O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Jue 27 Sep 2012, 6:45 pm

noooooooooooooooooooo como crees que la dejas ahi.... esque imposible nooooo quiero saber mas...sigue pronto y perdon por no comentar pero aquí estoy
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Vie 28 Sep 2012, 3:21 am

Esperaaamos capii :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 28 Sep 2012, 3:42 am

Hola bellas, lo único que voy a decir es NO ME ODIEN, por favor, tienen que quererme como siempre, jajaja. yo las quiero mucho, empieza el fin de, disfruten. besooooo

Capitulo 34.


-¿Qué le digo? Actuemos, vos sos yo, y yo soy Ian. ¿Cómo me lo dirías?
-Bueno, empezaría diciéndole que lo siento, blablá, le hablaría sobre Joe, le diría que conocí alguien y que es mejor terminar la relación porqué ya no sentís nada por él.
-Actúalo, quiero copiar tu tono de voz para sonar apenada. —Rió.
-Siento mucho decirte esto, Ian, sos un gran chico y muy importante para mí, pero me pasan cosas con alguien mas no puedo evitarlo. —Nick subió las escaleras, Ian había llegado y quería avisarles, escuchó que hablaban en el baño y se acercó, levantó su mano para golpear la puerta cuando escuchó algo que lo dejó helado. —Me pasan cosas con Joe..

