O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 12 Sep 2012, 11:14 am

Awww! Bien pensado Nick... Encontró a su media naranja!! Wii!
Ojalá la rayita apuebe el examen, jojoj.
Seguila!!! dkasjdkaj.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Miér 12 Sep 2012, 11:49 am

El mejor mes de nuestras vidas!!
que más decir.... :)

y el examen final awwww eso si da nervios!!


xoxo

amo todos los capitulos............
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Miér 12 Sep 2012, 12:16 pm

Ya es hora de que esten juntos
sin palabras orne *.*

SEGUILAAA :B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Miér 12 Sep 2012, 12:21 pm

wow... que bien la rayis se recibeeeee !!
wujuuuu :D
mas tiempo para estar con nick :L jajajaja
y el rulosooooo ..
mas le vale confesarsele a la rayis prontoooooooooooo !
ameee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 12 Sep 2012, 2:02 pm

Lindos, lindos lindos jajajaj siguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 12 Sep 2012, 3:20 pm

Wow! kndnwdbvqbqebb indescriptible lo bello que te salio el capitulo, y no miento eh? fue más bello *-* un mes?? Wow! yo ya quisiera saber los secretos de Nick :¬w¬: y creo que lo amaría de igual modo que la rayis al conocerlo por completo, cuanto me hace acordar a mi amor ♥️.♥️ siempre quería saber de él, absolutamente todo... pero bueno, no paso :/ Volviendo al capitulo, me encantooooooooooo fue muy hermoso *-* y concuerdo con Nick, nada se planea, hay que dejar que el destino te sorprenda porque así es mejor n.n Jajajaja, Hanna es una genia! me hizo reír al imaginármela junto con Joe con sus indirectas xD creo que esos dos terminaran juntos :¬w¬: pero bue, eso es otra historia jajajaja. El amor florece *-* ya quiero que estén juntos!! y me pregunto que pasara en el siguiente, omg! amigaaaaaaaaaaaa, yo que te super amo, te suplico un delantito xD nah! mentira n.n espero como las demás n.n TE amooooooooooooo?? te lo dije alguna vez? creo que millones, perdí la cuenta en verdad jajajaja. Pero te amoooooo ♥️ Besos y cuídate. Ame el capitulo, eso ya no es novedad. Soy tu fan ♥️ y fan de tud novelas, y esta no es la excepción n.n
:hug:



¡Seguila! :D



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 12 Sep 2012, 8:17 pm

tengo tantas cosas que decirte que awww no se ccomo explicarlo sabes eso que le paso a la rayis me paso a mi lo del colegio y eso de la amiga y el noviio casi lloro al recordarlo.... siguela pronto esta hermosa cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 13 Sep 2012, 7:22 am

Les había prometido que en el capitulo de hoy empezaban a pasar cosas y no es tan así. No he tenido un buen día ayer y no escribí, recién me puse a hacerlo pero las que me conocen ya saben que soy algo perfeccionista y quiero tener la cabeza 100% en la escena. De todos modos, como también saben, no me gusta fallarles, así que les dejo un capitulo de lo que pasa previamente, dejándolas listas para el momento (?) ok si, ni yo entiendo todo lo que acabo de escribir, jajajajaja. Las quiero, beso.

