O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 19 Sep 2012, 8:47 pm

cam_love1Direction! escribió:yo olvidarme de vos? NEVER!! jajajaja entraba todos los dias a ver si subias! jajajaja como te fue en tus vacaciones? espero que bien...que feo la escuale wacala!
sos de mexico? no tenia idea! yo soy de Argentina jajaja un toque mas al sur...ai como me gustaria ir a mexico o a USA!! que liiindo!
bueno...seguila pronto!! aguante el papa de Liam que lo acepta como es a nuestro Liamcito ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 88550944 !! me mori de ternura con lo de el reproductor! :(L): :(L):
seguiila pliss!! mandate un maraton cuando puedas! besiitos! :hug: habrazo psicologico!
Cami! ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 1606340316

Aww muchas gracias por no olvidarte de mi amore :oops: me fue muy bien :) me fui 5 días a pasarla con mis hermanos que no los veía desde Diciembre. Y lo peor es la Universidad, yo estoy en ella, te dejan sin tiempo para nada -.- pésimo jajajaja Soy de la Ciudad de México, de la capital como algunos lo conocen. Y genial, tengo una amiga que la conocí por medio de novelas hace 2 años y es de Argentina, de Paso Libre algo así... El papá es un mono *-* lo sé :P esperemos que deje estar con Zayn :| me alegro que te haya gustado el capitulo hermosa. Trataré de subirla mañana. Un beso :D :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Jue 20 Sep 2012, 4:41 pm

*--*Liaam es un tiernis escuchando las canciones que le dedica Zayn:3 Oh god Los amo:') Porquee se llevaron a Liam lejos? Que malditos:c Liam no se lo merecexdd.

Buenoo almenos el papa de Liam acepta una relacion asi pero no con Zayn asi que no acepto a otra persona que sea Zayn xD.

PERFECTISIMOO CAPITULO!! SIGUEE ESCRIBIENDO ERES GRANDIOSA:) PD:para ser tu primera novela de Ziam es perfecta*--* La mejor que he leido;)
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 20 Sep 2012, 9:07 pm

Anaa'Payne♥️ escribió:*--*Liaam es un tiernis escuchando las canciones que le dedica Zayn:3 Oh god Los amo:') Porquee se llevaron a Liam lejos? Que malditos:c Liam no se lo merecexdd.

Buenoo almenos el papa de Liam acepta una relacion asi pero no con Zayn asi que no acepto a otra persona que sea Zayn xD.

PERFECTISIMOO CAPITULO!! SIGUEE ESCRIBIENDO ERES GRANDIOSA:) PD:para ser tu primera novela de Ziam es perfecta*--* La mejor que he leido;)

JAJAJAJAJ esperate porque aun falta cositas por ahí jajajaja pero si liam es un tierno de hombre, lástima que los hayan separado :( esta es mi segunda novela de Ziam cariño, la otra se llama Amor Inesperado y la puedes encontrar en este mismo foro, consta de 8 capítulos nada mas ya que era la primera y no sabía como resultaría :) ojala te puedas pasar por ella, creo que te gustará. Y muchas gracias de verdad por tus halagos, significan mucho para mi amore. La sigo en cuanto pueda. :happy:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 21 Sep 2012, 2:39 pm