Se dio media vuelta y se fue. Tenía su mirada perdida y en su cabeza solo repetía la frase de su novia 'Me pasan cosas con Joe'
-¿Le avisaste? —Su hermano lo sacó de sus pensamientos.
-No. No las encontré. —Mintió. —Anda vos.
-¿Estás bien?
-Sí, me duele un poco la cabeza.
-Tenías que hacerle caso a ___ e ir al hospital. —Escuchar su nombre le revolvió el estomago.
-Siento la tardanza. —Aparecieron. —Acá te dejo a tu novia. —La llevo hasta donde estaba Nick. —Ahora vengo, hay alguien afuera.
Hanna salió e hizo lo que tenía que hacer, terminó la relación con Ian. Se molestó pero el orgullo de chico popular hizo que no insistiera y se marchara.
-¿Se quedan a cenar? —Preguntó al entrar. Joe y ___ asintieron.
Nick se encontraba en el sillón más alejado de su novia y su hermano, los observaba, especialmente a ella que no dejaba de reír por las idioteces -según él- que decía Joseph.
En su interior una mezcla de enojo y tristeza estaba creciendo cada vez más. No sabía qué hacer, si decir lo que escuchó y que todo explote por el aire o quedarse como estaba y pensar bien que haría.
Estaba sentado solo en un rincón, mirando como en la cocina los demás se divertían, incluyendo a ___ que debía estar conmigo. De todos modos era mi culpa, desde que bajó del baño ha estado sobre mí y yo solo la rechace de una forma muy sutil, ni siquiera logró darse cuenta que estoy enojado. ¿Enojado? Eso no es nada, estoy destruido por dentro. Solo deseaba estar solo y liberar lo que sentía. ¿Qué sentía? Decepción, angustia, me sentía un idiota por haber creído que alguien como ella se podía haber enamorado de mi. No entendía como me deje engañar, era demasiado tarde, yo estaba absolutamente enamorado de una persona que no me quería a mí, sino a mi hermano. ¿Cuando pasó? ¿Cuándo lo conoció? ¿Ahora? Quería ir corriendo a preguntárselo y preguntarle, también, por qué me estaba haciendo eso a mí, desde que la conocí solo me dedique a intentar hacerla feliz, creí que lo estaba logrando y de un momento a otro me encuentro con otra realidad. Seguir fingiendo bienestar me estaba poniendo nervioso, quería irme de esa casa, quería dejar de verlos y oírlos. Quería odiarlos pero no podía, a ____ la amaba, y mi hermano no tenía la culpa, se lo veía totalmente interesado en Hanna y nunca hizo nada para que mi novia sintiera lo que siente por él.
Mi pesadilla del pasado volvía, ninguna chica se había interesado en mí por tener a mi lado a Joe, él siempre se llevaba todo, era el chico perfecto por su físico y su personalidad. Yo era el aburrido que soportaba que pasen horas y horas hablándole de los problemas con sus novios o el puente para tener acceso directo a mis hermanos.
Repetir la historia me dolía, pero más me dolía que fuera ella, le había confiado todo de mí.
Todas mis inseguridades habían vuelto de inmediato. Otra vez me sentía inseguro hasta de mi sombra. El avance que había logrado gracias a ella, ya no existía. Así soy yo, no puedo evitarlo, no puedo dejar de ser así.
Escucho que me llaman, es ___, no tenía ganas de responderle, pero no soy amigo de los escándalos, además si hablaba, cometería un error al no pensar mis palabras.
-¿Estás bien, amor? —Se sentó a mi lado, me miraba preocupada, directo a los ojos. ¿Cómo lo hacía? Parecía tan enamorada de mí. ¿Era actriz?
-Sí.
-¿Solo si? ¿Esa es tu respuesta? —¿Acaso se está enojando?
-Sí, solo eso. —Fingí una sonrisa, demasiado falsa para mi gusto.
-Que humor, hermanito. —Qué raro Joe metiéndose.
-Estoy cansado. ¿Les molesta si me voy?
-¿Irte? La cena esta casi lista.
-Estoy cansado, ___, y no tengo hambre. —Todos me miraron extrañados y era normal, jamás había respondido así.
-Como quieras. —Respondió Joseph de mal humor.
-Me voy con vos.
-No, quédate, iré directo a dormir, no hace falta. —Sus ojos estaban tristes. ¿Era posible?
Me despedí de ellos y me fui, la mirada desconcertada de ____ me hizo mal. ¿Era yo quien tenía que sentirse así?
Llegué y me acosté directamente, no podía dormir, mi cabeza no dejaba de dar vueltas, solo quería despertar y que todo haya sido una pesadilla.
Me despedí de Joe en la puerta del departamento y le agradecí, fue él quien pagó el taxi.
No podía dejar de pensar en Nicholas. ¿Qué pasaba con él? Desde que había vuelto de hablar con Hanna se encontraba raro, nos había contestado mal a todos, nunca lo había escuchado contestar así, menos a mí y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que justamente yo era el problema.
Le mandé dos mensajes, no respondió ninguno, supuse que ya estaba durmiendo, como dijo que haría.
Di vueltas en la cama hasta conseguir quedarme dormida para amanecer nuevamente en un día lluvioso y gris. El invierno nunca se iría, me puso triste mirar por la ventana, sin saber que más tarde iba a sentirme aun peor.
***
-Hola. —Quiso besar sus labios pero él la esquivó. —¿Qué pasa?
-Tenemos que hablar y tiene que ser rápido porque mañana tengo un examen y debo estudiar. —Estaba serio, ni siquiera la miraba a los ojos. Tenía su vista fija en la ventana del café donde se encontraban.
-Te escucho. —No supo que mas decirle, no entendía nada de lo que estaba sucediendo. Desconocía lo que Nick había escuchado y malinterpretado.
-Te lo voy a decir sin vueltas. —Al fin la miró, pero su mirada no era linda. Una fusión de enojo y dolor habitaban allí.
-Por favor. —Sus ojos comenzaron a cristalizarse aun sin escuchar esas duras palabras que sacudirían su mundo por completo.
-Quiero que terminemos...

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Vie 28 Sep 2012, 4:27 am


AAAAAAAAAAAAA es idiotaaa, !con lo facil que es hablar las cosas!

Siguela por dios!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Vie 28 Sep 2012, 5:20 am

ashhh totalmente de acuerdo de que es un idiota!! :x ayy nicholas esta cometiendo un error!! un error nicholas esta cometiendo en un error ♪ ♫! jaja y si todavia te quieroo!!!no te preocupes jaja sabia que wow pense que iba a ser delicado pero al parecer no que ironico no?!ayy dios esto es imposible no puedo creerlo pero despues se va a arrepentir asi que muahahaha :twisted: bueno eso es todo bye te quiero muchoo!!♥️
ps:(estoy intentando controlarme para ir a tu casa y decir saltando siguela ,siguela!! :bounce: bueno mande una inderecta-directa jaja captala hasta yo te lo dije!! jaja)
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Vie 28 Sep 2012, 7:37 am

