O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scarlet Foster {Niall Horan}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Kitty Sáb 01 Sep 2012, 8:00 am

The Huntress. escribió:
Miss Beautiful escribió:
The Huntress. escribió:
Miss Beautiful escribió:Heeey, siguela, ansio por leer uno de tus caps. Estoy ansiosa, ansiosa, ansiosa, ¡siguela! Besos&Abrazos<3

Holaaaaaaaaaa. Que maleducada soy ¿como te llamas?
Este...El cap verdad mañana lo subire. La verdad ahorita. Estoy escribiendo un capitulo de otra novela. que eh empesado y almenos quisiera tener uno. Se llama Broken Hearts es con Zayn.
Y enserio juro que mañana lo publico

Prometí a mi misma no revelar mi nombre (?) Así tipo muy Pretty Little Liars xDD Pero puedes llamar C. Mi mejor amiga me llama asi, no se el porque. Ella cuando me conocio penso que me llamaba Katherine, asi podria decirme "K" -osea, ki, en ingles xD- Neeh, te dire mi name, pero secret, secret. Me llamo Camila ¿y tu? :3 No te preocupes, siguela cuando puedas, ahora ire a leer que tal la trama de la otra novel :3

ok. Yo tambien trataba de hacer eso ¬¬ pero siempre lo rompo! bueno me llamo Rocio. :D Pero te dire C. okey?

Puedes decirme Cami y tal (?) pero, como lo prefieras, y yo te llamare......R. (?) muy blackkberry, mejor Rocio *------*
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Sáb 01 Sep 2012, 10:42 am

Miss Beautiful escribió:
The Huntress. escribió:
Miss Beautiful escribió:
The Huntress. escribió:
Miss Beautiful escribió:Heeey, siguela, ansio por leer uno de tus caps. Estoy ansiosa, ansiosa, ansiosa, ¡siguela! Besos&Abrazos<3

Holaaaaaaaaaa. Que maleducada soy ¿como te llamas?
Este...El cap verdad mañana lo subire. La verdad ahorita. Estoy escribiendo un capitulo de otra novela. que eh empesado y almenos quisiera tener uno. Se llama Broken Hearts es con Zayn.
Y enserio juro que mañana lo publico

Prometí a mi misma no revelar mi nombre (?) Así tipo muy Pretty Little Liars xDD Pero puedes llamar C. Mi mejor amiga me llama asi, no se el porque. Ella cuando me conocio penso que me llamaba Katherine, asi podria decirme "K" -osea, ki, en ingles xD- Neeh, te dire mi name, pero secret, secret. Me llamo Camila ¿y tu? :3 No te preocupes, siguela cuando puedas, ahora ire a leer que tal la trama de la otra novel :3

ok. Yo tambien trataba de hacer eso ¬¬ pero siempre lo rompo! bueno me llamo Rocio. :D Pero te dire C. okey?

Puedes decirme Cami y tal (?) pero, como lo prefieras, y yo te llamare......R. (?) muy blackkberry, mejor Rocio *------*
jajajajaja :D ok Cami. En la tarde subo el cap :)
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Kitty Dom 02 Sep 2012, 10:54 pm

Falee, tranquila, sube cuando puedas (;
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Lun 03 Sep 2012, 6:16 pm

holaaa cammi :D no puedo subir en una semana
porque tengo la computadora mala
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Kitty Lun 03 Sep 2012, 9:36 pm

Ay DDDDDDDDDD: No te preocupes, linda, sube en cuanto puedas, aqui te estare esperando<3333
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Hola Soy Mary Sáb 08 Sep 2012, 8:25 pm

Hay te extraño :(
Hola Soy Mary
Hola Soy Mary


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Sáb 08 Sep 2012, 8:29 pm

jajajajjajaja yo igual. estoy por la compu de mi tia. lloro
ok por el momento creo qu les voy a hacer un maraton de no se cuantos caps
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Hola Soy Mary Dom 09 Sep 2012, 8:24 pm

Ay por dios, amo a spencer reid, amo criminal minds, amo a matthew gray gubler. Ya mariana calmate. El es mi actor favorito AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Hola Soy Mary
Hola Soy Mary


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Kitty Mar 11 Sep 2012, 5:10 pm

Tia, te extraño :cc Necesito caps, muuuuuchos caps T_T Lo sé, lo sé, pido mucho D: Siguela pronto<3
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Sáb 15 Sep 2012, 12:03 pm

no te preocupes como sea hoy hay maraton de dos capitulos que pobreee, Pero es que tengo muchas novelas y sigoo sin compu :/ odio esto.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Sáb 22 Sep 2012, 10:23 am

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Large
 Capitulo tres.

