O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scarlet Foster {Niall Horan}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Mar 01 Ene 2013, 7:20 pm

Si no eh subido, soy mala ¬¬
Me voy a poner a escribir lo prometo. O si no dejare a mi esposo Arthur (?
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Mar 01 Ene 2013, 8:30 pm

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ah
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Sáb 06 Abr 2013, 7:37 am

¡NUEVA LECTORA! Me encanta tu novela , es tan interesante y muy tierna .. ¡omg! Siguela la amo

Nueva y sensual lectora.
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Abr 2013, 9:18 am

sigue :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Sáb 06 Abr 2013, 11:25 am

._.
aqui sigo esperando que la sigas :c
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty cap. 4

Mensaje por Tai. Dom 14 Abr 2013, 3:16 pm

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Tumblr_inline_n8gcpyrWR01s2djns
 Capitulo cuatro.

Niall miraba con rabia a Harry, había escuchado bien lo que había dicho ¿Qué se alejara de Scarlet? No lo iba a hacer, no lo haría. Era obvio que se tenía que negar. Eran los minutos que decidían por Niall, su mejor amigo estaba celoso de la chica que le gustaba.[/font]
Scarlet Foster. El sentía que estaba orgulloso de decirlo, pero en estos momentos sentía que si lo pronunciaba Harry lo colgaría y le arrancaría cada cabello rubio que tenga

—Harry… —Niall sentía que cada segundo Harry lo apuñalaba con sus ojos de gato— está bien. Pero habrá condiciones.

— ¿depende? ¿Cuáles? — Harry miraba con desconfianza a Niall, ya sabía lo que le pediría, pero lo haría. Todo sea por alejar a Foster de sus vidas.

—Pídele Perdón a Scarlet

—Lo hare pero aléjate de Ella. Un mes Niall. Completo.


Niall asintió. Un mes se pasaba rápido. Al menos eso esperaba. 31 días. Octubre era el mes favorito de Niall y Zayn.
 
Louis no podía creer que Niall había aceptado el capricho de Harry, estaba molesto con él. Era la primera vez que estaba decepcionado de Niall. Tenía la mirada puesta en la televisión, Louis no quería hablar con nadie, y eso todos lo notaron, nunca se comportaba tan distante.
Niall tomo su abrigo y salió a dar una vuelta. Si  no iba a ver a Scarlet por 31 días. Era hora de la despedida. Toca la puerta de color azul, la madre de Scarlet abrió la puerta con una sonrisa,
lo dejo pasar. Niall siente nervios, las manos le sudan y la garganta se le está secando, Él se quedó parado junto a un mueble negro de cuero. 
En estos momentos deseaba que alguien le dijera que lo que iba a hacer estaba mal. Pero él ya era grande y  nadie le podía decir cómo comportarse. Las decisiones que tomara hoy día, dañarían a alguien o no. 

— ¿ocurre algo Niall? —le pregunto la madre de Scarlet a Niall.

—Sí, Yo… no puedo ver más a Scarlet. 

—Entiendo —La madre de Scarlet tiene fija la mirada en los ojos azules de Niall. Ella se acercó a él. —no te preguntare porque, pero te dejo advertido Niall. Scarlet es especial. Y no puedes estar entrando y saliendo de su vida cuando se te pegue la gana. Ella tiene sentimientos y es muy sensible. Solo te digo, lastimas a Scarlet y te juro que perderé la razón y con mis propias manos te moleré a golpes.
  