Capítulo 5

“No se cuales sean tus gustos, y muy apenas tu madre me dejo arreglar un poco este cuarto” mi papá entro inspeccionando la habitación que había en el latico. Para mi gusto estaba bien, sencilla, con un gran ventanal en el techo que dejaba entrar la luz del sol y aclarar la pieza. Una cama en la esquina con un buro de lado. Cosas en un estante. Un baño frente a la cama. Estaba bien. “Si, no te preocupes” traté de sonreírle, habían pasado 4 horas desde que llegue aquí. La noche ya estaba sobre nosotros. “Eh preparado la cena, prepare pizza” me miró con una sonrisa, sabía que quería recuperar el tiempo, estar entre padre e hijo. Asentí con la cabeza y me levante de la cama. “Me encanta la pizza” ambos salimos de aquella pieza y bajamos al comedor que había en la cocina. La casa estaba grande, dos pisos y el latico, una gran sala, un recibidor, unas cuantas cosas más, comedor y una cocina muy hermosa. Al entrar vi una gran piscina y un bello jardín. “¿Vives con alguien? Digo, ¿te has vuelto a liar con alguna mujer?” pregunte sacando unas sodas del refrigerador. “La verdad es que no, termine una relación hace poco, así que no me apetece entablar otra relación” me miró y saco la pizza del horno, la paso a la mesa y comenzamos a comer. “¿Por qué has dejado a mamá? ¿Por qué me has dejado a mi?” el me miró y bajo su mirada. “Entre tu mamá y yo había problemas, uno de ellos los celos, siempre fue celosa ante a cualquier mujer que se me acercara, no toleraba eso de ella. Yo no quise dejarte, pero el querer alejarme de ella, implicaba que también tendría que dejarte, llegue a un acuerdo con Karen, pero al parecer, nunca hizo nada para que estuvieras a mi lado” suspiró. “¿Sabes? Nunca me he llevado con mi mamá, y ahora menos lo haré, pero te puedo decir que no te odio por haberme dejado” el sonrió y paso una mano para removerme el cabello. “Pero ahora haré lo necesario para que podamos recuperar el tiempo perdido” le sonreí y mire hacia un lado tratado de encontrar un teléfono. “¿Qué buscas?” me pregunto y lo mire nervioso. “Bueno…yo…mi mamá me quito el móvil y…” me encogí de hombros. “Vale ya sé que quieres. Liam de verdad tenemos que hablar de este tema, no puedes amar a tu primo, es tu misma sangre” lo fulmine con la mirada. “No no, haber espera, no me mires así, es por tu bien hijo, no te pido que cambies tu orientación sexual, pero… ¿Zayn?” me miró con un gesto el cual me dio algo de risa. Sonreí al recordar a mi pequeño Zayn y suspire bajando mi mirada. “Lo amo papá” le confesé con vergüenza. “Que no te de vergüenza amar a alguien Liam” lo miré y me regalo una sonrisa, pero eso no significaba que mi padre iba a dar su brazo a torcer. “Yo lo quiero a él, no me importa que seamos primos carnales, él ha sido toda mi vida desde que tú te fuiste” me miró con algo de tristeza y pensé en qué pensaría que le estaba reprochando su ausencia, y no era así. Pero de cierto modo, Zayn siempre estuvo conmigo desde que él nos dejo. “Este tiempo en que estarás aquí te hará recapacitar” dijo y sonreí hacia mis adentros. Zayn vendría y no tenía nada de que recapacitar.



***



Me levante a pujones, era la primera noche en que no amanecía en la misma ciudad que Zayn, era la primera vez que no salía de casa casi corriendo por las mañanas en busca de Zayn. Zayn. Zayn. Zayn. Su nombre siempre ah estado en mi cabeza.

Baje al comedor y mi padre estaba haciendo el desayuno, lo salude y le dije que salía un momento al jardín de enfrente a tomar un poco de aire. Tome mi reproductor y Salí de la casa sentándome en unas pequeñas bancas que tenía mi padre en el jardín. El sol estaba en su pleno apogeo. En esta ciudad el clima era diferente a Londres. Aquí el invierno no solía ser muy frío. Me puse mis lentes de sol y me acosté sobre la banca con el reproductor en mano mirando hacia el cielo. Lo extrañaba, lo extrañaba tanto. Sentí como una lágrima salía de mis ojos y me la quite. Quería hablar con él pero sin mi móvil, no podía hacer nada. Una parte de mi vida se basaba en ese móvil, hablando horas y horas por las noches con aquel amor que me quitaron. Millones de mensajes de amor por las mañanas, tardes y noches. “¿Hola?” pude oír una voz en cuanto una canción se termino, levante un poco mis lentes y mire a un chico alto, rubio y con unos ojos azules que con el sol se le sobresalían a la perfección haciendo conjunto con su playera azul. Me incorpore en la banca y lo miré. “Hola” le respondí pasándole la mano.