Liam negaba con la cabeza habían pasado tres días desde que Niall y Harry no se hablaban ni siquiera para algo de la banda, ya era hora de ponerle un alto a la situación, o al menos eso es lo que pensaba Liam. Louis por otra parte no quería meterse en eso, esperaba a que la situación se suavizara y Zayn pues el si se había metido y se había enojado con los dos y les había dado un buen grito.

-¿no crees que ya es suficiente tu castigó Zayn?-dijo Harry
-No te daré tu celular o computadora hasta que hagas las paces con Niall y te disculpes con Scarlet-dijo el mientras jugaba en el celular de Harry- no sabes cómo me está gustando tu castigo Harry. Ya es hora de que dejes de ser un inmaduro.
-¡Zayn!-grito Harry- pues quédate mi celular, no lo quiero
-Y a eso me refería-dijo Zayn- Y tu Niall no piensas decir nada
-No.-dijo el- yo no me voy a disculpar, porque no estoy equivocado
-Está bien, no puedo obligarlos a disculparse-dijo Zayn- castigados dos semanas más. Niall no veras a Scarlet más y tu Harry despídete de tus salidas
-¿Qué?-dijo Niall- no metas a Scarlet en esto
-fuiste el primero que la metiste en nuestras vidas-susurro Harry.
-¿tienes algo que decirme Harold?-dijo Niall
Harry se quedó en silencio y salió directo a su cuarto, Zayn miro a Niall, el bajo la mirada y recibió un mensaje de Liam. Louis también le mando un mensaje

“quieres disculparte y acabar con esta guerra –Liam”

“¡no te doblegues ante Zayn, te ayudare a ver a Scarlet!-Louis”

Alex Anderson miraba a Scarlet; la profesora le había indicado que se sentara con ella, pero lo cierto es que le tenía miedo a Scarlet, no sabía porque motivos, pero tenía miedo. Ella se sentó y todo el salón se voltio al verla. La chica nueva sentada con la chica inútil. ¡Que par! Estarían pensando todos en la sala. Ale dejo sus cuadernos desordenados y sin que Scarlet le pidiera permiso ya los estaba ordenando por tamaño. Su cabello pelirrojo estaba peinado en una coleta alta y tenía una chaqueta marrón que hacia resaltar sus ojos. Ella estaba riendo y no sé había dado cuenta que Alex estaba sentada a su lado, es que siempre se sentaba sola, sin nadie, la chica parecía una marginada, perdón es una marginada. Pero no porque ella quiera. Esos chicos y chicas de su salón, no le daban la oportunidad de acercarse a ellos.
Alex dejo de poner atención cuando miro que Scarlet dibuja, pero que buena era dibujando. A carboncillo siempre dibuja Scarlet.
Cabello rubio, ojo azules, piel blanca y una mirada tierna y firme. Niall era dibujado por Scarlet con suma paciencia, con delicadeza, si se equivocara tendría que comenzar de nuevo, cometer errores no estaba en la mente de ella. No podía permitirse cometer algún error con el dibujo. Estaba segura que la chica que estaba a su costado tenía miedo, lo podía sentir, los sentimientos de las personas eran algo que siempre ella percibía fácilmente, miedo, terror, ignorancia. Scarlet ya se había cansado de que la tratasen de esa manera tan cruel e inhumana. Pero quienes éramos nosotros para decir que Scarlet Foster no era una chica normal, que tenía sueños, esperanzas y se podía enamorar. Nadie tenía el derecho de decidir por ella, sin embargo todo el mundo lo hacía. Su madre tomaba decisiones que a Scarlet no le gustaba, pero se quedaba callada, lo mismo pasaba con las chicas de su salón, pero a ella nunca le hubiera atraído ser amiga de una de ellas, solamente hablaban mal a sus espaldas y se decían amigas. Ella no quería esa clase de amigas. No ese mundo era muy despiadado para ella.
Alex sonrió al ver como Scarlet terminaba de dibujar al integrante de One Direction. Niall Horan

-¿te gusta Niall Horan?-dijo Alex- Es lindo. A me gusta Liam

Sombras, tinieblas. Matanza de eso trataba la película de Zayn Liam no podía pensar como le gustaba es clase de películas, tan sangrientas, donde matan por placer. Niall estaba en su cuarto. Tenía una pelota de tenis y la lanzaba contra la pared de su cuarto. Que estaba al costado de la habitación de Harry. Estaba molesto y en cualquier momento explotaría, alguna cosita lo haría estallar.

