O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scarlet Foster {Niall Horan}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Dom 23 Sep 2012, 12:28 pm

Este. hoy de todas subo el cap. pero en la tarde. :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por melik_cookieworld Lun 24 Sep 2012, 6:55 pm

Hola nueva lectora! :D seguí la nove me súper encanta!
melik_cookieworld
melik_cookieworld


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Potato Chip's Lun 24 Sep 2012, 10:30 pm

Awww!!!♥️ PERO QUE HERMOSA NOVELA!! soy felizz la volvi a encontrar!! no se si habras leido mi comentario o te acordaras de mi pero yo fui la primera en comentarte cuando la subiste con Harry sexy Judd! :3 y casi abiento la computadora y me pongo a llorar cuando me di cuenta de que ya no estaba en ese seccion pero la volvi la encontrar!!!! :D soy tan feliiz! y la subiste con el Sensual Duende! :3 que hermoso!♥️ YA QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR! por que Harry es de mente tan cerrada entiendo que no le gusten las personas con enfermedades pero no es para que trate asi a Scarlet -.- y luego como le pide eso a Niall! que sea comprensivo no esta bien que se le haya olvidado su cumpleanios pero tampoco puede pedir que le bajen la luna!!D: hahahah ook ya me emocione y acabo de notar que no me eh presentadoxD me llamo Andrea Nueva&FielLectora y de ahora en adelante estare fregando... digo comentando para que subas asi que SIGUELA PRONTO MUJER O ME DARA ALGO POR LO HERMOSA QUE ESTA! me encanta como escribes JOJOJO bueno esperare Besos!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Hola Soy Mary Mar 25 Sep 2012, 10:37 am

:O me voy un minuto y te vuelves loca. Llega tarde lo siento! Me encanto el capi, pero igual Harry es muy aprovechado a si sea su cumpleaños .___. siguela prontisimo beso x
Hola Soy Mary
Hola Soy Mary


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Mar 25 Sep 2012, 9:34 pm

Welcome Melik


Andrea, ¡Claro que me acuerdo de ti! ¿como no hacerlo? Sorry, por hacerte pasar tal momento horrible. Pero adivina que. ¡ESTOYESCRIBIENDOUNANOVELADEHARRYANDDOUGIE. claro aunque quiero un triangulo amoroso. estoy confundida porque yo queria que fueran con Tomaso. Pero el esta con Gio, y la adoro y no se que hacer con ese problema. Harry en Mcfly seria. mi chico largato. Pues te juro. que voy a subir pronto el dia sabado para ser mas precisa. Y otra cosa. cuando suba la novela de Mcfly. Espero ya tener mi notebook bien. Y subirla y seras la primera en leerla. :D

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaana :D Si. gracias por comentar. :D si Harry juro que no se porque es asi. aunque puedo decir con honestidad. que harry es una convinacion extraña de mi hermana y yo. :D espero que no pienses que soy como Harry. Solo que yo me enojo rapido y mi hermana es muy indecisa, y para que te estoy contando esto. seguro te aburroo....


okno! chicas subo el Sabado.

All day...All nigth....
tampoco no me gusta mi despedida ¡ohhhhhh esperen!

-Por narnia y por ¡ASLAN!

esa me gusto. Cuidense. se despide esta narniana. :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Potato Chip's Miér 26 Sep 2012, 12:03 pm

The Huntress. escribió:Welcome Melik


Andrea, ¡Claro que me acuerdo de ti! ¿como no hacerlo? Sorry, por hacerte pasar tal momento horrible. Pero adivina que. ¡ESTOYESCRIBIENDOUNANOVELADEHARRYANDDOUGIE. claro aunque quiero un triangulo amoroso. estoy confundida porque yo queria que fueran con Tomaso. Pero el esta con Gio, y la adoro y no se que hacer con ese problema. Harry en Mcfly seria. mi chico largato. Pues te juro. que voy a subir pronto el dia sabado para ser mas precisa. Y otra cosa. cuando suba la novela de Mcfly. Espero ya tener mi notebook bien. Y subirla y seras la primera en leerla. :D

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaana :D Si. gracias por comentar. :D si Harry juro que no se porque es asi. aunque puedo decir con honestidad. que harry es una convinacion extraña de mi hermana y yo. :D espero que no pienses que soy como Harry. Solo que yo me enojo rapido y mi hermana es muy indecisa, y para que te estoy contando esto. seguro te aburroo....


okno! chicas subo el Sabado.

All day...All nigth....
tampoco no me gusta mi despedida ¡ohhhhhh esperen!

-Por narnia y por ¡ASLAN!

esa me gusto. Cuidense. se despide esta narniana. :D

JOJOJO si me recuerdas! soy importante 8) ahora todas me envidian hahaha ook ya lo siento no te preocupes volviste a subir la novela y me sacaste de mi depresion postnovla borradaxD hahaa OHPORDIOS!! una de Poynter&Judd!! Pudd al ataque Señores!!♥️ ya la quiero leer *-* en cuanto la subas me avisas!! yo tmb adoro a Gio! me encanta la pareja que hacen:3 mm porque no pones un mini romance con Tom y asi sale con Tom y de esa relacion se derivan los sentimientos de Pudd? bueno sugerencia...
OJALA QUE YA ESTE BIEN! para poder leerla, claro! sere la primera si alguien no me quita el puesto-.- pero ahi estare comentandote no lo dudes;D JOJOJO quiero saber que pasara con el regalo de Styles O: bueno yo tmb me despido...
-por Narnia y por Aslan!... yo soy una duenda de los bosques de el este JOJO y tu??... :P cuidate y Besos! Narniana!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Sáb 29 Sep 2012, 3:46 pm

Potato Chip's escribió:
The Huntress. escribió:Welcome Melik


Andrea, ¡Claro que me acuerdo de ti! ¿como no hacerlo? Sorry, por hacerte pasar tal momento horrible. Pero adivina que. ¡ESTOYESCRIBIENDOUNANOVELADEHARRYANDDOUGIE. claro aunque quiero un triangulo amoroso. estoy confundida porque yo queria que fueran con Tomaso. Pero el esta con Gio, y la adoro y no se que hacer con ese problema. Harry en Mcfly seria. mi chico largato. Pues te juro. que voy a subir pronto el dia sabado para ser mas precisa. Y otra cosa. cuando suba la novela de Mcfly. Espero ya tener mi notebook bien. Y subirla y seras la primera en leerla. :D

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaana :D Si. gracias por comentar. :D si Harry juro que no se porque es asi. aunque puedo decir con honestidad. que harry es una convinacion extraña de mi hermana y yo. :D espero que no pienses que soy como Harry. Solo que yo me enojo rapido y mi hermana es muy indecisa, y para que te estoy contando esto. seguro te aburroo....


okno! chicas subo el Sabado.

All day...All nigth....
tampoco no me gusta mi despedida ¡ohhhhhh esperen!

-Por narnia y por ¡ASLAN!

esa me gusto. Cuidense. se despide esta narniana. :D

JOJOJO si me recuerdas! soy importante 8) ahora todas me envidian hahaha ook ya lo siento no te preocupes volviste a subir la novela y me sacaste de mi depresion postnovla borradaxD hahaa OHPORDIOS!! una de Poynter&Judd!! Pudd al ataque Señores!!♥️ ya la quiero leer *-* en cuanto la subas me avisas!! yo tmb adoro a Gio! me encanta la pareja que hacen:3 mm porque no pones un mini romance con Tom y asi sale con Tom y de esa relacion se derivan los sentimientos de Pudd? bueno sugerencia...
OJALA QUE YA ESTE BIEN! para poder leerla, claro! sere la primera si alguien no me quita el puesto-.- pero ahi estare comentandote no lo dudes;D JOJOJO quiero saber que pasara con el regalo de Styles O: bueno yo tmb me despido...
-por Narnia y por Aslan!... yo soy una duenda de los bosques de el este JOJO y tu??... :P cuidate y Besos! Narniana!

Andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Claro eres muy importante. Te mando un MP sobre la novela.
Harry, regalo. Voy a ponerme a escribir.

Pues la verdad tambien soy una

Morgana. -Has visto Merlin de BBC-
Amo la serie. Y aunque mi morgana sea malota XD la amo. :D soy como ella. pero buena. creo...
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Vie 12 Oct 2012, 5:38 pm

hoooolaaaa!!!
Nueva y fiel lectoraaa!!!
me llamo nazarena, pero decime naza...
soy de Argentina ^^
a ver, que puedo decir... no me alcanzan las palabras...
AMO DEMASIADO TU NOVE!!
es muy interesante, y no espero más por otro capitulo ^^
escribis SUPER bien!!! tenés mucho talento...
sfsdhfdsygh solo seguila cuando puedas, porque como dije antes, no me alcanzan las palabras ;)
PD: se que es un asco de comentario, pero hoy no vine con muchos animos y no hago de mis tipicos comentarios conmovedores, perdon :/
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Sáb 13 Oct 2012, 6:37 pm

4ever.Directioner escribió:hoooolaaaa!!!
Nueva y fiel lectoraaa!!!
me llamo nazarena, pero decime naza...
soy de Argentina ^^
a ver, que puedo decir... no me alcanzan las palabras...
AMO DEMASIADO TU NOVE!!
es muy interesante, y no espero más por otro capitulo ^^
escribis SUPER bien!!! tenés mucho talento...
sfsdhfdsygh solo seguila cuando puedas, porque como dije antes, no me alcanzan las palabras ;)
PD: se que es un asco de comentario, pero hoy no vine con muchos animos y no hago de mis tipicos comentarios conmovedores, perdon :/


Hi Naza. Gracias por comentar. Y espero que estes mejor. Enserio ¿crees que tengo talento? Creo que le falta algo a mi escritura. Por eso me estoy tomando el tiempo para mejorarla. Y que se sientan mas las palabras.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 9:15 am

¡Amo esta historia!
Ya son dos personajes con los que me identifico. Personalmente, a mi me dicen que soy autista por "ciertos" comportamientos.
Es raro, porque yo hice un proyecto del autismo. Nunca he visto un niño autista, pero si son como Scarlet/Lucy, deben ser un amor.
Una pregunta: ¿Es normal que ella no hable, por su enfermedad, o es que padece de mutismo selectivo? Lamento si te llegue a ofender U.U
¡Harry, fucking son of a BITCH! Okey, no soy de las que insultan a la familia de la gente, pero odio a Harry. ¡Es en serio, lo ODIO! Sobre todo su actitud hacia "Lucy". Voy a retorcerle el maldito pescuezo y...
Okey, desactivo mis pensamientos psicóticos un rato. Espero la sigas y que Niall le diga TODAS sus verdades a Harry.
Una pregunta más: ¿A Lucy le gustan ambos? Digo, a Niall lo dibuja y se deja tocar por Harry. Okey, mejor me cayo.
Me gusta mucho está historia. No se, porque no es la Mainstream Mary Sue que no tiene defecto alguno.
Besos,
Daniela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Vie 19 Oct 2012, 12:59 pm

The Huntress. escribió:
4ever.Directioner escribió:hoooolaaaa!!!
Nueva y fiel lectoraaa!!!
me llamo nazarena, pero decime naza...
soy de Argentina ^^
a ver, que puedo decir... no me alcanzan las palabras...
AMO DEMASIADO TU NOVE!!
es muy interesante, y no espero más por otro capitulo ^^
escribis SUPER bien!!! tenés mucho talento...
sfsdhfdsygh solo seguila cuando puedas, porque como dije antes, no me alcanzan las palabras ;)
PD: se que es un asco de comentario, pero hoy no vine con muchos animos y no hago de mis tipicos comentarios conmovedores, perdon :/


Hi Naza. Gracias por comentar. Y espero que estes mejor. Enserio ¿crees que tengo talento? Creo que le falta algo a mi escritura. Por eso me estoy tomando el tiempo para mejorarla. Y que se sientan mas las palabras.
de nada :) si, ya estoy mejor, fdgfdgf gracias por preocuparte :D
si, si digo que tenes talento, es DE VERDAD. es que sos MUY buena escritora :D
no veo que le falte nada, pero si queres cambiar algo, está perfecto...
pero para mi, escribis SUPER bien, es increible. me llega :') me hace ver las cosas de otra manera, de otro punto de vista, o al menos ese efecto causa en mi, no lo sé.
PD: esta carita me persigue :D
PD2: ahora te dejo, byyyyeee!!!

Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Potato Chip's Vie 19 Oct 2012, 7:18 pm

Mi amiga Narniana-Morgana (por cierto no eh visto la seriexD) COMO ES QUE NO LA HAS SEGUIDO!? esta intenso mujer y tu te desapareces...estaba de metiche por ahi y lei que desapareciste para mejorar tu escritura ASI ESTA PERFECTA! amo como escribes no creo que tengas que mejorar algo pero bueno ya depende de ti y tu autosuficiencia:D asi que esperaremos pero no tanto, siento como cada minuto que pasa y no hay novela y no sabemos de ti mi cuerpo se debilita y empiezo a delirar e ilusionar y los colores...ook ya, tu dices y esta drogada que!? bueno es mi estado natural no te asustes xD hahaha bueno el caso es que...QUIERO SABER QUE PASA!!! pero como ya te dije esperare pero no mucho te dire algo cuando se tardan en subir mi lado malvado sale y las amenazas empiezan y no quieres que pase eso...creeme no quieres que eso pasexD hahaha bueno me despido estoy de contrabando JOJO espero que estes bien y nos leamos pronto Besos!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Powerless. Vie 19 Oct 2012, 7:35 pm

asdfghjkl Ro, ¡Amo tu novela! es tán asdfghjkl siguela *-*
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Tai. Vie 19 Oct 2012, 7:37 pm

chicas. Volvi. En un rato les respondo. Tengo dos nuevas noticicas ambas excelentes.

Primero:

Mi notebook ah sido arreglada. Por fin. Los dioses del olimpo me hicieron el milagro :D y ya tengo mi bb (? en mis manos. y voy a poder escribir mas seguido y obvio que voy a subir regularmente.


Segundo:


Las adoro. Bueno. Estoy escribiendo un maraton de dos o tres capitulos para decirles que ¡Scarlet Foster! volvio :D Las adoro. Y en un momento voy a responderles sus mensajes que les digo que me encantaron. enserio las amoo a todas :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Kitty Vie 19 Oct 2012, 7:57 pm

R-O-C-Í-O! ¡QUE DE TIEMPO! alkadkalsjdasjdhasd eso de la notebook esta supeeeeeeeeeeeeeer! c: askjdasdashdkhg en fin, siguela cuando puedas linda<3 sin presion, don't worry, be happy.


Última edición por нope el Vie 19 Oct 2012, 7:58 pm, editado 1 vez
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Scarlet Foster {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Scarlet Foster {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.