O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 10:47 pm

ahhh!! deseguro Zayn no esta durmiendo y esta llendo a toda velocidad para buscarlo!!!! (ojala!) me encanto este cap...dios amo estaa novela! enserio! seguila cuando puedas linda!!!
emm... me parecio o el papa de Liam queria que Liam se fijara en Niall...mmm que raro...boe yo y mis suposiciones...bueno linda te dejo un besiiiito! y esta vez m i comentario esta corto pero bueno...
besoooooteee!
Cami!
pd:loves ya!!
Invitado

Invitado

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 10:48 pm

OH YEAH! te hice pasar a la pagina 4! jajajaja me siento PRO!
Invitado

Invitado

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 23 Sep 2012, 7:59 pm

cam_love1Direction! escribió:ahhh!! deseguro Zayn no esta durmiendo y esta llendo a toda velocidad para buscarlo!!!! (ojala!) me encanto este cap...dios amo estaa novela! enserio! seguila cuando puedas linda!!!
emm... me parecio o el papa de Liam queria que Liam se fijara en Niall...mmm que raro...boe yo y mis suposiciones...bueno linda te dejo un besiiiito! y esta vez m i comentario esta corto pero bueno...
besoooooteee!
Cami!
pd:loves ya!!

Gracias por pasarme de página cariño :D jajaajjaa creo que acertaste en esa parte del papá de Liam, y te juro que nadie lo tomo de esa manera .__. ¿que no me explico? hahaha Zayn le hará algo feito al pobre de mi Liam :( ya verás que será... Y no te preocupes amore, lo que importa es que estés aquí ;) me alegro que te guste cada día la novela y sobre todos los capítulos, gracias por leerme :lol: un besote hermosa, ¡love you soooo much! :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por tenshittae Lun 24 Sep 2012, 4:21 pm

Oh god*--* Liam conocio a Niall:D WUWUWUW! aunque espero que Niall no infiera en la relacion de Zayn y Liam:3
Pero bueno que estara haciendo Zayn ahorita? Quiza este yendo por Liam*_* No no es cierto quiensabe xD
Niall tiene que prestarle su celular a Liam sino lo golpeo .-. okno xdd Awww :z: Liam estaba llorando por Zayn QUEE TIERNOO :(L): Bueno ya me calmo :pokerface:

MEE ENCANTOOO*--* SIGUELAAAA! Es hermosa :L:
PD:{Tratare de Leer tu novela de Ziam de seguro ha de estar igual de hermosa que esta:3}
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 24 Sep 2012, 5:17 pm

Anaa'Payne♥️ escribió:Oh god*--* Liam conocio a Niall:D WUWUWUW! aunque espero que Niall no infiera en la relacion de Zayn y Liam:3
Pero bueno que estara haciendo Zayn ahorita? Quiza este yendo por Liam*_* No no es cierto quiensabe xD
Niall tiene que prestarle su celular a Liam sino lo golpeo .-. okno xdd Awww :z: Liam estaba llorando por Zayn QUEE TIERNOO :(L): Bueno ya me calmo :pokerface:

MEE ENCANTOOO*--* SIGUELAAAA! Es hermosa :L:
PD:{Tratare de Leer tu novela de Ziam de seguro ha de estar igual de hermosa que esta:3}

Siiii lo conoció! ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 88550944 pero quien sabe, todo en esta vida puede pasar hahaha :risa: Zayn de seguro ah de estar dormido o haciendo menso por ahí vagando por el amor de su vida se le fue :'( kaskaksakka me alegro muchísimo que te haya gustado el capitulo amore :arre: de verdad gracias por leerme :')
Ya mismo la sigo. &Gracias también por leer UL, ya vi ahorita tu comentario. :hug: :love:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 24 Sep 2012, 5:20 pm