Niall asintió con la cabeza, y se fue. Él nunca le haría daño a ella. Nunca lo haría.
Pero estaba seguro que se arrepentirá de la decisión que había tomado. 
Tal vez era lo mejor para los dos. Tal vez era mejor que Scarlet se olvidara de que el existía. Y él debía olvidarse que se había enamorado de ella. La madre de Scarlet tenía razón, no podía estar saliendo y entrando de la vida de Scarlet como si fuera una posada donde te podías quedar el tiempo que quieras y después irte cuando las cosas se complican eso no era de hombres. Y eso no era propio de Niall

Se estaba comportando como un cobarde, Niall sintió como la cabeza le daba vueltas se sentía mareado y sin fuerzas. Cogió la manija de la puerta para sostenerse, entró a la casa y se sentó en el sofá de color verde 

"Soy un idiota peor que eso soy un humano despreciable —Pensó Niall"

La puerta se abrió y pasó Zayn de la mano con Scarlet. Niall sintió como su pecho subía y baja al verla de la mano con él. ¿Con que derecho Zayn la tocaba? y se reía con ella. 

—Pensé que estabas con Harry y los demás, saque a tomar un helado con Scarlet ¿No te molesta no?

—No me interesa lo que hagas o dejes de hacer con ella —dijo él tratando de no perder los estribos, Zayn lo estaba molestando apropósito —Cuando la dejes de usar y tengas lo que quieres, llévala a su casa si no Harry se molestara de verla aquí.
Niall no sabía de donde habían salido esas palabras ese no era él. Era un extraño que tenía la necesidad de lastimar a Zayn por sus acciones, de estar con ella sabiendo cuales eran sus sentimientos. Zayn apretó los labios con fuerza para luego reír

— ¿Quieres jugar así? —pregunto Zayn y se acercó al comienzo de las escaleras, Niall vio que estaba desafiándolo sin querer, esto no era un juego él no debería tomarlo de esa manera —Juguemos pero sin ofender y lo acabas de hacer tú.

—No sé a qué te refieres, pero ella ya me aburrió y no tengo la necesidad de pelear por algo que no me interesa 
 
—¿Estás seguro? No te molesta que ella me deje cogerla de la mano que me entienda mientras a ti ni siquiera te mira, eres invisible para sus ojos. Niall y lo peor es que te mueres de celos
 
—No es cierto
 
—Si lo es


Niall estaba sacando su Darth Vader de la oscuridad un lado que hacía verlo como un elfo del infierno que solo buscaba dañar y tener la excusa de alejarse de ella con sus acciones. Scarlet miraba de un lado a otro primero a Niall y después a Zayn, ella sabía que algo no iba  bien pero aunque Zayn la había llevado a comer helado su lealtad estaba con Niall, era por así decirlo su mejor amigo, su protector alguien que sabía nunca se irá pero en estos momentos estaba dudando de la última cosa, Scarlet paso al lado de Zayn y comenzó en ir donde estaba Niall, amaba como era su cabello rubio y sus dientes chuecos que no tenía miedo de mostrarlos en una sonrisa que daba confianza no como los chicos de su salón que cuando sonreían a sus compañeras daban miedo y parecía la sonrisa del pervertido de Chuky. 

Scarlet levanto una mano y quiso tocar el rostro de  Niall pero este se lo impidió y le dio un pequeño empujo que hizo que casi se caiga del escalón, ella miro a Niall con horror por su culpa ahorita hubiera rodado escaleras abajó y él solo tenía la mirada fría y los labios fruncidos como aguantando no decir algunas palabras. Niall recordó cuantas veces quería que Scarlet lo tocara, lo besara o al menos sentir sus manos juntas y ver como su cabello pelirrojo se enredaba cuando el viento soplaba. Ahora ella lo miraba con miedo no como siempre lo miraba como si fuera un ángel que había bajado de los cielos a cuidarla. 
Se dio la vuelta y volvió con Zayn, maldita la hora en que conoció a Scarlet, cuando comenzó a sentir estos sentimientos sabiendo que era un error.

— ¡Acabas de empujarla! ¿Qué demonios te ocurre? —grito Zayn, Niall volteo y siguió su camino a su cuarto.

Ya era mucho de Scarlet por hoy día.

(…)


La gira mundial había caído como anillo al dedo para Niall, lo primero que había hecho cuando se había enterado era soltar un gran suspiro, hace cuatro meses que no pisaba suelo ingles,  donde habían quedado sus problemas y lo aguardaban. Louis comenzó a gritar que si lanzaba algo podría matar a una persona, Niall sentía como poco a poco su estómago se comenzaba a retorcer cada vez que estaban cerca del suelo eran uno de esos nervios que sabes que son desgarradores porque algo ha ocurrido y es malo.

El cielo estaba nublado como la mayoría de los días, Niall se subió la capucha y agarro la manija de su maleta, el aeropuerto estaba lleno de fanáticas. Cualquiera pensaría que salir del aeropuerto era imposible y lo sería si no fuera por los de seguridad. Louis cogió del brazo a Harry tratando de arrastrarlo con él, las personas no los dejaban pasar entre fans y personas que querían abordar. Los ojos de Niall miraron una cabellera pelirroja tan solo al pensar de que Scarlet estaba allí después de como lo había tratado le sacaba una sonrisa pero no era ella, Scarlet no habla como esa chica lo hacía, la mirada de desilusión de Niall de no ver a Scarlet era muy grande después de todo no podía quejarse él tenía la culpa de todo, de insultarla aunque ella no se haya dado cuenta, empujarla y ser tan frió como una piedra.

El olor a café y leche  salía de la casa de Scarlet, Niall estaba parado en la acera de al frente esperando reunir todo el valor para ir a tocar la puerta y decirle que lo sentía, sentía haberla herido y alejarla de él. Que la quería y que ella lo hacía sentirse perfecto que cada minuto que pasó sin ella fue como estar en el infierno y que no podría vivir sin esa cabeza pelirroja.  No la podía dejar ir ya no podría dejarla por más tiempo. La necesitaba más que el aire y la quería a su lado.
Toco tres veces la puerta y a los minutos se abrió, la madre de Scarlet miraba a Niall confundida no entendía que hacía en la puerta de su casa con un ramo de rosas. Ella le dio una media sonrisa y agacho la cabeza mirando las flores se veían costosas y la tarjeta era tan simple que era encantadora tenía un detalle en la parte superior de la tarjeta

—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunto la madre de Scarlet con la misma dureza que había visto en la abuela de la pelirroja era un retrato uno amargo pero hermoso a la vez —Te dije que la vida de Scarlet no era un hotel y te fuiste, tampoco es tu deber estar con ella pero no puedes ser tan cruel Niall, ella no lo merece y te pido que te retires.
—No puedo, no quiero —dijo Niall se paró derecho y miro la puerta —Necesito hablar con Scarlet

—Ella no quiere, no debe y menos después de lo que hiciste —grito — ¡No ves que le arruinas la vida con tus problemas! ella no debe tener problemas y lo único que eres tú es eso un problema que es como un golpe en el estómago

— ¿Sabe algo? no me iré de su puerta hasta que hable con ella, puedo llamar a la prensa y decirle que no me deja verla y claro también la bulla que va a tener cuando vengan las fans. Con todo el respeto que le tengo le digo que estoy dispuesto a hacer lo que sea con verla y sé que suena algo psicótico y estúpido por solo verla pero la quiero y no puedo evitarlo.

—No voy a dejar que un niño como tú me amenace, haz lo que desees Niall y si quieres puedes quedarte allí en la acera y morirte de frío pero aun así no la veras 
—No me moveré
—Y yo no te abriré

La puerta de la casa de Scarlet se cerró con un portazo, Niall tomo asiento en las escaleras y miro sus uñas que se tornaban moradas, el frío le estaba entumeciendo el cuerpo, saco el celular de su bolsillo y se puso lo auriculares para escuchar música si moriría de hipotermia moriría con música en sus oídos y jugando con él.

Sentado seis horas en las gradas Niall sentía como su ropa se había pegado a ellas, eran las seis de la tarde y pronto escurecería más y seguiría sentado en las mismas gradas.

