O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Sep 2012, 7:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero como la dejas asi por dios .... ??
aii se besaron creo que fue la mejor cosa del mundooooooo :L *-*
los dos siente exactamente lo mismo !!!! aii que bien ..
y nick por llorar no eres mas tonto y debil ... sino mas tierno y adorable :L
ameeeeeeeeeee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Sep 2012, 7:35 pm

pagina nuevaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 10 Sep 2012, 8:49 pm

|Mili#Jonas| escribió:Holaa! Soy Nueva Lectora! (=
Acabo de leer toda la novela, y ... me encanto! De principio a fin. Es muy bonita, y amo como escribes.
Y por favor, no la dejes asii! Seguila prontooo! askjjskadj.


Bienvenida Mili. Muchas gracias por leer y por tus palabras.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 11 Sep 2012, 4:54 am

Hola pequeñas :')) empecé a escribir este capitulo y cuando lo leí una vez terminado me di cuenta que es bastante triste. Igual no se preocupen que todo cambia pronto. Las quiero, beso, espero que les guste.

Capitulo DIECINUEVE.


-¿Hablar sobre el beso? ¿Qué beso? —Rió nerviosa, era muy mala para hacerse la desentendida.
-Sabes bien de que hablo y para serte sincero me cuesta un poco.
-No hay que hablarlo si no queres.
-Quiero. —La miró fijamente.
-Bien... —¿Momento incomodo? así es.
-Yo... lo que pasó es que... yo... —Estaba enredado en sus propias palabras.
-¿Estás bien? —Preguntó preocupada, la cara de Nick era fatal.
-Sí. ¿Vos?
-También. —Se encogió de hombros.
-¿Te gustó?
-¿Qué cosa? —Sí, estaba complicando más la situación, pero no iba a responder tan fácilmente.
-El beso. —La miró 'molesto' Ella agachó su mirada, no esperaba que fuera tan directo. —¿Eso es un no? Porque a mi...
-¿A vos qué? —Se apresuró a preguntarle.
-Creo que... estuvo bien. —¿Bien? Fue maravilloso. ¡Felicidades cobarde!
-¿Solo bien? —Él arqueó una ceja y ___ se arrepintió de haber dicho eso. —Perdón, no hace falta que respondas.
-No, solo eso no. —Enderezó su cuerpo y la miró directo, dispuesto a empezar a hablar. —¿Puedo ser sincero? —Asintió. —¿No te vas a ir corriendo cuando termine de hablar? —Negó. —Bien, fue el beso más maravilloso que he dado en mi vida.
Mi corazón se detuvo y creo que todo el alrededor también, ok, si, tal vez estoy exagerando. Pero los labios de Nicholas, el chico que me enamoró con solo verlo, acaban de decir que besarme a mí fue maravilloso. Lo miré, miraba hacia abajo, movía su mano. ¿Estaba nervioso? ¿Avergonzado? No lo sé, pero sin duda estaba esperando una respuesta.
-Está bien, no hace falta que digas nada. —Me miró y en sus ojos había decepción.
-Fue un gran beso. —¡SI! Fui yo quien se animó a decir eso. —No puedo mentirte, lo fue. Nick, yo...
-Espera. —Se acercó un poco más a mí. —¿No lo decís solo para no hacerme sentir mal? Me viste llorar, quizás no queres hacerme sentir peor.
-Sé que no nos conocemos demasiado, pero jamás haría eso. Tengo pocas virtudes y una de ellas es la honestidad.
-Tenes más virtudes de las que crees.
-¿Qué se supone que va a pasar ahora? —¿Quería oír esa respuesta?
-Estoy pensando en eso. Y la respuesta no me gusta, pero...
-¿De qué hablas?
-Yo no puedo ofrecerte más que una amistad. —¿Podría alguien recoger del piso los pedazos de mi corazón? —No me malinterpretes, no es por mí, es por vos. —No lo estaba entendiendo y se lo hice saber. —Yo no soy como todos los chicos. —'Lo sé y es justamente lo que me gusta de vos' Pensé. —No soy divertido, soy solitario, no salgo, pasó gran tiempo perdido en mis pensamientos, lo más entretenido que hago es estudiar, no soy bueno contando chistes, no soy bueno en la cocina, no sé cómo tratar con una chica... No soy feliz, y si no hay felicidad en mi vida no puedo dársela a otra persona.
Mis ojos estaban aguados, pero no iba a llorar. Me dolía lo que él sentía, siempre creí que era cosa de chicas, que un hombre no podía sentirse así, y mucho menos Nick. Tiene todo para ser feliz...
Mis palabras me dolían más a mí que a ella, dios es testigo de cuánto la deseo desde que la vi por primera vez. Pero no estoy preparado para estar con ___ como yo quisiera. Tengo cosas que resolver, cosas en mi cabeza que no andan bien. ¡Soy un idiota! Necesitaría que Joe estuviera acá para darme un golpe y hacerme recapacitar. ¿Por qué todo me da tanto miedo? La tengo frente a mí, como quise por meses y no hago nada, solo rompo sus ilusiones y las mías.
