O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 06 Sep 2012, 1:17 pm

:O jajajajaja yo soy Nick y respondo..Todavía no lo somos 8)
Mas lindo Nick, yo quiero un Nick así ahora ya por favor u.u
sakjbkf siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Jue 06 Sep 2012, 8:19 pm

Que curioso es joe JAJAJAJAJAJAJ
seguila seguilaa :B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 07 Sep 2012, 3:04 am

Hola chicas. Llegó el viernes, por donde vivo yo esta lloviendo así que si sigue así sera un día tranquilo. Espero que arranquen muy bien el fin de semana. Las quiero, beso.


Capitulo QUINCE.


Lamentablemente con Joseph presente la armonía dura poco.
-Perdón que me meta, pero como nadie dice nada… ¿Ustedes dos… son novios?
-¿Qué? ―Gritaron al mismo tiempo. ―No... ―Danielle soltó una sonrisa cómplice que nadie entendió.
-Somos amigos, Joe. ―Respondió Nick con sus mejillas coloradas. Joe miró a ___.
-Es cierto, somos amigos. ―Sonrió intentando convencerlo. Estaba nerviosa.
-Ah, bueno, lo siento. ―No les había creído nada.
-Nos conocimos hace una semana. ―Comenzó a contar Nicholas. ―Ella vive en el edificio de al lado.
-¿Cómo es ser amiga de Nick, ___? ―Preguntó en broma Kevin.
-Es genial. ―Lo miró sonriente y todos notaron la atracción entre los dos. ―Es una gran persona.
-Supongo que ya conociste su mal humor. ―Agregó Joe.
-NO, no lo conoció. ―Se ofendió Nick.
-¿Mal humor? ―Rió. ―No al parecer aun no conocí esa parte.
-Recién se están conociendo, les queda mucho tiempo. ―Comentó Danielle con doble sentido.
-Bueno. ―Se levantó Nick intentando cambiar el tema antes de que todo se ponga peor. ―Falta poco para que anochezca, deberíamos ir a comprar algunas cosas para la noche.
-¿Debemos ir todos? ―Preguntó Joe "cansado" desde el sillón.
-Algunas cosas nunca cambian. ―Le tiró un papel que tenía en su mano. ―Podes quedarte, pero ojo con lo que haces, en mi departamento no se admiten tus locuras. ―Rieron todos menos él.
-Muy gracioso, hermanito. ¿Me voy a quedar solo? Es aburrido. ―Se miraron entre sí para ver quien más se quedaba.
-Yo me quedo. ―Se ofreció Dani.
-No, no es necesario. ___ puede ¿no?
-¿Yo? ―Preguntó sorprendida.
-¿Ella? ―Frunció el ceño Nicholas.
-Yo ya me voy a mi casa, es algo tarde. ―Respondió un poco avergonzada.
-¿Qué? Es viernes... Debe haber cosas divertidas para hacer en New York.
-Sí, las hay, pero nosotros no las hacemos. ―Advirtió Nick, claramente celoso.
-Chicos... ―Habló Kevin. ―Es tarde vamos.
-Bueno, iremos todos, no quiero quedarme solo. ―Reprochó como un niño.
Durante el camino Joe no dejaba de hablar con ___. Le contaba chistes y sus típicas anécdotas. No puedo evitar mirarlos, quiero que se aleje de ella, pero no sé cómo hacerlo sin quedar tan obvio. ¿Acaso mi hermano no sé da cuenta que ella me gusta? Al parecer no, o le importa muy poco. Mi cuñada me susurraba al oído que cambie la cara, para ella mis celos eran graciosos, yo los estaba sufriendo. Joseph siempre fue el que tuvo más suerte con las chicas. Cuando a Kevin o a mi nos gustaba una chica, ella siempre terminaba enamorada de Joe. La única excepción había sido Danielle que desde un primer momento quiso a mi hermano mayor.
-___. ―Obtuve su atención ya dentro del supermercado. ―¿Me acompañas a buscar algunas cosas? ―Básicamente solo quería alejarla de Joe.
-Claro. ―Sonrió mientras caminaba hacia mí, para separarnos del resto. ―Tu familia es muy divertida.
-Sí. ―Olvidé mencionar que cuando estoy celoso me pongo un poquitito inmaduro.
-¿Todo bien? Lo siento, probablemente quieras estar solo con ellos y yo acá molestando.
-NO. No es eso. ―Había hecho que se sienta mal. ―Al contrario, yo te pedí que te quedaras. Estoy un poco cansado, solo es eso.
-También lo estoy, esta semana en la universidad fue agotada, pero por suerte ya terminó.
-Decímelo a mí. No quiero saber más nada de exámenes por un tiempo. ―Reí mientras tomaba unas botellas de agua. ¿Tenes planes?
-¿Ahora? ―Asentí. ―Sí, tengo una cita. ―¿Qué? ¿Escuché bien? Mi cara se transformó. ―La misma cita que tengo todos los viernes desde hace dos meses. ―Ya no quería saber... ¿Ella tenía novio?
-¿Estás saliendo con alguien? ―Cuestioné intentando sonar indiferente ante su respuesta.
-¿Qué? No. ―Rió. ―Los viernes a la noche dan mi serie favorita. ―No pude evitar suspirar aliviado y ella lo notó. ―¿Todo bien?
-Sí, si... ¿Queres quedarte a comer con nosotros?
-No creo que sea correcto, por lo que me contaste tenes cosas que hablar con ellos.
-Sí, pero eso será mañana, dale, me gustaría que te quedes. ―Mi mirada era penetrante y suplicante, deseaba que me diga que sí.
-Está bien, pero con una condición.
-¿Cuál? ―No sé para que le preguntare si iba a aceptar cualquier cosa que me pidiera.
-Yo compro el postre. ―Ambos soltamos una carcajada.
-¿Helado? ―Ella asintió. ―Wow, helado en invierno, vos y yo somos muy parecidos.
Busqué los potes de helado y me acerqué a la caja del supermercado donde me esperaban los demás para pagar e irnos.
-Chicos. ―Me detuve frente a mi edificio. ―Los alcanzo en unos minutos, voy a subir por mi celular.
-Acompáñala Nick. Nosotros vamos preparando todo. ―¿Solos en mi departamento? Nervios mode on.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 07 Sep 2012, 6:10 am

