O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Dom 09 Sep 2012, 2:11 pm

Orne, orne, orne...
Ademas de enviarte inspiracion te dire que deberias darme la bienvenida, porque siempre me voy como por dos dias. Lolz
Oh, por dios...Nicholas me esta abrazando, REPITO
NICHOLAS ME ESTA ABRAZANDO ashfajdakgdzgjdhadka
Kevin estara bien, lo se.
y Joe es tan genialoso.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por As I am Dom 09 Sep 2012, 4:10 pm

Pobre nick :'(
Mori con lo que dijo Joe hahahaha pobre rayis con las preguntas q le hacia
Y Kevin pobre de el y Dani que bueno que Ya lo hablaron
Y con respecto a lo d cris dime como quieras :D
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Sep 2012, 4:54 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mi amor nick !!! :(
pobrecito mi vida lo amoooooooooooo
esta triste por que se quedo solito de nuevo ...
yo tambien extrañaria a mi familia si estubiera tan lejos .... :S
ameeeee el capii !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Dom 09 Sep 2012, 6:57 pm

hola perdon por no pasarme pero aqui estoy amando el capitulo de hoy dios el capitlo fue realmente hermoso de verdad que si ese Joe ayudando indirectamente a Nickylin y si que lo ayudo se quito varias dudas que tenia y al final la abrazo ahahah mori de ternura en esa parte ....siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Dom 09 Sep 2012, 7:00 pm

que el capitulo no estaba bueno??

osea.... lloro a mares .... cada palabra, cada sentimiento, todo calza perfecto
y la musica que estaba escuchando no ayuda de nada
ahhhhh pobre Nick ya era hora que explotara
se habia guardado todo para el....
por lo menos nos tiene
algo en que podamos ayudarlo
un gesto vale más que mil palabras

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 09 Sep 2012, 7:03 pm

No me imagino a Nick llorar
como se nota que amaa a su familiaaa
espero que ese no puedo mas sea porque la va a besar
o le dira que le gustaa o algo parecidoo
espero que la sigas pronto no nos dejes asii pleasee
SIGUEEE
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Lun 10 Sep 2012, 5:54 am

¡Buen día chicas! Agradezco sus hermosos comentarios a pesar de mi no-inspiración. Hoy tampoco ha sido un gran día, digamos que no me visito mi amiga, jajajaja. Pero bueno, hice lo mejor posible, saben que me gusta, en lo posible, subirles un capitulo todos los días. Espero que les gusté, las quiero. beso.

Capitulo DIECIOCHO.


Me senté en silencio, él no me miraba. ¿Qué le digo? Antes de que pudiera decirle algo, me sorprendió tirándose sobre mis brazos. Me congelé pero correspondí su abrazo al instante.
-Tranquilo. ―Acaricie su cabello.
-No puedo más. ―Respondió él aferrándose más a mi cuerpo.

