O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 2 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scarlet Foster {Niall Horan}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Sáb 25 Ago 2012, 4:54 pm

Leslie. escribió:Hola, bueno realmente se me hizo una novela muy interesante, espero con ansias el siguiente capitulo. No suelo comentar mucho, ya que soy muy vaga y no comento(? pero intentaré hacerlo lo más seguido, me encanto simplemente me encanto.
Nueva y fiel lectora.

Hola Leslie.! gracias por comentar, que bueno que te haya gustado mi novela. :D jajajaj no te preocupes al menos una palabra que diga que lees, me hace feliz :D
Tai.

Mensaje por Happyfeliz Sáb 25 Ago 2012, 5:50 pm

Sigue
Happyfeliz

Mensaje por Kitty Dom 26 Ago 2012, 11:16 am

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD..

Siguela, please *--*
Kitty
Kitty

Mensaje por Tai. Dom 26 Ago 2012, 4:23 pm

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 2 Large
 Capitulo dos.

Niall, miraba a Zayn, eran celos lo que sentía, o era el simple hecho que el si podía tocar a Scarlet y ella no comenzara a chillar, cuando él lo hacía, tal vez era eso. Scarlet tocaba las finas teclas del piano de Harry, y comenzó a tocar una melodía tan dulce y tranquilizante

-No sabía que los autistas tocaran-dijo Zayn
-Yo tampoco-dijo Niall, mientras se sentó al lado de ella, el presiono una tecla, y comenzó a copiar lo que ella tocaba.- Scarlet

Pero ella no respondió, ni siquiera lo escucho, ella no era Scarlet era Lucy. Harry entro por la puerta sonriendo, pero cuando vio a la chica pelirroja tocando su piano, puso cara de desagrado. Ignorancia, idiotez, eso es lo que tenía Harry, al rechazar la realidad de Scarlet, ella no podía cambiar como era, pero el sí solo que no le daba la gana de hacerlo de pensar tan retrasadamente, ella no le pedía que cambiara su forma de ser por ella, solo pedía comprensión como los otros chicos de la banda, algo de respeto. Después de todo Scarlet seguía siendo un ser humano, una persona con sentimientos y Harry se los rompía cada vez que estaban en la misma habitación.

-¿Por qué la inútil toca mi piano?-exclamo Harry con cierto recelo. El saco del brazo a Scarlet, ella comenzó a gritar y a llorar, otra veces Harry pedía que Zayn la sacara, pero esta vez no, la había tocado, ya estaba harto de esta situación había pasado un mes desde que la estúpida chica autista tocaba sus cosas, irrumpían en su casa y robaba la atención de sus mejores amigos. ¿Qué acaso ellos no se daban cuenta de que ella solo era un estorbo en  sus vidas? Los periódicos insinuaban que Niall estaba con la pelirroja y que la banda quería sacar provecho de una chica enferma, solo les estaba causando problemas y Harry le hartaban esos problemas. Odiaba que digan cosas que no eran ciertas, pero le tenía cierto desprecio a Scarlet, ni el mismo sabia porque lo tenía pero, pero lo tenía.
-¡Harry la lastimas!-dijo Liam, mientras cogía de los brazos a Harry, él soltó a Scarlet, ella cayó al suelo y se raspo los brazos, ella se quedó en silencio, se levantó y miro a Harry y salió corriendo por la puerta de la habitación- ¡idiota!
-Era mi piano…no quise…no ¿saben qué?, si quería hacerlo, me desagrada Scarlet, odio las enfermedades, y lo que tiene esa chica es una enfermedad es una tonta, inútil y no está arruinando nuestras vidas.

Todos se habían quedado en silencio, el único ruido que se escucha era el de la televisión, el ambiente era pesado y cada uno de los chicos, analizaban muy bien las palabras de Harry, en el poco tiempo que habían estado junto a Scarlet habían entendido muchas cosas de su extraño y complicado mundo a sus ojos. Pero no era tan complicado como parecía, era simple solo que las personas se rompían la cabeza averiguando cada cosa que ella hacía. Torpes, idiotas, inútiles, vagabundos, eran los pensamientos de todos en la habitación. Niall, negó con la cabeza, mientras miraba extrañado a todos, que no decían nada

