O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scarlet Foster {Niall Horan}

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Lun 15 Abr 2013, 5:53 pm

«Tai Henderson escribió:Los dramas de Harry me hacen recordara una amiga xd
Tres pero son largos mas o menos como este, lo hice a medias era un martirio no entrar y que todos acá pensaran de que no me importa el foro. ¿También no tienes internet?
Tengo que ir hacer mi tarea :misery:
.-. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA chocala, a mi tambien .-.
mierda, que horror D: no, yo si tengo, sino estaria en mi cama en pleno estado vegetativo (?) ah, ni exagerada xd
que horror, que te vaya bien :/ xd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Lun 15 Abr 2013, 5:58 pm

Kande escribió:
Nueva lectora! AMO tu novela :') es que es demasiado genial. Scarlet autista? Bien debo decir que el tema del autismo es lo que mas me atrae junto con sus demas ramas como Sindrome de Asperger o Defici de atencion y demas.
Me encantaba el echo de que Niall haya sido tan dulce con ella desde un principio, y que los chicos le tomaran cariño aunque no Harry que se comporto como un imbecil con ella :S es triste que Hazza le pida eso a Niall para "compensar" que haya olvidado su cumpleaños, y tambien que solo le importa el que diran de ellos solo porque estan con una chica con problemas. Peor hubiera sido si la chica fuera drogadicta o anduviera en cosas raras pero no es asi, por lo que ¿Cual es el problema? Supongo que enserio tiene miedo a enfermedades asi. Es triste ver gente tan ignorante.
Por cierto, espero Alex se vuelva amiga de Scarlet, a pesar de su enfermedad. Asi que quizas Scar le haga el aguante con Liam xd asdasdas Seguila cuando puedas!

Tengo que responder vi tu comentario y me quede
"Ok, respira, es una Beta comentando mi novela no mueras" Gracias por comentar y bueno si es triste que haya personas como Harry ignorantes pero yo creo que es porque tuvieron un trauma o simplemente son tontos. Niall es un amor, Alex esa chica la amo y lo verán en los siguientes capitulos creo...
Sabes no sé porque nunca puedo hacer de malo a Liam, es que perfecto (na mentira en mi próxima novela lo hare un dictador que mata conejos) :jajajaj:

Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Lun 15 Abr 2013, 6:01 pm

#Nαzα escribió:
«Tai Henderson escribió:Los dramas de Harry me hacen recordara una amiga xd
Tres pero son largos mas o menos como este, lo hice a medias era un martirio no entrar y que todos acá pensaran de que no me importa el foro. ¿También no tienes internet?
Tengo que ir hacer mi tarea :misery:
.-. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA chocala, a mi tambien .-.
mierda, que horror D: no, yo si tengo, sino estaria en mi cama en pleno estado vegetativo (?) ah, ni exagerada xd
que horror, que te vaya bien :/ xd

Mi amiga me hace drama por gusto pero la amo (:
Dios muero de ansias por tener internet, creo que si no me pones yo si voy a estar en estado vegetativo ajdahsdbahsdbah
No puedo salir, el foro me llama y me dice "quedate, no me dejes solo" y yo digo " bueno pero solo un toque"
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Abr 2013, 8:03 pm

Odio a la señora Foster D: bah, la entiendo porque Niall se comporto muy mal con Scarlett y no se lo merecia, pero como estupido acepto la propuesta del idiota de Harry -.- Voy a matar a ese roludo, enserio voy a matarlo D:
No puedo comentar mucho :c no tengo demasiado tiempo ya xd Solo te pido que la sigas porque la novela es hermosa c:
Besitos, bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Mar 03 Mar 2015, 7:14 pm

Stark. escribió:Odio a la señora Foster D: bah, la entiendo porque Niall se comporto muy mal con Scarlett y no se lo merecia, pero como estupido acepto la propuesta del idiota de Harry -.- Voy a matar a ese roludo, enserio voy a matarlo D:
No puedo comentar mucho :c no tengo demasiado tiempo ya xd Solo te pido que la sigas porque la novela es hermosa c:
Besitos, bebe <3

Hace dos años que no entraba esta novela y cuando lo hago esta en la sección abandonada, bueno la movi.
No me agrada su abuela pero creo que solo la quiere proteger. Harry <3
No se si lo veas porque ha pasado tiempo y eso pero igual quería contestar :3
Voy a seguirla.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Mar 03 Mar 2015, 7:35 pm

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 Large
 Capitulo cinco.