Capitulo VEINTIUNO


Las agujas del reloj parecían no moverse. Estaba detenida en las últimas tres preguntas del examen, llevaba cerca de dos horas en el mismo salón. Algunos compañeros ya se habían retirado, otros demostraban en su rostro lo nerviosos que estaban. Me quedaban solo diez minutos para entregar las hojas, malditas últimas preguntas, las respuestas no salían. Como si fuera una película de Hollywood, terminé de escribir al mismo tiempo que los profesores dieron por finalizado el tiempo de entrega.
Me senté en el parque de la universidad junto a otros compañeros, debíamos esperar los resultados. Visualicé todo lo que me rodeaba, iba a extrañar un poco recorrer los pasillos de tan grande establecimiento.
Caminé hacia donde nos habían indicado, mi cuerpo entero temblaba, no tenía la menor idea de cuál sería la nota, estudie mucho, pero los nervios juegan muy en contra.
-Suyo. —Extendió su mano una señora de unos 40 años aproximadamente. Era una de mis profesoras.
Tomé el sobre, no pude abrirlo. La mayoría ya lo había hecho y el lugar se convirtió en una fiesta, gracias a dios todos lo habían logrado.
Salí con el sobre en mis manos, estaban temblando. Me resulto extraño que no haya tantas personas en la entrada, al parecer me retrasé mucho en la parada que hice en el baño intentando calmarme y leer el papel.
Cuando llegué a la esquina, frene de golpe y no pude evitar sonreír.
-¿Qué haces acá? —Llamé la atención de Nick que aun no me había visto. Estaba apoyando sobre su auto, mirando hacia el lado contrario.
-Hey. —Sonrió mientras se acercaba. —¿Cómo fue?
-¿Qué cosa? —Respondí distraída. Él rió y apuntó con su mirada el rectángulo blanco que llevaba en mis manos. —Ah, sí. No sé.
-¿No lo abriste? —Arqueó una ceja.
-Me da miedo. —Me abrazó.
-¿Lo abro yo? —Se ofreció y yo asentí. Tomó el sobre y yo no dejaba de mirarlo con temor.
Comenzó a abrirlo despacito, me miraba todo el tiempo poniendo una cara 'misteriosa' que me hacia reír.
-Apúrate. —Rió.
-Tranquila. —Leyó aquel papel.
-¿Y? —Pregunté desesperada.
-¡FELICIDADES! —Dijo al mismo tiempo que me abrazaba y me elevaba del suelo.
Me aferre a él y me puse a llorar, sentí la presión desprenderse de mi cuerpo y la felicidad de haberme recibido no me cabía en el pecho.
-Estaba seguro que lo lograrías. —Agregó al mismo tiempo que besaba mi mejilla. ¡Qué hermoso gesto!
-Gracias, no puedo creer que estés acá.
-¿Cómo no iba a estar? Es un día muy importante, no aguantaba a que llegues a tu casa.
Me subí a su auto y durante todo el camino no dejo de felicitarme y halagarme. Me invitó a almorzar, no podía sentirme más feliz.
Cuando llegamos al departamento le pedí que me acompañe a la ceremonia donde recibiría oficialmente mi título.
Me bañé y arreglé, seguía sin poder creerlo, nadie sabe cuánto me había esforzado por lograrlo y las cosas que soporte en el camino.
Entramos al salón lujosamente arreglado, miraba constantemente a Nick, me parecía un sueño que me estuviera acompañando en un momento tan especial. Lo que siempre había imaginado.
-Te ves hermosa. —Confesó cuando me dejó en el asiento que me correspondía. Besó mi mejilla y tomó un lugar casi al fondo.
Solo había algo que me faltaba, y era la presencia de mi familia. No fue su culpa, ellos tenían un compromiso en Canadá pautado hace meses, el problema fue la universidad que cambió la fecha. Me perdí en mi imaginación, deseaba que estuvieran ahí, pero de todos modos me sentí en paz porque sabía cuan orgullosos estaban de mí, eso me habían dicho entre lagrimas cuando me llamaron horas atrás para felicitarme. Prometieron pronto venir a verme, eso me hizo sonreír al mismo tiempo que dijeron mi nombre para subir al escenario.
Palabras emotivas, lágrimas, sonrisas, lo mismo que sucede cada vez que un grupo de chicos obtienen un titulo por el que lucharon tanto.
Quería seguir pasando tiempo con Nicholas pero estaba agotada. Ya era de noche y solo quería encontrarme con mi cama. Le agradecí mil veces todo lo que había hecho y me despedí de él.
-Nos vemos mañana. —Sonreí con timidez. De regreso le había vuelto a pedir algo. Le había pedido que fuera conmigo a la fiesta en mi honor y en el de mis compañeros.
-Será una gran noche, te lo prometo.
-Lo sé. —Lo abracé. —Con Hanna estaremos listas esperándote a las 7. Gracias por aceptar mi invitación.
-Me hubiese enojado si no lo hacías. —Se despidió dándome un beso muy cerca de mis labios. Dejándome absolutamente enloquecida.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Jue 13 Sep 2012, 8:42 am

ohhhhhhhhhhhh lindo gesto ir a esperarnos
y si es emocionante dar el ultimo examen
la titulación
y todo.... (yo pase por eso) pero no fue tan perfecto como esto snifhhh
y ahora fiesta fiesta.....
y que mejor que estar con este galanazo
me pregunto habrán mas Nicholas en el mundo... ??
donde están??

hahahah
xoxo
nos leemos por ahii
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 8:53 am

Quede enloquecida también.´
Pucha, no estuvo la familia.
Hanna conocio a Nicholas hadgsdasdasd
yo me imagino a Ashley Benson jajajajaja :D
Yo si entendi tu discurso antes del cap 21
SIGUELA :love: :hug:
si hay mas Nicholas, quiero uno. Y ustedes tambien merece uno
Orne merece uno
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 13 Sep 2012, 8:53 am

La rayita se recibió? Wujuu! Que bien! Yo había pensado en un momento que no se recibía por tanto misterio de su parte.
Awww! Ese Nick es un amorrr! Me encanta, me haces amarlo más cada día! Jaj.
Bueno, el capitulo me encanto, y estoy curiosa, por saber que se viene (?). Seguilaa!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 13 Sep 2012, 9:49 am

Aaahh!! aprobo *-*, Niick haciendo el misterio, morí con eso tan awws kdnfjsnf jajajaja y luego que le dio un beso cerca de los labios ahsjdhajfs más perfecto no podía ser el capítulo? awws Siguela prontooo :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Jue 13 Sep 2012, 12:32 pm

Hola!Estuve un tanto desaparecida pero estoy devuelta!
Me encanta la nove y me alegro mucho de que la rayis se haya recibido!
Espero ansiosa el capitulo de la fiesta, segura va a ser sorpresiva. Lo intuyo.
Amo a Nick, es como muy tierno:)
Siguela Pronto, besos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Jue 13 Sep 2012, 3:38 pm

Ah aksjksjkasjkasjkasjksjaksjaksja
se recibio :D
si fuera aside facil como uno lo lee :yonofui: JAJAJA
me encanto,sobre todo el final(?) *O*

SEGUILAAA! :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Jue 13 Sep 2012, 3:55 pm

OMG DIGO OMJ!!!!!!!! aww nick y si eso haria en la vida real yo me abalanzaria(sabrian ustedes que no lo haria por verguenza solo me limitare a sonreir ¬¬)ENTONCES NO ME CULPEN QUE SI DESPUES DEL 2012 HAYA DESAPARECIDO JAJJA AUNQUE CREO..:d NADA LO RESERVARE PARA MI JAJAJ NO TENGO UN PLAN CLARO NO SOY TAN INTELIGENTE!! JAJAJA ok me pongo seria de enserio me encanto!! el capitulo el es tan .......oh por dios no tengo palabras para describirlo!!!!!me encanto!! y espero que la sigas bye!♥ te quieroo mucho.
Pd:Cuando vine a revisar si publicaste algo(siempre lo hago jaja xD)vi que no pusistes pero vi bien y lo publicastes a la s 10 y a esa hora no estaba jajaj perdon bueno eso es todo!! te quieruuu muuchhoo!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.