-Está bien, Harry-dijo el, mientras avanza hacia la puerta-¡tú ganas! Scarlet no es normal, su cerebro no responde como el de nosotros, pero por eso tenemos ¿que discriminarla y hacerla a un lado? No, Harry; si quieres hacerlo tú, bien hazlo, pero a mí no me vas a arrastrar a ser un cobarde, que le tiene miedo a lo especial. Porque aunque Scarlet no se comunique, de igual manera ella siente, escucha y de diferente manera ella se comunica con nosotros a su manera, una dulce y especial, es una lástima que tú no tengas el privilegio de ver. Tú eres el inútil, no ella.
Los demás miraban como reaccionaria Harry, pero el no dijo nada, ni se movió estaba congelado, era raro de que Niall se comportara así, de esa manera tan valiente y firme ante una persona.
-¡imbécil!-dijo Zayn, mientras salía por la puerta. Los tres suspiraron
-mira Harry, Niall tiene razón-dijo Louis- Scarlet si tienes algo de razón, pero cuando fue la última vez que nos las pasamos toda una tarde riendo sin parar. Casi nunca, nuestras vidas se han vuelto monótonas, y lo más nuevo es Scarlet, y quieras o no, ella se queda.
-Y ¿Cuándo Niall consiga un nuevo interés? Seguirá Scarlet.

Louis rodo los ojos, estaba cansando de que Harry se comportara de esa manera tan fría, hiriente. Pero eso le hizo pensar, Scarlet era una chica autista, nunca amaría a alguien como las otras personas, ni le gusta que la tocasen, no te mira a los ojos. Niall enamorado de ella. No eso era imposible él no podría enamorarse de ella. De cualquiera pero de Scarlet no podía, no debía hacerlo. Ella ternura, luz e inusual, verdad. Pero nunca sería normal, podría amar como otra cualquier otra persona, pero nunca lo demostraría como una normal. Ella era Scarlet Lucy Foster, la chica autista, la chica de la cual Niall defendía de todos. La que se estaba robando de a poco su corazón sin darse cuenta.

-Él no puede enamorarse de Scarlet-dijo Liam- no puede.
-Y ¿crees que ya no lo está?-dijo sarcástico Harry.- Él lo está. Se enamoró de Scarlet Foster.

Scarlet se encontraba en una banca de gris. Su mirada no era la misma, era oscura, sin la ternura que la caracterizaba, era otra.  Cualquiera que la mirara, podría ver a una chica mala. No a Scarlet. Ella negaba con la cabeza, mientras miraba al cielo, las estrellas, tan lejanas, de varios tamaños ¿Pero que es una estrella? Algo que se extingue, que su luz se apaga o es algo que está en el cielo, que parece que todas las noches sale, para hablarnos, cuando nuestras mentes no nos dejan en paz y creemos que estamos solos. Para Scarlet, una estrella es ninguna es nada y algo a la vez. Algo que otras personas dirían que su pensamiento estaba mal, pero eso era la bueno de ser ella, ellos nunca sabrían sus más profundos pensamientos, como que le ha tomado cariño a esos chicos raros, que siempre visita los sábados por la tarde y se queda allí hasta el lunes. O que aunque Harry la trate como un sucio parásito, de alguna forma le tiene cierta admiración y que bajo esa irrealidad, siente sentimientos hacia Niall.

-¡Scarlet!-grito Niall, mientras corría a su lado, la noche era fría en Londres, el frió te congelaba los pulmones, y que no te dejaba respirar fácilmente. Ella solo tenía un polo largo color verde y unos tejanos con unas botas, pero no sentía el frió, solo sentía una fuerte emoción cuando Niall le hablaba, pero la confundía que la llamara por otro nombre que no era el suyo, su nombre era Lucy, no Scarlet, pero al parecer Niall, siempre se confundía con su nombre, ella no lo miro solo siguió mirando el cielo, despejado donde las estrellas, brillaban cada vez más. Niall se sentó al lado de ella, y miro que Scarlet
-Es extraño hablar contigo-dijo el- sé que me escuchas aunque no me respondas, a veces es bueno, pero a veces no. ¿Sabes, alguna vez quisiera que me miraras y digieras “Yo también siento lo mismo”? Pero de todas las personas que conozco, eres la mejor guardando secretos.
El sonrió y Scarlet voltio y lo miro, y lo miro por varios instantes. Su cara, sus labios, sus profundos ojos azules que te hipnotizaban en unos segundos y esa hermosa sonrisa.
-No sé si me entiendas.

Ella asintió

-Creo que sí, bueno en que nos quedamos la vez pasada, verdad ya me acorde…con Darla nunca sentí, lo que quería sentir. Ella era…me equivoque de chica.
-Scarlet…digo Lucy-dijo Niall, mientras una brisa fría chocaba contra su cara- Es hora de que te vayas a tu casa.