*****

Hola amores, espero que les haya gustado el capitulo. Salió corto lo siento :oops: pero así los eh escrito. Si tengo comentarios, subo el siguiente hoy o mañana :D las quierooooo. :love:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Derphantasie Vie 21 Sep 2012, 3:08 pm

Yo sé quién eres ;) iba a comenzar a leer esta novela en tumblr lol y ahora todo calza!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 21 Sep 2012, 7:39 pm

Derphantasie escribió:Yo sé quién eres ;) iba a comenzar a leer esta novela en tumblr lol y ahora todo calza!!

Jajajajaja ¿eres la chica que me mando un ask en tumblr? ¿Shal?
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Derphantasie Sáb 22 Sep 2012, 3:50 am

ziamloveforevah escribió:
Derphantasie escribió:Yo sé quién eres ;) iba a comenzar a leer esta novela en tumblr lol y ahora todo calza!!

Jajajajaja ¿eres la chica que me mando un ask en tumblr? ¿Shal?

:| Emm... no, me llamo Toto lol
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Sáb 22 Sep 2012, 4:45 am

New Reader Here Babe

Oh... una novela Ziam <3
¡Amo las novelas que tienen que ver con un bromance! me las imagino bastante bien y los detalles también. Que malas Karen y Tricia, aún que sean primos que respeten su amor y listo, nadie elige de quien enamorase bitches. Yo encontré una novela Ziam en Tambler, supuestamente era la tuya. Y ahora la encuentro aquí... la voy a leer aquí porque, en tambler hago mi trabajo como reblogueadora profesional.

Me presento babe:
Mi nombre es Anni, tengo 14 años y soy de Uruguay, nacida en Narnia obviamente. Síguela por que Elmo sabe donde vives.




I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 11:25 am

yo olvidarme de vos? NEVER!! jajajaja entraba todos los dias a ver si subias! jajajaja como te fue en tus vacaciones? espero que bien...que feo la escuale wacala!
sos de mexico? no tenia idea! yo soy de Argentina jajaja un toque mas al sur...ai como me gustaria ir a mexico o a USA!! que liiindo!
bueno...seguila pronto!! aguante el papa de Liam que lo acepta como es a nuestro Liamcito !! me mori de ternura con lo de el reproductor!
seguiila pliss!! mandate un maraton cuando puedas! besiitos! habrazo psicologico!
Cami!


Aww muchas gracias por no olvidarte de mi amore me fue muy bien me fui 5 días a pasarla con mis hermanos que no los veía desde Diciembre. Y lo peor es la Universidad, yo estoy en ella, te dejan sin tiempo para nada -.- pésimo jajajaja Soy de la Ciudad de México, de la capital como algunos lo conocen. Y genial, tengo una amiga que la conocí por medio de novelas hace 2 años y es de Argentina, de Paso Libre algo así... El papá es un mono *-* lo sé esperemos que deje estar con Zayn me alegro que te haya gustado el capitulo hermosa. Trataré de subirla mañana. Un beso
que piola que la pasaras lindo en USA aww que tierno viste a tu hnos! lo extrañabas muhco? yo tengo a una hna que vive en España y no la veo hace MIL! y la extraño :( bueno...yo estoy a 1000 por hora con el cole (no es lo mismo que la uni pero bueh) pruebas....pruebas everywere!! jajajaja ya sueño ocn los exsamentes! jajajajaja que genial yo ocnoci a una chica de Chile una vez por aca pero no hablamos mucho :(....aiii si ojala que los deje estar juntos! dale señor Payne porfiiis???(? jajajaja bueno besiiitos linda! seguila cuando puedas!
Cami
pd: oooo! conocio a Niall?....OOOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 22 Sep 2012, 3:29 pm

Derphantasie escribió:
ziamloveforevah escribió:
Derphantasie escribió:Yo sé quién eres ;) iba a comenzar a leer esta novela en tumblr lol y ahora todo calza!!