Ow. Celos. nervios, BESO
MUAK, pronto muak
JAJAJJAJAJJA
SIGUELA
Orne, espero que no sea culpa de las fotos que te envio el siguiente capitulo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Vie 07 Sep 2012, 7:43 am

JAJAJA YO CON MI BFF DECIMOS TODO CON MODE ON JAJAJAJ MORI CON ESA PARTE AH ME ENCANTA!! EL CAPITULO SIGO LEYENDO XdAHH Y ACA TAMBIEN ESTA LLOVIENDO!!!!!PERO YA PARO ¬¬ :( A MI ME ENCANTA QUE LLUEVA!!! O LLOVIZNA ME ENCANTA!!(se dieron cuenta que digo todo el tiempo me encanta jajaj (?) BUENO CREO QUE ESO ES TODO!!!!! SIGO DICIENDO QUE AMO TU NOVE SIGUELA PRONTO!!!! TE QUIERO
PD: UNA PREGUNTA YA SE TE PASO EL RESFRIADO??? SI ES ASI CUIDATE MUCHO TE NECESITAMOS!! :d ADIOS JAJA CHAU :z: (amo esta carita!!!!)
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 07 Sep 2012, 11:15 am

Nueva Lectoraaa!! :D
Esta Genial la nove, ellos dos tan tiernos que al final consiguieron hablar, solucionar el problema del platón, ahora solos en el apartamente de ____(tn) aunque luego fueran al de Nick awwws todo taan cute*-* Siiiigueelaa prontoo please :cheers:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 07 Sep 2012, 11:42 am