Capítulo 7

“¿Mi móvil?” me pregunto confundido. “Si lo que pasa es que…bueno como te había dicho anteriormente, mi madre me saco el móvil, así que no tengo con que comunicarme con…” me quede callado y me puse más nervioso de lo normal. “¿Con tu novia?” me pregunto y alce mi mirada para verlo. Se me dibujo una sonrisa de tonto y asentí con la cabeza. “Claro, tómalo” se lo saco del bolsillo del pantalón. “Muchas gracias, me has salvado la vida Niall” le sonreí y cogí el móvil. “No hay de que, luego me cuentas ese lio de que tu mamá te lo haya quitado” lo volví a mirar y le sonreí de costado asintiendo. Marque de memoria el número de móvil de Zayn y espere a que contestara. Gruñí al momento que me mando a buzón. “¿No te contesta?” me volvió a preguntar al ver mi estado. “No, lo que pasa que el…ella no responde cualquier numero ajeno a la ciudad” asintió con la cabeza asimilando las cosas. “Si si entiendo, vuelve a intentar, así sabrá que es alguien importante” me sonrió y volví a marcar el número. Una. Dos. Tres veces fueron las que intente marcar y nada ¿Tanto desconocía la lada para que no contestara? Suspire fastidiado y le regrese el móvil a Niall agradeciendo de todas formas su amabilidad. Nos volvimos a levantar y comenzamos a caminar entre el parque. Ese parque de alguna manera u otra me recordaba a la última vez que vi a Zayn. Mis ojos se comenzaban a cristalizar al recordar cada momento que habíamos pasado en un parque como este. Oía a Niall hablarme pero lo que menos quería era que alguien me platicara de su vida, o de lo que sucedía en la ciudad. Solo quería hablar con él, pero al parecer le interesaba más una llamada desconocida que tomar el teléfono y ver si era yo. “Y bueno cuéntame, ¿Cómo se llama tu novia?” de un momento a otro la voz de Niall se filtro en mis oídos y lo mire formando la respuesta y como le iba a decir que era homosexual. “Bueno, tiene un nombre raro” reí nervioso y metí las manos en las bolsas del pantalón. “¿Tanto así para que no me lo digas?” rió también abriendo de par en par sus ojos azules. “Se llama…Za…Sarahí” en toda mi vida, había sido la primera mentira refiriéndome a Zayn. No entiendo porque le mentí. Baje mi mirada al suelo y no me atreví a mirarlo. “Sarahí no es un nombre raro Liam” rió burlonamente. “No sé porque te dije que era raro” me encogí de hombros. “¿Y porque tu madre te quito el móvil? ¿No acepta tu relación con la chica?” me pregunto y alce mi mirada para ver al frente. Poco más y me tropezaba cayendo de boca. “No, no la acepta, es por eso que me ha mandado aquí con mi papá, quiere ver si así se me quita de la cabeza la absurda idea de querer estar con…ella” nos paramos un momento al final del parque y me miro a los ojos. Lo mire por un momento y desvié mi mirada de inmediato. “Pero supongo que no tiene nada de malo, ¿O es que su relación es prohibida? Ya sabes, de esos que dicen que no te puedes casar con la persona que tus padres te dicen” negué con la cabeza y mi corazón se contrajo recordando nuevamente a Zayn. “No es así, pero si te puedo decir que por parte de su familia y de la mía, lo ven como un amor prohibido…” el móvil de Niall comenzó a sonar y este me detuvo sacándolo del bolsillo. “¿Diga?” mientras él atendía su llamada yo jugaba con el poco pasto verde que había en el parque con el pie. “La verdad no sabría decirle…no eh marcado a ningún lado” dijo y levante mi mirada rápidamente, supuse que sería algo que me incumbía. “¿Quien habla?” pregunto después de hablar un poco con la persona del otro lado. “¿Zayn?” dijo y le hice una seña que era la llamada de la cual yo había marcado. Una sonrisa se dejo aparecer en mi rostro y mi corazón comenzó a latir a mil por hora. “Oh si, disculpe ahora le paso a la persona que quiere hablar con usted” se despego