O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por MarieSykes Sáb 22 Sep 2012, 10:49 am

Wooooow definitivamente me encantó tu novela!*-*

Hola soy tu Marie tu nueva, soy de mexico y tengo 16:) espero que la sigas pronto porque me gusta MUCHO!
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 22 Sep 2012, 3:43 pm

BARBY!! SIGUELA!!!!!! PORQUE NO LA HAS SEGUIDO! OK SE QUE ES POR LA ESCUELA , ALIAS PRISION , ESPERO NO TE DEN CADENA PERPETUA (okno) SIGUELA!!!!!!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Sáb 22 Sep 2012, 4:47 pm

Barbara To... Ro...!siguela pronto, Porfa...!
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Dom 23 Sep 2012, 8:40 pm

chicas volvi!! lo siento soy mala por no haber subido cap esk ya ven la escuela (prision) bienvenidas a todas las nuevas lectoras enserio muchas gracias por leer mi novela....Dari creo que si me daran cadena perpetua D: okno pero toda la semana (martes,miercoles,jueves y viernes) lo se me falto el lunes pero todos esos dias tendre examenes exepto el lunes XD deseenme suerte porque si salgo mal me castigaran y no les subire cap pero ya me pondre a escribir diario y les subire cap mas seguido.....LIDIAAA!!! ni se te ocurra decir mi nombre completo y mucho menos mis inicales (que son hermosas *-*)....o a caso quieren que les diga mi nombre completo??? bueno ustedes luego comenten y si me dicen "si queremos saber tu nombre completo y tus iniciales" pues yo con gusto les digo mi nombre n_n ok ahora el cap 3 ojala les guste las quiero! <3

Cap 3.

James: ahh si y como se llama lo conozco?
_____: es...es alguien que tu no conoces y que te importa como se llama!
James: ok ok tranquila solo era una pregunta
_____: tu y tus preguntas /:

_____ se moria de ganas de decirle a james que ella estaba enamorada de el pero a la vez tenia miedo de que el no le respondiera de la misma manera y prefirio no decirle nada, pero ella queria lanzarse a los brazos de james y besarlo abrazarlo y no soltarlo nunca decirle que era el amor de su vida y que le gustaria que vivieran juntos por siempre y que el le dijera que si y que la haria la mujer mas feliz del mundo, y hasta llego a imaginarse que tendrian hijos y se casarian y estarian siempre juntos hasta el ultimo momento, despues de eso ella penso que que tal si james le decia que no era lo que el esperaba que era fea tal vez gorda o simplemente no le gustaba algo de ella o que solo la queria para tener sexo y luego la dejaria y el se iria con otra... ella se imagino millones de cosas pero penso en lo que le decian sus padres "tu eres hermosa y nada ni nadie podra cambiar eso" pero aun asi quiso esperar a estar mas segura de lo que le diria a james.

James: si yo y mis preguntas
_____: si pero mejor olvidemos lo anterior ok
James: mm ok
_____: y has tenido novia?
James: pues solo algunas y la mayoria solo me utilizan, no tienen sentimientos reales y solo se fijan en mi solo por mi dinero y por mi cuerpo
_____: pfff creo que la mayoria de chicas ahora son asi todas creidas y huecas sin cerebro y sin sentimientos solo se fijan en el exterior y no en el interior
James: si creo que si, todas son o seran asi alguin dia
_____: algunas no pero la mayoria si....mm y que es lo que tu buscas en una chica?
James: cierto...pues las que tengan buenos sentimientos, que sean femeninas pero que no exageren, que les importe lo interior y no el exterior y que se preocupen por las personas y lo mas importante que no sean ambiciosas

_____ se quedo paralyzed XD porque ella sintio como si james la hubiera describido a ella o mas bien como si le hubiera dicho que ella era la chica perfecta para el y se dio cuenta de como su corazon tomaba un ritmo diferente era mas rapido de lo normal......tal vez _____ empezaba a sentir algo por james y eso seria algo mas que solo amistad.

