recomiendo que lean los librosque son extremadamente geniales, adictivos y adflakdsjflk. Se van a enamorar..
Ahora me pongo a buscar las de Divergente :D
- Spoiler:
- Nefilims/Cazadores de Sombras: Nefilims, a menudo referido como Cazadores de Sombras, son una raza secreta derivada de los seres humanos. Poseen sangre angelical. Son una raza caza-demonios que ha sobrevivido durante más de mil años. Han luchado contra demonios durante toda su existencia, creando su propia cultura y civilización. Su mandato es proteger a los seres humanos.
Humanos/Mundanos: Los seres humanos regulares, también llamados "mundanos", son ignorantes al mundo Nefilim/Demonio. Los seres humanos pueden convertirse en vampiros o los hombres lobo a través de picaduras, y pueden transformarse en demonios a través de una enfermedad. También los niños humanos pueden convertirse en Cazadores de Sombras con la Copa Mortal.
Subterráneos: Son criaturas híbridas. Es el término utilizado para referirse a los seres parte humana y parte demonio. Incluyen los Hijos de la Luna (lobo), los Hijos de la Noche (vampiros), los Hijos de Lilith (brujos) y las hadas.
Parabatai: Par de guerreros Nefilims que luchan en las batallas juntos y son más unidos que hermanos.
Runas:Las runas son marcas utilizadas por los Nephilim. Se dibujan sobre la piel con una estela, y tienen muchos efectos. Estas runas son lo que hacen que los Cazadores de Sombras sean fuertes que los humanos normales. Cuanto más cerca del corazón estén, mas fuertes son. Algunas runas son temporales y se desvanecen en forma de cicatrices blancas después de su uso, pero otras son permanentes. Una vez desvanecidas, las runas han de establecerse en la piel de nuevo para poder colocar otras.
Idris: Idris es el país de origen de los Cazadores de Sombras, situado entre Alemania y Francia. Su capital es Alicante, también conocida como la Ciudad de Cristal. Los mundanos no pueden acceder allí, ya que son transportados a tierras conocidas por ellos cuando pasan las guardabarreras.
Clave: Gobierno Nefilim.
- Spoiler:
- Clarissa Fray, apellido real Morgenstern: Es una joven de 15 años, delgada con cabello largo y pelirrojo, no es muy alta, tez blanca y con muchas pecas. Vive en Brooklyn, donde ha pasado la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es Simon. Le gusta vestir sencilla con ropa deportiva y tenis. Le gusta la música electrónica y los clubs en Manhattan, los comics Manga y dibujar, al igual que su madre. En una noche de fiesta con Simon descubre que puede ver a los cazadores de Sombras, y su vida y su forma de ver el mundo cambian para siempre. Después de que su madre desaparece misteriosamente descubre que tanto su madre fue una Cazadora de Sombras hace muchos años, y que ella misma es una Cazadora de Sombras porque lo lleva en la sangre, aunque no haya recibido entrenamiento aun, ella puede ver a los demonios, ver mas allá de los encantamiento posee el don de las palabras que no pueden pronunciarse, es decir, que puede crear runas nuevas.
Clary se enamora de Jace Wayland/Herondale, y descubre que su padre no está muerto; se llama Valentine Morgenstern, y que es un hombre malévolo. También descubre que tiene un hermano mayor, llamado Jonathan Christopher Morgenstern, y por un tiempo Valentine le hace creer que ella y Jace son hermanos, y luchan contra los sentimientos de amor que siente ya que piensan que son hermanos, y deciden tratarse solo como hermanos y olvidar sus sentimientos. Pero cuando descubren que no son hermanos dejan de ocultar los fuertes sentimientos que tienen el uno hacia el otro se hacen novios.
Jace Wayland, apellido real Herondale: Tiene 16 años, es alto de tez morena, cabello rubio y un poco largo. Es engreído, un poco seco, burlón, sarcástico y reservado. Ama ser Cazador de Sombras y no lo cambiaría por nada, es muy bueno y le gusta pelear, cazar y matar demonios. Para él las cicatrices y marcas de las runas que tiene en todo su cuerpo son un orgullo. Es muy ordenado, y eso se refleja en su cuarto, no le caen bien los mundanos, su arma preferida son los cuchillos serafín y posee el don del Ángel ya que por sus venas corre sangre pura de el Ángel Ithuriel.
