O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scarlet Foster {Niall Horan}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por 21. Vie 19 Oct 2012, 7:57 pm

Has alegrado mi dia!! :DD
Que bien que ya la ballas a seguir! Amo demasiado tu novela!
Sube pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Vie 19 Oct 2012, 9:00 pm

Comenzamos el maraton. Pero todavia no voy a subir. Pero les adelanto esto:


" Niall miraba con rabia a Harry, había escuchado bien lo que había dicho ¿Qué se alejara de Scarlet? No lo iba a hacer, no lo haría. Era obvio que se tenía que negar. Niall no podía ceder a los caprichos de Harry. Eran los minutos que decidían por Niall, su mejor amigo estaba celoso de la chica que le gustaba.
Scarlet Foster. El sentía que estaba orgulloso de decirlo, pero en estos momentos sentía que si lo decía Harry lo colgaría y le arrancaría cada cabello rubio que tuviese.
—Harry… —Niall sentía que cada segundo Harry lo apuñalaba con sus ojos de gato, sabía que si Harry no tenía la respuesta que quería, no le volvería a hablar, hasta nuevo avise, ósea cuando se le pegue la gana de hacerlo — está bien. Pero habrá condiciones.
— ¿depende? ¿Cuáles? — Harry miraba con desconfianza a Niall, ya sabía lo que le pediría, pero lo haría. Todo sea por alejar a Foster de sus vidas.
—Pídele Perdón a Scarlet
—De acuerdo. Aléjate de Ella. Un mes Niall. Completo.
Niall asintió. Un mes se pasaba rápido. Al menos eso esperaba. 31 días. Octubre era el mes favorito de Niall y Zayn. Donde podías hacer todos, bromas. Y empezar a asustar a Louis. "
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Vie 19 Oct 2012, 9:11 pm

Laki escribió:¡Amo esta historia!
Ya son dos personajes con los que me identifico. Personalmente, a mi me dicen que soy autista por "ciertos" comportamientos.
Es raro, porque yo hice un proyecto del autismo. Nunca he visto un niño autista, pero si son como Scarlet/Lucy, deben ser un amor.
Una pregunta: ¿Es normal que ella no hable, por su enfermedad, o es que padece de mutismo selectivo? Lamento si te llegue a ofender U.U
¡Harry, fucking son of a BITCH! Okey, no soy de las que insultan a la familia de la gente, pero odio a Harry. ¡Es en serio, lo ODIO! Sobre todo su actitud hacia "Lucy". Voy a retorcerle el maldito pescuezo y...
Okey, desactivo mis pensamientos psicóticos un rato. Espero la sigas y que Niall le diga TODAS sus verdades a Harry.
Una pregunta más: ¿A Lucy le gustan ambos? Digo, a Niall lo dibuja y se deja tocar por Harry. Okey, mejor me cayo.
Me gusta mucho está historia. No se, porque no es la Mainstream Mary Sue que no tiene defecto alguno.
Besos,
Daniela.

Jajajaja enserio. Yo diria que agregue algo de mi en Scarlet. Si son un amor. Yo tampoco eh conocido uno, pero estaria encantada de conocer algun dia una persona o niño autista.
No, Scarlet no sufre de mutismo selectivo. Segun las paginas y doctores con quienes hable. Me informaron que hay muchos niños autista que sufren de gravedad a tal punto que como Scarlet no se dejan tocar o hablan. Hay otros que hablan. Pero tambien hay un nombre, pero no me acuerdo como se llamaba XD.
Ofenderme que va. no, para nada. me gustan que me pregunten a morir. Enserio adoro los comentarios largos y claro las lectoras :D
Harry dios ese chico, hay momentos que quiero tener un poco de Tate. Y asesinarlo.
Nunca habia pensando que a Scarlet le gustara Harry. Yo creo que lo ve mas como un idolo. Alguien que admira. Pero tu pregunta me hizo dudar un poco sobre sus sentimientos. Buena pregunta. tienes un 20. :D
Ahhh. Scarlet dibuja a Niall, porque le gusta sus dientes. Y se deja tocar por Harry. Porque en cierto modo se siente segura con el. De algun modo Harry la recomforta. Te preguntaras ¿Porque?
Porque Harry trata a Scarlet como alguien normal. O al menos eso pasa a veces en mi mente.
¿que es Mainstream Mary Sue? no se que es me lo explicas
Cuidate, besos. Y ya quiero leer tu novela :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Vie 19 Oct 2012, 9:17 pm