—Estamos reunidos hoy —dijo Louis con un tono dramático que ponía más nervioso al rubio — Porque nos están robando a Scarlet
— ¿Solo para eso? —dijo Harry,  los demás los ignoraron
—Como decía tenemos que destruir a nuestro objetivo: Teo Ryder —prosiguió Louis, marcando con un marcador rojo la foto de Teo — Niall y yo hemos averiguado todo sobre él y tenemos un plan.

Zayn sonrió hace tiempo que no veía a la pelirroja y lo cierto era que sin ella sus vidas eran como  antes: monótonas y sin gracia. En cambio les pareció extraño que Liam aceptara ya que no hablaba mucho con Scarlet; Harry obviamente se negó al plan de Louis.
Los demás se quedaron a hablar del plan y como iban a amenazar a Teo, mientras Harry salió a caminar, tomo el autobús y llegó a su objetivo. Ya era hora de enfrentar sus miedos, de enfrentar a aquella pelirroja que con solo verla le hacía tener miedo.
Toco el timbre y la madre de la pelirroja salió, lo miro con curiosidad y le cerró la puerta en la cara y gritó que se marchara o llamaría a la policía. Harry no tenía ánimo de soportar a la paranoica madre de Scarlet,  camino hasta la esquina y allí en el parque sentada estaba Scarlet.

—Aquí vamos

Sentada en el pastó cerca de unos niños jugando pelota se encontraba Scarlet, y cada pasó que cada Harry significaba que era hora de afrontarla. Tomo asiento a su lado, ella solo lo ignoro y siguió haciendo lo suyo: dibujar.
Tosió disimuladamente pero ella siguió igual. Harry ya se estaba cansando de esto, de ella, de querer superar su miedo y del amor de Niall por ella. Le quita el cuaderno de dibujo, Scarlet lo mira con maldad y frialdad. Harry ríe; deja de lados su cuaderno y respira antes de hablar y comenzar su guerra.

—Te odio —dice Harry —Porque te tengo miedo
— ¿yo? —Harry abrió los ojos al segundo que escuchó hablar a Scarlet
La voz de Scarlet era suave, aunque era como un susurro él pudo escucharla a la perfección, ella no lo odiaba.
—Me das miedo como eres, te comportas y la estúpida forma en que pones a mis amigos ¿no lo entiendes? Tú nunca podrás ser como nosotros —gritó Harry,  la tomo de los hombros y comenzó a llorar en ella —Eres igual que Emma por eso no te soporto.

El llanto de Harry se hacía escuchar en todos lados. Scarlet apreciaba las terapias que su madre le había impuesto cuando Niall la había abandonado, ella le peinaba sus rulos mientras que él otro solo lloraba y le decía la lista de cosas que odiaba de ella y que nunca perdonaría a Emma del daño que le hizo.
Scarlet entendía, lo hacía y completamente sentía pena por Harry de la crueldad que le hizo esa chica y la marca que le dejó. No importaba que él la odiara, no importaba nada esas cosas ahora. Solo le importaba que Harry la perdonara de cualquier cosa que haya hecho sin querer, que entendiera que ella lo quería aunque el no.
Harry se separó de ella y comenzó a reír, Sarreta no comprendía como era la personalidad de él siempre tenía cambios repentinos solo sabía que era una persona difícil de tratar con unos ojos muy divertidos que le encantaban como los de su gato.


 Casa de Teo Ryder.


Las cuerdas ajustadas le comenzaban a doler a Teo, la venda no le permitía ver nada pero lo seguía escuchando las voces de sus secuestradores. Lo habían capturado en su propia casa y golpeado un par de veces aunque no era nada grave no le llego a doler. Y los escuchaba pelear no sobre él si no por la poco comida que tenía en la alacena. Se sentía violado, lo habían amarrado, silenciado y  se metían con sus cosas.

— ¿Qué quieren? ¿Dinero? —Teo movió la cabeza a todos los lados que podía pero solo escucho un montón de risas por respuesta
—Tenemos dinero
— Entonces…
—Veras somos un grupo satánico que viene a ofrecerte en tributo a…
—Louis para —Niall le saco la venda de los ojos. Teo fue cegado por unos minutos por la luz que solo lo apuntaba—Teo Ryder has sido acusado de tratar de robar a Scarlet Foster ¿Cómo te declaras? ¿Inocente o culpable?
— ¿estas demente?
— ¿Inocente o culpable?
— ¡enfermos! —Grito Teo —Scarlet no es una cosa.
—Sea cosa o no, fue nuestra amiga primero que la tuya. La necesitamos —una leve sonrisa se formó en el rostro de Louis—Y juro por mis historietas que no la vamos a perder

Teo rodo los ojos, se recostó en la silla y sonrió.

—Tenemos un severo caso de egocentrismo ante nuestros rostros queridos compatriotas—Hablo Zayn con un megáfono— ¿Crees que puedes con nosotros? Podemos hacer que la pelirroja te olvide en unos segundos porque para ser sinceros ella ama a Niall. Y eso sigue allí y por lo que conto Niall, lo sigue queriendo
—Hay muchos tratamientos para hacer olvidar a las personas especialmente las que causan dolor
—Yo nunca la he lastimado
— ¿estás seguro? —Alzo una ceja y con toda la elegancia común en él, la bajo—Porque sigo recordando la noche en que conocí en Scarlet. No paraba de llorar y gritar. Y era mucho peor cuando escuchaba su música. Era como escuchar hablar a su abuela. ¿La conocí? Si y le encante, me adora. No puedo decir lo mismo que tú.
— ¡Dios su abuela me odia! ¡Su madre me odia! Pero eso no me importa porque al final no me voy a casar con ellas —dijo Niall— Ella no será feliz todos los días conmigo pero tratare que todos los días que esté a mi lado sean inolvidables desde las peleas hasta los besos.
—Solo tienes 19, no eres capaz de mantenerte vivo y quieres hacer feliz a Scarlet

Su estómago ardía y Niall  lo único que podía sentir era como el rostro le quemaba. Zayn estaba serie al igual que Louis en el fondo de sus mentes ambos sabían que Niall por más que quisiera a Scarlet era solo un niño que no podía darle los cuidados que necesitaba, que su amor no alcanzaba y recién estaba comenzando su carrera como cantante. Liam solo rogaba que Niall no diga alguna estupidez que Teo pueda aprovecharse.  
Teo había dado en los miedos de Niall: el futuro. Niall solo sabe que mañana seguirá cantando hasta que su voz deje de tener fuerza y que está enamorado. Y lo demás, las cosas, las personas podían irse a volar porque ya no dejaría correr más tiempo.

—Teo no soy un cobarde. Me fui pero volví
—Y vas a estar haciendo eso siempre que las cosas se compliquen.
—Tal vez.  
—No estará solo. Nosotros estaremos para apoyarlo —Dijeron los tres al mismo tiempo, Zayn desato con brusquedad a Teo y levanto el dedo índice en advertencia—Es la única vez que diré esto: Ten cuidado lo que haces con la pelirroja.

Harry cogió los Starbucks de la bandeja y los llevo a la mesa donde Scarlet dibuja con toda la paciencia y tranquilidad del mundo. Sus dibujos son simples pero muy definidos. Scarlet no podía parar de dibujar a su amigo ojos de gato y a sus rulos. Harry puso un café moca enfrente de ella esperando ser recibido con todo gusto pero fue al contrario. La pelirroja lo puso a un lado y de su cartera saco una botella con jugo de pera.

— ¿no vas a hablar? —Harry bebió de su exprés y se acercó tanto al rostro al rostro de Scarlet que esta se coloro y él pudo ver por primera vez porque odiaba tanto a Scarlet, ella y su ex novia comparten el mismo color de ojos con la diferencia que Scarlet los tenía grandes y con más vida y curiosidad—no tienes por qué sonrojarte. Me sigues haciendo sentir raro no hagas que no quiera mirarte.