el móvil y me lo dio. Le sonreí agradeciéndole y me lleve el móvil a mi odio, cerré los ojos sin importar como aparentaba delante de Niall y saque el aire que había retenido. “Zayn” dije y pude oír como del otro lado del teléfono se cerraba una puerta. “¿Liam? Amor” con esa palabra mi mundo se iluminaba. Él me iluminaba mis obscuras tristezas. “¿Cómo has conseguido un móvil?” me pregunto después y yo no podía articular palabra. Estaba sumamente encerrado en recuerdos. “¿Liam?” me saco de mis pensamientos y no pude dejar de sonreír. “Un vecino de papá me ah encontrado esta mañana, salimos a caminar un rato y…bueno le pedí el favor de que me lo prestara” él suspiro alivianado y dejo salir un risita. “Es astuto mi chico” sonreí aun mas dejando notar mis mejillas ruborizadas. “¿Por qué no contestabas?” le pregunte indignado y el volvió a reír. “Lo siento, estaba dormido y no lo oí” ahora reí yo al recordar que a mi chico le encantaba dormir. “No sabes cuánto te extraño, te echo mucho de menos” no me importo el gesto que hizo Niall al oírme decirle eso a un chico. Aunque por lo que le había conocido de unas horas, sabía que me preguntaría por eso. “Yo también te extraño Li, no sabes cuánto. Me pase la noche en vela pensando en ti, pensando en que no estás a mi lado” sollozo y me preocupe, no me gustaba verlo ni siquiera oírlo de aquella manera. Triste. “¿Crees que yo no? No sabes la falta que me haces…este día no es lo mismo sin ti, no sabré como será mañana” nos quedamos en silencio por un momento hasta que volví hablar. “¿Cuándo vendrás?” le pregunte y cerré mis ojos. “Liam, creo que…” se quedo callado y suspiro. Dejo salir un gemido de tristeza y supe que estaría a punto de llorar. Igual que yo ante aquellas palabras. “No digas nada, prometiste que vendrías y te quedarías aquí” le reproche y me fui alejando poco a poco de Niall y fue cuando mis lagrimas ya no pudieron seguir retenidas y salieron. “Cariño… yo…mamá…mamá me va a mandar en 2 días al extranjero” al oír aquellas palabras me detuve en un árbol y me apoye en él. “No llores, por favor no llores, te lo pido, amor te juro…te juro que hare todo para que mi madre no me mande hacia allá” no podía hablar, mis sentidos estaban perdidos. Miraba hacia la nada y me podría ver a Zayn partir para siempre. Sin mí. “¿Por qué? ¡Prometiste que no me abandonarías! ¡Lo prometiste!” oí del otro lado como Zayn también se partía en llanto. “Te juro que iré por ti” negué con la cabeza aunque él no me mirara. “No jures, porque si no cumpliste las promesas, un juramento es peor” me dolía pensar en eso. Me dolía oír de su boca que no vendría. Mi mundo se estaba derrumbado de lo poco que tenía. “Lo siento, pero tengo que colgar, en cuanto te oí hablar, me metí al baño hablar contigo, pero mamá me está hablando” me separe de la oreja el móvil y saque todas las lagrimas. Su voz se oía en lo alto. Me llamaba por mi nombre. No soporte más y alce el móvil para volver hablarle. “Liam te amo” apreté mis labios y me contuve a responderle. Si confiaba en sus palabras pero ya no podía soportar estar más tiempo alejado de él. “¿Liam? ¿Me escuchaste? Te amo” Niall se acerco a mí y trate de limpiar mis lágrimas que salían cada vez más de mis ojos. “Te amo” susurre y corte la llamada sin decir más. Respire hondamente y solté el aire limpiando las lágrimas. Los pasos de Niall se acercaban más y trate de ocultar la tristeza de mi rostro y le sonreí un poco dándole el móvil. “Gracias” dije por lo bajo y él lo tomo. Se acerco a mí y me puso una mano en el hombro. “¿Ha pasado algo con tu chica?” me pregunto y aguante las ganas de volver a romper en llanto. “Si” susurré y mire hacia otro lado resistiendo. Aunque sé que no duraría mucho tiempo. “Quiero ir a casa” el asintió y callados volvimos a casa.

