O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 28 Ago 2012, 8:25 pm

chuqi escribió:hola nueva lectora!
me llamo adriana:)
aww me encantaaa tu noveee!!
los dos se gustan tendrian que hablarse!!!
yeiii! la saludóo!!!(por algo se empieza:) )
sin duda tu nove es una de las mejores!...deberian darte un premio!
siguelaaa prontoooo!
kisses! 👅
adriana ⭐


Bienvenida linda, gracias por tus palabras. :')))
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 28 Ago 2012, 8:28 pm

ama-jonatik escribió:new reader plis siguela no la dejes asi


Bienvenida Genia. :'))
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 29 Ago 2012, 2:22 am

Me encanta leer que se sienten dentro de la novela, que pueden sentir lo que sienten y viven los protagonistas, eso, como "escritora" es muy bueno. Les agradezco mucho sus hermosas palabras. Saben que no contesto una por una para no llenarlas de mensajes, pero leo todo y me alegran siempre. Tengo que ponerme a escribir porque se me están acabando las reversas, jajaja. Necesito inspiración y ganas. u.u Les mando un beso, las quiero.

Capitulo CINCO.


Se levantó del suelo y caminó a paso lento mientras iba apagando las luces y la televisión. Dejó algunas cosas sobre el sillón y antes de ir a la cocina para dejar su plato de comida, miró por la ventana que la conectaba con su amor platónico, y para su sorpresa ahí estaba, sus miradas se conectaron y cuando ella creyó que no podía enamorarse más, Nick le regaló una perfecta sonrisa. Como pudo, ya que aun no podía reaccionar, se la devolvió.
No podía creer que después de tanto tiempo, se diera cuenta que ella estaba ahí, que la notara. Volvió a levantar su mirada y rogó que no fuera un sueño, que aun estuviera del otro lado, pero no, su ventana ya se encontraba cerrada.
Imitó su acto, corriendo también sus cortinas, y después de dejar sus cosas en la cocina se metió en su cama.
La sonrisa de Nicholas no la abandonaba. Se hacía ciento de preguntas, las preguntas que deseaba que él le respondiera. "¿Cuál será su nombre?" "¿Qué edad tendrá?" "¿Que hará de su vida?" y la pregunta que mas la torturaba y que a su vez no estaba segura de querer obtener respuesta es "¿Estará enamorado de alguien?" Entre tantas dudas sin resolver se quedó dormida, para amanecer horas después encontrándose con un sol que se filtraba por todas partes.
Frotó sus ojos intentando despejar el sueño que tenía. Era sábado, no debía estudiar, pero quería levantarse temprano y disfrutar el día.
Al pensar en eso, rió, no tenía con quien disfrutar el día, nadie que la llamara para invitarla a dar un paseo.
Mientras se peinaba el cabello frente al gran espejo de su dormitorio, se preguntó qué haría en un día tan hermoso en absoluta soledad.
Cuando su estomago comenzó a gruñir, supo que lo primero era desayunar.
En un tazón volcó cereales y leche, no era el desayuno que prefería, pero era lo más rápido.
Como cada mañana de camino al sillón abrió la ventana pero la de Nick aun seguía cerrada.
-Probablemente él si sea normal y los sábados aproveche para dormir. —Dijo para sí misma.
Diez minutos de televisión fueron suficientes para saber que tenía que salir de su casa. Guardó sus cosas en su cartera y cerró la puerta al salir.
Caminó entre la multitud alrededor de dos horas. Hacía frío pero el sol intenso provocaba que se pudiera soportar.
Cuando estaba decidida a volver a casa encontró un enorme parque, lleno de arboles, y de paz, justo como a ella le gustaba. Miró el reloj, y se metió en aquel lugar, no pasaría nada si retrasaba su almuerzo unos minutos.
Se sentó en un banco alejado a las personas que caminaban. Familias, parejas, niños, adolescentes. Todos en compañía.
Se perdió en su imaginación, como solía hacer siempre, en su cabeza comenzaba a rodar diferentes tipos de películas que quisiera hacer realidad. Era una soñadora.
-Hola. —Le dijo esa voz desconocida que la sacó de sus pensamientos.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Miér 29 Ago 2012, 5:16 am

siguellaa quien sera?!?! awww sabes que encanta tu nove ? :Digual me encantan todas por son las mejores bueno me debo ir adios suerte en todo yy.. :scratch: que llegue la inpiracion muy prontito xD jaja bye
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Sunny Miér 29 Ago 2012, 8:04 am