Jajajajaja ¿eres la chica que me mando un ask en tumblr? ¿Shal?

:| Emm... no, me llamo Toto lol

Ohohoh creo entonces yo saber también quién eres xdd, eres ¿1dland? si no, me doy por vencida :oops:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 22 Sep 2012, 3:36 pm

#Anni escribió:
New Reader Here Babe

Oh... una novela Ziam <3
¡Amo las novelas que tienen que ver con un bromance! me las imagino bastante bien y los detalles también. Que malas Karen y Tricia, aún que sean primos que respeten su amor y listo, nadie elige de quien enamorase bitches. Yo encontré una novela Ziam en Tambler, supuestamente era la tuya. Y ahora la encuentro aquí... la voy a leer aquí porque, en tambler hago mi trabajo como reblogueadora profesional.

Me presento babe:
Mi nombre es Anni, tengo 14 años y soy de Uruguay, nacida en Narnia obviamente. Síguela por que Elmo sabe donde vives.




I love you xx

Hola amore bienvenida. Mucho gusto Annie, soy Karla :) Yo también me imagino mucho mejor una historia de ese tipo a una normal :| kajskjaksa no sé que me hicieron estos dos chicos para poner en marcha mi imaginación. Y en eso tienes toda la razón, nadie elige a quien amar... ¿En verdad? que tumblr eras ¿o me sigues desde el tumblr? jajajaja me lié. Pero gracias por leerla :D me emociona mucho de verdad. Bienvenida de nuevo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 22 Sep 2012, 3:41 pm

cam_love1Direction! escribió:
yo olvidarme de vos? NEVER!! jajajaja entraba todos los dias a ver si subias! jajajaja como te fue en tus vacaciones? espero que bien...que feo la escuale wacala!
sos de mexico? no tenia idea! yo soy de Argentina jajaja un toque mas al sur...ai como me gustaria ir a mexico o a USA!! que liiindo!
bueno...seguila pronto!! aguante el papa de Liam que lo acepta como es a nuestro Liamcito !! me mori de ternura con lo de el reproductor!
seguiila pliss!! mandate un maraton cuando puedas! besiitos! habrazo psicologico!
Cami!


Aww muchas gracias por no olvidarte de mi amore me fue muy bien me fui 5 días a pasarla con mis hermanos que no los veía desde Diciembre. Y lo peor es la Universidad, yo estoy en ella, te dejan sin tiempo para nada -.- pésimo jajajaja Soy de la Ciudad de México, de la capital como algunos lo conocen. Y genial, tengo una amiga que la conocí por medio de novelas hace 2 años y es de Argentina, de Paso Libre algo así... El papá es un mono *-* lo sé esperemos que deje estar con Zayn me alegro que te haya gustado el capitulo hermosa. Trataré de subirla mañana. Un beso
que piola que la pasaras lindo en USA aww que tierno viste a tu hnos! lo extrañabas muhco? yo tengo a una hna que vive en España y no la veo hace MIL! y la extraño :( bueno...yo estoy a 1000 por hora con el cole (no es lo mismo que la uni pero bueh) pruebas....pruebas everywere!! jajajaja ya sueño ocn los exsamentes! jajajajaja que genial yo ocnoci a una chica de Chile una vez por aca pero no hablamos mucho :(....aiii si ojala que los deje estar juntos! dale señor Payne porfiiis???(? jajajaja bueno besiiitos linda! seguila cuando puedas!
Cami
pd: oooo! conocio a Niall?....OOOO!

