O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Jue 06 Sep 2012, 10:43 pm

hola bueno subire el capitulo 2 de mi nove ojala les guste :D

Cap 2.
_____ se arreglo con la ropa mas bonita que tenia... se puso un vestido morado con detalles negros corto un poco arriba de la rodilla, y unas zapatillas moradas de tacon un poco alto...espero a que fueran las 8pm y bajo al comedor y la mesa estaba lista.
Logan: wow hermanita te ves muy linda.
____:gracias hermanito tu tambien te ves bien...digamos un poco menos feo de lo normal xD.
Logan: ¬¬ no es gracioso ehh.
____: jejeje claro que no, sabes que tu eres guapo por naturaleza.
Logan:si eso ya viene de familia somos extremadamente guapos tu y yo.
____: ._. amm si claro como digas jaja...bien ya son las 8:15 y no vienen tus amigos /:

*tocaban el timbre de la casa*

Logan: deben ser ellos tu quedate aqui yo voy a abrir.
____: ok

*Logan fue y abrio la puerta*

J,C&K: hola logan!
Logan:hola chicos pasen.
James:wow es muy grande tu casa!
Carlos: oye logan no necesitas compañia? :D esque yo pues podria venir a vivir contigo porque como que es mucha casa para ti solo.
Logan: no se....y no vivo solo.
Carlos:ahh tienes un perro cierto

*Cuando kendall vio a ____ se quedo paralyzed xD*

Kendall: wow pues no creo que ella sea su perro es muy linda como para ser uno.
Carlos: bueno sydney es muy bonita *-*
Kendall: si pero ella *señalando a ___* no es un perro

*James no se habia dado cuenta de que ____ estaba ahi y al igual que kendall se quedo paralyzed (si lo se pongo mucho paralyzed esque me gusta mucho esa cancion okya a la nove xD)*

James: ____?

*____ lo miro y dijo*

____:James ? James Maslow?
James: si soy yo! hola pequeña! *abrazando a ____*
____: james ya no soy una niña.
James: si eso ya me quedo clarisimo, pero aun puedo decirte pequeña como cuando eramos niños?
____: claro :D solo que hay un problema.
James: cual?
____: que yo ya no te podre decir gordito maslow..porque de gordito ya no tienes nada.
Carlos:wow se conocen! que bien, oye ____supongo que eres hermana de logan verdad.
____: si yo soy hermana de logan.
Carlos:y tu vives aqui con el?
____: si yo vivo aqui con el
Carlos: ahh y no quieres un acompañante o algo asi?
____: no carlos gracias, pero porque la pregunta?
Carlos:ohh esque yo pensaba en venir a vivir con logan y contigo :33
____:ohh pues no se,preguntale a logan.
Carlos: entonces logan puedo vivir aqui?
Logan: carlos ya te dije que no.
Carlos: *poniendo cara de perrito asi bien tierno* porfa esque en mi casa estoy solito :'(
Logan:pff ok pero nada de desorden ehh
Carlos: GRACIAS!!!! ok nada de desorden.
Kendall: *molesto o celoso? (ustedes ya sabran x))* y a que hora se supone que cenamos?
____: ohh claro sino se enfriara la cena.

que pasara? descubralo en el proximo capitulo de su novela favorita...ok eso sono muy de television xD....sorry chicas esque tuve unos dias con bastante tarea y por eso no subia capitulo pero mañana continuo y les subo el capitulo 3 ojala les guste las quiero cuidense bye. <3
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Vie 07 Sep 2012, 4:31 pm

Siiii! lo subiste! aww! qe lindo.. Carlos vivira cn Logan y cn ___ Upps qe mal Kendall molesto :3 y James aaa qe Lindo.. siguela pronto porfa..!
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Miér 12 Sep 2012, 8:04 pm

Barby..!
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 12 Sep 2012, 9:00 pm

Barby! Tienes Nueva Lectora!! Soy Dari Adoro Tu Nove...Porfa No La Canceles!! :( Me Guta Mucho!!!! O Puedo Salir Con Carlos? Si No No Importa Yo Igual Seguire Comentando Porque Me Encanta Tu Nove Siguela Cuando Puedas Un Abrazotee!!



Paralyzed!!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 13 Sep 2012, 8:17 pm

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Sáb 15 Sep 2012, 8:24 pm

Barby.. :'( Llorare.. siguela porfa..!
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 16 Sep 2012, 12:59 pm

Porfa Barby Siguelaaa!! ;(
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Dom 16 Sep 2012, 10:49 pm

Hola! perdonenme por no subir cap esque tengo que ir a la prision (osea a la escuela xD) y pues aveces ya no me da tiempo de subir cap por la tarea y asi pero ya regrese y subire cap y no lloren!! Dari claro que puedes salir con carlos y gracias por leer mi nove :D pero bueno tambien tengo un lector aunque no tiene cuenta aqui en el foro y se llama Duma!! jajajaja (es mi novio xD) ok no me hagan caso y el tambien me pide que suba cap jejeje okya me callo y mejor les subo el cap ojala les guste y si no les gusta pues ni modo yo seguire escribiendo!!

continuacion cap 2.

Cralos: si ya tengo hambre!!
James: mas bien tu cuando no tienes hambre siempre te la pasas comiendo!!
Carlos: callate james! yo debo de comer mucho
Kendall: si para que crezcas sano y fuerte!
Carlos: mira narizon, ya deja de burlarte de mi tamaño!!
Logan: haber ya los dos callense y coman
Kendall: pero el enano empezo!
_____:ya! kendall tu no le digas enano a carlos y tu carlos no le digas narizon a kendall, ahora pidanse perdon
Carlos&Kendall: perdon
_____: exelente asi que ahora cenen porque sino se enfriara
Logan: mi hermanita la defensora!!
James: si ella es hermosa
Todos menos ___: JAMES!! pensaste en voz alta!
James: D: pe..per..perdon _____!!
_____: amm si no te preocupes
Carlos: *con la boca llena* ya termine! cual es mi habitacion?
James: carlos acabate lo que tienes en la boca y luego hablas!
_____: oye hermanito donde dormira carlitos?
Logan: *celoso* carlitos?
Kendall: esque a ____ le gusta carlos
_____: a mi gustarme carlos? claro que no! nisiquiera lo conozco bien
Carlos: no yo no le guste solo que yo pues me siento solo en mi casa y como Logan y yo somos buenos amigos pues me tome el atrevimiento de preguntarle a Logan y a _____ que si podia vivir aqui y ellos como son amables me dijeron que si
Kendall: pff ok ya dejenme en paz
Carlos: y ahora se hace la victima
Kendall: *molesto* saben que yo me largo!
Logan: mmm ok Kendall adios pero acepta que estas celoso porque carlos vivira aqui y pasara mucho tiempo con ____ y a ti te gusta ella

____ prefirio quedarse callada y sin decir nada subio a su habitacion, james la siguio y platicaron cosas de su vida, solo que james le pregunto algo que hizo que ____ dudara.

James: oye _____
_____: que pasa james?
James: mmm te queria preguntar algo *un poco nervioso*
_____: claro dime
James: te gusta Kendall?

James fue directo, pero tenia miedo de lo que _____ le contestara

_____: no! como te atreves a preguntarme eso! *molesta*
James: lo siento pero yo queria saber si te gustaba o no
_____: pues no me gusta! a mi me gusta alguien mas


wow que le dira _____ a james muahahaha las dejo con la intriga xD.....bueno ahi tienen la continuacion del cap 2. tal vez mañana suba el cap 3 ya que no voy a la escuela y tendre el dia libre :) hare todo lo posible por subirles cap.!!

xoxo Barby Maslow Schmidt <3.
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 17 Sep 2012, 6:13 pm

Barbyy! La Seguistes!!! (baile de 5 seg novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 67591 ) Mori de risa en esta parte:

Cralos: si ya tengo hambre!!
James: mas bien tu cuando no tienes hambre siempre te la pasas comiendo!!
Carlos: callate james! yo debo de comer mucho
Kendall: si para que crezcas sano y fuerte!
Carlos: mira narizon, ya deja de burlarte de mi tamaño!!


:lol!: Fue Tan gracioso xD Ahh y gracias por dejarme aparecer con Carlitos <3 y bueno aqui te dejo mi ficha:

Nombre: Dariana Albarran.

Apodo: Lucy (nose porque me dicen asi xD)

Descripcion Psicologica:Muy Glotona (como carlitos) , Timida , gritona , extrema , defiendo mucho a los mios con total de que esten a salvo , loca , a veces enojona , bipolar , y apasionante de la musica.

Descripcion Fisica: Estatura normal , pelo castaño claro con destellos rubios , ojos verdes con un tanto de azul , bueno aqui te dejoa mi gemela Lucy Hale

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Lucy_Hale_Braided_Hairstyle-cropped-proto-custom_14

Gracias Cuidate! xoxoxo


Última edición por DariLoveBTR el Mar 18 Sep 2012, 12:38 pm, editado 1 vez
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Lun 17 Sep 2012, 9:51 pm

Wii! La seguiste y Logan es Hermoso jaja Ok'YA estemmm yo pienso qe ah ____ le gusta Carlos jaja Ok'no Barby siguela pronto o llorare...! es enserio bueno nta siguela tq jajajajaja ___ qiere a Carlos? qe tal si si! :3
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por marilu.coco Lun 17 Sep 2012, 10:00 pm

siguela !! <3[b]
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Tumblr_maigihyBTL1rqlx0fo1_400
simplemente nuestro
amor <3

cuidatte mucho y sigue tu nove que la adoro *.*
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Lun 17 Sep 2012, 11:37 pm

Hola Barby, nueva lectora, me llamó la atención el titulo, dije D: se copio de mi novela, la verdad no, solo el nombre creo que es igual a una, pero esta genial, Amor a primera vista <3, bueno pues por aquí me tendrás leyendo tu nove :)
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 18 Sep 2012, 1:03 pm

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela


Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela


Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Voy a llegar a la otra pag xd
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Liiisssaa Miér 19 Sep 2012, 9:34 pm

siguelaa!!!!!!!!!!!!!! me encantoooo
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Vie 21 Sep 2012, 7:08 pm

Barby!!! siguela porfa..!
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 2 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.