Quien sera?Espero que sea Nicholas! Eres una gran escritora, amo completamente todas tus novelas! Así que espero que la sigas pronto!
Besos. Te quiero:$
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por chuqi Miér 29 Ago 2012, 8:41 am

es nicholas?espero que si:)
siguelaaa esta muy interesante!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Belencita Miér 29 Ago 2012, 9:53 am

awwwwwwwwwwwww quien dijo Hola??
morire esperando
seras causante de que me coma las uñas esperando hahha
nos leemos

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 29 Ago 2012, 3:04 pm

*o* debe ser Niiiiiiick, que emoción ya quiero ya quiero!!! (? kjshf
siguela pronto!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por stephanie aranguren Miér 29 Ago 2012, 4:34 pm

hola Orne!! soy tu nueva lectora, me encanta tu nove <3, me identifico con tn, me gusta mucho tu manera de escribir, espero que la sigas pronto, bye!! =D
stephanie aranguren
stephanie aranguren


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 29 Ago 2012, 6:44 pm

stephanie aranguren escribió:hola Orne!! soy tu nueva lectora, me encanta tu nove <3, me identifico con tn, me gusta mucho tu manera de escribir, espero que la sigas pronto, bye!! =D


Hola linda, ¡Bienvenida! Muchas gracias y espero que te siga gustando. Besos. :')))
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por DaniAAndreaJ Miér 29 Ago 2012, 6:52 pm

Siguelaaa
Sera Nick?? :scratch:
eso esperoo para que porfin se puedan conocer
y darse cuenta que son le uno para el otroo
siguelaa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Miér 29 Ago 2012, 7:44 pm

Nicholas sos vos? mas vale que seas vos :B
me encanta
Seguilaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 29 Ago 2012, 8:30 pm

adsdgsafsahs
es el, lo se, es el...awwwww
Tu subes tempranito para mi y yo estaba sin internet :(
Aqui estoy al menos
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 30 Ago 2012, 2:28 am

Jelou pequeñas :')) Tengo que ponerme a escribir YA, tengo escrito solo hasta el capitulo 8. #HelpMe Jajajaja. Las dejo con un capitulo que me parece que les va a gustar. Gracias como siempre por sus comentarios, las quiero.


Capitulo SEIS.


