O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Oct 2012, 9:59 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII volvieron :happy:
ya era hora .. en verdad se hacian mucho daño mutuamente estando separados ..
y que bueno que nick acepto que fue un tonto !
como no la va a escuchar antes ?
god !
ameeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Oct 2012, 10:00 pm

pagina nuevaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Mar 02 Oct 2012, 3:39 am

Chicas estoy participando en un concurso por un par de entradas de Chayanne y Mac Antony son ídolos de mi mamá y como no puede ir, estoy haciendo todo lo posible para que ella gane please necesito su voto en esta foto. Mi mamá siempre me ha apoyado en todos los conciertos Jonas,Demi y me encantaría yo regalarle ese premio please ayudenme. Aca lesdejo el link.
https://www.facebook.com/clarincom?sk=app_389337351128254&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZW50cnkiLCJmYl9wYWdlX2lkIjoiMTU2MDU3MzU3NzYyNzEyIiwicHJpZCI6ImE5OGM0NDUxMjI4N2FjOTQ0OTg2MjgzYjA2OWM5NDJlIiwiZWlkIjoiZjIxNTA0YWZiMmU5Y2FiMmE0MDM3Njc2NzE2NzJkY2QifQ%3D%3D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 02 Oct 2012, 6:05 am

Hola, yo acá, la más genia reportándose (?) Sigo confirmando que hay ciertas cosas que me avergüenzan mucho escribir, nada eso, disfruten el capitulo, las amo.


Capitulo 38.