_____: pues ojala encuentres a esa chica pronto aunqe creo que sera dificil
James: si sera dificil pero tu que buscas en un chico?
_____. pues yo busco que sean lindos, que me traten bien, pero sobre todo que no me engañen o me utilizen no soy juguete y algo que en verdad no me gustaria es que solo me busquen por sexo y luego se vallan con otra
James: wow creo que sera dificil que tu encuentres a alguien asi, ojala el chico que te gusta no sea asi
_____: si ademas creo que esta de moda engañar a tu novio o novia, pues no lo creo pero quien sabe
James: es como moda o no se y esta mal eso
_____: si muy mal,y amm eso es lo que busco en un chico
James: sabes conozco a un chico que tiene todo lo que buscas
_____: enserio? y como se llama? lo conozco? es lindo?
James: lo conoces muy bien se llama...
Carlos: WAZZAAAAAAA!!!!!
James: carlos que haces aqui?!?!?!
Carlos: yo pues vine a ver que hacian
_____: pues platicabamos de cosas
Carlos: que cosas?
James: pues cosas que no te importan



INTERRUPCION!!!!
como las quiero y soy mala y no les he subido cap y tengo tiempo y ahi se acaba el cap 3......tambien les subire el cap 4!!!! jejejeje tambien disfrutenlo!!


Cap 4.

Carlos: ohh ya entiendo picaros! y de cuales usaran?? obvio no quieren que salga un james jr o una mini _____
James: :affraid: CARLOS!!!!! no seas puerco no haremos eso cochinote!
Carlos: :P 🇪🇭 lo siento jejejeje mal interprete las cosas
_____: no te preocupes carlos pero james y yo no haremos nada
Carlos: mas les vale ehh los estare vigilando, bueno yo me voy para que sigan con sus "cosas"
James: CARLOS!!
Carlos: si si ya me voy ya me fui
_____: oye carlos preguntale a logan cual sera tu habitacion
Carlos: ok yo le pregunto :D
James: adios!!
Carlos: adiosito :hi:
_____: ahora si james quien es el chico que me decias?
James: amm pues es.... oye ya es tarde creo que debo irme cuidate mañana vuelvo adios :oops:

James salio corriendo de la habitacion de _____ se despidio de logan y se fue a su casa, el queria decirle a _____ que el era el chico del que le hablaba pero simplemente no se atrevio, por otra parte _____ se quedo con la intiga de saber quien era ese chico del que le hablo james por un momento penso que james era ese chico pero luego se resigno y se dio cuenta de que para ella que james nunca se fijaria en ella, luego tocarn la puerta de su habitacion y abrio y era logan.

_____: hola hermanito :)
Logan: hola hermanita, puedo pasar?
_____: claro entra :D
Logan: hermanita queria pedirte una disculpa por lo que paso con kendall y carlos
_____: no te preocupes, kendall se molesto porque yo le dije a carlos carlitos
Logan: oye sobre carlos, el duerme en la habitacion de alado
_____: ok jaja me cayo muy bien
Logan: exelente pues vivira aqui jajaja, oye y que tal james ehh
_____: ohh pues el y yo platicamos de cosas de nuestra vida
Logan: y que tal un romance entre tu y el?
_____: :L: :arre: :oops: jajajajaja entre james y yo? jajajaja claro que no
Logan: bueno tal vez se hagan novios y sean felices y tengan hijitos XD
_____: no logan hasta crees que el se fijaria en mi
Logan: _____ que estas diciendo! tu eres hermosa james seria un tonto si no reacciona pronto y te pide que seas su novia! afotunado el que te pida que seas su novia! osea que se apuren yo quiero verte feliz con alguno de los dos
_____: alguno de los dos? hay alguien mas a parte de james cierto? quien es?
Logan: upss :oops: :P creo que hable demasiado
_____: LOGAN PHILLIP HENDERSON MIKESMALL!!!! dime quien es el otro chico al que le gusto!!!
Logan: ese chico es ammm.....



muahahahahahaha soy mala las dejare con la intriga y a parte ese era todo el cap tal vez corto o no se XD prometo subirles cap lo mas pronto posible ojala les guste las quiero mucho cuidense amen a btr mucho las que iran a su concierto pues felicidades yo no ire :crybaby: :( novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 3619577255 y estoy muy triste pero pues disfruten el concierto bailen canten lloren ojala sean Worldwide Girl y diviertanse n____n las quiero bye!

xoxo Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 24 Sep 2012, 4:46 pm

BARBY!!! Aqui de nuevo yo!!!! pff pobrecita pues te deseo toda la suerte del mundo!!! y lo de tu nombre me gustaria saber como te llamas n------n
y no te preocupes no eres mala solo cumples con la prision ¿no? te quiero un besote y de nuevo mucha suerte ;)
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Lun 24 Sep 2012, 8:46 pm

BArb....barby jajaj Ok'pz no dire tu nombre.. :'( me resignare jaja y thus iniciales son Hermosas...! Ahhh Ok.. pasare a la novela..despues de lo referente a tu "peticion" Hahaha estem.. qe mal qe James no se atrevio a decirle a _____ qe el la qeria y qe mal qe _____ no se atrevio a decirle a James qe lo qeria y Logan es hermoso! y por eso qiere lo mejor para su hermanita osea _____ bueno pz'ya estem... qien vas a ser.. sube pronto porfa..no me dejes cn la duda no seas MALA! D': jajaj qien me habra dicho eso? Ok'yapz dejare de mandar indirectas jajajaja me inspire..lo notaste? buena YA siguela pronto porfa..! no nos dejes en dudpenso..... TQM amiga RUSHER.... :3 la sigues.. ehhh
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Arii D´Los Angeles Mar 25 Sep 2012, 12:23 am

hola soy arianny pero todos me llaman ari me encanta la nove y olle me puedes considerar tu nueva amiga y si te faltan chicas pues no dudes en decirme bye tk............ :D
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por MarieSykes Jue 27 Sep 2012, 3:16 pm

Siguela!!! me encanta!*-*
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Vie 28 Sep 2012, 10:00 pm

holaaaaa!!! perdonen pero ya ven la estupida escuela y mis examenes puuf no me fue nada bien luego les paso mis calificaciones....bien ammm les subire el cap amm 5 creo jejejeje ya ni se esk desde mi cel se acomoda diferente ok ojala les guste el cap y si no pues ni modo
P.D: amo a los chicos de BTR se nota mucho XD hastma mis iniciales son ...... muahahahaha no les dire muahahahahahahaha soy muy muy mala con ustedes chicas perdon XD asi soy yo si no preguntenle a lidia XD soy mala pero ella en fb tambien es mala....alguien de ustedes tiene fb (facebook) queren que les de el mio? y ustedes me dan el suyo? tienen twitter? les doy el mio y me siguen? y yo las sigo y nos perseguimos y nos seguimos siguiendo XD jajajaja okya diganme si quieren mi faceboom y mi twitter y ya me mandan la solicitud las acepto me siguen en twitter y yo las sigo ok.....ya fue mucho blah blah blah y muy poco cap XD esk les dire la verdad.....mis caps son cortitos porque desde mi cel se ve como si fuera mucho pero aqui en la pag se ve menos y ahora lo que hago cuando escribo pues escribo 2 o 3 hojitas de mi cel que equivale como a 1 del word de la compu XD ok ya les subo el cap.....sigue pendiente lo de mi nombre ehh...hare algo divertido pero lidia no juega porque ella ya me conoce y ya sabe mi nombre completo...pero bueno ustedes chicas adivinan mi nombre y mis iniciales y ay cuando se rindan yo les digo ok y si gana alguna pues la meto en la nove (darii y las demas que ya pidieron si tendran su lugar en mi nove porque ya lo habian pedido desde antes ok) ahora si sean felices con el cap

Cap 5.

_____: QUIEN!!!!
Logan: es es es es
_____: logan no tartamudes pareces no se pero te oyes raro ya dime
Logan: es kendall
_____: que no lo puedo creer!
Logan: pues si asi es _____ le gustas a kendall y tal vez a james asi que los dos lucharan por su amor y vendran porti en su caballo blanco y tu elegiras con quien quedarte y luego....ahh no verdad perdon :P
_____: .__. mmmm no, bueno ahora entiendo porque los celos por lo de carlos
Logan: si por eso se puso celosisimo
_____: bueno pero como te lo dijo?
Logan pues cuando le fui a abrir la perta para que se fuera me lo dijo y dijo que no le importaria si tuvieras novio que el haria todo con tal de ser tu novio y que te amaba y se fue
_____: pues para que yo sea su novia le costara trabajo porque es un grosero y no me cayo muy bien ehh y tendra que saber muy bien como enamorarme y hacer que yo quede hipnotozada y no lo quera dejar por nada del mundo y tambien a james le pasara igual solo que el no es grosero y si me cae bien
Logan: pues les costara trabajo ehh no eres facil afortunadamente soy tu hermano y siempre me vas a querer mas que a ellos
_____: obvio que si
Logan: bueno hermanita me voya dormir muero de sueño descanza te quiero muchisimo ehh
_____: si tu igual adios
Logan: adios princesita
_____: asi me decias cuando era pequeña
Logan: pues siempre seras mi pequeña aunque tengas 50 años!
_____: si si ya ya adios y mañana tienes que ver a alguien ehh
Logan: :arre: sii a mi NOVIA lidia
_____: me dices NOVIA me presumes solo poruqe yo no tengo novio!
Logan: jajajaja ya me voy descansa
_____: si tu igual bye
Logan: bye *saliendo de la habitacion de ____*`


chicas sorry les termino de subir el cap mañana sin falta esk me corren de la compu perdon las dejare con la intriga se que es poquitito pero enserio lo subo mañana cuidense bye

xoxo Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 29 Sep 2012, 1:04 pm

olas barbyyy!! tranquila a mi tambien me pasa lo de la prision! y pues estoy en un cyber , si ya me cortaron mi preciado internet y nose cuando mi mama va a pagarlo asi que probablemente me desaparesca un tiempo , dije probablemente , pero voy a seguir llendo a un cyber ok , asi que no te prometo nada te quiero cuidate y suerte con tus examenes a mi twitter es @DariStayStrong ;) y pues a lo de tu nombree e iniciales umm te lo envio por mensaje privado xB


Última edición por DariLoveBTR el Sáb 29 Sep 2012, 6:50 pm, editado 1 vez
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Sáb 29 Sep 2012, 4:30 pm

AAAH! Sali.. ok'pz ya qe Lindo.. jaja Barby es mi cuñada y no soy mala.. ami tambn me corren de la compu.. y tu si eres muuy mala..porqe no la sigues.... :'( nos dejas cn la Intriga.. y yo ati diario te digo.. jajaj uuuh! qe mal..yo no participo jaja diria qe qiero tu FB y tu Twitter pro ya los tengo jajaja bueno siguela pronto.. o yo no te digo en Face ehhh Ok'pz NO jaja pro si siguela.. y James es un Lindo... pro tal vez le guste a ___ mas Kendall :3 siguela pronto prfa..!
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Vie 05 Oct 2012, 9:09 pm

chicaaaaaas! ya estoy aqui jejejeje disculpen la tardanza pero ya me organize y les subire cap todos los viernes y si me da tiempo entre semana o los fines de semana pero mas seguro los viernes.....que creen! alguien de aqui le gusta Maroon 5? esque a mi me enamoro la cancion de One More Night de Maroon 5 me la paso escuchandola todo el tiempo no se es muy genial...pero obvio no tanto como BTR okya sigo con la continuacion del cap disfrutenlo!!

Continuacion Cap 5.