—Niall —Llamo la madre de Scarlet, su cabello marrón estaba recogido en una coleta y con la misma mirada de hace seis horas— Te mostrare a Scarlet y te iras.

La puerta se abrió y Niall pasó, la madre de Scarlet sonrió y lo dirigió a la sala. Scarlet estaba recostada en el hombro de un chico de cabello largo hasta los hombros y ojos marrones y de la altura de Harry y la piel de un muerto aunque Niall no le viera los músculos o la fuerza tenía una gracia y elegancia en él.
Scarlet volteo y miro a Niall, le sonrió y Niall sentía que su mundo desaparecía y después volvía a la realidad al ver al chico que era un clásico inglés, uno de buena familia y que te podía destruir con tan solo decirte "Hola". Scarlet abrazo a Niall, lo recordaba y no le tenía miedo él le correspondió el abrazo y Scarlet volvió al lado del señor perfecto.

—Sebastián Lewis— Dijo con una gran sonrisa en el rostro, hasta su sonrisa destilaba gentileza y despreocupación de quien era Niall, se pasó una mano por el cabello para quedara atrás y no le tapara los ojos, después espero que Niall le dijera su nombre pero simplemente él no podía, tantas emociones hacían que Niall no pudiera entender quién era él — Soy doctor de Scarlet 

—¿Lo eres? Porque los doctores no pasan tiempo con sus pacientes de ese modo
Sebastián se rió y alzo las manos es forma de burla 

—Scarlet es una chica muy tierna nos hicimos muy amigos estos cuatro meses —dijo Sebastián — perdón ¿Tu eres?

—Niall, mejor amigo de Scarlet.

—Ya es hora de irte —Dijo la señora Foster mostrando incomodidad ante esos dos chicos que querían de una forma muy distinta a su hija, Niall se despidió con un beso en la mejilla de Scarlet y miro con frialdad a Sebastián la misma que la abuela de Scarlet le había dado y siguió a la señora Foster hasta la puerta —¿Contento? Sebastián la entiende y la ayuda

— Es su novio, usted le compro un novio.

— No estas equivocado, Scarlet fue con Sebastián en busca de ayuda, las cosas pasaron simplemente pasaron Niall, no trates de competir con Sebastián —Niall miro con temor a la madre de Scarlet, él no trataba de competir solo quería a la pelirroja— porque perderás


—A Scarlet le importo yo no él eso es una ventaja. No pienso perder contra el señor perfección señora Foster.

—Él es un chico prodigio, y la ayuda  a progresar, Sebastián ya ganó. ¿Cómo puedes competir con alguien de ese calibre? Tú no eres nadie y nunca lo serás.


Última edición por Tai. el Mar 03 Mar 2015, 7:12 pm, editado 2 veces
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Dom 14 Abr 2013, 3:57 pm

al fin subiste! gracias a dios, extrañaba demasiado esta novela, querida :')
oh shit, voy a matar a todos...
todo por culpa de Harry. Niall tan solo quería que su amigo no este enojado, y por eso se distanció de Scarlett T_T
encima ahora tiene novio D:
voy a romper todo, voy a matar a todos, voy a fsdhfyuduyghd mierda >.<
bue, no se que comentar.
No te preocupes, nosotras te esperamos, y, de todas formas, muchas gracias por subir ^^
bai bai, love ya <33
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Dom 14 Abr 2013, 7:17 pm

#Nαzα escribió:al fin subiste! gracias a dios, extrañaba demasiado esta novela, querida :')
oh shit, voy a matar a todos...
todo por culpa de Harry. Niall tan solo quería que su amigo no este enojado, y por eso se distanció de Scarlett T_T
encima ahora tiene novio D:
voy a romper todo, voy a matar a todos, voy a fsdhfyuduyghd mierda >.<
bue, no se que comentar.
No te preocupes, nosotras te esperamos, y, de todas formas, muchas gracias por subir ^^
bai bai, love ya <33