Scarlet bajó la mirada y por momentos mira a Harry de reojo y lo traspasaba a su block. El chico de los rulos hace que Scarlet desee ser normal, que quiera hablar, que deje de comportarse de la forma en que se comporta. Tal vez era que Harry era el único que no quería protegerla, que la trataba como una muñeca de cristal protegiendo sus sentimientos y dejándola de lado por miedo a lastimarla. Harry la hace sentir normal y es por eso es que le encanta el chico de ojos de gato porque podía ser la peor persona con carácter o el más sensible pero la comprendía de cierta forma.

—Oh… Scarlet Foster me estas causando muchos dolores de cabeza —Una sonrisa floreció en Harry—tranquila, yo adoro a los dolores de cabeza pero no te emociones mucho aún no puedo ser tu amigo

Hacía mucho tiempo de que Scarlet se había dado por vencida con su autismo, se había aburrido, le daba flojera seguir con los tratamientos por lo que se había creado ella misma un propio horario. En vez de ir a las consultas iba al parque pero que reprendidas le daba su madre y aunque ella odiaba a su abuela no podía negar que era la que pagaba las cuentas y la cuidaba a su manera tosca y fría pero lo hacía y no podía quejarse, Scarlet hacia lo que quería a la hora que quería.

Pero fue cuando Niall la toco y entro a su vida que sintió ese impulso —necesidad— de querer hablar y superar su autismo.

— ¡Scarlet! Vámonos es tarde
—Si

Y al igual de un susurro su voz era completamente invisible pero no importaba algún día gritaría y no dejaría de gritar todo lo que sentía y pasaba por su mente.
Harry la tomo de la mano y la guio hasta la salida. Y los flashes la cegaron, las chicas comenzaban a gritar el nombre de Harry, tomaban fotos y muchas personas le gritaban a Harry por ella
¿Quién es? ¿No es la novia de Niall? ¿No era la de Zayn? ¿La pelirroja no pierde el tiempo? ¿No la odiabas Harry? ¿Son novios? ¿Qué paso con Kendall? …
Scarlet niega a todas las pregunta y aprieta la mano de Harry. No podía con todas esas preguntas con todas esas personas queriendo devorarla, destruirla a los segundos que diga una palabra. La vida de Harry es tan agitada y sin privacidad que Scarlet no soportaba tanto griterío ni la forma en que la miraban era como si te estuvieran acusando de cargos que no habías cometido.

—Harry…

Y él lo entendió.
Dos días después
La casa de los chicos esta de la misma forma en que la habían dejado excepto de que la habían cuidado y limpiado como ellos no sabían hacer, los chicos estaban sentados en la casa, callados con miedo de hablar y allí en el sillón amarillo. Simón Cowell.

— ¿Quién de ustedes quiere hablar primero? —Simón los mira con seriedad y enojo al mismo tiempo. Gracias a él eran un banda y gracias a él ganaban dinero con una reputación impecable— ¿Ninguno? Entonces comenzare yo.
—No hicimos nada malo…
—No lo que ustedes hicieron fue un delito. ¿Secuestrar a un chico y encima que sea hijo de uno de los empresarios más reconocidos en Inglaterra y Estados unidos les parece poco? ¿Eso no es hacer nada malo? No es a mí a quien perjudican es a ustedes. Y Harry pensé que esa chica no te agradaba.
—No me agrada pero tampoco iba a dejar que la comieran viva, ella no podría manejar con eso por eso la ayude.
—Y la ayudaste así —Simón le subió el volumen a la televisión
—Después de empujar a dos paparazis Harry Sutiles cogió de la mano a su nueva novia y salió corriendo —La chica del noticiero de chismes estaba juntos a dos personas. Una comentarista y una chica que había presenciado los hechos— Ahora vamos a los hechos ¿Nos debemos alegrar de que Harry quisiera proteger a su novia? O vamos al hecho de que la fama le subió a la cabeza y piensa que puede pisotear a cualquiera
—Los paparazis se acercaron mucho a… ¿Scarlet? Si recuerdo su nombre así la llamo Harry—dijo la chica de pelo rubio—yo estaba en la cafetería antes de que sucediera eso. Se veían tan lindos juntos,
— ¿Por qué lo dices?
—Porque esa chica pelirroja le hizo sacar más sonrisas y risas a Harry que cuando esta con cualquier otra persona cerca de él —Declaro la chica— Solo quería proteger a su novia. Yo tengo fotos de ellos aquí —saco su celular a toda prisa y comenzó a masacrar su celular—Aquí están tan cerca… y ella estaba toda sonrojada.
—Se le ve feliz a Harry como en los conciertos, más feliz podía decir…
Simón silencio el televisor y volvió a mirar a los chicos
—Tienes una novia. Me alegro por ti pero no tenías que actuar de forma brusca.
—La estaban poniendo muy nerviosa lo sé porque me estaba destrozando la mano.

