O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 30 Ago 2012, 7:29 am

Alguien me gano el primer comentario
adsafadhdfhdddhd finalmente hablaron y Nicholas es un gafahddsd
tierno, hermoso y hecho para hacer sentir mariposas
jajajajaja me emocione
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Jue 30 Ago 2012, 8:34 am

awwww me has hecho llorar nuevamente
como es posible que Nick sea tan tierno ..... Dios
nos mata con lo lindo que es
y ahhhhhhhhhhhhhhh nos hablo, nos llevo .... y piensa en mi
awwww no se si llorar de felicidad o de que

lindo cap

xoxo


Última edición por Belencita el Jue 30 Ago 2012, 4:08 pm, editado 1 vez
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Jue 30 Ago 2012, 8:42 am

Por fin hablaron!que milagro! hahahaha
Espero que ahora la rayis de el paso!
Me encanto el capitulo, eres una gran escritora!
Espero que la sigas pronto si no voy a morir de desesperación y va a ser tu culpa y va a quedar en tu conciencia!
No, mentira pero espero que subas muy muy pronto!
Gracias por pasarte por mi nove!
Te quiero muchoo;besos:$
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 30 Ago 2012, 1:38 pm

Perdón!!!!!!!!! lo siento mucho por tardar en comentar :( pero como le dije a Tamii, solo entraba al foro para subir capitulo y después ponerme a escribir el final de la novela u.u Sin embargo, me encanto perderme estos últimos tres capítulos ya que me quede --> Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 167695056 sí, ciertamente me dejaste así de shockeada jajajaja porque cada capitulo tuvo su momento que me hicieron suspirar de amor cada dos por tres jajajaja. Wow!! él la saludoooooooooooo!!!!!!!! :arre: con eso ya morí una vez, después por segunda vez cuando le dijo: "Hola" baba y por tercera - por ahora xD - al hablar con ella, por llevarla hasta sus departamento en su auto y por simplemente - aunque ella no lo sepa - pensara en Tn ♥️ totalmente un amor cada capitulo. Ya digo que no tengo capítulos favoritos, porque en sí la novela lo es ♥️ Wow!! comprendo a la rayis con eso de ver a tu amor platónico a lo lejos u.u por un lado es hermoso pero por el otro tan triste, más cuando piensas lo mismo que la rayis en ser optimista y a la vez escéptica :/ esas preguntas cuantas veces me las he preguntado xD y jamás se respondieron, pero eso paso por no afrontarlo y seguir temiendo a ser rechazada :/ pero bueno, no quiero aburrirte con eso :D
Te amoooooooooooooo hermosa!! sabes muy bien que sos excelente al momento de escribir :) y que jamás podrías defraudarnos n.n Te mando mucha y miles de inspiración n.n aunque sé que pronto volverá y si tenemos que esperar, lo haremos porque valdrá la pena esperar :)
Te amo mucho, amigaaaaaaaaaa!!! ♥️ espero que estés bien :D
Besos y cuídate n.n
:hug:

PD: Opino lo mismo que Belu, vos sí que sabes transportarnos a ese lugar y hacernos sentir parte de la historia. Te amo ♥️

¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Jue 30 Ago 2012, 1:40 pm

aww pero que lindos :3
al fin se hablaron
SEGUILA SEGUILAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 30 Ago 2012, 2:33 pm

fgjhjgkldsh *________* si son dos amores <3 jajajaja
"Así era TN complicada, por un lado intentaba ser optimista, pero por el otro los malos pensamientos y su bajo autoestima le ganaban. " ASI SOY YO! definitivamente esa es mi descripción, me espías(? ejfgher ok no, amé el capitulo!!!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Vie 31 Ago 2012, 3:39 am

Good Morning. :')) Ya es viernes así que espero que tengan un lindo fin de semana. Gracias por leer y comentar cosas tan lindas como siempre. Las quiero.


Capitulo SIETE.