-¿Qué es lo que te pasa? ―Pregunté con un nudo en mi garganta.
Nuevamente quedé sorprendida, shockeada. Nick me estaba... besando. Correspondí su beso con temor. ¿Era cierto lo que estaba pasando? Antes de encontrar una respuesta él se alejó bruscamente de mí.
-Lo siento. ―Dijo sin mirarme.
-Está bien. ―¿Qué iba a decirle?
-Es mejor que te lleve a tu departamento. ―Aunque no me dejaba ver su cara, sabía que aun lloraba.
-NO. ―Elevé mi voz y él me miró. ―Tenemos algo que hacer, me lo prometiste. ―Tenía que sacarle esa angustia.
-¿Crees que sea buena idea? ―Asentí. ―Entonces vamos. ―Dijo no muy convencido.
-¿Puedo conducir yo? No estás en condiciones. ―No lo estaba, probablemente tendría su vista nublada y su cabeza en otra parte.
-¿Sabes hacerlo? ―Asentí y bajamos del auto para cambiar de lugar.
No hablé en todo el camino. ¿Que podía decir? Primero me vio llorando, haciéndole ver que soy un tonto, débil. No pude evitarlo, hace tiempo necesitaba soltar mis emociones, y ver a mis hermanos subir a ese avión y alejarse una vez mas de mí, me mató. Apareció ella, y no resistí, la abracé, me sentí en paz. Si tan solo supiera que estar en sus brazos me puede hacer olvidar de todo. Ahora no puedo mirarla a los ojos, y no es por el abrazo, es por el beso. ¿Cómo fui capaz de hacer eso? Quisiera volver el tiempo atrás y contener mis sentimientos. ¿Qué es lo que piensa de mí, ahora? Estoy arrepentido, y a la vez estoy feliz, sus labios son, no existe la palabra para describirlos, aun los siento sobre los míos, aun creo que la estoy besando, quisiera volver a hacerlo. La miré de reojo mientras conducía, realmente quisiera volver a besarla, pero me siento tan avergonzado. ¿Por qué ella no dijo nada? ¿Por qué acepto mi beso? ¿Lastima? ¿La sorprendí y no pudo reaccionar? ¿También quería hacerlo? Si fuera un valiente se lo preguntaría y acabaría con tanta duda y angustia. Aun no termino de conocerla y ya tengo miedo de perderla.
Nick no hablaba y yo tampoco sabía que decir. Él se había arrepentido de besarme, su 'lo siento' lo dejó claro. Fue un impulso, reaccionó ante su dolor, he visto en las películas que esas cosas pasan, pero casi siempre el chico besa a la chica por qué en el fondo le gusta. ¿También será así en la realidad? Lo miré un instante, no despegaba su vista de la ventanilla, estaba ido, perdido en sus pensamientos. ¿En qué pensaba? Me da miedo pensar que después de esto pueda alejarse de mí. Pasó tan poco tiempo y ya estoy tan acostumbrada a él. Volví a mirarlo, no se daba cuenta que estaba haciéndolo. Es hermoso, es muy hermoso. Sus ojos chiquitos, su sonrisa, sus labios, sus labios me habían besado. Aun viendo una foto no podría creerlo. Fue un beso raro, desprevenido, improvisado, pero sin duda fue el beso que más cosas me hizo sentir. Quiero volver a besarlo, quiero que vuelva a hacerlo. ¿Fue un error? si lo fue, fue el error más hermoso. Pero no, le pido al cielo que no lo haya sido.
-Llegamos. ―Susurré. No respondió.
Giré a verlo y me encontré con un Nick completamente dormido. Estaba inclinado hacia el costado, apoyado sobre su mano.
No pude controlarme, estiré mi brazo y lo acaricié. Sonrió aun dormido, sentí algo dentro de mí, algo parecido a la felicidad. Se movió un poco pero no abrió sus ojos, retiré mi mano con temor de que me viera. Me acomodé en el asiento, no sabía si llamarlo o no. Quizás lo que necesitaba era eso, dormir. Apoyé mi cabeza sobre el respaldo del asiento y me perdí en la vista del lugar al que lo había llevado. Pasé veinte minutos en silencio, hasta que sentí que se había motivo, lo miré y sus ojos ya estaban abiertos, movió sus labios y me regaló una sonrisa. Me sonrió a mí, a mí, a mí.
-Me dormí. ―Su voz sonaba calmada. Se sentó bien.
-Lo sé. ―Reímos.
-¿Hace mucho?
-No lo sé, cuando te miré ya no estabas despierto.
-Que papelón. ―Volvió a reír. ― Lo siento. ―Le dediqué una sonrisa. ―¿Dónde estamos? ―Miró hacía afuera desde mi lado. ―¿Es en serio? ―Parecía sorprendido.
-Sí. ¿No te gusta? ―Pregunté con temor.
-¿Cómo no va a gustarme? Es el puente de Brooklyn. Siempre he querido venir, pero no quería hacerlo solo. ―Me miró.
-Bueno, ahora no estás solo, estoy yo.
-Lo sé. ―Me miro aun más fijo.
-Vamos a dar un paseo y luego buscar un lugar tranquilo donde tengamos una buena vista de él, y almorzaremos.
-¿Tenemos comida? ―Preguntó confundido.
-Sí. ―Señalé el asiento trasero. ―Me ocupe de eso mientras dormías.
-Gracias. ―Tenía el presentimiento que no me estaba agradeciendo la comida.
Paseamos sobre el hermoso puente por más de una hora. La vista de la cuidad desde ahí era algo magnifico, me olvidé de todo, de mis problemas, de mis temores, solo pensaba en ese momento y en ___, quien hacía de todo por hacerme reír. Se había puesto en el papel de bromista y no dejaba de hacerme chistes, quería verme feliz y lo estaba logrando. Solo ella podía lograrlo.
Nos sentamos en un lugar alejado del ruido, estaba lleno de piedras y daba justo en frente del puente donde habíamos estado hace instantes. La ayude a sacar lo que había comprado de las bolsas y la observaba acomodar todo, era tan linda. ¿Ella se daba cuenta de que era realmente hermosa? Su sonrisa podría cambiar el mundo, mi mundo. Desearía poder decírselo.
-Este es el mejor sándwich que he probado en mi vida. ―Le informé mientras lo llevaba de nuevo hacia mi boca. Ella rió y tomó un sorbo de su bebida.
-Es solo un sándwich más ¿Siempre sos tan exagerado?
-Siempre. ―Soltó una carcajada. ―Quiero hablarte de algo.
-Claro, decime. ―Me prestó atención.
-Es sobre lo que paso hace un rato... Sobre el beso.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Lun 10 Sep 2012, 7:21 am

noo poruqe la dejas ahi?!?!?!?!??"!!!!?? estoy intrigada,asustada,de todo que pasara!?!?!?! pero en algo estoy recontrasegusra es que le gusto espero que los dos no digan ninguna tonteria!!!!.Bueno aparte de eso...eres tan buena sabes que todas apreciamos que subas todos los dias nos llena de emocion !!!de enserio lo apreciamos!!mucho!!! creo que eso es todo pero siguela niña!!!! bye
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Lun 10 Sep 2012, 9:35 am

UGGGG quieres hablar del beso?
mejor vente para aca y nos besamos de nuevo
hahahha
es triste pero lindo el cap!!
lindo el paseo al puente

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Sep 2012, 9:54 am

ORNE! ESTOY MUY ENOJADA CON VOS.