hola amores! como están? espero que muy bien. Bueno acá les dejo otro capitulo, espero que les haya gustado, de verdad muuuuuchas pero muchas gracias por el apoyo que me están dando *-* PERO PORFIS NO QUIERO FANTASMAS! de verdad me encantaría y me animaria ver más comentarios de los fantasmitas :)
Las quieroooooo. Trataré de subir mañana.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por Naomy Lun 24 Sep 2012, 5:52 pm

NUEVA LECTORA!!
Hola!! Soy Naomi, tengo 13 años y soy de Argentina; me gusta tú novela, es la primera vez que leo una novela que aparece Ziam, es mi bromance favorito, aparte de Larry. En fin, síguela!! Al comienzo no me asuste, ni nada por el estilo, ni tampoco me sorprendí, sólo lo tomo como un hecho real...
Naomy
Naomy

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 24 Sep 2012, 7:03 pm

Naoh13 escribió:NUEVA LECTORA!!
Hola!! Soy Naomi, tengo 13 años y soy de Argentina; me gusta tú novela, es la primera vez que leo una novela que aparece Ziam, es mi bromance favorito, aparte de Larry. En fin, síguela!! Al comienzo no me asuste, ni nada por el estilo, ni tampoco me sorprendí, sólo lo tomo como un hecho real...

Hola Naomi, bienvenida amore :D oww pues me alegra que haya sido de tu agrado mi novela corazón :) el mío también lo es ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 88550944 también Larry pero soy más Ziam kasjkjska trato que mis novelas sean sobre relaciones heteros y ahora de este tipo, sean reales y no ficticias :) pero gracias por pasarte, espero estés hasta el final :(L): un beso y ¡bienvenida de nuevo! :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por Naomy Lun 24 Sep 2012, 8:36 pm

ziamloveforevah escribió:
Naoh13 escribió:NUEVA LECTORA!!

Hola Naomi, bienvenida amore :D oww pues me alegra que haya sido de tu agrado mi novela corazón :) el mío también lo es ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 88550944 también Larry pero soy más Ziam kasjkjska trato que mis novelas sean sobre relaciones heteros y ahora de este tipo, sean reales y no ficticias :) pero gracias por pasarte, espero estés hasta el final :(L): un beso y ¡bienvenida de nuevo! :hug:
Gracias! Síguela!! Pronto!! ;)
Naomy
Naomy

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 9:23 pm

ESTOY LLORANDO!!! ME HICISTE LLORAR CON LA CONVERSACION DE LIAM Y ZAYN!!!! posta te lo juro!! jajajaja dios!
jajajajaja la super cara de WTF?! 🇪🇭 que debio haber puesto Niall jajajaja
que puuta la mama de Zayn en mandarlo al extrangero!!(dejn que el amor fluya!!(? 👅 ) bueh me enamoro de tu novela cada vez maaas!!!! :love: :love: :love:
seeguilaa!!!!(cuando puedas) sabela que trato de ocmentar cada vez que subis y si en algun momento no comento es que me sacaron la compu pero siempre COMENTARE(? jajajaja
Bueno linda! besoootees :hug:
cami! ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 1606340316
pd:como te va en tu vida? :D :pokerface:
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 25 Sep 2012, 3:04 am

Pobre Liam y Zayn... los padres son unos hijos de... bueno, no los puedo insultar, son mis suegros 1313 (?) ah.
Ok... el capítulo es muy triste pero a la vez hermoso
En realidad fue hace varios día que la vi en Tambler a la novela, ahora no me acuerdo, pero haré que mi cabeza funcione correctamente (?)
Liam y Zayn se van a casar y tendrán un Ziamsito(?) es que amo a los wachos juntos, son tan sadjklsdalk y bueno... solo quiero que... ¡La sigas!