Nervios Mode on ljashds morí con eso :P
y Joe es inevitable que no sea conversador y sociable, entiéndelo Nick xd
me encataaaaaa, siguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Vie 07 Sep 2012, 12:07 pm

ahhahaha ame lo de " Nervios Mode On" ahhahaha enserio fueron geniales los capitulos!
Me encanta demasiado, creo que queda corto decir eso pero la amo!
Escribís muy muy muy bien,ojala llegues a publicar tus novelas y todos compren tus libros!
O tal vez quieras dedicarte a otra cosa pero no se nada sobre eso!
Espero que la sigas pronto! Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Vie 07 Sep 2012, 12:36 pm

rayis .. debrias estar feliz en que nick te va a acompañar a el departamento ..
no hacer .. modo bervis on .. modo hapinnes on !!!! jajajaja
aii dios ...
y si .... la comprendo a la rayis ...
es imposible NO reirse si joe esta cerca :P jajaja
ameeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Vie 07 Sep 2012, 12:51 pm

Nervios Mode On!!

hahahah increible
capitulo... adoro los celos de Nick
a esperar el siguiente

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Sep 2012, 7:40 pm

Ay dios solos en el depa que nervios
que le de un pico y ya? JAJAJAJ okno xD
amo esta nove completamente

SEGUILA ORNE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Vie 07 Sep 2012, 8:03 pm

uuuiiii
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 08 Sep 2012, 3:36 am

cristina_JB_nick escribió:Nueva Lectoraaa!! :D
Esta Genial la nove, ellos dos tan tiernos que al final consiguieron hablar, solucionar el problema del platón, ahora solos en el apartamente de ____(tn) aunque luego fueran al de Nick awwws todo taan cute*-* Siiiigueelaa prontoo please :cheers:


Bienvenida Cris, esta bien que te diga así, no? Jajaja, espero que te siga gustando la nove. besoooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 08 Sep 2012, 3:45 am

Buen día. :')) Me causaron mucha gracia sus comentarios respecto al 'mode on' jajajaja, es algo que digo cada tanto y me tomé el atrevimiento de ponerlo en la novela, jajaja. Gracias como siempre por sus comentarios, saben que no los contesto para no llenarlas de mensajes, pero cada uno de sus comentarios me hacen sonreír cada día. Son geniales, las quiero.

Capitulo DIECISÉIS


Busqué los potes de helado y me acerqué a la caja del supermercado donde me esperaban los demás para pagar e irnos.
-Chicos. ―Me detuve frente a mi edificio. ―Los alcanzo en unos minutos, voy a subir por mi celular.
-Acompáñala Nick. Nosotros vamos preparando todo. ―¿Solos en mi departamento? Nervios mode on.