Sii claro que los extraño. Son mis hermanos mayores, yo soy la peque kajskajksa así que me entusiasmo mucho cuando viajo a verlos, con mi hermano soy mas juguetona que con mi hermana, con ella soy más hablar de la vida y del futuro y así. Oww y que triste que no veas a tu hermana seguido :/ es duro no tener alado a tu hermana, y más si ésta no la vez seguido. Yo también anduve con pruebas las semanas pasadas pero ya salí de todo xD Y la sigo mañana yo creo, ya que me lío un poco con mis novelas, tengo un montón regadas por todas partes xD un besote amore. <3
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Derphantasie Sáb 22 Sep 2012, 7:23 pm

ziamloveforevah escribió:
Derphantasie escribió:
ziamloveforevah escribió:
Derphantasie escribió:Yo sé quién eres ;) iba a comenzar a leer esta novela en tumblr lol y ahora todo calza!!

Jajajajaja ¿eres la chica que me mando un ask en tumblr? ¿Shal?

:| Emm... no, me llamo Toto lol

Ohohoh creo entonces yo saber también quién eres xdd, eres ¿1dland? si no, me doy por vencida :oops:
XD ahora si acertaste lol
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 22 Sep 2012, 8:58 pm

Derphantasie escribió:
ziamloveforevah escribió:
Derphantasie escribió:
ziamloveforevah escribió:
Derphantasie escribió:Yo sé quién eres ;) iba a comenzar a leer esta novela en tumblr lol y ahora todo calza!!

Jajajajaja ¿eres la chica que me mando un ask en tumblr? ¿Shal?

:| Emm... no, me llamo Toto lol

Ohohoh creo entonces yo saber también quién eres xdd, eres ¿1dland? si no, me doy por vencida :oops:
XD ahora si acertaste lol

Wiiii entonces ya te halle xDD lo siento por confundirte. Yo leo una fic tuya, pero la leo con mi otro tumblr y en mi móvil .-. es la de Butterfly, que por cierto ¿cuando la sigues?
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 22 Sep 2012, 9:00 pm

Capítulo 6


El chico me miró con una sonrisa. ¿Debía sonreírle yo también?. “¿Qué tal?” sonreí un poco y me quite los lentes dejándolos en mi cabeza. “Bien, ¿tú?” era malísimo para hacer una conversación. Amigos casi no tenía ya que siempre estaba pegado junto a Zayn, o viceversa. “Igual bien, venía de correr y te miré acostado en las bancas del Sr. Payne” oh, entonces este chico debe de ser por aquí ya que conoce a mi padre. “Bueno si, Salí a tomar un poco de aire…” se sentó junto a mí y se seco lo que estaba transpirando. “No eres de aquí ¿verdad? Nunca te había visto” negué con la cabeza. “No, eh venido a pasar las vacaciones de invierno con mi padre” me miró y sonrió. “Me llamo Niall, y soy tu vecino de a 3 casas” se giró y me señalo una casa de 2 pisos color hueso cruzando la calle. “Oh mucho gusto, soy Liam” le sonreí amablemente. “Entonces eres hijo del Sr. Payne, desde que llego nunca le había conocido a alguien” suspire y me pase las manos por el rostro. “Mis padres están divorciados, así que por un problema mi santa madre me vino a dejar aquí con él” le torcí la boca en desagrado. “Típicos problemas” dejo salir un suspiro y lo miré. Estaba mirando hacia su casa y jugaba con sus dedos. “¿También eres de padres divorciados?” le pregunte por la forma en que había reaccionado. “Sí, creo que en este mundo, el 90% de la juventud tiene padres divorciados” ambos reímos y nos miramos. Me entro un escalofrío al sentir su mirada tan penetrante. Mordí mi labio y la desvié mirando mi reloj de mano. “Vaya, serán apenas las 12 del mediodía” se levanto y lo imite. “¿Te apetece pasar un rato?” dude un poco. Lo que menos quería era salir de casa, lo primordial en que pensaba era en Zayn. Pero haciéndome amigo de Niall, me iba a poder ayudar en algo. “Uhm…claro, no conozco a nadie por aquí…así que me haría bien un poco salir” me sonrió. “Bien, paso a buscarte, no te molestes en ir a mi casa” asentí y en ese momento salió mi padre, se acerco a nosotros y saludo al rubio. “Niall, que tal, tenía tiempo que no te veía” ambos se sonrieron. “Acabo de llegar de unas vacaciones con mi padre en América” a mi papá se le notaba que adoraba a ese niño. “Cierto, tu madre me lo había dicho en una de esas que nos encontramos” de momento mi padre me volteo a mirar y reacciono que también estaba yo entre ellos. “Por cierto, ya veo que conociste a mi hijo Liam” él asintió. “Si, lo vi acostado en una de sus bancas, así que decidí ver quién era y resulto que era su hijo” mi padre me acerco a él y me miró para luego mirar a él. “Espero que se lleven bien, son de la misma edad, y Liam en estos momentos necesita un amigo” me separe de mi padre y lo mire un poco confundido pero a la vez sorprendido.