4ever.Directioner escribió:
The Huntress. escribió:
4ever.Directioner escribió:hoooolaaaa!!!
Nueva y fiel lectoraaa!!!
me llamo nazarena, pero decime naza...
soy de Argentina ^^
a ver, que puedo decir... no me alcanzan las palabras...
AMO DEMASIADO TU NOVE!!
es muy interesante, y no espero más por otro capitulo ^^
escribis SUPER bien!!! tenés mucho talento...
sfsdhfdsygh solo seguila cuando puedas, porque como dije antes, no me alcanzan las palabras ;)
PD: se que es un asco de comentario, pero hoy no vine con muchos animos y no hago de mis tipicos comentarios conmovedores, perdon :/


Hi Naza. Gracias por comentar. Y espero que estes mejor. Enserio ¿crees que tengo talento? Creo que le falta algo a mi escritura. Por eso me estoy tomando el tiempo para mejorarla. Y que se sientan mas las palabras.
de nada :) si, ya estoy mejor, fdgfdgf gracias por preocuparte :D
si, si digo que tenes talento, es DE VERDAD. es que sos MUY buena escritora :D
no veo que le falte nada, pero si queres cambiar algo, está perfecto...
pero para mi, escribis SUPER bien, es increible. me llega :') me hace ver las cosas de otra manera, de otro punto de vista, o al menos ese efecto causa en mi, no lo sé.
PD: esta carita me persigue :D
PD2: ahora te dejo, byyyyeee!!!


Naaaaza querida. Sone como novela mala de Peru. Gracias por tus palabras y ya estoy de vuelta. Y con nuevos capitulos 31 de octubre se acerca D:
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Vie 19 Oct 2012, 9:18 pm

SpreadYourWings escribió:asdfghjkl Ro, ¡Amo tu novela! es tán asdfghjkl siguela *-*

Lau. Gracias jsnajsnda ya la sigo :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Vie 19 Oct 2012, 9:21 pm

нope escribió:R-O-C-Í-O! ¡QUE DE TIEMPO! alkadkalsjdasjdhasd eso de la notebook esta supeeeeeeeeeeeeeer! c: askjdasdashdkhg en fin, siguela cuando puedas linda<3 sin presion, don't worry, be happy.

JAJAJAJAJAJAJAJ C. si. Ya volvi. Presion en si fue un descanso, que me parecio eterno sinceramente. Creo que no podre vivir nunca sin escribir un solo dia. Tenia mi cuaderno. Y estuve creando muchos titulos y las introducciones. La que me ah gustado mas por el momento ah sido.
Frenos.
ay sou happy -may inglish is perfect.- jjajjajajaja ok ajnsdjdb :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Vie 19 Oct 2012, 9:28 pm

Potato Chip's escribió:Mi amiga Narniana-Morgana (por cierto no eh visto la seriexD) COMO ES QUE NO LA HAS SEGUIDO!? esta intenso mujer y tu te desapareces...estaba de metiche por ahi y lei que desapareciste para mejorar tu escritura ASI ESTA PERFECTA! amo como escribes no creo que tengas que mejorar algo pero bueno ya depende de ti y tu autosuficiencia:D asi que esperaremos pero no tanto, siento como cada minuto que pasa y no hay novela y no sabemos de ti mi cuerpo se debilita y empiezo a delirar e ilusionar y los colores...ook ya, tu dices y esta drogada que!? bueno es mi estado natural no te asustes xD hahaha bueno el caso es que...QUIERO SABER QUE PASA!!! pero como ya te dije esperare pero no mucho te dire algo cuando se tardan en subir mi lado malvado sale y las amenazas empiezan y no quieres que pase eso...creeme no quieres que eso pasexD hahaha bueno me despido estoy de contrabando JOJO espero que estes bien y nos leamos pronto Besos!:3