_____ se quedo profundamente dormida y hasta la mañana siguiente se desperto por unos ruidos que venian de la habitacion de carlos _____ se levanto y fue a la habitacion de carlos para ver que pasaba, cuando llego a la habitacion de carlos la puerta estaba abierta y vio que carlos estaba saltando en la cama, ella solo se quedo mirandolo hasta que el se dio cuenta de que ella estaba ahi.
_____: sabes que si logan te ve haciendo eso te matara o le dara un infarto
Carlos: si lo se pero yo no le digo nada cuando se va a casa de su novia lidia y quien sabe que cosas hacen o cuando se va de fiesta y regresa muy tarde.
_____: si tienes razon tu sigue saltando y yo me encargo de que no muera o de que tu mueras.
Carlos: gracias :D
Kendall: gracias? porque?
_____: aaaaaaa!!!! kendall que haces aqui?!?! como entraste?!?!?! novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 167695056 :affraid:
Kendall: pues toque la puerta logan me abrio y dijo pasa y sientate hay comida en la cocina y se volvio a ir a dormir.
Carlos: que raro, _____ logan es asi de raro siempre?
_____: si es raro dicen mis papas que desde pequeño era raro y le gustaban las fiestas y andaba de coqueto
Kendall: pero tu eres normal verdad
_____: segun yo, yo si soy normal segun logan el es el normal y yo la anormal
Logan: de que hablan? kendall que haces aqui como entraste?
Carlos: tu le abriste y le dijiste que habia comida en la cocina y te fuiste a dormir otra vez
Logan: enserio? no lo recuerdo
Kendall: como que eres un poco anormal.
Carlos: no anormal no, logan es raro
_____: no ni anormal ni raro logan es como sonambulo
Logan: hay pues quein sabe que soy yo soy sexy y punto 8)
todos menos logan: :risa: ajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! sexy? jajajajajajajaja!!!!!
Logan: :¬¬: si yo soy sexy y ya shhh!!!
Kendall: si ya shh dejenlo soñar jajajaja
Logan: ash ya callense
Carlos: si ya denme algo de comer
Kendall: si yo tengo hambre
__ & Carlos: como nosotros aun estamos en pijama nos cambiaremos les toca ir a hacer el desayuno
K&L: mmmmm ok ya vamos
Carlos: ok mientras _____ y yo nos cambiamos
_____: si ire a mi habitacion
Carlos: ok ya vayan a preparar algo

Logan y Kendall bajaron a la cocina y mientras preparaban el desayuno tocaron la puerta Logan fue a abrir.

*****:Hola Logan



quien sera????? muahahahahaha lo descubriran hasta el proximo viernes XD soy mala jejejejeje cuidense y aun seguimos con lo de mi nombre ehhh....chicas hay alguien mas que les guste a parte de los de btr? esk ya me pidieron a todos exepto a dustin diganme si les gusta alguien mas y lo incluyo en la nove ya saben la chica que gane le tocara estar en mi nove con el chico que le guste....cuidense las quiero bye 8)

xoxo Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Vie 05 Oct 2012, 11:16 pm

Ok..los viernes.. :D Si..! Logan es sexy.. y no es broma.. y BARBY! porqe pones eso de los "saltos" no inventes.... ahh! dime qien le hablo a Logan.. me pondre celosa.. jaja ok'pz no..pro ya qiero saber qien es.. y Logan no es anormal... jaja ni tu tampoco.. pro Logan es simplemente perfecto jajaja lo amo..! (no se nota vdd jaja)
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Lidiha Henderson Vie 05 Oct 2012, 11:20 pm

Aaaah! y ami me gusta mas payphone :3
Lidiha Henderson
Lidiha Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 9:30 am

Jajajaja me hizo reir tanto esta parte endall: como que eres un poco anormal.
Carlos: no anormal no, logan es raro
_____: no ni anormal ni raro logan es como sonambulo
Logan: hay pues quein sabe que soy yo soy sexy y punto
todos menos logan: ajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! sexy? jajajajajajajaja!!!!!
Logan: si yo soy sexy y ya shhh!!!
Kendall: si ya shh dejenlo soñar jajajaja
Logan: ash ya callense

Jajaja pongan la cancion de LMFAO 8) sexy and know it jajaja james dijo en una entrevista que una vez Logan se puso a cantarla mientras se bañaba ajajajajaja enserio te gusta Maroon 5? a mi igual!! especial esa cancion y otra que nose como se llama xD jajaja hay lo de tus iniciales esta super mega dificil!!! porfas siguelaaaa
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu* - Página 3 Empty Re: novela "Amor A Primera Vista" *Kendall Schmidt, James Maslow & Tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.