Cuando la vi ahí sentada, por un instante creí saber en lo que estaba pensando. Algo en ella me resultaba atrayente, y creo que es porque es igual a mí en algún aspecto.
La observo varias veces al día, a veces me ve, otras no, pero siempre estoy pendiente de lo que hace. Cuando llega la noche y estoy en mi cama, me prometo que ya no lo haré, que en cualquier momento pensara que soy un pervertido cuando no es así, solo me siento atraído, es hermosa, y lo peor es que creo que no lo sabe.
Solo hable dos palabras, pero tengo cierta habilidad para darme cuenta como es la gente. Se cuando son malos, tímidos, fracasados, felices, incluso cuando desean llorar sin control. Desde chico aprendí a observar a la gente de esa manera, a ver más allá de lo que muestran.
Mis hermanos solían decirme que era un metido, que no debía analizar constantemente a las personas, pero es algo que fluye, con solo mirarlos a los ojos sé lo que tengo que saber.
Nunca había fallado, hasta hoy... Al ver a los ojos a mi vecina pude notar su bondad, su timidez, tu paz interior, pero no pude saber más, su mirada contenía secretos. Secretos que me moría por descubrir.
Durante el almuerzo me mantuve sonriente, hace tiempo no sonreía con tanta intensidad. No soy de esos chicos que sonríen las 24hrs del día, solo lo hago en ocasiones importantes. No es que sea mal humorado ni nada, en realidad, si, lo soy, pero solo un poco, es solo que necesito estar en confianza con las personas para que me conozcan como soy, y hasta el momento en New York no he dado con esas personas.
Una vez más me levanté dejando a un lado el plato y caminé hacía la ventana. El cielo otra vez se estaba llenando de nubes, amenazando con lloviznar nuevamente. Giré mi vista hacía el frente, recosté mi cuerpo sobre el marco y me perdí adentro de su casa. Estaba sentada bebiendo algo, parecía entretenida con lo que veía en la tv. Me concentre tanto que por un momento olvide todo, y cuando reaccione ella estaba frente a la ventana mirándome con una cara un poco chistosa, seguramente se preguntaba que hacía yo mirándola así.
Levanté mi mano y la saludé mientras lucia una mueca en forma de sonrisa, ella respondió. Nos miramos por un instante fijamente, y creí que los vidrios y metros que nos separaban no existían.
Le mostré la palma de mi mano en gesto de que me esperara unos segundos y ella asintió con un leve movimiento de cabeza.
Corrí hacía mi habitación y tome un cuaderno y una fibra de mi bolso de estudio. Mientras volvía iba cambiando de hoja hasta dar con una libre.
Me estacioné frente a ella otra vez, le sonríe mientras sostenía en mis labios el capuchón, y flexionaba mi rodilla hacia arriba para poder escribir, cerré la fibra y levante el cuaderno, pegándolo al vidrio para ella pudiera leerlo.
"Olvidé presentarme... soy Nick : )"

Comenzó a reír mientras tapaba su rostro con vergüenza, se veía adorable. Sin decir nada, desapareció, volviendo al segundo también con un cuaderno, agachó su cabeza y escribió...
"Soy ____ =)"

No pude evitar sonreír dejando relucir toda mi dentadura. Tras negar con mi cabeza porque me sentía avergonzado, volví a tomar una hoja.
"¿Puedo preguntarte algo?"

"Claro"

"¿Estas libre esta noche?"

Podría jurar que se sintió a gusto con mi pregunta, sus ojos brillaban aun a pesar de la distancia. Respondió que sí, mientras reía y le respondí algo sin pensar, después de hacerlo me sentí un tonto.
"Pasaré por ti, sé dónde vives. : )"

Mi celular comenzó a sonar, cuando vi quien era supe que era importante y no podía no atender, le hice una seña y ella entendió que debía irme.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Vie 31 Ago 2012, 7:09 am

sdsdfjdfg hablando de hacer adorable a un personaje
¿Puedo saltar sobre Nicholas para abrazarlo?
Si, solo abrazarlo, es tu culpa, lo haces demasiado adorable
fue tan tarado con el "se donde vives" AJAJAJAJAJAJA
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Vie 31 Ago 2012, 7:30 am

jjaajaj morii xDy tiene razon tescaab lo haces demasiado adorables para ir y abrazarlo, darle besito pero tambien es demasiado dulce que para mi esas cosas me gustan en las novelas nose que opinan pero a mi me encanta!! :D y mas cuando es tu nove ;D jaj, adios y espero que sigas muy pronto la nove!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por chuqi Vie 31 Ago 2012, 9:32 am

kjhasdfakjhf morí!
porfin se hablaron!(mediante hojas,pero se hablaron:) )
aw van a salir juntooooooos!!
siguelaaa prontooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Vie 31 Ago 2012, 12:56 pm

