O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 08 Sep 2012, 4:03 am

Amé el capítulo*-*, aahhh tienes que seguirla prooonto, Nick & ____(tn) vaan a quedar juntos*-* Aiix y Nick quería besarla, si hubieran estado solos Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 1477071114 que amores*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 08 Sep 2012, 6:42 am

Es que de verdad me encanta que Nick sea así de tímido, lo siento tan real(? kasbfask no sé, es raro, me encanta *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Sáb 08 Sep 2012, 8:55 am

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 167695056 ASI QUEDE....
creo que Nick y __________ pasaron a segundo plano.... solo por hoy
pobre Kevo pasar por esto
y como no sentir miedo
:(
mmmm que angustiante
adore el cap
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Sáb 08 Sep 2012, 9:02 am

noo por que?!?!??!?! oww este capitul estubo triste y muy tierno!!!!me encnata como escribes los sabes no??? bueno no puedo comentar asi que adios bye te quiero eres muy buena escritora!!! ;D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 08 Sep 2012, 1:21 pm

Ame el capitulo
fue tan aksjakjsaksjksjaksj

SEGUILA ORNE! :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Sep 2012, 2:58 pm

nooooooooooooooooooo
pobrecito kevin ....
debe ser horrible que el riesgo de la operacion sea no poder ser papá .... :S
lo bueno es que los chicos lo hicieron entrar en razon y va a comenzar el tratamiento ..
ademas .... todo va a salir bien :)
amoooo como va la relacion de nick y la rayis *-*
buenisimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 08 Sep 2012, 8:04 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por As I am Sáb 08 Sep 2012, 10:56 pm

Olaaaaaa como stas
Hahahaha nueva lectoraa
Me llamo cristhel aunq usuamente me dicen cris?
Pero ya vi una cris aki asu q llamame como quieras :D
Me encanta la noveee es super tierna
Awwww espero q Nick se anime a darle un kiss :$

PS: Pasate por mi nove si puedes el link en la firma :D
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 09 Sep 2012, 5:42 am

As I am escribió:Olaaaaaa como stas
Hahahaha nueva lectoraa
Me llamo cristhel aunq usuamente me dicen cris?
Pero ya vi una cris aki asu q llamame como quieras :D
Me encanta la noveee es super tierna
Awwww espero q Nick se anime a darle un kiss :$

PS: Pasate por mi nove si puedes el link en la firma :D

Bienvenida Preciosa, así es, dos Cris como lectoras, todo un honor, eh. :')) Gracias por comenzar a leer. Me quede sin caps, así que me voy a poner a escribir ya, a ver si puedo subir. Besoooo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 09 Sep 2012, 6:08 am

Shewillbeloved escribió:
As I am escribió:Olaaaaaa como stas
Hahahaha nueva lectoraa
Me llamo cristhel aunq usuamente me dicen cris?
Pero ya vi una cris aki asu q llamame como quieras :D
Me encanta la noveee es super tierna
Awwww espero q Nick se anime a darle un kiss :$

PS: Pasate por mi nove si puedes el link en la firma :D

Bienvenida Preciosa, así es, dos Cris como lectoras, todo un honor, eh. :')) Gracias por comenzar a leer. Me quede sin caps, así que me voy a poner a escribir ya, a ver si puedo subir. Besoooo.

Me Sentí tentada a comentar(? hahahaha okya! puede ser Cris1 & Cris2 o como sea, no me importa si se me llama Cristi y así se te puede decir a Cristal, Cris, no importa, como sea :D. espero que la sigas pronto*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Dom 09 Sep 2012, 6:29 am

Hola bellezas de la vida :')) Les pido perdón por el capitulo de hoy, acabo de terminarlo, pero no tengo NADA de inspiración, espero que dentro de todo sea de su agrado, intentare mañana darles algo mejor. Un beso, las quiero. PD: Les dejo mi twitter por si quieren seguirme @Shewillbestrong love all. x :'))


