O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 03 Oct 2012, 8:22 am

ay dios ay dios!!!! primero Jack que quería con la Rayis y Nick luego de ¬¬ & cuando se van aparece Lucy?? oh dios no quiero que Lucy arruine la relación de ellos dos!! son demasiado tierno y se aman y ahora todo pasa ajksdhnjsdfhsjdf me encanta:3. Siiguela :3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Miér 03 Oct 2012, 8:55 am

WUAAAA
últimos capítulos ¿estas segura??
mmmm la extrañaremos y que esta aburrida tu esas loca o que ? que te paso? te comiste algo? o que ? totalmente nada que ver tu comentario
si tu nove es la mejor que hay
y todo bien
y que onda el universo conspira contra estos dos
que aparecen personas desde todos lados
todos quieren con ellos ahhahah
en fin adoro a Nick Celoso

te quiero
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 03 Oct 2012, 11:48 am

haber haber haber, primero ¿Quien es lucy? segundo ¿LA NOVE FOME? estas igual que cuando yo decía eso y tú me decías que no era cierto. bueno, ahora yo te digo lo mismo! no es así, me encanta la nove, no crea que puedas escribir algo fome :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Oct 2012, 12:14 pm

aaggg dios ...
por que siempre hay un tercero ???
primero que aparece tom el ex de la rayis ...
ahora esta este jack ... y para mejorarla la ex de nick ..
esta lucy . que desde ya no se por que me cae mal !
ggrrrrrr .... nunca pueden estar bien !
amee el cap 1
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 03 Oct 2012, 12:59 pm

¿QUÉ QUE? Vos estas segura de lo que decís Orne, yo no quiero que termine, ya me haces llorar T.T La novela se esta poniendo mejor de lo que crees, y para nada parece aburrida amiguiis!! Aunque ya me habías dicho que no querías que sea una novela con muchos capítulos, ya me estaba emocionando que fuera largo u.u Pero bueno, así lo decidiste vos y no te molesto ni te juzgo. Ame el capitulo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!! - Grito desesperado xD - Ame los celos desequilibrados de Nicholas!!!!!!! lo ame lo ame lo AME Y LO AMO ok! eso estaba de más :P Pero es que vdsnvegbw Ese Joe siempre con sus dobles sentidos :P Jajajaja, aunque como quien no dice la cosa, era obvio que ellos estarían así de felices jajajaja. Aunque me puse seria cuando haces inca pie de lo que les hicieron sus ex :/ Jajajaja, ame el momento interrumpido por Danielle antes de que se desatara la cursileria en el ambiente :P Y ni hablar de los celos de Nick jajajaja, me encantooooooooo ♥️ Ese Jack! No me digas que es la discordia entre Nick y Tn. no me digas eso!!! jajajaja, o sino lo voy a odiar ¬¬ xD Ya en definitaba odio a Lucy desde que le rompió la ilusión a nuestro pobre de Nick con su sueño de cantar *-* la odio argggggg!!! viste que no me olvide de ese detalle? :P Me encanto el capitulo, lo ame en definitiva *-*
Te amo Orne, espero que estés bien porque yo estoy bien, algo con frío pero que va! jajajaja disfrutando del día de lluvia que también amo ♥️ Y por eso todo me sabe a romántico xD Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho. Ya desde ahora, digo que extrañare esta novela cuando llegue a su fin u.u pero que sé que te seguiremos teniendo por aquí ;) Te amo ♥️ :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 03 Oct 2012, 4:46 pm

Primero Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se te ocurre decir que la novela esta aburrida para nada, de hecho todo lo contrario, pero bueno si asi lo decidiste no dire nada mas.... y sobre el capitulo OMG!!! primero Jack queriendo conquistar a la rayis y después lucy ella no es la ex novia ????????????? sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por margarita Miér 03 Oct 2012, 5:10 pm

ohhhh me encantoooo siguelaaaa!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 03 Oct 2012, 6:29 pm

Ya no se nada mas, esto es lo ultimo que yo sabia HSGASHASAHSASGAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hicieron cositas jagsashdgashdags me encanto esta parte:
Sus manos se unieron en el aire al mismo tiempo que se unían sus cuerpos
Es que me lo imagine :oops: (Oh, megaperver Yo)
Pau ¿Que indirectas lanzas para "Esos" capitulos?
Hotnita me copiaste eso de que se subiera sobre ella o que?
Me dio risa Frankie diciendoles a Nick que no sonria tan temprano JAJAJA
Belu, que orgullosa que es...queria que Nick sufriera JAJAJAJA
Ahora llega lucy? Dramatica, dame paz
SIGUELA, TE AMO :(L):
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Jue 04 Oct 2012, 3:29 am

Aiii dios me imagino la cara de nick de no toques a mi chica jajaja me encsnto el capi quiensera Lucy? :O esperamos spronto otro capi hesotes
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 04 Oct 2012, 5:24 am

Hola chicas. Quiero decirles que olviden lo de ayer, estoy pasando por un momento medio bajón y también me la agarre con la novela, claramente voy a seguirla hasta el final y voy a escribir todo lo que tengo en mente desde el comienzo, de todos modos no creo que sean muchos mas capítulos, de hecho cuando pensé a escribirlas no pensé que iba a estar publicando el 40. Supongo que quedan 10 masomenos, pero conmigo nunca se sabe, jajaja, se me ocurre algo y lo agrego y se estira, la veremos. Pero no voy a recortarla ni nada por el estilo, no se preocupen por eso, a veces estoy "rara" y hablo al pedo. les mando un beso, las quiero.


Capitulo 40.


Cuando creyó que estaba lejos del "peligro" el destino se empeñaba en que personas del pasado quisieran arruinar su futuro.
-¿Nick Jonas? —Una voz femenina estaba tras ellos. Nick apretó su mano con fuerza y se dio vuelta.
-¿Lucy?

-Sí. Soy yo. ―Sonrió. ―¡Qué bueno volver a verte!
-Lo mismo digo. ―Rió nervioso. No era cierto. ___ se mantenía callada, recordaba su nombre a la perfección, Lucy era su ex novia.
-Val me dijo que te había visto ayer, pero no le creí, nunca más volviste. ―Seguía ignorando a la chica que sujetaba la mano de su ex novio.
-Sí. Ella es ____, mi novia.
-Hola. ―Saludó sin mirarla. ―¿Cuándo tiempo te quedarás?
-Solo unos días. Bueno… ya debo irme. ―Mintió. ―Cuídate. ―Saludó con su mano y siguió su camino.
Hicieron tres cuadras en silencio. Nick se detuvo de golpe.
-¿Pasa algo?
-Lo siento. ―Corrió un mechón de pelo de su cara.
-¿Por qué? ―Ella lo miró con la dulzura que la caracterizaba.
-Por eso, por ella, por tener que pasar por ese momento, que ella no te salude...
-No me importa ella. ―Besó brevemente sus labios.―Está todo bien.
Llegaron a casa y se encontraron con un Frankie totalmente pálido.
-¿Qué pasó? ¿Estás bien? ¿Mamá y papá? ―Ambos se preocuparon y lo llevaron a la habitación.
-Me siento mal. ―Balbuceó.
-¿Qué sentís? ―Preguntó ___.
-Me siento débil, bajé las escaleras para avisarle a mamá y casi me caigo.
-¿Donde está ella?
-Hay una nota en la cocina. Fueron de compras, los amigos de Joe vienen a cenar. ―Nick estaba tan concentrado en él, que no se dio cuenta que eso implicaba la visita de Jack.
-Iré a la farmacia.
-____, por favor, quédate conmigo.
-Claro que sí. ―Nicholas asintió.
-Enseguida vuelvo.
Caminó a toda prisa, repetía en su cabeza los nombres de los medicamentos que su madre utilizaba para esos casos. Compró, pagó y salió, solo quería llegar a casa, pero la tortura volvía a cruzarse en su camino.
-¿Acaso me estás siguiendo? ―Rió la chica. Otra vez ella.
-No tengo tiempo, Lucy, lo siento. ―Siguió caminando.
-Hey, espera. ¿Seguís enojado? ―Frenó.
-¿De qué hablas? ―Arqueó una ceja.
-Vamos, sabes muy bien de qué, no fue mi intención herir tus sentimientos, pero me conoces, soy sincera y escucharte tocar la guitarra era bastante insoportable, no eras bueno, yo solo quería evitarte papelones. ―Sintió como ella abría su herida, le echaba la sal y lo picaba con un objeto filoso.
-Ya pasó mucho tiempo. ―Se mantuvo fuerte, no iba a darle el gusto. Seguía siendo una perra.
-En eso estoy de acuerdo. Mírate. ―Se atrevió a tocar sus brazos. ―Estás más grande, más firme. ―Él se alejó. ―No tenías este cuerpo cuando salíamos, de ser así probablemente hubiese soportado tu música apestosa.
-Hay cosas que nunca cambian. ―Rió con ironía. ―Las cosas pasan por algo, y que ya no estés en mi vida, es lo mejor que pudo pasarme. Decime... ¿Te has visto vos? Igual de patética que siempre, apuesto a que no tenes amigas y probablemente ningún chico te ha querido desde entonces, es una pena. Te deseo lo mejor Lucy.
Se dio vuelta y se fue dejándola shockeada, no podía creer las cosas que le había dicho y con justa razón, Nick jamás había dicho cosas semejantes, menos a una mujer, pero en ese momento no pensó, ella lo había humillado bastante, ya no era el mismo, ya no iba a quedarse callado cuando alguien se metiera en su vida.
-Toma esto. ―Entró al dormitorio donde ____ se encontraba sentada al lado de su hermano, acariciando su mano. ―Siento haberme demorado.
-No pasa nada. ―Se acercó a él y depositó un beso en su mejilla. Lo abrazó por la cintura mientras observaban a Frankie ingerir los medicamentos.
-Según me dijeron, te dará sueño, aprovecha, dormí, estaremos abajo, cualquier cosa me llamas, pero no bajes solo. ―El pequeño asintió.
***
-Sí, mamá. ―Habló con fastidio. ―Ya estoy bien, los chicos me cuidaron. ―Denise sonrió a su hijo y su nuera.
-Gracias chicos. Están todos en el comedor, llegaron los amigos de Joe. Vayan a divertirse, yo me quedo con Frankie.
-Hola. ―Susurró Nick viendo a Jack, había dejado pasar el detalle de que estaría ahí. Eso se sumaba al mal humor que le había provocado el encuentro con Lucy. ___ podía presentir su mal estar, quería preguntarle qué pasaba, estaba preocupada.
La cena fue divertida para todos menos para ellos. Nicholas no estaba ahí, estaba perdido en sus pensamientos ¿Realmente daba asco haciendo música? Quizás por eso no tocaba una guitarra hace años. ____ acariciaba su mano por debajo de la mesa y le regalaba sonrisas para animarlo, él correspondía e incluso le daba algún que otro beso, pero no podía distraer su mente.
Jack resulto tener códigos, no se podía negar que no dejaba de mirarla pero si era novia de su amigo, o del hermano de su amigo no haría nada para molestarlos. ¿O sí?
-Sé que algo te pasa. ―Dijo ella mientras se acostaba a su lado. Estaban cansados. Ya todos se habían ido y la casa estaba en silencio. Él la miró y su mirada reflejaba desilusión.
-Lucy volvió a humillarme.
-¿Lo dices por lo que pasó hoy?
-Sí, pero cuando fui a la farmacia. ―Ella frunció el ceño. ―Le dije que no quería hablar pero lo hizo igual, y volvió a meterse conmigo.
-Mírame. ―Lo hizo. ―Nada de lo que te dijo es verdad.
-Pero...
-Pero nada, Nick. No hace falta verla más de un minuto para darse cuenta de que clase de persona es. Y déjame decirte que tu gran error fue dejarte llevar por sus palabras, olvidando y haciendo a un lado tu mayor pasión, ni ella ni nadie tiene ese derecho.
-Te amo. ―Sinceró admirándola. Amaba como ella le decía las cosas.
-También te amo. ―Se besaron para luego acomodarse uno al lado del otro, muy juntos, para quedarse dormidos y dejar atrás otro día más.
***
-Quiero advertirles que esta es una fiesta tranquila porque soy una mujer decente. ―Contuvo la risa Danielle.
-¿Qué? ¡ES TU DESPEDIDA DE SOLTERA! ―Exclamó una de sus amigas. ____ rió, no conocía a esas chicas pero todas eran muy amables y estaba pasándola muy bien.
Llevaban horas en el granero de la casa de los padres de Dani, conversaban, bebían algo, cosas típicas de una despedida de soltera totalmente relajada.
3 AM comenzó a sonar su celular, era un número privado, respondió y la llamada se cortó, no había señal. Pensó que era Nick pero no podía ser, él estaba en la despedida de soltero de Kevin, habían arreglado verse en su casa cuando todo termine. Volvió a sonar el teléfono y disculpándose ante las chicas salió afuera, estaba frío y oscuro, la llamada había vuelto a cortarse, iba a darse vuelta para volver pero alguien la tomó por la cintura, haciéndola gritar del susto.
-No grites, van a oírnos, veni conmigo.


Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Jue 04 Oct 2012, 5:38 am

a no el ex de ella ahora ??
nooooooooooooo o si?
quien es ??
me estresoooo hahaahah
te quiero
buena descicion seguir hasta el final...
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Jue 04 Oct 2012, 6:14 am

Ahhh dios quien es y no te prreocupes por las cosas bueno nose istedes pero a mi pasa que tambien hablo cosas al pedo jaja y despues me arrepiento por haber dicho eso asi y n t preocupes todo est bien y pasando a la nove odio a lucvy es un zorra jajajjaak fea musica...tu cara es fea mi amor ...jajjjaok ya y s eguila nos tenes intrigadas con lo que va a pasar bueno creo es todo asi qie bye y cuidatw
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 04 Oct 2012, 7:02 am

Has creado la ex odiable perfecta...La odio Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 134392
No me digas que es Jack :affraid:
Son tan tiernos Nick & Tn
TE AMO Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 352482
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 04 Oct 2012, 7:48 am

Te comprendo sobre lo que dijiste en el principio a veces se dicen las cosas sin pensar y luego se piensa bien y cambias lo dicho anteriormente.
oh Dios Lucy es una bitch me cae tan tan MAL ·%$·$·%&$·" :caliente: & aws la despedida de soltera de Dani "soy una mujer decente" ajajjajaj me mató :P. pero, ahhh QUIÉN QUIERE AGARRAR A LA RAYIS?!?!?! jfdbsjkhfusdjfn siiiiiguelaa!! estoy tan ahh! como sea Jack y le quiera hacer algo malo todas vamos a ir por él8-) jajajaja, en gin, Siiguela *w*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Jue 04 Oct 2012, 1:02 pm

OMG :||||||||
pero .. como la dejas asii ??
quien es ? :pale:
aii por favor que no sea nadie malo que la quiera secuestrar o algo por el estilo :S
y todavia .. aiii la odio a lucy !
nick tuvo razon en todo lo que le dijoooo !
ame el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.