Como siempre ... ritual, poner musica antes de leer!
en esta ocacion sonaba de fondo Ella Mae Bowen - Holding Out For A Hero
y awwwwwwwwwww lagrimitas.... y transportación a ese departamento
nos hablamos ....
mensajitos awww son tiernos a su manera no lo creen
por lo menos yo si...
me re contra reconecte con tu novela hace tiempo que no me pasaba esto... sentir esas sensaciones y sentimientos como si fuesen reales
me encanta
nos leemos pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Vie 31 Ago 2012, 2:38 pm

Ah tan adorable e idiota no puede ser Nick "se donde vives"
Awwwwwwwww me lo como que mimosho (?) ah era la anderson xD
Me encantu :B
Pasa un lindo fin de semana Orne y Seguila :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 01 Sep 2012, 2:46 am

Son geniales las cosas que escriben, es muy lindo que realmente se sientan tan dentro de la novela, al principio tenía mis dudas sobre las personalidades que iba a darle a los personajes pero al parecer la de ____ es bastante parecida a la de la mayoría de nosotras. Bueno, las dejo con un nuevo capitulo, recién tuve un momento de inspiración y escribir los dos siguientes. ¡AH! Supongo que ya se habrán dado cuenta pero cuando al comienzo de un texto pongo la primer letra en rosa es porque narra ___ cuando la pongo en azul es porque narra Nick, y bueno cuando es voz en off no tiene ningún color, jajajaja. Probablemente ya se hayan dado cuenta pero... Un beso, que tengan un excelente finde. Las quiero.


Capitulo OCHO.