Perdooooon??
solo dire
sin comentarios
quede sin palabras

xoxo
te quiero igual
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 28 Sep 2012, 7:52 am

¡AHHHHHHH! Nah, Nick te odio, Juro que te mató. Ok no, pero ahhh! O sea, más vale que le diga la razón asi ______ le explica lo que ocurrió realmente. Hombres! Ahi dios, se dejan llevar por... cosas que no son ciertasss!
Me encanto el capítulo! Fue increibleee!
Seguila prontooooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 28 Sep 2012, 8:01 am

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 167695056 :affraid: :crybaby:
Así reaccione
Todo es culpa de Hanna :enfadado:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 28 Sep 2012, 8:22 am

QUÉ?!?!?! noo, todo es un malentendido, omg si no hubieran fingido Hanna y ____(tn) en el baño nada de esto hubiera pasado y seguirían felices!! u.u, ¿cómo puede pasar eso? jsndfjwkhnjksfn Siguela!!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 28 Sep 2012, 12:19 pm

aay no, era todo tan lindo? ni siquiera le pedira que le explique? :c
muero por otro cap!!!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Sep 2012, 3:17 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
en verdad era necesario ??
es en serio ??
nick en serio eres un idiotaaaaaaaaaaaa !
en vez de hablar las cosas con la rayis va y le cortaaaaaaa !
y se hacen daño los dois u.u :(
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 28 Sep 2012, 4:58 pm

Como las dejas ahiii
tienes que seguirlaaa
nick tiene que aclarar las cosas con la rayis
no le puedo terminar
fue un malentendidoo
SIGUELAA
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 28 Sep 2012, 6:08 pm

Al leer el coments antes del capitulo, viendo y pendanso "Fin de..." yo dije, "ya termina la novela?" y por poco me desmayo xD pero no! fue algo peor que eso T.T No creía que fuera así, pobrecito, solito se maltrata y daña :( aunque a su vez daña a Tn. U.U Es muy tonto el pobre ¬¬ pero bueno, creo que todos reaccionaríamos así si nos ponemos en el lugar de él, cierto? o.O Wow! yo no quiero que terminen después de tiempo buscando que tuvieran una relación de noviazgo u.u Pero como siempre digo xD la vida se basa en malos momentos y pasar momentos feliz de modo momentáneo :/ lamentablemente la vida es así u.u Espero que la rayis le pida explicaciones!!! y que se entiendan las cosas antes de que definitivamente termine la relación u.u
Jamás te podría odiar :) Te amo siempre n.n y Ame el capitulo a pesar del mal momento Y.Y pero bueno, sabes que soy dramática y masoquista xD así que ame el capitulo hermosa. Te quedo divino *-* Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho :hug: Nos leemos mañana *_*




¡Seguila!




Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Vie 28 Sep 2012, 10:23 pm

Que?como nos dejas así noooooooo pleaseee necessitootro capi jajaja Nick no te confundaaas :(esperamos elproximo capi pronto i love youuu
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 29 Sep 2012, 5:04 am

Ustedes son malas conmigo ¬¬ ok, mentira, no lo son, jajajajaja. Yo también la paso mal con estos capítulos, de hecho nada así iba a pasar en la novela, solo se dio, ustedes saben como son estas cosas. (?) Les dejo este capitulo, es triste, se los aviso, pero tengan fe, jajajaja. Basta, estoy diciendo boludeces, espero que tengan un gran sábado, las quiero so much.

Capitulo 35.


-Hola. —Quiso besar sus labios pero él la esquivó. —¿Qué pasa?
-Tenemos que hablar y tiene que ser rápido porque mañana tengo un examen y debo estudiar. —Estaba serio, ni siquiera la miraba a los ojos. Tenía su vista fija en la ventana del café donde se encontraban.
-Te escucho. —No supo que mas decirle, no entendía nada de lo que estaba sucediendo. Desconocía lo que Nick había escuchado y malinterpretado.
-Te lo voy a decir sin vueltas. —Al fin la miró, pero su mirada no era linda. Una fusión de enojo y dolor habitaban allí.
-Por favor. —Sus ojos comenzaron a cristalizarse aun sin escuchar esas duras palabras que sacudirían su mundo por completo.
-Quiero que terminemos...

-Creo que no te escuché bien. —Dijo ella confundida. La primera lágrima rodó por su mejilla pero la secó de inmediato. Lo miraba a los ojos, él no lo hacía. No podía. Su cuerpo estaba congelado por completo ante lo que acaba de oír.
-Sí, lo hiciste. Esta relación tiene que terminar. —Sí, estaba escuchando pero no entendía, no podía ser cierto, él no podía estar dejándola.
-Pero…
-Pero nada, no tengo mucho más que agregar. —En realidad si seguía hablando y viéndola, terminaría llorando también, le dolía en el alma lo que estaba haciendo.
-No lo entiendo.
-No hay nada que entender, es así.
-Necesito una explicación.
-Simplemente no funcionó.
-¿No funcionó? —Su voz era frágil y no podía creer la frialdad en las palabras de Nick.
-Siento haberte ilusionado, yo soy esto que ves, ___, soy inseguro, inestable y ambos sabíamos que esto tarde o temprano podía pasar.
-No puede ser. —Susurró, ya ni sonido salía de su boca.
-Lo siento, créeme que lo siento.
Tomé mi campera del asiento y salí prácticamente corriendo del lugar. Tenía un nudo en la garganta. Estaba lleno de dolor y confusión. Ella se veía realmente triste, devastada, y no entendía por qué. ¿Acaso no sentía cosas por Joe? ¿También las sentía por mí? No podía comprender como eran las cosas. Yo sé lo que escuché, sus palabras fueron puntuales, no había lugar a malos entendidos.
¿Por qué no le dije la verdad? ¿Por qué no le dije que sabía lo de mi hermano? No me animé, y no estaba dispuesto a que ella me lo desmintiera en la cara, no iba a soportarlo.
Elegí una manera que me dolía más a mí que a ella, hacerle creer que ya no siento nada, que todo fue un error.
La amo como nunca, a pesar de lo que pasó la amo a cada momento un poco más.
No sé qué va a pasar conmigo ahora, no sé cómo iba a continuar cuando ella era lo único que me daba fuerzas.
Por el momento tenía que comenzar a olvidarla como sea, y ya tenía la solución para empezar.
Lo vi salir, dejándome sola y no pude reaccionar, ni siquiera podía asimilar sus palabras, no podía ni quería entenderlas. ¿No siente nada por mí? Hasta ayer no dejaba de repetirme lo feliz que era conmigo. Tengo mi mirada perdida pero puedo percibir como otros me observan llorar. Me levanté y caminé hacía la puerta, antes de salir me puse el gorro de mi campera, la lluvia y el frío congelaban mi cuerpo, aunque no sentía frío, no sentía nada más que dolor, un dolor que me estaba destrozando por dentro.
Llamé a Hanna, necesita hablar con alguien, que me ayuden a entender.
No tardó más de una hora en llegar, lo primero que hizo fue abrazarme, lo hizo por varios minutos mientras yo lloraba desconsoladamente.
-Hablaré con él.
-No, no quiero. —Me negué rotundamente. No tenía caso.
-No puede ser cierto, tiene que haber algo más, yo no me creo eso de que ya no siente nada.
-Yo tampoco, te juro que yo tampoco, algo acá. —Toqué mi corazón. —Me dice que esta mintiéndome. Sus ojos, sus ojos iban al contrario de sus palabras, me miraban tristes pero con mucho amor como siempre, no decían lo mismo que sus crueles palabras.
-Hagamos algo, no podes dejar que todo se termine.
-No voy a hacer nada, Hanna. —Respondí de mala manera. —Fue su decisión y sea por la razón que sea, así lo quiso, aparte, quizás sea cierto, quizás es verdad que dejó de quererme o peor aun nunca me quiso.
-¿Qué decís?
-Estaba solo, triste, extrañando a su familia, tal vez aparecí yo y se confundió. ¿Entendes? —Mi amiga negó, no estaba de acuerdo. —¿Sabes que es lo peor?
-¿Qué? —Ya estaba llorando junto a mí.
-Lo amo, nunca se lo dije pero lo amo. —Volvió a abrazarme, necesitaba llorar hasta olvidarme de todo. Lo sé, imposible.