-Puedo ayudarte.
-No podría dejar que pierdas tu tiempo conmigo.
-Quiero hacerlo.
-¿Estás segura? Soy complicado, lucho con mi interior día tras día.
-¿No te has dado cuenta, Nick? Somos iguales.
-Eso es lo que me detiene. Sos tan frágil como yo, tu último tiempo lo has pasado sola, extrañando, enfocando tu vida solamente al estudio. Encerrada en un departamento mientras allá bajo la gente vive su vida en una hermosa ciudad.
-Tengo una pregunta. —Asentí. —¿Por qué sos tan inseguro? Digo, yo tengo mis motivos, supongo que tendrás los tuyos.
-Podría decirse que sí. Siempre lo fui, desde chicos, mi hermano Joe siempre fue el divertido, el que la gente quería por que los hacía reír. Kevin era el amable, el que estaba dispuesto a ayudar a quien sea, sin esperar nada a cambio.
-¿Y vos? ¿Quién eras vos?
-Yo era el que vivía encerrado en su mundo, intentando hacer lo que siempre amo en secreto. Volvía del colegio y corría a mi habitación... ¿Sabes que hacia? Buscaba en mi placar una guitarra que tenia escondida y me ponía a hacer música y escribir canciones. Recuerdo que estuve un año entero para poder comprármela, lo hice en secreto, ahorré cada moneda que me daban mis padres.
-¿Por qué lo ocultaste? Es algo muy lindo, es arte.
-Lo sé, pero siempre tuve miedo de que para ellos sea algo tonto y que crean que yo solo estaba perdiendo el tiempo porque nunca llegaría a nada. Esa etapa de mi vida me marcó, desde entonces me volví inseguro, solitario, más serio de lo que ya era. Cuando me vine a vivir a New York pensé que me haría mejor, pero acá encontré la soledad absoluta.
-¿Trajiste tu guitarra?
-No, ella ya es solo un recuerdo, estaba muy vieja, la compre cuando tenía 13, pasaron 10 años desde entonces.
-¿No volviste a comprarte una?
-Ya no, no he tocado una guitarra desde los 18, desde el día que quien era mi novia actualmente, entró en mi dormitorio sin avisar y me escuchó. ¿Sabes que dijo? Que no le gustaba como lo hacía. —Corrió lo que se entrometía entre nosotros y me abrazó.
Hace mucho tiempo no me daban un abrazo tan sincero. La abracé aun más fuerte, necesitaba sentir que no estaba solo y que no era un 'fracasado' como me habían llamado alguna vez.
-Sos la primera persona a la que le cuento todo esto.
-Gracias por confiar en mí. —Se separó de mi cuerpo. Había llorado.
-Sé que es injusto que mis miedos del pasado estén interfiriendo en mi presente.
-Te entiendo, inseguridad es mi segundo nombre. —Rió con ironía, al parecer estaba recordando. —La secundaría no fue precisamente un cuento de hadas para mí. Asistí a un colegio muy exclusivo donde todos tenían como prioridad la apariencia. Todos eran personas 'importantes' solo te querían si vestías bien, si tenías lo último que había salido al mercado. Yo solo pensaba en estudiar, mi sueño desde chica fue recibirme en ___ y para mis compañeros eso era tonto, solo pensaban en salir con chicos, escaparse del colegio para pasar un día aburrido en un parque. Hasta mi mejor amiga me dejo, tiró cinco años de amistad a la basura, cuando se enamoró de mi novio. Ellos eran lo único que tenía, los únicos que no me excluían, los que veían a la chica detrás de los lentes que usaba en ese momento para leer. Las dos personas que mas amaba me traicionaron, con 16 años eso fue trágico para mi, quise cambiarme de colegio pero mis padres se negaron, pase 2 años absolutamente sola, entre personas que me despreciaban por ser 'diferente' desde entonces no volví a ser la misma, la seguridad que creía tener se destruyó, dejé que ellos metan en mi cabeza que yo no valía nada. Cuando vine acá me sentí en paz, pero esa misma paz me trajo soledad, exactamente como a vos, intento superar mi pasado, pero hay días en que no puedo evitar sentirme como aquella chica de 16 años.
Fui yo quien la abrazó al terminar su relato. ¿Podíamos tener sentimientos tan parecidos? Ella era yo en el cuerpo de una mujer.
-Quiero conocerte más, quiero saber todo de vos. —Le dije mientras acariciaba su mejilla. —Y sé que vos queres lo mismo.
No sé cuánto tiempo nos iba a llevar, pero estoy seguro de una cosa, y es que tarde o temprano yo iba a hacerla feliz.


Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 11 Sep 2012, 7:11 am

Awwwww! Son almas gemelas, !! Por dios, tienen que estar juntos!!
Seguilaaa! me encanto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Mar 11 Sep 2012, 10:28 am

|Mili#Jonas| escribió:Awwwww! Son almas gemelas, !! Por dios, tienen que estar juntos!!
Seguilaaa! me encanto!


TIENES TODA LA RAZÓN
NO HAY PALABRAS MAS ESPECIFICAS PARA DEFINIRNOS
SON ALMAS GEMELAS

XOXO
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 11 Sep 2012, 11:41 am

Awwws eso fue wooow! Son iguales, han sufrido en su pasado necesitan tener un futuro juntos se lo merecen. Van a ser felices<3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 11 Sep 2012, 1:39 pm

Sin dudas fue PERFECTAMENTE triste pero demostrando uno al otro lo tan parecidos que son, son almas gemelas sin dudas. En verdad a 16 años en la secundaría a veces no son los mejores momentos de la vida. Ser 'diferente' es horrendo; siempre te están criticando por tener una manera de ver la vida y vivirla de modo diferente a ellos. Sí sabré de eso u.u parece que nadie puede comprender que no somos iguales y que la diferencia es lo que nos hace humanos. Sin dudas fue un momento incomodo pero lleno de confianza y de confesión que lo hizo perfecto. No sé como no amar a Nick jajajaja, aunque es imposible hacerlo xD Que lindos, son exactamente Almas Gemelas!!! es hermoso ♥️ ya yo quisiera encontrar mi alma gemela jajajaja, pero fue un hermoso capitulo, me mato eso de que él al fin y al cabo la iba a ser feliz *-* en definitiva me lo como a besos xD Espero que la sigas pronto Hermosa Orne! Te amo mucho n.n
Besos y cuídate. Sigue así que escribes maravilloso. Te admiro mucho, y vos lo sabes ;)
:hug:


¡Seguila! :D




Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Mar 11 Sep 2012, 1:45 pm

Son iguales, son la media naranja del otro akjskjs

ME ENCANTO SEGUILAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 11 Sep 2012, 2:50 pm

Decir que amé el cap es muy poco, decir que amo a estos dos rayitos(? también, es que de verdad no tengo palabras, fue perfecto *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Mar 11 Sep 2012, 3:39 pm

sagsafsahdahdahd la beso, le pidio perdon..
tienen que esperar ahora a estar bien
Oh, como Nicholas va a tocar mal? :caliente:
Con amigas como las de Tn...
La desea, ah seguia....mal pensada yo
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 3:50 pm

son exactamente iguales los dos por dios !
pero .
nick fue un bobo al decirle que solo puede ofrecerle su amistad !! si el la quiere ..
capaz que con la rayis pueda resolver sus problemas mas rapidamente ..
y sseria una escapatoria para la soledad de ambos !
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 12 Sep 2012, 4:34 am

¡Hola bella! El capitulo de hoy tal vez no es el mejor del mundo, pero les adelanto que mañana empiezan a pasar ciertas cosas. :')) Beso, las quiero.

Capitulo VEINTE.