Los rayos del sol se filtraban por la ventana, ___ abrió sus ojos con pereza, volviéndolos a cerrar por el contacto con la luz.
Giró su cuerpo quedando frente a Nick, aun dormía, tenía su boca entreabierta, un brazo estirado sobre su cintura y el otro debajo de la almohada. Amaba verlo dormir, no se cansaba de hacerlo.
Estaba tan concentrada que se sobresaltó cuando alguien comenzó a golpear torpemente la puerta.
-Te lo dije. —Le habló Nick llamando su atención, sin abrir sus ojos. —Ándate. —Gritó a quien se encontraba detrás de la puerta. —Algunas cosas nunca cambian, hace eso desde que sabe caminar. —Ella rió porque hablara tanto sin siquiera mirarla.
Se acomodó boca arriba y él se apoyó sobre su propio brazo para observarla.
-Buen día. —Le regaló una de esas sonrisas que a ___ la hacían derretir.
-Buen día lindo.
-¿Lindo? —Arqueó una ceja. —Nunca me dijiste algo así, hasta creí que no lo pensabas.
-Sí, claro. —Ironizó.
-Ay ella. —La burló mientras acercaba sus manos peligrosamente a su estomago.
-Ni se te ocurra. —Lo asustó con la mirada pero no le salió bien. Nick cumplió su amenaza. —Basta, detesto las cosquillas. —Se quejó pero no le hizo caso.
Sin darse cuenta estaba sobre ella, se sintieron nerviosos al primer contacto de sus miradas, era la primera vez que se encontraban en una situación así, en esa posición, por más incomoda que fuera la situación, por la tensión que había entre ellos, ninguno intentaba deshacer el acercamiento.
-¿Estás seguro que Dani va a querer prestarme ropa? —La cara de él cambió su expresión, ella había interrumpido el momento y se decepcionó.
-Sí. —Volvió a acomodarse en su lugar.
-¿Te enojaste?
-No.
-Nick.
-Sí.
-Lo siento es que... no es momento, al menos yo escucho a tu familia caminar por los pasillos.
-Tenes razón. —Acarició su mejilla. —Perdóname. —Se sintió apenado por comportarse así.
-Te has olvidado de algo.
-¿De qué? —Se hizo el tonto, le encantaba que se lo pidiera.
-No te hagas, lo sabes muy bien. —Asintió riendo y se acercó a sus labios, sus hermosos y perfectos labios, los besó con suavidad y sonrió en medio, sabiendo que ella amaba eso.
Se bañó mientras su novio le conseguía ropa, le daba vergüenza pero no tenía otra opción porque no la dejaba volver a New York.
-Te dije que te iba a quedar genial. —La miró de arriba abajo. Bajaron a la cocina para encontrarse con toda la familia ya reunida.
-No, hermano, para, no hagas eso. —Dramatizó Frankie.
-¿Qué hago? —Preguntó mientras corría la silla de _____.
-Sonreír, y en la mañana. —Todos rieron.
-Cállate. —Frotó en gesto amable, su cabeza.
-____. —Volvió a hablar el pequeño. —¿Me perdonas por haberte despertado así?
-Estaba despierta, no te preocupes. —Le sonrió.
-¿Tienen planes? —Preguntó Denise mientras acariciaba sobre la mesa, la mano de su marido.
-Yo si, como ninguno de ellos. —Señaló a ambas parejas. —Querrán estar conmigo, llamé a Jack.
-¿Jack? —Preguntó Kevin. —Años sin verlo.
-Lo sé, me encontré con él en Los Ángeles y le prometí avisarle cuando este de visita por acá.
-Nosotros seguiremos con los preparativos de la boda.
-Sí, hoy no, pero quizás en estos días necesite tu ayuda. —Dijo Danielle a la chica apoyada sobre el hombro de Nick.
-Claro, me encantaría.
-Bueno, si mañana me la vas a robar es mejor que me la lleve ahora. —Bromeó él mientras se levantaba. —No nos esperen. —Caminó hacía la sala mientras su novia saludaba a todos.
Pasearon por las calles de New Jersey con sus manos entrelazadas. Era muy temprano y a diferencia de New York aun no había mucha gente en la calle.
Ella se detenía en cada lugar, admirando la belleza, él intentaba arrastrarla para seguir su camino.
-Te quiero llevar a un lugar especial. —Confesó.
-¿Qué tan especial?
-Curiosa. Es un lugar donde siempre parece otoño, cuando vivía acá iba cada fin de semana.
-¿Solo?
-Casi siempre, a veces traía a Elvis y una vez, por su cumpleaños número siete a Frankie.
-Que honor que quieras llevarme a mí.
-Es un honor que quieras acompañarme. Olvide mencionarte a alguien más, he traído a alguien más. —Ella lo miró seria por su tono de voz. —Mi guitarra. —Dijo él agachando su mirada. Lo abrazó sin dejar de caminar y le susurró un 'te quiero' que le robó una sonrisa.
Caminaron por treinta minutos más, era un lugar alejado y ya no se cruzaban con nadie. Estaban solos, en una mañana fría pero iluminados por el sol radiante.
Llegaron a un parque cerrado, de afuera no se podía ver que había del otro lado. _____ lo miró ansiosa, era su lugar especial, moría por conocerlo. Era feliz de que él comparta esas cosas con ella.
-Es maravilloso. —Expresó cuando la asombrosa vista quedó frente a sus ojos.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Tumblrmb0x9iwvv21rgagdn
-Lo es. —Suspiró con nostalgia, volvió a tomar sus manos y caminaron despacio, admirando cada espacio, no había nadie, solo ellos, el leve sonido del agua junto con el suave crujido de las hojas al pisarlas, llegaron al pequeño muelle y se sentaron. Ella delante de él, apoyando su espalda contra su cuerpo, mientras él, envolvía sus brazos en su estomago.
-Es el mejor lugar en el que he estado.
-¿Si? —Se sorprendió.
-Es increíble, hermoso.
-¿Me estás describiendo a mí? —Rió.
-¿Cómo te diste cuenta? —Estiró su cabeza hacia arriba para encontrar su mirada.
-No me mires así.
-¿Cómo?
-Así, tan dulce, estamos en un lugar público y no quiero que vean como me vuelvo loco.
-¿Te vuelvo loco? —Se acomodó a su lado.
-Demasiado, sos perfecta ante mis ojos y con cada gesto o palabra quiero besarte y besarte y besarte y besarte. —Lo calló dándole uno de los mejores besos hasta el momento. —Y besarte y be...
-Ya. —Soltaron una carcajada.
Hubo momento de charlas, momentos de silencios, momentos de miradas, de besos, de caricias, de abrazos. Momentos que se convirtieron en horas, habían perdido la noción del tiempo.
-No quiero irme.
-Yo tampoco quiero hermosa. Pero ya son las cinco.
-¿Las cinco? ¿En qué momento pasó?
-Así es este lugar, no te das cuenta de cómo pasan las horas, y al venir juntos, menos.
-Gracias. —Le dio un beso corto mientras comenzaban a caminar, despidiéndose del lugar.
-Volveremos antes de irnos. Tus mejillas están coloradas, estuviste muy expuesta al sol, te ves muy tierna.
-¿Te estás burlando? Porque deberías verte en un espejo. —Tocó su cara.
-¿En serio? ¿Es por eso que siento mi cara tan caliente?
-Supongo. —Contuvo la risa hasta que él la frenó de golpe y la miró fingiendo molestia. —Claro, es por eso. —Sonrió y Nick no se resistió, jamás lo hacía.
Recorrieron otros lugares como su antigua escuela, la plaza donde jugaba a la pelota, donde iban siempre en familia a comer, incluso el hospital donde nació.
Para Nicholas era remover muchas cosas dentro de él, se sentía feliz, nostálgico, pero sin duda, estar con _____ lo hacía sentir en paz y tener la fuerza necesaria para recordar su vida mediante los lugares a los que asistía tiempo atrás.
-Es la primera vez que como tanto. —Dijo ella tocando su panza.
-Me di cuenta.
-Hey. —Lo miró enojada.
-Mentira, es lindo verte comer.
-Sos raro.
-Vos también.
-¿Ah sí?
-Sí, pero me encantas, rara, a veces mal humorada, me encanta cuando te enojas y golpeas mi brazo.
-¿Quien es el raro? —Rieron.
Caminaron de regreso a casa, todo el día afuera, salieron con los rayos del sol y volvían con la iluminación absoluta de la luna.
Subieron en silencio hacía la habitación, todos dormían.
-Ha sido un día perfecto. —Ya estaban acostados.
-Estoy de acuerdo con eso. —Se acercó a ella, casi por impulso y comenzó a besarla.
Como aquella vez en su departamento, el beso estaba tomando otras dimensiones, sabían dónde estaban yendo pero no iban a detenerse.
-¿Recordas lo que te dije aquella vez? —Preguntó sobre sus labios, sus respiraciones chocaban.
-Sí. —Se limitó a responder, sabía perfectamente de lo que estaba hablando.
-Hoy lo ha sido. —Asintió. —Estoy recordando algo más... En el aeropuerto... Dijiste algo... ¿Me amas?
-Te amo. —Sinceró sin rodeos.
-También te amo. —Su confesión fue directo a su corazón.
No había vuelta atrás, no era una opción para ellos. Sostenidos por sus rodillas sobre la cama, comenzaron a deshacerse de lo que les estorbaba en ese momento, entre besos, caricias, la piel les quemaba con cada contacto, sus miradas eran brillantes y no hacía falta más que la luz que entraba de afuera para que pudieran verse. Susurraban cosas entre cada beso, palabras de amor, sus corazones latían con fuerza, casi la misma fuerza que hacían para poder respirar con normalidad. La recostó en la cama sin dejar sus labios, pero quería más, quería todo de ella, porque la amaba, la amaba demasiado y necesitaba demostrárselo con más que palabras. Sus manos se unieron en el aire al mismo tiempo que se unían sus cuerpos, ya no había enojos, inseguridades, tristezas, malos recuerdos, solo ellos dos entregándose por completo al otro.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Mar 02 Oct 2012, 6:27 am