Niall miro a Harry, no negó que Scarlet sea su novia. El que la repudiaba y se horrorizaba de verla tocando sus cosas, quejándose de que los estaba cambiando. Pero en el fondo lo único que hacía era acercarse más a ella porque estaba celoso de que Niall estuviera cerca de la chica que le gusta. Niall se martillaba la cabeza con esos pensamientos y las maneras de matar a Harry a golpes.
Liam y Louis están calmado, saben que Simón los reprenderá toda la mañana y seguirán con sus vidas. Aceptan que se pasaron de la mano con Teo dejándolo en su casa con la nevera vacía y su sala desordenada pero el desgraciado tenía que pagar su osadía.

Zayn comprendía la situación pero la realidad es que estaba tan desesperado de ver el maratón de Doctor Who que otra cosa.

— ¿Qué hacías con Scarlet? —pregunto acentuando en el nombre de la chica
******

por fin lo subi me siento tan orgullosa Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 2686721104 Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 2686721104 Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 2686721104
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 1936904429
espero que alguien lo lea. Nose porque, estas cositas me vuelven loca Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 1113326116
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Dom 13 Mar 2016, 1:29 pm

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 Large
 Capitulo seis

De vuelta en el colegio, Scarlet se sentía estresada pero si no pasaba este año tendría que repetir un años más y con este serian dos años. El año pasado había repetido porque la habían expulsado por dos semanas, donde se daban los parciales y los de recuperación. Ya no se sentía tan sola, tenía a Alex que la acompañaba en los recreos aunque había veces que Scarlet deseaba que se callara porque hablaba hasta por los codos aunque era adorable y la quiere pero no soporta que no pueda aguantar más de dos segundos sin hablar.

—Entonces… antes de ayer, ¿Saliste? —La curiosidad la mataba a Alex, quería preguntarlo directamente pero sabía que Scarlet la ignoraría— ¿Tal vez con un chico llamado, Harry Styles?
Scarlet asintió una leve sospecha sobre de lo que iba a hablar Alex se hizo presente pero esta vez seria abierta con ella
— ¿Te gusta?

Ella solo rio y siguió dibujando

— ¡Scarlet! ¡Por favor! —Alex le jalo de su manga derecha y siguió dándole pequeños toques en el mismo brazo, hasta que la pelirroja ya irritada por la molestia que tiene como amiga, decidió contestar la pregunta—. Solo dilo, de una vez.
Scarlet negó y frunció el ceño. Gustar, ella nunca gustaría de Harry lo apreciaba mucho aunque él siempre la aleje y la fastidie. En cierta forma le gustaba eso. El masoquismo. El hecho de que Harry no le importaba si ella era especial o no.
Alex suspiro, su amiga no volvió a tocar el tema ni hablar por el resto del receso y parte de las clases. Scarlet agradeció eso, porque trato de aprender algo en las materias pero cualquier intento fue inútil, la molestaba y enojaba y siempre que pasaba, ella solo gritaba.
Como siempre Scarlet Foster cayo en dirección. Con su última advertencia escrita, un punto más y quedaría expulsada de la escuela. Tampoco es que le importara mucho los estudios, solo quería que su madre dejara de llorar en las noches lamentándose por la escuela.
—Scarlet, hoy tu abuela viene por ti—dijo firme la Directora. Y sus ojos reflejaron gusto por la generosa donación que su preciada abuela haría a la institución. —Espera afuera, por favor.