Capitulo DIECISIETE


Kevin y Danielle se encontraban solos en el departamento de Nick. Mientras él y Joe esperaban en el de ___.
-¿Queres algo más de comer? ―Preguntó a Joe.
-No es necesaria esa pregunta. ―Bromeó Nick.
-Es cierto, cuando se trata de comida nunca digo que no.
Nick ya no sentía celos de su hermano. Él ya no le hablaba a ___ como si estuviera intentando conquistarla. Y eso tenía una razón, y era que Joe se había dado cuenta de los sentimientos de su hermano menor. Durante la cena de la noche anterior notó las ciento de miradas que compartían, como se ponía Nicholas cuando ella le hablaba y las ganas de tenerla siempre sentada cerca. Decidió intervenir un poco para ayudarlo.
-¿Creen que todo estará bien con los chicos? ―Preguntó Nick.
-Seguro, no te hagas problema por eso. ―Lo tranquilizó ___ que estaba sentada a su lado en el sillón. Él se sonrió y Joe que se encontraba en frente de ellos rió en silencio.
-¿__? ―Lo miró. ―¿Tenes novio? ―Se sorprendió ante su pregunta y Nicholas sintió pánico.
-No. ―Respondió tímida. ―Mi último novio vive donde vivía yo.
-¿Se separaron cuando te viniste para acá? ―Nick los miraba a ambos, quería callar a su hermano y a su vez deseaba que siga preguntándole cosas.
-No, seguimos juntos a pesar de la distancia. Él ya estudiaba y no podía venir conmigo, estuvimos dando vueltas poco más de un año hasta que todo terminó. ―Se sentía un poco incomoda al recordar.
-Entiendo, me pasó algo parecido cuando me fui de New Jersey a Los Ángeles.
-¿Los Ángeles? ―Asintió. Nick era solo un espectador. ―Yo soy de los Ángeles.
-¿En serio? Es la primera vez que conozco a alguien de allá. ¿Tu familia vive ahí todavía?
-Mi familia, mis amigos, todos. ―Se sentía apenada, extrañaba demasiado.
-Volviendo al otro tema. ―No quería ponerla peor y además quería investigar. ―¿No extrañas tener novio?
-Yo... ―Miró a Nick nerviosa. ¿Cómo les decía que deseaba tener un compañero de vida? Iban a pensar que era una tonta. ―Sí. ―Admitió. ―Me gustaría encontrar a la persona adecuada para mí.
-Igual que Nick. ―Se miraron de inmediato. 'Callen a mi hermano' pensó Nicholas.
-Bueno. ―Se levantó. ―Joe, hermanito... Creo que ya deberíamos dejarla tranquila, los chicos seguro terminaron de hablar.
-Está bien... Te esperamos a cenar, eh. Nos vamos muy temprano mañana así que tenemos que despedirnos hoy. ―Genial, su hermano hablaba por él. Igual eso era una gran ayuda.
Horas más tarde se encontraban cenando como dijeron. Danielle y Kevin habían llorado mucho mientras hablaban, pero habían decidido enfrentar ese tratamiento y las consecuencias que vinieran con él. Estaban juntos y no necesitaban más que eso.
Durante la cena Nick se encontraba algo apagado. Ya volvía a sentir la ausencia de su familia. En pocas horas volvería a estar solo. Si, tenía a ___ pero no de la manera que deseaba. El lunes otra vez a la universidad, sabía que tendrían poco tiempo. Ese era su mayor problema, pensar tanto en el futuro, necesitaba tener todo planeado, no le gustaba que el destino lo sorprenda, según él, mayormente siempre le jugaba malas pasadas.
-No puedo creer que te hayas despertado a esta hora para venir a despedirnos. ―Le dijo Danielle a ___ mientras la abrazaba en el aeropuerto.
-Dije que lo haría y acá estoy. ―Sonrió. ―Es una pena que ya tengan que irse.
Minutos más tarde el avión despegó y cuando __ miró a su alrededor se encontró sola. ¿Y Nick? Caminó hacia afuera del aeropuerto mirando hacía todos lados hasta que dio con él. Estaba sentado en su auto mirando hacia abajo. Se preocupó y se acercó golpeando la ventanilla. Nick se sobresaltó y la miró. ___ se quedó helada cuando vio lágrimas en sus ojos.
Sentí mi corazón latir a mil por hora y la necesidad de llorar con él. Nunca había visto a un chico llorar, creía que ellos no lo hacían, que eran más fuertes que nosotras. Estiró su brazo y sacó la traba del auto para dejarme subir. Me senté en silencio, él no me miraba. ¿Qué le digo? Antes de que pudiera decirle algo, me sorprendió tirándose sobre mis brazos. Me congelé pero correspondí su abrazo al instante.
-Tranquilo. ―Acaricie su cabello.
-No puedo más. ―Respondió él aferrándose más a mi cuerpo.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 09 Sep 2012, 6:55 am

dasjdfjhsdfhuf pobre Nick, ahora volverá a estar solo en su apartamento, aunque ____(tn) este en el otro lado de la ventana, dkfsifjis siiiguela, no sabes cuando amo esta nove*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 09 Sep 2012, 6:55 am

Morí cuando Joe empezó a preguntar, hasta yo sentí esa incomodidad sakjfsakf xd pero esta bien, Joe quiere ayudar :')
Y Nick llorandoooooo :c me muero u.u
Yo amé el cap!, no tienes que decir que no esta tan bien por que estoy segura que cualquier cosa que escribes esta bien asi que shut up! jajajaj <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por chuqi Dom 09 Sep 2012, 7:45 am

aw que tiernoooo es Nick!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa prontoooooo!!!
como la dejas asi?!!!
kisses!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Dom 09 Sep 2012, 9:45 am

awww pobresitoo!!! noo qe triste!! pobre!! aww ya me pongo a llorar!!! :crybaby: !! me gusto la nove aunque un poco triste y vos decis que no tenes inpiracion?!?!!?!??!?! :suspect: aja voy a hacer que te creo jaja igual gracias por subir hermosha! te quiero mucho bye! :P
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.