Yey soy la pimera 8) jaj ok wow estubo hermoso espero que la alla tratado bien a la rayis ehh... Jajja ok ya ami tambien me da verguenza pero doy indirectas jajaja y si me entienden bueno y si no no.Fue un capitulo hermoso y sigi diciendolo porque a nick lo hacen tannnn tierno porque me voy a quedar con las ganas de ir y abrazarloo ya tengo las valijas preparadas ehh jaj y bueno ya es todo asi que bye te quiero ah sabes nunca supe tu nombre
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Mar 02 Oct 2012, 6:44 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y estos cochinones en la casa de los papas
sin comentarios para no interrumpir hahahah

nos leemos

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 02 Oct 2012, 8:10 am

ay dios, ay dios, que hermoso capítulo*-*, pasaron todo el día juntos tan tiernos que son sjdfhuisdfhj y la noche :$ la primera vez aiii. Lo haces todo perfecto Orne *-* Siiguela. Amo esta novela<3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 02 Oct 2012, 8:23 am

*-* creo ya habían aguantado mucho kjafsskjf Nick estaba apenas u.u jajajaja awwww más lindos, amo a Nick :') Orne! siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 02 Oct 2012, 2:12 pm

msdebtnikdrorgern ¿Cómo te inspiras para hacer tan hermosos y maravillosos capítulos? Fue tan nfngntnh xD sí, creo que eso resume todo lo que pienso :P Yo creo que hubiera hecho lo mismo que Tn. en cuento a irrumpir el momento al empezar la mañana más sabiendo que toda la familia se encontraba despertándose xD Wow! que lindo es Frankie con Nick jajajaja. Ame cada parte del capitulo, eso sin dudas aunque vos ya sabes cual fue mi parte favorita :P No te preocupes, a mi también me da cosita - aunque no parezca jajajaja - escribir ciertos momentos, pero no negare que es bonito como lo escribiste n.n Ame que estuvieran juntos todo el día, y ni hablar de esos diálogos que vos solo sabes hacer que te hacen engañar a la mente y pensar que estás ahí ^^ Sabes que amo cada capitulo de esta novela, y ni hablar de lo tanto que te amo a vos!!!!!! ♥️ te adoro mucho n.n Besos y cuídate Orne n.n :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 02 Oct 2012, 5:18 pm

Awww... ¡No puedo creerlo! Fue... maravilloso el capítulo. Lo narraste perfeecto.
Me encanto la actitud de Nick de llevarla a ella a conocer su pasado, awww!
Me encantan las actitudes y gestos de Nick, ah y que también sea raro.
Fue muuy lindo, y tierno el capítulo. Me encaaanta tu novela!
Espero que la continues muuuy pronto! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 02 Oct 2012, 5:28 pm

lloro de emocion...ese nicholas es un romanticon, lo amo, de verdad que lo hago, ahora se pertenecen de cuerpo y alma :D los amo a esos dos son tan asdfgh quiero un nicholas yA dije sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 02 Oct 2012, 5:51 pm

awnnnnn
fue demasiado tiernoo el capitulooooooooo
pero asi enterito !
con las cosas que le decia nick .. ese paseo .. y lo mejor el final ..
y ya se dijeron te amo los dos :L
increible el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Miér 03 Oct 2012, 3:23 am

Awwww que hermoso capiii re tiernos :) me encató esperare el proximo capi cpn mucho entusiasmo se entregaron al AMOR completamente :) que felicidad. Besotes
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 03 Oct 2012, 4:36 am

Hola chicas. =) Les cuento que dentro de poquito ya voy a terminando con la nove, siento que se está poniendo aburrida y definitivamente no quiero aburrirlas. Voy a ver bien las cosas que me faltan escribir, así les aviso masomenos cuantos capítulos quedan, las amo, beso.

Capitulo 39


-Que felices se ven. —Cuestionó Joseph con un claro doble sentido, los chicos llegaban con sus manos entrelazadas a la mesa donde todos desayunaban.
-Buen día. —Saludó ___ sonriendo.
Era cierto, se veían felices, por obvias razones no iban a contar a que se debía tal felicidad, aunque su hermano era demasiado vivo para esos temas.
La noche anterior había sido tal cual la soñaba cualquier chica. En especial ____ que como primera experiencia se había cruzado con un hombre que no había sabido valorarla y tomó todo lo que ella le entregó, como un juego.
Nick había sido delicado, le había dicho que la amaba momentos antes. Se sintió feliz, su amor era correspondido. ¿Había algo más importante y satisfactorio? Él la había amado con su cuerpo y con su alma. No había dejado de susurrarle palabras cargadas de amor, preocupándose a cada momento de que estuviera bien, y sintiendo ese momento con tanta emoción como él.
A cada momento sintieron que su corazón iba a salirse de lugar. Sensaciones que solo ellos pudieron entender y que por más que intentarán, no podrían explicar.
Despertaron con sus cuerpos entrelazados, sintiendo el calor del otro y recordando al instante todo lo que había pasado atrás.
Sonrieron por eso. Buscaron su mirada hasta encontrarse. Él no podía disimular su entusiasmo, ella estaba un poco mas tímida pero totalmente conforme por cómo se habían dando las cosas.
Se saludaron como cada día pero con un poco más de alegría.
-Hoy voy a robarte a tu novia. —Avisó Danielle. —Claro, si ella quiere.
-No, no quiere. —Bromeó Nick. —¿Todo el día?
-Cállate Nick. —Lo retó su novia. —Estoy disponible para lo que necesites. —Era tan amable con todos.
-Lo siento cuñadito, tendrás que buscar algo que hacer.
-Supongo. —Se encogió de hombros. No era egoísta pero iba a extrañarla.
-Tengo tu solución. —Apareció Joe. —Iremos con Kevin a pasar el día con Jack y otros chicos.
-No creo que...
-No seas amargo, ___ no va a estar, no vas a quedarte todo el día encerrado.
-Está bien.
-Bien, nosotras nos vamos. —Se levantó Danielle. —Un día de chicas nos espera.
-Espero que solo sea de chicas. —Se quejó Nicholas.
-Confío en mi futura esposa. —Rió Kevin.
-Ya, váyanse. —Su novia giró a verlo con el ceño fruncido. ¿Estaba hablando en serio? —¿Por qué me miras así? —El resto salió de la cocina, dándoles privacidad.
-¿Estás enojado?
-No, te voy a extrañar. —Hizo un gesto tierno.
-Que infantil que sos.
-Mira quién habla. —Apretó sus mejillas.
-No hagas eso. —Le golpeó el brazo y él la besó.
-Te lo advertí hace tiempo, por cada golpe, un beso. ¿Me vas a extrañar? —Asintió. —¿Me vas a llamar? —Volvió a asentir.
Danielle tuvo que interrumpir esa conversación con derroche de cursilería.
Pasaron por la florería y por la casa que estaba diseñando su vestido. ____ quedó maravillada, era un vestido alucinante, perfecto, Danielle iba a estar hermosa.
Finalizaron pocas horas después, hicieron un break para almorzar en un pequeño resto.
-Hasta acá llegó nuestro trabajo. —Llevó a su boca un bocado de carne.
-¿Ya? Pensé que estaríamos todo el día.
-En realidad es porque quisiera estar todo el día con vos, estoy un poco ansiosa, solo quedan días, necesito estar con una amiga.
-Me imagino tus nervios, pero tenes que disfrutar tus últimos días, los preparativos, todo saldrá bien y te casaras con el amor de tu vida.
-Nick tiene razón, siempre sabes que decir. Gracias, necesitaba esas palabras.
El resto de la tarde lo pasaron paseando, mirando vidrieras de locales con ropa alucinante, eso le dio la idea a ____ de comprar el vestido para la boda.
-Es ese, definitivamente es ese. —Exclamó Danielle después de verla desfilar alrededor de ocho vestidos.
-¿Si no? —Preguntó convencida mientras se veía al espejo. —Me gusta mucho.
-Tengo unos zapatos perfectos. Llévalo.
***
-¿Qué es de tu vida, Nick? —Preguntó John.
-Ya sabes, terminando la carrera en New York.
-Supongo que desde que vivís solo y allá, has estado con ciento de mujeres. —Típico comentario de Jack.
-No, de hecho solo una.
-¿Una? Por eso nunca pudiste pertenecer a nuestro grupo.
-¿Qué grupo? ¿El de pervertidos 24 horas? —Ironizó.
-Bueno basta. —Intervino Kevin. —De hecho vos solo tenías ese grupo, al menos Joseph y yo tampoco estuvimos dentro.
-Ustedes eran muy decentes, solo querían serle fiel a sus novias, nosotros queríamos divertirnos con todas.
-¿Seguiremos hablando sobre esto? —Bufó John.
-Sin rencores, Jonas. —Nick asiente. No le hacía caso, siempre había sido un creído pero buen chico.
-Me envió un mensaje Dani, están en una cafetería acá cerca. ¿Venís conmigo, hermano?
-¿Podemos ir todos? Este lugar es realmente aburrido. —Habló Henry, el más viejo de los chicos, ya rondaba los treinta.
Caminaron los seis recordando viejos momentos.
-Voy a tener que abandonarlos muchachos. —Habló Jack con su tono irritante, irradiando soberbia.
-¿Dónde vas? Ya llegamos. —Avisó Kevin.
-Cambio de planes. —Dijo con su mirada fija al frente. —¿Ven la chica de remera rosa? Va a ser mi próxima conquista.
-No lo creo. —Joe sonó muy serio. Miró a Nick que venía escribiendo en su celular y no vio lo que estaba pasando.
-No seas negativo. Iré a hablar con ella.
-¿Con quién? —Preguntó Nicholas distraído.
-Con ella. —Señaló con inocencia Jack.
La cara de Nick se transformó automáticamente. Miró a sus hermanos quienes temían por su reacción. Volvió a mirar a Jack.
-Ella está ocupada.
-¿Qué podes saber vos?
-Ella es mi novia. —Al terminar de decirlo, ____ corrió emocionada a sus brazos. —Hola mi amor, te extrañé. —Intentaba contener la bronca hacía su amigo, que miraba la escena desde un costado.
-Yo también. —Sintió que estaba tenso, y sin entender porque, lo besó.
-¿Nos vamos? Quiero que estemos solos. —Miró de reojo al chico que no le quitaba la vista de encima.
Se fueron sin siquiera despedirse, ella no hizo preguntas, si algo pasaba, él ya iba a contárselo.
Cuando creyó que estaba lejos del "peligro" el destino se empeñaba en que personas del pasado quisieran arruinar su futuro.
-¿Nick Jonas? —Una voz femenina estaba tras ellos. Nick apretó su mano con fuerza y se dio vuelta.
-¿Lucy?

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Miér 03 Oct 2012, 5:11 am

Ay no por dios una va a reclamar a nick?!?! Por su bien espero que no y ash y ni queria estar con el amigo nick jajja solamente vamos por nick jajajaj y no me aburre, linda es mas me esta encantando .hechizando mas que la primera vez que lo leu jaja XD buwno eso era lo que queria hacer descargar mi enojo haci que bye te quiero muchooo
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 28 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.