HEY LOOKING UP FOR MY STAR GIRL.Tienes que ver Merlin, Amo al chico sexy con poderes. Colin Morgan me hace delirar con sus hermosas y grandes orejas y su voz. :D Ya la sigo. jajajjaja. Si desapareci y apareci al rescate de la cuidad. En lo personal soy una martir de la perfeccion. Creo que influye en algo de qu emi hermana es casi perfecta a mis ojistos hermosos (?. Ya volvi. Y van a saber mas de mi.
GALAXY DEFENDERS STAY FOREVER. dios un clasico de mis amores. Vas a hacer tipo Tate- American horror Story- Estoy obessesionada con el y M-E-R-L-I-N.
Cuidate, besos y sueña en lo mas profundo de tu mente.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Vie 19 Oct 2012, 9:49 pm

The Huntress. escribió:
4ever.Directioner escribió:
The Huntress. escribió:
4ever.Directioner escribió:hoooolaaaa!!!
Nueva y fiel lectoraaa!!!
me llamo nazarena, pero decime naza...
soy de Argentina ^^
a ver, que puedo decir... no me alcanzan las palabras...
AMO DEMASIADO TU NOVE!!
es muy interesante, y no espero más por otro capitulo ^^
escribis SUPER bien!!! tenés mucho talento...
sfsdhfdsygh solo seguila cuando puedas, porque como dije antes, no me alcanzan las palabras ;)
PD: se que es un asco de comentario, pero hoy no vine con muchos animos y no hago de mis tipicos comentarios conmovedores, perdon :/


Hi Naza. Gracias por comentar. Y espero que estes mejor. Enserio ¿crees que tengo talento? Creo que le falta algo a mi escritura. Por eso me estoy tomando el tiempo para mejorarla. Y que se sientan mas las palabras.
de nada :) si, ya estoy mejor, fdgfdgf gracias por preocuparte :D
si, si digo que tenes talento, es DE VERDAD. es que sos MUY buena escritora :D
no veo que le falte nada, pero si queres cambiar algo, está perfecto...
pero para mi, escribis SUPER bien, es increible. me llega :') me hace ver las cosas de otra manera, de otro punto de vista, o al menos ese efecto causa en mi, no lo sé.
PD: esta carita me persigue :D
PD2: ahora te dejo, byyyyeee!!!


Naaaaza querida. Sone como novela mala de Peru. Gracias por tus palabras y ya estoy de vuelta. Y con nuevos capitulos 31 de octubre se acerca D:

ME AMAS!!! lo sabía e.e
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA "como novela mala de Peru" GHFSDGFHDFSSDGFHDGDFHDS
es que, yo tengo ese don de hacer sentir bien a la gente con mis palabras (? okno, pero cuando estoy inspirada y de buen humor, em pongo poética...
ghgfgrfgfhfgs VOLVIIIISTEEEE!!!! nuevooos capituloooos!!!
leí el adelanto y quede re :O O.o Niall un mes alejado de Scarlett? Harry le va a pedir perdon? oh, ese mundo está perdiendo su logica...
SE ACERCA EL 31 DE OCTUBREEEE!!! AAAAAAHHH!!! D:
adoro Halloween, eso si, pero no me gusta que mi hermanito aparezca y haga que me sobresalte!! es malo ¬¬ (encima, tiene 8 años, y me hace pegar unos sustos que parece que vi un fantasma de verdad :/ no se como hace)
jejejejeje en fin, espero el proximo cap, y la maratón :)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 8:28 am

The Huntress. escribió:
Laki escribió:¡Amo esta historia!
Ya son dos personajes con los que me identifico. Personalmente, a mi me dicen que soy autista por "ciertos" comportamientos.
Es raro, porque yo hice un proyecto del autismo. Nunca he visto un niño autista, pero si son como Scarlet/Lucy, deben ser un amor.
Una pregunta: ¿Es normal que ella no hable, por su enfermedad, o es que padece de mutismo selectivo? Lamento si te llegue a ofender U.U
¡Harry, fucking son of a BITCH! Okey, no soy de las que insultan a la familia de la gente, pero odio a Harry. ¡Es en serio, lo ODIO! Sobre todo su actitud hacia "Lucy". Voy a retorcerle el maldito pescuezo y...
Okey, desactivo mis pensamientos psicóticos un rato. Espero la sigas y que Niall le diga TODAS sus verdades a Harry.
Una pregunta más: ¿A Lucy le gustan ambos? Digo, a Niall lo dibuja y se deja tocar por Harry. Okey, mejor me cayo.
Me gusta mucho está historia. No se, porque no es la Mainstream Mary Sue que no tiene defecto alguno.
Besos,
Daniela.