Joe no dejaba de llamarme, no quería atenderlo, no quería saber nada de nadie.
Me senté bajo la lluvia, en el mismo banco del parque donde estudiaba. Estaba solo, obviamente, nadie más soportaría estar bajo semejante tormenta, solo yo, que necesitaba desahogar lo que sentía.
Lloré como un nene, lo admito, llore demasiado, pero nadie entendería lo que me duele.
Llevaba tiempo sin creer en el amor, dando por seguro que no existía la persona que podía hacerme feliz, que podía amarme sin importar que, la encontré y supe que era ella, lo supe. ¿Cómo pude fallar así? ¿Cómo pude volver a equivocarme? Después de Lucy no había vuelto a caer ante nadie, no me lo permitía. Ella fue quien había frustrado mi sueño de dedicarme a la música, aunque sea como hobbie, ella fue quien me dijo que lo hacía mal y desde entonces no había vuelto a tocar una guitarra.
Eso era lo que más odiaba de mi, mi maldita inseguridad, la dependencia en los demás, escuchar cada palabra y creerla, para bien o para mal.
Y aunque me repetía mil veces 'debes aprender de los errores' nada nuevo sucedía, el mismo error se repetía en mi vida.
-Nick. —Murmuró alguien a su lado. Levantó la vista y se la encontró a ella. Quiso abrazarla pero en lugar de eso le regaló una mirada de desprecio. Ella tragó su dolor para continuar hablando.
-¿Qué haces acá? —Nuevamente su tono de voz hiriente.
-Tu... tu hermano te está buscando, está preocupado. —La lluvia caía sin parar en ____ y él solo quería levantarse y cubrirla entre sus brazos para que no siguiera mojándose. Quería cuidarla, como lo había hecho el tiempo que estuvieron juntos.
-¿Cómo sabías que estaría acá? —Rió con desgano.
-Te conozco, o eso creo... Solo lo supe.
-Ya podes irte, está lloviendo.
-Créeme que eso es lo que menos me importa. —Susurró pero Nick llegó a oírla. No pudo decirle nada, solo mantenía su papel de chico duro.
-En serio, ándate.
-Nick... —Suplicó.
-Adiós.
¿Qué más podía hacer? La estaba echando. Se dio vuelta y comenzó a caminar, rezando que él corriera hacía ella y la frenara, pero claro, eso solo sucede en las películas románticas.
***
-No debiste mandarla a buscarme. —Reprochó Nick ya en su departamento. Terminaba de bañarse y cambiar su ropa.
-No lo hice, la llamé para saber si estaban juntos, al decirme que no, me preocupé y ella me dijo que creía saber donde podías estar. ¿Qué pasó entre ustedes? —Pasó por al lado de su hermano, parecía no escuchar lo que él le estaba diciendo. —¿Nick?
-Ya no quiero hablar. Estoy cansado.
***
Dos días enteros sin verse, sin siquiera cruzarse, extrañándose, llorando cada uno por su lado, deseando estar juntos, deseando que todo sea una mentira, una horrible pesadilla y que ambos volverían a ver sus sonrisas, a besarse, y a sentir el calor del otro al dormir juntos.
Ninguno salió de su departamento. Nick solo iba a la universidad y volvía, no hablaba con Joe, no quería hacerlo, nadie entendía nada.
Hanna y Joe hablaban, no sabían qué hacer, ellos tenían que estar juntos, estaban sufriendo y era evidente.
___ escuchaba música triste, recordaba momentos juntos y miraba la lluvia caer y caer.
Nick salía poco de su dormitorio, estudiaba, intentando encerrar en esos libros todo lo que estaba sintiendo.
Su hermano se iría en la noche y él se quedaría solo por cuatro días más.
Si bien no quería ver ni hablar con nadie, tampoco iba a soportar quedarse solo, así que no lo pensó dos veces y tomó una decisión.
-Me voy con vos. —Le informó a Joe sacando una maleta ya hecha.
-¿Estás seguro? —Se detuvo antes de abrir la puerta para mirarlo.
-Seguro, solo necesito alejarme de acá.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.