-¿Puedes dejar de pegar la maldita pelota contra la maldita pared? –grito Harry desde su cuarto.
Él también estaba molesto, solo que él sabía que Niall tenía razón, pero no podía sentir aprecio por Scarlet, ella era todo lo que el temía. Las enfermedades, siempre fueron el punto débil de él, era algo que no lo podía evitar, era miedo a las personas que tenían alguna discapacidad, o enfermas de cualquier clase. Solo que él no se alejaba y allí quedaba la cosa, no él quería despreciarlos para que se alejaran de él. Pero eso no funcionaba con Scarlet, cuanto el más la aleje, Scarlet se acercaba más a él, solo que Harry no lo veía, todos lo hacían y eso le daba celos a Niall. El trataba mejor a Scarlet que Harry y no se dejaba tocar por él, pero con Harry todo era diferente.  
Niall se quedó en silencio, estar en su habitación solo lo mareaba. Él se cuestionaba si Harry tenía razón. Después de todo Scarlet no tiene una vida normal, ella no podría amar a una persona como él lo hiciera. Pero quitando eso. ¿Scarlet era lo único que pensaba? Ella era una chica, tenía su vida y el la suya, pero lo único que pensaba era ella, tal vez Harry si tenía razón, Niall había dejado de lado muchas cosas, por ejemplo, las entrevistas, visitar a su hermana en el hospital. Ir a buscar el regalo de Harry. ¡EL CUMPLEAÑOS DE HARRY!

-Me quiero morir. –dijo Niall, mientras corría al cuarto de Harry, el día de cumpleaños de Harry, Niall había salido con Scarlet a jugar al parque.
Niall abrió la puerta y vio a Harry jugando con un Xbox. Que sentimientos de  hierro tenia Harry, como si él y Niall no se hubieran peleado, se veía tan normal, tranquilo. Algo que él no era. Su cuarto era un total desastre, la ropa estaba tirada por el suelo y lo único que alumbraba el cuarto era un pequeño rayo de luz que pasaba por la cortina. Harry miro a Niall con curiosidad, pero con un poco de frialdad, Harry dejo el mando negro al lado y se paro para salir del cuarto. Seguia enojado con Niall

-Lo lamento Harry –dijo Niall –tenia razón, yo…Harry perdón.
-Niall… -dijo el mientras abrazaba a su amigo –estoy es muy homosexual. ¡Eres un idiota!
-Lo sé –dijo Niall riendo –¿me perdonas?
-Sí. Ahora dime como me vas recompensar por haberte olvidado de mi cumpleaños.
-Lo que tú quieras.
-Deja de ver a Scarlet un mes.


_______________________________________
se que no he subido en mucho tiempo :/ . Pero no he podido enserio. No saben cuanto me gustaria. pero sigo sin notebook. Un asco lose. Pero hoy voy a subir la 2 parte. Y mañana el capitulo 4. :D espero les guste cuidense. que voy a seguir escribiendo. Ahora me toca subir en Good to you. es de Liam y despues de harry y Zayn. dios voy a morir. Pero amo escribir. :D cuidense.


Última edición por Tai. el Mar 03 Mar 2015, 7:00 pm, editado 1 vez
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Kitty Sáb 22 Sep 2012, 7:39 pm

lkjdaslñdashdasdgasd Me fascino el cap *-* Shi, shi, shi, me gusto todo del cap. Scarlet dibujando a Niall, Niall pensando en Scarlet, sus celos, etc, etc, etc etc. Ajsdhaskdgashkldasg *------------------------* Oins, Scarlet le gusta Niall.

Niall y Scarlet sentandos debajo de un árbol, besandose (8') eso de que Niall deje de ver a Scarlet pone la cosa fea xDDDDDd ¡SIGUELA!
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Dom 23 Sep 2012, 7:46 am

нσpe~ escribió:lkjdaslñdashdasdgasd Me fascino el cap *-* Shi, shi, shi, me gusto todo del cap. Scarlet dibujando a Niall, Niall pensando en Scarlet, sus celos, etc, etc, etc etc. Ajsdhaskdgashkldasg *------------------------* Oins, Scarlet le gusta Niall.

Niall y Scarlet sentandos debajo de un árbol, besandose (8') eso de que Niall deje de ver a Scarlet pone la cosa fea xDDDDDd ¡SIGUELA!

Cammi! :D por fin llegue a subir. Hoy tambien subo. espero ponerme al dia. Son tan tiernos esos dos. Ves Harry tenia otra razon para no querer a Scarlet. Espero, no se que Niall no acepte el capricho de Harold.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por 21. Dom 23 Sep 2012, 8:40 am

Me encanto! Pero harry no le puede pedir eso a Niall! Siguela cuando puedas xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Dom 23 Sep 2012, 8:42 am

EmmaHenderson escribió:Me encanto! Pero harry no le puede pedir eso a Niall! Siguela cuando puedas xx.


¡Emma!
Harry es una convinacion rara de mi hermana y yo. En la novela. Pero bueno.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.