Jajajaja enserio. Yo diria que agregue algo de mi en Scarlet. Si son un amor. Yo tampoco eh conocido uno, pero estaria encantada de conocer algun dia una persona o niño autista.
No, Scarlet no sufre de mutismo selectivo. Segun las paginas y doctores con quienes hable. Me informaron que hay muchos niños autista que sufren de gravedad a tal punto que como Scarlet no se dejan tocar o hablan. Hay otros que hablan. Pero tambien hay un nombre, pero no me acuerdo como se llamaba XD.
Ofenderme que va. no, para nada. me gustan que me pregunten a morir. Enserio adoro los comentarios largos y claro las lectoras :D
Harry dios ese chico, hay momentos que quiero tener un poco de Tate. Y asesinarlo.
Nunca habia pensando que a Scarlet le gustara Harry. Yo creo que lo ve mas como un idolo. Alguien que admira. Pero tu pregunta me hizo dudar un poco sobre sus sentimientos. Buena pregunta. tienes un 20. :D
Ahhh. Scarlet dibuja a Niall, porque le gusta sus dientes. Y se deja tocar por Harry. Porque en cierto modo se siente segura con el. De algun modo Harry la recomforta. Te preguntaras ¿Porque?
Porque Harry trata a Scarlet como alguien normal. O al menos eso pasa a veces en mi mente.
¿que es Mainstream Mary Sue? no se que es me lo explicas
Cuidate, besos. Y ya quiero leer tu novela :D
¡Genial, tú también ves American Horror Story! Y ya somos dos quienes amamos a Tate badumtss
Okey, debo decir que "puede" que me haya confundido un poco por lo de Harry y Niall. Pero creo que tienes razón.
Jaja, me encanta hacer dudar a la gente. No se, es tan jaffhhhfiwjniovbfkfjaF.
Bueno, mainstream es una palabra que escuché en un videoblog que, CREO, significa cliché o algo así. Mary Sue es un personaje original demasiado perfecto, el cual todo el mundo odia y encuentra odioso. Normalmente siempre se comen la trama, si no estuviera, no hay historia.
¡Niall, you freaking idiot! Al menos puso sus condiciones y no se dejo mangonear por Harold.
Besos,
Laki.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Dom 28 Oct 2012, 4:25 pm

4ever.Directioner escribió:
The Huntress. escribió:
4ever.Directioner escribió:
The Huntress. escribió:
4ever.Directioner escribió:hoooolaaaa!!!
Nueva y fiel lectoraaa!!!
me llamo nazarena, pero decime naza...
soy de Argentina ^^
a ver, que puedo decir... no me alcanzan las palabras...
AMO DEMASIADO TU NOVE!!
es muy interesante, y no espero más por otro capitulo ^^
escribis SUPER bien!!! tenés mucho talento...
sfsdhfdsygh solo seguila cuando puedas, porque como dije antes, no me alcanzan las palabras ;)
PD: se que es un asco de comentario, pero hoy no vine con muchos animos y no hago de mis tipicos comentarios conmovedores, perdon :/


Hi Naza. Gracias por comentar. Y espero que estes mejor. Enserio ¿crees que tengo talento? Creo que le falta algo a mi escritura. Por eso me estoy tomando el tiempo para mejorarla. Y que se sientan mas las palabras.
de nada :) si, ya estoy mejor, fdgfdgf gracias por preocuparte :D
si, si digo que tenes talento, es DE VERDAD. es que sos MUY buena escritora :D
no veo que le falte nada, pero si queres cambiar algo, está perfecto...
pero para mi, escribis SUPER bien, es increible. me llega :') me hace ver las cosas de otra manera, de otro punto de vista, o al menos ese efecto causa en mi, no lo sé.
PD: esta carita me persigue :D
PD2: ahora te dejo, byyyyeee!!!