-Espérame un segundo. ―Caminó hacía su habitación.
Nick se sentó en un sillón del living y comenzó a girar su cabeza observando todo el lugar. Era un departamento muy hermoso, tenía el mismo estilo que ___. Se levantó y caminó hacía la ventana. Se rió al ver a sus hermanos del otro lado. Era raro ver su casa desde ahí. Volvió a sentarse y se perdió en sus pensamientos, no podía creer donde estaba, hasta hace solo unos días eran dos desconocidos que se miraban atreves de sus ventanas. ¿Cómo había pasado todo? Teniendo en cuenta que ambos son sumamente tímidos, la situación actual le parecía una locura.
-Ya estoy. ―Se sobresaltó al escuchar su voz. ―¿Te asusté?
-No, estaba... pensando.
-¿Puedo saber en qué? ―Se sentó en el mismo sillón.
-En nosotros. ―Se dio cuenta como había sonado eso. ―Ósea, la locura que fue todo, como nos conocimos.
-Ah, claro. Te entiendo, a veces también me quedo pensando en eso.
-¿Pensas en mi?
-En nosotros, vos me entendes. ―Estaba nerviosa.
-Si... ―Quería conocerla más, pero no sabía cómo establecer una conversación más profunda. ―¿Vamos? ―Escapando de esas situaciones no iba lograr conocerla jamás.
¿Soy yo o Nick se está comportando raro? Bajamos por el ascensor en silencio, y siguió así hasta llegar a su departamento. Los chicos llevaban la mitad de la cena preparada. En realidad solo se ocupaba de eso Danielle, ya que Joe y Kevin estaban mirando televisión.
-¿Podrías ayudarme? ―Me preguntó con una sonrisa.
-Claro. ―Miré a Nick y él asintió dejándonos solas en la cocina. ―¿Queres que corte estas verduras?
-Dale... Tardaron un poco... ¿Todo está bien? ―Me preguntó mientras mezclaba una preparación.
-Sí, todo bien. ―Le sonreí.
-Qué bueno que estas acá, es genial tener una chica. ―Rió. ―Es mi novio y mis cuñados, pero a veces es complicado estar rodeada de hombres, es un poco aburrido. ―Miró hacía el living. ―Especialmente cuando se ponen a ver deportes. ―Volvió a reír. ―Aparte de estudiar ¿Qué haces?
-No mucho. Digamos que no soy muy divertida.
-¿Cómo no? Nick dice que si lo sos.
-¿Dice eso? ―Dejé de cortar para mirarla. ―Se debe haber confundido. ―Bromeé.
-¿Porqué decís eso? Pasamos toda la tarde juntas y también creo que lo sos.
-Es raro, pero con ustedes me siento a gusto. Cuando estoy incomoda no digo ni una palabra, cuando entro en confianza no hay quien me pare, no sé que es mejor. ―Reímos.
-¿Tenes amigos acá?
-Sí, una amiga, Hanna. Y bueno, ahora Nick. Solo ellos dos, después el resto son compañeros de universidad.
-Wow. ―Parecía sorprendida. ―Sos más parecida a Nick de lo que pensaba.
-Sí, creo que tenemos varias cosas en común. Seguramente por eso entramos en confianza tan rápido.
-¿Falta mucho? ―Interrumpió Joe entrando a la cocina.
-Un poco, no seas ansioso. ―Lo retó Danielle. Era gracioso. ―Quédate conmigo Joe, así ___ va un poco con los chicos.
Estaba tan concentrado mirando el partido de beisbol que no noté que ___ se había sentado a mi lado. Giré y me encontré con su mirada, su mirada era especial. Sus ojos brillaban, deseaba ser el motivo de ese destello de luz. ¿Podría serlo?
-¿La estas pasando bien? ―Le pregunté dudoso.
-Excelente, me encanta pasar tiempo con vos. ―Si estuviéramos solos ya la hubiese besado. A quien quiero engañar soy demasiado miedoso como para hacer eso.
-A mi también. ―Le sonreí. Ambos observamos a Kevin levantarse para entrar en la cocina. Estábamos "solos".
-¿Nick? ―La miré. ―No nada. ―Se arrepintió.
-Decime. ―Insistí.
-¿Tus hermanos se van el domingo en la mañana, verdad? ―Asentí. ―¿Estaría bien si te invito a pasar la tarde conmigo...? ―Me miraba con temor, me estaba matando.
-No, no estaría bien. ―No dijo nada. ―Estaría más que bien. ―Sonrió y me contagió. ―¿A dónde iremos?
-Sorpresa.
-Mmm... Me gustan las sorpresas. Quedamos a...
-Ya está la comida. ―Llegaron todos con platos en sus manos. Nos levantamos y ayudamos.
Fue una cena divertida, Nick constantemente se preocupaba por la comodidad de ___. Ella estaba muy bien, todos la trataban increíble, especialmente Dani que la buscaba como cómplice para molestar a los chicos.
-La pase muy bien. ―Le sonrió ella. Estaban en la puerta de su edificio. ―Gracias por acompañarme a casa. ―Rieron.
-Sí, fue un largo camino pero valió la pena. ―Rieron otra vez. ―Que descanses. ―Besó su mejilla con suavidad y aspiró todo su perfume.
-Suerte mañana con Kev, espero que todo salga bien. ―Él asintió.
-Te llamo. ―Le guiñó un ojo y una vez que ella entró al edificio, se fue.
Despertó a las once, se sintió una chica normal por un momento. Tomó un baño, y se vistió mientras escuchaba música. Preparó su desayuno y lo comió mientras hablaba por teléfono con Hanna. Al cortar con ella recibió un mensaje, pensó que se le había olvidado algo, pero no, era de Nick.
"Buen día :') ¿Dormiste bien? Estamos por salir, hablaremos por Kevin y quería preguntarte si te molestaría quedarte con Dani. Iremos solo nosotros tres y ella se queda sola.