Creo que tuve este capitulo por más de un mes, oh matar (si mis raíces de cazadora están saliendo)
No sé porque maldita razón me gusta que sea malo Harry, siento que en otra vida fue algo como hijo de Voldermort.
Mata, destruye y quema todo
Bueno voy a subir el sábado a domingo y subiré el otro que tengo en mi computadora ( me sirvió todo estos tres o cuatro meses sin internet)
Cuídense :ilusion:
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Dom 14 Abr 2013, 7:31 pm

«Tai Henderson escribió:Creo que tuve este capitulo por más de un mes, oh matar (si mis raíces de cazadora están saliendo)
No sé porque maldita razón me gusta que sea malo Harry, siento que en otra vida fue algo como hijo de Voldermort.
Mata, destruye y quema todo
Bueno voy a subir el sábado a domingo y subiré el otro que tengo en mi computadora ( me sirvió todo estos tres o cuatro meses sin internet)
Cuídense :ilusion:
hijo de Voldemort? .-. JAJAJAJAJJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ pero con nariz .-. ah xd
a mi me gusta asi porque es un forro y agrega algo de drama viteh (?) ahrre .-.
si *-* capi ^^
¿tres o cuatro? ¿cómo mierda sobreviviste? ¿cómo mierda sobreviví yo?
buano, no sé xd
bai bai, love ya <33
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por forever and always Lun 15 Abr 2013, 7:16 am

nueva y fiel lectora amooo tu novela dios siguela pronto no desaparezcas :P
forever and always
forever and always


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Maralove1D Lun 15 Abr 2013, 7:37 am

New reader!! ama tu nove esta muy buena sigula pronto kisse :D
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Lun 15 Abr 2013, 5:46 pm

#Nαzα escribió:
«Tai Henderson escribió:Creo que tuve este capitulo por más de un mes, oh matar (si mis raíces de cazadora están saliendo)
No sé porque maldita razón me gusta que sea malo Harry, siento que en otra vida fue algo como hijo de Voldermort.
Mata, destruye y quema todo
Bueno voy a subir el sábado a domingo y subiré el otro que tengo en mi computadora ( me sirvió todo estos tres o cuatro meses sin internet)
Cuídense :ilusion:
hijo de Voldemort? .-. JAJAJAJAJJAJAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ pero con nariz .-. ah xd
a mi me gusta asi porque es un forro y agrega algo de drama viteh (?) ahrre .-.
si *-* capi ^^
¿tres o cuatro? ¿cómo mierda sobreviviste? ¿cómo mierda sobreviví yo?
buano, no sé xd
bai bai, love ya <33

Los dramas de Harry me hacen recordara una amiga xd
Tres pero son largos mas o menos como este, lo hice a medias era un martirio no entrar y que todos acá pensaran de que no me importa el foro. ¿También no tienes internet?
Tengo que ir hacer mi tarea :misery:
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Lun 15 Abr 2013, 5:47 pm

forever and always escribió:nueva y fiel lectora amooo tu novela dios siguela pronto no desaparezcas :P

Gracias, ya no pienso desaparecer mas hasta que Aslan me llame a Narnia a gobernar con Caspian
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Lun 15 Abr 2013, 5:48 pm

Maralove1D escribió:New reader!! ama tu nove esta muy buena sigula pronto kisse :D

Gracias ;)
Me gusta la foto de Niall. :ilusion:
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Lun 15 Abr 2013, 5:52 pm

earthtoAnnn escribió:NUEVA LECTORA.

Me encanta tu historia, en serio, es de las mejores que he leído. Continúa ya, necesito leer sdvfbghgtfvgcbh.


Gracias, ¿Enserio? sinceramente hay chicas que escriben mejor que yo pero gracias te sube el animo que te lo digan :observo:
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.