Naaaaza querida. Sone como novela mala de Peru. Gracias por tus palabras y ya estoy de vuelta. Y con nuevos capitulos 31 de octubre se acerca D:

ME AMAS!!! lo sabía e.e
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA "como novela mala de Peru" GHFSDGFHDFSSDGFHDGDFHDS
es que, yo tengo ese don de hacer sentir bien a la gente con mis palabras (? okno, pero cuando estoy inspirada y de buen humor, em pongo poética...
ghgfgrfgfhfgs VOLVIIIISTEEEE!!!! nuevooos capituloooos!!!
leí el adelanto y quede re :O O.o Niall un mes alejado de Scarlett? Harry le va a pedir perdon? oh, ese mundo está perdiendo su logica...
SE ACERCA EL 31 DE OCTUBREEEE!!! AAAAAAHHH!!! D:
adoro Halloween, eso si, pero no me gusta que mi hermanito aparezca y haga que me sobresalte!! es malo ¬¬ (encima, tiene 8 años, y me hace pegar unos sustos que parece que vi un fantasma de verdad :/ no se como hace)
jejejejeje en fin, espero el proximo cap, y la maratón :)


Obvio que ¡TE AMO!
Mi ingles es perfecto mira:
ay con back beibi (? ok no eso fue horrible, como las chicas de mi clase, que no saben escribir "Hello"
En fin. Creo que este mes de Halloween, pasen cosas locas. No se me siento tan rara en este mes, justo el doce fue mi cumpleaños. Oficialmente ya tengo 14 años. Por fin.
¿Enserio te asusta?
Yo la menor de tres hermanas y adivina que. Yo mato del susto a mi hermana de 16
Tengo mi otra hermana, pero ella es mi media sangre, y tiene 30 asi que....no importa, no le caigo. Y no entiendo porque, si soy tan adorable. ajajajjaaj
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Dom 28 Oct 2012, 4:33 pm

Kaede escribió:
The Huntress. escribió:
Laki escribió:¡Amo esta historia!
Ya son dos personajes con los que me identifico. Personalmente, a mi me dicen que soy autista por "ciertos" comportamientos.
Es raro, porque yo hice un proyecto del autismo. Nunca he visto un niño autista, pero si son como Scarlet/Lucy, deben ser un amor.
Una pregunta: ¿Es normal que ella no hable, por su enfermedad, o es que padece de mutismo selectivo? Lamento si te llegue a ofender U.U
¡Harry, fucking son of a BITCH! Okey, no soy de las que insultan a la familia de la gente, pero odio a Harry. ¡Es en serio, lo ODIO! Sobre todo su actitud hacia "Lucy". Voy a retorcerle el maldito pescuezo y...
Okey, desactivo mis pensamientos psicóticos un rato. Espero la sigas y que Niall le diga TODAS sus verdades a Harry.
Una pregunta más: ¿A Lucy le gustan ambos? Digo, a Niall lo dibuja y se deja tocar por Harry. Okey, mejor me cayo.
Me gusta mucho está historia. No se, porque no es la Mainstream Mary Sue que no tiene defecto alguno.
Besos,
Daniela.

Jajajaja enserio. Yo diria que agregue algo de mi en Scarlet. Si son un amor. Yo tampoco eh conocido uno, pero estaria encantada de conocer algun dia una persona o niño autista.
No, Scarlet no sufre de mutismo selectivo. Segun las paginas y doctores con quienes hable. Me informaron que hay muchos niños autista que sufren de gravedad a tal punto que como Scarlet no se dejan tocar o hablan. Hay otros que hablan. Pero tambien hay un nombre, pero no me acuerdo como se llamaba XD.
Ofenderme que va. no, para nada. me gustan que me pregunten a morir. Enserio adoro los comentarios largos y claro las lectoras :D
Harry dios ese chico, hay momentos que quiero tener un poco de Tate. Y asesinarlo.
Nunca habia pensando que a Scarlet le gustara Harry. Yo creo que lo ve mas como un idolo. Alguien que admira. Pero tu pregunta me hizo dudar un poco sobre sus sentimientos. Buena pregunta. tienes un 20. :D
Ahhh. Scarlet dibuja a Niall, porque le gusta sus dientes. Y se deja tocar por Harry. Porque en cierto modo se siente segura con el. De algun modo Harry la recomforta. Te preguntaras ¿Porque?
Porque Harry trata a Scarlet como alguien normal. O al menos eso pasa a veces en mi mente.
¿que es Mainstream Mary Sue? no se que es me lo explicas
Cuidate, besos. Y ya quiero leer tu novela :D
¡Genial, tú también ves American Horror Story! Y ya somos dos quienes amamos a Tate badumtss
Okey, debo decir que "puede" que me haya confundido un poco por lo de Harry y Niall. Pero creo que tienes razón.
Jaja, me encanta hacer dudar a la gente. No se, es tan jaffhhhfiwjniovbfkfjaF.
Bueno, mainstream es una palabra que escuché en un videoblog que, CREO, significa cliché o algo así. Mary Sue es un personaje original demasiado perfecto, el cual todo el mundo odia y encuentra odioso. Normalmente siempre se comen la trama, si no estuviera, no hay historia.
¡Niall, you freaking idiot! Al menos puso sus condiciones y no se dejo mangonear por Harold.
Besos,
Laki.