Scarlet salió pero no espero afuera y no lo haría, porque estaba acostumbrada que todo fuera su culpa. Que todos la miraran susurrando, deseaba que alguien la salvara de todo lo que sucedía. Una vez paso con un chico rubio, la samaqueo y la miro preocupado. No con temor ni con desprecio sino preocupación nada más. Niall vio la luz que Scarlet tenía adentro de ella aunque estuviera rodeada de una gran masa de oscuridad y desesperación, solo era una chica pidiendo ayuda de la única forma que sabe pedirla. A gritos y lágrimas.
La abuela Scarlet paso al lado de ella y sin mirarla dejo un cheque en administración y volvió a su auto en el que esperaba ya su nieta con la vista en el piso y apenada. El carácter de Scarlet era muy cambiante, explosivo la mayoría de veces, algunos momentos tiernos y después se sentía apenada con una inmensa tristeza que siempre brotaba de ella cuando la impotencia salía en sus actos que no podía realizar. Hasta el momento no entendía como ella estaba en instituto si la mayoría de las clases que sirven en la vida real no entendía, todo era complicado y difícil. Lápices y hojas de dibujo eso era lo de ella. Los retratos, pinturas y mancharse la cara con ellas le encanta. En el fondo del corazón de Scarlet sabía que se quería dedicar a solo una cosa: sonreír y pintar.
Las rejas de una mansión se abrieron y el auto avanzo hasta donde se ubicaba la entrada y su abuela descendió del auto y Scarlet la siguió. Su madre siempre le había dicho que siguiera a su abuela en todo aunque a veces ella se equivoque. La abuela de Scarlet, movió la cabeza en forma de saludo al hombre y al niño que estaban en la sala.

—Llegas tarde—dijo el hombre mirando a la abuela de Scarlet—Te has ablandado.
La abuela ni siquiera se burló del hombre como solía hacer en ocasiones a su tardanza porque simplemente estaba de mal humor y quería desquitarse con alguien más débil que él.
— ¿Entonces que noticias tienes? —Pregunto la señora Calderwood, mientras tomaba asiento y espero a que el caballero y su hijo la imitaran— ¿Por qué tenías que traer a ese niño? ¿Cuantas veces te tengo que decir que no me gustan los niños en mi hogar?
—Solo quería que Scarlet conociera a su primo, madre —Dijo el, Scarlet lo miro y sonrió—Hola Lucy
Scarlet aún estaba decidiendo quien quería ser.

El niño de aproximadamente 10 años, miro a Scarlet y le sonrió. Tenían el mismo color de cabello pero diferente color de ojos Pero se podría decir que si eran familia. La abuela de ambos, carraspeo y volvió mirar con asco al niño

—Deberías educar mejor a tu hijo, debió de saludarme cuando entre. —Y ya está. Se impuso como siempre la señora Calderwood, —Debo reconocer que todos mis hijos han sido una decepción para esta familia. Primero tu hermana, salió con ese profesor y la dejo y de eso salió eso—señalo a Scarlet con disgusto—Después tu tuviste un hijo con esa chica ¿Cómo era su nombre? La verdad ya no importa ¿Cómo está su tumba? Todos y cada uno de ustedes defectuosos. Pero al menos salvare a su descendencia o lo que se pueda salvar.
Scarlet solo entendió que su abuela era el problema, no ella ni su madre o nadie que estaba en esta habitación excepto su abuela. Ella, el defecto más grande de la vida. Y necesitaba ser corregido.

—No me sorprende que mi padre le diera un paro cardiaco a tu lado—se burló su hijo, si ella golpeaba, él también lo haría. —Felizmente ahora descansa en otra casa con otra persona mejor.
—Me alegro que tu padre al menos siga viviendo. La vida es corta tú lo entiendes muy bien. —Dijo con la mirada fija en su hijo, ni un pestañeo ni nada, tan fría como siempre y pesada— ¿No crees que nos hemos desviado mucho de nuestro tema?
—Henry está casado y no es un problema para mi hermana. Él tiene un hermosa familia—dijo —Él es feliz, madre. El olvido su pasado.
La señora Calderwood sonrió por primera vez en largo tiempo, hace mucho tiempo que deseaba escuchar esa respuesta. Que ese profesor de secundaria ya no era un problema. Que no regresaría y que no podrían en peligro lo que tanto esfuerzo le costó. Alejarlo fue difícil, mentirle a su hija algo fácil y ocultar la verdad lo más sencillo. Puesto que en su familia no podía haber más errores, muchos se habían cometido, el apellido Calderwood envuelto en rumores y habladurías gracias a sus hijos. Después de todo, las apariencias importan un montón y es algo que Scarlet está aprendiendo.
Poco a poco el mundo de Scarlet Foster está cambiando, sea bien o para mal. Está avanzando ya no está detenido. Todas las personas que está conociendo de cierta manera son muy importantes y preciadas para ella.