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 25 Sep 2012, 2:42 pm

cam_love1Direction! escribió:ESTOY LLORANDO!!! ME HICISTE LLORAR CON LA CONVERSACION DE LIAM Y ZAYN!!!! posta te lo juro!! jajajaja dios!
jajajajaja la super cara de WTF?! 🇪🇭 que debio haber puesto Niall jajajaja
que puuta la mama de Zayn en mandarlo al extrangero!!(dejn que el amor fluya!!(? 👅 ) bueh me enamoro de tu novela cada vez maaas!!!! :love: :love: :love:
seeguilaa!!!!(cuando puedas) sabela que trato de ocmentar cada vez que subis y si en algun momento no comento es que me sacaron la compu pero siempre COMENTARE(? jajajaja
Bueno linda! besoootees :hug:
cami! ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 1606340316
pd:como te va en tu vida? :D :pokerface:

awww no quería hacerlas llorar :'( pero yo también lloré ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 4 3619577255 me alegro que te guste mi novela amore :) de verdad gracias por leerla y que te gusten todos los capítulos, significa mucho para mi. Ahora mismo la sigo :D y mi día muy bien, hoy me toco cita con mi dentista ya que hace 20 días me pusieron brackets entonces fui a mi cita de revisión y mañana volveré a ir porque se me callo un bracket D: jajajajaja pero todo sea por ver al doctor :arre: kajskajksjak okno haha, y el tuyo amore? espero que estés bien, gracias de nuevo! :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 25 Sep 2012, 2:44 pm

Woody. escribió:
Pobre Liam y Zayn... los padres son unos hijos de... bueno, no los puedo insultar, son mis suegros 1313 (?) ah.
Ok... el capítulo es muy triste pero a la vez hermoso ♥️
En realidad fue hace varios día que la vi en Tambler a la novela, ahora no me acuerdo, pero haré que mi cabeza funcione correctamente (?)
Liam y Zayn se van a casar y tendrán un Ziamsito(?) es que amo a los wachos juntos, son tan sadjklsdalk y bueno... solo quiero que... ¡La sigas!

I love you xx

kaskjaksja todo puede cambiar o no sé haha. Si, lo sé lo siento, pero aww es que amo ver como estos dos luchan por su amor ajskajksa luego me dices si siempre si la viste en tumblr :) ahora la sigo hermosa, gracias por leerla!! :D :hug: :love:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 25 Sep 2012, 2:47 pm