-Hola. —Respondió sin mirar. No le gustaba hablar con desconocidos.
-¿Sos mi vecina, cierto? —¿Qué? ¿Su vecina? Pensó aun sin mirar a aquel muchacho. Su corazón se aceleró, no conocía su voz pero estaba segura de que era él. Poco a poco fue corriendo su vista del suelo para recorrerlo de pies a cabezas. Zapatillas negras, jeans algo ajustado color azul oscuro, buzo color bordo. ¿Era posible que fuera él? Siguió su recorrido hasta llegar a su rostro y obtuvo su respuesta.
-Ho...Hola. —Se limitó a responder y se sintió estúpida.
-Si, sos vos. —Él sonrió dejando a la luz una hermosa dentadura. Ella no respondió nada. —¿Te estoy molestando? Porque si queres puedo...
-No, no me molestas. —Se apresuró a responder cuando se dio cuenta que iba a irse.
-Bien. —Volvió a sonreír. —¿Qué haces por acá? —Se sentó a su lado y tn lo observó mientras lo hacía.
-Nada en particular, solo llegué. —Lo miró de reojo.
-Estas muy lejos de tu casa. —Su mirada penetrante no se despegaba de ella.
-Lo sé. Caminé por horas.
-Bien. —Repitió Nick sin saber ya que decir. "Habla ahora o se ira" se dijo a sí misma.
-¿Vos que haces por acá?
-Vengo a estudiar. —Señaló su mochila.
-¿Estudiar? —Arqueó una ceja.
-Sí. —Rió. —Aunque no lo creas estudio los sábados. Y vengo acá, es una costumbre.
-Sorpréndente.
-¿Que estudie los sábados? Si tal vez te parezca raro, pero así soy yo.
-¿No tenes nada qué...?
-¿Qué hacer? —Adivinó la pregunta. —No, digamos que no soy un chico muy normal. —Sus miradas se cruzaron y rieron al mismo tiempo.
-Bienvenido al club.
-¿Tampoco sos normal?
-Para nada. —Volvieron a reír.
-Bueno... —Comenzo a hablar. —Vuelvo a dejarte tranquila. —"No lo hagas" pensó ella. —Fue un gusto al fin hablar con vos. Hasta luego vecina. —Se levantó y comenzó a caminar sin dejarla despedir.
Disimuladamente pellizcó su brazo, necesitaba saber si estaba soñando, realmente le parecía una locura haberlo tenido a su lado, hablándole. Se paró y comenzó a caminar en dirección al departamento. La sonrisa en su rostro reflejaba su felicidad.
Llevaba segundos escuchando una bocina de auto, no prestó atención, las calles estaban repletas de personas, creyó obviamente que no era para ella, pero se equivocó, al oír esa voz, la misma voz que había escuchado una hora atrás. Giró su cabeza en dirección a la calle y ahí estaba su vecino, su amor, conducía un auto que no tenía idea su nombre pero que era muy lindo, y con él arriba se veía perfecto. Le hizo una seña con sus manos para que se acerque, y tn llena de temor, lo hizo.
-Sube, te llevaré.
-No gracias. —Moría de vergüenza. —Estoy bien, no te preocupes.
-Te falta una hora de caminata, llegaras agotada. —Rió. —Vamos al mismo lugar, no me cuesta nada.
-¿Seguro? —Él asintió y estiró su brazo para sacar la traba del coche. Subió mientras se preguntaba si era correcto lo que estaba haciendo.
-Llevo minutos tocándote bocina. —Mantenía su mirada al frente.
-Estaba distraída. —Respondió mirando por la ventanilla. —¿Ya has terminado de estudiar?
-Sí. Cuando te encontré ya llevaba horas allí.
-Wow, te levantas temprano.
-Hoy desperté a las 7. —Rió negando con su cabeza. —Creerás que soy un tonto.
-En lo absoluto. Suelo levantarme temprano también.
-Llegamos. —Informó Nick tras cinco minutos de silencio.
-Gracias por traerme. —Dijo bajando del auto.
-Aun estarías a 50 minutos de llegar. —Bromeó.
-Lo sé, te agradezco. —Le regaló una sonrisa. —Adiós.
-Adiós... Espero verte luego. —"Yo también" murmuró ella.
Estaba tan feliz que ni siquiera notó que estaba subiendo por las escaleras en lugar del ascensor. Entre la caminata previa y tantos escalones, tenía bien merecido comer cosas ricas el resto del día, pensó y soltó una risa silenciosa.
Entró a su casa e hizo lo de siempre. Tirar su cartera sobre el sillón. Quitarse las zapatillas y el resto de su ropa, para colocarse un short y una remera sin mangas.
Buscó en su heladera los ingredientes para preparar el almuerzo. Aun tenía una sonrisa traviesa en sus labios al recordar el encuentro de la mañana.
Tomó su plato y un vaso de bebida y se dirigió al mismo sillón de siempre, al pasar hecho un vistazo a su vecino, y lo vio al igual que ella, sentado frente a su televisión, llevando un bocado de comida a su boca.
Cada vez que lo veía sentía las típicas mariposas en la panza, ese cosquilleo que a veces llegaba a doler. Si bien no podía bajar de la nube de emoción por haberlo conocido, no podía evitar sentirse mal, y en el fondo sabía bien por qué. Porque estaba segura de que él jamás se fijaría en ella, incluso llegó a pensar que solo le habló por compromiso, luego se contradecía pensando en que no tenía ningún tipo de obligación de hacerlo. Así era TN complicada, por un lado intentaba ser optimista, pero por el otro los malos pensamientos y su bajo autoestima le ganaban.
Nick volvió a casa absolutamente contento, no podía creer que se había animado a enfrentar su temor de hablar con la chica que observaba hace meses.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Jue 30 Ago 2012, 6:32 am

ohh siii alfin se armo de valor y le hablo a la rayis ayy qe emociony qe tierno es nick *_* jaja me encanta tu nove!!☻ te quiero bye :hi:
pd:siguelaaaaaaa Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 88550944
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Look at me [Nick&tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Look at me [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.