No dudo ni un segundo en aceptar. Danielle era muy divertida, almorzar con ella iba a ser entretenido.
-Fue idea de Nick que me quede con vos, no lo mates. ―Rió mientras cocinaban.
-Al contrario, me encanta que estés conmigo. ¿Estás preocupada?
-Un poco, pero confió en que los chicos van a lograr que Kevin entre en razón.
-Estoy segura que sí. ―Acarició su hombro. ―Quédate tranquila que cuando vuelvan van a tener todo solucionado. ―___ fue sorprendida por el abrazo de Dani.
Mientras ellas se encontraban en el departamento. Los chicos almorzaban en un restaurante a pocas calles.
-Supongo que sabrás de que queremos hablar con vos. ―Comenzó Joe.
-Creo que sí. ―Contestó de mala gana.
-¿Porqué no nos contaste nada? Somos tus hermanos. ―Reprochó Nick.
-No es nada grave.
-Sí, lo es. Y ya basta de mentirnos, estamos preocupados, Dani lo está.
-Tengo miedo. ―Confesó a punto de llorar, dejándolos helados.
-Te entiendo. ―Presionó su hombro dándole apoyo. ―Nosotros también lo tenemos, pero tiene solución, no dejes perder tiempo.
-Hay algo que Dani no sabe... El doctor me advirtió que es necesario operarme.
-No pasara nada, es solo...
-Para... Déjame terminar... Si acepto esa operación corro un riesgo muy importante.
-¿Cual? ―Preguntaron los dos al mismo tiempo.
-No poder formar una familia. ―La expresión de sus hermanos fue inmediata. Ahora entendían el comportamiento de Kevin. Sintieron impotencia de no poder ayudarlo. Ellos sabían lo mucho que Kevin y Danielle deseaban tener un hijo, y que por culpa del accidente, eso este en riesgo era doloroso.
-Debes hablarlo con Danielle.
-No puedo. ―Una lágrima rodó por su mejilla.
-Sí, ella entenderá, y creo que estamos todos de acuerdo que te pedirá que lo hagas sin importar el riesgo.
-Si eso llegará a pasar, puedo perderla.
-¿Perder a Dani? ¿Estás loco? Te ama como a nada en el mundo.
-Aparte estás adelantándote a los hechos, es solo una opción. Sos un hombre de fe, Kevin. No te dejes vencer por el miedo. ―Joe tenía razón.
-Es verdad. ―Recapacitó. ―Me estoy comportando como un niño. Voy a hablar con mi mujer y si ella está de acuerdo, el lunes mismo empiezo el tratamiento.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 08 Sep 2012, 3:50 am

Shewillbeloved escribió:
cristina_JB_nick escribió:Nueva Lectoraaa!! :D
Esta Genial la nove, ellos dos tan tiernos que al final consiguieron hablar, solucionar el problema del platón, ahora solos en el apartamente de ____(tn) aunque luego fueran al de Nick awwws todo taan cute*-* Siiiigueelaa prontoo please :cheers:


Bienvenida Cris, esta bien que te diga así, no? Jajaja, espero que te siga gustando la nove. besoooo

Gracias por la Bienvenida :D & Sisis, Claro puedes llamarme así, de echo todos mis amigos me llaman así :3. No lo dudo, es tan increíble lo que ya he leído que lo siguiente estoy segura que lo será aún más Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 1477071114
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 10 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.