Scarlet, miro a Niall y comenzó a caminar  de puntillas hacia su casa, dejando a Niall atrás
Solo en un parque cerca de su casa seguía Niall, Scarlet se había marchado hace más de una hora, y él seguía penando en ella y lo que nunca podría ser. El eco de su voz era su única amiga que tenía en estos momentos. Un castaño de ojos azules verdosos, se le acerco

-Es cierto ¿no?-pregunto, tomo el asiento de Scarlet, mientras sacaba una caja de bombones y comía uno.
-No sé, es…solo que no es fácil no hacerlo, la quiero-dijo Niall- y no me la puedo sacar de la cabeza pero la quiero, pero no sé de qué manera
-Niall…
-Ten cuidado-dijo Louis- Es una chica especial ¿no?
-Si-susurro Niall

Louis, sabía que lo que Niall sentía, o lo que sea que estuviera sintiendo no debería ser. Él tenía una vida muy diferente a la de él. La cual podía cambiar en la de un cerrar de ojos, la de Scarlet no, ella no podía cambiar muchas veces sus rutina, ella tenía una vida planificada, que tenía que seguirla  al pie de la letra; una persona debía ser fuerte para Scarlet, tenía que tener fuerza, firmeza y amor y debe estar seguro de que nunca se iría del lado de ella, siempre se quedaría con ella. Niall no podía ser ninguna de ellas, él era inseguro, tenía amor, pero no la firmeza, ni la seguridad de que siempre estaría para ella

-¿tengo que sacarla de mi cabeza no?
-Es lo mejor-dijo Louis
-Pero no puedo, no quiero hacerlo
-Debes hacerlo por su bien, por tu bien, por el bien de todos.

Louis se levantó de la banca y comenzó a caminar hacia la casa donde los demás estaban, una conversación ¿podría cambiar todo lo que Niall, empezaba a sentir? Para unas personas  eso sería suficiente para no arruinar su vida. Pero Niall no era una de esas, el estaría para ella, al menos por el tiempo que la madre de Scarlet se lo permitiera, no sé daría por vencido tan fácilmente, quería averiguar qué es lo que estaba sintiendo por esa linda pelirroja que lo hipnotizaba, y lo raro era que nunca había escuchado la voz de ella, ni nunca ella le ha dado signos de algún sentimientos hacia él, solo silencio venia de Scarlet, pero a él le bastaba eso. No era necesario que ella hablara, o que lo mirara a los ojos, solo debía escucharlo.

Gracias por sus comentarios :)

Última edición por Tai. el Mar 03 Mar 2015, 6:52 pm, editado 1 vez
Tai.

Mensaje por 21. Dom 26 Ago 2012, 4:56 pm

Aww me encanta! Harry es un poco malo con ella :/
21.
21.

Mensaje por Tai. Dom 26 Ago 2012, 6:21 pm

Emma escribió:Aww me encanta! Harry es un poco malo con ella :/
si, en los proximos capitulos, quiero golpearlo contra la pared :)
Tai.

Mensaje por Kitty Mar 28 Ago 2012, 10:26 am

Lo único que puedo decir, es que quisiera ser Scarlett "Lucy" Foster, ¡lo juro! Me he enamorado completamente del personaje. No se si es su dulzura, o su manera de ser. No lo sé, pero me fascina completamente todo del personaje.

Y esto, queria hacerte una pregunta ¿De donde sacas tanta inspiracion? Hace mucho que no escribo porque no tengo inspiracion. Tengo tantas tramas e ideas en mi cabeza, y no se sacarlas. Siguela, por favor :3
Kitty
Kitty

Mensaje por Tai. Mar 28 Ago 2012, 4:45 pm

Miss Beautiful escribió:
Lo único que puedo decir, es que quisiera ser Scarlett "Lucy" Foster, ¡lo juro! Me he enamorado completamente del personaje. No se si es su dulzura, o su manera de ser. No lo sé, pero me fascina completamente todo del personaje.

Y esto, queria hacerte una pregunta ¿De donde sacas tanta inspiracion? Hace mucho que no escribo porque no tengo inspiracion. Tengo tantas tramas e ideas en mi cabeza, y no se sacarlas. Siguela, por favor :3

Enserio ¿quisieras ser Scarlet? bueno yo no quisiera ser ella, ya que Scarlet como ya dije, la ignoran y pues es una chica muy dulce, tierna con muchos sentimientos y sin poder demostrarlo, gracias al autismo. En lo personal amo la manera de ser de Scarlet.
Preguntas ¡adoro, responder preguntas!

inspiracion, pues bueno si conocieras mi vida, lo ultimo que te diria es que soy una chica ue ah pasado muchas cosas. Y a mi tambien me ah pasado de tener un monton de ideas y no poder sacarlas a detalles. Pero creeme, cuando estes en tu momentos magico. Soy una aniñada jajajaja okno! XD, podras sacarlas. A mi me ah pasado muchas veces :D
Tai.

Mensaje por Hola Soy Mary Mar 28 Ago 2012, 9:03 pm

Ay, nueva lectora, me encanta tu novela. Jamas pense que era de este tema eres una genio total. Siguela preciosa saludos.
Hola Soy Mary
Hola Soy Mary

Mensaje por Tai. Miér 29 Ago 2012, 8:31 am

Hola Soy Mariana escribió:Ay, nueva lectora, me encanta tu novela. Jamas pense que era de este tema eres una genio total. Siguela preciosa saludos.

