O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Sáb 15 Sep 2012, 6:09 am

No hay nada mejor que levantarse.... y encontrarse con semejante capitulo...
fue tan .... pero tan lindo!!!
lindisimo, precioso, profundo, sincero
y tan real
puro amor del verdadero!!

ohhhhhhhhh completamente perfecto
como siempre


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 15 Sep 2012, 8:47 am

O sea, alegraste mi día con el capítulo... Fue hermoso! A mi me encantó, me encantó como lo escribiste, y de lo que se trató obvio.
Al fin, esas almas gemelas están juntas... Ya era hora.
Wujuuuu! Nadie ni nada los podrá separar... Eso espero. Seguila prontoo, porque la verdad me sorprendí leyendo el cap y también me alegré!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Sáb 15 Sep 2012, 8:49 am

Oww pero que tierno y hay algo cierto en toda
esta historia ....
que nick si tiene UN GRAN CUERPO JAJA nahh mentira no, eso si es verdad
perome encanto el capitulo fue tan wow :inlove:
ademas creo que si a alguna de ustedes nick la tendria asi
nadie se podria resistir ni siquiera yo
pero lo intentare! sere fuerte jaaj :lol!:
bueno creo que eso es todo mil gracias por el capitulod e hecho
me fascino y encanto de todas maneras
y mi deber como tambien todas las lectoras es decirte que sos genial escribiendo
sabes como hacer sentir a las lectoras como si fueran el personaje o
algunas vidas cotiadianas de la vida parecidas al resto de nosotras tengo mas palabras para decirte pero no me alcanza con un solo comentario asi lo resumo todo en una sola palabra ME ENCANTO!!!!
sigue asi♥️!! te quiero bye te me cuidas ehh...bye!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Sáb 15 Sep 2012, 9:28 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
creo que fue el cap mas hermosoo de todos .!!!!
por dios .. al fin se besaron ..
y todo lo que dijo nick fue lo mas tierno del mundoooooooooooooooo
definitivamente tengo que buscarme a alguien asi para mi vida ..
el en verdad es perfectooooo
la rayis lo describio bastante bien ....
ameeee muchisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 15 Sep 2012, 11:43 am

Reporto que es mi capitulo favorito de la novela, no recuerdo haber dicho antes si tenía un capitulo favorito xD pero este se lleva todas las medallas de oro! fuer hermoso! AME estar leyendo línea por línea, tomandome todo el tiempo del mundo, mientras me preguntaba como sería besarlo de verdad xD Sentí mariposas en mi estomago!! ¿ Podes creer lo que causaste en mí? Jajajaja, te quedo más que maravilloso *-* No nos podíamos quedar callada después de esa confesión que se llevo la mejor parte!!!!!!! Que maravilloso sería que alguien como él te dijera todas esas cosas que hasta a mi me emocionaron jajajaja. :risa: ciertamente no puedo decir que no es verdad, porque DIOS! Nick tiene un cuerpo que parece haber sido creado por los DIOSES DEL OLIMPO!!!!! creo que exagero :scratch: Nah! no exagero, es cierto :risa: Ame y me encanta Hanna, quiero una amiga así xD se reía jajajaja, es una loca linda *-* aaaaaaaaaaah!! no puedo evitar no reír y saltar, imaginariamente, por la felicidad que me produce ese cambió entre ellos *-* fue perfecto! el capitulo, mi favorito *-* Te amoooooooooooo ♥️ hermosa n.n Besos y cuídate, obviamente seguila pero cuando puedas. Besos ♥️




¡Seguila! :D



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Sáb 15 Sep 2012, 12:58 pm

Holis Orne!
Realmente perdon por no comentar antes.Juro que lo intente pero no pude!
Me encanta la novela!
Creo que fue uno de los capitulos mas tiernos que leí en mi corta vida, por que no vivi tanto obviamente!
Espero que la sigas prontito, muy muy prontito por que si no voy a desesperar!
Tambien espero que hablemos por twitter!
Te quiero mucho!Besos:$
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 15 Sep 2012, 6:08 pm

aagsdadshj Se besaron, bailaron, hablaron, se confesaron
PERFECCIÓN DE CAPITULO, y tus dialogos... :arre:
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por DaniAAndreaJ Sáb 15 Sep 2012, 6:42 pm

Me encantaron los capii
que hermosos porfin dejo nick de ser tan timido y le confezo todo a la rayis
y la rayis igual :D
lo que no entiendo es que espera nick para pedirle que sea su novia?
espero que se lo pida en el proximo capiii
siguelaaa pleasee
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 15 Sep 2012, 6:42 pm

askjkajkasjkas sin palabras *O*
te quedo hermoso el cap

SEGUILA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 15 Sep 2012, 9:13 pm

ahahaha ame el capitulo fue hermoso de hecho fue perfecto sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 16 Sep 2012, 7:17 am

Buen día chicas, hoy es un gran día y todas sabemos porque, nuestro Nicholas cumple años. <3 Gracias por todos sus comentarios sobre el capitulo de ayer, no saben que bien me hace lo que dicen, ustedes me dan ganas de seguir escribiendo. Las quiero mucho, besos.

Capitulo VEINTICUATRO.


Despedirse de Nick era bastante complicado. Necesitaba que alguien me dijera que no había sido un sueño más, que en realidad él me quería. Entre sin hacer ruido en medio de la oscuridad de mi habitación, Hanna se había vuelto a dormir. Saqué mis zapatos, el vestido y con el tacto de mis manos encontré mi pijama. Me metí en la cama como pude, no quería despertarla de nuevo. Me tapé, estaba mirando el techo mientras sonreía y reproducía en mi mente todo lo vivido, como si fuera una película.
-Si no aparecía yo, quien sabe que estarían haciendo. —Me sobresalté al escuchar la voz de mi amiga.
-¿Estás despierta? —La miré pero solo veía su sombra.
-¿Responderás mi pregunta? —Rió.
-No hubiese pasado nada. —Prendió la luz provocando que yo cerrara mis ojos por el cambio. —Te estoy hablando en serio. —Dije mientras volvía a abrirlos despacio.
-Lo sé, te conozco, y a él también porque es igual a vos. Pero... Uno nunca sabe... El amor es algo impredecible.
-Dormite. —Me hundí bajo las sabanas.
-No. Ustedes me desvelaron ahora vas a tener que bancarme, aparte tenes demasiado que contarme supongo, aunque es medio trucho, porque ya conozco el final de la película. —La observé con mis ojos entre cerrados. —No me mires así. Los vi besándose y eso le resta emoción a todo lo previo, es como en las películas. ¿Entendes?
-No te soporto. —Reí. Realmente amaba a esa chica.
-Contame, por favor. —Le señalé la hora en el reloj. —Sí, sí, ya sé, casi cuatro am. ¿Y? No hay horario para las historias de amor.
-Esto es una locura. —Negué con mi cabeza mientras me levantaba.
-¿Harás café? Siempre sabes cómo complacerme. Te quiero. —Rió desde la cama al mismo tiempo que la miraba con ganas de matarla. —¿Ves? Sos un amor. —Dijo cuando volví con dos tazas de café.
-Hace tiempo no me desvelaba así.
-Es sábado, estás en edad de hacerlo.
-Lo sé, es solo que nunca tuve un motivo.
-Ahora tenes uno muy bueno. ¿No?
-Fue la mejor noche que he vivido en mis 23 años.
-Se nota, tenes esa sonrisa de 'tengo novio'
-No tengo novio. Nick no... —Sonó mi celular.
"No puedo dormir. ¿Es normal que ya te extrañe tanto?"

-Ah, no, claro. Este chico no quiere ser tu novio. —Ironizó mientras veía la pantalla de mi teléfono.
Le respondí sin dejar de sonreír, no esperaba su mensaje, era tan detallista, me volvía loca.
Por culpa de Hanna y su insistencia en saber con lujo de detalles, terminamos durmiéndonos pasadas las cinco am.
Aunque sabía que dentro de pocas horas debía volver a abrir mis ojos, me dormí feliz, cada segundo de la noche había valido la pena.
Volví a mi departamento y ya no sentí la soledad que solía recibirme a diario. A pocos metros había alguien que estaba pensando en mí, podía sentirlo.
La extrañaba, solo habían pasado minutos y ya quería verla. ¿Es eso normal?
Solo he tenido una novia en el pasado y jamás llegué a sentir en todo el tiempo que salí con ella, lo que siento hoy por ___.
No puedo negar que estoy esperanzado, los dos arriesgamos mucho, para otros es normal, para nosotros fue dejar atrás un pasado lleno de miedos e inseguridad.
Cuando pasaste tanto tiempo solo, no es fácil acostumbrarse a compartir tu vida diaria con alguien, pero ella lo lograba, desde que nos hicimos amigos hasta hoy, supo manejar mis emociones, y yo aprendí a trabajar lentamente en su inseguridad. Aun no sabe cuán hermosa es, pero me voy a encargar de que eso cambie, día a día.
Leer que ella también había empezado a extrañarme, me emocionó.
Sentir algo tan grande por alguien y ser correspondido no tiene precio. Y aunque tuve que esperar 23 años, creo que es lo mejor que me podría haber pasado.
Ahora solo me queda nivelar mis sentimientos, encontrar el punto justo, no ir muy lento, tampoco muy rápido, no quiero asustarla y que salga corriendo, salvo que corramos juntos.
Dormir solo seis horas no era lo mío. Estaba acostumbrada a dormirme muy temprano para poder despertarme e ir a la universidad. Al pensar en eso me siento rara, ya no debía ir. Muchas cosas cambiaran, estoy lista para esos cambios.
-¿Ya te vas? ¿No queres desayunar?
-Lo hice mientras te bañabas. Me encantaría quedarme pero tengo un almuerzo familiar y me espera un largo viaje hasta casa.
-Gracias por todo lo de ayer. —La abracé con fuerza.
-Estoy muy feliz por vos, te quiero mucho. —Besó mi mejilla.
Cerré la puerta al despedirme de Hanna y fui hacía la cocina dispuesta a prepararme algo, mi estomago estaba haciendo ruido.
Escuché la puerta. ¿Qué se había olvidado? Abrí sin preguntar quién era.
-Charlie. —Saludé sorprendida. Era el encargado del edificio. —¿Pasó algo? —Miré lo que traía en sus manos y me pareció extraño.
-Esto es tuyo. —Extendió hacia mí, la gran bandeja de mimbre, cubierta de un celofán transparente.
-¿Para mí? —No entendía nada. —¿Un desayuno para mí? Ah, ya sé, soy la vecina del mes. —Bromeé y el simpático hombre rió.
-Creo que ahí. —Señaló una tarjeta. —Dice de quien es. —Me guiñó un ojo y se fue.
Entre con la bandeja en mis manos y cerré la puerta con uno de mis pies. La apoyé en la mesa del living y me senté en el sillón. Tomé el sobre y leí la tarjeta.
"Te dormiste tarde por mi culpa, lo mínimo que podía hacer era ahorrarte el trabajo de prepararte el desayuno. Espero que te guste, tiene todo lo que sé que te encanta. Te quiero. Nick"

Me paré de inmediato y abrí la ventana, y si, ahí estaba él. Me sonrió y me hizo una seña. Comenzó a sonar mi celular, reí y atendí.
-¿Qué es todo esto? —Pregunté emocionada.
-Es solo el comienzo. —Nos veíamos atreves de la ventana mientras lo escuchaba por el teléfono.
-Nadie antes me había enviado un desayuno.
-Acostúmbrate, porque pienso darte todo.
-Wow.
-¿Voy muy rápido? Lo sé, prometí que no, pero...
-Nick. —Lo interrumpí. —Gracias. —Le sonreí.
-Hay algo que aprendí de mi padre y es que cuando queres a alguien no alcanza con solo decirlo, hay que demostrarlo con gestos, grandes o pequeños, pero hacerlo a cada momento.
-¿Sos humano?
-No, no sé si este bien que te cuente esto, pero soy un alíen encubierto. —Reímos.
-Sos el mejor.
-Si lo decís vos, te creo. Anda a desayunar. Pero antes una pregunta.
-A ver... —Ya esperaba cualquier cosa, tenía cada ocurrencia.
-¿Te envío el almuerzo o almorzas conmigo?
-Te espero en casa, cocino yo.
***
-¿Hay algo en lo que no seas buena? —Le preguntó en medio del almuerzo.
-Pff, podría decirte muchas cosas.
-No te las creería. Esto es genial, sos mi segunda cocinera favorita. —Arqueó una ceja. —La primera es mi mamá.
-Ah. —Respondió aliviada. —Con las madres no se puede competir, siempre son las mejores.
-No puedo más. —Se echó hacía atrás tocando su estomago.
-Pensé que en cualquier momento explotarías. —Bromeó.
-No seas mala. —Rió mientras se levantaba y la llevaba hacía el sillón. —¿Cómo te sentís?
-Muy bien. —Nick se acercó a sus labios. —Demasiado. —Se acercó más. —Mejor imposible. —Dijo ya rozando sus labios.
-En esto también sos muy buena. —Comentó al separarse.
-¿Besando? Sos demasiado mentiroso o poco exigente. —Rió contagiándolo.
-Un poco de los dos. —Golpeó su hombro. —Mentira. —Agarró sus manos con suavidad. —Sos la mejor en eso y en muchas otras cosas. —Volvió a besarla. —Quizás es una pregunta obvia, o te parezca muy formal, pero ya sabes cómo soy, necesito tener las cosas siempre demasiado claras para seguir adelante... ¿Somos novios?
-Ah, no sé, no me lo has pedido. —Se hizo la tonta.
-¿Queres ser mi novia? —Se oía cursi, pero era un pedido serio.
-Si esto fuera una telenovela, sería el momento donde termina el capitulo y los televidentes desesperan por el siguiente para saber qué pasa. —Soltaron una carcajada. —Sí, quiero, quiero, quiero. —Lo acercó a él y unió sus labios.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 16 Sep 2012, 7:50 am

oh, maravilloso, me encantó la parte de Nick "no quiero asustarla y que salga corriendo, salvo que corramos juntos" la frase romántica :') me mató jajajaja es que Nick me mata aunque diga que es un alien *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 16 Sep 2012, 8:05 am

oooh dios es re romántico*-*, Nick tan atento y tan tierno. & lo del final morí de "Somos novios?" "Ah no sé, no me lo has pedido" "Quieres ser mi novia?" awwww*-* & luego de telenovela hahahaha Siiguela pronto*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 16 Sep 2012, 8:23 am

bueno yo ya te dije el cap tuvo de todo, risas, romance..
pero Orne no es romantica eh. es Nick
y es un alien...Okay me encanto el cap
de mis favoritos sin duda
safsahdad
por un momento te iba a pegar si ella no respondia en este capitulo
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Dom 16 Sep 2012, 9:09 am

AWWWW fue especialmente tierno el capitulo....

Cada gesto, palabra lo hacen especial. Y definitivamente Nick es un alien hahahah que menaera de reirme en esa parte, si definitivamente es unico o debe ser algun tipo de espécimen de hombre en extinción jijijj .

Definitivamente en cada capitulo me enamoro más de la novela...
un amor progresivo!!

Felicitaciones cada día mejor!!


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.