:x :caliente: :¬¬: :enfadado: :pokerface: (?)






Como sos capaz de dejarla ahí?
estas crazy? xD
Ah DIOS me beso aksjsjksjkasjkasjsakjs
quiero que estén juntos YA ahre JAJAJJAJA
Seguila Seguila Seguilaaaaaaaaa
no nos tortures!





M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 10 Sep 2012, 10:30 am

Aaahhh! ahora hablaran sobre el beso ooh dioos como la dejas ahí, me puse nerviosa hasta yo:$! ahhh siigueelaa!!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por chuqi Lun 10 Sep 2012, 11:48 am

se an besadoooooooo!!!!:DD
siguelaaa prontoooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 10 Sep 2012, 2:47 pm

Lo leo y no lo creo!! sjkdfhkshdf la beso, oh sí la beso *.*
es que me encanta que los dos sean tan timidos e inseguros, los hace tan kjwfgaskgak xd en fiiin, siguela obvio :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 10 Sep 2012, 3:27 pm

Holaa! Soy Nueva Lectora! (=
Acabo de leer toda la novela, y ... me encanto! De principio a fin. Es muy bonita, y amo como escribes.
Y por favor, no la dejes asii! Seguila prontooo! askjjskadj.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 10 Sep 2012, 5:16 pm

ME REPORTO DE NUEVO POR AQUÍ

Hola hermosa Orne. ¿Sabes cuanto te extrañe hermosa? Dios! aunque me la pase lindo por allá en la mudanza, te extrañaba harto linda. Ya no veía el momento de tener mi compu jajajaja. Sinceramente me di el gusto de terminar los capítulos que en cada uno se me salía los ojos de órbita xD juro que no dejabas de sorprender. Sinceramente la noticia de Kev me destrozo por completo, espero que no pase eso :/ aunque la adopción es una linda opción en todo caso *-* esas lágrimas ya me las imaginaba y compartía el sentimiento con ellos. Después los celos descontrolados de Nick, Wow! amo a los Nick celosos xD que te puedo decir. Uy! y yo pensé que Joe iba a ser el malo de la novela xD puede pasar tantas cosas que en mi cabeza se me ocurrió eso jajajaja; pero me alegra saber que él solo quso ayudar *-* yo me declaro totalmente muerta de risa si tengo a Joe a mi lado xD Wow, que tristeza que la rayis le haya pasado eso con el novio, quizás hubiera pensado que fue algo peor, pero que todo acabe por la distancia es algo triste más tener a la familia también lejos; Tn. y Nick se compactan muy bien para decir verdad, ya que ambos sufren por lo mismo y se quieren en secreto *-* Paf! hubiese imaginado un beso en cualquier lado xD pero menos en ese. Ver llorar a Nick es dificil de creer, pero que los hombres lloran, lloran! soy testigo de eso u.u y te rompe el corazón verlos llorar :( por lo menos ver a mi tío llorar a mi me rompe el corazón, hasta el punto que lloro. Siempre me pasa eso, veo llorar a alguien y lloro con esa persona :/ y ahora que lo pienso es porque jamás lloro, eso esta mal pero bueno, ahora no lloro porque estoy feliz :D no me preguntes por qué, pero es cierto que la felicidad se siente de a momento y lo disfruto :) Ya me fui de tema xD y aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! nos besooooooooooooo Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 1477071114 :arre: que lindo será sentir esos labios en forma de corazón en un beso :arre: sí, los besos me matan y eso que no se como es uno, pero bueno... imaginarlos se ve bonito y romántico :inlove: Omg! si yo lo hubiera comido a besos verlo así dormidito baba ok, no Porque no soy así de improvista xD pero que bello ♥️ omg! momento incomodo para hablar de eso, =S espero que Nick no meta la pata y sea sincero ¬¬ con ambos xD
Creo que no deje nada sin comentar :scratch: en todo caso, si no comente algo después me dices o me reprendes jajajajaja. Te amoooooooo y cada vez se pone mejor la novela Orne. Te super mega amo ♥️ Espero que estes mejor del resfriado n.n y ya se vienen los buenos momentos. ¿Sabes?, tengo muchas ganas de abrazarte!!!!!!!!!!!! sinceramente te amo ♥️
Ya volví con los testamentos xD espero no aburrirte y ahora sí me voy bye! :D
Besos y cuídate mucho.
:hug:


¡Seguila! :D



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.