Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cazadores de Sombras - Novela Colectiva - INSCRIPCIONES ABIERTAS
Les daría para hacer las fichas, pero hay algunas chicas que no han sacado los personajes de los libros... D:
bucky barnes.
Entonces tardaremos mucho? D:DivergentNephilim escribió:Les daría para hacer las fichas, pero hay algunas chicas que no han sacado los personajes de los libros... D:
Lotti ∞
Dark Neverland escribió:Entonces tardaremos mucho? D:DivergentNephilim escribió:Les daría para hacer las fichas, pero hay algunas chicas que no han sacado los personajes de los libros... D:
Eso parece :_
bucky barnes.
No tengo ni idea. Porque hay chicas que se borraron del mapa y ni siquiera leyeron CDS :_
bucky barnes.
AnyStylesHoranJonas escribió:me puedes esperar hasta el viernes??
sinceramente se me olvidó
pero quiero cambiar a Cher por Taylor Momsen, se puede??
Claro que sí :)
bucky barnes.
- Código:
<center><div id="tabla1" style="background: url(IMAGEN DE 500PX * 200 PX IMAGEN DE 500PX * 200 PX IMAGEN DE 500PX * 200 PX IMAGEN DE 500PX * 200 PX IMAGEN DE 500PX * 200 PX ) no-repeat top #1B1819"><div id="nombrepj"><table width="380px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>nombre del personaje
<div id="frase" style="width:400px;">Frase del personaje</div>
<table width="380px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table></div>
<div style="padding:10px"><div id="descripciones">Datos del Personaje</div><table width="400" cellspacing="0" cellpadding="1"><tr><td><div id="table2" style="background-image: url(IMAGEN DE 250PX * 300 PX IMAGEN DE 250PX * 300 PX IMAGEN DE 250PX * 300 PX IMAGEN DE 250PX * 300 PXIMAGEN DE 250PX * 300 PXIMAGEN DE 250PX * 300 PXIMAGEN DE 250PX * 300 PX)"></div></td><td><div style="width: 220px; height: 295px; padding: 5px; overflow: auto;" id="app"><div id="nombre">apodos:</div> blablabla
<div id="nombre">Cumpleaños:</div> blablabla
<div id="nombre">Edad:</div> blablabla
<div id="nombre">Raza:</div> blablabla
<div id="nombre">Rango:</div> blablabla
<div id="nombre">Sexualidad:</div> blablabla
<div id="nombre">Avatar</div> blablabla
<div id="nombre">Nacionalidad</div> blablabla
<div id="nombre">Ocupación</div> blablabla
</div></td></tr></table><table width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table><table width="480px"><td width="240px"><div id="descripciones">Inventario</div><div id="appp"style=" height:150px;">[size=18][color=#16070F]█[/color][/size] Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla
</div></td>
<td width="240px"><div id="descripciones">Visión de la Trama</div><div id="appp"style=" height:150px;">[size=18][color=#16070F]█[/color][/size] Blablabla
</div></td></table>
<table width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Descripción Física</div><div id="appp" style=" height:100px;">[size=18][color=#16070F]█[/color][/size] blablabla
</div><table width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Descripción Psicológica</div><div id="appp"style=" height:150px;">
[size=18][color=#16070F]█[/color][/size] blablabla
</div><table width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Historia:</div><div id="appp" style=" height:250px; ">
[size=18][color=#16070F]█[/color][/size] blablabla
</div>
<table width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table></div>
<div id="nombre"> hecho por <a href="http://www.oursourcecode.net/u1580" style="color:#cacaca">Faeledhel</a> para <a href="http://www.oursourcecode.net/" style="color:#cacaca">Sourcecode</a></div></div></center>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Allura' rel='stylesheet' type='text/css'>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=PT+Sans+Narrow' rel='stylesheet' type='text/css'>
<style type="text/css">#tabla1{border: solid 10px #16070F;width:500px; padding-top:200px;border-radius:200px 200px 20px 20px;}#table2{width: 230px; height: 280px; border: solid 10px #16070F;}#nombrepj{font-size:30px; text-align:center; color:#cacaca; font-family:'Allura'; border-right:60px solid #16070F; border-left:60px solid #cacaca; padding-right:20px;line-height:80%}#frase{ font-size:9px; color:#f7f7f7; font-family:'PT Sans Narrow'; text-align: center; opacity:0.5;line-height:1%}#nombre{ font-size:12px; color:#f7f7f7; font-family:'PT Sans Narrow'; text-align: right;background:#16070F; padding-right:20px; opacity:0.6;}#app{ font-size:10px; color:#f7f7f7; font-family:'arial'; text-align: center;}#descripciones{ font-size:20px; color:#f7f7f7; font-family:'Allura'; text-align: right;background:#16070F; padding-right:20px;}#appp{ font-size:10px; color:#f7f7f7; font-family:'arial'; text-align:justify; padding-left:30px; padding-right:30px;overflow:auto;}</style>
Y las fichas son estas. Les digo que si no van a comprometerse con la novela o creen que no podrán participar porque no leyeron los libros, me avisen o si quieren salirse, háganlo. No tengo problemas y no me enfadaré. No hay fecha límite para subir las fichas, pero que sea lo más rápido posible, por favor :)
bucky barnes.
AnyStylesHoranJonas escribió:como tiene que ser las fichas lo que pasa es que no las encuentro o soy siegatona
¿Te refieres al code? Lo acabo de publicar :3 Fijate más arriba.
bucky barnes.
Hola. Claro yo obviamente sigo. Pero puedo subir las fichas el sabado?
es que no puedo otro dia. please. Pero de hecho que sigo en la novela
Tai.
The Huntress. escribió:Hola. Claro yo obviamente sigo. Pero puedo subir las fichas el sabado?
Claro que sí, cuando puedas, no hay fecha límite :)
bucky barnes.
Me gustaría cambiar de actriz. Elle Fanning por Alice Englert. En cuanto pueda subo ficha :3
Lotti ∞
Yo me presento como voluntaria, no lei estos libros mas la pienso leer muy pronto, en fin.
Quiero Niall Horan y Perrie Edwards.
Quiero Niall Horan y Perrie Edwards.
justwerock
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6