Jace fue criado por quien él creía su padre Michael Wayland en la granja de la familia en Idris, su padre era muy estricto con él, le enseño a pelear, a ser ordenado, frio, le enseño que el amor destruía. Jace recibió sus primeras marcas a los 9 años, mucho tiempo antes que de lo normal para los Cazadores de Sombras. Jace presencia la muerte de su padre a manos de los sirvientes de Valentine, el tenía 10 años y es enviado a vivir al Instituto de Nueva York con los Lightwood, y es la primera vez que Jace convive con otros niños en toda su vida, el siempre lleva un anillo que es tiene una W símbolo de su familia. Jace quiere mucho a sus hermanos adoptivos Alec, Isabelle y Max, pero le es difícil demostrar sus sentimientos hasta que conoce a Clary y se enamora de ella, con Clary, Jace se vuelve un poco más abierto y comienza a hablar de cosas personales de las que jamás había hablado.
Jace siente una conexión muy fuerte con Clary y la ayuda cuando su madre desaparece. Cuando se entera que es Hijo de Valentine y por lo tanto hermano de Clary, se vuelve a encerrar en sí mismo y no sabe qué hacer con los sentimientos hacia Clary pues no puede verla como hermana. Aunque para el saber que su padre no está muerto le causa alegría también le trae amargura pues se da cuenta de que creció en una mentira, que él no es un Wayland es Morgenstern, que está enamorado de su hermana, que su mama está viva y a la mismo tiempo que odia a su padre por haberlo criado de la forma en que lo hizo y haberle mentido.
Aun cuando descubre que Clary es su hermana decide quedarse a su lada viéndola solo como eso una hermana y defenderla de los peligros que la rodean. Jace descubre que ni Valentine Morgestern, ni Michael Wayland son sus padres, sino que él es nieto de la Inquisidora y es un Herondale. Al saber que no es hermano de Clary decide que ella es de las mejores cosas que le han pasado en la vida y que quiere estar con ella y que sea su novia. Los verdaderos padres de Jace son Stephen y Celine Herondale.
Isabelle Lightwood: Ella es una mujer muy bella, alta, delgada, su cabello es largo y negro como el de su hermano Alec. Es inteligente y tiene un carácter fuerte y es muy segura de sí misma. Es una gran guerrera, su arma de predilección es un látigo de oro y plata que le regalaron cuando cumplió 12 años con el cual ha matado a muchos demonios. Del trio de Cazadores de Sombras que forma con Alec y Jace ella es la que tiene más sentido común y tiene las mejores ideas.
También es muy rebelde y a menudo hace cosas que sus padres no aprueban. Siempre anda bien vestida, le encanta la moda y nunca se ensucia. Es la segunda hija de los Lightwood, hermana de Alec y Max y considera a Jace como un hermano más. Isabelle adora a su hermano menor Max.
Su apodo es Izzy. No sabe cocinar, y no hace mucha diferencia entre los subterráneos y los mundanos, ya que al principo salía con un Hada llamado Meliorn pero también muestra interés por Simon. A Isabelle por lo general no le agradan otras chicas y no tiene amigas, por lo general sus amigos son hombres. Aunque Clary fue la primera excepción a esta regla, aunque en un principio Clary no le caía bien y el sentimiento era mutuo pero después de un tiempo se convirtieron en amigas.
Alec Lightwood:Tiene en cabello negro como el ébano e imponentes ojos azules. El hijo mayor de los Lightwood. Hermano de Isabelle y Max. Alec es un Cazador de Sombras reacio y cauteloso, que prefiere leer acerca de los demonios que pelear contra ellos. Su intensa devoción a su hermano adoptivo Jace esconde un secreto, y Alec moriría por proteger a Jace. Alec nuca ha matado a un Demonio aunque se ha enfrentado a estos, con su hermana y Jace. Tiene gran habilidad con las armas pero en especial con el arco y la flecha, su arma predilecta.
Vive en el Instituto de Nueva York con sus hermanos, sus padres y su tutor. Alec es gay, pero lo oculta porque es algo que no es bien visto entre los nefilim, los únicos que saben que Alec es gay son su hermana Isabelle y Clary. Alec está enamorado de Jace quien es su Parabatai. Jace sabe el secreto de Alec pero no dice nada, pues él sabe que no podrá amarlo nunca de esa manera, así que lo alienta a que busque a alguien más.
Después de pasar tiempo con Magnus Bane se da cuenta de que está enamorado de él y por un tiempo mantienen su relación en secreto, aunque algunos como Jace se dan cuanta antes de la relación entre ellos, y no es hastaque viajan a Idris y se termina la batalla contra los demonios que Alec admite que tiene una relación con Magnus.
Magnus Bane: Es el brujo mayor de Brooklyn. Tienes más de 300 años de edad y es bisexual, es un hombre de rasgos asiáticos y es muy orgulloso. Fue criado por los hermanos silenciosos en Madrid en el siglo XVII ellos fueron quienes le dieron su nombre y lo mandaron a vivir solo cuando tenía 16 años. Le gusta usar pantalones de cuero, lentejuelas, ropa con todos los colores del arcoíris, se cubre el cabello y la cara con diamantina y tienes varios piercings por el rostro.
Vive en un loft en Williamsburg y le gusta organizar fiestas en su casa a las que invita a todos los subterráneos. A Magnus no le gusta ayudar a los cazadores de sombras. Pero después que Clary recuerda su firma en su memoria y acude a él en busca de respuestas, ya que por petición de su madre, era el encargado de borrarle los recuerdos a esta, cada dos años. Y ahí fue cuando despertó en Magnus un interés especial por Alec. Se hace amigo de Alec, Jace, Isabelle, Simon y Clary, y a menudo acude a ayudarlos cuando tienen algún problema. Magnus se enamora y se vuelve la pareja de Alec Lightwood, que es la razón por la que Magnus ayuda a los cazadores de sombras aunque no le agrada del todo y sin cobrarles.
Simon Lewis: Es el mayor amigo de Clary. Es delgado, no muy alto, cabello negro, usa lentes y esta secretamente enamorado de Clary. A Simon le gusta su vida. Vive en un buen vecindario en Brooklyn, toca la batería en un grupo con su amigo Eric, un grupo que cambia de nombre todos los días. Le gustan los Comic Manga y las películas de horror. Simon está a punto de declararle a Clary sus sentimientos cuando esta ve a Jace y deja Simom para ir tras Jace.
Después de un tiempo le declara sus sentimientos a Clary e intentan tener una relación pero no funciona porque Clary está enamorada de Jace, después de que en una fiesta se convirtiera en rata después de tomarse una posion y haber mordido la mano de un vampiro atormentado por qué piensa que puede haberse infectado, acude a la guarida de los vampiros para preguntar si se convertirá y para enfrentarlos porque está dolido, es mordido por un vampiro y para no perderlo, Clary y sus amigos deciden realizar el ritual para que se transforme en Vampiro. Y pasa de ser un Mundano a un Subterráneo. Despues de que Jace lo salvara dándole a beber su sangre Simon se da cuenta de que el sol no lo lastima, y se gana el apodo de “Vampiro Diurno”.
Ahora que es vampiro Simon tiene más confianza en sí mismo y sale con Isabelle Y Maia.
Maia Roberts: Es una loba de 16 años. Tiene piel morena, el rostro en forma de corazón, ojos oscuros y cabello castaño que usa recogido en pequeñas trenzas. Es valiente, determinada y entusiasta. Lleva varios anillos en los dedos y aros de bronce y oro en las orejas. Viste con jeans desgastados.
Maia tenía un hermano gemelo de piel color miel y ojos oscuros, que siempre se porto muy mal con ella, y murió muy joven, Maia no asistió a su funeral. Fue transformada por Jordan su ex novio quien era un lobo y la mordió. Después salió con Bat un hombre lobo que la dejo por una bruja llamada Eve.
Maia es parte de la manada de Luke y se hace amiga de Simon, aunque cuando descubre que este se convirtió en vampiro su primer instinto es matarlo pero después continúan su amistad y en ocasiones salen juntos.
Jonathan Morgenstern:Es hijo de Valentine Morgenstern y Jocelyn Fairchild Tiene el cabello negro, la altura de Jace, es esbelto, fornido de rostro pálido, elegante e inquieto. Es todo pómulos y sus ojos son oscuros. Fue criado en Idris por su padre Valentine, que le enseño lo mismo que a Jace, a pelear a no ser débil, no mostrar sus sentimientos y es igual de malvado que su padre. Jonathan siente celos de Jace por la atención que Valentine le daba a este y porque Valentine notaba las diferencias entre ellos ya que Jonathan lleva sangre del ángel mezclada con sangre de demonio en sus venas, y Jace tiene Sangre de Angel mezclada con Sangre pura del Ángel Ithuriel.
De bebe su madre Jocelyn lo rechazaba porque estaba sufría depresión post-parto, más tarde se entero de que Valentine experimento con Jonathan desde antes de que este naciera dándole pequeñas cantidades de sangre de demonio, debido a esto Jonathan se convirtió en un joven frio, malévolo, más veloz y más fuerte que Jace. Durante la visita de los Lightwood a Idris, Jonathan se hace pasar por Sebastian Verlac. El no muestra remordimiento alguno por sus malévolos actos. Jonathan se presentaba como una persona encantadora y carismática, pero en realidad era un joven vengativo, arrogante, y cruel. La natural maldad de Jonathan es el resultado de la sangre de demonio con la que Valentine lo enveneno mientras el aun estaba en el vientre de su madre, así como la frialdad con la que le crio Valentine.
Eso debería ayudar. Si no entienden algo me mandan un mp sin problemas que yo les explico bien :D Igual recomiendo que lean los libros
Ahora me pongo a buscar las de Divergente :D
Última edición por DivergentNephilim el Jue 30 Ago 2012, 4:08 pm, editado 1 vez
bucky barnes.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:DivergentNephilim escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:TobiasandTris escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:OhYeah! Me gustaría participar, me reservas a Jade Thrilwall y a Conor Maynard?
Osea si puedo, pero debo leer sobre lo que trata ¿verdad? Like a Harry Potter y ahora soy adicta a eso :lol:
Mirá, ahora acabo de subir algunos spoilers con los conceptos básicos. Leelos, no son taaaaaaan largos
bucky barnes.
Conceptos básicos del libro Divergente:
Bueno, esos son todos, creo.
No pongo la descripción de los personajes porque no van a aparecer, sino que van a haber nuevos personajes, de otras facciones y demás, todos viven la guerra, claro.
De nuevo, si tienen alguna duda me consultan, y sigo recomendando leer los libros :D
- Spoiler:
- Conceptos básicos: La sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Sinceridad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Intrepidez (los valientes), Concordia (los pacíficos) y Sabiduría (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas.
Divergente: Aquellas personas que no sacan un resultado exacto en el test de aptitud, siendo capaces de elegir más de una facción. Ser Divergente es en extremo peligroso, ya que son asesinados cuando se libra una guerra entre Sabiduría y Abnegación.
Test de aptitud: Test inicial en el cual se le inyecta un suero a los adolescentes a decidir que facción elegirán, poniéndolos en una simulación probando su personalidad y sacando la facción que deberían elegir.
Facción: Son las cinco divisiones de la sociedad. Son Sabiduría (Los inteligentes, tienen el conocimiento ante todo); Intrepidez (Los valientes, no tienen miedo); Abnegación (Los altruistas, siempre es la sociedad por encima de ellos); Concordia (Los pacíficos, siempre buscan la paz) y Sinceridad (Los sinceros, la verdad lo es todo).
Iniciación: Es un período en el cual se prueba a los iniciados en una Facción. El que falla, queda sin facción. El que pasa, se suma a la Facción elegida.
Sin Facción: Son aquellas personas que fallaron su Iniciación en su Facción elegida. Viven en las calles, no tienen casa, dinero o las cosas básicas. Son liderados por Evelyn Eaton, la madre (supuestamente difunta) de Tobias "Cuatro" Eaton y esposa de Marcus Eaton.
Gobierno: Todos los políticos son de la Facción Abnegación, ya que siempre tienen a la sociedad primero. La Facción Sabiduría libra una guerra contra este Gobierno y Facción ya que creen que no manejan bien su sociedad y esconden mucha información que la líder de Sabiduría, Jeanine Matthews, desea tener, como todos los eruditos.
Bueno, esos son todos, creo.
No pongo la descripción de los personajes porque no van a aparecer, sino que van a haber nuevos personajes, de otras facciones y demás, todos viven la guerra, claro.
De nuevo, si tienen alguna duda me consultan, y sigo recomendando leer los libros :D
bucky barnes.
Me estoy leyendo Divergente, y debo decir que me va gustando mucho :D
Así que ya no me importa de cuál es la novela ^^
Última edición por Dark Neverland el Vie 31 Ago 2012, 2:04 pm, editado 1 vez
Lotti ∞
Con información así quién no quiere leer los libros, ya fue me quedé impresionada, necesito leer los libros pero ya!!
Gracias por la ayuda :D
Gracias por la ayuda :D
bxmbshell.
Dark Neverland escribió:Me estoy leyendo Divergente, y debo decir que me va gustando mucho :D
Todavía faltan algunas chicas que se anotaron pero no dijeron de que libro D:
bucky barnes.
Creo que yo falto por libros, quiero El Príncipe Mecánico.
Zarek
Ehm... falto yo, quiero la ciudad de las almas perdidas. :D
bxmbshell.
Pues seguro reuniremos ambas sagas, The Mortal Instruments y The Infernal Devices :D
bucky barnes.
Douglas booth y a miley cyrus ! :D --> me los reservas
yo amo esas sagas en especial a la pareja Malec :D
Haz una novela colectivaaaaaaa :D
yo amo esas sagas en especial a la pareja Malec :D
Haz una novela colectivaaaaaaa :D
Tai.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6