Amas a mi tate. Dios se va a realizar la tercera guerra mundial (? okno. Si, no te preocupes, en mi salon no comprende mi forma de ser y es que soy na chica que confunde mucho a las personas. Si te entiendo es divertido confundirlos. Jajjajajaja. :)
mainstream, me sono tan lindo, para titulo de novela. Tal vez te lo pida. con tu permiso obvio.
¿Mary Sue es un personaje tuyo? Yo adoro los personajes odiosos -Dame unos cinco-
Niall es un completo tonto. Harry, dios harry. un dia juro que lo asesinare dormiendo.
Sabes que Laki. me hace recordar al hermano de Thor. Loki.
Que amo, aunque tambien adoro Thor. son tan genialosos (?
creo que esa palabra no existe. da igual

Esto es lo que quiero que pase entre Niall y Scarlet algun dia...o capitulo
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Tumblr_m0hbwwyPZt1qcd2rbo3_500_large
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Dom 11 Nov 2012, 6:37 pm

The Huntress. escribió:
Obvio que ¡TE AMO!
Mi ingles es perfecto mira:
ay con back beibi (? ok no eso fue horrible, como las chicas de mi clase, que no saben escribir "Hello"
En fin. Creo que este mes de Halloween, pasen cosas locas. No se me siento tan rara en este mes, justo el doce fue mi cumpleaños. Oficialmente ya tengo 14 años. Por fin.
¿Enserio te asusta?
Yo la menor de tres hermanas y adivina que. Yo mato del susto a mi hermana de 16
Tengo mi otra hermana, pero ella es mi media sangre, y tiene 30 asi que....no importa, no le caigo. Y no entiendo porque, si soy tan adorable. ajajajjaaj
s,fhsghdr lo sabia!!
ajajaja me rei demasiado con el "ingles"... yo soy buena en ese idioma la verdad, mi promedio no baja de nueve para nada...
yo queria que pase algo no se... "paranormal"... no me pasan cosas asi desde chiquita D: (si, de chiquita me pasaban cosas paranormales ._.)
yo tengo 12 y cumplo en febrero ._. soy peque ^^
sisi, enserio... ese maldito bastardo ¬¬ lo agarré con su "espada" de juguete (es un sable de luz xD) y lo golpee :D por malo le pasa...
jajajajaja sos adorable... muy muy adorable :D jajajaja
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Jaeger. Mar 13 Nov 2012, 1:58 pm

Nueva lectora! AMO tu novela :') es que es demasiado genial. Scarlet autista? Bien debo decir que el tema del autismo es lo que mas me atrae junto con sus demas ramas como Sindrome de Asperger o Defici de atencion y demas.
Me encantaba el echo de que Niall haya sido tan dulce con ella desde un principio, y que los chicos le tomaran cariño aunque no Harry que se comporto como un imbecil con ella :S es triste que Hazza le pida eso a Niall para "compensar" que haya olvidado su cumpleaños, y tambien que solo le importa el que diran de ellos solo porque estan con una chica con problemas. Peor hubiera sido si la chica fuera drogadicta o anduviera en cosas raras pero no es asi, por lo que ¿Cual es el problema? Supongo que enserio tiene miedo a enfermedades asi. Es triste ver gente tan ignorante.
Por cierto, espero Alex se vuelva amiga de Scarlet, a pesar de su enfermedad. Asi que quizas Scar le haga el aguante con Liam xd asdasdas Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por earthtoAnnn Lun 26 Nov 2012, 12:45 pm

NUEVA LECTORA.

Me encanta tu historia, en serio, es de las mejores que he leído. Continúa ya, necesito leer sdvfbghgtfvgcbh.

earthtoAnnn
earthtoAnnn


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Lun 31 Dic 2012, 10:50 pm

what happened here? D:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.