—Hola—dijo Scarlet sonriendo y con nervios dándole la mano a ese niño tan lindo que tenía enfrente de sus ojos—soy…—Ella no era Lucy porque Lucy no hablaba, lloraba sin parar y se excluía, y ella no era así desde hace un tiempo. Scarlet lo notaba, ella estaba lista para seguir con su vida de nuevo sin escapes —Scarlet.

Harry miraba con preocupación los periódicos. Lo habían fotografiado con esa chica pecosa. ¿Por qué se sentía así? Con temor y soledad. Con ganas de llorar. Desde que Scarlet lo llamo, tonto. Se siente así. Harry siempre evito cualquier contacto con cualquiera que padeciera de una enfermedad seria, pero justo ahora se sentía mal por ser de esa manera.
Él nunca lo había contado y nunca lo haría pero su primo murió. El solo fue corriendo por la vereda y Harry lo llamo para jugar con él. Tomy sonrió como sonríe ella y simplemente cruzo y un carro lo atropello. Harry no quería matarlo, el simplemente quería jugar con su mejor amigo. Tomy era la persona especial de Harry y él lo perdió porque no se dio cuenta del semáforo en verde. Porque Tomy era autista y que Harry lo llamara a jugar a las cuatro y veinte lo saco de su horario. Altero su universo, y la realidad lo golpeo y Harry entendió que si Tomy no hubiera estado enfermo, él no hubiera muerto. Porque todas las personas enfermas mueren. El ya no puede permitir que alguien más le vuelva sonreír de esa manera, que sea especial para él. Solo existía un Tomy que jugaba con Harry a las cuatro y media.
—Hey Tomy—dijo Harry sentado en el pasto con flores en las manos— Hace tiempo que no hablaba contigo. Feliz cumpleaños, Tomy. Feliz cumpleaños a ti. Si… ojala pudiera celebrarlo contigo.

Harry se froto la cara y fue inevitable llorar a mares. Extrañaba mucho a Tomy. Y no deseaba que nadie más ocupara ese puesto menos una chica que le recordaba tanto a Tomy. Porque él no quería tener otra persona especial otra vez, pasar por lo mismo hasta que un día te lo arrebaten sin más. Todos de alguna forman crean sus barreras y se protegen del villano, pues en la mente de Harry tratando de aislarse de Scarlet podría estar bien, a salvo de ella y sus sentimientos. Y así sería más fácil ignorarla y evitarla.

—Ella no te llega a los talones, Tomy—susurro Harry—Pero me hubiera gustado que la conocieras. Si tú estuvieras aquí yo podrías haberla aceptado. Siempre fuiste el mejor, Tomy. Por eso no puedo ser como tú, remedarte me haría daño. —Harry rego las flores, se persigno y volvió a mirar la fecha—Si tan solo me hubiera aguantado diez minutos, seguirías vivo.
— ¿Entonces el solo tomo un avión y se fue? —pregunto Niall preocupado
Louis asintió —No, él dijo. Tengo que ver a alguien especial y se fue

Niall alzo los hombros y suspiro. Hace una semana que Harry se había ido y bloqueado su celular. Ninguna noticia después de eso y le preocupaba bastante.

—Niall… ya sabes lo que sientes por Scarlet.

¿Qué tendrías que sentir tú por ella? Al menos eso quiso preguntar Lara a Niall pero había dos problemas, ella estaba escuchando a escondidas y en verdad no quería perderlo. Vamos, Niall no digas nada, yo te puedo hacer feliz, ella no. Tú me tienes a mí, date cuenta, tonto. Lara sonrió con amargura esperando la respuesta de su novio.

