O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 04 Oct 2012, 1:09 pm

Ayy! Disculpame por no pasar. Es que desde el martes no entro al foro y bueno ya leí los capitulos que faltaron... Asi que llegue a una conclusion... Lucy es una maldita estúpida, ¿se atreve a decirle a nick que no toca bien la guitarra? Bitch. Buenas palabras de Nick hacia la bruja.
Ay dios me asuste... ¿Como la dejas asi? Tengo una leve sospecha de que es Nick... Pero si el fuera entraria a la casa directamente... ¿Entonces quien? ¿Jack? Ay no, no quiero imaginarme nada de eso.
Por favor seguilaaaaa! Tu nove es genial!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 04 Oct 2012, 1:23 pm

D: que sea Nick ._.
Me da pena Lucy, porbrecita no?
Y arriba el animo Orne!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Jue 04 Oct 2012, 2:45 pm

primero arriba ese animo....!!!!!!1 depues ese nick y tn sonadorables se aman tanto...de verdad son la pareja perfecta :D y depsues tengo tres opciones no cuaatro 1° es nick, "2° jack 3°tom 4° es un secuestrados psicopata mmmmmm espero con ansias en capitulo que sigue ......sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Jue 04 Oct 2012, 6:54 pm

Aaaaaaaaa me encantaron esas palabras de contencion de tn a nickque amor queson me enctaaala noveee subeeotro capu please cuentanos tu probloema te podemos dar un consejito por ahi :( besotes
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 04 Oct 2012, 7:17 pm

Muñeca, arriba el animo que es lindo verte sonreír :D ^^ ¿Sabes? por un lado me siento como Nick y lo comprendo, ya sabes del por qué ayer andaba algo bajoneada, y cuando Tn. le habla a Nick que le confiesa que la vio y le hablo, me acorde de vos diciendo esas palabras de aliento *-* Realmente te amo ♥️ sos una gran persona, una gran amiga :D
Ame el capitulo *-* te quedo hermoso, lamento no poder escribir como siempre, es que no me queda mucho tiempo :P Ame el capitulo n.n de verdad ♥️ Te quedo perfecto, aunque me pregunto quien es?? pero espero para mañana saberlo ;) Te amo, Besos y cuídate hermosa :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 05 Oct 2012, 3:32 am

Hola bellas, quiero agradecerles que se hayan preocupado por mí, ya estoy mejor, son solo momentos, ustedes deben entender, les agradezco de corazón. les traigo un capitulo bastante largo y que a mí, particularmente, me gustó, espero que a ustedes también, las amo, besos.

Capitulo 41.


3 AM comenzó a sonar su celular, era un número privado, respondió y la llamada se cortó, no había señal. Pensó que era Nick pero no podía ser, él estaba en la despedida de soltero de Kevin, habían arreglado verse en su casa cuando todo termine. Volvió a sonar el teléfono y disculpándose ante las chicas salió afuera, estaba frío y oscuro, la llamada había vuelto a cortarse, iba a darse vuelta para volver pero alguien la tomó por la cintura, haciéndola gritar del susto.
-No grites, van a oírnos, veni conmigo.

-Nick, casi me causas un infarto. —Dijo aun asustada. Él rió.
-Lo siento. —Besó sus labios. —Te estaba extrañando demasiado.
-¿No podías golpear la puerta como la gente normal?
-Sabía que no me iban a dejar verte.
-Y por eso optaste por provocar el susto de su vida en tu novia. —Ironizó.
-¿Vas a estar así mucho tiempo más? Ya te pedí perdón, lo siento, discúlpame, lo lamento, sorry. —Bromeó.
-Ah, encima me cargas. —Se cruzó de brazos y le dio la espalda.
-Hey. —Tomó sus brazos por detrás. —Lo siento enserio, no quise...
-También te estaba extrañando. —Lo interrumpió.
-Le dije a los chicos que iría por más bebidas. —Rió creyéndose genial por su "gran" idea.
-¿No has mentido mucho en tu vida, no? —Negó.
-¿Vos si?
-No, no, tampoco. En cualquier momento saldrá Danielle a buscarme.
-No quiero irme. ¿Puedo ir con ustedes?
-¿En serio? ¿Dejarás que las chicas digan que sos un pesado?
-No soy eso que dijiste. —Bufó.
-Sos realmente adorable cuando te comportas como un niño. Los chicos se burlaran toda la vida sino vuelves.
-Y con bebidas... —Agachó su mirada. Ella rió. —No es gracioso.
-Lo es. —Miró su reloj. —En menos de dos horas estaremos juntos, disfruta con tus hermanos y amigos.
-Está bien. —La miró a los ojos, intentando intimidarla. Le causaba gracia e hizo un gesto gracioso pero él no rió. —¿Cómo te estás portando?
-¡Dios mío! —Llevó una mano a su cara mientras negaba. —Sos insoportable. Chau. —Besó su mejilla.
-No, espera. —Corrió unos pasos hasta llegar a su lado. —No es así como corresponde que me saludes, yo vine hasta acá.
-No te lo pedí. —Se mantenía seria.
-Pero... Dale, dame un solo beso y me voy, estoy sufriendo. —Dramatizó.
-¿Has estudiado teatro? Te iría muy bien.
-Mala.
-Tonto.
-Me voy.
-Chau.
-No, en serio, veni acá. —La atrajo a su cuerpo y la besó con fuerza. Se separó dejándola con ganas de más.
-Sos cruel. —Él sonrió victorioso.
-Vas a estar deseando volver a casa. —Caminó hacia atrás, sin despegar la mirada de su novia. Ella agarró una piedrita del pasto y se la tiró. —Me voy a vengar. —Corrió hacía el auto y se fue.
-____ ¿Qué pasó? Estaba por ir a buscarte. —Avisó Dani.
-Lo siento, fue culpa de tu cuñado.
-¿Apareció acá? —Asintió. —¿Con los chicos? —Tenía la esperanza de que estuviera Kevin.
-No, sólo él, pero ya lo eché. —La tomó de la mano y la llevo hacia donde estaban el resto de las chicas bailando.
-¿Podes? —Preguntó ___ ansiosa por entrar, frotaba sus brazos, hacía mucho frío.
-No veo bien. —Se justificó Danielle, no podía embocar la llave en la cerradura.
-Déjame a mí. —Tomó las llaves. —Listo, no era tan difícil.
-¿Habrán llegado los chicos? No quiero que Kevin me vea así.
-¿Así cómo? —Dani comenzó a reír fuerte. —Shh. —Tapó su boca mientras subían la escalera en la oscuridad. —Estás un poco... Alegre.
-¿Alegre? Por favor soy una chica...
-Sí, sí, decente, lo sé, pero cuando vista la botella de tequila se te olvido. —La llevó hacía su habitación, entraron y no vieron a Kevin, se aseguró de que iba a estar bien y se fue.
Entró a su dormitorio en silencio, sabía que Nick no estaba, se sacó su ropa, se puso el pijama -ropa de su novio- y se sentó en la cama. Quería esperarlo despierta y en lo posible asustarlo como él había hecho. De un momento a otro la puerta del baño del dormitorio se abrió, la luz de allí iluminó todo, apareció una figura, era la de Nick.
-¡Por el amor de dios TAPATE ESO! —Tapó sus ojos, totalmente avergonzada. Nicholas estaba desnudo, había salido de bañarse. Sin apuros colocó una toalla alrededor de su cintura.
-Ya. —Dijo demasiado tranquilo. —¿Por qué tanto grito?
-¿Cómo por qué? Vos estabas... desnudo. —Susurró lo último y él rió. ¿De qué te reís?
-No viste nada que no hayas visto antes.
-Bueno, el señor sin pudores, PERDÓN. —Respondió con sarcasmo.
-En mi defensa, no sabía que estabas.
-Lo sé, yo tampoco lo sabía, me hubiese evitado este mal momento.
-¿Mal momento? —Arqueó una ceja.
-No me mires así, basta.
Nick volvió al baño, se puso sus bóxers y se acostó en la cama.
-Mañana es la boda. —Ambos estaban boca arriba con una de sus manos entrelazada.
-Si, Dani se verá hermosa. —Suspiró pensante.
-¿Te imaginas en su lugar?
-¿Casada con Kevin? —Bromeó.
-Claro que no. —Contestó molesto. —Estar en esa situación, a punto de casarte con el hombre que amas y que te ama. Preparar la fiesta, la decoración, el vestido. ¿Lo imaginas?
-Sí. Pero no hace tanto...
-¿A qué te referís?
-Hasta hace poco creía que jamás me casaría, no me interesaba.
-¿Y cuando cambió eso?
-Cuando te conocí. —Sinceró. —No te asustes, no estoy diciendo que...
-No me asustas. —La interrumpió. —Yo lo he imaginado algunas veces, formar una familia, disfrutar de eso, me da temor no poder lograrlo.
-Claro que lo lograrás.
-Lograremos. —La corrigió. —Le tengo fe a esto. —Levantó sus manos en el aire.
___ sonrió satisfecha, no había nada seguro, no tenían un futuro asegurado, pero si confiaban en su amor ¿por qué no iba a suceder? Se acurrucó en su pecho, suspiraron complacidos de poder estar así, Nick acarició suevamente su cabello, hasta quedar profundamente dormidos los dos.
-YA VA. —Gritó malhumorado. Quitó con molestia las sabanas de su cuerpo y se levantó de la cama sin darse cuenta que había destapado a ____ provocando que se despertara también. —¿Qué pasa? —Apoyó su cabeza sobre la puerta.
-Esta vez no es mi culpa. —Se apresuró a decir Frankie. —Mamá y Dani ya están por irse y necesitan a ____ para que vaya con ellas.
-Está bien. —Contestó más calmado. —Ahora la despierto, diles que la esperen unos minutos. —Cerró la puerta y al darse vuelta vio a su novia ya parada a un lado de la cama. —Creí que dormías.
-Me despertó tu grito. ¿Volvió el mal humor?
-Nunca me viste de mal humor. —Reprochó él.
-Ahora mismo lo estás. —Rió mientras pasaba por su lado, se detuvo a besarlo y siguió al baño. Se paró en la puerta. —Ya escuché a tu hermano, en un minuto estoy.
Nick la admiró hasta que cerró la puerta, según él, ella se veía preciosa en la mañana, su pelo un poco alborotado, sus ojos chiquitos por el sueño, su voz adormecida y tranquila, la manera en que observaba las cosas, como si le costase entender con rapidez, en eso eran iguales, a primera hora de la mañana les costaba asimilar, necesitaban tiempo para despabilarse.
Las mujeres se encontraban conteniendo a Dani en un cuarto de la iglesia. Los hombres estaban afuera, haciéndole bromas a Kevin, las típicas, lo molestaban con que acabaría su libertad, que se despidiera de todo, él solo sonreía y respondía "Es el día más feliz de mi vida" todos reían pero hasta Joseph deseaba algún día poder estar en su lugar, tan enamorado y seguro de entregar su vida a otra persona.
La música que iniciaba la ceremonia comenzó a sonar. Kevin junto a su padre estaba parado a un lado del altar. Entraron Denise y ____ y se acercaron a la primera fila donde estaban los chicos.
Nicholas se puso de pie y la miró de arriba abajo alrededor de cinco veces.
-¿Qué? —Susurró ella. ¿Estaba mal vestida?
-No tengo palabras. Te ves increíble... Preciosa... Hermosa... Increíble.
-Ya dijiste esa última. —Rió ella avergonzada por los halagos de su novio.
-Perfecta. —Finalizó besando sus labios. Tomaron asiento junto al resto.
Las miradas se concentraron en la novia que iba caminando desde la entrada hacía el altar, se veía asombrosa, su sonrisa invadía el lugar y las lagrimas de Kevin estaban conmoviéndolos a todos. Una gran vida
les esperaba.
-No puede ser que ya tengan que irse. —Sollozó Denise.
-No llores, má. Termino la universidad en días y pasaremos las vacaciones todos juntos.
-Aun así no puedo evitarlo, vos te vas, Joe también, Kevin se muda...
-¡ESTOY YO! —Advirtió Frankie.
-Sí, pequeño, no me dejarás en años ¿Verdad? —Lo abrazó.
Para sus hijos también era duro dejarla, pero tenían una vida con la que continuar y era el compromiso que habían asumido cuando se marcharon de casa años atrás.
Las cosas habían vuelto a la normalidad. Nicholas había retomado la universidad, quedaban los exámenes finales. ____ se encargaba de acompañarlo, ayudarlo y apoyarlo cuando se sentía agobiado.
-Primera vez que uso mi llave. —Sonrió ella entrando al departamento de él. Habían intercambiado llaves de sus departamentos. —¿Estás bien? —Se veía muy desanimado.
-No mucho, creo que hoy no me fue bien, tengo miedo.
-Tranquilo, no te adelantes. —Acarició su espalda. —Si me regalas una sonrisa te voy a dar una sorpresa...

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Vie 05 Oct 2012, 5:15 am

Aww es verdad fue hetmoso jajaj ayy pero que sorpreasa picarona jaj jaja puede ser algo comestible(? Jaja y obio que nospreocupanos por vos bueno para mi ya sos una gran amiga :D jaj te juro que gue hermoso l capitulo increible hermoso espero eso ya lo dije jajaaj xD jaja ok buji creo ya es todo bye te quierooo
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 05 Oct 2012, 8:00 am

awwws como amo todo lo que escribes*-*, amé el capítulo y me alegre de que fuera Nick y no Jack, no me quería ni imaginar lo que hubiera pasado!! D:. sdjfhisjfsf ellos dos son tan tiernos omg*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Vie 05 Oct 2012, 8:29 am

Volviendo a la rutina...
intercambio de llaves mmmmm gran paso :D
sorpresa??
uhhhhh SORRPRENDENOS!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 05 Oct 2012, 11:29 am

Jaja... ¿Que más le dara? O.o Bueno pero aun así ojalá que le valla bien a Nick...
Aww! Kevin y Danielle... Que dulces.
Amé el capitulooooo! No me imaginé que iba a ser Nick al principio creí que era un loco asesino. U.u
Seeeeeeeeguila prontooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 05 Oct 2012, 1:46 pm

Con vos no era de esperar menos, xD Te quedo maravilloso Orne. Por un momento creí que era otra persona, pero me encanta saber que era Nick *-* Dios! que momento más embarazoso jajajaja, sí a ese MOMENTO xD Pero me encanto, creo que a mí también me daría mucha pena pasar eso xD Estuvo muy bueno el capitulo, en sí lo ame ♥️ Aw!! Fue tan maravilloso el momento de Dani y Kev *-* Aunque me morí de la risa en esa despedida y como llegaron a la casa xD
Me pregunto que sorpresa le tiene Tn.?? o.O no creo que sea algo intimo xD no va con ella, pero como dijo Belu, Sorprendenos :D Aunque siempre lo haces ;)
Yo también te amo hermosa, no sabes lo feliz que me haces al saber que mientras escribías el capitulo de ayer, pensaste en mí *-* Y no te preocupes, sabes que nada ni nadie dejará que yo deje de hacer las cosas que más amo hacer *-* Te amo, Orne ♥️ Besos y cuídate mucho :D :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por 3inspiraciones Vie 05 Oct 2012, 3:14 pm

Esqe amo esta novelaaaa de verdaa :)
SIGELAAAAA :)
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 05 Oct 2012, 4:21 pm

awwww he muerto *-* no se como es posible que me enamore cada día más de Nick kjdasfhkadsfka <3 Eres geniaaaal Orne :) no lo olvides! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Vie 05 Oct 2012, 7:35 pm

una sorpres hmmmmm que sera... espero que sea algo bueno ....intercambiaron llaves esos dos van por un muy buen camino ellos dos son adorables, tan perfectos tan awwwperfecto, sigue pronto,cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 7:59 pm

HOOOLAA NUEVA LECTORA REPORTANDOSE! JAJAJA
Te Juro Que Me Hiciste que Me Enamore de Las Novelas! Mientras La Leia Imaginaba que estaba con Nick.. En Momentos Sonreia y E Hiciste que me sonrojara JAJAJA ljkasndksjn ♥️ Es La Verdad Jajajaj Amé Esta Nove desde El Principio! En Unos Capitulos Me Ponia Nerviosa Por Ese tom y Esa Lucy y que todo terminara para ellos :( ya sufri con lo de tom y no quería volver hacerlo por esa Lucy (? AJAJJAJAJA Te Digo Que Améeeeee la novela MUCHISIMO!! y Hablando de este capitulo no me gusto :/ ME ENCANTO SNDBJASND :lol: JAJAJA Me Encantóo en serioo Seguila Pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.