Había pasado un mes desde aquella conversación con Nick. Pasamos horas frente al puente. Luego de contarnos nuestra historia, vino el silencio, nos quedamos callados, observando el alrededor, juntos. Estar así se sentía bien, no incomodo ni aburrido, observar el mundo pero saber que al lado tuyo esta la persona que te robo el corazón, es algo muy lindo.
En este tiempo logramos conocernos demasiado. Podría decirse que ya sé quién es la persona detrás de chico solitario con miedo a mostrar quien es realmente.
Según él, lo conocía más que sus propios hermanos. Me había confiado sus secretos más íntimos. Uno suele decepcionarse al conocer todo sobre una persona, pero en esta historia es todo lo contrario, con cada nuevo secreto que sabía de Nick, lo quería más.
Fue un mes un poco complicado. Era mi último mes de universidad, al fin iba a recibirme. Eso provocó que mis tiempos para verlo no fueran muy amplios, pero encontrábamos la forma de vernos al menos una vez al día.
Me llevaba a la universidad cada mañana, no le importaba si llegaba tarde por mis descuidos de ya estar en el auto y haber olvidado algún libro.
Salimos algunas veces a cenar, pero siempre en lugares públicos. Por el momento no había ido a su departamento nuevamente, y él no había visitado el mío.
Hace dos semanas conoció a Hanna, sintió algo de vergüenza al comienzo, pero cuando la escuchó hablar, supo que ella era una gran persona. Digamos que Hanna era muy parecida a su hermano Joseph, era divertida, ocurrente, profesional para dejarte en evidencia frente a la persona que te gusta, ya que esa tarde se dedicó a tirar puras indirectas acerca de nosotros dos. Ambos nos mirábamos y nos poníamos nerviosos, no habíamos vuelto a hablar sobre lo que sentíamos. Fue un pacto de mutuo acuerdo dejar eso por un tiempo, ver que sucedía, conocernos. Supuestamente ya nos habíamos conocido lo suficiente. ¿Estaremos cerca del cambio? Pensar en eso no me dejaba concentrar en el estudio. Tenía cinco libros delante de mí, tenía solo catorce horas para absorber todo lo que ellos decían, en solo catorce horas rendía el examen final. Iba a recibirme.
No exagero al decir que ha sido el mejor mes de mi vida. Ni siquiera desde que vivo en New York, de mi vida entera. Estoy a poco de recibirme, y principalmente estuve acompañado todo el tiempo por la chica que cada día se mete más en mi corazón.
Con solo verla atreves de la ventana supe que era perfecta, pero después de haber conocido toda su historia, sus emociones, sus sentimientos, sus miedos, después de saber cómo vive y cómo piensa, no encuentro palabras para definirla, porque supera la perfección.
Estuve muy en contacto con mis hermanos. El tratamiento previo a la operación de Kevin estaba saliendo muy bien, y los riesgos por los que tanto temía ya no eran una amenaza, bueno, no del todo.
Joe estaba siendo mi confidente, no sé cómo pero me animé a confesarle lo que sentía por ___. Se rió de mí al menos por media hora, según él, no estaba contándole nada nuevo, ya que todos se habían dado cuenta. Al terminar con sus bromas se ofreció a escucharme cada vez que lo necesitara. Su consejo era que ya había pasado tiempo suficiente, que no engañe más mis sentimientos, que lo que yo necesitaba estaba frente mío.
Él tenía razón, pero si hay algo que aprendí durante este tiempo es que las mejores cosas no se planean. Le había perdido el miedo al futuro, toda mi vida había tomado decisiones antes de saber cuáles eran las opciones, hoy prefiero esperar, que el destino me sorprenda. Y si mi relación con ___ iba a cambiar, estoy seguro que el momento perfecto iba a llegar pronto.
-Suerte, estaré esperando tu mensaje. —Le dije mientras ella bajaba de mi auto. Iba a dar su último examen. Besó mi mejilla y me sonrió.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Miér 12 Sep 2012, 4:48 am

awww me encanto! estubieron tiernos los dos!! si que son el uno para el otro!!! :D ah y gracias por subir capitulos todos los dias,lo apreciamos mucho que trates de escribir todos los dias!! bueno eso es todo!! bye cuidate mucho!!! ♥️ te quiero!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 12 Sep 2012, 10:50 am

Awws amé el capítulo*-*, ya tengo ganas de que salgan juntos. Son la pareja ideal! Que no se tarden más, que son bien tiernos ambos*-*. Y Espero que ____(tn) apruebe el examen fiinal siiiguelaa! :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.