—Louis, puedes callarte. Lara puede entrar en cualquier momento
—¿Qué sientes por ella? —pregunto Zayn esta vez—es simple.
Exacto, susurro Lara. Niall no podía darse cuenta de lo que sentía por Scarlet, porque todo con ella era mágico. Desde el día que la conoció, fue algo inusual de ver, de tocar y de admirar. Ella una rosa entre puras hierbas. Niall sonrió al recordar a Scarlet.
—Chicos, aquí están las bebidas—dijo Lara seria. —Me tengo que ir, sucedió algo en mi casa. Adiós.

Lara no podía seguir esperando la respuesta de Niall, ella ama tanto a ese rubio que no podía dejar que esa pelirroja se lo robara. Niall era suyo, él se le declaro, Niall la quería mucho, el solo tenía ojos para ella y eso se sentía muy bien. Sentir que le importabas a alguien, que te quería y se preocupaba más que nada que por ti. Niall era un ángel tanto así que no la dejaría… Porque romper el corazón de Lara no estaba en sus planes para nada.

—Hasta el momento que te des cuenta, Niall. Seré muy feliz a tu lado—dijo Lara con lágrimas en los ojos—odio dejarte ir, tonto. Se supone que yo sería tu persona especial.
Al final cada uno siempre sufre a su manera. No podemos retener a lo que tanto amamos pero tampoco podemos dejarlos ir tan fácilmente sin  llorar. Lara sentía como le rompían el corazón en miles de pedazos, solo deseaba que Niall se tardara en darse cuenta lo que siente.

—Igual si  a mí me gustara ella, nada podría pasar—dijo Niall sin darse cuenta
— ¿Entonces aceptas que te gusta? —dijo Zayn sonriendo—No es nada personal contra Lara, es una hermosa chica por dentro y por fuera pero Scarlet es otra cosa.
—No, no, no, no, no me gusta—corrigió Niall— amo a Lara, la amo
—Acaso le has dicho que la amas
—No he tenido la oportunidad, pero ella lo sabe, la amo mucho que nunca la dejaría sola.

Niall miro su celular un mensaje de Lara.

“Solo quiero decirte que estoy lista de decirte que te amo. Eres el primer chico que se lo digo sin miedo, lamento que sea de esta manera que lo diga pero al menos lo dije.

Te amo.”

“Yo también Lara”

Niall sonrió, los sentimientos que sentía por Scarlet eran confusos y por eso no iba a arriesgar su relación con la chica de sus sueños. Mucho tiempo rogando por el amor de Lara, de verla sonreír a causa de él y no de otro.

“Scarlet quiere verte, la recoges mañana a su escuela. Llega puntual. Ahora tiene otro horario.
-James”

— ¿Quién se creía ese idiota? —Frustrado Niall, tiro el celular—Yo podía recoger a Scarlet a la hora que quisiera.
—Niall, es un mensaje nada más, tiene razón. Scarlet está progresando ¿No te alegra?
—Supongo que es bueno para ella—dijo el

Pero tenía miedo, cuando Scarlet deje de ser como es ahora gracias a James. Ella conocerá a otras personas, hablara correctamente y le sonreirá a un chico. Y se alejara de todos (especialmente de él), imaginarse a Scarlet tomando de la mano de otra persona le dolía mucho, y no entendía porque, Scarlet solo es una amiga, ella nunca podría decirle te quiero, te amor. Quiero casarme contigo ni nada de eso. Y eso dolía mucho.
A veces las personas les gustaban sufrir por su propia cuenta con sus pensamientos que se producían en su cabeza en cada momento, una y otra vez como un remolino. Sin poder escapar de ellos.

— ¿Qué hay de nuevo chicos? —sonrió Harry y los abrazo. Había extrañado a estos tontos en su viaje.
—Mañana tengo que salir me acompañas—pregunto Niall— di que sí.
—Claro, a donde vamos.
—Con Scarlet a su escuela.
—mierda. No.
—Sí ¿A que le tienes miedo Harry?
—Nada, mierda. Ya iré. No tengo miedo, idiota
—Lo que tú digas, fortachón

Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 7 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.