Ya es el momento, me pidió que lo esperara abajo a las 8 en punto, y por lo que veo en mi reloj ya es tiempo. Aun no sé como sobreviví estas horas, por primera vez me probé cientos de looks diferentes, nada puede fallar, tengo mis dudas respecto a porque me hizo esta invitación, quizás solo busca una amistad, tal vez le doy lastima por verme siempre tan sola, pero definitivamente que esté interesado en mí, no es una opción.
La noche estaba muy cálida, pero al mirar al cielo se notaba que pronto llovería. No pude evitar mirarme de arriba abajo, mi look no es el adecuado para un día de lluvia, de hecho no es adecuado para esta época del año, estaba muy desabrigada, creo que la emoción de salir con él, me bloqueó el sentido común.
Me tranquilicé un poco cuando bajé y el portero de mi edificio me halago. Era un señor muy amable, y siempre lograba sacarme sonrisas.
8:05 ya me encontraba parada sola al lado de mi edificio, pasaba mucha gente, lógicamente, es sábado. Pasaban delante de mí, miles de personas, pero Nick no llegaba. 8:20, 8:30, 8:40... Mis ojos se habían puesto cristalinos, ya sabían lo que pasaría, pero mi cuerpo se negaba a irse aun. Levanté mi cabeza y miré hacia ambos lados con la esperanza de que estuviera ahí y no haberlo visto aun, pero no sucedió lo que deseaba. 8:50 y mis pies hacían un molesto ruido sobre el suelo, era mi forma de contener las ganas de llorar, volví a mirar mi reloj, rogando que aun sean las 8, pero, lamentablemente, las agujas dieron las 9 en punto. Suspiré profundo, negué con mi cabeza, recogí mi humillación del suelo y entre prácticamente volando al edificio.
El ascensor iba aumentando de piso y con él mis ganas de llorar. Realmente me sentía humillada. Coloqué las llaves en la ranura de la puerta y de tanta agua acumulada en mis ojos me costaba poder abrir.
Lo primero que hice al entrar fue ir a mi habitación, me senté en la cama abrazando mis rodillas y comencé a llorar. Si Hanna estuviera acá diría que soy una exagerada y sumamente dramática. Tal vez lo sea, pero yo no soy como ella, mi autoestima es frágil, fácil de destruir, tan fácil como invitarme a salir y dejarme plantada.
Es la primera vez que lloraba por un chico, ni siquiera terminar con novios anteriores me había hecho tan mal. Probablemente sea por el motivo de que jamás me gustó tanto alguien como él.
Es una locura que me guste de esta manera cuando no lo conozco en lo absoluto. Pero no puedo evitarlo, pensar en Nick es lo único que me hace bien, y ahora ya no será así. Desde ahora pensar en él me romperá el corazón una y mil veces.
Cuando pude controlar mi llanto, llamé a Hanna, era la única que podía calmar mi angustia. Me llevó algunos minutos contarle todo, ella me escuchó, y a diferencia de lo que yo creía, no se burló de mi.
-¿Estás segura que no fue? —Preguntó intentando tranquilizarme.
-Estuve una hora entera ahí parada, estoy muy segura. —Respondí con enojo.
-Lo siento. —El tono de su voz me decía que era cierto. ¡Genial! Ahora también me tienen pena.
-¿Sabes? Seguramente haya invitado amigos a su casa. —Estaba siendo sarcástica.
-¿Para qué?
-Para pararse junto a la ventana y verme ahí, como una tonta, y burlarse de mí. Sí, eso es lo que hizo. —Una lágrima rodó por mi mejilla.
-Estas exagerando.
-Sabía que dirías eso.
-Lo siento, pero lo estás haciendo. ¿Lo crees capaz de hacerte semejante maldad y tontería al mismo tiempo?
-No lo conozco, no sé de que es capaz.
-Pero me contaste que hoy te llevo a tu casa y hablaron.
-Sí, y fue muy dulce, luego los mensajes desde la ventana, creí que era diferente a los chicos de nuestra edad que solo quieren diversión.
Colgué la llamada, ya no sabía que decir, en el fondo de mi corazón deseaba que haya pasado algo, que en realidad haya querido ir a verme y no llegó, es mi mayor deseo en este momento.
Intenté convencerme de eso durante un rato, casi estaba empezando a creerlo. Mi amiga tenía razón estaba exagerando, incluso tal vez haya metido el peso del estudio y mi soledad en el mismo llanto, yo no era de llorar así, siempre fui negativa conmigo misma pero no llegaba al extremo de paranoia como hoy.
Cambié mi ropa por algo mas abrigado y decidí bajar sola a la calle. Caminar un rato me haría bien.
Recorrí un largo trayecto mientras pensaba y pensaba hasta darme cuenta de algo, cuando volví a casa después de esperarlo, en su casa todo estaba apagado, dando por entender que no se entraba allí. ¿Dónde estaba, entonces?
Una vez más me sentí patética por pensar tanto y buscar tantas vueltas al asunto. No dejaría que eso me amargue.
Me senté a tomar un café en un lugar lleno de gente, niños corrían, personas reían a carcajadas y gritaban, demasiado ruido para mi aturdida cabeza.
Al salir de ahí sentí más frío que antes, observe un poco y vi caer miles de gotas de agua por segundo. ¿Cuándo paso? En ningún momento noté que había empezado a llover.
Todos los taxis pasaban ocupados y quedarme a esperar uno libre sería peor que volver caminando. Caminé a paso rápido, abrazaba mis brazos y miraba hacia abajo, a dos calles de llegar la lluvia se transformó en tormenta. ¡Bendita mi suerte! susurré por lo bajo. Mi ropa estaba empapada al igual que mi cabello y el resto de mi cuerpo.
Al llegar a la puerta del edificio deje de sentir frio para sentir decepción, ahí estaba él, bajaba de su auto con una chica, la tomó del hombro, abrazándola, haciéndola correr hacia la entrada para que no se mojara, y le sonrió al llegar bajo techo.
El agua de la lluvia se mezclo con mis lágrimas, ahora sí, me sentía oficialmente una tonta.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 01 Sep 2012, 6:19 am

¿Me dejo plantada? ¿Por que?
¿Quien es la chica?
Jurame que en la nove la bitch de deltasauro no aparece JAJA

Seguilaaaaaaaaaaaaa :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 01 Sep 2012, 7:58 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! amé estos dos caps!
Me hizo llorar el último :'c me encanta cada vez tu nove *-*

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.