Capítulo 8

Ya han pasado 2 semanas desde que a Zayn y a mí nos habían separado. Cada día se me hacia eterno al no saber nada de él. No sabía si se había ido al extranjero como me lo había comentado. La relación que tenia con mi padre iba cada vez mejor. Decía que el capricho por mi primo se me había ido al pasar rato con Niall. Cosa que no era verdad. Zayn seguía en mis pensamientos días y noches. Torturándome de apoco el hecho de que no esté a mi lado. “¿Liam?” me llamo mi padre y baje de mi habitación rumbo a la sala. “Que paso” quería sentirme pacifico ante a él. “Voy a salir con Maura” me afirmo tomando su chamarra del estante. Maura es la mamá de Niall, y al parecer mi padre y ella habían llevado una buena amistad desde que él había llegado a este vecindario. “Claro no te preocupes, no pretendo salir hoy” le sonreí y lo alenté a irse de una buena vez. “Está bien, no quiero llegar tarde, pero si lo hago, en la nevera deje algo de comida” me sonrió y se acerco a mí revolviendo mis cabellos. Le sonreí. “Vale, vete de una vez si no quieres hacer esperar a Maura” el rió y me dio un abrazo. “Pórtate bien” me miró y ambos reímos. Salió por aquella puerta y suspire aburrido. ¿Qué haría? Niall estaba ocupado con uno de sus amigos. Harry. Creo que así se llamaba cuando me lo presento. Tenían una banda que apenas comenzaban. Me había invitado una que otra vez a verlos ensayar, pero mi tristeza llamada Zayn, se apoderaba de mí. Saque algunos fritos de la alacena y me senté frente al televisor a ver qué programación había. Aburrido. ¿Qué los sábados no dan buena programación? Suspire frustrado y apague la televisión aventando el control hacia el mueble de enfrente. Oí el timbre y fruncí el ceño confundido de quien podría ser. Me levante a pujones y revise por la ventana quien era. Niall. En cuanto me vio por la ventana me saludo con una sonrisa y cerré la cortina aproximándome hacia la puerta. “Hey Nialler” le sonreí dejándolo pasar. “Sé que estás solo. Tu papá salió con mi mamá. Creo que a una cita” rió divertido y se sentó en el sofá. “Si eso parece. ¿Qué piensas de ello?” le pregunte sentándome de lado. “¿De que salgan?” me pregunto y asentí con la cabeza. “Bueno, creo que todos tenemos derecho a amar y dar segundas oportunidades. Así que no me desagrada la idea de que mi madre quiera ser feliz de nuevo” me sonrió de lo más tranquilo que pudiera ver en algún chico de nuestra edad. Al parecer su mamá era lo primordial para él, y verla feliz a él también lo hacía. “Bien dicho Nialler” le regale una sonrisa honesta. También le deseaba eso a mi padre. Mi madre tenía la culpa de haberlo dejado ir. Así que no me importaba mucho el tema de que ellos pudieran volver. “¿Has hablado de nuevo con tu novia?” esa pregunta me encogió el corazón. En todo este tiempo no había tenido el valor de decirle a Niall que soy homosexual. No me daba pena. Pero el tan solo hecho de recordar todo, me dolía. Pero si había entablado una excelente amistad con él, era tiempo que se lo confesara. A fin de cuentas, se había convertido en mi mejor amigo. “Te eh mentido” baje la mirada y no supe que gesto hizo. “¿Cómo?” pregunto confundido. “Lo que pasa es que no tengo novia” quería ir al grano pero me estropeaba cada vez más. “¿Y Sarahí?” cuestiono recordando la última llamada que recibí por parte de Zayn disfrazándole que mi supuesta novia se iría al extranjero. “No existe ninguna Sarahí” le confesaba de apoco. “¿Pero entonces la chica que se va?” sus preguntas me atormentaban. Me ponía más nervioso de lo natural. Suspire hondamente y lo mire a los ojos. “Niall, soy homosexual, aquella llamada que recibí de tu móvil, era Zayn, lo oíste. Y ese chico llamado Zayn es mi novio, te disfrace toda mi historia de amor en una supuesta e imaginada chica llamada Sarahí” su expresión era de asombro pero tranquila. “¿Y porque me has mentido?” me encogí de hombros y torcí un poco mi boca. “Lo siento, nunca me ha dado pena confesar que soy gay, pero el hecho de saber que parte de mi vida se aleja más de lo que pensé, me hizo llegar a ese punto. Lo siento de verdad” baje mi mirada y sentí como su cuerpo se acercaba más al mío. Levante la mirada y me encontré con sus ojos azules penetrarme en mi mirada. “Liam, no lo sientas, razones tuviste pero si somos amigos, debiste de haberlo dicho cuando recibiste aquella llamada, cuando te pregunte porque llorabas” su mirada me estaba dejando confundido. Su expresión se estaba haciendo de lo más pacífica. “Quise hacerlo pero mi tristeza me cejaba” sentí su mano en mi pierna y la acaricio con ternura, mire el gesto y me estremecí. “Creo que los dos no hemos sido abiertos” deje de mirar mi pierna y lo mire a los ojos sin comprender a que se refería. “¿Cómo?” articule poniendo atención a cada gesto que hacía. “Yo también soy homosexual Liam” y de pronto, sentí sus labios contra los míos. Cerró los ojos y yo me quede en shock. ¿Debía corresponderle? ¿Por qué lo estaba haciendo? Levantó una mano y la acuno en mi mejilla. Cerré los ojos y me deje llevar por aquel roce por parte del rubio de mi amigo. Le correspondí ese beso que me había plantado. Era tierno. Hasta incluso podría sobre pasar aquellos besos que partían de los labios de Zayn.

Hola mis amores, lo siento si salió cortísimo pero trato de que la nove, sea de su agrado y no pasen los acontecimientos muuuuy rápido. Espero que les haya gustado, muchas gracias por su apoyo, eso hace que siga dándole esta hermosa nove de Ziam, pero porfis!!!! NO QUIERO FANTASMAS! NO MUERDOOOO hahaha okno xD un besote amores.
Las quieroooooo :(L):
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por Naomy Mar 25 Sep 2012, 2:56 pm

Oh, no, Niall beso a Liam (Niam *.*) y que pasara con Zayn? El aún lo ama!! Síguela!! No me dejes intrigada!!
Naomy
Naomy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba