O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Sáb 29 Sep 2012, 6:21 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Nick no te vallaaaaaaaaaaaaaas!! Que chico terco DIOS! Gracias por subirnos un capiii =) Te adoramos Buen Sábado =)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Sáb 29 Sep 2012, 6:42 am

ahhhhhhhhhhhh Nickkkkkkk
Srta drama me tiene al borde de las lagrimas
haah nick me voi contigo igual estoy haciendo las maletas
hahha..... que cabeza dura salio
pero las cosas pasan por algo... y cada cosa a su tiempo
ugggg
cabeza hueca en fin lo adoro asi
pobre rayis :(
nos leemos el lunes

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 29 Sep 2012, 7:16 am

NOOOO! Nick eres muy duro!! no dejaste dar explicaciones, erais felices, los malentendidos no sirven :c, te juro que me dan ganas de llorar todo era tan feliz y ahora todo es triste y gris :c. Y ahora Nick se va? oh no, ahora se queda la Rayis sola u.u Tienen que arreglarlo YAA! u.u
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 29 Sep 2012, 7:41 am

No! me niego a creerlo. Nick es tan inseguro kjhfkadsh por que? :'c
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 29 Sep 2012, 10:27 am

Jajajaja, vos sabes muy bien que somos niñas buenas contigo :flower: eso es verdad xD Ahora al capitulo que me hizo poner muy triste u.u No quiero que él se valla y que trate así a Tn. Bueno, no soy quien para jusgarlo :P después de todo el peor es de mi nove :P que casualmente ya lo amas de nuevo :P fue muy gracioso leer tu coment *-* Te amo ♥️ Y a pesar de todo, me encanto el capitulo. Aunque me intriga saber que es lo que pasara de ahora en más :scratch: Tn. no estaba invitada a la boda?? Irá? Cuanto pasaran distanciados, sufriendo ambos por un mal entendido?? quiero llorar :crybaby: Voy a echar de menos mucho los besos xD si, ya me pongo sentimental *-* Aunque como bien dijiste, no perderé la fe ni las esperanzas *-* Yo se que volverán, y si no lo hacen pronto me meto - vos me creas en la novela xD - y los obligo a que hablen encerrándolos en una habitación, después veremos que sucede xD Ya me salió el lado loco xD Ame el capitulo, de verdad Orne. En sí amo la novela jajajaja. Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho ^^ :hug:



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 29 Sep 2012, 11:29 am

¡Ahhhhhh! Juro que tengo ganas de matar a Nick... No puede ser que sean tan indiferentes, en especial EL! Ahi diosss! Odio sus actitudes me sacan mucho... sadkjskaj. Sólo espero que... se reeconcilien. No puede irse Nick así como así cierto?
Me encanta tu novelaaaaaa! Es hermosa!
Seguila prontiismoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Sáb 29 Sep 2012, 12:40 pm

Si bueno, estas cosas surgen en la mente dramatica de uno...:(
Me haces sufrir, él se va con Joe..
acaso no ira a la boda?
SIGUELA :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Sáb 29 Sep 2012, 9:26 pm

Amooo tu noveeee aiiDioos!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 30 Sep 2012, 3:47 am

Holis, holis. Les agradezco no haberme insultado con el capitulo anterior, jajajajaja. Antes de dejarles el de hoy, quiero hacer una aclaración -tal vez algo boluda- No tengo idea si hay vuelos de New York a New Jersey, ya que están 'pegados' y en auto tardas menos de dos horas en llegar, pero bueno, si no los hay, hagan de cuenta que si, ok? Jajajajaja. Las quiero mucho.

Capitulo 36.


-Es un mensaje de Joe. ―Informa Hanna mirando a ___ sentada en el sillón con la mirada perdida. ―Nick se va.
Escuchó lo que le estaba diciendo pero no hizo gesto alguno. Estaba metida en sus pensamientos, sostenía una taza de café caliente sin tomar, mirando la pared de la sala, su expresión facial era seria, triste.
-¡Por el amor de dios! ¿Me podes escuchar? ―Estaba enojada, no podía permitir que no hiciera nada al respecto.
-¿Qué queres que te diga? ―La miró por un segundo.
-A MI NADA, A ÉL, A TU NOVIO, QUE SE VA, Y SABES MUY BIEN PORQUE LO HACE. ―Por primera vez le estaba gritando. Necesitaba que reaccionara.
-No quiere verme ni hablar conmigo. ¿Podes entender eso? Esto se terminó, yo ya lo comprendí, hacelo también.
-Estoy decepcionada de vos. ―Dijo tomando sus cosas. ―Iré a despedirme de ellos. Espero que estés bien, acá, SOLA. ―Cerró la puerta con fuerza mientras ____ abrazaba sus piernas, escondiendo su cabeza y dejando caer otra lagrima.
¿Nick se iba? ¿Realmente había terminado? Tenía dos opciones, seguir llorando, o escuchar las palabras de Hanna.
Se paró de golpe, agarró sus llaves y salió corriendo.
-_____. ―Exclamó Joe, quien fue el primero en verla.
Nick al escuchar su nombre sintió su cuerpo tensarse. La presencia de ella ahí, haría más difícil la partida ¿Por qué había ido?
Giró su cuerpo para encontrársela, se veía angustiada, pasaban los días y seguía viéndose así. ¿Por qué? Él no lo entendía, creía que ella no sentía nada. ¿Cómo era posible, entonces, que su mirada demuestre otra cosa?
Joe la abrazó y susurró en su oído. Se acercó Hanna, uniéndose al abrazo. Ella los necesitaba tanto, eran sus amigos, pero nada deseaba más que el abrazo de Nicholas, quien la miraba de lejos.
Sintió un pinchazo en el corazón cuando vio a su hermano envolverla en sus brazos, quería gritarle que la deje, que no la vuelva a tocar y que en lo posible no le hablara nunca más. Estaba celoso, demasiado, y según él, tenía razones.
-Nick...―Lo llamó separándose de los chicos. La miró y ellos se alejaron.
-No hace falta que hablemos. ―El nudo en la garganta y las ganas de besarla estaban torturándolo.
-Yo creo que sí, por favor. ―Sonaba suplicante, y era así, estaba suplicándole una conversación.
-Ya está por salir el avión, cuando vuelva po...
-No, Nick, no. ―Elevó el tono de su voz. ―¿Cuando vuelvas? ―Preguntó con ironía. ―¿Crees que podes terminar conmigo, no darme explicaciones, decirme que simplemente ya no me queres, irte y que espere a que regreses para ver si tenes tiempo de hablar conmigo? ―Quería llorar, pero estaba enojada, no iba a permitírselo. Él la miraba sorprendido. ―No te das una idea de cuánto me duele esto que estás haciendo, no puedo entenderte aunque lo piense una y otra vez. ¿De un día para otro se te fue el amor? ¿Tan falso era? ―Solo quería decirle que no pero se mantuvo callado. ―¿Qué pasó con el chico distinto, con el chico que solo quería alguien que lo quiera? ¿El chico que quería sentirse amado está ahí? ¿Por qué sabes? Yo no lo veo, sin dudas ese chico no está acá. Lo que más siento de todo esto, es amarte, lo siento mucho.
-Chicos. ―Se acercaron tímidamente, no querían interrumpir. ―Ya debemos irnos, Nick, están abordando el avión. ―Avisó Joe apenado.
-Estoy listo. ―Respondió sin más, al parecer todo lo que ____ le había dicho no había servido para nada.
Se despidió con solo un 'adiós' y se dio vuelta para emprender su camino.
Joe abrazó a cada una. Pidió perdón a ___, por molestarlos y por la reacción de su hermano. Aunque seguía sin entender que había sucedido.
El viaje transcurrió en absoluto silencio, Por mas intentos que hiciera Joseph de dialogar con su hermano, no obtenía respuesta alguna. Estaba comenzando a irritarse.
Nick escuchaba una y otra vez una canción que sabía que ella amaba. Y hablando de amor, es en eso en lo que pensaba, estaba shockeado, ni siquiera podía reaccionar aun de todo lo que había escuchado pero había algo que simplemente no podía creerlo y se le aceleraba el corazón de solo pensar que era verdad. Ella lo amaba, se lo dijo. Maldijo para sí mismo mil veces por no hacer nada en ese momento, si eso era verdad no podría perdonárselo jamás, pero una parte de él se negaba a creerlo. Necio, testarudo, inseguro y pesimista. ¿Quién puede amarme? Se preguntó.
____ solo abrió su boca para pedirle a Hanna que por favor la dejara sola, no quería saber nada del mundo. Hizo lo predecible, encerrarse en su departamento, una parte de ella se sentía libre por haber dicho lo que pensaba, u algo al menos, pero la soledad que sentía ya le pesaba en el cuerpo.
-La soledad duele, pero cuando conoces la compañía y el amor y los perdes, duele el doble. ―Dijo en voz alta.
Ni siquiera sabía cuando volvía Nick, de hecho no tenía sentido, no sabía que era peor, si tenerlo lejos, no saber de él, o tenerlo al lado y que simplemente la ignore y finja no haberla conocido nunca.
-Cambia esa cara, no dejes que papá y mamá te vean así. ―Pidió Joe cuando agarraban sus maletas.
Minutos eternos de abrazos entre la familia, felices de tener a sus dos hijos devuelta en casa. Nick intentaba sonreír, lo conseguía, en cierta forma estaba a gusto de volver a verlos, pero no podía dejar de pensar en ____.
-Llegaron justo. ―Comentó Kevin una vez en casa Jonas. ―Está noche tenemos una reunión de ambas familias. Alquilamos un salón muy lindo, cantaremos, y esas cosas. ―Estaba feliz. Todos lo estaban menos él, que no le interesó en lo absoluto.
Entrar a su vieja habitación lo emocionó, los recuerdos lo golpearon directamente.
Aun tenía su aroma, su perfume. Sus cosas estaban intactas, su cama, su vieja ropa, incluso sus juguetes aun dormían en los cajones.
Todo estaba limpio, no era posible cuando llevaba dos años sin entrar ahí, sabía que Denise se encargaba de hacerlo cada mes.
Se tiró sobre la cama, haciendo ruido al caer, esbozó una sonrisa nostálgica, tantas cosas en las que pensar, deseaba que estar alejado de todo sirviera de algo.
-Nick, nos vamos. ―Gritó Frankie desde afuera. ¿Ya? Pensó. Las horas pasaron volando.
Ahora debería salir y fingir felicidad. Difícil cuando no tenes ni idea de cómo hacerlo. Ruido, música, felicidad ajena, no lo animaban demasiado.
Y así fue, mientras todos reían en aquel viejo salón, donde algunos cantaban, otros tomaban fotos, bebían algo y simplemente disfrutaban de la compañía del otro. Nick no encontraba sentirse a gusto, solo quería irse.
Nadie podía notar eso, solo Joseph, no dejaba de observarlo y decidió poner fin a eso.
Se disculpó ante el resto y salió arrastrando a Nick consigo.
-¿Me dejaras tranquilo alguna vez?
-No.
-Si no me decís YA que fue lo que pasó en New York, hablaré con mamá.
-Que infantil. ―Bufó.
-Ya, decime, por favor.
-Mi novia. ―Se corrigió. ―Mi EX novia, no siente cosas por mí sino por vos. ―Soltó como si solo estuviera informando el precio del azúcar.
-Estás loco. ―Se negaba totalmente a creer semejante locura.
-Como quieras. Yo mismo lo escuché 'Me pasan cosas con Joe' ―Volvió a entrar, dejándolo solo.
¿___ Interesada en mí? Nick no sabe lo que está diciendo, dijo para sí mismo mientras buscaba entre sus contactos a Hanna.
-¿Tu hermano está bien de la cabeza? ―Preguntó con ironía cuando escuchó la historia.
-Lo mismo me pregunto yo. Incluso me citó lo que ella habría dicho.
-¿Qué?
-Según él, ella te dijo a vos que le pasaban cosas conmigo.
-Me quiero morir.
-¿Qué pasó? ―Se sintió confundido. ―¿Es verdad?
-No, no, no, no, dios mío, no. Esto es mi culpa.
-¿De qué hablas?
Explicó cómo pudo entre sus nervios por ser la culpable lo que había pasado aquella noche en su casa. Concordaron que ella llamaría a ___ para explicarle y Joe le enviaría un mensaje.

"____ toma un vuelo ya para acá, esto fue un error y Nick te necesita, por favor."

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 30 Sep 2012, 6:51 am

shajhdjdhdss en el momento en que el entro a la habitacion, recorde lo que viene
y luego cuando le enviaron ese Mensaje a Tn...ay dios
estamos cerca de la GRAN reconciliacion,
*Muy emocionadaaaaaaaaaaaaaa*
SIGUELA
Te amo :(L):
Ame esta parte:
-La soledad duele, pero cuando conoces la compañía y el amor y los perdes, duele el doble.
Tú y tus frases perfectas.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 30 Sep 2012, 7:01 am

ayy dioos, al fin Joe sabe del error, ahora solo falta Nick fhjksuidfhs ___-(tn) ves pronto a New Jersey, Nick te necesita ksdfjskfdh podrás solucionar sus cosas*-* sjkjnjsdf Siiguela<3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 30 Sep 2012, 7:13 am

*o* ay Nick es un tonto!!!
Reconciliación! espero Nick se se rea la historia si es tan cabeza dura ._.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por margarita Dom 30 Sep 2012, 7:22 am

hola soy tu nueva lectora , me encanta la nove , porfavor siguela !!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 30 Sep 2012, 10:28 am

Porque la dejas así??? Ay dios, me quieres matar no?
Amé el capítuloooo! Aunque creí que cuando la rayita fuera al aeropuerto, todo se solucionaría... Y fue todo lo contrario. U.U
Pero... ¡Ay dios, menos mal que ya le dijo la razón Nick a Joe! Ahora quizá todo se solucione! Sisisisisi!
Seguila prontisimoooooooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Dom 30 Sep 2012, 10:37 am

Ahhhhh de enserio gracias por.subir capitulo pero ahora me dejastes con mas intrigas ahhh te juro estubo me encanto ya jjakajaajaj dios nos dejastes con mas intriga bueno eso es todo bye te quiero mucho y nunca te insultariamos jaja o...ijaja nahh mentira bye te quiero ahh y siiguelllaaa que me muero te juroo me muero
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.