***



“¿A dónde iremos?” pregunte una vez que tomamos camino sobre las calles. Hacia buen clima se apetecía salir un rato. “Ya que eres nuevo por estos rumbos de país, te llevare a conocer un poco la ciudad” me miró y sonrió. “Me parece perfecto” sonreí y mire hacia el frente. De hecho yo ya conocía la ciudad, solo que fue cuando estaba pequeño y de ese tiempo a ahora todo había cambiado como era de suponerse. Caminamos un buen rato hablando de cosas del mundo, de cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza. Ninguno hasta el momento había sacado el tema de alguna relación de noviazgo. No es que me diera pena hablar que soy homosexual, pero con un chico del cual apenas conozco de hace horas, no me llegaba a dar mucha confianza para hablar de esos temas. Nos detuvimos en un parque. Por lo que recuerdo este parque es el principal de dicha ciudad, venían muchos turistas a verlo y las familias venían a pasar el rato. Nos sentamos en una banca. “Así que vienes de América” asintió relajándose en la banca. “Si, de Estados Unidos, ahí vive mi padre, y cada año y más en vacaciones de invierno, voy a visitarlo, es de ley que tengo que ir” me relaje al igual que él mirando hacia a un lado mirando cada persona que pasaba frente a nosotros. “Me han dicho que es hermoso ese país, nunca lo eh visitado, solo los países que lo colindan” rió mirándome. “Bueno América es enorme, y Estados Unidos es hermoso, tiene varios estados para visitar, pero y tu ¿de dónde vienes?” recordé de inmediato a Zayn y baje mi mirada comenzando a jugar con mis dedos. “De Londres” dije casi en un susurro y aguantando las ganas de salir corriendo y llorar. “Vaya, eh ido a Londres un par de veces, es lindo” sonreí un poco y alce mi mirada. En lo más lejano que se podría apreciar de donde estábamos. Podía notar a una pareja de chicos pasearse de la mano por el parque. Suspire contemplando cada movimiento que hacían y recordé a mi Zayn, a mi primo. ¿Qué estaría haciendo en estos momento? Reí para mis adentros y supuse que durmiendo. A estas horas del día siempre entraba a su casa a despertarlo besándolo por todas partes hasta que lo lograba despertar. La voz de Niall hizo que saliera de mis pensamientos. “¿Eh?” articule y él me miró. “De repente te quedaste mudo” me dijo y recordé algo. “Niall, quería pedirte un favor” me senté frente a él y me miró extrañado asintiendo con la cabeza. Suspire. “¿Podrías prestarme tu móvil?”

*****


Hola chicas, espero que tenga una buena noche :) iba actualizar desde la mañana peor me entretuve viendo películas y bueno :roll: es mi hobbie favorito. Así que espero les haya gustado el capitulo, salió corto pero espero que lo hayan disfrutado.
Las quierooooo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 3 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.