Gracias Mariana :) la voy a seguir mañana :D
Tai.

Mensaje por Kitty Miér 29 Ago 2012, 9:58 am

The Huntress. escribió:
Miss Beautiful escribió:

Enserio ¿quisieras ser Scarlet? bueno yo no quisiera ser ella, ya que Scarlet como ya dije, la ignoran y pues es una chica muy dulce, tierna con muchos sentimientos y sin poder demostrarlo, gracias al autismo. En lo personal amo la manera de ser de Scarlet.
Preguntas ¡adoro, responder preguntas!

inspiracion, pues bueno si conocieras mi vida, lo ultimo que te diria es que soy una chica ue ah pasado muchas cosas. Y a mi tambien me ah pasado de tener un monton de ideas y no poder sacarlas a detalles. Pero creeme, cuando estes en tu momentos magico. Soy una aniñada jajajaja okno! XD, podras sacarlas. A mi me ah pasado muchas veces :D

Claaaaaaaaro, si a Niall gusta de ella. ¿Quien no quiere que Niall guste de ti? Tambien en eso, si, no pueden expresar sus sentimientos abiertamente, pero, si los expresan. Mi primito de ocho, (el autista) cuando le haces un favor, te dice gracias, te da un beso en la mejilla, y te acorrala en su cuarto para que veas television con el. Es un amor *-------------*

Yo roleo, ya sabes, en foros on-rol y blah blah. Y aunque escriba y tal, no es lo mismo que sentarse a pensar una idea en tu proximo capitulo, o como haras esto o aquello. Porque en on-rol, es menos libertad. Si roleas con alguien, no puedes manejarlo, y es algo que te va restando las ideas que tienes ¿comprendes? Es por eso que pienso que las ideas no salen de mi cabeza, porque simplemente no las dejo. No se si me entiendes, soy muy complicada xDD
Kitty
Kitty

Mensaje por Kitty Vie 31 Ago 2012, 9:06 pm

Heeey, siguela, ansio por leer uno de tus caps. Estoy ansiosa, ansiosa, ansiosa, ¡siguela! Besos&Abrazos<3
Kitty
Kitty

Mensaje por Tai. Vie 31 Ago 2012, 9:11 pm

Miss Beautiful escribió:Heeey, siguela, ansio por leer uno de tus caps. Estoy ansiosa, ansiosa, ansiosa, ¡siguela! Besos&Abrazos<3

Holaaaaaaaaaa. Que maleducada soy ¿como te llamas?
Este...El cap verdad mañana lo subire. La verdad ahorita. Estoy escribiendo un capitulo de otra novela. que eh empesado y almenos quisiera tener uno. Se llama Broken Hearts es con Zayn.
Y enserio juro que mañana lo publico
Tai.

Mensaje por Kitty Vie 31 Ago 2012, 9:48 pm

The Huntress. escribió:
Miss Beautiful escribió:Heeey, siguela, ansio por leer uno de tus caps. Estoy ansiosa, ansiosa, ansiosa, ¡siguela! Besos&Abrazos<3

Este...El cap verdad mañana lo subire. La verdad ahorita. Estoy escribiendo un capitulo de otra novela. que eh empesado y almenos quisiera tener uno. Se llama Broken Hearts es con Zayn.

Prometí a mi misma no revelar mi nombre (?) Así tipo muy Pretty Little Liars xDD Pero puedes llamar C. Mi mejor amiga me llama asi, no se el porque. Ella cuando me conocio penso que me llamaba Katherine, asi podria decirme "K" -osea, ki, en ingles xD- Neeh, te dire mi name, pero secret, secret. Me llamo Camila ¿y tu? :3 No te preocupes, siguela cuando puedas, ahora ire a leer que tal la trama de la otra novel :3
Kitty
Kitty

Mensaje por Tai. Vie 31 Ago 2012, 10:17 pm

Miss Beautiful escribió:
The Huntress. escribió:

Prometí a mi misma no revelar mi nombre (?) Así tipo muy Pretty Little Liars xDD Pero puedes llamar C. Mi mejor amiga me llama asi, no se el porque. Ella cuando me conocio penso que me llamaba Katherine, asi podria decirme "K" -osea, ki, en ingles xD- Neeh, te dire mi name, pero secret, secret. Me llamo Camila ¿y tu? :3 No te preocupes, siguela cuando puedas, ahora ire a leer que tal la trama de la otra novel :3

ok. Yo tambien trataba de hacer eso ¬¬ pero siempre lo rompo! bueno me llamo Rocio. :D Pero te dire C. okey?
Tai.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba